O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por angiall Mar 27 Ago 2013, 5:13 pm

porfavor siguela es una de mis novelas favoritas porfavorrr suguela porque yo lloro porfa siguela :lloro: 
angiall
angiall

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 27 Ago 2013, 5:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por narrysgirl Mar 27 Ago 2013, 5:58 pm

<3333
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por narrysgirl Mar 27 Ago 2013, 9:23 pm

ay no :-( tienes que regresar y seguirla por favorrrrrr
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 03 Sep 2013, 11:47 am

Oigan no se si lean esto pero que pasa si cancelan la novela tengo miedo que la escritora llegue muy tarde y la cancelen nadie sabe de ella? :scratch: :( :lloro: :wut:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:24 pm

Ella no apareció más por acá desde marzo? febrero? no recuerdo cuándo fue su última visita. La stalkee un poco y lo último que dijo es que tenía problemas en relación con un "chico malo"...como el de su novela O.O.
En fin, si la cancelan no creo que haya problemas luego. Si por esas casualidades llega a ponerse en contacto y a seguir con esta novela super genial, las administradoras probablemente le dejen tener la nove de nuevo :).

PD: yo sabía que había dejado la novela antes de empezar a leerla...la leo y estoy igual o peor que ustedes esperando ver cómo continua.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:58 pm

CHICAS YA EN ESTE PUNTO DE LA SITUACION ME ESTA EMPEZANDO A DAR IGUAL LA NOVELA, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR POR LA ESCRITORA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 2:34 pm

keep calm and eat carrots escribió:
CHICAS YA EN ESTE PUNTO DE LA SITUACION ME ESTA EMPEZANDO A DAR IGUAL LA NOVELA, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR POR LA ESCRITORA.

Pienso lo mismo...en especial por no explicar por qué se fue. NO! mal, eso no me preocupa nada, me preocupa porque dijo que tenía problemas con un chico. Cuando alguien se va así de la nada, y encima aclarando que tarda en comentar por tener problemas hace que me imagine las peores cosas. Me fije si dejó algún link de alguna página persona o algo pero no encontré nada de nada. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 03 Sep 2013, 3:34 pm

No le habra pasado algo?
Bueno no dejo ni rastro lo unico que nos queda es esperar por si aparece no sabes ni su nombre nada :/
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 1:31 pm

SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 33 4242539333 soy nueva lectora y me encanta esta novela :(
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 03 Oct 2013, 12:53 pm

Hola soy nueva lectora y por los comentarios anteriores espero que estes bien:hemozo: encerio me preocupas, en fin amo tu novela y espero que la sigas :(L): :(L): :(L):
MelissaDeMalik

Mensaje por Alex Guillén Vie 20 Dic 2013, 12:52 pm

Tienes que seguir con la novela, me encanta como no tienes idea, es increíble y la adoro, por favor síguela, te lo ruego :'(
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por MariaDirectioner5 Mar 31 Dic 2013, 10:45 am

Yo al leer esos comentarios me he preocupado por la escritora realmente. Deberíamos investigar algo acerca de ella para ver si damos con alguna amiga que pueda decir que paso con ella
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5

Mensaje por JustSacapuntas! Vie 03 Ene 2014, 7:01 am

Heeeey chicas!!! REGRESÉ!!! NI YO MISMA ME LO CREO!! 

Saben? Hasta hace poco estube pensando en cancelar la novela :s pero entraba aquí y veía todos sus coments y sentía que no podía hacerles eso y dejarlas con toda la intriga :(( No es justo uu

Así que volví con nuevas ideas!!

Y recuerden ese bad boy del que les hablé?? Todo solucionado con él y les diré que estoy más feliz que nunca^^ Ahora entiendo mejor la posición de Abbie en esta nove hahaha

Soy un poco estúpida por continuar la nove ahora, a finales de mis vacaciones de navidad, pero en fin, quería seguirla ya. No pude antes porque me rompí un dedo y bye bye escribir por casi todas las vacaciones >< Qué rabia más grande!! hahaha

Bueno chicas, qué es de ustedes?? Espero que sigan leyendo y decirles que de aquí a unas horas (3 o 4 horas) les subiré el nuevo cap. Me demoraré un poco porque aun me estoy recuperando de mi dedo y me cuesta un poco escribir :((

Las quiere

Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba