Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
me encanto el capi en serio!!! esta demasiado bueno!!! seguila apenas podas!!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yaaaaaaaaaaaa estamos en la pag 3!!!!!!!!!
Con dos coments más la sigo!!!!!!!!!
Con dos coments más la sigo!!!!!!!!!
Riddikulus.
siiiiigue!!! nos encanto <33 lo sentimos por no comentar antes :ccc salimos al mall y llegamos tarde :P pero bueeeeno aca estamos :33 y nos encanto el capitulo <333 siguela pronto please! cuidate un beso!
amss_wherever
Con un comentario más de cualquiera la sigoooooooo!!!
Riddikulus.
sabemos que no sirve el de nosotras pero igual siguesiguesigue aksjkajkaj ahhh que alguien llegue y nos salve :P
amss_wherever
Siiiiiiiiiiii sirve el de ustedes!!!!!!!!!!!!
Aplauso para las chicas de amss_wherever que me convencieron d darles cap!!!!!!!!
Ya había pasado una semana desde que fui a tomar el helado con los chicos. He visto un par de veces a Louis y a Niall pero a los demás no los veía desde entonces. Mi mamá se estaba cansando de que le hablara todo el día de ellos, dice que me estoy volviendo loca ¡Yo no estoy loca!...no aún.
Además como pretende que deje de pensar en los cinco chicos que me hicieron pasar el momento más inesperado de mi vida. Fue todo…no lo sé… ¿Perfecto?
Es imposible describir todas las emociones que sentía y todas las cosas que se me pasaban por la cabeza en ese momento. Era todo a la vez, como cuando te enamoras…pero multiplícalo por cinco…Lindo ¿No?
Mi mamá me pidió ir al supermercado y yo, de mala gana, tuve que ir igual. Me apuró porque estaba haciendo el almuerzo y le faltaban algunos ingredientes para la lasaña. Me puse mis converse blancas, que siempre usaba y, ya lista, me encaminé al supermercado que quedaba en la misma manzana que mi casa, pero de otro lado.
Normalmente cuando camino tarareo canciones, pero por alguna extraña razón esa mañana tenía ganas de cantar en voz alta, así que me puse a hacerlo, sin importar quien escuchara mi voz (mi horrible, horrible voz).
Casi llegando al supermercado, sentí que alguien me seguía, así que empecé a caminar un poco más rápido. Pensé que era algún tipo de ladrón o psicópata, (para que vean lo que pasa por mi cabeza cuando el miedo me invade) así que paré. Me di vuelta con mucho miedo, solo para ver…a Liam y a Zayn rojos de la risa.
Zayn: ¡Que susto te dimos, eh!-Dijo burlándose.
Yo: Ja-Ja, que graciosos. Casi me matan del susto!
Liam: Todo fue idea de Zayn!-Dijo aún riendo y señalando a su acompañante.
Yo: Ok, si. Fue gracioso.-dije cediendo y empezando a reírme yo también.-Bien jugado.
Liam: Gracias! Pero los mejores haciendo bromas son Zayn y Louis, juntos son una bomba.
Yo: Si lo sé!- Dije riendo- Recuerdo que cuando vi el video en el que Louis y Zayn les hacen la broma de que hay una mujer embarazada en el estudio de Nickelodeon, no paraba de reírme. Aparte la reacción de Harry cundo supo que solo era una broma fue muy cómica.
Zayn: Si, eso fue muy gracioso-Dijo recordando y empezando a reír conmigo.
Liam: Esa vez yo fui el casi se muere del susto.
Yo: Si, casi te da un ¨Heart Attack¨.-Dije y los tres comenzamos a reír más fuerte.-Es gracioso, porque le estoy contando un chiste de directioners a One Direction. Bueno, me tengo que ir a hacer las compras, porque mi mamá me está esperando para comer.
Liam y Zayn: De acuerdo, adiós!
