O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Dom 17 Oct 2010, 11:46 am

Capitulo 11



Paralizado por un miedo como nunca antes había sentido, Nicholas era incapaz de respirar o de pensar: la puerta de la jaula estaba abierta de par en par y el niño estaba en un extremo mientras que el felino estaba tumbado en el centro. Furioso al ver que Jacob invadía su territorio, Manchú emitía unos gruñidos preocupantes.
Muy despacio ________ se volvió hacia Nicholas con la cara blanca y los ojos muy abiertos espantados. Los labios le temblaban como si quisiera decir algo pero el miedo se lo impidiera.
Era incapaz de pensar con coherencia. Mirando al tigre hizo un esfuerzo para adivinar de qué humor estaba y predecir su reacción. No le gustaba la forma en que estaba mirando al niño, la actitud del animal hacía presagiar un ataque mortal. Manchú se levantó de pronto y se dirigió hacia Jacob; el tigre ya no tenía garras pero seguía conservando los dientes, unos caninos enormes capaces de romper el cuello de su víctima en un abrir y cerrar de ojos. Por si fuera poco, su peso sería suficiente para aplastarle.
Para matar a una presa del tamaño de Jacob, un felino preferiría morder el cuello, pero Manchú parecía estar dudando. ________ empezó a silbar alegremente para distraer su atención, moviendo un cubo como si estuviera lleno de carne.
-¡Manchú!-le llamó-¡Ven! ¡Mira lo que te traigo!
El tigre obedeció lentamente acercándose a ella con un agudo maullido. De inmediato Nicholas se precipitó al interior de la jaula. Consciente del nuevo intruso, el tigre emitió un feroz gruñido y se giró de golpe. Nicholas aprovechó para coger a su hijo y huyó cerrando la puerta de la jaula justo en el mismo momento que el tigre llegaba hasta ellos.
-¡Papá!-gritó Jacob intentando liberarse del abrazo de su padre-¡No quería salir todavía! ¡Suéltame! ¡Quiero quedarme con Manchú!
Pero Nicholas no quería soltarle. ________ soltó el cubo y tuvo que apoyarse en la pared para no caerse.
Cuando el príncipe consiguió poder hablar de nuevo, depositó al niño en el suelo y se agachó para quedar a su nivel mirándole a los ojos.
-¿Qué estabas haciendo ahí?-preguntó con voz alterada-Te dije que te fueras a tu habitación. ¿Por qué me desobedeciste?
-No quería ir a mi habitación, quería ver al tigre y jugar con el.
Jacob tenía una expresión de desafío, inconsciente del peligro que acababa de correr.
-Te dijimos que no vinieras aquí tu solo.
-Pero Manchú nunca me haría daño, papá. Me quiere. Somos amigos.
-Me has desobedecido Jacob-dijo Nicholas muy serio-No me gusta castigarte pero no me dejas elección. No podrás venir a ver los animales en un mes.
El niño empezó a protestar, cuando Nicholas se lo puso en las rodillas para darle un cachete en las nalgas, dio un grito de sorpresa.
-Ese tigre es peligroso-explicó el príncipe-Igual que lo son el resto de los animales, nos has hecho pasar mucho miedo a ________ y a mi; no queremos que te suceda nada malo de modo que vas a tener que obedecer algunas reglas aunque no las entiendas.
-Si, papá-sollozó Jacob bajando la cabeza para disimular las lágrimas.
Nicholas le abrazó y el niño paso sus brazos alrededor de su cuello.
-Ya pasó-dijo-te perdono, pero recuerda que debes obedecerme siempre.
-¿Puedo irme a mi habitación?
-Si-dijo su padre después de abrazarle de nuevo.
Jacob retrocedió unos pasos y se frotó los ojos.
-¿Por qué estás llorando papá?-preguntó mirándole intrigado.
El príncipe no respondió de inmediato.
-Porque odio tener que pegarte-confesó al fin con un nudo en la garganta.
-A mi tampoco me gusta-contestó el niño con una maliciosa sonrisa.
Después se precipitó hacia ________ y la rodeó cariñosamente con sus bracitos.
-Perdóname ________.
Demasiado emocionada para hablar, ella le alborotó el pelo y le besó en la frente; después Jacob se fue corriendo. En cuanto desapareció Nicholas dio un profundo suspiro.
-Nick-murmuró ella acercándose a el-Creí que había sido muy clara con Jacob…
-Sabía que no tenía que venir aquí, pero este niño tiene una voluntad de hierro y es muy curiosos. Tenía que haberlo esperado.
-En fin, todo ha salido bien, no ha sucedido nada.
Nicholas movió la cabeza.
-Es la primera vez que le pego a un niño-dijo secándose la frente.
________ comprendió entonces el dolor de su marido; el incidente le había hecho recordar a su hermano Micha y las innumerables veces que su padre le había golpeado.
-Tu no has pegado a Jacob-le explicó tranquilamente-Solo fue una palmada en las nalgas, simplemente quisiste que entendiera que no debía volver a hacerlo. Creo que lo ha entendido. No le hiciste daño. Y tú no eres como tu padre-añadió en voz baja.
El no contestó, miraba al infinito como si estuviera sumido en sus pensamientos.
-No es fácil ser padre ¿verdad?-continuó ________-Implica demasiadas preocupaciones e imprevistos y hay que tomar decisiones.
De pronto pensó en su propio padre y el corazón le dio un vuelco. Luke Stokehurst siempre había sido un padre cariñoso aunque un poco agobiante a veces, y ella le había borrado de su vida. Le echaba de menos. Ya estaba cansada de castigar a su familia y de castigarse a si misma. Tenía que hacer las paces con ellos.


