O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 1:18 pm

Porque no - dije encogiendo los hombros

Me voy a la habitación - dijo Harry parándose del sillón y caminando a las escaleras

Yo también me voy - dijeron los chicos imitando la acción de Harry

Muy bien, no me afecta en lo mas mínimo - dije levantando la voz

Disculpa - dijeron a mis espaldas, cuando voltee vi que era Tyler. - Creo que por mi culpa peleaste con tus amigos - dijo medio riendo

No fue tu culpa - dije riendo.

Salimos ? - dijo extendiéndome su mano

Claro - dije agarrando su mano

Estuvimos casi 4 horas fuera, fuimos al cine y luego a comer. Nos la pasamos hablando de nuestras vidas y nuestro futuro. Tyler era hijo del dueño del hotel, pero tenia que comenzar desde abajo para saber el trabajo que da cada puesto. Cuando estábamos llegando al hotel alrededor de las 12 am. un señor se paro al lado de nosotros y nos tiro una foto, luego nos la dio. Dijo que hacíamos una linda pareja, en la foto salia yo riendo sobre el pecho de Tyler y el observándome. Tyler dijo que el se iba a quedar con la foto y que mañana me daba una copia, yo estuve de acuerdo.

Ya llegamos - dijo el riendo mientras se paraba al frente de mi habitación

Gracias Tyler, fue un día estupendo gracias a ti - dijo sonriendo

Denada, cuando quieras - dijo abrasándome y dándome un beso en la mejilla

Te veo mañana? - pregunte buscando la tarjeta de la habitación en la bolsa

Claro - dijo este levantando la voz a lo que los dos reímos

Adiós Tyler - dije abriendo la puerta

Adiós _______ - dijo caminando a los elevadores

Cuando cerré la puerta note que las chicas no estaban en la habitación deben estar en la de los chicos. Así que me cambie y me acosté a dormir. Al día siguiente no había nadie, pero sabia que habían dormido en la habitación así que use esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_133/set?id=59367415 y baje a tomar el desayuno. Al bajar vi a los chicos en una mesa, así que fui a sentarme.

Buenos días __________ - dijo Niall sonriendo

Buenos días - dije imitando su acción

A donde fuiste ayer? - pregunto Drew comiendo su desayuno

Salí - dije intentando omitir el hecho de que fue con Tyler

Con quien? - pregunto Emely, ella es taaaaaaan oportuna.

Con .. Tyler - dije finalmente, después de decirlo todos se quedaron callados.

Emm .. pensé que habías salido con Harry - dijo Sara mirándome rara

No, Harry también salio? - pregunte un poco curiosa

Si, por eso pensamos que había sido contigo - dijo Drew

Y donde esta? - pregunte

Tampoco sabemos - dijo Emely encogiéndose de hombros.

Todas nuestras dudas desaparecieron cuando vimos a Harry entrando al lugar de la mano de una chica rubia, todos se quedaron mirándome hasta que Harry llego a la mesa.

Buenos días - dijo este riendo

No tan buenos como los tuyos - dijo Drew comiendo

Jaja les presento a Amanda, una ex novia - dijo el abrasándola .. ex novia?? jamas me dijo que era su ex novia.

Hola - dijo con su voz chillona, pude ver que ni a Sara ni a Emely le cayo bien.

Nunca había visto a .. tu amiga - dijo Emely mirándola de arriba a abajo

Hace tiempo no la veía - dijo dándole un beso en la mejilla

Que bueno que se encontraron - dije sonriendo

Tu no eres la noviesita de Harry ? - dijo ella mirandome mal
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 1:19 pm

lunita escribió:Hola holaaaaaaa, HEY TU, SI TUUUU!!, SI ATI TE HABLO SENSUALOTA ESCRITORA!!!, tienes que seguirlaaaaa, me
dio risa esta parte la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 59467727la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 59467727:


Que quería ahora? - pregunto Drew cruzado de brazos
Pedirme matrimonio y ser el padre de mis hijos - dije rodando los ojos

QUE?- Grito Harry alterado

Fue chiste - dije volteando a mirarlo

Ah ya sabia - dijo el sentándose


Ja ja ja ja ja ayyy rayis me das risala princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 59467727la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 59467727, ya me imagino a Tyler la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 779977 la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 779977

TU SEGUIR Y YO LEER ACA SENTADA DOLIENDOME MI TRASERO, okno

Como deciaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!