Zayn: Linda voz!-Dijo, y yo prácticamente me puse como un tomate.
Yo: Gracias!-Dije, seguramente con una cara de embobada terrible.-Vos también!- ¡¿Por qué dije eso?! El ya sabía que tenía una voz de ángel.
Nos fuimos cada uno para su lado, ellos para el hotel y yo al súper. Me fui a comprar las cosas y cuando salí de allí me dirige a mi casa mientras miraba la boleta del supermercado, cuando choque con alguien. Parece que ya se me está haciendo costumbre.
Harry: Siempre acostumbras chocar con la gente?
Yo: No solo contigo, Harry.
Harry: Menos mal, desde ahora solo tienes permitido chocarte conmigo.
Yo: Ah, si. ¿Y eso por qué?-Dije levantando una ceja.
Harry: Porqueeee…porque si.-Sonrió.
Yo: Pero que respuesta más elaborada, joven Styles.-Dije y los dos reímos.
Harry: Gracias, pero para ti soy Harry. Estabas en el supermercado? Yo también vengo de ahí.
Yo: Pero si vienes del mismo lugar que yo… ¿Cómo es que vienes en dirección contraria?-Dije con cara de Sherlock Holmes.
Harry: Eh______...vos eras la que iba en dirección contraria, no yo.
Yo: Ah, eso explica porque sentía que el camino se me estaba haciendo muy largo.-Dije, y los dos reímos.
Harry: ¿Te acompaño a tu casa?-Yo solo asentí con la cabeza.
Nos fuimos conversando todo el camino. Al parecer a Harry le gustan muchas cosas que a mí también, como que lo llamen por apodos, los gatos o si no tiene que hacer nada muy importante no arreglarse demasiado (Ok, eso lo pude haber omitido).
Me dejó en la puerta de mi casa, se despidió con un beso en mi mejilla y se fue al hotel muy sonriente. Yo me quedé parada ahí, dura, afuera de mi casa, como una tonta ¡El me había besado la mejilla! Anteriormente solo me sonreía o me abrazaba. Este chico me trae en las nubes…bueno, los cinco.
Al poco tiempo de haber almorzado, subí a mi habitación y encendí mi laptop. Ingresé a mi twitter y puse: ¨Directioners, los sueños se cumplen¨. No quise poner nombres ni nada, a ver si los chicos se enojaban conmigo. Después de haberme bañado me vestí. Estaba frente a la computadora con el desodorante en la mano, mientras me lo ponía. Fui a el inicio de twittery vi algo que no había visto antes de ir a bañarme. Hacía quince minutos Harry había twitteado ¨Ay, vecina…Como me gustaría conocerte mejor.¨ y ya era twitter mundial. Cientos de directioners habían dado RT a ese twitt y había miles de comentarios respecto de quien sería esa afortunada anónima que traía a Harry por las nubes. La curiosidad se apoderaba de mí y me imaginaba que esa ¨vecina¨ talvez podía ser yo ¡Era imposible que sea yo!
Mientras mi cabeza tenía un debate sobre si era yo o no de la que Harry estaba hablando, sonó el timbre, así que fui a atender. Era mi primo George. El es mi mejor primo, si se puede decir así. Siempre me ayuda en todo. Las materias de la escuela, me acompaña a lugares que no puedo ir sola y cosas así. Mi mamá confía mucho en él. Siempre me quedo a dormir a su casa y cuando nos vamos de vacaciones papá siempre lo invita a ir ¡Es genial!
Jack: Hola ______!-Dijo sonriendo-Esta mi tía?
Yo: Debe estar en la sala o en la cocina.-Dije invitándolo a pasar y devolviéndole la sonrisa-Qué te trae por aquí, querido primo?-Dije con acento de telenovela.
Jack: Tengo que contarle algo importante.
Yo: Te mudarás bajo un puente, vago? Felicidades.
