Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I Would~ [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 45. • Comparte
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45
Re: ~I Would~ [Harry&Tu]
YEI YEI YEI YEILilyAndWes~ escribió:Hhjshdlhlfhdjlghjdh; OMG*-*~Deby~ escribió:ksjfdnblbvSJKLFnbñpkjsfnnbaldkfj DIOOOOS! NO PUEDES DEJARLA AHI!
E-estoy estoy... oh Dios Mio, no se ni porque me pongo asi!
Pero si se una cosa,
TIENES QUE SEGUIRLA SI NO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDÍACO! Y TE LO DIGO EN SERIO!
¿Que Hara Harry? ¿Se desmayara? ¿La besara?¿La abrazara? QUE LA BESE QUE LA BESE QUE LA BESE! no no no no! mejor aun, que ella se enamore... si si si, eso, que se enamore, bueno no asi en un segund si no algo compo
*Pensamiento de _______: Wow, pero que chico mas sexy!, esos ojos, esos rizos!* Buneo, eso haria yo... si si si, algo asi! BUENO NO SE YO TAMBIEN ESTOY ANONADADA!
Debes seguirla, sube el otro cap, por lo que mas quieras sube el bendito capitulo! No aguanto la ansiedad! si no la sigues hoy, no dormire!
ENVIARE A LOS AGENTES DEL GOBIERNO PAA QUE TE OBLIGUEN A SEGUIRLA!
siguela sigela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Bueno, ya sabes que hacerS E G U I R L A
Muy pronto :3
PORFAVOR TE LO PIDO, TE LO PIDO POR FAVOR! Esto no es sano!
Besos
Deby :)
Graciaas; eres genial linda :3
Bueno, talves rayis piense eso... o no?
Sera una gran sorpresa, incluso creo que habrá segunda temporada (?
No estoy segura;
En fin, NO MUERAS; la sigo hoy
Muchos besos
Loveya.Xx
Gracias! asdasdasd
Ok, si quieres hacer una segunda temporada me tienes a mi! estare aqui hasta la quinta temporada! xD mas capitulos para mi o.O
La idea de tu novela es la mejor que encontre! amenos, que me case, o repruebe el año, no dejare de leer tu novela!
LA AMOOOOOO
Ok, espero ansiosa el capitulo, aqui con mi Cepita de Naranja :)
Y recuerda, si quieres hacer una segunda temporada, estare ahi para escribir comentarios raros!
Te quedo yo y tu a mi, somos una familia feliz con un... bueno, mejor me cayo, eso es raro, pero entiende, luego de 8 años de no ver Barney y encontrarmelo en la tele me emociona!! :'3 tu la debes conocer ;) jajaja okya
SIGUELA!
Besos
Deby, la rara o.O
Invitado
Invitado
Shooooooooooooooooooooooooooooooo! Zayn Malik eres un genio! Idolo! Idolo! gajshgdagsdh Los cuatro desmayados xD adgsdhasgjhagsfhsghafgahf
Por MP con yo? :0 Que hiceD: estoy segura que no hice nada:Cc
Feer :)x.
Oh!!! Mi Dios!!!
Que genial!!! Yo también
Me quedé en shock!!!!!!!
Hahahhahhahaha
Mi Harold en shock!!!!!
Hahahhahhahaha bueno siguiera
Pronto!!!! Besos!! Xx :)
Que genial!!! Yo también
Me quedé en shock!!!!!!!
Hahahhahhahaha
Mi Harold en shock!!!!!
paoliss
Ya la sigo:3Abigails8 escribió:la dejas en la mejor parte ;)
siguuuuuela;
Pinkman
Aaaaaaaw; Mil gracias, eres tan sdhslhfldhg fjdg;~Deby~ escribió:YEI YEI YEI YEILilyAndWes~ escribió:Hhjshdlhlfhdjlghjdh; OMG*-*~Deby~ escribió:ksjfdnblbvSJKLFnbñpkjsfnnbaldkfj DIOOOOS! NO PUEDES DEJARLA AHI!
E-estoy estoy... oh Dios Mio, no se ni porque me pongo asi!
Pero si se una cosa,
TIENES QUE SEGUIRLA SI NO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDÍACO! Y TE LO DIGO EN SERIO!
