O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 10 Feb 2013, 12:53 pm

Koni escribió:Me odian ¿No cierto? bueno les vengo a dar unas disculpas, se que no tengo perdón pero he estado demasiado ocupada, pero ya estoy escribiendo el capitulo si que hoy tienen uno nuevo :) x


No te odio guapa. Yo sí que te perdono, admito que estaba algo ansiosa por leer un capítulo nuevo de tu nove... pero sé que la espera merecerá la pena!!!

Besos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 12:59 pm

Koni escribió:Me odian ¿No cierto? bueno les vengo a dar unas disculpas, se que no tengo perdón pero he estado demasiado ocupada, pero ya estoy escribiendo el capitulo si que hoy tienen uno nuevo :) x

Jamás podría odiarte :3, es entendible!
Sube cuando puedas jiji <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Feb 2013, 1:10 pm

Ok!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 1:19 pm

Debería odiarte, pero no lo hago, porque amo tu novela! En serio, síguela :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 10 Feb 2013, 1:36 pm

Koni escribió:Me odian ¿No cierto? bueno les vengo a dar unas disculpas, se que no tengo perdón pero he estado demasiado ocupada, pero ya estoy escribiendo el capitulo si que hoy tienen uno nuevo :) x

Claro que no te odiamos, eso sería imposible, por lo menos para mi. Tranquila, te entiendo; solo espero poder leer capitulo pronto. ;} xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 10 Feb 2013, 2:18 pm

natalee horan styles escribió:Y la dejas asiiiiii? Siguela siguela siguelaaaaaa

Me encantaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa

Muero por saber q pasa en el conciertoooooo

Besos

Ahora sabrás que ocurre en el concierto :) x

kitteh18 escribió:MI DIOS SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!!!! que demonios estara penasando hacer Zayn??? AHHHHHHHHH por fa siguela pronto la curisidad me va a matar!!!11
Besos,
Gaby

hhu ahora descubriras que ocurre y que trama Zayn :) x

narrysgirl escribió:esta novela es como música para mis oídosGive Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1329417463. ME ENCANTA.

y para mi es musica leer lo que te provoca la nove :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Ah por la mierda. .-. fdkjsdkjf.
Ya van dos partes y aun no empieza el concierto. QUIERO SABER QUE "SORPRESAS" SON. D:

Gracias por el capitulo<3 me hizo bien leerlo luego de llegar de mi cansado viaje. xx

espero que te haya ido bien en tú viaje y ahora se viene la parte final del capitulo 7 :) x

LalaHoran escribió:jkadsgjkash mierda mierda mierda quee sorpresa será tendra que ver con un sensual chico llamado Zayn aksjhdgjkashjk me mato que tratara asi de fria a Harry... el esta arrepentido... tss pero tambien comprendo la postura de Alex uno confia en que cuando algo va mal ahi están los amigos para hacertelo saber... pero esta juzgando demaciado cruel al pobre de mi ricitos... grrr NIall es un loquillo corrieendo por todos lados en su misión imposible contra Sean hahahaha lo bueno es que lo logroo yeeei hahahaha me dio mucha risaa esoo no lo supero me lo imagino super imperactivoo a mi duendecillo hahaha me encanto la segunda parte pero necesito saber la sorpresa tu sabees noo puede que alla una reconciliación y kjdshakjh Zalex vuelva del inframundo para hacerme feeliiz yeeei ok ya espero ansiosa el próximo capitulo, te quiero linda xx

Esta dolida con Harry aún porque el sabía todo, pero al parecer Alex no sabe que él fue quien orquesto todo y ahora sabras que sorpresa tiene Zayn entre manos preparada :) x

MartuPoynter escribió:OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Qué pasará?! sdkgfshskjfhkjghskdfjghk síguela luego!!

ya sabrás :) x

#Pauli escribió:¿como se te ocurre dejarla hay? asdfghjmhgfdsasdfgh necesito saber lo que pasara en el concierto, esperare el siguiente capitulo con muchas ganas! whmdiw :D, cuídate :3.

hahaa es que me gusta generar suspenso jaja y ahora sabrás que pasara :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 10 Feb 2013, 2:25 pm

SiovannaGS escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero de amor quiero saber que pasa yaaaaaaaaaaaaa, me encnata que la mamá y la hermana de Zayn lo ayuden

Con respecto a Justin Bieber jajaja no soy su fan pero me gustan 2 o 3 de sus canciones asi que te entiendo jajajaja

besos
:) x

ya sabrás que pasara y la familia y todos saben que pasara menos ella y por supuesto Els o si no le hubiera contado todo jaja :) x

Kande escribió:Alex hizobien en tratar asi a Harry :/ y tambien con respecto a Zayn. Bueno, creo que si yo pasara algo asi, lo primero que haria seria romperle los vidrios de su casa o romperle el auto ._. soy vengativa y en exceso xd pero mis hermanas me enseñaron ser asi para que nadie me pase por encima :3 sea quien sea n.n
Me gustaria saber que sorpresas habra:O aunque Malik tendra que hacer muchisimas cosas para hacer que Alex lo perdone. Seguila!

