Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
jeje tranqui come tranquila!!! woo le enseñe a jugar marco polo a ed!!!! jeje
uhhh los chicos sin camisa!!! jeje creo que ya lo he dicho mucho pero te amo... jeje sabes mejor dejo que te lo diga dj malik!!
pd: sorry si molesto mucho...
uhhh los chicos sin camisa!!! jeje creo que ya lo he dicho mucho pero te amo... jeje sabes mejor dejo que te lo diga dj malik!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:jeje tranqui come tranquila!!! woo le enseñe a jugar marco polo a ed!!!! jeje
Jajajaj! Si claro!
Tus comentarios me molestan y mi tía abuela es madonna! JA! (Sar - cas - mo)
Te amoooooooo!!!!
El gif de Malik me ennnncantaaaa!!!!
I LOVE U!!!!!!!
AHORA SUBO!
Riddikulus.
20: Eres tú? MARATON 3|3
Así pasamos la tarde, en el mar, o tomando sol. Entre risas.
Eran como las 7:30, y como de costumbre, el rubio tenía hambre.
Zayn: Niall, ya cáyate. Sabemos que tienes hambre.
Liam: Zayn, no lo trates así.
Ari: Parecen pareja de casados.- Todos reímos.
Yo: Bueno, es muy temprano para cenar, pero podemos comer algo.
Louis: Hagamos galletas!- Todos lo miramos con cara de ¨En serio Louis? En serio?¨
Alli: Podemos llamar a los duendes de Santa para que nos cocinen galletas.-Dijo en tono de broma.
Amber: Claro que no! Para eso tenemos a mi Leprechaun!- Dijo abrazando a Niall.
Ed: En serio quieren hacer galletas? Porque tenemos lo necesario para hacerlas.- Todos nos miramos y luego asentimos.
Así nos encaminamos a la casa a preparar unas galletas y un poco de café. Nos pusimos los 12 a preparar galletas en una cocina, que a decir verdad era bastante grande, pero no lo suficiente como para tener a 12 personas dentro. Por esta razón, más de uno terminamos manchados de harina. De todos modos, las galletas se hicieron. http://www.polyvore.com/galletas/set?id=73184754
Salimos afuera para disfrutar de nuestra merienda, aunque ya se habían hecho las 10:30, y como había muchas galletas, lo tomamos como una cena.
Niall: Estuvo delicioso.
Amber: Ya lo creo!
Carin: Ustedes 2 comen como camioneros!
Alice: Si, no entiendo como no engordan... Acaso son magos?- Todos reíamos.
Alli: Si, son magos. Ellos comen y comen, pero luego usan su magia para quitarse los kilos de encima.
Amber: Hay algo que se llama ejercicio, mi querida Alli.
Alli: Ejercicio, magia, dile como quieras...
Niall: Pero si yo no hago ejercicio ni magia.- Dijo extrañado.
Ari: Claro que haces magia, eres un duende irlandés.- Todos asentimos.
Yo: Oigan, tengo frío. Hacemos una fogata?
Harry: _______, acaso piensas que alguien aquí va a querer ponerse en el piso a frotar 2 ramitas por 4 horas, hasta que enciendan?
Yo: No estamos en el bosque, tenemos encendedores y fósforos.- Lo miré sonriendo ganadora.
Todos: De acuerdo!- Armamos la fogata y la encendimos.
Nos quedamos alrededor de la fogata observando el mar, y luego Niall y Ed trajeron sus guitarras. No podía creer que estaba frente a la guitarra de Ed Sheeran. Mejor dicho, no podía creer que estaba frente a Ed Sheeran.
Louis: De quién cantamos?
Yo: Ed Sheeran!... Lo siento, es un impulso...- Dije riendo nerviosamente y sonrojándome. Hary me abrazó y yo me escondí en sus piernas.
Terminamos escogiendo canciones de Ed.
Ed: Voy a dejar que mis fans número 1 elijan.- Dijo mirándonos a Alli y a mí. Nosotras nos hechamos una mirada y contestamos.
Ally y yo: Give me love!
Todos: De acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=fwccwVbAFMM
Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.
And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.
Give me love like never before,
'cause lately i've been craving more.
And it's been a while but i still feel the same,
Maybe i should let you go
You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya,
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
My my, my my, oh give me love
Give a little time to me, we'll burn this out
We'll play hide and seek, to turn this around
All i want is the taste that your lips allow
My my, my my, oh give me love
My my, my my give me love.
My my, my my, oh give me love..(x12)
Nos pasamos la noche cantando, y luego nos fuimos a dormir.
Bueno, esa fue la maratón!
Ojalá les gustado!!!
No olviden comentar, eso me hace muy feliz!!! :aah:
Un beso hermosasssss!!!
