Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wedding bells (Nick y tu) One shot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wedding bells (Nick y tu) One shot
siguelaa, es triste :(
Pero ahora que miro la cnacion... de evrdad piensas que es por miley??
(hablo de la vida real xDD)
Pero ahora que miro la cnacion... de evrdad piensas que es por miley??
(hablo de la vida real xDD)
Spark.
Parte 3/3
Había pasado una semana desde que su rompimiento por Nick. Estaba tan deprimida que no había salido de la cama, aunque su teléfono no dejaba de sonar, simplemente no quería salir de su recámara.
Era muy bueno que fueran las vacaciones de diciembre. No tenía que preocuparse por su trabajo ni por pendientes personales.
Se levantó al sentir el sol por la ventana. Estaba tan mal, que sólo pensaba en estupideces. Sólo hacía estupideces. Sus muñecas eran testigo de ello, con las marcas aun recientes y adoloridas, sus ojos de nuevo se llenaron de lagrimas al pensar de nuevo aquella tarde. Le había dicho que luchara por aquello que realmente quería, pero no lucho por ella. Ella estaba sola. Él nunca vino a buscarla, a tratar de volver. Eso la destruía por completo y trató de odiarlo. Se lo merecía, por hacerle creer en mentiras y vivir en una burbuja creyendo que su sentimiento era mutuo. Amaba a Nick. Tanto lo amaba que hasta le dolía. Sollozó fuertemente, le costaba aceptar que Nick no la quisiera ni un poco como ella a él, pensar que todos los abrazos, besos, sus caricias, todo... él estaba enamorado de otra.
Cubrió su boca al sentir que gritaría de nuevo y más lagrimas recorrieron sus mejillas. Tardó minutos en calmarse y respirarse tranquilamente.
Sonó el timbre y frunciendo el ceño caminó fuera de su habitación indecisa si acercarse a abrir o sólo ignorar aquello.
Mirar por la mirilla no sería malo, a lo mejor era Nick. Con la esperanza de que fuera él, miró a través de la puerta.
Una decepción recorrió por completo su cuerpo. Era Joe, su ex-cuñado.
Abrió la puerta y trató de recibirlo con una sonrisa pero sólo salió una mueca.
-Hola - lo saludó haciendose a un lado para dejarlo pasar.
-Dios ____, ¿has dormido ultimamente? -dijo viendo sus ojos.
Ella sólo miró hacia el suelo pero luego sonrió.
-Qué haces aquí Joe? Sabes que tu hermano y yo..
-Si, sé que terminaron, pero ____, no debieron terminar..
-Él no me amaba Joe!- sollozó de nuevo, pero no quería llorar.- Él sigue con su amor hacia Mi-Miley- puso una mano en su cadera y otra cubriendo su rostro- estoy harta de aparentar que no me afecta nada... yo ya dije que no la reemplazaría y no lo haré...
-Nick quedó demasiado molesto por su ruptura, al día siguiente no quizo asistir a ninguna fiesta, está completamente afectado ____, él si te quiere..
-No, Joe. No confundas el hecho de que yo estuviera incondicionalmente para él y ahora no, con el hecho de que me quiera. Sólo se acostumbró a tenerme, pero con sólo unos días, me olvidará..
-Esos días han pasado ____, donde he visto a mi hermano levantarse tarde y no querer cenar. ¿Cómo crees que está?
-Lo superará Joe, no me amó sólo tenía cariño por mi, seguirá adelante.
-Pero y tu ____? Lo superarás?
Había pasado una semana desde que su rompimiento por Nick. Estaba tan deprimida que no había salido de la cama, aunque su teléfono no dejaba de sonar, simplemente no quería salir de su recámara.
Era muy bueno que fueran las vacaciones de diciembre. No tenía que preocuparse por su trabajo ni por pendientes personales.