Esa noche, a las ocho, ________ fue a la guardería con la intención de explicarle a Jacob de nuevo que Manchú era muy peligroso porque era un animal salvaje e imprevisible.
Al llegar a la puerta oyó la voz adormilada del niño.
-Papá ¿seguirás contándome historias cuando contrates a la niñera?
-Por supuesto-contestó Nicholas-Pero ella también te contará cuentos sin duda.
-Prefiero los cuentos rusos.
-Yo también-replicó Nicholas con una tierna sonrisa-¿Por donde íbamos?
-El príncipe Ivan se encontró con el lobo gris.
-¡Ah si!-dijo dando la vuelta a la página-Era un enorme lobo gris, un lobo mágico.
________ se alejó de puntillas, imaginándose a Jacob acurrucado entre las sábanas, acunado por la voz tranquilizadora de su padre. Se sintió repentinamente muy sola sin saber exactamente la razón. Se bebió un vaso de vino tinto y luego decidió ir a acostarse. Se tumbó en la cama y esperó pacientemente a que llegará el sueño.
No dejaba de de pensar en mil cosas, recordaba las advertencias de Tasia, la preocupación de su padre respecto a Nicholas cuando le aseguró que la puerta de su casa siempre estaría abierta para ella si…
Pero su marido había prometido que nunca más la haría sufrir.
Acabó por dormirse pero no pudo descansar ya que tuvo el sueño mas extraño que nunca había tenido.
Estaba en una helada y húmeda celda con las paredes de madera y la única luz provenía de una minúscula ventana. De las paredes colgaban cruces e iconos como si fueran ojos que la observaban, imitando su propia tristeza. Ella sollozaba y se paseaba por la estancia llevando un vestido negro que se arrastraba por el suelo. Sabía que Nicholas estaba sufriendo pero no podía ir a buscarle; solo podía esperar llena de angustia. Otras dos mujeres, una de ellas monja, intentaban consolarla pero ella apartaba sus manos y se daba la vuelta.
-Morirá-gemía sollozando-Me necesita y está solo. Tengo que verle. No puedo soportarlo, yo…
________ se despertó sobresaltada. Su dormitorio estaba en completo silencio “Solo era una pesadilla”, pensó secándose las lágrimas que le corrían por las mejillas. Pero no conseguía detener los sollozos. Estaba sintiendo tanto dolor como si un ser querido acabara realmente de morir. Se deslizó fuera de la cama e instintivamente se dirigió a las habitaciones de Nicholas. Se secó la cara con la manga y se detuvo en la puerta como si fuera un fantasma. La luna llena iluminaba la habitación.
-Nick-murmuró.
-¿Quién está ahí?-dijo una voz adormilada-¿Eres tu ________?
-He tenido una pesadilla.
Nunca había sentido un dolor así. Nicholas tenía que saberlo.
-Cuéntamelo todo-dijo el.
-Ibas a morir. Me necesitabas pero yo no podía ir contigo. Estaba en un convento y no me dejaban salir.
El príncipe no contestó. De repente dijo un nombre en ruso.
________ luchaba para dejar de llorar, luego las palabras se escaparon de su boca y formuló la pregunta que le quemaba en la lengua desde hacía semanas.
-¿Por qué has cambiado? ¿Qué sucedió el día que te desmayaste?
Al principio Nicholas fue incapaz de hablar, las palabras se le quedaban atascadas en la garganta. Quería explicárselo todo; había pensado mil veces como iba a hacerlo, como podía enfocar las cosas para que ella lo entendiera y lo aceptara. Pero evidentemente era esperar demasiado. ¿Cómo iba ella a comprender algo que ni siquiera el entendía?
-Durante la hora que estuve inconsciente-empezó con voz casi inaudible-soñé que estaba en Rusia. Soñé con mi antepasado Nicholas.
-Nicholas-repitió ella indecisa-El que eligió a su esposa entre centenares de doncellas…
-¿Cómo sabes eso?-preguntó el incómodo.
-Me lo contó Rachel Todorov. Nicholas se casó con una de ellas.
-Si, eso sucedió en mi sueño. Tú eras mi mujer. Te llamabas _________ Vassilievna y yo me enamoré locamente de ti.
-¿Qué sucedió después?
-Estuvimos juntos poco tiempo ya que me encarcelaron en el Kremlin acusado de haber traicionado al zar. Tú te refugiaste en un convento y allí diste a luz a nuestro hijo. No sé lo que te sucedió después-añadió suavemente.
El tono de su voz la asombró.
-Dios mío…¿Crees que sucedió de verdad? ¿Piensas que no fue solo un sueño?
-Estoy seguro de que era real.
Ella se llevó la mano a la boca intentando contener una carcajada de incredulidad.
-Hablas como si hubieras perdido la cabeza.
-Te amé hace ciento setenta años y ahora te he vuelto a encontrar.
-¡No!-dijo ella temblando.
-No tengas miedo-dijo el suavemente.
-Pero eso es imposible.
-Según ti ¿Por qué has soñado que estaba encerrada en un convento _________?
-¡No me llames así! ¡Solo ha sido una coincidencia!-exclamó ella sin aliento-Esto no es propio de ti Nick, siempre has sido un hombre racional; estás intentando asustarme, pero no lo vas a conseguir.
-Sin embargo es la verdad.
En ese momento se levantó y se acercó a ella. Los rayos de la luna iluminaron su cuerpo desnudo, ella quiso huir pero fue incapaz de hacerlo.
Los poderosos brazos del príncipe la cogieron y le deslizó una cálida mano por la nuca. Ella contuvo el aliento.
-No te creo-susurró-No creo en tu sueño.
Nicholas se sintió aliviado por haber sido capaz de decírselo. Respiró su olor y murmuró en ruso apasionadas palabras de amor que ella no entendió.
-¿Qué estás haciendo?
-Me da igual que me creas o no-declaró contra su cuello-Quiero que vengas a mi cama. Quiero estar dentro de ti y sentir tus brazos a mí alrededor. Quiero sentir tus caricias y tus besos.
________ se soltó lo cual solo aumentó el deseo de Nicholas.
-Te deseo-insistió con voz ronca-Quiero hacer el amor con mi esposa.
Ella sintió los labios de el en sus pechos a través del fino tejido del camisón. El jugueteó con el pezón hasta que ella dejó de luchar y se abandonó con un gemido de placer; entonces el deslizó una mano entre sus muslos.
-________…-gruñó apretándola contra su rígida virilidad.
-Si-murmuró ella a su vez, invadida por multitud de deliciosas sensaciones.
Nicholas la llevó hasta la cama y le desbrochó el camisón con impaciencia. En cuanto estuvo desnuda ella se ofreció a el, le acogió en su cuerpo, apretándole contra ella, arqueándose y acomodándose al ritmo de el. Luego, al llegar el orgasmo, se estremeció con un sollozo.
Permanecieron durante mucho tiempo jadeantes, uno en los brazos del otro, todavía con espasmos de placer.
-Tengo miedo-susurró ella después.
-¿Miedo de que douchka?
-¿Que quiere decir eso?
-Mi pequeña alma-contestó el acariciándole el pelo-¿De que tienes miedo?
-Me da miedo amarte-confesó ella dejando que un lágrima se deslizara por su mejilla-Si te amo estaré en tus manos y me harás daño. Y no quiero que eso suceda.
El la hizo callar dándole un beso en el cuello. Inmediatamente empezó jadear y Nicholas se deslizó nuevamente dentro de ella. La luna iluminaba sus poderosos hombros dándoles un brillo plateado. Sus manos, capaces de tanta violencia, subieron por su cuerpo acariciándola febrilmente desde las caderas hasta los pechos. Murmuró palabras de amor antes de volver a acariciarla. ________ puso las manos en su musculosa espalda sintiendo las familiares cicatrices.
Luego le abrazó apretándose contra el. Se besaron devorándose el uno al otro y rodaron por la cama. Nicholas no pudo reprimir un gemido cuando ella le acarició lasciva y provocadoramente. Continuó besándola hasta que ella se estremeció de placer.
-Ven-gimió ella cogiéndole la cabeza-Por favor…
Nicholas entró en ella con suavidad y se quedaron un momento inmóviles, unidos en un solo cuerpo. ________ podía ver el brillo de sus ojos en la penumbra.
-¿Quién eres?-murmuró ella.
-Soy el hombre que te ama-contestó el penetrándola mas profundamente-Y te amaré siempre.

Por primera vez ________ se despertó en brazos de su marido. En cuanto se repuso de su asombro examinó el rostro de Nicholas. Tenía sus ambarinos ojos abiertos de par en par y una mirada interrogadora en ellos.
-Buenos días-dijo el con voz ronca.
La había estado abrazando toda la noche, sin molestarla mientras dormía, besándola de vez en cuando. Habían vuelto a hacer el amor poco antes de amanecer alcanzando un éxtasis que ninguno de los dos había sentido nunca. ¿Qué podía ella decir después de una noche como esa? Apartó con pudor los ojos con las mejillas ruborizadas e hizo intención de levantarse.
Pero el se lo impidió y la miró a los ojos.
-¿Cómo te sientes?
-No lo sé-contestó ella-Ya no sé ni donde estoy, ni como comportarme en tu presencia. Estoy acostumbrada a enfrentarme a ti continuamente. Ahora ignoro lo que va a suceder.
Nicholas puso una mano en la cadera de ella.
-Es muy sencillo, cariño. Vivamos día a día.
Ella notó que la pasión de el volvía a despertar contra su vientre. La apretó contra el y la besó apasionadamente.
-No-protestó ella débilmente-Tenemos que levantarnos. Es la hora de desayunar.
-Yo no tengo hambre.
-Y yo tengo que ir a dar de comer a los animales.
-Esperaran.
-Es posible que Jacob venga a buscarte.
-No. No en vano es mi hijo.
-No me apetece-dijo ella en una última tentativa por resistir.
Pero sucumbió con un gemido…y muy feliz.