¿Que Hara Harry? ¿Se desmayara? ¿La besara?¿La abrazara? QUE LA BESE QUE LA BESE QUE LA BESE! no no no no! mejor aun, que ella se enamore... si si si, eso, que se enamore, bueno no asi en un segund si no algo compo
*Pensamiento de _______: Wow, pero que chico mas sexy!, esos ojos, esos rizos!* Buneo, eso haria yo... si si si, algo asi! BUENO NO SE YO TAMBIEN ESTOY ANONADADA!
Debes seguirla, sube el otro cap, por lo que mas quieras sube el bendito capitulo! No aguanto la ansiedad! si no la sigues hoy, no dormire!
ENVIARE A LOS AGENTES DEL GOBIERNO PAA QUE TE OBLIGUEN A SEGUIRLA!
siguela sigela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Bueno, ya sabes que hacerS E G U I R L A
Muy pronto :3
PORFAVOR TE LO PIDO, TE LO PIDO POR FAVOR! Esto no es sano!
Besos
Deby :)
Graciaas; eres genial linda :3
Bueno, talves rayis piense eso... o no?
Sera una gran sorpresa, incluso creo que habrá segunda temporada (?
No estoy segura;
En fin, NO MUERAS; la sigo hoy
Muchos besos
Loveya.Xx
Gracias! asdasdasd
Ok, si quieres hacer una segunda temporada me tienes a mi! estare aqui hasta la quinta temporada! xD mas capitulos para mi o.O
La idea de tu novela es la mejor que encontre! amenos, que me case, o repruebe el año, no dejare de leer tu novela!
LA AMOOOOOO
Ok, espero ansiosa el capitulo, aqui con mi Cepita de Naranja :)
Y recuerda, si quieres hacer una segunda temporada, estare ahi para escribir comentarios raros!
Te quedo yo y tu a mi, somos una familia feliz con un... bueno, mejor me cayo, eso es raro, pero entiende, luego de 8 años de no ver Barney y encontrarmelo en la tele me emociona!! :'3 tu la debes conocer ;) jajaja okya
SIGUELA!
Besos
Deby, la rara o.O
Creo que somos iguales:3
Aaaaaaah, ¿enserio? muchas gracias; me encantan
tus comentarios, me suben el animo c:
'Fuerte abrazo y un beso te dire...' ¿quien no la conoce?++
En fin, ya la sigo
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Oh Zayn :3FeerStyles escribió:Shooooooooooooooooooooooooooooooo! Zayn Malik eres un genio! Idolo! Idolo! gajshgdagsdh Los cuatro desmayados xD adgsdhasgjhagsfhsghafgahf
No te preocupes, creo que te gustara lo que te dire:3
Ya la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Jhjhdfjhdjkghfkj :3paoliss escribió:Oh!!! Mi Dios!!!
Que genial!!! Yo también
Me quedé en shock!!!!!!!
Hahahhahhahaha
Mi Harold en shock!!!!!
Yeah Harry *-*
Ya la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Bueno, este cap es dedicado a Michelle, ya te lo debía, remember?
CAP. #9 [1ra. Parte]
— t-tu... e-estas aquí —Niall levemente empezó a caer para atrás.
— Niall —Liam lo detuvo— ahora no —Para ese momento miles de lagrimas ya bajaban por mis mejillas; estaba viviendo mi sueño en ese preciso momento, claro estaba feliz solo que nunca pensé que pasaría así.
— hola Zayn —le sonrió al moreno y si, sentí celos de mi amigo.
— hola ___________, pasa —de un empujón nos hizo a casa uno a un lado para dejarla pasar.
— gracias —le sonrió— creo que esto te pertenece —le tendió la cartera— la dejaste después de tu 'visita'.
— oh, muchas gracias —la tomo y nos miro disimuladamente, ¡estúpido Zayn!, no era tan idiota como pensábamos— mira ellos son mis amigos —nos señalo haciéndonos una seña para que nos acercáramos— Niall —presentía que el rubio no tardaba en volver a caer— Louis —el no dijo nada solo la miraba fijamente como idiota— Liam —solo sonrió amable— y Harry —mis ojos se cristalizaron de nuevo.
— oh no llores —ella se acerco a mi para luego abrazarme y permitir que su perfume entrara por mis fosas nasales.
— Liam tómanos una foto —Niall me aparto de ___________ y la abrazo, cada uno se tomo fotos con ella e incluso dejo que besáramos su mejilla.
