Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I Would~ [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 45. • Comparte
Página 27 de 45. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45
Re: ~I Would~ [Harry&Tu]
Ohhhhhhh god; Yeii; Loveyou.XxlMickadirectioner escribió:PUSHAAAAAAA! Eres mala ;3 Pero aún así te quiero(? <3 xd.
Subelooo! >w<
Ya casi esta listo, pero que lo suba es otra cosaa...umj:p
Pinkman
No; Ya la página 27 :s No se porque me enoja :L no subo cap, Jum; solo esperen?
Pinkman
Te enoja cambiar de página? O.O Que raro, es para festejar(? O quizás no xd.
Ackerman
Jajajaja; No sino que... estoy loca :S solo hay como 9 capitulos y 27 páginas; Nolose djhfjksdhgkjd no tiene sentido no me hagas caso, si, estoy felizc; Ujuu Ya; casi esta listo.lMickadirectioner escribió:Te enoja cambiar de página? O.O Que raro, es para festejar(? O quizás no xd.
Pinkman
LilyAndWes~ escribió:Jajajaja; No sino que... estoy loca :S solo hay como 9 capitulos y 27 páginas; Nolose djhfjksdhgkjd no tiene sentido no me hagas caso, si, estoy felizc; Ujuu Ya; casi esta listo.lMickadirectioner escribió:Te enoja cambiar de página? O.O Que raro, es para festejar(? O quizás no xd.
Igual a mí me pasa lo mismo, estoy a punto de llegar al límite de páginas en mi novela y apenas voy por el capi 16 D:
Ackerman
Jajaja, así pasa :clMickadirectioner escribió:LilyAndWes~ escribió:Jajajaja; No sino que... estoy loca :S solo hay como 9 capitulos y 27 páginas; Nolose djhfjksdhgkjd no tiene sentido no me hagas caso, si, estoy felizc; Ujuu Ya; casi esta listo.lMickadirectioner escribió:Te enoja cambiar de página? O.O Que raro, es para festejar(? O quizás no xd.
Igual a mí me pasa lo mismo, estoy a punto de llegar al límite de páginas en mi novela y apenas voy por el capi 16 D:
En fin; estoy escuchando Want u back y creo que me ayuda a escribir; seguro lo subo hoy, ¿me esperan?
Pinkman
yo sigo aqui!
:fiu:
okjaja siguela apenitas puedas! :D
Besos
Deby
Besos
Deby
Invitado
Invitado
En unos minutos subo:3~Deby~ escribió:yo sigo aqui!
Besos
Deby
Besos.Xx
Pinkman
Holaaaa soy nueva, y queria ver si querian pasar por mi nove??? si no quieren leerla, pasen el link porfaaaa, gracias https://onlywn.activoforo.com/t34360p15-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo :P
..vic..
AHKHSFHDKLGHLFD SORRY :sFeerStyles escribió:Oshe yaaaaaaaapo te estoy esperando cosita:$ Grr xD
Me siento fatal, no creo poder subirles :c
Llorooo .-.
LoveYouBabe.Xx
Pinkman
Please sube el cap
me desvelo aqui por tu novela
siguela o muero :imdead:
soy muy melodramatica
enserio quedo el cap
:bye:
me desvelo aqui por tu novela
siguela o muero :imdead:
soy muy melodramatica
enserio quedo el cap
:bye:
Manenitha1D
perdona por no haber comentado ayer esque estuve enexamenes y haciendo trabajos y asi;bueno siguuela;me encanto
Abigails8
holi!!!! perdón perdón perdón por no comentar antes en serio perdón!!!! soy una pésima persona!!!! es q entre al colegio y he estada muy estresada además tengo que hacer 6 one shots con una amiga y seguir mis dos novelas que las tengo abandonadas!!! en serio perdón!!! me encantaron los capitulos en serio los ame!!! eres una exelente escritora!!! y q inteligente dj malik!!! jeje seguila cuando podas besos!!! te quiero!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Aaaaaaaaaah:ccccccc
pero pero.. bueno espero u.u
pero siguela luego^^
pero pero.. bueno espero u.u
pero siguela luego^^
Feer :)x.
Página 27 de 45. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45