Alex esta muy sentida con Harry ojala luego hablen y todo mejore entre ellos. Por otra parte ya sabras que ocurrira :) x

Blackeys escribió:OMGGGGGGGG LFKDSÑLFA QUE ME HARA ZAYN? OMO OMO OMO KJDFSÑLKFJA QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN ESOS MENSAJES DE ZAYN ME DERRITEN ES UN HERMOSO LO AMO LO AMO LO AMO<3. SUPE CAPII LO DEJASTE MUY BUENO! TE CUIDAS BESOS :hug:

Es precioso Zayn y ya sabrás corazón que ocurre :) x

{CJ} escribió:Alex me dio una envidia!!! Vio a los chicos (A NIALL!!!!) desnudos!!!! :wut:

Pero bueno, me reí mucho con la misión secreta de Niall y eso... jajajajajajajaja.

Alex bulimica??? Liam me ha preocupado mucho con eso...

Tengo muchas ganas de saber qué harán los chicos en el concierto!!!!!

Muchos saludos!!!

Besos!! xx.

jajajaja a mi tambien me dio envidia vio lo que toda directioner quiere ver a los chicos sin ropa jaja osea con ropa interior :) x

MAACAAREENAA escribió:AAAAAAAAH BFEUWGVBCNLSA

Le llega a cantar o la lllega a subir al escenario o algo y muero.

Siguelaaaaaa

creo que moriras :) x

Pepaa escribió:Me dio risa Nialler, jaja corriendo por todos lados...
ou me imagine a Harry con carita triste después que lo saludo Alex..
AMO los mensajes de Zayn kasldjlsad, quien no le pasarian cosas viendo ese cuerpazo jajaja!
Tienes que seguirla babe me encanta la nove!

Niall es un chiste y lo amo. Harry se merece lo que le esta pasando. Zayn es un tierno con los mensajes se la esta jugando por la chica que quiere :) x

fiorela.antuane escribió:otro cap plis me muero quiero saber cual es la sorpresa[[url][/url] :(L): ;) :oops:

ya sabrás corazón :) x

ana laura escribió:
Porfavoooooooooooooor sube la nove♥️

soy nueva lectora y ya leí la primera temporada y me
encanto I:

Bienvenida corazón! y ya subo el capitulo :) x

selenurr. escribió:Síguela Pronto Linda<3.

ya la sigo corazón :) x

Isabela85 escribió:Jajajjaja!!! Niall me mata de risa Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 1455425949


Los chicos cambiándose en el camerino Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 2841648573 uuuuuyyyyy!!!


Q bello Zayn le esta preparando una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 3051058166

el sueño de toda directioner ver a los chicos en ropa interior y que alguno te mande mensajes como los de Zayn

Nuri1D escribió:Por favor siguela necesito saber que pasara lo antes posible; soy nueva lectora :wut:

bienvenida cariño & ya la sigo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 10 Feb 2013, 2:27 pm

Conniє escribió:Sorry, ni he comentado. Perdon, ni habia podido pasarme por las novelas :c
Bue, CAPITULO!

no te preocupes y ya la sigo :) x

#Nαzα escribió:wait, stop it, me acabo de dar cuenta de que... no comente? O.o
okya
a ver...
me encanto el cap! aunque estoy medio impaciente, porque ya van dos partes y el concierto y las sorpresas no empezaron fhusdhfuidhufgdfgf
yo en el lugar de Alex, tambien hubiera tratado asi a Harry .-.
por mas que no pueda estar mas de cinco minutos enojada con nadie (a menos que odie con toda mi alma a esa persona) soy muy orgullosa ^^ xd
ahora si...
djasifhdgfhgjkhkj no hiciste pregunta :P

Naza! no te preocupes por no haber comentado antes y ya viene la parte final del capitulo y sabras todo lo que ocurre :) x

Puchy_ve escribió:
Nueva lectora

Me llamo Pierina y soy de Venezuela

Me encanta tu novela, en un dia me lei la primera temporada.