A partir de entonces Nicholas pareció pensar que era bienvenido en el lecho de su mujer y ella no se molestó en decir lo contrario. Durante una semana, se despertó cada mañana con la sensación de haber descubierto una nueva faceta de su esposo. Este podía hacer gala de una infinita ternura, ayudándola a deshacer su peinado por la noche o poniéndole crema en las manos llenas de arañazos por culpa del trabajo.
Un día, como si hubiera enloquecido de repente, Nicholas se reunió con ella en el zoo e ignorando sus débiles protestas, la poseyó contra la pared. La provocaba continuamente haciéndola reír a carcajadas hasta que ella no sabía si deseaba besarle o matarle.
Por las tardes, Nicholas permanecía con ella mientras posaba el retrato que le estaba haciendo Soames, pero la miraba con tal intensidad que ella acabó por prohibirle que estuviera presente.
-¿Cómo quieres que permanezca seria e inmóvil cuando me miras de ese modo?-le preguntó.
El obedeció de mala gana.
Un día, mientras se paseaban por el campo cubierto de nieve, el príncipe le habló de nuevo de su sueño mientras a su alrededor caían los copos de nieve.
-Eres un ángel-le dijo besándola en la mejilla.
Le quitó unos copos que habían caído en su pelo.
-Tú también-contestó ella riendo-Un ángel caído.
De repente, Nicholas se quedó mudo.
-¿Qué sucede?-preguntó ________ preocupada.
-Así es como eras en Rusia. Yo te había regalado un chal de encaje y tú lo llevabas en la cabeza.
Nicholas pensaba a menudo en esa misteriosa hora en la que había permanecido inconsciente. Tras su expresión concentrada, ella pudo adivinar el dolor, la inquietud y el deseo de encontrar lo que había perdido. El príncipe realmente creía que se habían conocido y amado en el pasado.
-Amas a la mujer de tu sueño ¿no es cierto?-preguntó suavemente.
-Esa mujer eras tú-afirmó el con vehemencia.
-Aunque fuera cierto, su historia no tiene nada que ver con la nuestra. No cambia la situación en la que estamos.
-Para mi lo cambia todo. Ahora sé lo que se siente al amar y ser amado.
Ella suspiró.
-Lo siento mucho, si es amor lo que esperas de mí. Es algo imposible. ¿No te basta con lo que tenemos?
-No-dijo el muy serio-No es suficiente para mi.
Continuaron el paseo en silencio y pronto llegaron a la antigua capilla de la propiedad que había sido transformada en beneficio de los sirvientes rusos.
-Es la primera vez que vengo aquí-dijo ________-¿Cómo es por dentro?
Nicholas miró inexpresivamente el edificio de piedra y la llevó hasta la puerta. Intrigada, ________ entró la primera. El lugar tenía varios altares con iconos y rodeados de cirios, algunos de los cuales estaban encendidos y proyectaban una suave luz sobre las paredes de piedra. El ambiente de la capilla era triste y solemne.
-¿Puedo encender un cirio?-preguntó ella en voz baja.
Nicholas no contestó. Los dorados rasgos de su cara estaban tan inmóviles como los de los iconos.
-Bueno, supongo que eso no perjudicará a nadie-continuó ________ escogiendo una larga vela que puso delante de la Virgen y el Niño.
Cuando se dio la vuelta hacia Nicholas, se quedó, paralizada y sin aliento.
Su marido tenía los ojos llenos de lágrimas. Al ver a ________ rodeada de objetos rusos, no pudo contener la emoción; nunca se había sentido así. Ella parecía tener el poder de decidir sobre la vida de el ¿Qué sería de el si ella no llegaba a amarle nunca?
-No sé lo que me pasó ese día-dijo con una voz helada y carente de entonación-Ya no sé siquiera si sucedió. Lo único que sé es que te necesito.
Emocionada, ________ miró al hombre que la había seducido, que se había casado con ella y luego la había traicionado. Le daba la sensación de estar frente a un tigre; experimentaba una mezcla de temor, deseo, ira y ternura pero no estaba segura de que hubiera espacio en su corazón para el amor.
Se acercó a el y le puso tímidamente una mano en la mejilla, estremeciéndose de inmediato.
-Quizá yo también te necesite-murmuró.
El escondió sus dedos posesivamente, en el pelo de ella, la atrajo hacia si y la abrazó con fuerza. Murmuró palabras sin sentido contra sus labios antes de besarla con pasión, aferrándose a ella como si no pudiera soltarla.


-¿Dónde me llevas?-preguntó Jacob al día siguiente cogido de la mano de ________-¿Y porque me has puesto la ropa nueva?
Se subieron a la calesa que les esperaba en la entrada. ________, en efecto, había vestido al niño con sus mejores galas: un pantalón de terciopelo negro, una chaqueta azul y un gorro de marinero a juego. Ella llevaba un elegante vestido gris con adornos de color violeta. Su pelo estaba recogido y llevaba un sombrero gris con una cinta color azul lavanda. Una capa de terciopelo color zafiro le cubría los hombros.
-Vamos a visitar a mi familia-le explicó-Mi madrastra me escribió para decirme que estaban pasando unos días en su casa de Londres.
-¿Tu también tienes una madrastra?-preguntó el niño asombrado.
-Si-dijo ________ poniéndole bien el sombrero-No eres el único que la tiene ¿sabes?
-¿Cómo es la tuya?
-Es rusa como tu padre.
-¿Entonces sabe historias rusas?-dijo Jacob con un brillo de interés en la mirada.
-Estoy segura de que conoce un montón-contestó ella sonriendo.
Jacob, que nunca había estado tan contento, sacó del bolsillo unos soldados de plomo y se puso a jugar con ellos. A ella le gustaba esa charla despreocupada que le permitía olvidar el nerviosismo que le revolvía el estómago ante la idea de ver de nuevo a su familia y sobretodo a su padre.
Desde su matrimonio, cuatro meses y medio antes, ella se había negado a ver a sus padres. Desde luego había mantenido correspondencia con Tasia pero sus cartas eran breves y decían lo imprescindible. No sabía como reaccionarían al verla de nuevo. ________ quería que conocieran a Jacob, de ese modo tal vez entenderían mejor lo que tenía que decirles ya que el niño jugaba un papel importante en la transformación de Nicholas.
-Conocerás a mis hermanos pequeños, William y Zachary-dijo mientras el carruaje recorría el camino de entrada a la mansión-William tiene tu misma edad, sois casi primos. La familia es muy importante para los rusos y siempre están muy orgullosos de sus primos.
-¿Crees que nos haremos amigos?-preguntó Jacob un poco preocupado.
-Estoy segura. Es muy amable ya lo verás, y nunca se burla de los demás.
-Pero yo hablo como un campesino ya demás soy un bastardo.
-No tienes porque decirlo-contestó ella al descubrir que el niño era consciente de sus diferencias-No tienes que avergonzarte de ti mismo, además William no dirá nada sobre tu acento que por otra parte desaparecerá con los años.
-¿Estás segura?-dijo Jacob lleno de esperanza.
-Completamente segura.
El nerviosismo de ________ había aumentado en el trayecto; pronto estuvo a la vista la magnifica casa con sus torres y sus terrazas. En cuanto la calesa se detuvo unos lacayos fueron a recibir a los visitantes. Quizá presintiendo su temor, Jacob cogió la mano de ________.
El mayordomo les estaba esperando en la puerta. Les dirigió una discreta sonrisa.
-Buenos días lady ________-dijo simplemente mientras Tasia se acercaba a ellos.
-Os he visto llegar desde la ventana-exclamó-¡Que contenta estoy de verte querida!
Se abrazaron riendo de felicidad y la tensión de ________ se esfumó.
Tasia retrocedió para mirar a su hijastra.
-¡Es asombroso! Estas sonriendo, contenta y feliz.
Su mirada se dirigió entonces a la criatura que esperaba en silencio a su lado. Los ojos azules de tasia se entrecerraron y palideció. Luego sus labios empezaron a temblar y murmuró unas palabras en ruso.
-¿Qui…quien es?-consiguió decir con voz temblorosa.
-Te presento a Jacob-contestó ________ poniendo una mano sobre el hombro del niño-El hijo de Nicholas.
Tasia consiguió a duras penas disimular su asombro.
-Por supuesto, el parecido es asombroso. Desde luego es un Jonas. Sobretodo los ojos.
Miró al niño a los ojos y le sonrió.
-El hijo de Nicholas-repitió con voz suave-En ese caso creo que soy algo así como tu abuela.
Se arrodilló con un murmullo de seda y le abrazó.
-Eres demasiado hermosa para ser una abuela-dijo Jacob con inocencia-Y hueles demasiado bien-añadió en voz baja.
Tasia se rió.
-Bien chico, parece que sabes como hablar a las mujeres igual que tu padre. Puedes llamarme babouchka, como en Rusia.
Se levantó y le quitó el sombrero acariciando cariñosamente su pelo oscuro.
-¿Quieres conocer a mi hijo William? Está trabajando con su tutor. Ven vamos a verle.
-¿Y Zachary?-preguntó ________.
-Está en la guardería, es la hora de su siesta.
Jacob cogió a Tasia de la mano sin temor.
Anduvieron por interminables pasillos rodeados de columnas de mármol y luego subieron unos escalones.
Tasia le hizo un montón de preguntas a Jacob y el le contó todo lo que hacia con su padre. Al fin llegaron a la sala de estudio cuyas paredes estaban forradas de libros y mapas.
William estaba sentado al lado de un hombre joven de aspecto severo. En cuanto vio a su hermana mayor su mirada se iluminó.
-¡________!-exclamó dando un salto hacia ella-¡Has vuelto!
Ella estalló en carcajadas y le dio un montón de besos.
-¡William como has crecido!
Su hermano seguía teniendo la misma energía de siempre. Notó que Jacob se había quedado rezagado mirándoles con curiosidad y celos. Soltó a su hermano y cogió a Jacob.
-William, te presento a tu primo Jacob, el hijo de Nicholas.
Los dos niños se miraron unos instantes.
-¿Eres un Jonas?-preguntó William.
-Soy medio ruso-contestó Jacob asintiendo con la cabeza.
-Yo también.
Intercambiaron una tímida sonrisa.
-Mira lo que he traído-dijo Jacob sacando de su bolsillo un puñado de soldados de plomo que su primo examinó con interés.
Tasia le pidió al tutor que dejara que Jacob se quedara hasta el final de la clase y luego las dos mujeres se fueron al salón.
-¿Está papá en casa?-preguntó ________.
Tenía una reunión con la compañía del ferrocarril, creo que no tardará en volver. Ahora álbame un poco mas de Jacob.
-Solo hace unas semanas que Nicholas le encontró. Su madre trabajaba en una lechería en una de sus propiedades pero murió hace poco y una mujer del pueblo nos trajo al niño. Nicholas decidió educarle y le reconoció como hijo suyo.
Tasia levantó las cejas.
-Es extraño en el. Por lo que sé a Nicholas nunca le han gustado los niños y por si fuera poco, Jacob se parece mucho a Kevin. Eso debe traerle malos recuerdos.
-Es cierto-admitió ________-Todo le esto le ha afectado un poco. Al principio ni siquiera soportaba cruzarse con el, pero ahora le adora. Es increíble verles jugar juntos, hay entre los dos una verdadera complicidad.
-Supongo que los niños hacen que salga lo mejor de nosotros mismos-dijo Tasia moviendo la cabeza-Incluso Nicholas.
Se quedó en silencio, pensativa por unos momentos.
-Pareces ser feliz y gozar de buena salud. ¿Eso significa que mi primo es un buen marido?
-Al principio no era así-confesó ruborizándose ligeramente-Pero últimamente-sus mejillas enrojecieron mas-las cosas van mucho mejor. Ha cambiado. No estoy segura de que sea para siempre pero espero que si.
Charlaron un rato mientras Tasia cosía. ________ estaba feliz al poder confiarse de nuevo a ella.
-Al principio tenía extraños ataques, como si fueran visiones, y se negaba a hablar de ellas, pero parecían perturbarle mucho.
-Visiones…-repitió Tasia levantando la mirada hacia su hijastra-¿Qué tipo de visiones?
-No lo sé exactamente, pero siempre ponía una extraña expresión, como si tuviera miedo. Después descubrí un cuadro en el ático. Recuerda que te hablé de ello en una carta. Se trataba del retrato de un antepasado de Nicholas. El parecido es asombroso. Al verlo Nicholas se desmayó y permaneció inconsciente durante una hora. Cuando volvió en si se comportaba de forma diferente.
-¿Diferente?-dijo Tasia que parecía asombrada.
-De repente Jacob se convirtió en lo mas importante para el. Un día me dijo que había soñado con el pasado, en el cual el y yo estábamos casados. Es algo increíble para un hombre tan racional como el pero no pudo inventar una historia así. Dime ¿crees que se está volviendo loco? ¿O es que me toma por tonta?
Tasia se concentró en su labor mientras pensaba.
-Supongo que yo podría creerme esa historia-declaró por fin.
-¿Bromeas?
-Para los rusos es normal creer en cosas sobrenaturales. Somos seres llenos de contradicciones, místicos y supersticiosos. Quizá hayamos tenido vidas anteriores a esta ¿Quién sabe?
-¡Pero tu eres creyente! Conoces la Biblia perfectamente.
-Los rusos tienen una idea muy amplia de la religión.
-Yo no soy como vosotros, no puedo creer en algo tan extraordinario. Pero Nicholas está convencido de haber vivido esa experiencia y debo decir que el resultado es muy satisfactorio.
-Entonces no hagas demasiadas preguntas y acepta simplemente lo que ha sucedido.
-Pero como…-empezó ________ sintiendo de repente otra presencia en la estancia.
Su corazón dio un vuelco. Alto y distinguido, Luke Stokehurst no había cambiado nada. Sus ojos azules brillaban perspicaces; pero en cuanto la vio, su expresión se dulcificó.
-________…
Ella se lanzó a sus brazos, buscando su contacto familiar y tranquilizador.
-Papá escúchame-dijo loca de felicidad-Últimamente me he dado cuenta de muchas cosas. Siempre he sido demasiado exigente con los demás, sobre todo con los que más quería. Quisiste protegerme y ayudarme y tenías razón respecto a Adam. Perdóname todo lo que te dije, estaba enfadada pero no lo decía en serio. Te quiero papá y te he echado mucho de menos.
Su padre, muy emocionado, fue incapaz de contestar. Apoyó la barbilla en el pelo de su hija y la abrazó con fuerza. ________ se secó las lágrimas; todo estaba arreglado, había vuelto a encontrar a su familia.
Estuvo hablando durante mucho tiempo con su padre contándoles su vida con Nicholas. Su padre la tenía cogida cariñosamente de la mano y Tasia sonreía feliz por el reencuentro. Luego los niños se unieron a ellos para tomar el té. William y Jacob ya eran los mejores amigos del mundo. Zachary, todavía medio dormido, se sentó en las rodillas de su madre.
-Quiero ir a casa de Jacob para ver todos los animales-anunció William con los dedos llenos de chocolate-¿Cuándo puedo ir? ¿Me llevaras ________?
-Podrás venir pronto-prometió ella sonriendo-A los animales les alegrara verte. Será en vacaciones-les dijo a sus padre-Quizá pudierais venir a nuestra fiesta de Navidad y cenar con nosotros.
Tasia aceptó inmediatamente feliz ante la idea de comer cosas típicas rusas. Mientras hablaban de eso el mayordomo vino a decirles que un inspector de policía esperaba pacientemente en la puerta.
-Le esperaba-explicó Luke-Por favor disculpadme, tengo que hablar con el en privado.
William y Jacob encontraron entonces una excusa para abandonar el salón y ________ pensó que querían espiar al misterioso visitante.
-¿Un inspector de policía?-se extrañó enarcando las cejas-¿Qué puede querer?
Tasia hizo una mueca de disgusto.
-Nos robaron ayer mientras dormíamos. A los niños y a mi nos preocupó pero tu padre está furioso.
Bajó el tono.
-Siempre es desagradable para un hombre que le roben en su propia casa. Luke avisó a Scotland Yard y ayer enviaron a dos sargentos y un inspector. Tu padre no descansará hasta que detengan al culpable.
-No me gustaría estar en el lugar del ladrón cuando caiga en manos de papá ¿Qué se llevó?
-Joyas dinero y un estuche de pistolas.
Tasia frunció el ceño mientras movía la cabeza.
-Aparentemente es alguien que conoce la casa-añadió-ya que sabía donde buscar.
-Entonces le conoceréis.
Tasia asintió.
-Los criados son todos dignos de confianza, de modo que el ladrón debe ser alguien a quien invitamos en alguna ocasión. Seguro que vino a alguna de nuestras fiestas.
A ________ la recorrió un escalofrío.
-No me gusta esto.
-La vida está llena de sorpresas-declaró Tasia encogiendo los hombros en actitud fatalista.


