O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Mar 2013, 2:58 pm

¡¿QUÉ?! ¡NO! AVAN MALDITOOOOO. Siguela :c
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vale styles de diaz Jue 21 Mar 2013, 6:17 pm

nononononononononononononono no puede ser hijo de p***a Avan te odio

siguela plisss que me muero y sin no la sigues me vere en la obligacion de deirte que voy a matar a avan pase o no pase en la nove
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por cayetanix Jue 21 Mar 2013, 9:31 pm

siguelaa pliss My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 2883559249
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Capitulo 35

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Mar 2013, 2:48 pm

Narra ______
Lo abro o no........? nah!Mejor no....pero.... que contendra?.... NI ME IMPORTAA.... O SI? a ver.... lo hare con esta cancion...-susurre inaudible solo para mi.
De tin marin de do pingue cucaramacara titere fue este marrano cochino fue.....-dije señalando el cd en vez del otro objeto que habia puesto. Esta era una de las canciones favoritas de mi hermosa, cuando no queria comer vegetales, cantabamos esa cancion y ella obviamente se las terminaba creyendo. Sonrei y rei para mis adentros obviamente sin evitar dejar caer una lagrima de dolor, no solo por no tener a mi angelito conmigo, sino porque aunque no lo quisiera aceptar...... me dolia saber que Harry estaba molesto y decepcionado conmigo, me dolia saber que el me habia dicho que habia venido solo por Lux, que no le importaba.... que si yo me moria no le importaba.... o tal vez solo lo hizo por rabia... nah! yo conozco a Harry y el hablo muy en serio....... pero porque me importa lo que el sienta por mi? acaso.......... no! Obvio no.... o bueno si...pero no lo queria aceptar...
Abri lentamente la pantalla de mi laptop.... aquella laptop... que me traia tantos recuerdos...sentimientos.... cuando como por ejemplo me quedaba hasta las 3 de la mañana con Harry hablando por videollamada....o cuando le rego refresco....... cuando pasabamos horas y horas hablando con mi hermana de estupidezes... pero porque ****** me acuerdo de esto?-sacudi fuerte mi cabeza y segui con lo mio. Abri la cajeta para colocar el cd. Cerre ya cuando el cd se encontraba adentro. Comenzo a sonar la voz de Harry:
"Emmm... ya? Ya comienzo a hablar? NO? ahh bueno espera ensayo... Hola amor... hola...-decia harry en tono sensual acompañado de unas cuantas risas por lo bajo.- Ya? Ok..... Hola ____! Bueno... se supone que en este momento deberias estar conmigo riendote de mis bobadas.....-yo mire a mi lado e hize una cara sarcastica.- Bueno antes que abras el segundo archivo... necesito que si todavia tienes el video que hicimos los dos con nuestras fotos... lo pongas en mute.... solo ponlo sin sonido e inmediatamente pon a rodar la cancion....... Adios babe!-el primer archivo ya habia finalizado asi que para seguir el cuento, abri ese video..... Lo deteni y puse a rodar el otro archivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry
Harry tu estas seguro?-pegunto con aquella voz de decepcionado y confundido.- Digo... no es algo de ella, seguro que no estabas convulsionando???-pregunto en un tono burlon.
No........-susurre triste.- Lo vi perfectamente... con estos ojos que te cautivan.....-conclui burlon pero obviamente se notaba mi tono melancolico y mi voz salia bastante ronca.
Esos ojos esmeralda.....-yo rei.- Pero Hazza........- concluyo Louis bastante serio para mi gusto.
Louis... no hay nada que hacer.... me duele lo que no esta contado..... me duele mas que si me hubieran quitado un brazo, me duele mas que morir lentamente...... me duele como la vez que supe q ____ no estaba en la ciuidad.....-dije soltando algunas lagrimas.- Quisiera que _____ fuera como tu red girl........-suspire cansado.
Nah..... como dicen alla en _____(tp)..... si por alla llueve... por aca no escampa.....-yo gemi confundido.- NO estamos en nuestro mejor momento........-concluyo triste.
Que ? Pero como?-pregunte preocupado
Bueno.......... te acuerdas de la chica esa morocha del desfile ese?- yo hize un aja.- Bueno.... que dia la vieja esa se me abalanzo y me abrazo.....
Oh! My god my little carrot!-dije dramaticamente acostandome en mi cama. Con Lou pareciamos pareja.... podiamos pasar facilmente 3 horas y mas hablando juntos.. algunas veces haciendo bromas... otras veces contandonos nuestros problemas.... o simplemente hablando ******** ... pero Louis... y los chicos tambien... eran de esos amigos que no se consiguen todos los dias... esos amigos que no los encuentras en ningun lado... amigos especiales..... hermanos.- Como se llama esa?
Acuerdate..... Brigit... -susurro sin fuerzas.
Ah! Ufffffffff.......es que quien se resiste a ese caramelito?- dije burlon
Lo se.... es muy sexy!-yo rei.- Pero.....a mi se me puede parar una modelo ... la mas sexy del mundo.... pero nadie se compara a Abby.. ella es simplemente mi pastelito favorito.....
Awwwww mi niño...-dije enternecido.- Don't worry man.... todo se arreglara....
Esta bien..... oye rulos!-grito burlon.- EL saldo se me esta acabando... skype?
Skype......-asenti.
_________________________________________________________________________
Hola little chicas!!!!!!! como estan?????? Bueno... yo soy la hermana de Cami..... es que ella esta superrecontra ocupada y me dijo que si podia subirles los caps que dejo listos!!! Espero que les haya gustado... quiero aclarar que ella seguira escribiendo y leyendo sus comentarios... solo que yo subire los caps y respondere lo q ella me diga! ESTA A MI LADO ASI QUE DESPUES DEL PROXIMO CAP CONTESTA MENSAJES....!!
yA LES PASO :ilusion: :jojojo: EL OTRO!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Mar 2013, 3:01 pm

