Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 60 de 61. • Comparte
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
ENSERIO PERDON ESQUE NO ENCONTRABA LA NOVELA y asi(:
Pero YAAA al fin la encontré y me di con la sorpresa de que Zayn se peleó con Mike y Alex se quedo con Zaynn!! (': oh soy feliz! Espero que vuelvan, amo Zalex (así era no?) bueno, da igual, amo su pareja XD por favor siguela!, muero por saber que pasa(;
Besos, Chao<3
Pero YAAA al fin la encontré y me di con la sorpresa de que Zayn se peleó con Mike y Alex se quedo con Zaynn!! (': oh soy feliz! Espero que vuelvan, amo Zalex (así era no?) bueno, da igual, amo su pareja XD por favor siguela!, muero por saber que pasa(;
Besos, Chao<3
Laiisha <3
pussyharry__xx escribió:Still waiting.
Me too.
{CJ}
{CJ} escribió:pussyharry__xx escribió:Still waiting.
We're two.
JBmyreasontobe~
MIS AMORES: Espero que todas se encuentren demasiado bien, por mi parte no tanto... luego de estar en recuperación esta no prospero por lo cual me termine operando.
Ante esto.. me encuentro bastante mal animicamente, ya que tuve que retirarme de la universidad puesto que mi recuperación durara el año completo. No quería ingresar al computador, inclusive recien hoy ingrese a este y leí TODOS los comentarios & mensajes privados que me han enviado. Les doy las gracias, son unas hermosas personas.
Sobre la novela, lo lamento en el alma. No me siento bien para continuarla, es como... no estar inspirada, querer terminar pero no puedo, no tengo el animo.. desaparecio de mi, se esfumo, caput, etc...
Por lo anterior LA NOVELA SE CANCELA no quiero ser mala y hacerlas esperar más de lo que han esperado.
Pero no es lo unico que les vengo a decir, puesto que estando en la clinica, con tiempo libre mi mente comenzo a cranear cosas... no se, como que uno empieza a pensar cosas sin sentidos ... y los dos meses que estuve hospitalizada las escribi en un cuaderno y al parecer esta saliendo una novela de allí, pero les avisare cuando esto se materialice y tenga más animos de volver por estos lados.
Mis amores, las quiero demasiado.. hoy me han sacado una hermosa sonrisa :) espero pronto volver con todas las pilas puestas, espero poder iluminarme y volver a escribir.
Koni. :) xx
Koni
Querida Koni,
Espero que tu recuperación vaya bien esta vez y puedas volver a la universidad y a hacer todas las cosas de siempre, entre ellas animarnos con tus maravillosas novelas.
Me da mucha pena que se cancele esta novela, era y es una de mis favoritas, pero como lectoras, tenemos que entender que de donde no hay, no se puede sacar a la fuerza, por lo que tu decisión me parece la mejor y la más adecuada pero no por eso menos valiente.
De veras espero que te recuperes bien y que vuelvas pronto por aquí...
Una de las lectoras que te van a echar de menos,
Muchos ánimos
:hug:
{CJ}
Bueno... supongo que voy a extrañar leer tu novela por que sinceramente me gusta mucho, pero entiendo tu situacion (aghh sone muy responsable y madura diciendo eso XD) y espero leer una de tus nuevas novelas con muchas ganas :D
Besos y que te mejores
-Mati
Besos y que te mejores
-Mati
chicamati
Mi hermosa Koni
Que mal todo lo que paso, espero que ya estes mejor..
sabes que cuentas conmigo en todo y que estoy a un MP de distancia haha.. te amo babe!
Y espero lo que sea por cualquiera de tus novelas..
Love you babe!
Que mal todo lo que paso, espero que ya estes mejor..
sabes que cuentas conmigo en todo y que estoy a un MP de distancia haha.. te amo babe!
Y espero lo que sea por cualquiera de tus novelas..
Love you babe!
Pepaa
Oh Koni querida... lamento tanto lo de tu recuperación. Espero que sepas que nosotras respetamos tu decisión. Entiendo perfectamente que canceles la novela por falta de inspiración luego de todo lo que ha pasado. Si decides volver, nos mantenemos en contacto. Besos x.
JBmyreasontobe~
hola Koni!!!
espero de todo corazón que te recuperes física y mentalmente pronto q eres una diosa que no merece estar deprimida, todo mi cariño para ti.
es una lastima que no continúes con esta nove pero si tienes nuevos proyectos y es lo que necesitas esta bien para tu fiel lectora, mantennos al tanto de tu recuperación linda!!!
muchos besos Isa!!!
:bye::bye::bye:
espero de todo corazón que te recuperes física y mentalmente pronto q eres una diosa que no merece estar deprimida, todo mi cariño para ti.
es una lastima que no continúes con esta nove pero si tienes nuevos proyectos y es lo que necesitas esta bien para tu fiel lectora, mantennos al tanto de tu recuperación linda!!!
muchos besos Isa!!!
:bye::bye::bye:
Isabela85
uuuy lo lamento en el alma la nove era muy buena por otro lado me alegro i gual q estes mejor eso espero ,con sepecto a la novela pucha mm ojala alguuuuuun dia te vuelvas a inspirar porque enserio nos encanto es una historia genial pero lo importante ante todo es la salud asiq a cuidarse :) bueno ieso nomas me sacaste muchas sonrisas y tambn le llenaste de intriga con cada capitulo te deseo lo mejor y besitos y abrazos psicologicos..
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61