Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I Would~ [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 45. • Comparte
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Re: ~I Would~ [Harry&Tu]
Claro, estos días :3GatitaDeHazza99 escribió:¿Cuando la sigues? espero q MUY pronto! <3
Pinkman
hola?¡ hi?¡ hello?¡ aloha?¡ estas ahi!!? te muriste?¡ niall te comio!? ¿no? aaaahhh entonces...... ¡¿PORQUE NO LA SIGUES DE UNA PUTA VEZ!? .... perdon es que amo tu novela y me pongo medio nerviosa cuando entra al fora y veo que no subiste capitulo es algo como... HDUFGERUKHGRUEKHGFUGV..... asi me siento yo.... si subes capitulo personalmente me voy hasta tu casa y te doy un beso asi como el de zayn a harry en el video kiss you! y un abraso
asi como el de jake a finn .... ¡si, puedo estirar mis barsos! soprendente ¿no? es un don! efbudvbdfhvbfdm espero que niall te regurgite(? y puedas vover a escribir la hermosa y sensual(? novela que escribes por que de erdad me encantaaa!!!!
asi como el de jake a finn .... ¡si, puedo estirar mis barsos! soprendente ¿no? es un don! efbudvbdfhvbfdm espero que niall te regurgite(? y puedas vover a escribir la hermosa y sensual(? novela que escribes por que de erdad me encantaaa!!!!
cami_directioner4ever
Hiiii; no aquí estoy ++cami_directioner4ever escribió:hola?¡ hi?¡ hello?¡ aloha?¡ estas ahi!!? te muriste?¡ niall te comio!? ¿no? aaaahhh entonces...... ¡¿PORQUE NO LA SIGUES DE UNA PUTA VEZ!? .... perdon es que amo tu novela y me pongo medio nerviosa cuando entra al fora y veo que no subiste capitulo es algo como... HDUFGERUKHGRUEKHGFUGV..... asi me siento yo.... si subes capitulo personalmente me voy hasta tu casa y te doy un beso asi como el de zayn a harry en el video kiss you! y un abraso
Bueno, eemm nolose;
Creo que quede en shock con OWOA♥
Ahora la sigo linda
Besos.Xx
Pinkman
CAP. #10
•Louis•
— ya todo esta bien —dije al entrar a la habitación en la que solo Harry estaba, aveces perdía la paciencia obviamente nos dimos cuenta pues todo el tiempo estuvo callado y distante, incluso la mismísima __________ lo veía avecinarse y era Ella el motivo del control de mi mejor amigo.
— no lo está —empezó a caminar con nerviosismo.
— hey —hice que me mirara— Taylor lo entendió —trate de tranquilizarlo ya era demasiado estrés en un solo día.
— ¡me importa poco ese estúpido! —gruñó— ella seguro esta molesta —empecé a reír.
— es la que menos se molesto, dijo que le pareció tierno que la cuidaras —el se sonrojó levemente.
— vamos.
•Harry•
Salé de la habitación siendo arrastrado por Louis, si bien, no quería salir cuando llegó 'El' menos ahora que lo eh molestado, tenía que admitirlo, se veía muy fuerte.
— que bueno que llegan, nos tenemos que ir —dijo __________.
— __________ yo... —de nuevo el nudo en mi garganta se hizo presente.
— no te preocupes —sonrió calidamente— todo esta bien, ¿cierto Tay? —¡¿Tay?!, no me interesa el maldito 'Tay'.
— claro, te entiendo —sonrió, idiota.
— creo que fue lindo —me susurró __________ una vez que todos estábamos afuera— pero yo confío en Taylor todo estará bien, nos vemos mañana en el instituto —besó mi mejilla.
— entonces, ¿si salen? —temí por su respuesta.
— no —susurró— es solo un amigo —si claro, cualquiera de daba cuenta de lo contrario.
— bien —sonreí falsamente— nos vemos —me despedí con la mano viéndola alejarse con esos dos chicos.