Chicas!!! `Problema!! Tengo que salir a dejar a mi abuela a su casa pero en 1 hora les escribo el cap!!1
ESPERENME!
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 PleaseWait
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:16 pm

Esperando el cap (:

xx -Kim-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 22 Mar 2013, 3:24 pm

Oh oh HOLISSS HERMANA DE CAMMI :D Y HOLIS CAMMI chananana esperare el capituloo ^^
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 3:36 pm

espero capi!! siguela cuando puedas si¿'
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Capitulo 36

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Mar 2013, 4:59 pm

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Harrystyles3

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together through the storm.
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together.[i]

Las lagrimas salian y salian sin compasion, esas lagrimas llenas de dolor... de rabia y de sufrimiento... recorrian mis mejillas lentamente. Soy una *****! Porque no le crei? Porque le hize caso a la ****** de Caroline? Yo lo desprecie....... lo odie.... y el me canta una cancion asi???? Era.... indescriptible el dolor que sentia por dentro... la culpabilidad que sentia.... si.. tan solo hubiera creer en el... no estaria pasando esto.......
Estaba otra vez completamente descontrolada..... completamente ahogada en lagrimas.... e hize... lo que no queria volver a Hacer....... me dirigi hacia la cocina y tome las botellas que restaban.... y volvi a entrar al juego.... al juego del que una vez metida... era imposible salir..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levante con una fuerte resaca, gire mi cabeza y mire a ver el reloj, eran las 3 de la mañana....
Completamente recostada en el piso, cubierta de botellas, mire a ver la puerta... esperando a que el... llegara.... como llego la ultima vez.... con esos rulos completamente alborotados.... y esa sonrisa... que tanto me gustaba observar. Las 3, las 4, las 5 de la mañana.. y yo completamente inmovil... todavia recostada en el piso.... con la mirada fija en la puerta, mis ojos se encontraban entre abiertos, completamente empapados en lagrimas... algunas secas... otras todavia frescas.
Mi pincipe... no llego.... yo... lo espere... espere a verlo cargarme y llevarme a mi cama... pero no...
******************************
*2 horas despues*
Me levante por fin... con un dolor de cabeza ni el ********! Entre al baño y tome un segundo para mirarme... me acomode mi cabello con una coleta y decidi comenzar a limpiar.... sola.... despues fui a tomar el desayuno sin ganas.. y antes de entrar a la cocina... me recoste sobre el marco de esta... y recorde el momento que vi a Harry cocinando....... esos ojos esmeralda iluminados.... ese chico con el delantal.... no se encontraba....

