O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Miér 18 Sep 2013, 12:48 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 10:40 am

oliiiiiis!!1 


meeee encantoooo el capitulooo! ohh y encontraron un cachorrito! 
aish qe bonito que Lou y Rayis se hayan besado! 
eso le pasa a Zayn por no espresar sus sentimientoos o por no querer sentirlos! jaja 

un besiiitoooooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Sep 2013, 12:13 pm

siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por conDdededo Jue 19 Sep 2013, 1:58 pm

siguela
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Sep 2013, 2:05 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 9:40 am

Seguila!!!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Vie 20 Sep 2013, 4:01 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 11:14 pm

cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 21 Sep 2013, 6:40 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:41 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por daniella19982012 Sáb 21 Sep 2013, 6:43 pm

chicas porfavor les ruego pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t21772p225-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu  porfavor :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Meygisselle Sáb 21 Sep 2013, 7:53 pm

Hola, me encantó el capítulo, espero que la sigas pronto, awwww fue tan tierno el cachorrito yo amo a los cachorros, y la Rayis se besó con Louis y awww no lo puedo creer, y aggghhh Malik es tan antipático y ok quizás mi mensaje es un poco confuso, pero es la emoción!!! Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 3373640616
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 21 Sep 2013, 8:05 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 23 Sep 2013, 6:03 pm

 melyrodriguezz
Dioss Mioo Santooo!! Louis y Rayita se besaron y Zayn que creo que se esta enamorando ahi dios esta novela se esta poniendo buenisima! siguela cuando puedas.

Si cielo ya se "Louis zsdcvbnm y rayis" Gracias por comentar

Pipimalikstyles
Hooolaaa buenoo buenoo sigue subiendol capp me encanta la novee fiel lectoraaaa besoss


Gracias por leerla y por ser fiel lectora cielo xx.


babbiiy 
Me encanto el capitulo ... me gusta lo que tiene louis con ___ es es tan tierno & zayn tan pesado pero a rayis le gusta malik ... 
Sabes estuve toda una semana actualizando para ver si subiste ... espero que no te demores demasiado besos

Lo lamento cariño es que tengo tarea
mil y esas cosas de la escuela es horrible
Y luego falta de inspiracion, gracias por la espera. xx.

Harriet

omg se besaron, y que lindo perrito <333 siguela porfavor :D

Ya se se besaron asdfghjkl. Ya la sigo
Lo se ame al perro

LuciaStyles_

NUEVA & SEXY LECTORA ESPAÑOLA !!
Me encanta tu novela es como : asdfghklhfaektbjawgtykfaEttwgfetyygttcetutgkqfwugtykqwf
En fin, siguel

Bienvenida, gracias por leer mi novela
y comentarla. DE verdad que si es así de asdfghklhfaektbjawgtykfaEttwgfetyygttcetutgkqfwugtykqwf
muero. significa mucho x.

Mar_love1D 
Seguila!!! :)

Ya la sigo.


Nutella 1D 

Omg! Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Nonononoooo, Rayis no pudo haber besado a lucho; Estoy comp
Impaktada :O

Ya se, beso s Louis sdfghjk

AbruDirectioner 
Me encanta!! Lou es tan Asdasdasd, lo amo!!!! 
•Abrü Wink
Ya se. Louis es asdfghjklñ

Onaa

oliiiiiis!!1 


meeee encantoooo el capitulooo! ohh y encontraron un cachorrito! 
aish qe bonito que Lou y Rayis se hayan besado! 
eso le pasa a Zayn por no espresar sus sentimientoos o por no querer sentirlos! jaja 

un besiiitoooooo

Jajajaja ya lo sabras. Tu sigue leyendo xx.


Gracias por comentar Onna.


Susi

siguela

si cielo ya la sigo.

Leils

Seguila!!!

Si cielo xx.


Ame tu firma ¿De que entrevista es? 

daniella19982012

chicas porfavor les ruego pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t21772p225-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu  porfavor :C

shi me paso.


Meygisselle

Hola, me encantó el capítulo, espero que la sigas pronto, awwww fue tan tierno el cachorrito yo amo a los cachorros, y la Rayis se besó con Louis y awww no lo puedo creer, y aggghhh Malik es tan antipático y ok quizás mi mensaje es un poco confuso, pero es la emoción!!! 

