Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
Siguelaaa!!, hos has abandonado:lloro::lloro::lloro::lloro:
karen gomez
boooniiitaa!! en cuandoo tengas tiempooo y pueedas porfiiis subee capiii!!
lo estoy esperando ansiosa! :P
un beeso! :)
lo estoy esperando ansiosa! :P
un beeso! :)
Onaa
Ola Soy Nueva !! Siguela Me Matas Con La Intriga
VeriTodeStyles
Chapter 29-The way you look her
Desperte algo agotada por unos fuertes golpes que daban en la puerta. 11:00 am quería seguir durmiendo , pero al parecer la persona que tocaba no se iria. Mire a Perrie quien dormía pacíficamente a mi lado.
Me coloque mis pantunflas y sali de la recamara cerrando la puerta, sin preguntar quien era o ver por el orificio de la puerta abri, no sabia la sorpresa que me encontraría
Tu- ¿Qué haces aquí Zayn?- Le pregunte un poco sorprendida, de todas las personas que conocía el era el ultimo que esperaba en mi apartamento a las once de la mañana
Zayn- Ya no aguanto mas- Comenzo a besar mi cuello con desesperación para luego ir a mis labios, besándolos con cierta desesperación.- Tu me provocas con ese short.-Mientras el besaba mis labios yo me encontraba con los ojos abiertos digiriendo lo que estaba pasando
Tu- No Zayn ¿Cuál es tu problema?.- Lo aparte de mi.- Son las once de la mañana.- el se iba acercando mientras yo retrocedía hasta que toque con pared, el pego su cuerpo contra el mío.-
Zayn- Si no recuerdo mal, tu y yo quedamos en un trato… solo quiero que se cumpla.- Sentí sus labios en los míos, pero esto era diferente, el no los besaba con la misma lujuria que antes sino con algo mas de cariño, algo mas lento; Pareciera como si fuera un beso con sentimientos, cerre los ojos dejándome dirijir por la boca de Zayn.
Su lengua entraba en mi boca mientras la mia trataba de hacer lo mismo, era un juego de lenguas, todo pareciera ir en cámara lenta, o tal vez sus besos eran tan jodidamente lentes que me torturaban
Tu- Zayn- susurre su nombre con los ojos cerrados cuando el se elejo un poco para respirar
Zayn- Vamos a tu cuarto- susurro con voz ronca en mi oído lo cual provocaba cierto cosquilleo en lugares inimaginables
Yo no pensaba, solo quería quitarle la ropa, solo quería hacerlo mio, solo quería ser suya como la otra vez
Sus dedos frios se colocaron en mi muslo, subiendo por cada besos o bocanada de aire que dabamos, metió su mano por abajo del short
Tu- Deja de torturarme.- abri los ojos al sentir sus dedos en mi intimidad
Zayn- Vamos bailarina si sabes que eso es lo que mas disfruto hacer.- Me mordí un labio. Comenzamos a dar pasos, en la posision en la que estábamos hasta llegar a mi cuerto. Zayn iba a abirir la puerta cuando reaccione
*Perrie Edwards la chica la cual Zayn mas a querido esta del otro lado de la puerta, acostada, con una cruda que estoy segura será torturosa*
Eso no era bueno, puse todas mis fuerzas en mis brazos y todo el control en mi mente, lo empuje.
Zayn- ¿Estas loca bailarina?
Tu- No, Zayn mira…¿Qué te parece si vamos a comer algo?
Zayn- ¿A comer algo?-levanto ambas cejas.-
Tu-Si, a comer algo… muero de hambre, y con el estomago vasio yo simplemente no puedo hacerlo con tigo.- Cruce mis manos rogando a Dios que esta exusa ridícula sirviera para salir de esta
Zayn- ¿Qué me ocultas en tu cuarto bailarina?
Tu-¿De que demonios hablas?- Al parecer no había servido
Zayn- Si, tu me ocultas algo
Tu-¿Yo?- comenze a reirme nerviosa.- Para nada- La voz se me agusizaba cada vez que estaba muy nerviosa, pero Zayn no tenia que darse cuante, porque no me conocía lo sufieciente como para saberlo
Zayn-Definitivamente me escondes algo- camino a mi puerta. Pero yo me opuse a que entrara
Tu-Esta bien Malik ¿Quieres saber que te oculto? Esta bien, pero luego no te quejes.- Suspure.- Estoy con un hombre ¿Feliz?