Al regresar a su casa, ________ se cruzó con un grupo de hombres de negocios que iban a informar a Nicholas. En cuanto los visitantes se marcharon, el príncipe se puso al su hijo en las rodillas y le preguntó como había pasado el día. Escuchó pacientemente mientras el niño le hablaba de sus primos.
-¿Entonces te gustan los Stokehurst?-preguntó.
-¡Si!-aseguró el niño-Nunca había conocido a nadie tan amable.
-No lo dudo-contestó secamente Nicholas mirando de reojo a ________-Jacob ¿Por qué no subes a tu habitación? Quizá haya un juguete nuevo esperándote.
El niño se precipitó a su habitación tan rápidamente que Nicholas y ________ se echaron a reír.
-¿Cómo fue todo?-preguntó el príncipe.
________ se acercó a el y le abrazó por la cintura.
-Tasia estuvo muy amable y gentil como de costumbre. Papá y yo hicimos las paces. Antes de que me fuera incluso admitió que tu no eras tan mal partido. Parece ser que tengo aspecto de ser feliz. Creo que le gustaría hacer las paces contigo, Nick. No te extrañes si quiere hablar contigo en privado en los próximos días. Creo que está dispuesto a aceptarte como yerno.
-Es divertido-dijo Nicholas con una sonrisa irónica-pero esa idea me pone la piel de gallina.
-Si papá decide ser amable contigo, espero que tú hagas lo que puedas para caerle bien. Hazlo por mí.
Nicholas le quitó el sombrero y le acarició los rizos.
-No me gusta que lleves el pelo recogido.
-Intento parecer respetable.
-No te sienta bien. Estas hecha para ser libre y natural como tus animales. Tengo un regalo para ti.
-¿Un regalo? ¿Dónde?
-Vas a tener que buscarlo-replicó el sonriendo mientras ella empezaba a rebuscar el los bolsillos de el-Despacio cariño, vas a romper algo muy valioso.
________ sacó una bolsa de terciopelo y vació el contenido en la palma de su mano.
-¡Oh!-dijo conteniendo la respiración.
Era un anillo de oro con un zafiro, la piedra era enorme y parecía tener todos los tonos de azul. ________ miró a su marido asombrada.
-Pruébatelo-dijo el.
Ella le dejó que le pusiera el anillo en el dedo. Parecía hecha a su medida.
-¿Por qué me lo regalas?-preguntó ella.
-Porque este anillo me recuerda el color de tus ojos.
-Es increíble…
Le acarició el toso emocionada.
-¿Por qué me lo has comprado?
-Porque me gusta que lleves cosas bonitas casi tanto como que no lleves nada en absoluto-murmuró en su oído.
Empezó a desabrocharle en corpiño y apoyó los labios en la garganta desnuda de ella.
-Nick, no…-gimió ella cerrando los ojos.
-Ven, vamos arriba.
-No antes de cenar-se indignó ella con la cara roja.
-Quiero verte completamente desnuda, solo llevando este anillo.
-¡Eres realmente diabólico!-gruñó ella dejándose arrastrar.