— ¡Harry entra ya! —gritaron desde la puerta.
— claro —arrastre mis pies hasta el interior de casa y me deje caer en el sofá.
— bueno —Niall soltó un suspiro— el mejor día de nuestras vidas.
— ni lo dudes —sonrió Liam.
— pero lo arruiné, le contesté a 'Tay' —dije esto último con voz melosa.
— no, incluso lo hiciste más emocionante —dijo Zayn.
— a __________ le pareció lindo que te preocuparas por ella —me sonrió Louis.
— no puedo esperar a que sea mañana —sin dudas tendría que disfrutarlo.
— se imaginan Ella estará ahí con nosotros, seremos la envidia —dijo Liam.
— eso tenlo por seguro.
•__________•
— ¿son agradables cierto? —pregunté una vez que Taylor puso en marcha el auto.
— mucho —dijo Josh.
— aunque ese chico... Harry —Taylor frunció el ceño.
— fue lindo —murmure.
— pero es normal —el castaño se encogió de hombros— el es tu Fan, obvio iba a reaccionar así... estaba celoso —asentí dándole la razón a mi hermano.
— listo —el moreno me abrió la puerta y de nuevo el flash de todos los días nos segó.
— gracias —dije al guardia que nos había sacado del alcance de los paparazzis.
— entonces... —Taylor se mostró nervioso.
— puedes quedarte si quieres —Josh volteo al instante.
— ¿en tu habitación? —pregunto el moreno.
— si —me sonrojé.
— ¿debo preocuparme? —Josh me miró fijamente.
— claro que no —reaccionó Taylor.
— seguro veremos una película... solo eso —lo calmé.
— bien —nos miró inseguro— buenas noches.
— buenas noches —respondimos.
•Harry•
— ¿vienes a cenar? —Niall tocó mi hombro.
— claro —me senté a un lado de Louis.
— ¿qué les pareció Taylor? —preguntó este.
— bueno, admito que lo envidio pero... es divertido —dijo Niall, Zayn y Liam asintieron.
— no me cae bien —dije.
— ¿si salen? —preguntó el rubio.
— Ella me dio a entender que no pero... no confío en El.
— hay que creerle a Ella.
-...-
— ¿qué haces despierto Harry? —Louis bajaba de las escaleras mientras restregaba sus ojos.
— no puedo dormir —sacudí mi cabello.
— ¿__________? —asentí— tal ves deberías conseguir una novia —lo mire incrédulo.
— ya la encontré pero Ella esta con otro más fuerte y guapo —bufé.
— debería creerle a lo que dice —dijo.
— tal ves.
— si esta fuera otra situación te diría que ya no hicieras nada, pero ¿sabes?, todo cambió, Ella llegó y debe ser por algo.
____________________________________________________________________________________________________________
•Louis•
— ya todo esta bien —dije al entrar a la habitación en la que solo Harry estaba, aveces perdía la paciencia obviamente nos dimos cuenta pues todo el tiempo estuvo callado y distante, incluso la mismísima __________ lo veía avecinarse y era Ella el motivo del control de mi mejor amigo.
— no lo está —empezó a caminar con nerviosismo.
— hey —hice que me mirara— Taylor lo entendió —trate de tranquilizarlo ya era demasiado estrés en un solo día.
— ¡me importa poco ese estúpido! —gruñó— ella seguro esta molesta —empecé a reír.
— es la que menos se molesto, dijo que le pareció tierno que la cuidaras —el se sonrojó levemente.
— vamos.
•Harry•
Salé de la habitación siendo arrastrado por Louis, si bien, no quería salir cuando llegó 'El' menos ahora que lo eh molestado, tenía que admitirlo, se veía muy fuerte.
— que bueno que llegan, nos tenemos que ir —dijo __________.
— __________ yo... —de nuevo el nudo en mi garganta se hizo presente.
— no te preocupes —sonrió calidamente— todo esta bien, ¿cierto Tay? —¡¿Tay?!, no me interesa el maldito 'Tay'.