— chicos es algo tarde, creo que tengo que irme...
— ¡NO! —gritamos al mismo tiempo haciéndola retroceder.
— pero no se preocupen, podemos vernos después —sonrió.
— entonces aceptaras venir a comer con nosotros —dijo Zayn.
— eeh claro —asintió— aquí nos vemos.
— bien —Zayn le abrió la puerta.
— adiós chicos —se despidió con la mano.
— adiós —repetimos inmóviles.
— acaso no es... —antes de que Zayn terminara de hablar todos los lanzamos encima de el haciéndolo caer.
— gracias, gracias, gracias... —decíamos mientras besábamos toda su cara.
— no me besen asquerosos —se levanto limpiando su cara.
— no sabes cuanto te amo —Louis volvió a abrazarlo.
— aquí no Louis —hizo voz de mujer.
— ¿como fue que hiciste todo esto? —le pregunto Liam.
— todo lo tenía planeado, por eso actuaba así.
— ¿entonces no hablabas con Jessica? —cuestione.
— bueno, si eh hablado con ella —rasco su nuca.
— yo pensé que quedarías con Michelle —dijo Louis.
— es una malcriada —se quejo.
— pero es linda —hizo un movimiento con sus cejas.
— ¿ahora te gusta? —empezó a hacer señas extrañas, yo y los demás veíamos divertidos la escena.
— yo nunca dije... —Louis empezó a seguirlo.
— claro que lo hiciste Tomlinson —toco el pecho del castaño con su dedo índice.
— ¿y por que te molestas? ¿no que era una malcriada? —lo atacó.
— no estoy molesto y si es una malcriada —frunció el ceño— puedes salir con ella, no me importa —se cruzo de brazos.
— yo nunca dije que saldría con ella —gritó exasperado.
— me da igual —empezó a caminar.
— no seas así —se acerco a el.
— ¡cierra la boca! —le gritó.
— ¡ciérrala tú! —contesto siguiéndolo escaleras arriba.
•___________•
— ¿donde estabas ___________? —Josh me esperaba de brazos cruzados.
— fui a devolver la cartera —conteste.
— ¿estas loca?, que tal si te raptaba y te hacía algo —empezó a seguirme camino a la habitación.
— no paso nada, el y sus amigos son amables —le cerré la puerta en la cara.
— ¿había más? —grito histérico desde afuera.
— cállate Josh, tengo que hacer una llamada —me tire boca arriba en mi cama y marque el número.
— hola Taylor, yo emm... ¿quisieras acompañarme a comer mañana?.
_____________________________________________________________________________________________
Se que es muy corto:S y no me gusto :L pero bueno, ahí esta :3
CAP. #9 [1ra. Parte]
— t-tu... e-estas aquí —Niall levemente empezó a caer para atrás.
— Niall —Liam lo detuvo— ahora no —Para ese momento miles de lagrimas ya bajaban por mis mejillas; estaba viviendo mi sueño en ese preciso momento, claro estaba feliz solo que nunca pensé que pasaría así.
— hola Zayn —le sonrió al moreno y si, sentí celos de mi amigo.
— hola ___________, pasa —de un empujón nos hizo a casa uno a un lado para dejarla pasar.
— gracias —le sonrió— creo que esto te pertenece —le tendió la cartera— la dejaste después de tu 'visita'.
— oh, muchas gracias —la tomo y nos miro disimuladamente, ¡estúpido Zayn!, no era tan idiota como pensábamos— mira ellos son mis amigos —nos señalo haciéndonos una seña para que nos acercáramos— Niall —presentía que el rubio no tardaba en volver a caer— Louis —el no dijo nada solo la miraba fijamente como idiota— Liam —solo sonrió amable— y Harry —mis ojos se cristalizaron de nuevo.
— oh no llores —ella se acerco a mi para luego abrazarme y permitir que su perfume entrara por mis fosas nasales.
— Liam tómanos una foto —Niall me aparto de ___________ y la abrazo, cada uno se tomo fotos con ella e incluso dejo que besáramos su mejilla.
— chicos es algo tarde, creo que tengo que irme...
— ¡NO! —gritamos al mismo tiempo haciéndola retroceder.
— pero no se preocupen, podemos vernos después —sonrió.