_______________________

OMG ya quiero saber que va a pasar


bienvenida corazón y ya sigo la nove :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Dom 10 Feb 2013, 2:40 pm

Hola!!! mis amores tienen todo el derecho a odiarme por no haberles subido capitulo, es que ando demasiado ocupada me estoy haciendo un chequeo medico completo (lo que no hice el año pasado) entonces ando de doctor en doctor y además con muchos examenes medicos si que por eso no había actualizado, el capitulo lo tenía a la mitad y no era justo subir una parte y luego la otra. Si que ahora se los dejo terminado & recuerden que las quiero mucho :) x



Capítulo 7 (Parte Final)


Los chicos ya se encontraban en el escenario, realmente todo estaba esplendido, el escenario es demasiado grande y los chicos se mueven con naturalidad por este, corren y saltan como niños pequeños, están realmente felices por todo lo que está ocurriendo.

Con Els no paramos de corear todas las canciones que los chicos interpretaban, realmente se me el álbum al revés y al derecho y las familias de mis amigos, más Els no se quedan atrás parecemos unas directioners más.

Niall comenzó a interactuar con el público, diciendo que hoy era una noche muy especial, era una noche mágica en la cual iban a ocurrir muchas cosas, luego dio paso a otra canción la es Little Things, para eso los chicos se sentaron en unas cajas, las luces bajaron completamente y solo una luz ilumino a Zayn mientras la melodía de la introducción comenzaba.

— Avecés — comenzó hablar Zayn — Uno no se enamora de la persona físicamente, si no que se enamora de las pequeñas cosas que tiene esa persona que la hacen única — nuestras miradas se cruzaron — Aunque a esa chica o chico que te gusta no le gusten esos detalles de su cuerpo, de su forma de ser, de su forma de expresarse, para uno hacen que esa persona sea única y por eso uno se enamora — sonrió mientras nuestras miradas seguían sosteniéndose y lo único que hice fue imitar su acto — De eso se trata el amor ¿o no? — pregunto y el público comenzó a gritar — Se trata de querer, de amar a esa persona tal cual es, sin importar nada más — hizo una pausa y el público comenzó a gritar “Zalex” por lo cual el soltó una carcajada — Esta canción se llama Little Things.

Zayn comenzó a cantar sin separar la vista de mí y yo tampoco lo hice, él chico me tenía totalmente hipnotizada con lo que decía la canción, y de la forma que la interpretaba. El público en vez de comenzar a corear la canción comenzó a gritar “Zalex” intermitentemente y Zayn sonreía mientras Liam cantaba su canción.

<< “I’m in love with you”>> — apunto hacía el público, mejor dicho hacía mi — << “... and all these little things>> ” — el me siguió apuntando hasta que fue el turno de Louis de cantar.

La canción transcurrió pero Zayn lo único que hacía era mirarme y yo también lo hacía, mi corazón se encontraba saltando, de alegría, yo quiero a ese chico, lo amo, daría todo por volver con él, pero no todo es color de rosa, el me daño y no puedo volver con él, debo mentirme a mí misma, debo ser fuerte.
La canción termino y continuaron con “Kiss You” lo único que no hicieron en el escenario fue quedarse tranquilos, saltaban para todos lados, se pegan en forma de juego como siempre lo han hecho, son unos niños y ante sus gestos los fans más enloquecían aunque en esta oportunidad todos coreaban la canción y dejaron de gritar “Zalex”.

Luego de volver a interactuar con el público Liam dio paso a la canción I Would la cual es chistosa para las directioners ya que nombra los tatuajes y por ende los chicos hoy se burlaron de esa parte y fue Zayn quien la interpreto logrando sacar más gritos de parte de las fans.

— ¡¿Cómo están?! — grito Zayn luego de que la canción termino y las fans volvieron a enloquecer — Ok creo que se encuentran bien — él rio y las fans también— Les contare una experiencia personal — hizo una pausa y capturo la atención del público que hizo un silencio sepulcral y también cautivo mi atención ya que él nunca es abierto con las persona, él siempre se guarda todo para él — El hecho de ser famoso no te ayuda mucho cuando se trata de amor, todos se sienten con el derecho de criticarte y de criticar a quien está a tu lado, las personas hablan sin saber, sin saber qué es lo que hacemos con nuestras parejas, creen que por ser uno famoso ellos tienen el derecho a violar nuestra intimidad, dañando a las personas que amamos. Esta canción la compusimos para esas chicas, esas chicas que ocupan nuestro corazón a esas chicas que la prensa critica diariamente, a esas chicas que nos dan amor y nosotros solamente les damos dolores de cabeza, — los cinco soltaron una carcajada — Esas chicas que son especiales para nosotros, esas chicas por las cuales daríamos la vida — nuestras miradas nuevamente se cruzaron — Esas chicas que la prensa no conoce, que la prensa no sabe nada de ellas, de nosotros como pareja pero se llenan la boca hablando de cosas sin sentido — recibió una gran ovación cuando hizo la pausa — Esta canción se llama They Don’t Know About us.