__________________________
MAÑANA ES LUNES! NOOOOO! D:
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 58221437767223179352713
hey baby! you are only in the world
El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409
el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm
Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 10:33 pm

Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 6:22 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Verónica Mar 19 Oct 2010, 8:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 19 Oct 2010, 8:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORFAVOR!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 12:17 pm

Sigueelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Verónica Jue 21 Oct 2010, 11:50 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 22 Oct 2010, 8:44 pm

New Reader!! :D
OMJ! Esta demasiado bella esta novee!!
Me fascinaaaa!! Please SIGUELAAAA!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Dom 24 Oct 2010, 12:06 am

Una semana antes de Navidad, ________ decidió decorar la casa con cintas rojas, campanillas, acebo y coronas. Las hermanas Todorov, ayudadas por dos lacayos adornaron el enorme abeto que había en la entrada mientras contaban tradicionales villancicos rusos.
-¡Si la casa no fuera tan enorme!-se lamentó ________.
-Si, pero es preciosa-exclamó Rachel colgando una bola dorada en el abeto.
También tenían que vigilar al perro al cual parecían gustarle demasiado las figuritas de pan de especias.
-Vuestra Alteza-dijo el mayordomo muy estirado-acabo de encontrar este paquete en la entrada.
Abandonando lo que estaba haciendo, ________ bajó los escalones y cogió la cajita que solo llevaba una lazo rojo. Llevaba una nota donde solo se podía leer: ________.
-Me pregunto quien puede haber dejado este regalo-murmuró ella con una sonrisa en los labios.
Deshizo el lazo y abrió la caja. Esta contenía un trozo de terciopelo, una rosa roja y una tarjeta con la inicial A. Su sonrisa desapareció para dejar lugar a una expresión de contrariedad. Se preguntó si se trataba de Adam Milbank. En una ocasión le había regalado una rosa roja. Al oler la flor se pinchó el dedo con una espina.
-Vuestra Alteza, si me permite…-intervino Stanislas.
Cogió la caja y desenrolló el pedazo de terciopelo vaciando su contenido en la palma de ________.
Ella contuvo el aliento al ver un par de pendientes de oro y perlas.
-¡Son preciosos!-exclamó Rachel.
________ sintió algo extraño, había leído que las perlas eran el símbolo de las lágrimas. Una caja que contenía una rosa roja y perlas…Sangre y lágrimas. Volvió a meterlo todo en la caja.
-Gracias a Dios, Nicholas no está aquí-comentó-No creo que le hubiera gustado.
-No, Vuestra Alteza-admitió Stanislas.
-Por favor devuélvaselo a lord Milbank-dijo con asco-Sospecho que fue el quien lo envió.
Miró a los criados y añadió:
-No es necesario que el príncipe se entere de esto, se pondría celoso y se enfadaría. Deseo que nuestra primera Navidad juntos se desarrolle en paz.
Todos accedieron y volvieron a sus ocupaciones pero sin el buen humor de antes. ________ estaba conmocionada por ese regalo inesperado. ¿Qué había querido decir Adam? ¿Qué todavía la amaba? ¿Qué quería tener una relación con ella? Los hombres a veces eran estúpidos, solo deseaban lo que no podían conseguir. A menos que fuera un regalo de despedida. No importaba, ella tenia que pensar en el futuro y no en el pasado. No estaba descontenta con su vida con Nicholas y las cosas iban cada vez mejor. Haría lo que fuera necesario para que nada estropeara su felicidad.



Capitulo 12



Al día siguiente por la mañana, ________ estaba tomando el té en su salita cuando apareció Stanislas en la puerta.
-Vuestra Alteza-dijo el mayordomo indeciso y frunciendo el ceño.
-¿Qué sucede Stanislas? Pareces disgustado.
-Vuestra Alteza, acabo de encontrar esto delante de la puerta-dijo tendiéndole una rosa.
________ dejó la taza de té y miró la flor con asombro. Era una rosa roja idéntica a la del día anterior.
-¿No la devolviste ayer?
-Si, con las perlas. Aparentemente esta vez solo han dejado la flor.
-Venga de donde venga nos enfrentamos a alguien muy testarudo-comentó ella sacudiendo la cabeza.
-¿Deberíamos decírselo al príncipe Nicholas?
________ lo pensó unos instantes. Estaba segura de que la rosa la enviaba Adam quien sin duda deseaba provocar a su marido.
-No-respondió-Sería una tontería. Tírala y olvidémonos del asunto.

La víspera de Navidad, el olor del abeto llenaba el salón, una cálida estancia con tapices y paneles de roble. Las ventanas tenían cortinas de terciopelo de un rojo muy oscuro. A lo lejos se veía la luz plateada de la luna. En la chimenea crepitaban los leños llenando el salón de una luz dorada
Nicholas estaba tumbado encima de unos cojines en el suelo mirando a su mujer. Jacob estaba durmiendo en su habitación soñando con el día siguiente. Tenían toda la noche para ellos.
-Acércate-dio con voz lánguida.
-Ahora voy-respondió ella poniendo bien un adorno del árbol-Todavía no he terminado.
El dio un trago de vino.
-Desde hace unos días no haces otra cosa aparte de colgar guirnaldas y cintas por todas partes.
-Mañana tendremos más de cien invitados y quiero que todo esté perfecto.
-Ya es perfecto-le aseguró Nicholas admirando el cuerpo de su mujer mientras ella se inclinaba-Ven, tengo un regalo para ti.
-Yo también tengo un regalo para ti-contestó ella.
Sacó un objeto cuadrado de detrás del diván. La forma dejaba adivinar que se trataba de un cuadro cubierto por una tela oscura.
Nicholas se incorporó con curiosidad.
-¿Es tu retrato?
-Si. El señor Soames trabajó día y noche para acabarlo a tiempo.
-Céjamelo ver.
-Primero dame mi regalo-dijo ella sentándose con las piernas cruzadas a su lado.
Nicholas obedeció y sacó un paquete pequeño que estaba escondido debajo de un cojín.
-Los regalos pequeños son los que mas me gustan-exclamó ella con una alegría casi infantil.
Arrancó el envoltorio y abrió el estuche. Levantó despacio la joya que brillaba. Nicholas había mandado hacer especialmente para ella un broche en forma de tigre con las rayas de ónice y diamantes.
________ le dedicó una radiante sonrisa.
-Gracias. Me recuerda a ti.
-Se supone que tenía que recordarte a Manchú
-Los dos os parecéis mucho-declaró ella acariciándole cariñosamente la nuca-Los dos sois unos solitarios con un tormentoso pasado. Nadie podrá aprisionaros nunca.
-Ni lo deseamos-contestó el con los ojos brillantes.
-Ahora vamos a ver tu regalo-sugirió ella diciéndose que el tenía razón-No es demasiado…convencional, te lo aviso.
Le quitó la tela al cuadro.
-¿Qué te parece?-preguntó.
Nicholas lo miró en silencio. Soames la había pintado sentada en el borde de la ventana con una camisa blanca de cuello abierto y unos pantalones color beige. Sus pies desnudos añadían un toque muy sensual a la escena.
-Es un poco original ¿no?-continuó ella vigilando la reacción de su marido.
Nicholas sonrió y la sentó sobre sus rodillas.
-Es muy hermoso. Gracias cariño. Será mi cuadro preferido.
-No sé donde podríamos colgarlo-dijo ________ dejándose caer contra el-Algunos podrían sorprenderse al ver una princesa con pantalones.
-Es la única princesa que yo deseo-contestó el acariciándole la pierna.
Halagada sonrió y luego empezó a juguetear nerviosa con la camisa de Nicholas.
-Nick, lo he pensado mucho y hay algo que deberías saber.
-¿El que?-preguntó el frunciendo el ceño.
-No sé como decírtelo.
Nicholas la cogió por la barbilla y la obligó a levantar la cabeza para perderse en su mirada azul. Algo se estremeció dentro de el. Se apoderó de el un sentimiento desconocido hasta entonces, una mezcla de aprensión y de alegría.
-Dilo simplemente ________.
-Yo…-sus dedos se aferraron a la camisa de el-Creo que estoy…
Se quedó callada y le miró fijamente incapaz de pronunciar las palabras.
El puso entonces la mano en su vientre liso y la miró interrogante. Por toda respuesta ella sonrió asintiendo con la cabeza y ruborizándose.
Nicholas tomó aspiró profundamente. Un niño de ________, una parte de si mismo. Estaba feliz de tener una oportunidad así. En el transcurso de su vida le habían obsesionado tres niños: Micha, su hermano al que no pudo salvar de las garras de un padre cruel; Jacob, el niño no deseado que había abandonado y de que había renegado; y Jerry, el hijo que había perdido para siempre. Esta vez quería ver el nacimiento de su hijo y verle crecer, borrar el pasado y empezar de nuevo.
Escondió el rostro en el pelo de ________.
-¿Estas contento?-preguntó ella con los brazos alrededor de su cuello.
El no pudo responder de inmediato.
-Tú eres todo mi mundo-murmuró al fin con voz ronca.