— entonces aceptaras venir a comer con nosotros —dijo Zayn.
— eeh claro —asintió— aquí nos vemos.
— bien —Zayn le abrió la puerta.
— adiós chicos —se despidió con la mano.
— adiós —repetimos inmóviles.
— acaso no es... —antes de que Zayn terminara de hablar todos los lanzamos encima de el haciéndolo caer.
— gracias, gracias, gracias... —decíamos mientras besábamos toda su cara.
— no me besen asquerosos —se levanto limpiando su cara.
— no sabes cuanto te amo —Louis volvió a abrazarlo.
— aquí no Louis —hizo voz de mujer.
— ¿como fue que hiciste todo esto? —le pregunto Liam.
— todo lo tenía planeado, por eso actuaba así.
— ¿entonces no hablabas con Jessica? —cuestione.
— bueno, si eh hablado con ella —rasco su nuca.
— yo pensé que quedarías con Michelle —dijo Louis.
— es una malcriada —se quejo.
— pero es linda —hizo un movimiento con sus cejas.
— ¿ahora te gusta? —empezó a hacer señas extrañas, yo y los demás veíamos divertidos la escena.
— yo nunca dije... —Louis empezó a seguirlo.
— claro que lo hiciste Tomlinson —toco el pecho del castaño con su dedo índice.
— ¿y por que te molestas? ¿no que era una malcriada? —lo atacó.
— no estoy molesto y si es una malcriada —frunció el ceño— puedes salir con ella, no me importa —se cruzo de brazos.
— yo nunca dije que saldría con ella —gritó exasperado.
— me da igual —empezó a caminar.
— no seas así —se acerco a el.
— ¡cierra la boca! —le gritó.
— ¡ciérrala tú! —contesto siguiéndolo escaleras arriba.
•___________•
— ¿donde estabas ___________? —Josh me esperaba de brazos cruzados.
— fui a devolver la cartera —conteste.
— ¿estas loca?, que tal si te raptaba y te hacía algo —empezó a seguirme camino a la habitación.
— no paso nada, el y sus amigos son amables —le cerré la puerta en la cara.
— ¿había más? —grito histérico desde afuera.
— cállate Josh, tengo que hacer una llamada —me tire boca arriba en mi cama y marque el número.
— hola Taylor, yo emm... ¿quisieras acompañarme a comer mañana?.
_____________________________________________________________________________________________
Se que es muy corto:S y no me gusto :L pero bueno, ahí esta :3
Pinkman
Oh god, me dedicaste un capi! Gracias, te quieroo! asldkaslk <3
Oww, se puso a llorar, que tierno es Hazza :')
Hahahahaah Niall, demasiada emoción para contenerla(? xdd
e.e No la querían dejar ir alskdalskdk *w*
Hahaha, momento amoroso hacia Zayn(? haha.
Zouis en acción BD(?
alñskdalskdl Malcriada, ¡¿YO?! NAAAAH! bueno... quizás... un poco... NOO! xd :B
Haha, Zayn, yo sé que te importo, deja a rayita que es de Harry & ven a mí(? o si no me quedaré con Lou(? Okno ._. lol.
OH, ¡¿QUÉ, QUÉ?! Rayita, nooooooooooooo! Hija de... tu madre ._. xddd.
Siguelaa <3
Zouis en acción BD(?
Haha, Zayn, yo sé que te importo, deja a rayita que es de Harry & ven a mí(? o si no me quedaré con Lou(? Okno ._. lol.
Siguelaa <3
Ackerman
xtgujlmgcesgbomyddfhbjdj Viste que dije que no dormiria? Pues lo hice...pensando en lo que pasaria. Aunque le erre... mi mente es muy exagerada xD pero aun asi
AME EL CAPITULO! Harry pudo abrazarla :3 Y HASA SE LARGO A LLORAR! :'3 Puede ser mas tierno? Es el amor andante! bueno yaya... todo fue bien hasta que... ¡BOM! ¿Como que si la puede "acompañar" a almorzar? Espero que no vaya con el porque si lo hace otro ¡BOM! pero para los chicos! moriran de tristeza! o e celos! o capaz que hasta lo mata! o capaz que se largan a llorar! NO SE! pero no sera un ¡BOM! bueno sera un ¡BOM! Malo...! tal vez se de cuenta de que Harry es muchisisisisisisisisimo mejor que Taylor. Se casen y vivan felices por... no terminare eso... es demaciado raro xD Bueno ya! al grano
AMO TU NOVELA CON CADA FIBRA DE MI SER! Sube apenas puedas la segunda parte! ESOY TAN FELIIS ESTOY TAN FELIIZ CONOCI A ONE DIRECTION CONOCI A ONE DIRECTION!
okok mejor cierro la boca
Y bien... Ya sabes que hacer! (Todos juntos dicen...:)
S E G U I R L A ! !
