O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por YoungWriter Jue 07 Feb 2013, 12:42 pm

4Pisando fuerte

Un ruidoso sonido hizo que me levantara de golpe. Let it be, The Beatles, me despertaba para comenzar mi nueva vida.

Con mucha pereza, hice lo de cada mañana: vestirme, desayunar, y arreglarme. No, vestirme y arreglarme no era lo mismo, aunque para mucha gente lo sea, para mi, arreglarme es retocarme, siempre lo mismo: una delgada línea de delineador en el párpado de abajo, un poco de colónia, y, aunque sea muy alta, unos tacones, me encantaban, pero en mi pueblo no podía usarlos, ya que me vería como un gigante, allí todos me conozen y comentarían maldades sobre mí. Pero, ahora comenzaba una nueva vida, en un lugar donde nadie te conozía, nadie te judgaba por tu aspecto, por eso, no pensaba renunciar a mis amigos, los tacones, por ser ocho centímetros más alta que la media femenina.

Justo cuando estaba a punto de salir para llamar a la puerta "octavo C", el piso de Alba, llamaron a mi puerta.

- Vaya, parece que me has adelantado, ahora mismo iba a llamarte -Alba estaba parada delante de mi puerta, como no, esperàndome para enseñame la magnífica ciudad de Londres.

- Lo siento, leo las mentes, oí la tuya y no pude resistirme a arruinarte el plan -Reímos juntas.

- ¿Cuanto crees que tardaremos? ¿Estaremos aquí para el almuerzo?

- Si todo va como lo planeé, no estarás aquí hasta mañana al medio dia, por lo menos, aunque correctamente llegarás entre las ocho o las nueve de la mañana, no creo que recuperes la conciencia hasta después. -La miré estupefacta, ¿donde me llevaría? ¿sería una psicópata o algo por el estilo?

- No me mires así, no estoy loca, solo creo que lo primero que debes aprender aparte de las calles principales de la ciudad y como orientarte un poco, tiene que ser cuáles son las mejores discotecas, los mejores bares, y como son las fiestas aquí. Por cierto, coge dinero, también iremos de compras, una cosa indispensable para hacer la primera semana en Londres.

Un poco aturdida, comprové que llevaba mi targeta de crédito con todos los ahorros que, durante muchos años, había estado recolectando por si algun dia llegaba a cumplir mi sueño.

- Cuidado Inglaterra, vengo pisando fuerte -Murmuré silenciosamente para mi misma. Aunque al parecer no fue tanto para mi, ya que Alba contestó:

- Así se habla.

Estuvimos toda la mañana visitando los lugares más turísticos de Londres. A la hora del almuerzo, fuimos a un centro comercial, el mejor de la ciudad según Alba, comimos en un McDonalds, y, ahora mismo estabamos comprando ropa, mucha ropa.

- Sabes, creo que este dia está siendo un muy buen comienzo para este año. -Le comenté a Alba mientras buscabamos algún vestido para ponernos esa noche.

- Lo sé, no es un comienzo para mi, pero, digamos que está siendo un buen celebramiento de un nuevo curso.

Seguimos buscando vestidos, hasta que, finalmente, los encontramos. Alba llevaba un vestido blanco en la parte del pecho, con un cinturón marrón, y floreado de la falda junto con unos tacones rosa pálido. Por lo contrario, yo me había decantado por un bestido muy sencillo, totalmente negro, stapless, y ceñido al cuerpo, lo conviné con una cazadora marrón, un colgante largo color marrón y dorado, y por último, unos tacones también color marrón.

Para terminar, fuimos a una peluquería, en la que a alba le rizaron suavemente el pelo, a mi, en cambio, me lo alisaron y me hicieron una coleta alta. Nos maquillaron perfectamente con los vestidos.

Ahora si, estabamos completamente listas para una de las mejores noches de nuestras vidas.

Quiero daros las gracias a todas las que estáis siguiendo la novela. Se que aún no está muy interesante y que no subo muy seguido, lo siento por eso, no subía porque estaba en época de exámenes, pero ahora subiré más seguidamente, por lo tanto, la cosa se pondrá interesante.