Después de una mañana de Navidad muy animada en el transcurso de la cual los criados intercambiaron regalos en el enorme vestíbulo. Los Jonas desayunaron en el salón. Mientras esperaban a los numerosos invitados ________ se puso una falda de seda azul con cintas de un azul mas oscuro, solo llevaba una joya: el broche con forma de tigre en el encaje del corpiño.
Los lacayos y las doncellas trabajaban como hormigas y un apetitoso olor de pavo asado flotaba en los pasillos mezclado con el delicioso aroma de los platos típicos de Rusia a base de champiñones, carne de buey y col. También había bizcocho de ron.
Vestido con un elegante traje de terciopelo, Jacob corría por toda la casa enarbolando sus nuevos juguetes. Cada cinco minutos preguntaba cuando iban a llegar sus primos.
-Pronto-le aseguraba ________ sin poder evitar reírse ante su expresión ilusionada.
Nicholas estaba resignado; no le entusiasmaba demasiado la idea de ver a los Stokehurst, sobretodo a Luke.
-No será demasiado terrible, ya verás-le prometió ________ besándole-Todos estarán de buen humor. Mis padres están encantados de venir a pasar el día de navidad con nosotros. No estés tan alicaído.
-¿Le vas a decir que estamos esperando un hijo?
-Prefiero conservar el secreto un poco mas de tiempo.
De pronto apareció Rachel en la puerta.
-Están llegando varias calesas-anunció sin aliento.
-Gracias, Rachel-respondió ________ aplaudiendo.
Impaciente, arrastró a Nicholas para recibir a los primeros invitados.
Pronto resonó por toda la casa el sonido de las conversaciones. Todos los niños estaban reunidos alrededor del abeto mientras los adultos bebían vino caliente en el salón. Lord Shepley tocó algunas canciones de Navidad en el piano acompañado de varios invitados. ________ se relajó, contenta al ver que todo se desarrollaba de maravilla. Su padre y Nicholas intercambiaron algunas corteses palabras siempre manteniendo las distancias. Tasia, radiante con su vestido púrpura, le dirigió un guiño cómplice a su hijastra.
Después, ________ desapareció en dirección a las cocinas para comprobar los preparativos de la cena. Mientras atravesaba un pasillo cantando, un hombre la cogió por la muñeca. Sorprendida, se dio la vuelta y se encontró con Nicholas. Abrió la boca pero el no le dio tiempo de decir nada y la besó apasionadamente.
-¿Qué te pasa?-preguntó ella.
Nicholas señaló una rama de acebo que estaba en el techo.
-Podría decir que trae buena suerte besarse bajo el acebo como dice la tradición-respondió el-Pero de todas formas deseaba hacerlo.
-Sería mejor que te ocuparas de los invitados-le regañó ella sonriendo.
-Prefiero ocuparme de ti.
Ella se echó a reír intentando soltarse pero el se lo impidió.
-Me gustaría estar a solas contigo-susurró el buscando sus labios.
Les interrumpieron unas risas infantiles llenas de malicia. ________ se tensó y se volvió hacia los intrusos, sintió como se ruborizaba al ver a Jacob acompañado de William y de Zachary…Y de su propio padre.
El rostro de Luke Stokehurst no mostraba disgusto al ver la conducta de su hija, pero tenia una ceja levantada con perplejidad.
-No les hagáis caso-dijo Jacob-Lo hacen continuamente.
Colorada como un tomate, ________ se apartó de Nicholas y se alisó los pliegues del vestido.
-¿Dónde ibais vosotros cuatro?-preguntó para disimular su embarazo.
-Les estaba llevando a ver mi pony-explicó Jacob.
-Bueno pues id, no quisiéramos interrumpiros-masculló Nicholas.
________ le dio un discreto pellizco, sorprendida por su insolencia y se aclaró la voz.
-Nicholas os acompañará-dijo.
-¿Por qué no?-dijo Luke con una mirada interrogadora-Es muy buena idea.
Entonces los niños empezaron a gritar de alegría. Nicholas tuvo que ceder de mala gana después de fusilar a ________ con la mirada. Ella le animó con una sonrisa, esperando que su padre le dijera algo en privado. Al menos tendrían la oportunidad de pasar unos minutos juntos.
Continuó su camino hacia las cocinas cuando notó una sensación extraña en la nuca que la hizo estremecer. Era como si una sombra siniestra estuviera cayendo sobre la casa. Por encima del hombro vio al mayordomo recibiendo a tres invitados más. Primero reconoció a Oliver Brixton, el fabricante americano, el mismísimo cuñado de Adam Milbank. Luego vio a una mujer desconocida del brazo de un hombre que le resultaba familiar.
Adam se había atrevido a presentarse en su casa acompañado de su mujer.
________ se quedó paralizada de asombro sin poder creerlo que estaba viendo. Era imposible, le habían mandado una invitación a Oliver Brixton, cierto, pero era ante todo un gesto de cortesía por su relación de negocios. Y Brixton había venido con los Milbank lo cual era contrario a cualquier norma de cortesía. Aparentemente el americano no sabía nada de la antigua relación de ________ con su cuñado. Pero Charlotte si que lo sabía y miraba a ________ con curiosidad y desconfianza.
El corazón de la joven empezó a latir con furia al tiempo que se preguntaba cuales eran las intenciones de Adam. La gente iba a hacerse preguntas y esperarían un enfrentamiento entre el príncipe y su rival. Con una sonrisa forzada se adelantó para recibir a los intrusos. Ahora que estaban allí no tenía otra elección.
-Feliz navidad, Vuestra Alteza-dijo Brixton besándole la mano.
________ murmuró una educada respuesta y luego miró a la mujer de Adam que era mucho mas baja que ella.
Charlotte Milbank la sorprendió al ser la primera en hablar con una voz dura como el acero y muy alta para ser una mujer tan menuda.
-Espero que no tener dos invitados más no le cause mucha molestia, Vuestra Alteza. Insistí en acompañar a mi hermano a su fiesta, desde que vivo aquí no he dejado de oír hablar de los meritos del príncipe Nicholas y de su maravillosa propiedad, por no hablar de su encantadora esposa y su zoo.
________ la miró con frialdad.
-Son ustedes bienvenidos lady Milbank.
El simple hecho de pronunciar ese nombre le dio escalofríos ya que ese título era lo que mas había deseado en el mundo.
Charlotte Milbank tenía la cara redonda, un cutis de porcelana y las mejillas sonrosadas. Si hubiera tenido una personalidad mas atractiva hubiera podido resultar encantadora, pero sus ojos grises eran acusadores y mantenía los labios apretados en una fina línea.
________ la acompañó educadamente hasta un grupo de invitados e hizo las presentaciones. Brixton y Adam se quedaron rezagados admirando el enorme abeto lleno de guirnaldas y bolas de mil colores que lanzaban destellos.
Luego la dueña de la casa se unió al resto de los invitados sin perder de vista a lady Milbank. Nicholas no tardaría en llegar y ella tenía que encontrarle para avisarle de la inoportuna visita. Se negaba a mirar en dirección a Adam aunque podía notar la mirada de el sobre ella. “Que se vaya al diablo” se dijo. ¿Por qué tenía que ponerla en una situación tan difícil? El la abandonó para casarse con otra mujer y ella ya lo había superado. Ahora lo único que quería era vivir su vida.
Se abrió paso entre los invitados haciendo el papel de la perfecta anfitriona. Al final miró de reojo a Adam quien a pesar de su aspecto afable, parecía estar tenso y exhibía una sonrisa forzada. Una de las manos de su esposa le sujetaba posesivamente del brazo y ________ pudo oír parte de la conversación que mantenían. Adam estaba intentando contar una anécdota a varias parejas reunidas a su alrededor:
-Nuestros amigos contrataron un lacayo muy arrogante que llevaba una librea azul…
-Negra, querido-le cortó amablemente Charlotte.
Adam continuó hablando como si no la hubiera oído.
-Un día, nos estábamos paseando por el jardín, cerca de los setos…
-Era un huerto, querido-le corrigió Charlotte.
-…cuando oímos un horrible alarido seguido de un chapoteo. Mientras iba hacia los establos, el pobre lacayo había resbalado y se había caído en el estanque. Nunca me había reído tanto.
-¡Adam! Fue algo extremadamente vulgar-protestó Charlotte muy estirada.
En ese momento ________ notó que una mano se apoyaba en su brazo, se giró y vio a Tasia cuyo tenso rostro traicionaba su preocupación.
-Veo que tienes invitados inesperados-dijo señalando a los Milbank.
________ asintió dando un suspiro.
-Cuando Nicholas les vea…
-No habrá ningún escándalo-aseguró Tasia-Nicholas sabe dominarse.
-Eso espero.
-Me da la impresión de que la esposa de Adam es muy autoritaria.
-Si, yo también lo he notado-contestó ________.
Adam Milbank era un hombre sensible y susceptible y no podía entender como se había casado con una víbora como Charlotte. Quizá fuera simplemente que intentara afirmarse a si misma dominando a su marido.
-Pobre mujer-dijo de repente ________-Yo sé bien lo que es intentar conservar a un hombre que solo quiere huir. Lo intenté durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que era algo imposible.
-¿A quien te refieres?-preguntó Tasia maliciosamente-¿A Adam Milbank o a Nicholas?
-Supongo que a los dos. Pero Nicholas ha cambiado y Adam no. Yo creo que Adam intenta desconcertar a las mujeres para darles la sensación de que no pueden contar con el.
-¿Y tu crees que puedes contar con Nicholas?
-Si. Después de estas últimas semanas estoy convencida de ello; en cualquier caso he decidido confiar en el.
-¿Te has enamorado de Nicholas?-preguntó Tasia con una mirada inquisitiva.
________ titubeó. Por el rabillo del ojo vio que Adam se liberaba de la mano de su mujer para dirigirse discretamente hacia la puerta ventana que estaba abierta. Al llegar a ella, se volvió y miro a ________ fijamente.
Era evidente que quería hablar con ella en privado. ________ apartó los ojos frunciendo el ceño. Tenía que desaparecer para reunirse con el.
-¿Crees que es sensato?-susurró Tasia comprendiendo la situación.
-Puede que no pero es necesario. Tengo que dejarle las cosas claras de una vez por todas.


