O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 07 Abr 2013, 5:20 pm

koni :sad: siguela pronto, te extrañamos linda xx :lloro:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Diana* Dom 07 Abr 2013, 5:55 pm

Coni siguela porfavor :(

Pd: Amo tu novelas :(L):
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

Hola? Todavía estás? Ojalá estés bien, lo último que leí era que tenías la bota puesta! No he podido comentar antes, porque no he tenido tiempo, pero espero que estés de lo mejor! Sigue la novela pronto! Xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:04 pm

Nueva lectora reportandoce! *-* aww siguela porfisssss! :(( :lloro:
[/i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 07 Abr 2013, 7:37 pm

Ustedes me van a terminar matando y yo no hare más promesas que no cumplire :S es que... no saben lo exahusta que termino luego de la Universidad y el trabajo además tengo que hacer el doble de esfuerzo con las famosas muletas jajaja y el otro día me caí nuevamente pero no paso nada esta vez jajaja fue culpa del ascensor de la universidad que estaba malo y tuve que ir al 5to piso por las escalera y me resfale menos mal que tengo a mis niñas para que me cuiden y no paso a mayores peroooo me reí tanto creo que estuve como 5 minutos en el piso de la escalera riendome jjajaja yaaa no las lateo más y les dejo un capitulo ahora :D espero que les guste mucho porque a mi me encanto como me quedo, espero poder subir capitulo más seguido, volver a mi ritmo ... aúnque no les prometo nada...

:) xx




Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Tumblrmkwxh7xgwj1rl4lto
Capítulo 11



La luz cegaba mi vista, las cortinas de la habitación se encuentran abiertas. Intento tapar mis ojos con mis manos, pero al moverme un dolor inundo mi cuerpo. Me senté en la cama con cuidado, me puse de pie y dirijo mi vista hacia las ventanas, y ante esto observo la cama, dándome cuenta que Alex se encuentra durmiendo plácidamente en ropa interior. Ladee mi cabeza sin entender porque ella se encuentra en mi habitación, mire la mesa de noche y me percate que no era mía, volví a mirar las cortinas de la habitación y eran de color rosa pálido, por lo cual algo hizo click en mi deduciendo que no es mi habitación si no que la de ella.

Camine sigilosamente hacía el cuarto de baño de a habitación, cerre la puerta delicadamente, encendí la luz y me mire al espejo, pude ver mi rostro totalmente demacrado, con unas grandes ojeras. Baje mi vista hacía mi abdomen que se encuentra desnudo y me percato de unos hematomas que el día anterior no tenía en ese lugar. Comencé a intentar recordar algo de lo ocurrido anoche, de cómo llegue al departamento de Alex, de cómo termine durmiendo con ella, pero lo único que saco en limpio es que debo dejar el alcohol de lado, porque nubla mi vista y no me permite recordar que diablos hice la noche pasada, si esto fuera una película sería sin lugar a dudas record de taquilla.

Salí del cuarto de baño, apague la luz y volví a cerrar a puerta sigilosamente para no despertar a Alex. Camine hacía la cama nuevamente y me acosté a su lado, me acomode en el colchón delicadamente ya que todo mi cuerpo comienza a doler nuevamente. Me acerque a Alex con un cuidado único, la idea es abrazarla sin que despierte, luego de unos segundos intentando acercarme a ella sin despertarla al fin cumplo mi cometido y me encuentro abrazándola por la cintura, mi brazo se cruzó ante su cuerpo y delicadamente la comienzo a atraer hacía mí, ella solamente se mueve pero no despierta en ningún momento, hasta que al final ella misma se acomoda sobre mi pecho, siendo la imagen perfecta para una foto.