— claro, te entiendo —sonrió, idiota.
— creo que fue lindo —me susurró __________ una vez que todos estábamos afuera— pero yo confío en Taylor todo estará bien, nos vemos mañana en el instituto —besó mi mejilla.
— entonces, ¿si salen? —temí por su respuesta.
— no —susurró— es solo un amigo —si claro, cualquiera de daba cuenta de lo contrario.
— bien —sonreí falsamente— nos vemos —me despedí con la mano viéndola alejarse con esos dos chicos.
— ¡Harry entra ya! —gritaron desde la puerta.
— claro —arrastre mis pies hasta el interior de casa y me deje caer en el sofá.
— bueno —Niall soltó un suspiro— el mejor día de nuestras vidas.
— ni lo dudes —sonrió Liam.
— pero lo arruiné, le contesté a 'Tay' —dije esto último con voz melosa.
— no, incluso lo hiciste más emocionante —dijo Zayn.
— a __________ le pareció lindo que te preocuparas por ella —me sonrió Louis.
— no puedo esperar a que sea mañana —sin dudas tendría que disfrutarlo.
— se imaginan Ella estará ahí con nosotros, seremos la envidia —dijo Liam.
— eso tenlo por seguro.
•__________•
— ¿son agradables cierto? —pregunté una vez que Taylor puso en marcha el auto.
— mucho —dijo Josh.
— aunque ese chico... Harry —Taylor frunció el ceño.
— fue lindo —murmure.
— pero es normal —el castaño se encogió de hombros— el es tu Fan, obvio iba a reaccionar así... estaba celoso —asentí dándole la razón a mi hermano.
— listo —el moreno me abrió la puerta y de nuevo el flash de todos los días nos segó.
— gracias —dije al guardia que nos había sacado del alcance de los paparazzis.
— entonces... —Taylor se mostró nervioso.
— puedes quedarte si quieres —Josh volteo al instante.
— ¿en tu habitación? —pregunto el moreno.
— si —me sonrojé.
— ¿debo preocuparme? —Josh me miró fijamente.
— claro que no —reaccionó Taylor.
— seguro veremos una película... solo eso —lo calmé.
— bien —nos miró inseguro— buenas noches.
— buenas noches —respondimos.
•Harry•
— ¿vienes a cenar? —Niall tocó mi hombro.
— claro —me senté a un lado de Louis.
— ¿qué les pareció Taylor? —preguntó este.
— bueno, admito que lo envidio pero... es divertido —dijo Niall, Zayn y Liam asintieron.
— no me cae bien —dije.
— ¿si salen? —preguntó el rubio.
— Ella me dio a entender que no pero... no confío en El.
— hay que creerle a Ella.
-...-
— ¿qué haces despierto Harry? —Louis bajaba de las escaleras mientras restregaba sus ojos.
— no puedo dormir —sacudí mi cabello.
— ¿__________? —asentí— tal ves deberías conseguir una novia —lo mire incrédulo.
— ya la encontré pero Ella esta con otro más fuerte y guapo —bufé.
— debería creerle a lo que dice —dijo.
— tal ves.
— si esta fuera otra situación te diría que ya no hicieras nada, pero ¿sabes?, todo cambió, Ella llegó y debe ser por algo.
____________________________________________________________________________________________________________
¡I'm back bitches! Perdón si tarde xd; pero aquí esta:3 Loveya.Xx
Última edición por LilyAndWes~ el Jue 21 Feb 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
Pinkman
amé el capi!!!! oww hazzita esta celoso!!! adoro tus capis!!!! en serio los amo!!! Uhhh taylor + la rayis... en una habitación... solos... si aja claro una pelicula!!! jeje seguila pronto hermosa besos te quiero montones!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
La seguiste yeey *-*
Los celos de Harry haha xd. Todos encelan a rayita e__e
¿Solo una película? alskdlask No me hagas reir rayis xdd.
Llegó para estar con Hazza oh yeah baby :33
Siguela pronto (8
Siguela pronto (8
Ackerman
Hola Hola!
Que tierno Hazza! y que bueno que _____ se da cuenta... No es que se preocupe porque es un fan... se preocupa porque... porque... La ama :3 a cuestion de tiempo para que ella se enamore *-*
¿Una pelicula? Pff... si claro! Y yo soy Vecina de Harry Styles! JÁ! xD bueno ame el capitulo lo esperaba con ansias!
Espero que la sigas muy pronto!
Beitos
Deb
Que tierno Hazza! y que bueno que _____ se da cuenta... No es que se preocupe porque es un fan... se preocupa porque... porque... La ama :3 a cuestion de tiempo para que ella se enamore *-*
¿Una pelicula? Pff... si claro! Y yo soy Vecina de Harry Styles! JÁ! xD bueno ame el capitulo lo esperaba con ansias!
Beitos
Deb
Invitado
Invitado
Oooh; muchas gracias :3Allizaesc escribió:amé el capi!!!! oww hazzita esta celoso!!! adoro tus capis!!!! en serio los amo!!! Uhhh taylor + la rayis... en una habitación... solos... si aja claro una pelicula!!! jeje seguila pronto hermosa besos te quiero montones!!!
JHlkhsljbhsdjl; no se que pasara con esos dos;
Besos.Xx
Pinkman
Yeii;lMickadirectioner escribió:La seguiste yeey *-*
Siguela pronto (8
Harry :3
Jajaja; es una película ++
Besos.Xx
Pinkman
Hiii; hermosa :3~Deby~ escribió: Hola Hola!
Beitos
Deb
Si Hazza c:
Yeah, una 'película'
Muchas gracias
Besos.Xx
Pinkman
Bienvenida linda :3--Amy-- escribió:NUEVA LECTORA ME ENCATA TU NOVELA SIGUELA
Besos.Xx
Pinkman
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
l seguisteeeeeeeeeeeeeeee!!! ahora te debo un beso como el de zayn a harry y un abraso como el de jake a finn!!!..... ame el cap.... espero q no hagan lo q yo creo q haran rayis y taylor..O.o...... que? pensaste mal? nooooooooo!! yo no decia eso yo decia qu no jueguen a las cartas!(? sucia! ... okno...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin!
ame el cap espero q la sigas prontito!! un abraso pisiscologico y muchos besitos aplastantes cha uchau
l seguisteeeeeeeeeeeeeeee!!! ahora te debo un beso como el de zayn a harry y un abraso como el de jake a finn!!!..... ame el cap.... espero q no hagan lo q yo creo q haran rayis y taylor..O.o...... que? pensaste mal? nooooooooo!! yo no decia eso yo decia qu no jueguen a las cartas!(? sucia! ... okno...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin!
ame el cap espero q la sigas prontito!! un abraso pisiscologico y muchos besitos aplastantes cha uchau
cami_directioner4ever
me encanto el cap
valio la espera enserio
aahhh tienes que seguirla o muero
enserio ame el cap
ese harry es...lo amo
pero taylor nada contra el
la rayis que no seda cuenta que harry existe
si yo fuera ella o por dios
te dije que ame el cap
si no te lo vuelvo a decir ame el cap
estare esperando el cap
okya me dejo, un abrazo sicologico para ti hermosa escritora
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
valio la espera enserio
aahhh tienes que seguirla o muero
enserio ame el cap
ese harry es...lo amo
pero taylor nada contra el
la rayis que no seda cuenta que harry existe
si yo fuera ella o por dios
te dije que ame el cap
si no te lo vuelvo a decir ame el cap
estare esperando el cap
okya me dejo, un abrazo sicologico para ti hermosa escritora
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Siguela! Rayis y Taylor en su cuarto 1313 okno Siguela!
Pd: me voy de viaje y no podre leer tu nove! ni comentar :(
Pd: me voy de viaje y no podre leer tu nove! ni comentar :(
Invitado
Invitado
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45