O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 25 Feb 2013, 12:07 am

y...? tienes pensado seguirla no¿? porque ahora si que se pone mas interesante!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Feb 2013, 8:19 am

Camila Styles escribió:
valeeriieedirection escribió:COMO? Y LA DEJAS ASÍ? QUIERES QUE ME MUERA? SI, YA SABÍA YO, QUE TE HICE PARA MERECER ESTO? ES QUE YA NO ME AMAS? AHORA VETE CON ÉL... NO ME MERECES...

Ok, creo que me pase, soy un poco crazy(?, buueno no importa, ame esee capitulo, tenes que seguirla si?

Bueno me preguntaba si....
Bueno no importa de todas formas no ocurrirá...
Pero lo intentaré...
El 26 de Febrero es mi cumple osea el martes, me preguntaba si podrías hacer maratón ese día, me haría mucha ilusión como regalo de cumpleaños, si?
Bueno ojalás y me lo cumplas pero bueno, no importa muchos besos
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 2000130356

Hola linda!! Claro que te hare tu maraton como regalo! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 1455425949


GRACIAAAS, DEVERDAD, GRACIAS, EL NUEVO CAPÍTULO TE QUEDO INCREÍBLE, SIGUELA Y MAÑANA ES MI CUMPLE WEEEEE, QUE REGALO EL QUE ME DARÁS :D
AMÉ EL CAPÍTULO :D
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSCOLÓGICOS. VALERIA
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 25 Feb 2013, 9:57 am

me encato siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Lun 25 Feb 2013, 12:45 pm

Oh god, como la dejjaste ahí?!!! Yo tambien quiero maraton!!!!! Porfavor, me pongo de rodillas(? Ah. ojala se beseeeeeeeeeeen♥ *-* que bueno que Rayis haya perdonado a Harold♥ tenes que seguirla, :___ voy a morir, ah. Asdsdfsdfasesd seguila u.u amo tu nove!! Besos x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Lun 25 Feb 2013, 1:51 pm

Claro que me puedes decir Mari me encantaría de hecho así me dicen mis amigas oye y síguela que esta súper mega hiper genialosa (genial+maravillosa=genialosa) y me dejaste con la intriga!!! OTRA VEZ!!! Tu me quieres matar verdad??!! Bueno Chao síguela y no me mates!!!! (Con la intriga)
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Lun 25 Feb 2013, 2:08 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA HERE!!! jejejeje la amo es tan tierna tu nove siguela plis!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Lun 25 Feb 2013, 2:27 pm

SIGUELA POR FAVOR !!!!!!!
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por pinata123 Lun 25 Feb 2013, 3:28 pm

seguila esta superrrrrrrrrrrrrrrrr My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 25 Feb 2013, 4:01 pm

ok definitiva mente amo tu novela t.k.m
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Capitulo 17 parte 2/?

Mensaje por Camila Styles Lun 25 Feb 2013, 6:20 pm

Nos fuimos acercando y.............
Emmmm ya es bastante tarde!-dije apartandome inmediatamente.
Si....-dijo desilusionado
Bueno..tengo que ir por Nicolas y despues ir por Lux.-dije tomando mi bolso.
Quien es Nicolas?pregunto tambien parandose de la silla.
Ahhh..-dije nerviosa..- El es...bueno el hijo de.. mi amigo...si! de mi amigo!-dije nerviosa.
________! No mientas! sabes que te conozco de pies a cabeza y se cuando mientes......-dijo sonriente.
Esta bien....el fue mi ex novio....-el abrio los ojos.
Cuando terminaron?-pregunto...celoso?
Pues... el murio..-el parecia apenado.
Ah..... lo siento..-dijo con la mirada fija en el piso.
Oye?-el alzo la mirada.- Lux esperaba que su padre la dejara en el aeropuerto....-dije molesta.
Flashback
Mami?-dijo Lux mientras yo la tapaba con la manta.
Dime amor.....
Creo que mi papa ira al aeropurto,...puelto....pueblo...-dijo confuuundida.
Aeropuerto!-ella asintio.- Ah! Que bien Lux....-dije no muy convencida.
Seria lo mejor.....-dijo Lux medio adormilada.
Pues..yo creo...- pare al ver que Lux ya se habia dormido.- Tipico de ti amor.....-dije sonriente.- Y...De tu padre tambien.....-dije para luego pararme y salir de la pequeña e incomoda habitacion.
Fin flashback
Yo....si fui..-dijo por lo bajo.
Ah? En serio? Fuiste invisible?-pregunte sarcastica.- No se en que estaba pensando al aceptar esto.... Lux lloro todo el camino en el avion porque decia que el papa no la queria Harry!-se me cristalizaron los ojos.- Ver a mi angel llorar es muy destrozante Harry!-grite molesta.
Lo se....-yo lo interrumpi.
Es inutil....-susurre.
Espera ________ yo si fui pero me ...... arroyo un auto...-dijo por lo bajo.
Ah! Y ahora esperas que te crea?-dije sarcasticamente.
En serio _______, veras yo llegue y vi que tu..bueno tu y nathan se estaban besando y....me dieron celos y furia asi que sali corriendo y me arroyo el carro...-dijo Harry.
Que? Porque no me avisaste?-pregunte preocupada.
Porque Zayn le dijo a Nathan y se suponia que el te diria.....
Bueno...no me dijo.....-dije apenada.-Lo siento por no creerte...
No te preocupes..-dijo sonriente.

Narra ?
Listo señorita.....-dijo el colaborador.-Bienvenida a ________(tp)..-dijo sonriente.
Gracias..-dije cortes.
Donde la llevamos?-pregunto el conductor.
Al hotel Roya plaza?-dije un tanto confundida.
Hola chicas! Aqui le dejo a la cumpleañera la primera parte del cap!La comenze a hacer hoy porque mañana tengo italiano..son cortos pero quedaras en shock!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Lun 25 Feb 2013, 6:32 pm

siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Holaaaa! Nueva lectora!!
Estuve leyéndola toooooodo el día!
Pero siempre me interrumpían -.-
So.. Termine de leerla.. Emm.. RECIÉN. -.-
La amo!!
Odio a la madre de la rayis.. -.-
Es tan.. Aaahhh!! La odio.. -.-
Sigue prontooo!! Besoos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

Dejame decirte que uhmmm creo que me olvide, nahhhhhhh mentiraaaa como decia dejame decirte queeee AMOOOO TU NOVELAAAAAAA!!!, ME CASARIA CONTIGO PERO SERIA RARO :suspect: BAHHHH , TUU!!! SI TUUUU, A TI TE HABLO SENSUALOTA ESCRITORA TIENES QUE SEGUIRLA!!, morí luego viví, luego morí luego viví y bla bla bla, y... aqui me tienes de nuevo morí y viví, TU SEGUIR Y YO ACA ESPERANDOOOO DOLIENDOME MI TRASEROOO, siguela hermosa

Se podrían pasar por esta novela, es de una amiga, no hay muchas lectoras, se trata de que rayis es hija de Robert Pattinson y de Kristen Stewart y.... OBVIO QUE RAYIS ES VAMPIRA :D

https://onlywn.activoforo.com/t35734p30-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson


Besos con sabor a mermelada y te envío muchisisisisisi........sisisimos abrazos psicologicos para ti My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 206647112


MUACKKK My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 2000130356
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 7:18 pm

Me encanto el capitulo dsajibsdajnsadi y por dios mala tenias que dejar que se besen pro bueno no importa igual amo como escribes *o* , siguelaaa si :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chicamati Lun 25 Feb 2013, 7:35 pm

Me gusto!!! :) Seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 30 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.