— Te amo — le susurre en su oído, pero fue una pésima idea, ya que ella despertó inmediatamente. Moviéndose de mi lado bruscamente y mirándome sorprendida — Extrañaba despertar contigo — le dije y ella se ruborizo.
— ¿Cuánto tiempo llevas despierto?.
— Unos minutos solamente — comente y mire sus pechos, realmente no podía evitarlo hace meses que no la veía desnuda. Ella se percató de lo que mis ojos veían y se tapó rápidamente con las sabanas. — Lo siento — dije apartando mi vista de ella — ¿Quieres desayunar?.
— Zayn… — dijo mi nombre capturando mi atención nuevamente — ¿Recuerdas que paso anoche? — pregunto y por unos momentos contuve mi respuesta, pero al fin termine negando, necesitaba saber porque estaba mal herido — ¿Recuerdas que peleaste con Mike? — la mire sorprendida, eso no me lo esperaba.
— ¿Qué?
— Eso — afirmo — Te peleaste con mi novio — comento y la última palabra fue como un balde de agua fría para mi, pero también me sirvió para comenzar a recordar que había pasado anoche.
— Tú novio es un estúpido — dije tranquilamente.
— ¿Un estúpido? — pregunto sin entender — ¡Tú fuiste quien o provoco! — oh...oh... Alex se está comenzando a enojar, se puso de pie llevando consigo las sabanas para continuar tapando su cuerpo — ¡Tú fuiste el que dijiste todas estas estupideces! ¿Qué pensabas conseguir preguntándome quien era mejor en la cama?
— Que ¿dijeras mi nombre? — pregunte inocentemente, pero fue mi peor error su rostro se comenzó a poner rojo pero de rabia.
— ¡Idiota! — tomo unos cojines y me los lanzo a mi abdomen provocando que un grito de dolor saliera de mi boca — Lo siento — rápidamente se sento en la cama y me toco mi abdomen, sacando del camino el cojín que ella misma me lanzo — Esto es tú culpa — comento mientras acariciaba mi abdomen.
— Si tengo que ganarme mil puñetazos por ti, los recibo con mucho orgullo — comente y quito su mano de mi abdomen, haciendo ahora que yo comenzara a tocar su rostro. — ¿Te dije que estas hermosa? — pregunte y ela cerro sus ojos ladeando su cabeza al ritmo de mis caricias — ¿Te dije que me encanta como te vez cuando despiertas? — ella simplemente no respondía ninguna de mis interrogantes —¿Te dije que me encanta como se te ve esa ropa interior de color rojo? — pregunte sin obtener respuesta, solamente me percate que nos íbamos acercando cada vez más — ¿Te dije que… — no pude terminar la frase ya que comencé a sentir su respiración encima mío, este era el momento del beso que tanto he esperado, pero todo se detuvo.
— En el baño hay toallas, para que te duches — comento alejándose rápidamente de mí y saliendo de la habitación

Dejándome con ganas de esos labios que no han sido míos hace mucho tiempo.


**


Deje a Zayn en la habitación para que se pudiera duchar y sacar el fétido olor a trago y además a sangre que tenía en su cuerpo ¡Fue tan estúpida la pelea! Zayn se comportó como un niño pequeño, Mike defendió mi honra, las cosas simplemente se salieron de control anoche ni yo ni nadie lo podía controlar.


— ¿Si que tú novio? — pregunto Zayn cínicamente.
— Si — contesto seguro Mike — ¿Por qué?
— No, por nada — Zayn respondió ante sus dichos y me miro detenidamente — ¿Cuándo ibas a decirme?
— ¿Te tengo que avisar que salgo con alguien? — pregunte irónicamente, en eso no habíamos quedado cuando decidimos ser amigos.
— Claro, soy tú ex novio. Creo que merezco un poco de respeto.
— Creo que …
— ¡Tú no hables! — vocifero Zayn totalmente alterado, esto sin lugar a dudas se iba a salir de control en cualquier momento.
— ¿Con quién viniste? — pregunte.
— Solo — respondió secamente — No me cambies de tema ¿Cuándo ibas a decirme que sales con este?
— No soy…
— ¿¡No entiendes palabras acaso?! — volvió a gritarle Zayn a Mike.
— ¡No me grites! — contesto mi novio. Pero Zayn solo tenía ojos para mí.
— A ver Alex — hizo una pausa antes de hablar — ¿Lo amas? — pregunto y no pude responder a su pregunta que me pillo totalmente desprevenida.
— ¿¡Cómo me va amar!? ¡Idiota! Llevamos tan solo un día de novios — respondió Mike por mí.
— ¿Es mejor que yo en todo? — pregunto Zayn sin hacer caso a las palabras de Mike — ¿Hasta es mejor que yo en la cama? — sus palabras me dejaron atónita, sorprendida no sabía que responder —¿Acaso te hace gritar como yo lo hago?.

