Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
keep calm and eat carrots escribió:
Jajajajaj soy la chica que puso el comentrio verde de
¿DONDE CARAJO ESTA LA ESCRITORA?
jajaja que gracia me dio leer estos comentarios jajaj
Bueno hay que hacer huelga, pero algo que seguramente nos dimos cuenta todas... yo creo que la escritora no se coencto mas al foro porque ya van como mas de 10 paginas diciendole que la continue jaja.
PD: soy argentina pero hace 1 año y pico vivo en españa.
Entonces... ¿omo empezamos esta huelga?
Pues algunas chicas (no recuerdo sus nombres, bueno solo Cristy y yo) estamos poniendo coments pidiendo que vuelva, aunqueeee :( :( :( Sinceramente yo creo que algo le sucedió a la escritora, porque como dices tú ya son 10 PÁGINAS, la escritora no se aparece y todas nosotras
Ana Henderson de Styles
04.08.2013
por favor tienes que seguir la novela por que esta muy padre y no tiene por que quedar en el olvido esta bonita novela esta muy pero muy creativa y tienes que seguirla por que estamos muriendo pliss tienes que seguirla
por favor tienes que seguir la novela por que esta muy padre y no tiene por que quedar en el olvido esta bonita novela esta muy pero muy creativa y tienes que seguirla por que estamos muriendo pliss tienes que seguirla
cinthia guagalupe
huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,huelga ,
[/size]
[/size]
cinthia guagalupe
donde estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
estefax2
ok alguna me puede decir el por que no me salen los capitulos? desde el capitulo 4 no me salen los otros en las siguientes paginas y pues lo vi en you tube y quise leerla y todo bien hasta que no me quieren salir!
waza_soyLuisa
¿donde estas? ¿que paso contigo? hace mucho que no sabemos de ti:misery: REGRESA YA POR FAVOR nos tienes preocupadas
silvana
No me cansare de escribir por favor siguelaaaaaaaaaa necesito leer tu nove es una de mís favoritas
Kate de Payne
Nueva Lectora Juju *------------*
Espero La Sigas Pronto ;))
Espero La Sigas Pronto ;))
Moffito__
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42