:bye:
Riddikulus.
ohhhh ame el capi!!! ooowww todavia no supero tu maravilloso capi!!!! es que haber como lo digo,... otra vez... ESTOY CON ONE DIRECTION Y ED SHEERAN!!! Y ED ES MI NOVIO!!!! sorry tenia que hacer eso!!!! de otro modo iba a morir... :imdead: bueno mi mamá me esta obligando a apagar la compu.. :muack: :misery: pero tenía que comentar... además ya tengo sueñito así que hazza y yo nos vamos a dormir.. el también tiene sueñito...
jeje bueno... hoy termino mi día de gifs.... :lloro: no llores se que es triste pero tenía que terminar.... pero no te preocupes... otro día volvera.... jeje chau... besos... te quiero montones gracias por el super bellisimo maratón... te amo preciosa :enamorado: besos!!
jeje bueno... hoy termino mi día de gifs.... :lloro: no llores se que es triste pero tenía que terminar.... pero no te preocupes... otro día volvera.... jeje chau... besos... te quiero montones gracias por el super bellisimo maratón... te amo preciosa :enamorado: besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:ohhhh ame el capi!!! ooowww todavia no supero tu maravilloso capi!!!! es que haber como lo digo,... otra vez... ESTOY CON ONE DIRECTION Y ED SHEERAN!!! Y ED ES MI NOVIO!!!! sorry tenia que hacer eso!!!! de otro modo iba a morir... :imdead: bueno mi mamá me esta obligando a apagar la compu.. :muack: :misery: pero tenía que comentar... además ya tengo sueñito así que hazza y yo nos vamos a dormir.. el también tiene sueñito...
Jjajajaj!
Que bueno que te haya gustado la maratón!!!
Y que mal que haya terminado el día de gifs :lloro: , pero es cierto, otro día volverá!
Yo me voy en un rato a dormir porque Zayn también tiene sueñito!
Riddikulus.
Buenas tardes hermosas lectoras sensacionalmente genialosas!!!!
(Por lo menos donde vivo es la tarde...)
Espero que les haya gustado la maratón de ayer, y si no la leyeron, no se que están esperando! ;)
Las quiero muchoooo, y ahora me voy a poner a escribir cap!!
Besossss!
(Por lo menos donde vivo es la tarde...)
Espero que les haya gustado la maratón de ayer, y si no la leyeron, no se que están esperando! ;)
Las quiero muchoooo, y ahora me voy a poner a escribir cap!!
Besossss!
Riddikulus.
Dioss mio siguelaa pliss me mueroooo
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Dioss mio siguelaa pliss me mueroooo
Jajajaj! De acuerdo :amor: , ahora la sigo.
Riddikulus.
21: Una propuesta
Había pasado una casi una semana desde que llegamos a la casa de playa y a la semana siguiente todos deberían volver a Lóndres. Ninguna de nosotras, excepto Alli que vivía con Ed allí, sabía que iba a pasar con su relación.
Bueno, en realidad Amber y Ari iban a ir al X Factor de UK, ya que no hay en Latinoamérica, Carin tiene familia allí y Alice había conseguido hace tiempo una beca para modelaje, junto con Carin que estudiaría diseño.
Resumiendo, yo era la única que aún no sabía que iba a hacer con su relación.
Era ya la última tarde que íbamos a pasar en la playa, y Harry me dijo que si quería ir a ver el atardecer con él. Obviamente acepté, ya que siempre quise ver el atardecer en la playa, pero como esta semana estuvimos muy ocupados no pude hacerlo.
Habíamos puesto una manta en la orilla, ya que cuando se iba el sol la arena se tornaba fría. Harry estaba sentado y yo recostada en sus piernas, ambos mirando hacia el horizonte. Estuvimos así, en silencio, hasta que se escondió el sol. No teníamos necesidad de hablar teniendo tal paisaje en frente nuestro. Una vez que se había ocultado, Harry habló.
Harry: _______- Giré mi cabeza para verlo a los ojos.- Tu sabes que la semana siguiente... -Su voz se entrecortó, y una lágrima solitaria cayo por mi mejilla. Me apresuré a limpiarla, no iba a quebrarme, no ahora.
Yo: Si, lo sé Harry.
Harry: Bueno... también sabes que no soportaría vivir sin verte cada mañana, sin tus besos, sin tus caricias, sin ti...
Yo: Si, lo se Harry.- Dije, pero esta vez más dudosa. Que estaba tramando?- Pero tu no puedes quedarte aquí, y yo no puedo...- Ahora fue mi turno. Mi voz se quebró en un sollozo.
Harry: Claro que puedes.
Yo: De que estás hablando Harry?- Dije mirándolo con dolor y dudas mientras sollozaba.