Jack: Ja-ja-ja!-Rió sarcásticamente, eso era algo que teníamos en común.-No, tengo que decirle algo sobre tus estudios.
Yo: Ya pasé de grado y son vacaciones, no me molestes!
Jack: Con tus estudios me refiero a la universidad, tontita.-Dijo riendo.-Quiero hablarle de una beca que te permite estudiar en una universidad de cualquier parte del mundo.
Yo: Tu lo harás?
Jack: Claro que no. No puedo dejar a mi hermosa novia sola.-Me sacó la lengua. Con eso se quiso burlar de mí por no tener novio.
Yo: Cállate! Sabes que me es difícil socializar con los chicos desde lo que pasó con Max. Jack, deberías pensar en lo que dices, eso me hirió.-Dije con cara de perrito mojado. El me abrazó a modo de disculpas y se fue a buscar a mi mamá.
Me fui a mi cuarto y me puse a pensar en que en verdad debería odiar a Max. Hace un año éramos perfectos juntos. El era uno de los jugadores de fútbol y yo era había ganado un concurso de canto en la clase de música. Éramos una pareja extraña, pero encajábamos perfectamente…Todo iba perfecto, para mí él era el hombre de mi vida, hasta que un día lo vi besando a una de las porristas plásticas. Lo peor fue que lo hacía frente a todo el colegio, y frente a mí. Luego cortamos y es gracias a él que ahora tengo miedo a enamorarme, aunque no logro admitirlo totalmente. Él fue uno de los primeros, y también el último. No volví a confiar en otro hombre más que en mi padre, mi hermano, y mi primo.
Mientras recordaba mi pasado amoroso de película, sonó mi teléfono. Era un número desconocido, así que atendí.
Yo: Hola?
XXX: Hola ______. Soy Harry ¿Cómo estás?
Yo: Hola Harry! Bien ¿Y tú?-Dije feliz de que Harry me llamara, era tan lindo escuchar su voz decir mi nombre. Definitivamente tenía que agregar su número a mis contactos.
Harry: Mejor, ahora que te escucho.
Yo: Ay, que tierno.
Harry: Tierno es mi segundo nombre.
Yo: Pensé que era Edward…
Harry: Ah, sí cierto.
Yo: Eso es lo malo de que tengas una amiga directioner.
Harry: Ah, sí? Después voy a tener que corroborar si sos directioner o no.-Dijo riendo.
Yo: Cuando quieras. Bueno, ¿para qué me llamaste?
Harry: Bueno…yo…básicamente…quería saber si…-Se quedó pensando unos momentos.
Yo: Guau, en serio era verdad eso que hablas muuuy lento.
Harry: Si, pero solo cuando me pongo nervioso…Bueno, te llamaba porque quería saber si tenías algo que hacer mañana a la tarde.
Yo: No ¿Por qué preguntas?
Harry: Yo… ¿Te gustaría salir conmigo? A cenar, al cine, a donde sea.-No podía creerlo,
Yo: Si, claro que sí!-Dije con una felicidad que se me salía por los poros.
Harry: Ok, te paso a buscar a las 5:30 ¿Te parece?-Dijo casi tan feliz como yo.
Yo: De acuerdo…solo una pregunta ¿Es una ci-ta?-Oh por dios, mi voz se entrecortó.
Harry: Si la quieres tomar como tal…-Rió.
Yo: -Esa respuesta me confundió aún más.- Dejémosla como…una salida de amigos.
Harry: De acuerdo.-Dijo algo desilusionado, creo ¡Estúpida conciencia que me hace culpable!
Yo: Adiós! Te veo mañana.
Harry: Adiós!-Corté y me puse a saltar sobre mi cama. Feliz, era todo lo que se podía decir sobre mi estado de ánimo en ese momento.
Si les gustó, no olviden comentarrrrrrrr!!!!!!!!
Besos hermosas, yo!!!!!!!