Zayn- ¿Es de verdad?.- Yo asentí. Se detuvo y me vio figamente a los ojos, yo no resisti mas y baje la mirada
Tu- No porque me haya acostado con tigo signifique que solo me tenga que acostar con tigo, creo que ese era parte del trato- tome una bocanada de aire para que la voz no se me agudizara mas.- ¿O si?
Zayn- Tienes razón- Carraspeo.- Yo me he acostado con chicas a parte de ti, no tendría porque reclamarte- sonrio.- A parte para reclamarte tendría que importarme.- Esas palabras me dolieron un poco. Simplemente porque por desgracia el era el primero y el único hasta ahora y para el fue una noche normal.
Tu- Bueno- Lleve mis manos a mis labios .- Creo que te tienes que ir
Zayn- Creo que si- Ambos nos sonreímos y lo abraze.
Tu- Tal vez mañana.- Le susurre. El me miro y con la misma sonrisa asintió
Zayn- Tal vez.- Me dijo
Lo acompañe hasta la puerta, el volteo y me vio e hizo una mueca
-¿Zayn?.- Una voz dulce, algo ronca vino desde la puerta de mi habitación
De pronto vi como los ojos de Zayn se abrían de par en par
Zayn-Perrie.- Fue hacia ella y la abrazo de la manera en la cual nunca me abrazaria a mi.- Perrie.- La cargo y ella rio
Perrie- Zayn- El la bajo.- Hace tanto, no me llamas ni contestas mis mensajes, pensé que te habías olvidado de mi.- Vi esa escena, era obvio que Zayn seguía sintiendo algo por Perrie
Zayn- Lo lamento tanto pequeña, pero he tenido mucho trabajo.- Le hablo con dulzura
Perrie- Te comprendo, yo igual he tenido mucho trabajo pero supongo que no igual que ustedes ¿Cómo están los chicos? Me gustaba pasar tiempo con ustedes
Zayn- Y a mi con tigo- carraspeo.- Osea, me refiero a que… todos te extrañamos, tu alegrabas nuestros días
Perrie- Basta- Rio- oww- se quejo y dirigió sus manos a su cabeza.- Dule – Zayn llevo también sus manos a su cabeza.- Si duele mucho la cruda
Zayn- Perrie ¿tomaste?- el volteo a verme y luego la volvió a ver.- ¿Saliron de fiesta juntas? ¿Cómo se conocen?
Perrie- Bueno, ____ es nuestra coreógrafa y las chicas y yo decidimos invitarla a un var y ups creo que se me pasaron las copas
Zayn- No te precupes, yo hre que el dolor pase.- La volvió a abrazar. Yo simplemente me sentía algo incomoda
Después de darle algo para el dolor de cabeza y varias cosas que le dio Zayn, el decidió llevarla a su casa
Perrie- Gracias por todo – Me abrazo.- nos estamos hablando linda, nos vemos en el próximo ensayo.- Yo asentí y le correspondi el abrazo, pero antes de que se fuera se regreso.- Solo una duda- Nos miro a ambos.- ¿Qué hacias aquí a las once de la mañana? ¿Por qué viniste a ver a ___ a su apartamento?
*Mierda Mierda Mierda * paso por mi cabeza
Free
Nueva lectora HERE! Jaja ooh por dios siguela please!
vale9845
Uaaau meee encaaantoooo! siiguela tan prontooo puedaas!!
esperoo que se quede con rayis no con perrie (aunque a perrie la quiero muchoo eeeh! jaja ) un beso!
esperoo que se quede con rayis no con perrie (aunque a perrie la quiero muchoo eeeh! jaja ) un beso!
Onaa
Que hermoso se qu Zayn siente algo por la rayis siguela cuando puedas
VeriTodeStyles
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jdasjdsdsdjhjhdas
jdasjdsdsdjhjhdas
meliipp1D
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63