Se levantó al sentir el sol por la ventana. Estaba tan mal, que sólo pensaba en estupideces. Sólo hacía estupideces. Sus muñecas eran testigo de ello, con las marcas aun recientes y adoloridas, sus ojos de nuevo se llenaron de lagrimas al pensar de nuevo aquella tarde. Le había dicho que luchara por aquello que realmente quería, pero no lucho por ella. Ella estaba sola. Él nunca vino a buscarla, a tratar de volver. Eso la destruía por completo y trató de odiarlo. Se lo merecía, por hacerle creer en mentiras y vivir en una burbuja creyendo que su sentimiento era mutuo. Amaba a Nick. Tanto lo amaba que hasta le dolía. Sollozó fuertemente, le costaba aceptar que Nick no la quisiera ni un poco como ella a él, pensar que todos los abrazos, besos, sus caricias, todo... él estaba enamorado de otra.
Cubrió su boca al sentir que gritaría de nuevo y más lagrimas recorrieron sus mejillas. Tardó minutos en calmarse y respirarse tranquilamente.
Sonó el timbre y frunciendo el ceño caminó fuera de su habitación indecisa si acercarse a abrir o sólo ignorar aquello.
Mirar por la mirilla no sería malo, a lo mejor era Nick. Con la esperanza de que fuera él, miró a través de la puerta.
Una decepción recorrió por completo su cuerpo. Era Joe, su ex-cuñado.
Abrió la puerta y trató de recibirlo con una sonrisa pero sólo salió una mueca.
-Hola - lo saludó haciendose a un lado para dejarlo pasar.
-Dios ____, ¿has dormido ultimamente? -dijo viendo sus ojos.
Ella sólo miró hacia el suelo pero luego sonrió.
-Qué haces aquí Joe? Sabes que tu hermano y yo..
-Si, sé que terminaron, pero ____, no debieron terminar..
-Él no me amaba Joe!- sollozó de nuevo, pero no quería llorar.- Él sigue con su amor hacia Mi-Miley- puso una mano en su cadera y otra cubriendo su rostro- estoy harta de aparentar que no me afecta nada... yo ya dije que no la reemplazaría y no lo haré...
-Nick quedó demasiado molesto por su ruptura, al día siguiente no quizo asistir a ninguna fiesta, está completamente afectado ____, él si te quiere..
-No, Joe. No confundas el hecho de que yo estuviera incondicionalmente para él y ahora no, con el hecho de que me quiera. Sólo se acostumbró a tenerme, pero con sólo unos días, me olvidará..
-Esos días han pasado ____, donde he visto a mi hermano levantarse tarde y no querer cenar. ¿Cómo crees que está?
-Lo superará Joe, no me amó sólo tenía cariño por mi, seguirá adelante.
-Pero y tu ____? Lo superarás?
kissesrain
asi acaba?
diq ue la seguiras!!
asi acaba como con muchos cabos sueltos!!
la tienes que seguir :wut: :lloro:
diq ue la seguiras!!
asi acaba como con muchos cabos sueltos!!
la tienes que seguir :wut: :lloro:
Spark.
:O ..oh dios!!! de verdad wow!! per porfis tenes que seguilaa!! esto ya me esta intrigando!!..por cierto lo ame!!! ..besitos !!
SmileJonas
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Meee encanta tienes que seguirla!!!! Te lo pido por dios!!!!!!
Noooo tiene que acabar asi
Disculpame no me presente (que poca educacion tengo) me llamo Sofia pero dime Sofi ajaj
Besos y siguelaaa pronto!!!
Bye :)
Meee encanta tienes que seguirla!!!! Te lo pido por dios!!!!!!
Noooo tiene que acabar asi
Disculpame no me presente (que poca educacion tengo) me llamo Sofia pero dime Sofi ajaj
Besos y siguelaaa pronto!!!
Bye :)
Sofiia Jonas Lovato
Waa termino? :/ awww nooo! :S siguela por fis:3
Pao Jonatica Forever :3
Siguelaaaaaa plea BTW Soy nueva lectora la lei hoy completita siguela
GloryJonas
puees las partes que quieras!! pero que acabe jaja :DD
quiero evr como la sigues e.e
quiero evr como la sigues e.e
Spark.
Tienes que seguirlaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
ME ENCANTOOOOO!
Quiero que la sigas yaaa!
Soy nueva lectora!!
Al shot lo tendrias que hacer novela!
Esta muy bueno!
Quiero que la sigas yaaa!
Soy nueva lectora!!
Al shot lo tendrias que hacer novela!
Esta muy bueno!
loree jonas