Aplauso para las chicas de amss_wherever que me convencieron d darles cap!!!!!!!!
5: ¿Primera cita? ¡No! Salida de amigos
Ya había pasado una semana desde que fui a tomar el helado con los chicos. He visto un par de veces a Louis y a Niall pero a los demás no los veía desde entonces. Mi mamá se estaba cansando de que le hablara todo el día de ellos, dice que me estoy volviendo loca ¡Yo no estoy loca!...no aún.
Además como pretende que deje de pensar en los cinco chicos que me hicieron pasar el momento más inesperado de mi vida. Fue todo…no lo sé… ¿Perfecto?
Es imposible describir todas las emociones que sentía y todas las cosas que se me pasaban por la cabeza en ese momento. Era todo a la vez, como cuando te enamoras…pero multiplícalo por cinco…Lindo ¿No?
Mi mamá me pidió ir al supermercado y yo, de mala gana, tuve que ir igual. Me apuró porque estaba haciendo el almuerzo y le faltaban algunos ingredientes para la lasaña. Me puse mis converse blancas, que siempre usaba y, ya lista, me encaminé al supermercado que quedaba en la misma manzana que mi casa, pero de otro lado.
Normalmente cuando camino tarareo canciones, pero por alguna extraña razón esa mañana tenía ganas de cantar en voz alta, así que me puse a hacerlo, sin importar quien escuchara mi voz (mi horrible, horrible voz).
Casi llegando al supermercado, sentí que alguien me seguía, así que empecé a caminar un poco más rápido. Pensé que era algún tipo de ladrón o psicópata, (para que vean lo que pasa por mi cabeza cuando el miedo me invade) así que paré. Me di vuelta con mucho miedo, solo para ver…a Liam y a Zayn rojos de la risa.
Zayn: ¡Que susto te dimos, eh!-Dijo burlándose.
Yo: Ja-Ja, que graciosos. Casi me matan del susto!
Liam: Todo fue idea de Zayn!-Dijo aún riendo y señalando a su acompañante.
Yo: Ok, si. Fue gracioso.-dije cediendo y empezando a reírme yo también.-Bien jugado.
Liam: Gracias! Pero los mejores haciendo bromas son Zayn y Louis, juntos son una bomba.
Yo: Si lo sé!- Dije riendo- Recuerdo que cuando vi el video en el que Louis y Zayn les hacen la broma de que hay una mujer embarazada en el estudio de Nickelodeon, no paraba de reírme. Aparte la reacción de Harry cundo supo que solo era una broma fue muy cómica.
Zayn: Si, eso fue muy gracioso-Dijo recordando y empezando a reír conmigo.
Liam: Esa vez yo fui el casi se muere del susto.
Yo: Si, casi te da un ¨Heart Attack¨.-Dije y los tres comenzamos a reír más fuerte.-Es gracioso, porque le estoy contando un chiste de directioners a One Direction. Bueno, me tengo que ir a hacer las compras, porque mi mamá me está esperando para comer.
Liam y Zayn: De acuerdo, adiós!
Zayn: Linda voz!-Dijo, y yo prácticamente me puse como un tomate.
Yo: Gracias!-Dije, seguramente con una cara de embobada terrible.-Vos también!- ¡¿Por qué dije eso?! El ya sabía que tenía una voz de ángel.
Nos fuimos cada uno para su lado, ellos para el hotel y yo al súper. Me fui a comprar las cosas y cuando salí de allí me dirige a mi casa mientras miraba la boleta del supermercado, cuando choque con alguien. Parece que ya se me está haciendo costumbre.
Harry: Siempre acostumbras chocar con la gente?
Yo: No solo contigo, Harry.
Harry: Menos mal, desde ahora solo tienes permitido chocarte conmigo.
Yo: Ah, si. ¿Y eso por qué?-Dije levantando una ceja.
Harry: Porqueeee…porque si.-Sonrió.
