O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laiisha <3 Lun 10 Jun 2013, 2:25 pm

ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR ANTES!

ENSERIO PERDON ESQUE NO ENCONTRABA LA NOVELA y asi(:
Pero YAAA al fin la encontré y me di con la sorpresa de que Zayn se peleó con Mike y Alex se quedo con Zaynn!! (': oh soy feliz! Espero que vuelvan, amo Zalex (así era no?) bueno, da igual, amo su pareja XD por favor siguela!, muero por saber que pasa(;
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 11 Jun 2013, 2:39 pm

WHERE ARE UUUUUUUUUUUU? :C
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 13 Jun 2013, 2:51 pm

Subiras? I miss You!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 14 Jun 2013, 4:01 pm

Babe, donde estas :(?
te extrañamos mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 15 Jun 2013, 12:12 pm

:c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pussyharry__xx Dom 16 Jun 2013, 7:46 am

Still waiting.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 16 Jun 2013, 11:15 am

pussyharry__xx escribió:Still waiting.

Me too.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 18 Jun 2013, 7:12 pm

{CJ} escribió:
pussyharry__xx escribió:Still waiting.

We're two.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 18 Jun 2013, 7:43 pm


MIS AMORES: Espero que todas se encuentren demasiado bien, por mi parte no tanto... luego de estar en recuperación esta no prospero por lo cual me termine operando.
Ante esto.. me encuentro bastante mal animicamente, ya que tuve que retirarme de la universidad puesto que mi recuperación durara el año completo.

No quería ingresar al computador, inclusive recien hoy ingrese a este y leí TODOS los comentarios & mensajes privados que me han enviado. Les doy las gracias, son unas hermosas personas.

Sobre la novela, lo lamento en el alma. No me siento bien para continuarla, es como... no estar inspirada, querer terminar pero no puedo, no tengo el animo.. desaparecio de mi, se esfumo, caput, etc...


Por lo anterior LA NOVELA SE CANCELA no quiero ser mala y hacerlas esperar más de lo que han esperado.

Pero no es lo unico que les vengo a decir, puesto que estando en la clinica, con tiempo libre mi mente comenzo a cranear cosas... no se, como que uno empieza a pensar cosas sin sentidos ... y los dos meses que estuve hospitalizada las escribi en un cuaderno y al parecer esta saliendo una novela de allí, pero les avisare cuando esto se materialice y tenga más animos de volver por estos lados.

Mis amores, las quiero demasiado.. hoy me han sacado una hermosa sonrisa :) espero pronto volver con todas las pilas puestas, espero poder iluminarme y volver a escribir.


 Koni. :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 19 Jun 2013, 2:06 am


Querida Koni,


Espero que tu recuperación vaya bien esta vez y puedas volver a la universidad y a hacer todas las cosas de siempre, entre ellas animarnos con tus maravillosas novelas.
 Me da mucha pena que se cancele esta novela, era y es una de mis favoritas, pero como lectoras, tenemos que entender que de donde no hay, no se puede sacar a la fuerza, por lo que tu decisión me parece la mejor y la más adecuada pero no por eso menos valiente. 
De veras espero que te recuperes bien y que vuelvas pronto por aquí...


Una de las lectoras que te van a echar de menos,
Muchos ánimos

 :hug:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por chicamati Miér 19 Jun 2013, 9:32 am

Bueno... supongo que voy a extrañar leer tu novela por que sinceramente me gusta mucho, pero entiendo tu situacion (aghh sone muy responsable y madura diciendo eso XD) y espero leer una de tus nuevas novelas con muchas ganas :D 
Besos y que te mejores
-Mati
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 19 Jun 2013, 6:44 pm

Mi hermosa Koni
Que mal todo lo que paso, espero que ya estes mejor..
sabes que cuentas conmigo en todo y que estoy a un MP de distancia haha.. te amo babe!
Y espero lo que sea por cualquiera de tus novelas..
Love you babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 20 Jun 2013, 1:51 pm

Oh Koni querida... lamento tanto lo de tu recuperación. Espero que sepas que nosotras respetamos tu decisión. Entiendo perfectamente que canceles la novela por falta de inspiración luego de todo lo que ha pasado. Si decides volver, nos mantenemos en contacto. Besos x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Jun 2013, 1:47 pm

hola Koni!!!

espero de todo corazón que te recuperes física y mentalmente pronto q eres una diosa que no merece estar deprimida, todo mi cariño para ti.

es una lastima que no continúes con esta nove pero si tienes nuevos proyectos y es lo que necesitas esta bien para tu fiel lectora, mantennos al tanto de tu recuperación linda!!!

muchos besos Isa!!!

:bye::bye::bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Sáb 22 Jun 2013, 4:13 pm

uuuy lo lamento en el alma la nove era muy buena por otro lado me alegro i gual q estes mejor eso espero ,con sepecto a la novela pucha mm ojala alguuuuuun dia te vuelvas a inspirar porque enserio nos encanto es una historia genial pero lo importante ante todo es la salud asiq a cuidarse :) bueno ieso nomas me sacaste muchas sonrisas y tambn le llenaste de intriga con cada capitulo te deseo lo mejor y besitos y abrazos psicologicos..


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 60 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.