O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por Taylor999 Vie 01 Mar 2013, 2:48 pm

Ahdjdjedjkwksbd siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por fylain Mar 05 Mar 2013, 9:48 am

Me encantaron los caps!! *0*
siguela cuando puedas!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por YoungWriter Miér 08 Mayo 2013, 9:31 am

9:Las cosas siempre acaban con algo difícil

Parecía que los minutos pasaban volando, entre risas, pequeñas charlas, i alguna que otra broma, terminamos de pintar.

- Ei! ¿Que hos parece si pedimos unas pizzas para comer mientras vemos unas peliculas? -pregunté después de un bufido.
- Si! Pizzas! -El entusiasmo de Niall podía notarse.
- Està bien, pero yo e... -Antes que Alba terminara su frase nosotros le contestamos a unisono.
- No, Alba, tu no vas a elegir las peliculas.
- Lo siento, pero no me va mucho eso de las 'cursilerías'... - Niall volvía a encender a Alba.
- No son 'cursilerías' són demostraciones de... - Y allí volvían a hacerlo.

Algun día se les acabarían los temas por discutir. O eso esperaba.

- ¿Pides tu las pizzas? -Ajeno a su discusión, Zayn estaba concentrado mirando por la ventan cuando le pregunté.
- Claro, ¿de que la quieres?
- Mmm... me da igual. Bacon por ejemplo.
- ¿Y a ellos?
- No lo sé, creo que a Alba le gustaría de queso. ¿Que le gusta a Niall?
- Todo -Contestó con una sonrisa.

Acabamos pidiendo las pizzas los dos juntos, cada uno de lo que habíamos dicho i a Niall le pedimos una pizza de carne.
Luego fuimos a escojer las peliculas, que por muy difícil que parezca entre un chico y una chica, en seguida nos pusimos de acuerdo.

- ¿No crees que deberíamos ir a avisarles que vengan? -Vaya, parecía que Zayn empezaba a preocupar-se por su amigo.
- Tienes razón, demasiado rato hace ya que no los oímos.

Al llegar nos encontramos con un panorama con lo que era casi imposible no reírse: Alba y Niall se habían quedado dormidos uno sobre el otro, con la mala suerte de que los pinzeles que tenían en las manos acabaron, no se como, en sus caras, dejandolas llenas de pintura.

Al girarme y ver la cara de Zayn, supe que estaba a punto de explotar, así que lo cogí de la mano y lo llevé hasta la cocina para poder reírnos a gusto.

Aunque parece que a Zayn no le gustó mucho eso de que lo sacara de allí, ya que al llegar a la cocina cuando yo estaba a punto de empezar a reír como una loca, vi la expresión de Zayn, me estaba mirando fijamente, como si hubiera hecho la peor cosa del mundo, pero antes que pudiera preguntar, sonó el timbre.

- Eh... voy a ver si han llevado las pizzas - Le informé con la voz temblorosa.

Caminé hasta la puerta, y como era de esperar, eran las pizzas. Un chico joven con no muy buena pinta me las entregó mientras sacaba el dinero.

- No pagues si no quieres, precio..

No le dejé terminar la frase, le lanzé el dinero en la cara y le cerré la puerta en las narizes.

- Idiota... - Murmuré por lo bajo entrando en la cocina.
- Lo sé, y lo siento. - La verdad es que no me esperaba una disculpa, y menos que fuera cuando creía que lo estaba insultando, aunque no fuera así.



[b]


Última edición por YoungWriter el Miér 08 Mayo 2013, 2:55 pm, editado 2 veces
YoungWriter
YoungWriter


Volver arriba Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por fylain Miér 08 Mayo 2013, 1:04 pm

Me encantó *0*
porfin subirte!!!
estabas desaparecida!!!
ya decia yo que la gmail estaba muy vacio jaajj
tienes que continuarla!!

pd: esta perfecta, pero yo no escojo peliculas romanticas, yo cojo de terror y sangre jajaj
me hubiese llevado bastante bien con el Niall de tu novela :P

pd2: SIGUELA!!!

pd3: Puedes pasarte por mis dos ultimas novelas?? Estan el mi firma :)

pd4: teamo!!

pd5: me encanta poner posdatas!!! :P

vale ya está..jajaaj SIGUELA PLIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por Taylor999 Miér 08 Mayo 2013, 1:16 pm

Hermosoooooooo! Me encanto síguela!
Que bueno que subiete :) ya extraña leerla
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.