Yo: Pero que respuesta más elaborada, joven Styles.-Dije y los dos reímos.
Harry: Gracias, pero para ti soy Harry. Estabas en el supermercado? Yo también vengo de ahí.
Yo: Pero si vienes del mismo lugar que yo… ¿Cómo es que vienes en dirección contraria?-Dije con cara de Sherlock Holmes.
Harry: Eh______...vos eras la que iba en dirección contraria, no yo.
Yo: Ah, eso explica porque sentía que el camino se me estaba haciendo muy largo.-Dije, y los dos reímos.
Harry: ¿Te acompaño a tu casa?-Yo solo asentí con la cabeza.
Nos fuimos conversando todo el camino. Al parecer a Harry le gustan muchas cosas que a mí también, como que lo llamen por apodos, los gatos o si no tiene que hacer nada muy importante no arreglarse demasiado (Ok, eso lo pude haber omitido).
Me dejó en la puerta de mi casa, se despidió con un beso en mi mejilla y se fue al hotel muy sonriente. Yo me quedé parada ahí, dura, afuera de mi casa, como una tonta ¡El me había besado la mejilla! Anteriormente solo me sonreía o me abrazaba. Este chico me trae en las nubes…bueno, los cinco.
Al poco tiempo de haber almorzado, subí a mi habitación y encendí mi laptop. Ingresé a mi twitter y puse: ¨Directioners, los sueños se cumplen¨. No quise poner nombres ni nada, a ver si los chicos se enojaban conmigo. Después de haberme bañado me vestí. Estaba frente a la computadora con el desodorante en la mano, mientras me lo ponía. Fui a el inicio de twittery vi algo que no había visto antes de ir a bañarme. Hacía quince minutos Harry había twitteado ¨Ay, vecina…Como me gustaría conocerte mejor.¨ y ya era twitter mundial. Cientos de directioners habían dado RT a ese twitt y había miles de comentarios respecto de quien sería esa afortunada anónima que traía a Harry por las nubes. La curiosidad se apoderaba de mí y me imaginaba que esa ¨vecina¨ talvez podía ser yo ¡Era imposible que sea yo!
Mientras mi cabeza tenía un debate sobre si era yo o no de la que Harry estaba hablando, sonó el timbre, así que fui a atender. Era mi primo George. El es mi mejor primo, si se puede decir así. Siempre me ayuda en todo. Las materias de la escuela, me acompaña a lugares que no puedo ir sola y cosas así. Mi mamá confía mucho en él. Siempre me quedo a dormir a su casa y cuando nos vamos de vacaciones papá siempre lo invita a ir ¡Es genial!
Jack: Hola ______!-Dijo sonriendo-Esta mi tía?
Yo: Debe estar en la sala o en la cocina.-Dije invitándolo a pasar y devolviéndole la sonrisa-Qué te trae por aquí, querido primo?-Dije con acento de telenovela.
Jack: Tengo que contarle algo importante.
Yo: Te mudarás bajo un puente, vago? Felicidades.
Jack: Ja-ja-ja!-Rió sarcásticamente, eso era algo que teníamos en común.-No, tengo que decirle algo sobre tus estudios.
Yo: Ya pasé de grado y son vacaciones, no me molestes!
Jack: Con tus estudios me refiero a la universidad, tontita.-Dijo riendo.-Quiero hablarle de una beca que te permite estudiar en una universidad de cualquier parte del mundo.
Yo: Tu lo harás?
Jack: Claro que no. No puedo dejar a mi hermosa novia sola.-Me sacó la lengua. Con eso se quiso burlar de mí por no tener novio.
Yo: Cállate! Sabes que me es difícil socializar con los chicos desde lo que pasó con Max. Jack, deberías pensar en lo que dices, eso me hirió.-Dije con cara de perrito mojado. El me abrazó a modo de disculpas y se fue a buscar a mi mamá.