PD: Por favor, recomendad la novela si podeis, me haríais un gran favor.

Besos, Young.

Última edición por YoungWriter el Jue 07 Feb 2013, 1:40 pm, editado 3 veces
YoungWriter
YoungWriter

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My crazy and difficult life {Zayn Malik}

Mensaje por fylain Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

ME ENCANTÓ EL CAPPP!!!! My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 2312883081
*0* My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 3148198460
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS!! My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
SIII???? My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 3823813359
ME LO TOMARE COMO UN SI!! :P My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 3933585381

PD: ME ENCANTAN LAS NUEVAS CARITAS :3 My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 4262161048
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por SofiaMalik Jue 07 Feb 2013, 2:00 pm

aaaa ojala pase algo interesante en la fiesta

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 Tumblr_lgkwviyBQo1qbz85bo1_400
SofiaMalik
SofiaMalik

Mensaje por YoungWriter Dom 10 Feb 2013, 4:16 pm

5:Descubriendo, conociendo

Alba me estaba llevando a la fiesta del vecino del primo del amigo del hermano de su amigo. O eso creo, después del segundo nombre perdí la cuenta.

- Vamos no es tan complicado, es la fiesta del vecino de... -La corté antes de que me dijera tantos nombres como palabras en la Bíblia.
-Da igual, ¿vamos a una fiesta, no? Eso es lo único importante.
-De acuerdo. Pero, te aviso, aquí la gente está en los dos extremos; hay gente tan cerrada que no habla con nadie, y hay gente que simplemente bienen y hacen como si teconocieran de toda la vida, sobretodo los chicos.
-Gracias, lo tendré en cuenta.

Al cabo de unos 10 minutos, llegamos en un taxi a la entrada de la casa. Era grande, con piscina, un jardí, y, por lo que podía oír, una música muy alta, perfecto.

Entramos, parecía que la fiesta había empezado hacía rato, ya que nadie estaba entrando. Llamamos al timbre, y un chico con unas copas de más nos dejó entrar. Pude darme cuenta que al entrar, más de un par de miradas se posaron en nosotras. Sonreí para mis adentros, esta noche prometía.

Fuimos directo a la pista de baile improvisada que había en el salón. Después de media hora bailando, un par de chicos se acercaron a nosotras.

-Sabeis, no es bueno bailar tanto sin beber, teneis que hidrataros.
-Sabeis, si quereis invitarnos a unas copas, inventaros una excusa mejor. -Como siempre, Alba iba directa al grano.
-Está bien, está bien, no te enfades, mujer.

Mientras Alba y el chico cuyo nombre aún no sabía, seguían discutiendo, eché una mirada a la sala, sorprendiéndome con la vista de un chico fija en mi. Alto, pelo oscuro, tez morena, grandes ojos miel, y unas preciosas pestañas largas. Estaba en un pequeño grupo de chicos y algunas chicas.

Estubimos alrrededor de quinze minutos sosteniéndonos la mirada. Hasta que finalmemte, Alba y su compañero de discusión empezaron a hablar tranquilamente, e incluyéndome en la conversación.

