O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:20 pm

Publicare hasta que pase de pagina wiiii babeee!!!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:21 pm

AHHHHHHH!!! Pase babe, pase ohhh siiiiii, ahora si lindura síguela NOW!! ¡Yeyy! Yupiiiii :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 07 Mar 2013, 6:29 pm

*GinaAgredo escribió:AHHHHHHH!!! Pase babe, pase ohhh siiiiii, ahora si lindura síguela NOW!! ¡Yeyy! Yupiiiii :D

Owwww te amo nada mas me meto a bañar y ya!! Jajajaja pongo capitulo hermosa!

Mil Gracias!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:49 pm

Friida M. escribió:
*GinaAgredo escribió:AHHHHHHH!!! Pase babe, pase ohhh siiiiii, ahora si lindura síguela NOW!! ¡Yeyy! Yupiiiii :D

Owwww te amo nada mas me meto a bañar y ya!! Jajajaja pongo capitulo hermosa!

Mil Gracias!
¡Yeyy! Ohh siii babe, no tardes, bueno? Te espero mujer. Te amoo másss *w* cariñoo. Besos :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Jue 07 Mar 2013, 6:53 pm

Sube el capitulo
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Mar 2013, 7:26 pm

siiiiiii queremos capitulooo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Jue 07 Mar 2013, 8:15 pm

POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA.....



PD. Aquí te dejo el link de mi novela.. he pensado en cancelarla porque no tiene lectoras te agradecería si te pasas por ella y comentes si te gusta...Besos :hug:


https://onlywn.activoforo.com/t32657-yo-enamorada-zayn-y-tu
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 09 Mar 2013, 2:22 pm

Soy una mala mala mala escritora!

Perdon por no cumplirles lo que prometo "Ya me parezco a mi presidente" Oknot .-.

Ahora para compensarlas Maratón Time!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 4:32 pm

Friida M. escribió:Soy una mala mala mala escritora!

Perdon por no cumplirles lo que prometo "Ya me parezco a mi presidente" Oknot .-.

Ahora para compensarlas Maratón Time!
Estas MUUUUUUY lejos de ser una mala escritora !!! AL CONTRARIO !!! Que bueno que volviste !!
Wiiii MARATON :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 10 Mar 2013, 2:49 pm

Chapter 14 “ If you change”

Tu- Hola?- le marque a Louis- Lei tu mensaje pero no le entendí muy bien

Louis- No te preocupes amor, ¿Quieres acompañarme al concierto de Coldplay que dará aquí en Londres?

Tu- Louis yo, no lo se- dude unos segundos- No quiero mas problemas

Louis- Lo se, pero ya planee todo ¿Te lo cuento?- yo sonreí-

Tu- Haber cuéntame- dije con una enorme sonrisa

Louis- Pues Ele también ira hasta invite a Harry, ya sabes que le encanta… invite a mis “dos amores” según la prensa nadie sospechara AAANDA juro que no aceptare un no por respuesta

Tu- Lou- lo medite

Louis- Anda _____ será divertido, suelo ser muy insistente

Tu- Okey, solo porque es Coldplay he?

Louis- Paso por ti- yo dije que si - ¿en 2 horas?
Tu- ¿Es hoy?- Ni siquiera me había duchado seguía en pijama- Okey pero que sean 3 horas… suelo ser impuntual

Louis- Okey, eres impuntualmente adorable- yo solté un suspiro- Bueno tengo que cortar

Tu- Nos vemos en tres horas lindo- colgué

Me metí a bañar poniendo “Lego House “ de Ed Sheeran, solía medir el tiempo de mi baño con canciones, por lo regular duraban *6 canciones* o *5 y media*

Me pinte las uñas, pues estas se veían horribles, me peine asiendo mi mejor esfuerzo, dejándolo suelto y me puse eso que me habían regalo para las ojeras

Me coloque algo de maquillaje, rímel, rubor y labial, fresas mi favorito
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74700944&.locale=es no cometería el mismo error dos veces, esta vez iría al concierto cómoda pero elegante, como lo haría “_____ Marse” aunque yo ______ ______ (tu nombre y apellido) optaría por unos Jeans y una playera

Ya habían pasado 2 horas desde la llamada ensendi la televisión poniendo E!

Y nos hemos enterado de que Zayn Malik integrante de la famosa banda One Direction ha ido al parque muy acompañadito de una hermosa bailarina que conoció, los detalles los tendremos conforme a que se confirme la relación- al final el conductor sonrio a la cámara- Oye Zayn ¿Y Perrie?- Lo dijo en forma de burla haciendo referencia a Phineas y Ferb

Sono el timbre de mi casa

Tu- Lou- lo abrace.-

Louis- Hueles bien ¿Cuál perfume usas?- me dijo todavía abrazados- dejame adivinar… sarah jessica Parker?