Me fui a mi cuarto y me puse a pensar en que en verdad debería odiar a Max. Hace un año éramos perfectos juntos. El era uno de los jugadores de fútbol y yo era había ganado un concurso de canto en la clase de música. Éramos una pareja extraña, pero encajábamos perfectamente…Todo iba perfecto, para mí él era el hombre de mi vida, hasta que un día lo vi besando a una de las porristas plásticas. Lo peor fue que lo hacía frente a todo el colegio, y frente a mí. Luego cortamos y es gracias a él que ahora tengo miedo a enamorarme, aunque no logro admitirlo totalmente. Él fue uno de los primeros, y también el último. No volví a confiar en otro hombre más que en mi padre, mi hermano, y mi primo.
Mientras recordaba mi pasado amoroso de película, sonó mi teléfono. Era un número desconocido, así que atendí.
Yo: Hola?
XXX: Hola ______. Soy Harry ¿Cómo estás?
Yo: Hola Harry! Bien ¿Y tú?-Dije feliz de que Harry me llamara, era tan lindo escuchar su voz decir mi nombre. Definitivamente tenía que agregar su número a mis contactos.
Harry: Mejor, ahora que te escucho.
Yo: Ay, que tierno.
Harry: Tierno es mi segundo nombre.
Yo: Pensé que era Edward…
Harry: Ah, sí cierto.
Yo: Eso es lo malo de que tengas una amiga directioner.
Harry: Ah, sí? Después voy a tener que corroborar si sos directioner o no.-Dijo riendo.
Yo: Cuando quieras. Bueno, ¿para qué me llamaste?
Harry: Bueno…yo…básicamente…quería saber si…-Se quedó pensando unos momentos.
Yo: Guau, en serio era verdad eso que hablas muuuy lento.
Harry: Si, pero solo cuando me pongo nervioso…Bueno, te llamaba porque quería saber si tenías algo que hacer mañana a la tarde.
Yo: No ¿Por qué preguntas?
Harry: Yo… ¿Te gustaría salir conmigo? A cenar, al cine, a donde sea.-No podía creerlo,
Yo: Si, claro que sí!-Dije con una felicidad que se me salía por los poros.
Harry: Ok, te paso a buscar a las 5:30 ¿Te parece?-Dijo casi tan feliz como yo.
Yo: De acuerdo…solo una pregunta ¿Es una ci-ta?-Oh por dios, mi voz se entrecortó.
Harry: Si la quieres tomar como tal…-Rió.
Yo: -Esa respuesta me confundió aún más.- Dejémosla como…una salida de amigos.
Harry: De acuerdo.-Dijo algo desilusionado, creo ¡Estúpida conciencia que me hace culpable!
Yo: Adiós! Te veo mañana.
Harry: Adiós!-Corté y me puse a saltar sobre mi cama. Feliz, era todo lo que se podía decir sobre mi estado de ánimo en ese momento.
Si les gustó, no olviden comentarrrrrrrr!!!!!!!!
Besos hermosas, yo!!!!!!!
Última edición por LoveUBooBear el Mar 29 Ene 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
yeeeiiyy!!! eso chicas!!! jeje me encanto el capitulo siguela pronto linda beos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Nos encantooo!!! una cita? sisisisi no es salida de amigos es una cita! ajsajsajsk ya paramos :P queremos leeer el proximo!!! ahhh moriremos :x tienes que seguirla yayayaya! ok cuando puedas esperamos con ansias que subas el proximo un beso hermosa!
amss_wherever
Las adoro a todas!!!!!!!!!
Me hacen sonreir tanto.... Ok, ya me puse cursi...
Bueno, la cosa es que tengo una amiga que hice acá en el foro, que tiene una nove, pero no es muy leída.
Si se pueden pasar, genial, porque en verdad es muy buena, se trata de que tu vives en una familia de demonios. Y lo mejor...TATATATA
Yo participo y voy a estar con BooBear!!!!!!!!!!!