La canción comenzó y yo embobada mirando a mi ex novio como cantaba y como no se separaba del medio del escenario donde estaba yo abajo, en primera fila, el cantándome solo a mí, nuestras miradas conectadas como nunca ante lo han estado, << “they don’t know about the things we do they don’t know about the "I love you's" but i bet you if they only knew they would just be jealous of us “>> estaba totalmente hipnotizada ante su canto, ante sus movimientos, no me importaba las fotos que las directioners estaban sacando, no me importaba los gritos de Els en mi oreja, me daba todo lo mismo, tenía a Zayn al frente a mí, dándome prácticamente un concierto privado << but I wanna tell 'em I wanna tell the world that your mine, girl” >> el tono que alcanzo en su solo me impresiono, su voz cada día estaba más linda, y con la potencia que canto el solo no solamente yo quede impresionada pude ver el rostro de Liam que indicaba sorpresa.

— Wow — expreso Liam interactuando con el público — ¡Que hermosa noche hemos tenido! — camino hacia el otro lado del escenario — La siguiente canción…
— Liam — hablo Louis interrumpiéndolo y las chicas enloquecieron — Hay una petición hoy — Liam se acercó a él y dramatizo sin saber de qué hablaba Louis, pero conozco tan bien a mi amigo que él sabía perfectamente de lo que hablaba Louis — Un amigo lejano mío — dijo apuntando en dirección a Zayn y este sonrió y nuevamente el público comenzó a gritar “Zalex” y Harry con sus manos pedía que siguieran gritando — Este amigo lejano — apunto a Zayn nuevamente — Pide si podemos cantar una canción — se alejó el micrófono y le dijo al oído algo a Liam.
— ¡Por supuesto! Ese amigo lejano tuyo tiene que tener un motivo para que cantemos esa canción.
— ¡No quien te dijo! — comento riendo Louis y todos rieron inclusive el publico.

La melodía de Truly, Madly, Deeply comenzó a sonar, realmente yo amo esa canción inclusive Zayn sabe eso, sabe que esa canción es mi preferida de todo el álbum, inclusive siempre le pedía que me la cantara cuando no podía dormir y él lo hacía cayendo yo rendida en los brazos de Morfeo.

— Creo que este concierto es para ti — susurro Els en mi odio y solo me sonroje — Disfrútalo. Se nota que...
— Déjame escuchar Calder — le llame la atención ella rio y yo me puse seria completamente, quería disfrutar la canción.

<< “Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this” >> Zayn volvió acercare al medio del escenario << “I’ll put this day back on replay and keep reliving it” >> se sento en el borde del escenario y las fans enloquecieron, corriendo hacia las piernas de Zayn para tocarlas, pero la seguridad ya se encontraba en el lugar cubriendo cualquier inconveniente << “‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same”>> miro atentamente mientras pronunciaba las palabras << My heart would fall apart if someone said your name.>> termino agachando su cabeza, el chico quiere que vuelva con él, no me quiere con nadie más y yo tampoco lo quiero a él con otra mujer.

Luego de que la canción termino fue el turno que hablara Harry quien comenzó a bromear sobre el exceso de romanticismo de esta noche y si alguien quería acompañarlo en este romanticismo, esta demás decir que las directioners se ofrecieron inmediatamente, pero mi… ex amigo solo bromeaba al parecer aún no busca a nadie, luego de esa pequeña interacción dio paso a la presentación de la canción “Still the One” en dicha canción como es más alegre que la anterior comenzaron a saltar, pero por una extraña razón Zayn solo estaba saltando al frente mío, no se movía de ese lugar y tampoco quería que lo hiciera, para cuando termino la canción canto la parte de Harry << “I know you’re still the one” >> .