Nicholas volvió al salón con un sentimiento de alivio. Luke Stokehurst se había comportado cortésmente, casi cordial. Había expresado su deseo de mantener una conversación con el mientras bebían una copa de coñac y Nicholas se había apresurado a aceptar. ________ tenía razón: su suegro quería hacer las paces.
Al mismo tiempo que el príncipe entraba en el gran salón, le abordó una desconocida. Era bajita y regordeta y tenía unos ojos de buitre en una cara redonda.
-Vuestra Alteza-dijo con voz grave-soy lady Charlotte Milbank. Su esposa y mi marido han desaparecido, yo no conozco su propiedad pero cuento con usted para que me ayude a encontrarlos.


El parque de la propiedad estaba oscuro y soplaba el frío viento del invierno. La tierra estaba dura y los setos helados. Con ese frío el aliento de ________ formaba vaho. Pero era el único lugar en el que podía hablar con Adam a solas. El mismo lugar en que se encontraron en aquel baile que celebró Nicholas justo antes de entrar en su vida.
Llegó al claro rodeado de majestosos tejos, Adam la estaba esperando con sus rubios cabellos movidos por el viento. Parecía haber envejecido. ¿Cómo era posible que los dos hubieran cambiado tanto?
Ya no eran dos jóvenes e impulsivos enamorados enfrentados al mundo entero. Por otra parte ________ podía ver que nunca le había amado realmente, el amor consistía en aceptar los defectos de la otra persona y perdonarlos. Adam y ella solo habían compartido una ilusión.
-¿Por qué has venido Adam?-empezó acercándose a el.
El tendió la mano en la cual había unas perlas.
-Quería regalarte esto.
-Eran los pendientes que ella le había devuelto. ________ negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
-No puedo aceptarlos.
-¿Por qué no? ¿No son tan hermosos como las joyas que el te regala?-protestó el posando la mirada en el broche con forma de tigre.
________ tragó saliva con dificultad sintiéndose incómoda.
-¿Qué esperas de mi?-preguntó con un tono de voz impaciente y suplicante a la vez.
-Quiero que volvamos atrás, a aquella noche en que nos citamos en este mismo lugar, en este mismo parque. Me gustaría que las cosas se hubieran desarrollado de otra forma. Ahora ya no me dejaría intimidar por nadie y no te abandonaría. Cuando me di cuenta de que había perdido mi única posibilidad de ser feliz ya era demasiado tarde.
-Eso es mentira.
-No. Parece que Nicholas ha cambiado, que se ha convertido en un hombre mejor desde que se casó contigo. Podrías haber tenido el mismo efecto sobre mí. Habrías desafiado a tu familia para casarte conmigo y te hubieras enfrentado a todos. Me habrías amado.
Unos meses antes, ________ se habría sentido feliz al oír esas palabras, pero ahora ya no; no quería arrepentirse de nada, solo quería que ambos encontraran la paz.
-Adam, vivir en el pasado no resuelve nada.
-¡Pero no puedo evitarlo!-exclamó el con pasión arrojando los pendientes a los pies de ella con tanta violencia que se rompieron-Quería que los llevaras hoy, que llevaras una joya sabiendo que yo te la había regalado.
-Deberías habérselos regalado a tu esposa.
-No la amo-confesó Adam con la mirada sombría-Después de renunciar a ti, vendí mi alma al diablo. Creí que la fortuna de Charlotte me consolaría pero ¿sabes lo que he ganado?-soltó una amarga carcajada-Soy rico pero con unas condiciones que me dan asco. Charlotte me trata como si fuera un perro amaestrado. Espera que yo haga su santa voluntad y solo me recompensa cuando está contenta conmigo. He perdido mi dignidad y mi orgullo…
-Adam-murmuró ________ con tristeza-No debes decir esas cosas. De verdad lo siento pero no puedo hacer anda por ti.
-Si que puedes.
________ abrió la boca para protestar cuando oyó un ruido de pasos. Charlotte Milbank apareció con el rostro inexpresivo pero con el triunfo en su mirada.
-¡Aquí están!-dijo.
-Nick…-susurró ________ estupefacta sintiendo que su corazón dejaba de latir.
El príncipe se dirigió a lord Milbank con una voz perfectamente controlada:
-Creí haberle dicho en una ocasión que se fuera de mi casa o que de lo contrario le mataría.
-¡No!-exclamó ________-Déjales tranquilos Nick. Tienes negocios con el señor Brixton y sus colegas americanos. No le ofendas echando a su hermana y a su cuñado.
-¿Por qué quieres que Milbank permanezca en nuestra casa?-le preguntó Nicholas con una mirada implacable.
-De todas formas debemos irnos-intervino Charlotte-Estoy empezando a tener una terrible jaqueca. He visto todo lo que deseaba ver. Ven querido, ya no tenemos nada que hacer aquí.
Al principio pareció que Adam se iba a negar a obedecer. Se hizo un pesado silencio, pero acabó por ceder a las órdenes de su mujer y se alejó.
Nicholas observó las perlas desperdigadas a los pies de su esposa. Esta se sentía injustamente agredida.
-¿Y?-dijo ella secamente-¿Qué me vas a reprochar ahora?
-¿Le invitaste tu no?-preguntó el sin levantar la vista.
-¿De verdad crees que yo deseaba tenerle aquí el día de Navidad?
-Quizá si. Estas poniéndome a prueba, confiésalo ________.
-No necesito justificarme-contestó ella furiosa-Pero eres libre de creer lo que desees.
-Exijo una explicación.
-¿De verdad?-se burló ella-Es maravilloso que hayas decidido oír mis explicaciones cuando es obvio que ya has sacado tus propias conclusiones. Adam y tú os parecéis mucho, sois como dos perros peleándose por el mismo hueso. Bueno pues no voy a dejar que me manipuléis. ¿Cómo te atreves a sospechar de mi cuando estoy haciendo todo lo que puedo para cambiar mi opinión sobre ti? ¿Es que yo no merezco la misma consideración y la misma confianza?
El príncipe no contestó, parecía estar luchando consigo mismo. ________ le observó.
-Sé que tu no le invitaste-contestó al fin dando un suspiro-Pero cuando os he visto a los dos me han dado ganas de estrangularos. Estaba…Estaba loco de celos.
La ira de ella desapareció de repente.
-No tienes motivos para estarlo.
-¿De verdad?
Se mantuvo en silencio unos segundos antes de continuar:
-Hace seis meses, en este mismo lugar, te oí decirle a Adam que le amabas. Pero a mi no me lo has dicho nunca.
-¿No te lo dije en una vida anterior?-preguntó ella intentando arrancarle una sonrisa.
-Si-contestó el muy serio-Pero quiero volver a oírlo. Es mi única esperanza ________.