Te comprendo, te comprendo, yo igual amo
a los cachorros


God, son hermosos. Jajajaja ok x's ya se la ___ y Louis
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 23 Sep 2013, 6:10 pm

Capitulo 34 parte I
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Zou-s-zayn-malik-35500925-245-245

jealousy

Estaba feliz por primera vez en mi vida no pasaba estas vísperas sola, era algo inexplicable, hermoso. Aun no tenía claro que clase de relación tenía con Zayn; Mucho menos tenía claro lo mío con Louis solo sabía que cada vez que veía al ojo-azul las risas no paraban y me hacía sentir cómoda.
 
Y si el es el indicado” “Y si el va a ser tu primer verdadero amor” Claro que en ____(Tu país) había tenido relaciones con chicos, pero eran pasajeras. Jamás me había enamorado, no tenía tiempo para eso el baile era primero. Y luego pasaron varios factores aquí en Europa que me hicieron dudar que el amor existiese.
 
Que tal si el chico de sonrisa perfecta era el indicado. Era un príncipe, en todo el sentido de la palabra.
 
Pero ¿Qué pasara con Zayn?  Estúpida y gris conciencia ¿No podrías dejarme aunque sea el último día del año?
 
Era ultimo día del año, podía volver a empezar, tal vez aclararle a Zayn que no soy su “Desahogo sexual semanal”  y terminar con todo este juego, acabar mi contrato, ocultar mi relación con Louis *Si se llega a dar*, cumplir mis metas planteadas desde mi infancia, comenzar una buena vida, olvidar el pasado. Mis propósitos de nuevo año sonaban fáciles pero eran realmente complicados, pero si me lo proponía todo resultaría como lo estoy planeando
 
¿Qué harás el día de hoy? Se que estarás sola.  ¿Quieres salir a un bar con migo y tomar un par de tragos? y pues vemos que se da después de eso :)x
12:04 pm 31/Dic/12
Zayn Malik.

 
¿Qué se creía el? Qué podría tratarme como la última vez que nos vimos y luego resolverlo con SEXO como si mis sentimientos, orgullo y/o dignidad no importasen
 
NO SEÑOR
 
Tengo planes, pero si tengo que hablar con tigo seriamente, nos vemos cuando pueda
 
 
¿Planes? Pero si eres tú ¿Con quien saldrás? ¿De que quieres hablar? Dímelo de una vez, no te andes con rodeos estúpidos x.
 
12:09 pm 31/Dic/13
Zayn Malik

 
Le respondería con algo que le doliera. Para que así dejara de molestar

Si ¿Qué te importa con quien salga? pero créeme que lo disfrutare :) Lo que te quiero decir es algo que no se dice por SMS luego hablamos ADIOS.
 
Después de eso no respondió nada. Supongo que su gran ego entendió que no quería hablar con el.
 
Comencé a ver que me pondría para la cena con los Tomlinson. Dos horas seleccionando y eliminando ropa por fin conseguí el atuendo perfecto.
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98418331&.locale=es
 
 
Mire mi reloj  “____ apúrate que de aquí a Doncaster son dos horas aproximadamente y tienes que llegar temprano para dar una buena impresión”
 
Me metí a bañar.
 
 
Narración especial Zayn
 
Desperté con un gran apetito *ultimo día del año*  dijo una voz dentro de mi.
 
No me gustaba festejar Año nuevo/viejo. No creo en eso de “nuevo año nueva oportunidad, cambios, propósitos y así” creo que más bien uno tiene que cambiar cuando en verdad este dispuesto y en verdad lo quiera, se me hace un cliché todo esto. Así que en vez de estar de amargado  en la casa de mi mamá prefería pasarla con un par de chicas en un bar o con mis amigos celebrando hasta embriagarme, es lo que el año pasado hicimos Liam y yo.
 
Pero al parecer mi compañero de copas, estaba demasiado ocupado con Danielle y Harry tenía que pasarla con Taylor
Pobre, es el que más lleva peso en sus hombros
Niall, ese duende tan familiar, prefería quedarse con su familia y amigos
 
Y pues yo había decidido cortar relación con mis  amigos de Bradford de hace años
 
-Valla Malik para ser tan famoso estas completamente solo.- Me dije a mi mismo-Tal vez Louis, ese chico se pone sentimental en estas fechas, estoy seguro que olvidara todos nuestros conflictos de este año, me perdonara y a las 12:00 estaremos borrachos, divirtiéndonos y olvidando el pasado.- Decidi marcarle
 
-¿Zayn?-Respondió el teléfono
 
-Que onda viejo, solo hablo para decirte que pues…- No era muy bueno con esto de las palabras.- pues que olvidemos el pasado, se que sigues ligeramente molesto por lo de ___ , pero viejo… es solo una chica.
 