Los chicos corrieron de tras del escenario cuando la canción termino y comenzó una cortina musical a cargo de Josh quien realmente es un maestro en la batería, en la pantalla comenzaron a pasar diferentes imágenes de los chicos y además imágenes de las fans con ellos, todas gritaban cuando aparecía alguno de los chicos. Luego de unos minutos de gritos e introducción apareciendo los cinco en el escenario vestidos para la ocasión estaban todos con un smooking negro, como si fueran a una ceremonia muy importante por lo cual me imagine que cantaran I want ya que en Up all Night interpretaron esa canción invitando a la gente a una cena. Pero al parecer mi pronóstico cambio ya que fue otra melodía la que sonó y además no había ninguna mesa por alrededor.

Los chicos se dispersaron por el escenario y comenzaron a bajar de ese y a caminar entre medio del publico mientras comenzaron a cantar “Irresistible” la otra hermosa canción del álbum, creo que en si todas son lindas pero una más que otras.

Liam estaba al lado derecho del estadio, Niall al mismo lado que Liam solo más al centro, Harry al lado izquierdo al igual que Louis solo que un poco más al centro y por ultimo Zayn que iba caminando por el medio del público. Por mi parte solo me dedique a mirar hacía el escenario ya que la pantalla gigante me permitía ver que estaban haciendo.

<< “And it's your lips So kisseable” >> comenzó a cantar Zayn parte del coro y pude ver la cámara como lo enfocaba en la pantalla << “And your Kiss unmeassable”>> comenzó a caminar entre el público hasta la mitad de ellos << “Your finger tips So it's searchable and your eyes Irresistible” >> y se comenzó a devolver por el mismo camino cantando.

Los chicos comenzaron a cantar nuevamente y el coro llego nuevamente y Zayn se volvió a lucir cantando y avanzando hacía la escalera que lo conduciría hacía el escenario como los demás chicos que ya se encontraban arriba de este, pero el desafío todo e hizo lo contrario se dio una vuelta y comenzó a caminar hacia ¿mí?, estando al frente mío, comenzó a cantar la parte de la canción que le corresponde a Harry.

— Is in your lips and in your Kiss — toco mis labios y yo solo lo miraba hipnotizadamente — Is in your touch and your finger tips— comenzó a tocar mis dedos — And it's in all the things in all the things and make you who you are — su mano paso a mi rostro a tocarlo delicadamente, como si tuviera miedo de dañarme — And your eyes irresistible — toco mis ojos mientras yo los tenía cerrados.

Los chicos continuaron cantando, y aún tenía a Zayn al frente mío. Abri mis ojos y lo pude ver sonriendo, vi como sus labios se movían para susurrarme un << “Te amo” >> y luego beso mi frente y corrió hacía el escenario, para dar termino al concierto, concierto que muchas directioners recordaran pero que yo nunca podré olvidar.

.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Dom 10 Feb 2013, 2:59 pm

Oooh por Diooooosssssss

Juro q tengo ganas de llorar ME ENCANTO EL CAAAAPPPPPPPP aiiish moriria si alguien me iciera eso .. (lastima q no pasara)

Aiiishhh valió la espera porq el. Aparece me encantoooooooo


Amo esta novelaaaaaa


Siguela siguelaaa. :))



Yo tengo q hacerme exámenes médicos tambn :( espero q este todo bn


Besitosssss
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 3:01 pm

Eso fue hermoso... no tengo palabras D:
Zayn es un tierno de mierda! Canto todas esas hermosas canciones dedicando celas solamente a Alex... y lo último que hizo, mi dios morire de ternura!
Lo siento, Zayn se ha vuelto a ganar mi corachoncito!! Jaja
Espero que este yendo todo bien con tus examenes!
Cuidate mucho!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Feb 2013, 3:21 pm

Aw lo ame sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kandiibu Dom 10 Feb 2013, 3:41 pm

OMGGGG ZAYN ES SUPER HIPER TIERNO.. LE HIZO DAÑO PERO DE A POCO ESTA ARREGLANDO LAS COSAAAS ME ENCANTAA.. SIGUEA PRONTITOOO!!!... BESOOOOS :D
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por La'Vicky Dom 10 Feb 2013, 3:50 pm

¡MADRE SANTA! ¡HERMOSO CAPÍTULO!
¡ZALEX! ¡ZALEX! ¡ZALEX! Morí en vida, me encantó ^w^
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 4:04 pm

Oh por dios! Lo amé, en serio, fue perfecto, valió la pena la espera!!! Dios, Zayn es el chico más perfecto del mundo, en serio, lo amo <3

Síguela luego, en serio, la amo <3
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.