Termino de hacer su pregunta y vi a Mike como se abalanzo encima de él, como Zayn caía al piso y como mi novio le pegaba en reiteradas ocasiones, por mi parte no me quede atrás intente detenerlos pero Mike no escuchaba mis suplicas, solo se me ocurrió sacar mi teléfono y enviarle un mensaje a Paul, “SOS Zayn” puse solamente y envié el mensaje a los minutos recibí un mensaje que solo decía “Voy”.

Los chicos seguían peleando. Zayn comenzó a sangran en el labio. De pronto los guardias del club llegaron para separarlos, pero Mike no quería soltarlo por ningún motivo. Mi novio no tenía ningún rasguño, pero en cambio Zayn estaba sangrando, por su labio corría sangre, dos guardias lo levantaron del suelo y se lo llevaron y otros dos se llevaron a Mike también.


El sonido de mi teléfono me saco de los pensamientos de anoche. Lo mire y vi que me avisaba que nuevas notificaciones de twitter tenía.

”Noche loca, pero lo mejor fue como termino <3 :) xx”

Fue lo que escribió Zayn y ahora indudablemente tendría problemas con Mike, quien no sabía que Zayn pasó conmigo la noche, que en vez de consolarlo a él, que en vez de quedarme a su lado, me quede al lado de mi ex novio.


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 07 Abr 2013, 8:05 pm

MAI FAKING GOD.

me voy a morir, chau, me voy a llorar a un rincon

ZAYN HIJO DE MIL PUTAAAAAAA NUNCA PUDO PREGUNTAR ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR
ME VAS A MATAR DE UN ATAQUE VOS QUERIDA SOS LOCA?
Mike capo.
Igualmente termino acostandose con Zayn, a veces las minas somos demaciado estupidas.
Espero que la sigas prontoooooo


pd: DEJA DE CAERTE QUE TE VAN A AMPUTAR LA PATA JAJAJJAJAJAJAJJAAJA tupida -.-
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por sizzle123 Dom 07 Abr 2013, 9:13 pm

OMG OMGOMGOGMOGOK UNM MINUTO DE SILENCIOO
-----------------------
UN MINUTO DESPUES

UKDFGJOIREJIEORJHEH
COMO PUEDES
DE PASO CORTO :imdead:
MUERO
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Dom 07 Abr 2013, 9:26 pm

TE AMO !! jjaja que bueno que la seguiste hahaaaha que emocion espere tanto ,ojala ya estes mejor ,y que benas amigas tienes c: bueno espero que estes bn cuidate un beso y sigela cuando puedas :(L): :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Diana* Dom 07 Abr 2013, 10:38 pm

Hay que linda por dejar cap. :ilusion:
Que te recuperes de las muletas (: no sabia :xd:
& ovio me encanto el cap amo como escribes. :aah:
:bye:

Siguela cuando puedas no te preocupes (:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Palomand24berrys Lun 08 Abr 2013, 4:01 am

Siiiii VOLVISTE!!!!!! Gracias gracias gracias por dejar un capitulo tan BUENO!!!!! :) Me encanto Zayn es tan... Zayn. Ame la parte cuando se desperto fue tan *-* Ame todo el cap. Siguela
Palomand24berrys
Palomand24berrys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Travis. Lun 08 Abr 2013, 9:32 am

JAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTÓ, ¡VOLVISTE! ¡SOY FELIZMENTE FELIZ! ¡SEGUILA ME ENCANTA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:24 pm

meroooooooooooooo D: siguela no la dejes asi :c. te quiere <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

SIGUE SIGUE SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Abr 2013, 6:09 pm

Oh dios, Alex tendra MUCHISIMOS problemas con Mike por Zayn :c Mierda, se paso con la pregunta que le hizo D:
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

ame el cap y obvio se entiende que estes ocupada
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 52 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.