Teee quieroooo tanto por eacribir esta novela y si... me recierdas a mi de joven... arre xD nah mentira si nos parecemos mucho :D
ok me desspidoo
Deby fuera paaz!
AME EL CAPITULO! Harry pudo abrazarla :3 Y HASA SE LARGO A LLORAR! :'3 Puede ser mas tierno? Es el amor andante! bueno yaya... todo fue bien hasta que... ¡BOM! ¿Como que si la puede "acompañar" a almorzar? Espero que no vaya con el porque si lo hace otro ¡BOM! pero para los chicos! moriran de tristeza! o e celos! o capaz que hasta lo mata! o capaz que se largan a llorar! NO SE! pero no sera un ¡BOM! bueno sera un ¡BOM! Malo...! tal vez se de cuenta de que Harry es muchisisisisisisisisimo mejor que Taylor. Se casen y vivan felices por... no terminare eso... es demaciado raro xD Bueno ya! al grano
AMO TU NOVELA CON CADA FIBRA DE MI SER! Sube apenas puedas la segunda parte! ESOY TAN FELIIS ESTOY TAN FELIIZ CONOCI A ONE DIRECTION CONOCI A ONE DIRECTION!
okok mejor cierro la boca
Y bien... Ya sabes que hacer! (Todos juntos dicen...:)
S E G U I R L A ! !
Teee quieroooo tanto por eacribir esta novela y si... me recierdas a mi de joven... arre xD nah mentira si nos parecemos mucho :D
ok me desspidoo
Deby fuera paaz!
Invitado
Invitado
o diooooooosshhhhhhhhh! miooooooooooooooooooooo!!!!!! como la vas a dejar ahi!!!!! taylor va a ir a comer con los chicos!!!!! taylor y harry en la misma habitacio!!!??? la tercera guerra mundialll!!! dioshhhhhhhh!! ame el capitulo!! (aunque fue cortito :¬¬: ) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amo tu novela y a ti x escribirla!!!!! ...... ahi! dios la cancionsita de bob esponja me tiene harta!! (lo digo x q estoy viendo) yo le cambieria la letra asi:
ESTAN LISTAS DIRETIONERS?!
si capitan estamos listas!
NO LAS ESCUCHO!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
vive en un potato debajo del mar NI-ALL HO-RAN come mucho y sin engordar NI-ALL HO-RAN el rubio mas tierno q podrias desear NI-ALL HO-RAN y como e tan sexi lo quiero violar NI-ALL HO-RAN todos justos! NIALL HORAN NIALL HORAN NIALL HORAN el es NIALL HORAN !!! jajajajaja
si asi esta mejor!
cami heredia jodiendo desde el 2001
ESTAN LISTAS DIRETIONERS?!
NO LAS ESCUCHO!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
vive en un potato debajo del mar NI-ALL HO-RAN come mucho y sin engordar NI-ALL HO-RAN el rubio mas tierno q podrias desear NI-ALL HO-RAN y como e tan sexi lo quiero violar NI-ALL HO-RAN todos justos! NIALL HORAN NIALL HORAN NIALL HORAN el es NIALL HORAN !!! jajajajaja
si asi esta mejor!
cami heredia jodiendo desde el 2001
cami_directioner4ever
Hazza :3Soy un gato *Miaauuu* escribió:[color:9b56=Khaki ]Aww Hazza lloro!! Siguela!!
Si puedo la sigo hoy
Besos.Xx
Pinkman
Te quiero más:3lMickadirectioner escribió:Oh god, me dedicaste un capi! Gracias, te quieroo! asldkaslk <3
Zouis en acción BD(?
Siguelaa <3
Jajajaja; a Zayn le importas(?... Uhm...Lou anda soltero++
Ya sabras;
Si puedo la sigo hoy
Besos.Xx
Pinkman
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45