O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 15 Sep 2013, 4:47 pm

Capitulo 33
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Tumblr_msxrrgMnlf1rgr4l6o2_r1_250




We are ¿Just friend?

Zayn me había dejado en la puerta de mi edificio
 
Tu-Fue una linda noche Zayn, tu familia  es totalmente encantadora
 
Zayn- De nada.- Suspiro serio.- Les agradaste – Me dedico una mirada.
 
Tu- Nos vemos luego- Sentía tensión y no de esa tensión incomoda si no de esa que te dan ganas de mandar todo a la mierda y besarlo.-
 
Zayn- Tenemos que ¿Olvidas que existe un contrato? – Dijo, baje la mirada y me baje del auto. Eso había sido muy crudo, incluso para el.
 
Salude a Carl el portero y subí por el elevador, mire mi reloj *12:00pm ya era algo tarde*  comencé a revisar mi bolso para buscar mis llaves
 
Louis- Creí que no llegarías.- Me sorprendió la aguda y hermosa voz del ojo-azul.-
 
Tu- Louis- Pronuncie avergonzada.- Lo lamento, se me olvido por completo.- Agache la cabeza pero el abrió los brazos
 
Louis- No  importa ven y dame un abrazo amor.- Fui corriendo a el.- Solo dime algo ¿Dónde estabas?
 
Tu- Yo… bueno- Exhale lento, no tenía porque mentirle a Louis, no hice nada malo en realidad.- Con Zayn.- Abrió sus pequeños y hermosos ojos.- Y su familia- Frunció el ceño sorprendido.-
 
Louis- ¿Zayn te invito con su familia en la navidad?- Yo asentí
Tu- Hay que seguir esta conversación adentro ¿quieres?- Abrí la puerta.- ¿Quieres algo de tomar?- Negó
 
Louis- ¿Por qué lo hizo?- Su tono era de estar realmente sorprendido.- El… suele reservar mucho a su familia de esto, a la única que le presento a su familia fue a Perrie- Exclamo directo
 
Tu- No lo se, creo que le dio algo de lastima.- Reflexione mis palabras.- O bueno tal vez a su madre le dio lastima porque ella fue la que me invito
 
Louis- Mmmmh- Lo vi pensativo.- Tal vez- Suspiro y siguió serio pensando.-
 
Tu- Feliz no cumpleaños.- Lo abrase para romper cualquier pensamiento extraño, el estaba sentado y mi muy intenso abrazo hizo que ambos quedáramos acostados, tirados en el piso.-Lamento no acordarme
 
Louis- En realidad me ofendiste.- Yo estaba a su lado, continuábamos tirados en el piso mirándonos, muy cerca.- Mira que no acordarte de mi en mi cumpleaños
 
Tu- Lo lamento tanto.- Bese su nariz, sus mejillas y su frente.-
 
Louis- Ni así te perdonare.- Frunció el ceño.- Solo lo hare si prometes que pasaremos todo el día juntos
 
Tu- Trato, eso me beneficia a mi amigo.- Se paro y me ayudo a pararme.- Okey el primer lugar donde iremos es a comprar tu regalo.- Me sacudí un poco
 
Louis- No es necesario.- Su voz era ronca, me gustaba que fuese ronca.- De verdad cariño
 
Tu- Y yo te digo que si o no voy- El abrió la boca y comenzó a reír
 
Louis- Pero el trato era que la pasarías con migo, eso es trampa
 
Tu- Tómalo o déjalo.- le ofrecí la mano para que fuera un trato
 
Louis- Como pase de ser el  chantajista a ser el chantajeado
 
Tu- ¿trato o no?- Lo mire retándolo
 
Louis- ¿Cómo causas eso en mi?- Yo levante mis hombros y sonreí victoriosa.- Trato.- Me dio su mano y sellamos el trato
 
Tu- Pero los de Modest! Se enojaran
 
Louis- Yo me encargo de eso.-
 
Horas después
 
Los lentes, el gorro y el cubre-bocas estaban funcionando, caminábamos en la calle y hasta ahora no se nos había acercado una multitud loca gritando “Louis dame de tu salsa” o algo similar
 
-Escoge lo que quieras.- Le sonreí –
Louis- Oh vamos querida, no quiero nada. Mejor tu escoge y yo te lo compro
 
Tu- Louis, ese no era el trato.- Fruncí el ceño y lo mire retándolo.-vamos Louis si no me harás sentir pésimo y llorare
 
Louis- Que exagerada.- Rio-  Okey- Miro las cosas que estaban en el estante.- Quiero esto.- Tomo una cajita con chocolates de 90 centavos
 
Tu- Oh por favor Louis en serio- coloque mis manos en la cintura.-
 
Louis- Es en serio, eso es lo que quiero.- se lamio ligeramente los labios, lo cual se vio extremadamente sensual.- Compláceme.- Baje la cabeza, últimamente mal pensaba todo y eso me había hecho sonrojar.- Oh ___ no sabía que fueras mal pensada
 