-Por cierto, como por lo visto, tienes un extraño protocólo de invitar a las chicas a copas, supongo que me he saltado uno de los pasos principales y más importantes. Soy Niall Horan, ¿y vosotras soys?
-¡Ahora nos preguntas el nombre, después de quinze minutos hablando! ¡esto es impresionante! Lo digo enserio, escribiré un libro/manual para invitar a copas y te lo dedicaré, en verdad lo necesitas.
-_____ Sallow, me llamo _____ Sallow, y esta, mi amiga la que escribirá un libro/manual, se llama Alba Castillo.-
-¡Pero _____! ¿por que le dices nuestros nombres? Si no sabe “ligar", que aprenda.
-Dejalo, Alba. Deberíamos volver, ya casi son las quatro de la mañana, y mañana u hoy, como quieras llamarlo, tengo muchas cosas por hacer, voyba darle un poco de mi estilo al apartamento. -añadí con una sonrísa en la cara.
-Emm... Si, claro.
-Que pasa Alba? -añadí al verla ponerse nerviosa.
- Nada... solo que los taxis en esta zona se acaban a las tres de la madrugada.
-¡¿Que?! ¡pero entonces, no tenemos en que volver! - Exclamé horrorizada.
-A ver, tranquilas señoritas, porque resulta, que el chico que no sabe "ligar", tiene un coche.
-¿I, porque crees que queremos que nos lleves?
-Quizás porque es eso, o quedaros aquí hasta las siete, esperando que los taxistas empiezen a trabajar.
-Alba, me da igual lo que pienses, vamos a dejar que nos lleve si o si, a menos que... ¿no serás un secuestrador ni nada por el estilo, cierto? -Pregunté, aunque, sabía qje si lo fuera, tampoco lo admitiría.
-Ni que yo sepa.
- Entonces, todo perfecto. -Declaré.
-Está bien, sólo esperen un momento, dos amigos míos también vienen conmigo, los voy a avisar.
YoungWriter
YoungWriter

Mensaje por fylain Mar 12 Feb 2013, 6:43 am

Me encantó el cap!!
tienes que seguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!
supongo que uno de los chicos que va con Niall sera Zayn

My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 1251897728 SIGUELA PLIS!!! My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 59467727
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por SofiaMalik Miér 13 Feb 2013, 5:17 pm

Va a ir con Zayn yo lo se!! :aah: Seguila por favoooor!!
My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 Tumblr_mcf6nowIVh1rjwz34o1_500
SofiaMalik
SofiaMalik

Mensaje por Taylor999 Sáb 16 Feb 2013, 11:41 am

Nueva lectora...creo que eso es obvio peor bueno esta increíble síguela!!!!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por YoungWriter Dom 17 Feb 2013, 2:16 pm

6:Fríos, distanciados, pero igualmente, conectados

Esperamos hasta que llegaron, los amigos que tenía que llevar el chico que no sabía "ligar", digo, Niall, resultaron ser el misterioso sujeto sostenedor de miradas y un amigo suyo.

-Hola, soy Liam Payne, y ¿vosotras soys?
-Ves Niall, deberías pasar más tiempo con tu amigo Liam, a ver si así aprendes algo.
-Lo siento, lo siento, ya me ha quedado claro.

Compadecía a Niall, aunque ya tenía asimilado que Alba podía pasarse toda la noche retrayendole lo mismo.

-Si ya lo has aprendido, nosotras somos _____ Sallow y Alba Castillo -dijo mientras nos señalaba consecutibamente.

Liam, Niall, Alba y yo, fijamos nuestras miradas en el chico misterioso, esperando a que se presentara.

-Zayn. -dijo finalmente.
-Vamos hombre, se un poco más esplícito, ya que parece que la señorita tiene también un protocólo de presentaciones. -Añadió Niall después de su corta presentación.

-Yo soy Zayn Malik. -Vaya, parecía que era un chico de pocas palabras.
- Bueno, dicho esto, ya podemos irnos.

Subimos al coche, Niall conducía, Alba se había sentado de copiloto para indicarle nuestra dirección, y yo estaba enmedio de Liam y Zayn.

-Sabes, creo que finalmente, Niall y Alba terminaran llevandose bien. -Dijo Liam. Parecía simpático.
-Estoy totalmente de acuerdo. -Concordé.

No se cómo ni cuándo, pero en algún momento me quedé dormida. Me desperté al oír susurros y notar cómo me llevaban.

-Si Zayn, vive sola, y, seguramente, tendrá las llaves en el bolso. -Dijo, quien provablemente sería Alba.

Me dejé llevar por el que según lo que había oído, era Zayn. Abrí los ojos al notar como me dejaban sobre una cama, en el momento justo de verlo casi saliendo por la puerta.

-¡Espera! -Dije rápidamente lo más fuerte que pude.

Desconcertado, soltó el pomo de la puerta y se giró para encararme. Con un gesto de la cabeza, me indicó que hablara.