Harry: _______, yo... Yo quería saber si quisieras venir a Lóndres conmigo.- En ese momento mis paredes se derrumbaron, sentí como si ya no tuviera donde apoyarme... estaba cayendo.
Yo: Harry, yo...- Ahí no pude más y me eché a llorar desconsoladamente. Eran demasiadas cosas en mi cabeza. El me abrazó fuertemente, pero podía sentir como sollozaba también. Realmente creo que si el mar no estuviera allí, yo lo habría creado.
Harry: Tranquila, tranquila...- Susurraba en mi oído mientras me envolvía en sus brazos. Una vez que me calme
Yo: Harry, yo... yo no puedo abandonar mis estudios. A mi familia sabía que algún día la tendría que dejar, pero no puedo salir adelante si no estudio, entiende...
Harry: Claro que te entiendo linda, y justamente por eso ya he hablado con tus padres,tu hermano y tu primo. Hemos hablado del tema de la beca para la universidad y ellos han aceptado. Solo faltas tú.- A ese punto ya estaba sentada frente a el, aún llorando, pero de desesperación por no saber que hacer.
Yo: Harry, pero esa beca era para mi primo...
Harry: Si,pero el quiso regalártela a ti, y el estudiar con tu beca aquí. Dice que no quiere dejar a su novia, y sabe que tampoco querrías dejar al tuyo... Que dices?- Dijo mirándome con ternura, aunque sus ojos estuvieran rojos e hinchados de tanto llorar.
Yo: - En realidad no estaba muy segura de poder dar semejante paso, pero sabiendo que mi primo había hecho tal sacrificio y que mi familia me apoyaba, no tenía nada que perder.- Claro que si.-Dije mientras que lo abrazaba llorando, pero esta vez de felicidad.
Harry: Gracias, gracias, gracias!- Decía entre besos.- Me has hecho el hombre más feliz del mundo! Te amo.
Yo: También te amo Harry.- Y nos fundimos en un tierno beso. Luego de estar así unos minutos nos fuimos adentro, ya que comenzaba a hacer frío. "Casualmente" (Nótese el sarcasmo) todos estaban sentados en el living mirando la puerta, pero cuando entramos comenzaron a hablar.
Alli: Oigan, que pasó? Están con los ojos rojos!- Dijo mientras me abrazaba. Cuando me soltó me fui dónde Harry y dije...
Yo: Me voy a Lóndres!
Todos: Siiiiii!!! Aceptó!- Yo miré extrañada a Harry, quién estaba muy sonriente.
Yo: Acaso ellos ya lo sabían?
Todos: Pues... Emmm...- Dijeron rascándose la cabeza, o mirando hacia otro lado.
Yo: Wow, me siento como en los Reality Shows, pero en la parte donde te dicen que estás en televisión.- Todos comenzamos a reír, y Harry me besó. Pero era un beso de felicidad, un beso que decía que siempre íbamos a estar juntos...
LISTO, TERMINO LA NOVE, TODOS FELICES, PIM - PAM - PUM, FIN!
Jajajjjajajaja! :jajajaj: No, es un chiste, todavía falta muuucho para que termine!
Me imagino sus caras tipo...
Cuando lo leyeron:
USTEDES: :misery: :muere: :lloro: :wut: :( :imdead:
YO: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Cuando les dije que era un chiste:
USTEDES: :gasp: :muack: :aah: :fuckya:
YO: :meh:
Ojalá les haya gustado, mañana subo otro cap!
Besosss hermosas!
Riddikulus.
asndnsdfo, ¡MORI! cuando dijiste que la nove se acababa, jajaja, si ahora soy un fantasma, ahque.
Me encanto el capitulo, que lindo fue el Hazza :'} y el primo de la rayis al darle su beca.
Espero el siguiente capitulo. ¡Besos!
Me encanto el capitulo, que lindo fue el Hazza :'} y el primo de la rayis al darle su beca.
Stylinsonloveer
si tenías razón vos tenés un complot para matarme casi me muero.... fue como cuando jack dijo que finn no existía casi me pongo a llorar.... (si no has visto y te has encariñado con los gemelos harries no lo vas a entender!!!) pero me mataste en serio.... despues segui leyendo y veras la cara de estúpida que se dibujo en mi cara.... pero estoy enojada... no mentira... por más que quiera no puedo estar enojada con vos dulzura!!! amé el capi... siiii!!!! la rayis se va a londres... que lindo hazza y el primo... son tas cosis!!! seguila apenas podas lindura besos!!! te amo!!!
Kida
---------
Stylinsonloveer escribió: asndnsdfo, ¡MORI! cuando dijiste que la nove se acababa, jajaja, si ahora soy un fantasma, ahque.
Que bueno que te halla gustado linda!!!
Mañana la sigo!
Besoss!
Riddikulus.