Tu- No, yo… no- Tartamudee- ¿Cómo crees? Yo no
 
Louis- Vamos ___ estas hablando con el amo y señor del albur.- Reí ligeramente.- Okey ¿Me vas a comprar  mis chocolates?- Pregunto-
 
Tu- Esta bien- lo saque la lengua.- Pero eso es trampa.-
 
Subimos a su coche y comenzamos a charlar de todo
 
Louis- ¿Y ahora que estas haciendo?-Su mirada estaba fija en la carretera
 
Tu- Por ahora, nada ¿Y sabes? Ya me esta hartando, quiero bailar… o mínimo poner coreografías hace semanas que solo voy y entreno dos horas, se esta volviendo aburrido.- el estaba escuchando con atención
 
Louis- ¿Sabes ____? a pesar de tus 18 años eres demasiado activa, a veces te veo muy sola y eres muy madura para tu edad- Dijo con sinceridad
 
Tu- La vida me ha hecho así, madurar rápido. Tu has de saberlo mejor que nadie Lou tanto en la música como en la actuación y el baile tienes que ser maduro; Las carreras son difíciles, este es mi sueño desde que tengo uso de razón y nadie creería  las cosas que he hecho a mis 18 años.-Llegamos a un alto y el me miro
 
Louis- ___ eres sorprendente.- Coloco su mano en la mía y continuamos hablando, pero de cosas más alegres.
 
 
 
Louis- El restaurante donde me llevaste estaba delicioso.- Caminábamos por la calle, observando que atardecía, yo tomada de su brazo
 
Tu- Te dije que el calpiriñas te encantaría
 
Louis- Es que, tenían unos deliciosos cortes de carne, y luego como te lo servían en espadas fue excelente, todo un show
 
Tu- Lo se, a parte comimos como desesperados.- El rio
 
Louis- Eres la campeona.- Yo levante mis cejas y me sonroje
 
Tu- Bueno, que si tu no te quedas atrás campeón, a cada cosa que nos ofrecían tu siempre decías “Si, si”.- Lo imite
 
Louis- Yo no hago caras tan feas.- Yo me hice la ofendida.- Sabes que todo es broma cariño.- Yo bese su mejilla, no supe porque pero lo hice simplemente me nació un pequeño silencio se apodero del momento.- ¿Vendrás a pasar año nuevo a mi casa cierto?-
 
Tu- Claro ¿Eso es una invitación verdad?
 
Louis- Claro, no quiero que te quedes de perdedora en tu casa sola
 
Tu- Oye- lo empuje ligeramente.- No soy perdedora.- El negó con la cabeza-Grosero.-  Ambos comenzamos a reír, la verdad me pasaba increíbles momentos a lado de Louis, era gracioso y encantador.
 
Louis- ¿Escuchas eso?- Ambos nos paramos y yo comencé a percatar el sonido del que hablaba Louis
 
Tu-Parece como  algo o alguien llorando.- El asintió y comenzó a caminar siguiendo el sonido, yo lo seguí por atrás. Llegamos a un callejón - Creo que viene de esa caja.- Le dije señalando.
 
Louis- No te vallas a acercar, a lo mejor y es algo peligroso.- Dijo y tomo un palo para pegarle a la caja, se escucho el sonido un poco más fuerte
 
Tu- Vamos Lou, algo que este llorando así no puede ser peligroso.- Me acerque a la caja y la abrí.- Oh Dios- Exclame
Louis- ¿Qué es?- Se acerco más a mi y puso su mano en la parte alta de mi espalda.-
 
Tu- Es un perrito.- Le dije.- Un cachorro.- Lo tome.- Y mira, esta súper asustado muriendo de frio
 
Louis- Oh cielos, mira su cara.- Era realmente adorable, yo lo estaba cargando.- tiene tu misma cara de cachorro triste cuando me pides algo.- Comencé a reír.- Es absolutamente adorable.-
 
Tu- Lo se, pobrecillo ¿Quién podría dejarlo tirado así en navidad?
 
Louis- Alguien sin corazón.- Menciono y concorde.-
 
Tu- No lo dejare aquí, lo llevare a casa- lo envolví en mi abrigo.- El me miro con una especie de brillo en sus ojos
 
Louis- Pero ____
 
Tu- Nada de peros- Lo interrumpí.-  Sería igual de descorazonada si lo dejo aquí, aparte es hermoso.- El perro se acorruco un poco.
 