-Gracias. -Añadí con una sonrísa.

Me dirijió una sonrísa de lado, y sin ningún tipo de sonido, desapareció. Eso fue lo último que recuerdo de esa noche. Pero por supuesto, no de la história.

Última edición por YoungWriter el Lun 18 Feb 2013, 1:53 am, editado 1 vez
YoungWriter
YoungWriter

Mensaje por Taylor999 Dom 17 Feb 2013, 4:08 pm

Ahsjfjgbl hermoso Zayn! Síguela pronto!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por SofiaMalik Miér 20 Feb 2013, 7:25 pm

aaaaaaaaw que divinos :aah: me encantan TIENEN QUE ESTAR JUNTOS :corre: ni un segundo mas, yaaaaaaaaaaaaa tiener qe besarse, salir juntitos, casarce, tener hijos, nietos, y vivir el resto de sus vidas JUNTOS..aaa se hace toda la historia la piba jaja
Bueno bueno, seguila por favor que me encantaan My crazy and difficult life {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 , amo como escrbis! Un beso
SofiaMalik
SofiaMalik

Mensaje por YoungWriter Jue 21 Feb 2013, 3:54 pm

7:Definitivamente, raro, pero no por eso peor.

¿Levantarse? A la mañana siguiente no tenía idea de que era eso. Seguia en mi profundo sueño, cuando el sonido del timbre hizo despertarme, y, sin ganas, ir a abrir.

-¿Sabes que hora es? -pregunté, aunque no tenía la menor idea de a quien había dejadoi entrar.
-Si, las tres de la tarde, lo que no sé es porque aún vas en pijama y tienes una cara con la que a tu lado la mómia Tutankamon parecería llena de vida.

Abrí los ojos desmesuradamente al escuchar la hora que era, eso arruinaba todos mis planes de pintar por la mañana, y el Lunes debía tener la habitación pintada, ya que venía mi primo a darme la ''bienvenida'', y no creo que le hiciera mucha gracia lo de las paredes, pero si ya estaba hecho, sería demasiado tarde.

-¡Oh, mierda! -grité frustrada.
-No, són croissants, justo eso se había acabado en la tienda. -dijo Alba dejando una bolsita de papel sobre la mesa del comedor- He pensado que podían ser para merendar, pero dado tu horario, podría ser tu desayuno-almuerzo-merienda.
-Vete a cambiar, ponte la ropa más vieja que tengas.
-¿Qué?¿por qué? -preguntó desconcertada.
-Vamos a pintar mi habitación, pero tenemos que hacer dos paredes cada una y tenemos poco tiempo.
-Si no hay más remedio. -cedió.

Mientras Alba se fue a canviar, yo aproveché para hacer lo mismo. Unos viejos jeans cortos y y una camiseta cinco tallas más grande eran mi uniforme.

Al ver que aún tenía tiempo, decidí vaciar el bolso de la noche pasada.

Lo que no esperaba, era encontrarme dentro con esta nota:

¡Hey, ______!
No me atreví a darle mi número a tu amiga, la que tiene protocólos para todo, por eso te lo dejo aquí, llámame cuando puedas, podríamos hacer alguna salida todos juntos.

*** ** 65 38.

El chico que no sabe 'ligar'.

Fue como si una luz se encendiera en mi cabeza, sólo esperaba no parecer una pesada, pero bueno, si lo creían tampoco pasaba nada.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

- Patún pan tun. -dijeron al otro lado de la línia.
-Normalmente, se dice 'hola', pero el 'patún pan tun' también me sirve.
-Vaya, no creía realmente que nos ibas a llamar.
-Pues creías mal. Os extraño tanto, que quiero que vengais ahora mismo a mi apartamento.
-Emm... supongo que que vale. -aceptó un poco desconcertado.
-Ah, por cierto, llevad ropa vieja.
-De acuerdo, nos vemos.

YoungWriter
YoungWriter

Mensaje por YoungWriter Jue 21 Feb 2013, 3:58 pm

AVISO:

Sé que los capitulos son muy cortos, pero a partir de ahora prometo subir más seguido. (1-3 dias, máximo 6).

