Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 36. • Comparte
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
aaawww :ccc mala! akjkajskj ya te paramos de molestar ! a nuestro trabajo se ha dicho!
Última edición por amss_wherever el Mar 29 Ene 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
amss_wherever
Lore Tomlinson escribió:Me encanta tu nove
Nueva y fiel lectora
Me llamo Lorena pero puedes decirme Lore c:
Si tu quieres puedo pasar el link de tu nove en las mias :3
Bueno espero que la sigas pronto xx
Oye, yo leo tus noves, son geniales!!!
Riddikulus.
Hay chicas, no soy mala, soy justa.
Aparte, como bien dijeron, a su trabajo, que quiero leer mas de su nove.
Aparte, como bien dijeron, a su trabajo, que quiero leer mas de su nove.
Riddikulus.
Pasamos a la pag 4!!!!!!!!!!!
Solo falta 1 comentarioooooooooo!!!
Solo falta 1 comentarioooooooooo!!!
Riddikulus.
AKI LO TIENES XD me gusto me encanto eres buena escritora =)
chikithadirectioner
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Graaaaaaaciiiiiaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaa voy a subirlo, y te comento la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6: Preguntas y respuestasParte 1
Eran las cuatro de la tarde y yo aún no sabía que ponerme.-Como cualquier chica que no sabe que sale con un chico lindo.-Cada vez que miraba el reloj, pasaba más rápido, el reloj me odiaba. Al final me decidí remera, unos shorts de jean, y mis converse blancas, que siempre usaba.
Harry fue por mí puntualmente.
Yo: Hola Harry.-Dije algo nerviosa, ya que mi primo estaba en mi casa y podía oír que se reía.
Harry: Wow…te ves hermosa.-Dijo observando mi atuendo, pero al ver mis zapatillas, y sonrió un poco.-Me encantan tus zapatillas, tanto que yo también las tengo.-Dijo riendo, y yo también lo hice.
Yo: Amo estas zapatillas, no uso otras. No es que no tenga de otros colores, es solo que estas me encantan.
Harry: Me pasa exactamente lo mismo.-Rió.-Vamos?-Me ofreció su brazo izquierdo.
Yo: Vamos.-Dije aceptando su brazo. Me sentía rara, pero esa rareza linda.
El me llevó hasta su auto, me abrió la puerta de copiloto, lo rodeó y se subió él. Ya en el auto, nos encaminamos hacia la playa, que no quedaba muy lejos.
Cuando llegamos, nos bajamos y empezamos a caminar por la arena.
Harry: ¿Segura que no tienes hambre?
Yo: ¿Tú tienes?
Harry: No, tú?
Yo: No realmente. Prefiero caminar por aquí. A pesar de que es cerca de mi casa, no vengo muy seguido.
Harry: ¿Ni siquiera en verano?
Yo: Solo a veces, con mis amigas y mis primas, esto en verano es como el zoológico. Aunque a veces vengo en invierno, cuando no hay nadie, y me pongo a admirar el mar y a pensar.
Harry: A pensar sobre qué?
Yo: Sobre lo que sea.
Harry: Eso significa que no te gusta estar con mucha gente ¿Me equivoco?
Yo: Si. Si te equivocas, Harry. No trates de comprenderme Harry, soy indescifrable.
Harry: Aaaaah, chica mala. Entonces qué es?
Yo: Es que es realmente sofocante aquí.-Hice una mueca y Harry rió.
Harry: Eres la primera chica con la que salgo luego de ser famoso, que no me ha preguntado nada sobre mi o la banda.
Yo: Tengo millones de preguntes, pero pienso que debe ser horrible salir con alguien que solo te hace preguntas, y no te cuenta nada sobre ella.
Harry: Tu no me has contado nada sobre ti. – Dijo levantando una ceja.
Yo: ¿Qué quieres saber? Pregunta y yo contestaré.
Harry: Ok, juguemos a ¨Preguntas y respuestas¨.
Yo: De acuerdo.- Sonrió.
Harry: Primera pregunta: ¿Quién era el chico que estaba en tu casa y por qué se reía tanto?