Louis- Yo te iba a decir que lo lleváramos primero al veterinario
 
Más tarde
 
Louis- Lo bueno es que no necesita más que cuidado y amor, y eso se lo darás tu
 
Tu- Se lo daremos, si ya vi como lo miras y lo tratas, no te hagas Tomlinson te ha robado el corazón
 
Louis- Si, es que se parece a ti.- Yo me reí pero fingí indignación.- En el bonito sentido
 
Tu- No, yo siento que se parece a tu cara triste cuando Niall te roba las galletas que preparo.- Pronuncie
 
Louis- Okey, se parece a los 2.- Subimos al coche, yo en la parte de atrás para cuidar al cachorro.- ¿Cómo planeas llamarlo?
 
Tu- No lo se.-Mire al pequeño perro, me recordaba un poco a mi perrita que tenía en ____(Tu país) .- No lo había pensado
 
Louis- ¿Qué te parece Harry?- Yo comencé a reír.
 
Tu- Creo que a Harry no le parecerá eso- Suspire
 
Louis- Iron man.- Levanto los hombros inocente.- ¿Podría ser una opción?
 
Tu- ¿Qué te parece Spuffi?- El sonrío
 
Louis- Raro.-
 
Tu- ¿De verdad?- Conteste y  acaricie al cachorro.-
 
Louis- En verdad.- Se detuvo pues ya habíamos llegado.- Pero original al igual que tu- Yo sonreí estúpidamente y me sonroje
 
Tu- A parte es pegajoson.- Cambie de tema
 
Louis- Si,  spuffi … suena bien.- Me ayudo a bajar con el cachorro, subimos al departamento.
 
Tu- Gracias por este maravilloso día Lou.- Ya era noche.- ¿Quieres pasar?
 
Louis- No, lo siento ____ pero tengo que manejar hasta Doncaster.
 
Tu- A okey.- acaricie al cachorro.- Spuffi despídete de papá Louis-  De repente mi cara se puso caliente pues reflexione mis palabras.-
 
Louis- Me encanta ser su papá, pero me gusta más la mamá que tiene  Spuffi.- Al finalizar la frase me tomo de la cintura y me planto un beso.
 
Sus labios eran tersos, extrañamente sabían deliciosos y por una extraña razón continúe el beso, su olor me hacía sentir cosquillas en mi estomago *Lo estaba besando y me encantaba, el sabía como hacerlo y a pesar de que duro poco lo disfrute* 
 
-Pero no tanto como los besos de Zayn- Dijo una irritante voz interna
 
Louis- Entonces- Note su nerviosismo.- Nos vemos en unos días, te paso la dirección de mi casa- El no paraba de sonreír.- Mejor yo vengo por ti- Yo asentí y me despedí con una señal con la mano.-
 


¿Qué acaba de pasar? Esto me traía consecuencias con Zayn… pero, no tenía porque ¿Verdad?- Me dije.- Al fin de cuentas yo solo era la diversión de Zayn y el era mi diversión ¿Cierto?- Me trate de convencer 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Sep 2013, 4:58 pm

Dioss Mioo Santooo!! Louis y Rayita se besaron y Zayn que creo que se esta enamorando ahi dios esta novela se esta poniendo buenisima! siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Pipimalikstyles Dom 15 Sep 2013, 6:09 pm

Hooolaaa buenoo buenoo sigue subiendol capp me encanta la novee fiel lectoraaaa besoss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Dom 15 Sep 2013, 6:27 pm

Me encanto el capitulo ... me gusta lo que tiene louis con ___ es es tan tierno & zayn tan pesado pero a rayis le gusta malik ... 
Sabes estuve toda una semana actualizando para ver si subiste ... espero que no te demores demasiado besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por alicia P.J Lun 16 Sep 2013, 2:11 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 12:12 pm

omg se besaron, y que lindo perrito <333 siguela porfavor :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 16 Sep 2013, 12:45 pm

NUEVA & SEXY LECTORA ESPAÑOLA !!
Me encanta tu novela es como : asdfghklhfaektbjawgtykfaEttwgfetyygttcetutgkqfwugtykqwf
En fin, siguel
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Sep 2013, 1:15 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Sep 2013, 6:04 pm

Seguila!!! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Sep 2013, 6:09 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Nutella 1D Lun 16 Sep 2013, 8:50 pm

Omg! Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Nonononoooo, Rayis no pudo haber besado a lucho; Estoy comp
Impaktada :O
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ingrid vergara- Lun 16 Sep 2013, 10:31 pm

Asjklñ Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela porfavor no me dejes asi que va a pasar con zayn? La rayis se confundió O YEII BEBE HE BESADO A LOUIS CULINSON Y A ZAYN MALIK ENVIDIA BITCHES jajaja ok no Sigela pronto besos Xoxo :3
Ingrid vergara-
Ingrid vergara-


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 17 Sep 2013, 2:27 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AbruDirectioner Mar 17 Sep 2013, 4:16 pm

Me encanta!! Lou es tan Asdasdasd, lo amo!!!!
•Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Mar 17 Sep 2013, 9:51 pm

sigueee c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 52 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.