Pásense, pliss!!!
Besos, yo.
Ah, otra cosa, capáz hoy les dejo la primera parte del de la CITA.
Ustedes deciden, pero les costará 5 coments, sinó la subo mañana.
Besos hermosas, yo.
Me hacen sonreir tanto.... Ok, ya me puse cursi...
Bueno, la cosa es que tengo una amiga que hice acá en el foro, que tiene una nove, pero no es muy leída.
Si se pueden pasar, genial, porque en verdad es muy buena, se trata de que tu vives en una familia de demonios. Y lo mejor...TATATATA
Yo participo y voy a estar con BooBear!!!!!!!!!!!
Pásense, pliss!!!
Besos, yo.
Ah, otra cosa, capáz hoy les dejo la primera parte del de la CITA.
Ustedes deciden, pero les costará 5 coments, sinó la subo mañana.
Besos hermosas, yo.
Riddikulus.
Faltan 3 coments y todas estan conectadas...Comenten si quieren salir con Harry!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
El calor me quema el cerebro...voy a mor...
Ninuninuninuninu...
Doctor: Ella está bien, solo que tiene comentitis aguda...
Mi Mamá: Y eso que es???
D: Es una enfermedad que ocurre cuando tus lectoras no te comentan, aunque estén conectadas!!!
Yo: ahhhhhhhhhh, entonces la unica solución es...
COMENTEN, VAGAS!!!!
COMENTEN, O HARE QUE HARRY SE ENOJE CON USTEDES Y LES CANCELE LA CITA!!!!
COMENTEN!!!
*En otro lugar del mundo*
Harry: Oye Liam, mira. Leí que hay una directioner que tiene comentis aguda.
Liam: Oh, hay que ayudarla.
Harry y Liam escribiendo: Comment!!! Comment!!!
*Aquí*
Yo: Solo me curaré si me comentan mis lect...¡Oh por dios, me comentó Harry Styles!...¡Mamá, ya me siento bien!
FIN RELATO.
Pero como a mí no me comentó Harry, voy a morir si no me comentan.
RECUERDA, comentar salva vidas (Por lo menos la mía)
Besos, yo.
Ninuninuninuninu...
Doctor: Ella está bien, solo que tiene comentitis aguda...
Mi Mamá: Y eso que es???
D: Es una enfermedad que ocurre cuando tus lectoras no te comentan, aunque estén conectadas!!!
Yo: ahhhhhhhhhh, entonces la unica solución es...
COMENTEN, VAGAS!!!!
COMENTEN, O HARE QUE HARRY SE ENOJE CON USTEDES Y LES CANCELE LA CITA!!!!
COMENTEN!!!
*En otro lugar del mundo*
Harry: Oye Liam, mira. Leí que hay una directioner que tiene comentis aguda.
Liam: Oh, hay que ayudarla.
Harry y Liam escribiendo: Comment!!! Comment!!!
*Aquí*
Yo: Solo me curaré si me comentan mis lect...¡Oh por dios, me comentó Harry Styles!...¡Mamá, ya me siento bien!
FIN RELATO.
Pero como a mí no me comentó Harry, voy a morir si no me comentan.
RECUERDA, comentar salva vidas (Por lo menos la mía)
Besos, yo.
Riddikulus.
ohh dios mio que suertada es ella jeje anhhh siguelaa plisss ahh mi dj malik
Ariadne Mac Guire
Comenteeeeeen!!!!!!!!
Solo faltan 2!!!!!!
Solo faltan 2!!!!!!
Riddikulus.
Hola-Apareciendo de la nada- :P ajshjahsjas ya nos vamos estamos dando puro jugo :P
amss_wherever
Un coment maaaaaaaaas de cualquiera, menos de las chicas de amss_wherever que ya comentaron 2 veces!!!!!
Riddikulus.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36