Yo: Era mi primo Jack y se reía porque iba a salir contigo a una cit… salida de amigos.-Me sonrojé al ver como Harry sonreía porque yo casi decía cita. Me toca… ¿Sos tan mujeriego como dicen en las revistas?
Harry: No, no lo soy ¿Por qué?
Yo: Solo quería saber…-Dije mirando hacia otro lado.
Harry: Si, seguro.-Dijo sarcástico.-Segunda pregunta: ¿Has tenido novio?-Esa pregunta me llegó fuerte.
Yo: Si, he tenido. Corté con el último porque me dejó en ridículo frente a todo el colegio.-Le conté mi historia.-Lo único que pude hacer en ese momento fue caer al piso y llorar. Luego dejamos de salir. Ahora lo veo en la secundaria a veces, pero no le doy importancia.-Una lágrima rodó por mí cara. Era verdad que él ya no me importaba, pero el daño había quedado permanente.
Harry: Hay, linda, no llores. No merece tu atención.-Tomo mi mejilla dulcemente para que lo mirara a los ojos y me dijo-A mi me puedes contar todo lo que quieras, yo no se lo diré a nadie. Te prometo que nunca dejaré que te humillen.-Nuestros ojos estaban conectados, no podíamos dejar de mirarnos.
Yo: Gracias, Harry. También te lo prometo.-El aún tenía mi mejilla sujetada por su mano, pero luego de unos segundos la soltó. No quería que lo hiciera.
Luego de eso nos fuimos a comer a una pizzería. No era lo más romántico del mundo, pero solo era una salida de amigos. Cada vez que me miraba, yo lo miraba embobada, pero todavía estaba esa minúscula vocecita que me decía ¡______, basta! ¡Te gusta Zayn! O me gustaba…
Luego nos fuimos a su auto a su auto, y mientras me llevaba a mi casa paró en una plaza…
Mañana subo la segunda parte!!!
Graaaaaaaciiiiiaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaa voy a subirlo, y te comento la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6: Preguntas y respuestas
Eran las cuatro de la tarde y yo aún no sabía que ponerme.-Como cualquier chica que no sabe que sale con un chico lindo.-Cada vez que miraba el reloj, pasaba más rápido, el reloj me odiaba. Al final me decidí remera, unos shorts de jean, y mis converse blancas, que siempre usaba.
Harry fue por mí puntualmente.
Yo: Hola Harry.-Dije algo nerviosa, ya que mi primo estaba en mi casa y podía oír que se reía.
Harry: Wow…te ves hermosa.-Dijo observando mi atuendo, pero al ver mis zapatillas, y sonrió un poco.-Me encantan tus zapatillas, tanto que yo también las tengo.-Dijo riendo, y yo también lo hice.
Yo: Amo estas zapatillas, no uso otras. No es que no tenga de otros colores, es solo que estas me encantan.
Harry: Me pasa exactamente lo mismo.-Rió.-Vamos?-Me ofreció su brazo izquierdo.
Yo: Vamos.-Dije aceptando su brazo. Me sentía rara, pero esa rareza linda.
El me llevó hasta su auto, me abrió la puerta de copiloto, lo rodeó y se subió él. Ya en el auto, nos encaminamos hacia la playa, que no quedaba muy lejos.
Cuando llegamos, nos bajamos y empezamos a caminar por la arena.
Harry: ¿Segura que no tienes hambre?
Yo: ¿Tú tienes?
Harry: No, tú?
Yo: No realmente. Prefiero caminar por aquí. A pesar de que es cerca de mi casa, no vengo muy seguido.
Harry: ¿Ni siquiera en verano?
Yo: Solo a veces, con mis amigas y mis primas, esto en verano es como el zoológico. Aunque a veces vengo en invierno, cuando no hay nadie, y me pongo a admirar el mar y a pensar.
Harry: A pensar sobre qué?
Yo: Sobre lo que sea.
Harry: Eso significa que no te gusta estar con mucha gente ¿Me equivoco?
Yo: Si. Si te equivocas, Harry. No trates de comprenderme Harry, soy indescifrable.
Harry: Aaaaah, chica mala. Entonces qué es?
Yo: Es que es realmente sofocante aquí.-Hice una mueca y Harry rió.