Allizaesc escribió:si tenías razón vos tenés un complot para matarme casi me muero.... fue como cuando jack dijo que finn no existía casi me pongo a llorar.... (si no has visto y te has encariñado con los gemelos harries no lo vas a entender!!!) pero me mataste en serio.... despues segui leyendo y veras la cara de estúpida que se dibujo en mi cara.... pero estoy enojada... no mentira... por más que quiera no puedo estar enojada con vos dulzura!!! amé el capi... siiii!!!! la rayis se va a londres... que lindo hazza y el primo... son tas cosis!!! seguila apenas podas lindura besos!!! te amo!!!
Jajaajjajajaj!!!
Pensé que era la única loca que se había encariñado con 2 bloggers locos!
ME ENCATANNNN!
Y también me encanta que te encante la nove, Harry y el primo de la rayisss!
La sigo mañana linda, un besoteeeeeeeeeeee!!!
Riddikulus.
Hola hermosasss!!!
Siento no haber aparecido antes, es que me fui a vacunar ( :lloro: ), comí, salí a tomar un helado, y después volví! (Wow, cuantas cosasss...)
Hoy quiero hablarles de algunas cosasss...
1°: No sé si sabrán (supongo que no, XD), que yo empiezo las clases este 7 de marzo. Así que desde ese día dudo que les suba diario,pero lo voy a intentar. De todos modos, no es que me falte tanto para terminarla :)
2°: Quería saber que les parecía si luego de esta novela hiciera otra. Les gusta la idéa?
3°: Ya tengo idéas pensadas para cada chico, pero no se con cual hacer, les dejo los nombres y me dejan la respuesta en los comentarios:
1: Liam: Un verano para amar ¿Dos caras?
2: Louis: ¿Enamorada? ¿De mi mejor amigo?
3: Zayn: Una carta desata una guerra
4: Niall: Navidad con mi duende
Se que no son los mejores títulos (TU: No, para nada!) pero es para que se den una idéa de por dónde va la cosa.
4°: Les aviso que hoy no podré subirles ya que vinieron mis tíos, pero prometo subirles mañana!!! Un besoteeeee!!!
PD: Hagamos TT del HashTag #ConfirmTour1DInArgentina! Porfa, ayudennnn!!
Un beso hermosassss!!!!
Siento no haber aparecido antes, es que me fui a vacunar ( :lloro: ), comí, salí a tomar un helado, y después volví! (Wow, cuantas cosasss...)
Hoy quiero hablarles de algunas cosasss...
1°: No sé si sabrán (supongo que no, XD), que yo empiezo las clases este 7 de marzo. Así que desde ese día dudo que les suba diario,pero lo voy a intentar. De todos modos, no es que me falte tanto para terminarla :)
2°: Quería saber que les parecía si luego de esta novela hiciera otra. Les gusta la idéa?
3°: Ya tengo idéas pensadas para cada chico, pero no se con cual hacer, les dejo los nombres y me dejan la respuesta en los comentarios:
1: Liam: Un verano para amar ¿Dos caras?
2: Louis: ¿Enamorada? ¿De mi mejor amigo?
3: Zayn: Una carta desata una guerra
4: Niall: Navidad con mi duende
Se que no son los mejores títulos (TU: No, para nada!) pero es para que se den una idéa de por dónde va la cosa.
4°: Les aviso que hoy no podré subirles ya que vinieron mis tíos, pero prometo subirles mañana!!! Un besoteeeee!!!
PD: Hagamos TT del HashTag #ConfirmTour1DInArgentina! Porfa, ayudennnn!!
Un beso hermosassss!!!!
Riddikulus.
1: q pereza clases yo entre hace dos semanas y ya tengo tarea por montones es demasiado estresante... disfruta lo que te queda!!! jeje
2: si, si, si, si, si quiero otra maravillosa nove tuya!!!
3: todos los nombres estan maravillosos TODOS!!!! pero el que más me llamó la atención fue el 2 y el 3 creo que mejor el 2... no se.. solo digo.. ah y otra cosita.. ya que vas a hacer otra nove.. podría estar con hazzita!!! por fis por fis!!! yo se que quieres ponerme con hazzita... jeje
4: y no hay problema subí cuando podas no hay prisa!!! besos te quiero hermosa!!!
2: si, si, si, si, si quiero otra maravillosa nove tuya!!!
3: todos los nombres estan maravillosos TODOS!!!! pero el que más me llamó la atención fue el 2 y el 3 creo que mejor el 2... no se.. solo digo.. ah y otra cosita.. ya que vas a hacer otra nove.. podría estar con hazzita!!! por fis por fis!!! yo se que quieres ponerme con hazzita... jeje
4: y no hay problema subí cuando podas no hay prisa!!! besos te quiero hermosa!!!
Kida
---------
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36