Para alivio de todos las fiestas de fin de año se desarrollaron sin incidentes. Nicholas no volvió a pensar en los Milbank ocupado solo por su familia y sus negocios. Por fin había encontrado un tutor para Jacob, una tarde le llamó para una última entrevista. El hombre entró en la biblioteca donde le esperaban el niño y su padre.
-Siéntese, señor Robinson-empezó Nicholas-Después de nuestra conversación de la semana pasada creo que es usted el candidato ideal y deseo que se haga cargo de la educación de Jacob.
El hombre, muy distinguido y cuyo cabello tenía canas, había sido profesor en Eton durante cuarenta años; a Nicholas le gustaban tanto su amabilidad como la autoridad que emanaba de el. Además Jacob parecía aceptarle entusiasmado viendo en el una especie de abuelo adoptivo.
-Me siento muy honrado-contestó Robinson con una sonrisa-¿Puedo añadir que es muy raro que un niño tan pequeño participe en una decisión como esta? Pero debo confesar que resulta interesante.
Miró a Jacob con malicia y continuó:
-Estoy seguro de que sir Jacob y yo no entenderemos muy bien.
-Se alojará usted con la familia donde quiera que estemos; nos gustaría que nos siguiera en nuestros viajes.
-Con mucho gusto, Vuestra Alteza. Se dice que los viajes forman a los jóvenes pero también son buenos para los ancianos.
-Mejor que mejor…
Nicholas se interrumpió al ver aparecer al mayordomo.
-¿Si, Stanislas?
-Acaban de dejar esto, Vuestra Alteza-anunció el criado entregándole una nota sellada antes de retirarse.
-Por favor, discúlpeme-murmuró Nicholas dirigiéndose al tutor.
Rompió el sello y leyó la carta que estaba dirigida a el personalmente.

Nicholas
Necesito hablar contigo urgentemente, tiene que ver con ________. Ven al pabellón de Southgate Hall a las cuatro de esta tarde. Prefiero que esto quede entre nosotros.

Stokehurst.

-¿Qué demonios significa este mensaje?-masculló Nicholas volviendo a leer la nota.
No parecía propio de Luke Stokehurst quien generalmente era muy directo. Pero era posible que estuviera preocupado por su hija. Nicholas se sintió obligado a contestar a la llamada para seguir estando en buenos términos con la familia de ________.
-¿Malas noticias Vuestra Alteza?-preguntó el señor Robinson un poco inquieto mientras Jacob observaba a su padre.
-No-respondió Nicholas pensativo-Solo algo inesperado.
Era mejor que ________ no supiera nada de la existencia de ese mensaje. Estaba en una reunión de la Real Sociedad de Protección de los Animales en Londres y sin duda no volvería hasta la hora de la cena. Si salía de inmediato podría ver a Stokehurst, hablar con el y volver a casa antes que su esposa.
-¡Ah, los suegros!-comentó metiendo la nota en un cajón de su escritorio-Siempre están creado problemas.
Nicholas sonrió alborotando el pelo de Jacob.
-Tengo que irme. Tú deberías enseñarle la habitación de estudios al señor Robinson.
Luego se volvió hacia el tutor:
-Stanislas se encargará de hacer que traigan su equipaje el fin de semana, déle una lista de lo que vaya a necesitar.
-Gracias, príncipe Nicholas. Es un placer y un honor para mí que me confíe la educación del joven Jacob.
-¿Dónde vas papá?-preguntó el niño tirándole de la manga.
-No te preocupes, no tardaré mucho, volveré antes de la cena.
-¡Quiero ir contigo!
-Esta vez no. Prefiero que te quedes aquí. Serás el jefe de la casa mientras yo estoy fuera.
-Si papá-contestó el niño obedeciendo a pesar de fruncir ligeramente el ceño.
________ volvió de la conferencia con el triunfo reflejado en la cara. La reunión en si misma se había desarrollado normalmente e incluso había terminado antes que de costumbre. Pero esta vez sus camaradas la habían tratado de forma diferente. Como Nicholas le había prometido, ahora disfrutaba de mayor influencia simplemente porque era la esposa del príncipe Nicholas.
Todos los miembros de la asociación conocían la importancia de su fortuna y el prestigio del título que ahora tenía. Sus más mínimas sugerencias eran acogidas favorablemente y se elogiaban su inteligencia y su alma caritativa. Incluso la acababan de nombrar miembro de honor por su trabajo en la Sociedad. ________ se sentía molesta, encantada y también un poco preocupada al ver que todos los esfuerzos que había hecho hasta entonces no habían sido reconocidos en su justo valor.
-Buenas tardes Stanislas-le dijo alegre al mayordomo en cuanto franqueó la puerta de entrada.
El la liberó inmediatamente de la capa, los guantes y el sombrero.
-¿Dónde está mi marido? ¿En la biblioteca?
-Ha salido hace diez minutos, Vuestra Alteza.
-¿Ah si? ¿Y donde ha ido?
-No me o dijo milady.
-¡________1-exclamó Jacob bajando las escaleras-Este es mi tutor, el señor Robinson.
-Mi marido me ha hablado mucho de usted, señor Robinson-dijo sonriendo-¿Ha decidido usted aceptar el puesto?
-Si, Vuestra Alteza.
-Muy bien. Estamos encantados de que esté entre nosotros.
Se inclinó hacia el niño
-¿Tu padre dijo cuando volvería?
-Antes de la cena.
-¿Sabes donde ha ido?
-Si.
Al ver que el niño no parecía dispuesto a decir nada mas, ________ intentó esconder su impaciencia.
-¿Puedes decirme donde está?
-No puedo decírtelo pero te lo puedo enseñar.
Desconcertada, ________ le siguió hasta la biblioteca mientras el tutor se quedaba discretamente en el pasillo acompañado por el mayordomo. Jacob revolvió unos minutos en uno de los cajones del escritorio hasta que encontró la nota cuidadosamente doblada.
-¡Toma!
-No es correcto leer la correspondencia de los demás-le riñó ella moviendo la cabeza.
-¡Pero tu querías saberlo!
-Si, pero…
Miró la nota deseando leerla.
-En fin-suspiró-Lo que voy a hacer no se debe hacer nunca. Hay que respetar la vida privada de los demás.
-De acuerdo-dijo el niño con malicia mirando como ella leía el mensaje.
-Es muy raro…-comentó nada mas leerla frunciendo el ceño.
No era propio de su padre enviar un mensaje como ese.
-¡Y además no es su letra!-exclamó de repente.
El corazón le dio un vuelco. Algo no iba bien; acababa de reconocer la letra de Adam Milbank, estaba completamente segura de que la nota la había escrito el. Adam había ideado esa trampa para encontrarse a solas con Nicholas.
Se le cayó el billete de las manos y recordó las palabras de Adam cuando hablaba de su marido diciendo que Nicholas le había robado lo único que deseaba en la vida y que se vengaría, que el mundo necesitaba librarse de los hombres como Nicholas.
-¡No!-exclamó apretando los puños-Es una locura. ¡No puede hacer algo así!
Pero no cabía duda: la vida de su marido estaba en peligro. Haciendo caso omiso de las preguntas impacientes de Jacob se dirigió hasta el mueble de caoba donde Nicholas guardaba sus cosas personales.
-Has hecho muy bien al enseñarme esa nota Jacob-dijo rebuscando febrilmente en los cajones-Ahora vete con el señor Robinson.
-Pero ¿Por qué?
-Haz lo que te digo Jacob-le ordenó con una sonrisa tranquilizadora-Todo va bien, no te preocupes.
El niño obedeció de mala gana y Salió arrastrando los pies. ________ encontró enseguida lo que estaba buscando: un juego de pistolas guardadas en una caja de caoba. Escogió una con la culata de plata e incrustaciones de marfil. Lo notaba pesado y tranquilizador en la palma de su mano. Se aseguró de que estuviera cargado, lo escondió entre los pliegues del vestido y se reunió con los demás en el pasillo. Intentó disimular su nerviosismo pero los dos hombres la miraban preocupados.
-Stanilas, haga que traigan la calesa-ordenó secamente.
El criado dudó un momento como si estuviera a punto de preguntar algo, pero al ver la mirada de ella, lo pensó mejor.
-Bien, Vuestra Alteza.


______________________________________
YA VA A TERMINAR =P

Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world

El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409


el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm

Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm


CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 24 Oct 2010, 12:26 am

ame el cap
q lastima q este x terminar
pero siguelaaaaaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Verónica Dom 24 Oct 2010, 7:02 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 7:33 pm

ahhh
me encantaaaaa
sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 9:37 pm

Sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 25 Oct 2010, 3:23 pm

ay soy nueva de qien es la nove me encanta besos!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Verónica Jue 28 Oct 2010, 4:01 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.