Harry: Eres la primera chica con la que salgo luego de ser famoso, que no me ha preguntado nada sobre mi o la banda.
Yo: Tengo millones de preguntes, pero pienso que debe ser horrible salir con alguien que solo te hace preguntas, y no te cuenta nada sobre ella.
Harry: Tu no me has contado nada sobre ti. – Dijo levantando una ceja.
Yo: ¿Qué quieres saber? Pregunta y yo contestaré.
Harry: Ok, juguemos a ¨Preguntas y respuestas¨.
Yo: De acuerdo.- Sonrió.
Harry: Primera pregunta: ¿Quién era el chico que estaba en tu casa y por qué se reía tanto?
Yo: Era mi primo Jack y se reía porque iba a salir contigo a una cit… salida de amigos.-Me sonrojé al ver como Harry sonreía porque yo casi decía cita. Me toca… ¿Sos tan mujeriego como dicen en las revistas?
Harry: No, no lo soy ¿Por qué?
Yo: Solo quería saber…-Dije mirando hacia otro lado.
Harry: Si, seguro.-Dijo sarcástico.-Segunda pregunta: ¿Has tenido novio?-Esa pregunta me llegó fuerte.
Yo: Si, he tenido. Corté con el último porque me dejó en ridículo frente a todo el colegio.-Le conté mi historia.-Lo único que pude hacer en ese momento fue caer al piso y llorar. Luego dejamos de salir. Ahora lo veo en la secundaria a veces, pero no le doy importancia.-Una lágrima rodó por mí cara. Era verdad que él ya no me importaba, pero el daño había quedado permanente.
Harry: Hay, linda, no llores. No merece tu atención.-Tomo mi mejilla dulcemente para que lo mirara a los ojos y me dijo-A mi me puedes contar todo lo que quieras, yo no se lo diré a nadie. Te prometo que nunca dejaré que te humillen.-Nuestros ojos estaban conectados, no podíamos dejar de mirarnos.
Yo: Gracias, Harry. También te lo prometo.-El aún tenía mi mejilla sujetada por su mano, pero luego de unos segundos la soltó. No quería que lo hiciera.
Luego de eso nos fuimos a comer a una pizzería. No era lo más romántico del mundo, pero solo era una salida de amigos. Cada vez que me miraba, yo lo miraba embobada, pero todavía estaba esa minúscula vocecita que me decía ¡______, basta! ¡Te gusta Zayn! O me gustaba…
Luego nos fuimos a su auto a su auto, y mientras me llevaba a mi casa paró en una plaza…
Mañana subo la segunda parte!!!
Última edición por LoveUBooBear el Mar 29 Ene 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
ahhh siguelaa ahhh a raya le gusta mi djmalik ??ahhh mori SIGUELAAAA
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:SIGUELAAAAA
La sigo mañana, porque ahora quiero leer novelas, no escribir.
Y si, a la rayis le gusta DJmalik, pero prometo que a partir de que te conoce (en el 7) no puede dejar de pensar en tí.
Besos, yo.
Riddikulus.
Muerannn por la intriga!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Qué está haciendo Harry?
Por que paró en la plaza con cara de preocupado???
Lo van a saber mañana en la segunda parte.
Besos, yo.
Qué está haciendo Harry?
Por que paró en la plaza con cara de preocupado???
Lo van a saber mañana en la segunda parte.
Besos, yo.
Riddikulus.
porque si esta beuena la nove xd
chikithadirectioner
Porque estoy leyendo una que se llama th1rteen-r3asons-why mientras vos te dignas a subir la tuya!!!
Riddikulus.
SIGUELASIGUELASIGUELA!! ahhhh nos encanto <33 ya queremos leeer el proximo *-* lo estaremos esperando con ansias hermosa! y ahora estamos trabaajando en esto de las audiciones :P y tratando de escribir, pero seguiremos trabajando como lo hace li abajo :BB nos vamos cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
Mañana hare un cap con una dedicatoria para alguien muy especial!!!
Riddikulus.
ehh sii osii jeje ya la sigues mueroo ya se acerca el cumple de hazza
Ariadne Mac Guire
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36