Tu- Error- rei separándome de el- Uso el Katie Perrie

Louis- Okey entonces para Navidad te regalare el sarah jessica Parker para atinarle

Tu- Okey- ambos sonreímos

Louis- Te ves muy linda, valio la pena las 2 horas

Tu- Nos vamos?- trate de evadir sus coqueteos- Cerre la puerta tomando antes mi bolsa, el como todo un caballero me sedio ir adelante.-

Louis- Ele ya esta en la camioneta, ya sabes para no levantar sospechas

Tu- Ha de ser difícil la vida de una famoso- el me miro sorprendido- Pues si, no se… a veces me siento mal por hacer esto ya sabes… ser la falsa novia de Zayn, pobre

Louis- Es parte de cumplir el sueño, el se tiene que acostumbrar, aparte tu eres adorable al igual que Eleanor deberíamos sentirnos afortunados pues nos toco chicas hermosas y lindas- me dedico una coqueta mirada- Aparte no te sientas mal, tu también tienes un sueño que cumplir- toco mi mejilla- No importa los medios

Tu- Siempre tienes las palabras correctas- salimos del departamento a la camioneta

Ele- Hola hermosa- la salude de beso- Te vez muy bien

Tu- Gracias, oye ¿A ti también te gusta Coldplay?-Inicie la conversación

Ele- No, pero ayudo a Louis en esto- me sonrio- es un gran amigo, es lo menos que se merece de parte mía

Todo el camino estaba lleno de risas, sobre todo cuando pasamos por Harry, me encantaba como por naturaleza era coqueto, no solo con migo sino también con Eleanor, tenia ese toque con todas las chicas, también podía notar que a pesar de que la relación entre Eleanor y Louis fuera falsa se llevaban de lo mejor y tenían una gran química

Tu- Siempre me pongo nerviosa en los conciertos- dejamos a Eleanor y a Louis atrás pues los reporteros y fotógrafos los rodeaban

Harry- ¿Si? ¿Por?- los paparazis no tardaron en rodear a Harry, pero tratábamos de ignorarlos

Tu- No se… jajaja es simple mariposas en el estomago

Harry- Me paso la primera vez que fui a mi primer concierto, y ahora estoy aquí en primera fila para ver a Coldplay los amo

Tu- Lo se Chris Martin es un genio

Harry- Concuerdo totalmente con tigo lo amo –Ambos reímos- Te compro una playera- yo negué- anda insisto- fuimos a un puesto de playeras- ¿Cuál… cual te gusta mas?

Tu- Umm- comencé a buscar con la mirada- esa- señale una negra-

Harry- ¿Me das esa por favor? y esa, la negra talla chica y la blanca talla mediana- la chica lo miro con ojos gigantes

Chica- OMG… eres… eres…Haaa… ha- no pudo acabar sus vocablos

Harry- Si, supongo que soy Harry- pronuncio burlon-

Chica- Para ti son gratis, ¿Me podrías regalar una foto? Te amo, eres mi futuro esposo

Harry- Claro, todo para mi futura esposa- dijo con fuerza, ambos se tomaron la foto, la chica seguía si creerlo, toco sus rizos y se despidieron

Tu- Que hermoso- le dije- Eres muy lindo con tus fans

Harry- Bueno en realidad son Directioners y si, sin ellas no seriamos nada

Entramos al concierto, todo estuvo fantástico, los shows que da Coldplay eran increíbles, maravillosas, me sabía cada una de las cancione. Note como Louis me miraba en un par de canciones tiernamente. Sali sudando

Louis- Fue fantástico

Harry- El mejor concierto de este universo- me miro-_____ parecía poseída cuando cantaron Yellow

Tu- Ya deja de burlarte de mis reacciones Edward- le saque la lengua-

Harry-¿Cómo era? “Ahhhhh Chris hazme un hijo Aaaaaah Yellow Aaaaah” –me imito con una voz chillona

Tu- Yo no hablo así tonto-mire a Eleanor- Oh si?

Eleanor- No… por supuesto que no- dijo con sarcasmo. Subimos a la camioneta, yo era la última a la que dejaban así que Louis me acompaño hasta mi departamento

Louis- Amo Coldplay- Ambos nos miramos y sonreímos estúpidamente mientras bajábamos

Tu- Fue lo mejor del universo, gracias por este día- El tomo de mi mano

Louis- Te has convertido en alguien especial para mí- se me acerco peligrosamente

Tu- Y tu igual, un gran amigo- lo abrace- como un hermano- el correspondió a mi abrazo- Gracias, bese su mejilla subiendo a mi departamento
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Dom 10 Mar 2013, 3:19 pm

Tu ducha duro mucho tiempo jajajaja gracias querida y síguela pronto, cuídate babe Xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 10 Mar 2013, 3:21 pm

*GinaAgredo escribió:Tu ducha duro mucho tiempo jajajaja gracias querida y síguela pronto, cuídate babe Xx


Quedate que hay maraton

Mi ducha de 2 dias, es que me gusta limpiarme bien por todas parte Te quiero
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 5:27 pm

Jejejeje me encanto!!! Yo tambien mido mis duchas por canciones. Yo duro como 4 canciones jejeje

Siguela please que me encanto. Ya veremos lo que dicen los paparazzis de la salida de rayis con Lou, Hazza y Ele al concierto jejeje...
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Mar 2013, 6:19 pm

quien no mide sus duchas con canciones??JAJAJJA yoduro muchas mas, me quedo escuchando musica y tardo años jajajaj
El capitulo fue genial ! Me encantó la parte de "tu tambien eres un buen amigo... como un hermano" JAJAJAJ que buena manera de salir del mometo incomodo ! Louis ha pasado a la "friendzone" jajajajaj
SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Dom 10 Mar 2013, 6:25 pm

Jajajaja suele pasar, y sip la mayoría medimos duchas con canciones jojo *w* síguela linda muero cuando hay maratones :D
También te quiero hermosha :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.