Por cierto, gracias, de nuevo, a todas las que seguís la novela, y por favor, corred la voz.
YoungWriter
YoungWriter

Mensaje por Taylor999 Jue 21 Feb 2013, 7:38 pm

Hermoso siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Vanessa Rodriguez Love Lun 25 Feb 2013, 9:28 am

Hola Soy Vanessa, Me encanta tu novela porfa sube Cap. please :)
Vanessa Rodriguez Love
Vanessa Rodriguez Love

Mensaje por YoungWriter Vie 01 Mar 2013, 1:57 pm

8:Sin rumbo pero con un destino

Alba volvió a los quince minutos, ya totalmente mentalizada con la tarea que íbamos a hacer. Pero, al ver que yo no empezaba, preguntó:

- Has cambiado de planes?
- Si, pero no totalmente, solo la manera de hacerlo, no te alegres demasiado rápido, pintaremos, solo tenemos que esperar primero.
- A qué? -Preguntó desconcertada.

Just en ese momento, el timbre contestó por mi.

- O más bien dicho, a quién? - Añadió.

Con una sonrisa, fui a abrir la puerta, para encontrarme con dos rostros, unos rosatros que serían de gran ayuda.

- Patún pan tun! -Dijo el rubio.
- Vaya, se ve que te gusta esa frase, a mi también me gusta, sólo que no sé que quiere decir, es una 'frase abstracta'.
- Lo sé, yo tampoco tengo ni idea de que carajos significa. -Y sin más que decir, se adentró en el piso, para, seguramente, discutir nuevamente con mi amiga.
- Hola. -Saludé con una sonrisa al chico que me había ayudado la noche anterior.
- Hola. - Contestó con una tímida sonrisa.

Fascinada, me perdí en sus ojos, hasta que un estruendo proviniente de mi habitación me hizo volver a la realidad.

- Los voy a matar... - Hablé entre dientes- ¿Lo siento, quieres pasar?
- Eh.. Si claro.

Me aparté para dejarle pasar, pero, por inconvenientes del destino, fue al mismo tiempo en que Zayn caminaba para entrar, como consecuencia, los dos caímos al suelo, yo debajo, y e encima.

Intenté levantarme, pero como era previsible no pude. Levanté la cabeza, con tanta suerte, que nuestros labios estaban a mil•limetros de distáncia. Y lentamente, iba notando como tal espacio se iba reduciendo.

- Eh... Yo... Lo siento, no sabía que vosotros... Pero no veniais, y nosotros... -Habló un Niall rojo como un tomate.
- No, no, nosotros no...-Hice un gesto con las manos señalandonos a Zayn y a mi.
- Tranquila, tranquila, si a mi no tenéis que darme explicaciones de nada. -Dijo caminando nuvamente hacia mi habitación.
- Mmm... Lo siento, fue culpa mía. -Habló Zayn rascándose la cabeza.
- No, no, soy yo la que lo siento, no debí caminar. -Respondí colorada.

Zayn me dirigió una pequeña sonrisa de lado y concluyó:

- Será mejor que entremos.

Fuimos caminando sin decir palabra alguna los pocos meteos que habían de diferencia, pero antes de que entrase, le cogí de la mano para girarle, y le agradecí:

- Gracias por lo de ayer, en serio.
- No fue nada. -Dijo mirándome a los ojos.

Finalmente, después de tantos saludos, caídas, y agradecimientos, entramos en la sala.

Siento muchísimo, muchísimo, muchísimo, no haber subido durante tanto tiempo, y más, después de decir que subiría cada 1-3 dias, pero fue imposible, primero tuve la semana de exámenes, y cuando se termina, voy y me enfermo, es que soy un desastre. Pues, eso, gracias a todas las que leeis, bienvenidas nuevas lectoras, corred la voz sobre la novela, y, ahora si, prometo cumplir mi promesa de 1-6 dias.

Besos, Young.

YoungWriter
YoungWriter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba