O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por LizzyStyles1D Dom 27 Ene 2013, 9:00 am

NUEVA LECTORA
me encanto siguelaaa ahhhhh la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 167695056
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 11:13 am

Cuando me abrieron paso para poder tirar la bomba, Antonino llamo a los chicos y cuando voltearon que petrificada, pude verlo .. vi unos ojos completamente verdes, unos rizos que provocan ir y tocarlos, vi a mi tormento.

No supe que hacer, tenia a todo el equipo gritando que les tirara y delante de mi lo tenia a el. Después de soltar la bomba cayo al piso

QUE PASO ? - Dijo Antonio exaltado.

No me hables así a menos que quieras que te rompa la cara - dije como amenaza

Antonio me miro extrañado, ya que nunca pierdo una oportunidad para golpear o humillar a una persona.

Muy bien escúchenme todos, quiero que lleven a estos 5 chicos al salón del

lado. - Dije gritando

Todos los del equipo me miraron buscando una contestación

No escucharon? - les grite aun mas fuerte.

Fue en ese momento que el equipo empeso a moverse rápidamente y a llevar a los nuevos al salón.

Que paso _________ ? - Pregunto Laura quien estaba tan confundida como lo estaba Crysta quien estaba a su lado.

Nada de que preocuparse .. espérenme, vengo ahora - dije

Al entrar al salón el equipo salio, con tranquilidad fui busque la silla de la maestra, la coloque al frente de ellos y me senté.

Muy bien ... quienes son ustedes? - fue lo único que pude decir en ese momento

Yo soy Niall - dijo el rubio bastante tímido

Yo soy Zayn - dijo el morocho bastante euforifco

Yo soy Liam - es el mas maduro que se veía

Yo soy Louis - no se si es porque estaba totalmente mojado pero el se veía realmente gracioso

No se si te acuerdes, pero yo soy Harry - dijo el ultimo sin ninguna expresión

Esta bien chicos, los acabo de salvar de lo que el equipo de futboll llama la ''bienvenida'', en realidad les toco la mejor parte. Después los chicos los hubieran llevado a los baños y los hubieran golpeado hasta ver sangre. - dije de los mas tranquila

Pues muchas gracias, fuiste muy amable .. ehh

Mi nombre es ___________. y no se acostumbren a la amabilidad y no se acostumbren a mi, si escuchan todas las historias sobre mi en la escuela sabrán que no soy buena compañía.

En ese momento salí del salón para encontrarme con mis amigas.

Y ... que paso ? - preguntaron curiosas

Nada que algunos puños no resuelvan - bromee

Ellas rieron con complicidad.

A la hora del almuerzo veo que Antonio esta parado al lado de una mesa molestando a algunos de los nuevos, por mi maldita curiosidad me acerque a ver y veo que era a Harry y a sus amigos.

Oyeee, amiga! Que tienes con esos chicos? - pregunto Crysta

Nada, solo se ven amigables - respondí sincera

Ellas se miraron y se echaron a reír, yo las mire seria.

Por favor amiga, sabemos que tu no encuentras amigable a muchas personas, y menos a las que acabas de conocer- dijo Laura

Si me acuerdo que cuando nos conocimos me lanzaste una botella de agua encima - dijo Crysta divertida

Lamento eso - dije riéndome

Bueno, vas a ir a donde tus sexys amigos a salvarlos de Antonio ? - pregunto Laura

No creo que deba - respondí

No hay mucha gente que te agrade, creo que cuando alguno te agrade así como así debes acercarte a ellos.- dijo mi amiga con aires de madre

Si madre como digas - respondí graciosa

Camine hasta llegar a la mesa donde oigo la conversación de Antonio y los chicos

Les pregunte ya 4 veces, para que ella los necesitaba ? - pregunto Antonio intentando ser intimidarte

Eso significa que ya te respondimos 4 veces lo que sucedió - respondió Zayn divertido mientras se miraba en un espejo

Se creen que porque los salvo una vez lo hará nuevamente? - dijo Antonio alterado

Tienes un problema con eso imbécil ? - le pregunte a Antonio, quien volteaba a mi sorprendido

Princesa .. - dijo Antonio con suavidad

Renacuajo - le dije para que prosiguiera con los que iba a decir

Al ver que se quedo callado me subí a una mesa de las de comedor y mande a callar a todos

HEY! Escúchenme bien, de ahora en adelante no quiero que molesten a estos chicos de acuerdo? Y a los que tengan un problema con eso pueden venir y resolverlo conmigo de acuerdo - dije mirando a Antonio quien tenia una cara de sorpresa

Cuando baje de la mesa les dije a Crystal y a Laura que nos sentáramos en la mesa con los chicos

Muy bien Antonio, creo que oíste lo que dije así que quiero que te vallas en este instante con tus estúpidos amigos ok - dije

Antonio se fue con todos sus malditos amigos rodeándolo

Cuando voltee estaban Crysta y Laura haciéndose amigas de los chicos, ahí estaba el, tan hermoso como lo recordaba. En ese momento tuve que decidir si debía dar a torcer el brazo y hablarle o mantener mi orgullo intacto.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Cootii Styles Dom 27 Ene 2013, 11:35 am

New Reader Siguela!! :cherry:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 4:29 pm

Cootii Styles escribió:New Reader Siguela!! :cherry:

La sigo ya mismo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Dom 27 Ene 2013, 6:16 pm

otra vez me encantó, la raya protegió a los chicos que linda! todavia quiere a harry aunqu estoy segura que no va a dar su brazo a torcer tan rapido! Saludo Mayri y siguela enserio! ademas quiero salir en esta fantastica novela! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 7:05 pm

Decidí que la persona que hiso el mal fue el, así que quien debería acercarse a mi es el. Así que con mi orgullo me despedí de las chicas y los chicos y me fui a mi casa. Al llegar a casa estuve muy aburrida asi que me fui directo a casa de Laura.

Con que te cayeron muy bien ? - pregunte con picardia


Por supuesto, créeme que ese Louis sufre graves problemas mentales jaajajaj - dijo ella demasiado divertida

Jajaja se ve que es muy divertido.

Cuéntame la verdad, que traes con esos chicos? - como siempre andaba de curiosa

En ese momento le conté toda la historia a Laura que quedo en shock

Pero es imposible!! De cuando acá te gusta algún chico??

Se que preferirías que fuera lesbiana para que asi estuviera contigo pero .. - dije bromeando

QUEEEE? NO! Lo digo porque desde que te conozco no le has hecho caso a ningun chico - dijo bastante alterada

Jajaja ya ya, pues ya sabes porque

Maldito bastardo, QUE SE CREE? QUE PUEDE VENIR AHORA Y ACTUAR COMO SI NADA PASO?

Creo que debe estar alterada soy yo no ? - pregunte mientras ella intentaba calmarse

Si si lo entiendo, PERO QUE SE CREE QUE CON SUS HERMOSOS RISOS Y SU BIEN FORMADO CUERPO PUEDE ...

Claro claro, con eso me ayudas un moooonton - la mire frunciendo el ceño

Lo lamento amiga - dijo sentándose

Bueno me voy, ya voy bastante tarde a casa - dije poniéndome el casco de la motora

_______________________Harry_____________________________________

No puedo creer que volví a mi cuidad, la extrañe mucho. Cuando tuve que irme por la beca lo tuve que pensar mucho, pero aquí estoy otra vez. No puedo creer que la chica mala de la escuela sea mi nena, mi dulce nena, ahora se pasa golpeando y mangoneando al equipo de futboll. No entiendo que habrá pasado desde que me fui. Pero estoy decidido a averiguarlo, aunque a cambiado mucho en su exterior y en su actitud pude notar que sigue siendo mi dulce niña. Nos salvo 2 veces, la segunda bastante bien que pudimos defendernos pero ella llego primero.

Cuando llegue a la escuela salude a mis amigos que estaban rodeados de algunas chicas, yo rodee los ojos y les pedi amablemente a las chicas que se retiraran para poder hablar con los chicos.

Veo que no pierden el tiempo no - dije sentándome junto a Niall y Louis

No es nuestra culpa que las chicas caigan ante nuestro encanto - dijo Zayn alardeando

Claro claro, cada uno se reparte una porrista - dijo Liam bromeando

Excepto tu Harry, tu eres mio - dijo Louis

Claro mi amor, solo tu y yo - dije dándole una zanahoria a Louis, quien la cogió con una sonrisa y grito : YESSSSSSSSSSSSSS

Jajaa deberías dejar la obsesión con las zanahorias - dijo NIall

Y tu con la comida duende - dijo Louis abrasando su zanahoria

En ese momento escucho el ruido de un motor, cuando volteo a ver vi a mi niña bajándose de su motora vistiendo así: http://www.polyvore.com/yeah/set?id=63777336

No se porque pero la veo mucho mas hermosa que cuando me fui, y eso que cuando me fui era ya bastante hermosa.

Tierra llamando a risos! - dijo Zayn pasándome la mano por afrente de la cara

Ya ya - dije volviendo a verlos

Que te traes con ella ? - dijo Liam serio

La conozco - simplemente dije eso

Todo quedo en silencio

Ah yaaaaaaaaaaa, con eso nos basta .. no seas estúpido y cuéntalo todo - dijo Louis molestando

___________________________ Después de unos 20 minutos________________________

La chica mas peligrosa de la escuela fue tu mejor amiga ?? - pregunto Nial incrédulo

Que no se te olvide que también es la mas guapa - dijo Zayn moviendo las cejas

En ese momento lo mire mal y solo also las manos en señal de que ya entendió.

En parte es bueno, ya nos salvo de que nos dieran la bienvenida que según dijo Sebastian era mucho peor de lo que nos dijo ella - dijo Niall

Y tu de cuando acá hablas con el ? - pregunto Zayn celoso

Desde que me inscribí en el equipo de futboll, no te preocupes bebe no te cambiare - dijo Niall tirandole besos. En ese momento nos entro una pavera a todos.

___________________________________Narras tu_________________________________


Llegue a la escuela y fui a a buscar a las chicas quienes se encontraban unas mesas cerca de los amigos de Harry y el.

Hey babeeeees - dije brincando al asiento

Grandioso, alguien se levanto de buen humor hoy - dijo Crysta alegre

Saben quien se inscribió en el equipo de futboll? - pregunto Laura entusiasmada

No creo que me importe - dije molestandola

Gracias por tu gran entusiamo amiga, como quiera te dire, Niall!!!- respondio super alegre

Te gusto el duende eh ? - dije

Porque duende? - pregunto Laura

Nose, en realidad escuche a los chicos decirle asi - dije sincera

Justo cuando empesamos a hablar de las huecas de las porristas escuchamos que una voz nos llama

Hola chicas - dijo Harry y los chicos detras

Justo en ese momento toda la escuela miraba a nosotros, saben que si quieren seguir bien NADIE debe ir a la mesa de nosotras. La escuela se encontraba prepleja y en silencio esperando nuestra respuesta que no iba a ser nada grata. Vi como Antonio se burlaba de ellos porque no sabia que acababan de hacer.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 8:00 pm

Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Cootii Styles Dom 27 Ene 2013, 9:34 pm

Siguela!!! Que mala que es rayiss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 28 Ene 2013, 2:03 pm

PiliRa escribió:Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu


Gracias, ya mismo me pasa :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 28 Ene 2013, 2:26 pm

ÑA ÑA ÑA NUEVA LECTORA rayis tan malaaa , siguelaaa hermosa essta buenissimaaaaaa la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 802224364
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm

Quise aprovechar ese momento para poner en su lugar a Styles, pero Laura intervino primero.

Hola chicos, quieren sentarse? - dijo ella comiendo un poco de su yogurt

Toda la escuela quedo perpleja cuando ella dijo eso

Claro - Dijo Niall mientras caminaba a sentarse a mi lado

Ahora díganme porque nos observa toda la escuela? - pregunto Liam quien se veía un tanto incomodo con tantas miradas encima

Pues NUNCA se han sentado otras personas que no sean nosotras en esta mesa, y cuando alguna de las porristas huecas estas se intentan sentar aquí __________ las saca a patadas jajjaja - dijo Crysta riéndose mientras la fulminaba con la mirada.

Uaa, así que les tienen mucho respeto en esta escuela no? - pregunto Louis ''alabandonos''

Jajaja solamente respeto? créanme que desde hace 5 años en esta escuela TODOS le tienen miedo a ___________, sin dejar de mencionar que todos quieren con ella jajaja - dijo Laura mientras dejaba su
comida a un lado.

Gracias chicas, por publicar mi vida, no entiendo para que existe la palabra privacidad en este mundo - dije mirándolas molesta

Tranquila ___________, como quiera alguna otra persona se lo iba a contar solamente por sentarse en esta mesa - dijo Crysta mientras me abría los ojos como para que me relajara.

SI eres tan mala como dicen, no te debes preocupar por opiniones ajenas o no ? - pregunto el chico de ojos verdes

Primera no se que tienes que opinar tu aquí y segundo no me interesa lo que las demas personas opinen y menos me importa la opinión de un patan como tu - en el momento que termine de decir eso le lance mi botella de agua encima.

En ese momento salí de ahí y me fui directo al campo de futboll de la escuela. Iba tan molesta caminando que cuando alguien me toco el hombro le pegue en las costillas y lo derribe.

Ay lo lamento Niall. - dije mientras me tapa la boca- no sabia que eras tu y iba caminando molesta y no me percate que venia alguien atrás de mi y .. -

Podrías parar un momento y ayudarme a pararme- dijo mientras se tocaba la barriga

Perdón Niall, lo siento - dije mientras ayudaba a que se parara

Ya, no importa - dijo riéndose mientras se sentaba en las gradas. No se porque pero este chico me caia muy bien.

Me senté a hablar con el mientras veíamos a los del equipo practicar. Le conté a Niall el porque mi comportamiento con su amigo, el me daba mucha confianza, cosa que hace ya mucho tiempo no veía en una persona. Terminamos de hablar porque teníamos clase, pero yo acostumbraba a faltar. Camine hasta el patio y como no había nadie me puse a leer, si es una de mis mas grandes adiciones, aunque nadie sabia eso.

Acostumbras a leer a escondidas? - escuche que dijo una voz a mis espaldas.

Acostumbras a espiar a las demás personas? - pregunte sin siquiera mira hacia atrás.

Solo cuando necesito hablar con ellas- decidí ver quien era hasta que lo vi, la persona que había puesto en vergüenza hace 1 hora.

No te basto con lo de hace rato? - pregunte mientras me paraba y guardaba mis cosas

Porque ? - dijo mirándome calidamente

Porque que ? - pregunte un poco confundida

Porque eres así - me dijo recostándose del árbol

Pensé que ibas a preguntarme acerca de lo que paso orita - dije aun mas confundida

Un simple incidente, momento de ira, como sea. Quiero saber el porque de tu actitud hacia mi - dijo mientras se acercaba a mi

Enserio no se te ocurre alguna idea de porque mi actitud hacia ti ? - le dije mirándolo de arriba hacia abajo

Ninguna, por eso vine a preguntarte - dijo elevando las manos y dejándolas caer después

En totalmente enserio ?? - pregunte sorprendida de que no se acuerde de lo que hizo. - Preguntale a tu amigo rubio que te diga - dije intentando caminar hacia adentro de la escuela

Niall? De cuando aca hablas tu con el ?- pregunto claramente celoso

El me trae mucha paz y me parece que es de confiar - dije siendo sincera

Lo deje con la palabra en la boca y me fui a mi casa, la clase que quedaba era educación física y odiaba esa clase.

Desperte y vi que eran unos de esos dias que sabia que iba a hacer mucha calor y decidi usar esto: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=56208909

Cuando baje para irme a la escuela estaba mi hermano mayor que era muy raro que el estuviera en la casa.

Que haces aquí - pregunte mirándolo mientras se paraba del sillón para servir café

No puedo venir a mi casa? - pregunto dándome una taza

Pues en teoría es MI casa, porque yo la limpio y soy la que estoy aquí siempre - dije tomando café y sentándome en una de las sillas. - así que por favor ponte una camisa y pantalones mientras este yo - dije tomando unas galletas

Porque ? Me veo muy bien sin ellos - dijo modelandome

Claro claro - dije riéndome

Hoy tenemos que ir con papa a una de las fiestas de su trabajo - dijo esperando mi reacción

Ok .. - siempre era necesario para mi papa que yo asistiera, sus clientes siempre quedaban 'impresionados'' por mis teorías y mis metas.

Por cierto, me veras mas ahora ya que deje el trabajo para conseguir otro - dijo tomando de su taza

QUE? Dejaste el hermoso trabajo de luchador? NO PORQUEEEE? - dije dramatizando, el sabia que odiaba que luchara.

Sabia que te agradaría la noticia, te adoro me voy - dijo mientras me daba un beso en la frente ya bien vestido.

Llegue a la escuela y tome todas mis clases, cosa que es raro de mi. En ningún momento vi a Harry ni a sus amigos, me pareció raro que no estuvieran con las chicas.
Cuando llegue a casa estaba Drew, se me olvido mencionar que es el nombre de mi hermano, quien estaba envuelto en una toalla, parece que recién se bañaba.

Llegas tarde corazón, entra y prepárate rápido que papa nos espera - dijo mientras pasaba por mi lado y me daba en las nalgas. Negué con la cabeza y subí a ducharme y cambiarme.
Me puse: http://www.polyvore.com/ash/set?id=67514977 ya que no es un asunto demasiado elegante. Baje con mi hermano y nos fuimos en uno de sus tantos carros lujosos.
Cuando llegamos buscamos a nuestro padre para así poder hablar con sus clientes, al momento que mi padre me dijo '' ve a divertirte'' supe que ya habían acabado los clientes.
Llegue a la barra y le pedí al 'barman' una bebida, el cual me guiño el ojo y me sirvió mi bebida.

No tomaría eso si fuera tu - me dijo una voz ronca detrás de mi muy cerca.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 28 Ene 2013, 8:08 pm

ahhhhhh siguelaaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por elenaVictoria Mar 29 Ene 2013, 9:25 am

[i][b] SÍGUELA!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
elenaVictoria
elenaVictoria


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 29 Ene 2013, 2:03 pm

Que haces aquí ? - dije mirando su ropa, camisa de vestir con chaqueta negra y pantalón de vestir.

Vine a ayudar a mi padre a conseguir un contrato, quien parece esta muy divertido hablando con tu padre - dijo mientras tomaba de su bebida

Ah claro, se me olvidaba que tu padre trabaja también con esto - dije mientras tomaba mi trago y caminaba hacia la parte trasera del lugar.

Me senté en un banquito que había debajo de un árbol, cuando sentí que alguien se me sentó al lado.

Que quieres? - pregunte mientras tomaba el trago y lo dejaba a un lado.

Ya hable con Niall - dijo mirándome a los ojos

Te felicito - dije con notorio sarcasmo

Y también hable con Laura - dijo esperando mi reacción

QUE? DE QUE HABLASTE CON ELLA? - pregunte elevando mi tono de voz

Lo lamento .. - dijo mientras juntaba sus manos y miraba el suelo

Maldita traidora - dije riéndome

Es enserio, lamento todo lo que paso - dijo alzando la mirada

Ya no importa, ha pasado mucho tiempo - mentí.

Enserio ? - pregunto incrédulo

Si - mentí nuevamente.

No te creo - dijo sonriendo de lado

Es la verdad, haya tu si no me crees - dije parándome

__________ por favor, déjame volver a ganarme tu confianza, créeme cuando te digo que te extrañe demasiado. - dijo agarrándome el brazo

En ese momento sentí que mi corazón se contrajo, pare de caminar y voltee a mirarlo.

Estas seguro de eso? Créeme que he cambiado DEMASIADO desde que te fuiste de aquí - dije mirándolo a los ojos severamente.

Note que cambiaste, eso lo vi desde el primer día, pero te sigo queriendo así - dijo tocando mi mejilla

Como dijiste tendrás que volver a ganarte mi confianza, te deseo suerte nadie desde hace 5 años lo ha logrado - dije quitando su mano de mi rostro.

Cuando me decidí a entrar a buscar Drew para irnos, el toma mi brazo y me abrasa.

Lamento lo de tu madre - me susurro en el oído, mientras me daba un beso en la frente y entraba a la fiesta.

Me quede ahí parada mirando por donde el se había ido. Cuando reaccione estaban cayendo algunas gotas de lluvia así que me apresure a entrar. Ya adentro Drew me dijo que ya nos íbamos y así fue.

Ese día cuando desperté decidí ponerme algo no tan negro: http://www.polyvore.com/____tn_primer_dia/set?id=63756480

Me apresure a buscar a las chicas ya que tenia que matar a Laura, cuando iba de camino a la mesa vi que estaba con los chicos. Cuando ellas me miraron hablar con los chicos y todos me miraban ahora, Niall se paro de la mesa, corrió a donde estaba y me abrazo.

Te vez linda hoy - dijo mientras me daba un beso en la mejilla y caminábamos a la mesa.

Gracias - dije mirándolo raro ya que hace ya mucho tiempo no escuchaba un comentario así La ultima vez que un nene me dijo eso le rompí la nariz, así que desde entonces nadie se atreve a decírmelo.

Agradece que saliste sano Niall - dijo Crysta riéndose

Niall rió y se sonrojo. Parece que ya les habían contado mis ''anécdotas''

En ese momento me llego un mensaje de Drew diciendo que hoy tendremos una comida de trabajo de mi padre. Resople y le dijo que estaba bien.

Vienes hoy con nosotros a Nando's? - pregunto Louis con una sonrisa

No voy a poder, tengo que .. hacerle un favor a mi padre - dije riéndome por la cara de Louis

Porqueeeeeeee? - dijo mientras hacia pucheros

Vamos otro día, de acuerdo? - pregunte mirándolos

Muy raramente esos chicos me hacían sentir a gusto. Como si estuviera con personas que realmente me apreciaban por ser quien era. Estuvimos conversando y yo estuve esperando a que Harry apareciera, hasta que nos interrumpieron.

Hola princesa hace tiempo no te veía - dijo Antonio recostándose de la mesa.

Quien te dijo que podías venir a mi mesa? - pregunte mientras me paraba

Perdón princesa, como los vi a ellos pensé que tu regla queda anulada- dijo sonriéndome

No, la regla no queda anulada, ellos pueden sentarse con nosotras cosa que tu no puedes hacer. Así que te quiero lejos de aquí en este momento y EN TU VIDA vuelvas a llamarme princesa- dije ya bastante molesta, si alguien sabe que no deben acercarse a mi mientras estoy molesta es el.

Disculpa ________, ya me voy - dijo nervioso mientras caminaba a la escuela con sus amigos.

Me quede ahí parada con los puños apretados esperando que se me fuera el enojo, hasta que siento unos brazos rodeándome.

No le des importancia mi niña - susurro en mi oído, en ese momento solté los puños mientras me sorprendía de que el pudiera hacer que me controlara. Ni Laura ni Crysta lo habían logrado.

Me gire para poder verlo y note que toda la escuela estuvo viendo la escena.

Se les perdió algo? - grite mientras todas las personas volvían a lo que estaban haciendo.

Toma, tal vez te ayude a relajarte - dijo mientras me pasaba un vaso de Starbucks

Tome el vaso pensando que el trabajo de relajarme el ya lo había logrado con tan solo abrasarme. Mientras tomaba café le paso a cada uno un vaso de café.

Te vez hermosa - dijo en mi oído

No se donde había quedado la chica mala que golpea a cada persona que intenta acercarse a mi, Harry ya había logrado que lo perdonara sin hacer nada!!

Tengo que ir a clase - dije media aturdida mientras tomaba mi mochila

Tenemos que ir a clase - dijo Crysta tomando a Laura del brazo quien estaba hablando con Niall.

Las vemos luego- grito Zayn

Mientras caminaba por el pasillo pensando siento que me empujan y caigo contra un ''locker''.

Queremos que nos cuentes todo, osea todo porque no lo golpeaste? porque no lo insultaste porque lo miras así? - preguntaron mis 2 amigas muy emocionadas

ESTÁN LOCAS POR POCO ME MATAN EMPUJÁNDOME ASÍ ! - reaccione

Vamos a la cascada que hay cerca de tu casa para que nos cuentes. Me obligaron a ir hasta haya, yo iba en la motora y ellas en el carro de Crysta. Llegamos y nos metimos y ahí les conte todo lo que había pasado, debo mencionar que estaban mas emocionadas que yo. Les dije que tenia una cena de negocios de mi padre y me fui.
Llegue a casa, me seque el pelo y me vesti: http://www.polyvore.com/mi_agente/set?id=59811384#stream_box ( el ultimo traje)

Pareces una princesa - dijo Drew dándome un beso en la mejilla

Eso no dijiste hoy por el día - dije entrecerrando los ojos

Tu sabes que eres mi cenicienta - dijo riéndose mientras abría la puerta del carro para encontrarnos con nuestro padre en la casa del cliente.

Hola Drew - dijo una mujer muy alegre detrás de la puerta, se me hacia conocida pero no la reconocí.

Buenas noches - dijo Drew dándole un beso en la mejilla

___________ que mucho has crecido desde la ultima vez que te vi - dijo dándome un abraso


Disculpe? - fue lo único que pude decir

Mama estas abrumando a la visita - dijo una voz que rápidamente reconocí.

Hola mi niña - dijo dándome una de esas sonrisas que matan a cualquiera.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Mar 29 Ene 2013, 8:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo buenisismo! Oficialmente Eme murió y revivió jajajajajajaj! ;) Saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 2 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.