Podrían pasarse en esta novela es de una amiga se trata de que rayis es hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, obvio que rayis es vampira :D

https://onlywn.activoforo.com/t35734p30-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 2000130356


jajajaajaajajajajaj tu comentario me dio mucha risa xD ya subi uno :D gracias por leer <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Feb 2013, 3:36 pm

Estuvo super interesante el capitullooooo, esa rayis esta loca como sale con Tyler si quiere a Haryyy, y luego ese Harry que lleva a Amanda, ashhh esa tipa la odiooooo! siguelaaa :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 7:17 pm

EmelyMC escribió:Estuvo super interesante el capitullooooo, esa rayis esta loca como sale con Tyler si quiere a Haryyy, y luego ese Harry que lleva a Amanda, ashhh esa tipa la odiooooo! siguelaaa :)

Jjajjaajaja gracias :D la sigo pronto <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 01 Mar 2013, 3:02 pm

SIGUELA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 10:28 am

#CATRINE-ROSE# escribió:SIGUELA ME ENCANTA

la sigo pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

holis, holis, holisss
YA!! me he enamorado de esta novela!!!
tambien de tu peor pesadilla y agente secreta!!! las leí todas!!! y estan geniales... "HAS GANADO HA UNA NUEVA FIEL LECTORA EN TUS OTRAS DOS NOVELAS" siguela pronto o sino... asdfghjk te mato... ok no ;) pero siguelas
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 4:49 pm

Anica sofia escribió:holis, holis, holisss
YA!! me he enamorado de esta novela!!!
tambien de tu peor pesadilla y agente secreta!!! las leí todas!!! y estan geniales... "HAS GANADO HA UNA NUEVA FIEL LECTORA EN TUS OTRAS DOS NOVELAS" siguela pronto o sino... asdfghjk te mato... ok no ;) pero siguelas

Holaaaaaa :D jajaja GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <3 jajaajajaj gracias por leer mis novelas :') y la sigo muy pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 6:14 pm

No corazón, yo no soy la ''noviesita'' de Harry - dije mirándola un momento y volviendo mi mirada al teléfono.

Antes de que tu amiguita diga algo, nos vamos - dijo Emely tomando mi mano haciendo que me parara de la silla y la siguiera.

Que haces? - pregunte caminando detrás de ella

Vete - dijo parándose delante de mi.

De que hablas? - pregunte algo sorprendida

Vete, vete con Tyler, sal con el - dijo ella abriendo los ojos y sonriendo

No entiendo, el esta trabajando y todo - dije un poco confundida

Cierto - dijo esta quitando la sonrisa. - En su tiempo de descanso - dijo volviendo a sonreír

Esta bien, solo deja de hacer esa cara de acosadora - dije dando dos pasos hacia atrás.

Esta bien - dijo riendo. - Vamos a la piscina - dijo subiendo las escaleras.

Me puse esto: http://25.media.tumblr.com/9b44dac9b2c00a04d02e261114e90375/tumblr_mj429oQEco1rnulrdo1_500.jpg y salí a esperar a Emely. Cuando salio bajamos las escaleras para llegar a la piscina.

______________-grito Tyler haciendo que yo volteara a verlo.

Hola Tyler - dije sonrojada, ya que estaba en traje de baño y no esperaba encontrarme con el.

Wow, a la piscina? - pregunto mirándome pregunta obvia

Si - dije riendo por el nerviosismo.

Te acompaño? - pregunto sonriendo

No esta bien, vengo con mi amig ... - me quede callada cuando note que Emely había seguido su camino.

Ahora si te acompaño - dijo este tomando mi mano y haciendo que caminara.

Estuvimos todo el camino a la piscina jugando de mano y riendo, hasta que vimos que en la piscina estaba Harry, esta acostado al parecer ''tomando sol''. Le pedí a Tyler que me acompañara unos 5 minutos y acepto. Me fui lo mas lejos que pude de Harry, pero aun así quedaba a la vista de el, pero no me había visto aun. Me acosté en una de las camillas y empece a hablar con Tyler hasta que vi a Emely acercándose fue en ese momento que el se despidió.

Donde estabas ? - le pregunte sentándome

Estaba con Sara tomando el sol - dijo ella imitando mi acción

Bueno, vamos a donde ella - dije parándome

Camine con Emely hasta que vi que Sara estaba 4 camillas al lado de Harry.

Hola Sara - dijo lanzando un poco de agua

AYYYY esta fría - dijo esta exagerando

Claro - dije acostándome

Viste quien esta al lado? - pregunto esta

Si, el idiota de la rubia - dije colocándome las gafas

Vamos a meternos - dijo Emely dando brincos.

No esperaras a Liam? - dije yo riendo

Ya mismo viene - dijo ella haciendo que yo me levantara.

Cuando me levante me sentí observada así que mire para un lado y vi que Harry se había levantado las gafas y me estaba mirando.

Se te perdió algo ? - le pregunte de mala manera para después dar un clavado en la piscina.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 6:26 pm

siguelaaaaaaaa
S
I
G
U
E
L
A
!
NO SEAS MALITA... SIGUELAAA!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por belu ibarra Dom 03 Mar 2013, 11:03 pm

seguila esta muy buena
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Lun 04 Mar 2013, 3:42 pm

SIGUELAAA POR FAVOR! LA AMÉ :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Mar 2013, 3:48 pm

Anica sofia escribió:siguelaaaaaaaa
S
I
G
U
E
L
A
!
NO SEAS MALITA... SIGUELAAA!

jajaja la sigo pronto :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Mar 2013, 3:48 pm

belu ibarra escribió:seguila esta muy buena

gracias :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Mar 2013, 3:48 pm

EmelyMC escribió:SIGUELAAA POR FAVOR! LA AMÉ :)

muchas gracias :') la sigo pronto <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 6 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.