-Zayn, no creo que ella solo sea una chica más de tu lista de acostones, ella es diferente, acostarte con ella puede ocasionar problemas.
 
-Louis, pero a mi no me importa en lo más mínimo ____.-El me interrumpió
 
-Entonces si no te importa, deja de acostarte con ella- Subió el tono de su voz
 
-Wo, tranquilo, solo quiero arreglar las cosas, no quiero estar enojado con tigo, prometo no volverme a tener sexo salvaje con ____.- El río ante mis palabras.- ¿Estamos bien?
 
-Pero por supuesto que si amigo- Pude escuchar su sonrisa al otro lado de la bocina. Claro que no cumpliría esa promesa… solo esa. Me encantaba acostarme con ____, solo que ahora… sería más discreto para no arruinar mi amistad con Louis
 
- Que te parece si para festejar esto y que se acaba el año vamos a un bar.
 
-Me parece genial, pero por desgracia no puedo, ya había quedado con mi mamá
 
-En definitiva eres el más niño de mami de la banda.- Me burle de el.-
 
-¿No quieres venir?- Me propuso
 
-No amigo, gracias… un abrazo y nos vemos para los ensayos de la gira
 
-O quizá antes, de verdad si se te antoja la oferta de venir a la casa de mi mamá es vigente.-
 
-Feliz año Lou.-Me despedí de el
 
-Feliz año Zayn- Colgó
 
 
No quería pasarla solo, estaba bien que no me gustara la ideología de las personas por el año nuevo,  pero si me gustaba la fiesta, el alchol y esas cosas.
 
Y de repente se me ocurrió:
___ comparte mis ideas con esto de las fiestas, estaba seguro que ella si estaría disponible para mí.
 
Un par de tragos y sexo de fin de año. ¿Qué más podía desear? Sobre todo con ella. Le envíe un mensaje
 
¿Qué harás el día de hoy? Se que estarás sola.  ¿Quieres salir a un bar con migo y tomar un par de tragos? y pues vemos que se da después de eso :)x
 
Tengo planes, pero si tengo que hablar con tigo seriamente, nos vemos cuando pueda
 
12:06pm 31/Dic/12
Bailarina

 
Ósea “Cuando pueda” ¿Qué clase de planes tenía? Sera que la introvertida bailarina había decidido ser una feria por hoy… pero ¿Con quien? ¿Por qué no con migo? Y entonces el irritante pensamiento me llego a la mente ¿Alguien más que yo la tendía? Tendría sus excitantes movimientos, sus labios
 
Malik, tu no eres el primero y el único en la vida de ____. Aparte ¿Qué quería hablar con migo?
 
¿Planes? Pero si eres tú ¿Con quien saldrás? ¿De que quieres hablar? Dímelo de una vez, no te andes con rodeos estúpidos x.
 
Si ¿Qué te importa con quien salga? Es mi problema, pero creeme que lo disfrutare :)  Lo que te quiero decir es algo que no se dice por SMS luego hablamos ADIOS.
12:15 pm 12/Dic/12
Bailarina

 
No quise saber más, los estúpidos pensamientos me estaban torturando un poco ¿Torturando porque? Ella solo es alguien más con quien follas. Pero tal vez el mejor sexo que he tenido ha sido con ella e imaginar que alguien más disfrutaría lo que yo me mataba.
 
Lo se, sonaba egoísta; Yo me podía acostar con tanta chica quisiera pero ¿Ella no? Ese no era el arreglo, era sexo sin compromiso, con quien o con cuantos se acostara no era en absoluto mi problema. Pero algo en mi no quería que pasara.
 
¿Por qué estos estúpidos pensamientos ahora Malik? Quiza ella se acostó ya con más chicos pero ¿Por qué justamente me afecta esto hoy? *Quizá por ego* me respondí yo mismo. Tal vez  porque ahora sabes que lo hará y las anteriores veces ni enterado estabas 
 
Le voy a arruinar su noche- Llegue a esa conclusión 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 53 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.