Listo....- me dije para mis adentros. Entre al baño y tome un segundo para mirarme..... Saco negro ancho, jeans y converse gastados........ acompañado de una coleta con una hebilla para ocultar el despeine.
Tome la caja de cigarrillos y la meti en la maleta para salir otra vez al hospital.

Narra Harry
Tome la mano de Lux fuertemente, la lleve hacia mi boca y la bese tiernamente.
Mira amor....-susurre sonriente sacando una bolsa de regalo.-Te gusta?-pregunte sacando la muñeca que le habia comprado antes de venirme.- Tu tia Gemma amaba esas muñecas........ espero que te guste....-conclui con los ojos iluminados.
El sonido de la puerta abrirse me saco de el transe. Vi la silueta de la rubia y bufe molesto.
Me pare y sin decir nada, tome mi maletin y sali de la habitacion.
Ella tenia su mirada fija en el piso.... parecia que quisiera decirme algo.... pero simplemente no le salia. Senti el olor a cigarrillo en la chica y me moleste mas.
Solo pido....-dije girandome hacia ella.- Que por respeto... no solo a Lux sino a los enfermos... no fume... que falta de respeto...-conclui molesto e indiferente.
Pues no soy perfecta...-susurro por lo bajo.
Yo tampodo y no fumo.....-conteste lejano y seco.
Pues ese eres tu....-dijo alzando la voz.- Yo puedo hacer lo q quiera....
Lo se...-dije firme.- Yo no le digo a usted que deje de hacerlo...... porque si le digo la verdad me importa bien poco su vida.....-continue.- Solo le pido que cuando vaya a visitar a Lux no fume porque eso le hace daño...- conclui indiferente.
Yo soy la mama....-yo rapidamente la interrumpi.
Y yo el papa... asi que merezco respeto como lo merece Lux... Al menos... echese colonia...-dije para salir de la habitacion.
__________________________________________________________________________
Hola otra vez! Les digo q no podre contestar los mensajes porque mi papa llego y ustedes saben como es... "Otra vez con el computador?" Ademas mi hermana se tuvo que ir a la universidad por unos problemas.. espero que les guste el cap... quiero aclarar que la imagen la hize yo!! HOPE YOU LIKE IT!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Mar 2013, 5:11 pm

Ame el capitulo siguela linda!!!! :hug:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Vie 22 Mar 2013, 5:45 pm

NOOOOO :'( YO QUIERO HAYITA! YAAAA SE TIENEN QUE RECONCILIAR! AHORA PLEASE!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Mar 2013, 6:11 pm

Hola linda, Seguilaaaa. No hay problema, que los suba tu linda hermana!!! Jeje, y Bienvenidaaa!!!! (dirigido a la sister) bueno, lindaaa me encanto el cap, sooo, seguila pronto. Seguro a la rayis le explotaron los ovarios al escchar a Hazza cantando y el corazon al escuchar la letra de la canción y ver las fotos. Mata Louis, es un tierno/groso, espero que este bien con Abby! Y quiero que Lux se mejore YA!!!
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 22 Mar 2013, 8:03 pm

muevete ni?a....ok no...pero pliss suban cap por fisss :lloro:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 22 Mar 2013, 8:53 pm

harry friooo waa lloroooo :lloro:
y estaa rayitaa si que tiene una adiccion al alcohol ok noo xD aww yo quieroo reconciliacion mucha drama :( por ciertooo amee el capituloo
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 52 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.