O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Up All Night Dom 27 Ene 2013, 10:11 am


Ficha:

Nombre: Tamara

Pais: Chile

Que pasaria si Niall y tu estuvieran solos en el mundo?: Comer, comer, comer y violarlo okno

Habra un embarazo en la novela?: No lo se pero me gustaria

Tienen Twitter o tumblr?:Twitah

Y donde mierdas esta kevin?: Creo que esta comiendo en Nando's con Niall
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:14 pm

Anteriormente:

Niall le tiro un papelito a ______.

_______:

Cuando llegues a tu casa, entra al bosque, que ahi queda mi casa, tengo un regalo para ti....

P.d:- Lleva tu guitarra.

~Niall

_______:-Me gustaria conocer de donde vendra ese Leprechaun Humano

Capitulo 2:

Mientras ______ seguia en las nubes el profesor le hizo una pregunta...

Profesor:-Ya que sabe tanto de Palabras exhortativas...Diganos que son-dijo el haciendo un ademan para que se parara

_______:-Las palabras exhortativas son las que demuestran un mandato o orden-dijiste tu en español, porque estaban en clase de español

Todos quedaron con boca abierta y te sentaste de lo mas normal del mundo.

______:-Algo mas, profesor?- dijo ella con sorna

El profesor quiso seguir dando su clase sin responder a su sarcastica pregunta.

Despues alguien entro rapido al curso...

Xx:-________ Grimes, Te buscan!- dijo y la busco rapido

Ella guardo sus cosas y fue hacia alla.

Pero no se dirigia a la direccion, se dirigia a la puerta de salida...

_______:-Que pasa, no era a la direccion que ibamos?- pregunto extrañada

Xx:-______...Tu Madre murio- despues de eso oficialmente el mundo de ________ se derrumbo
Estoy leyendo dark, mis amorenses, no me esperen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Up All Night Lun 28 Ene 2013, 5:33 pm

:( Ho mi gosh...la madre de la rayis murio pobecita :(
Siguela please
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Clover Lun 28 Ene 2013, 5:35 pm

D: SU MADRE MURIO!!! D: que triste :(

siguela porfa que lo suplico! e.e

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:23 pm

Anteriormente:
_______:-Que pasa, no era a la direccion que ibamos?- pregunto extrañada
Xx:-______...Tu Madre murio- despues de eso oficialmente el mundo de ________ se derrumbo...

Capitulo 3:

Despues de eso _______ busco en su cuello un dije, y en una parte estaba su padre y su madre, fue un regalo que le dio su mamá

Flashback:

Las primitas de _______ estaban correteando por el parque, mientras ella estaba sentada comiendo un helado, mientras su mamá estaba parqueando el auto...

Chloe y Gema, ese es el nombre de sus primas, ellas eran gemelas, una de ellas le dijo algo a la otra y fueron hacia donde _______...

Chloe:- _______?- dijo ella

________:-Dime, chloe?- pregunto ella

Gema:-Tienes 10 pesos para comprarnos un helado?- dijo ella y las dos hicieron cara de perrito.

________:-No, no tengo- dicho esto ______ siguio comiendo su helado

Chloe:-Ya que no...- chloe trato de cogerle su helado, ______estaba tratandoselo de comerselo, pero gema le golpeo la cabeza contra el helado, ______ quedo embarrada de helado....

Madre:-GEMA!, CHLOE!- grito enojada ella

Gema y chloe bajaron la cabeza en perdon y la mamá de ______ las castigo.

_______:-Se lo merecen por idiotas- penso ella con cara de lastimada

Su madre se acerco...

Madre:-Cada vez que alguien te haga algo o te moleste, no te sientas mal- busco algo en su bolsillo y se lo mostro- toma esto, pon una foto mia y de tu papa y nunca te lo quites, entendido?- dijo acariciando su cabeza y dandole un beso...Y despues se fueron hacia su casa

Final del flashback:

-No sentirme mal, no sentirme mal....- se repetia _____ en su cabeza, mirando el dije, mientras pequeñas lagrimas caian en su mejilla...

Xx:-_______ ven sigueme- dijo la mujer poniendole la mano para que se parara del suelo- nos esperan afuera- dicho esto ______ salio y se encontro con su familia afuera.

______ Corrio hacia su papá y el la abrazo fuertemente....

Padre:-Mi amor, no te sientas mal, tu madre esta en un mejor lugar- dijo el mientras ella se apegaba mas a el y cada ves mas lagrimas salian de sus mejillas.

Al frente de ellos se encontraba un auto grande y negro...

Gema:-Debemos entrar rapido- dijo ella- ya casi va a empezar el entierro- dijo ella pero ______ se echo atras...

______:-No, no puedo, n-no puedo verla en ese estado- dicho esto _______ volvio adentro de la escuela, dio un ultimo vistazo atras y fijo su vista alfrente, perdiendose en los pasillos....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 12:04 am

aww...que triste! :(
me encanto el cap, yo creo que si me pasase tendria que pensarmelo muy bien el ir al entierro...
siguela cuando puedas linda!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por rayen:-) Miér 30 Ene 2013, 5:57 pm

Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:37 pm

La sigo mañana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

Anteriormente:
Gema:-Debemos entrar rapido- dijo ella- ya casi va a empezar el entierro- dijo ella pero ______ se echo atras...
______:-No, no puedo, n-no puedo verla en ese estado- dicho esto _______ volvio adentro de la escuela, dio un ultimo vistazo atras y fijo su vista alfrente, perdiendose en los pasillos....

Capitulo 4:

________ estuvo tambalenadose mientras caminaba y en un momento se estrello contra un casillero y en ese momento las lagrimas explotaron....

Ella iba pensando en esos felices momentos con su mamá....

_______ Se paro y se quito las lagrimas, para tratar de volver a su clase.

Ella entro y se sento en su respectivo asiento....Todos la miraban y ella no le hizo caso a eso y siguio con su clase...

Profesor:- Si el cateto a es 12, y el cateto b es 5, cuanto es la hipotenusa??, _______-dijo haciendo un ademan para que ella se levantara y eso lo habian dicho despues de que _______ se fuera durante 10 minutos....

Ella se levanto y se dirigio a la pizarra con su cara desganada, busco una tiza e hizo el grafico...

Un triangulo....La A a la izquierda, la B abajo y la H a la derecha....

_______ puso los numeros a los catetos y a la H le hizo un signo interrogativo...

_______:-Lo que se hace es raiz de A al cuadrado + B al cuadrado = H-Dijo ella sin rodeo

Profesor:-Pues muestranos- dicho esto el se sento en su mesa, _____ dio un leve suspiro y volvio su mirada a la pizarra.

12x12 + 5x5 =
144 + 25=
169=
H= 13

Todos quedaron con la boca abierta....hasta el mismisimo profesor...

Profesor:-E-esta C-correcto- dijo el y todos empezaron a aplaudir- como lo supo???- pregunto con rareza

______:-Bueno...A mi me enseñaron eso en 8vo grado- dijo ella y se dirigio a su puesto con orgullo

La chica que estaba adelante le dijo...

Xx:-De donde eres, _____?- pregunto sonriente

______:-Soy de _______(tp)- dijo ella

Xx:-Ohh!, conoces a alguien llamada Angela?- pregunto risueña

______:-Si...Hace años que no la veo- dijo ella triste

Angela:-Pues mira y admira...que esta chica se queda- dijo ella y ellas dos se abrazaron

______:-Por eso tuve tiempo sin verte te viniste para aca...- dijo con cara de aaahh

Angela:-En verdad no se por que yo quise...- dijo ella

______:-Por que fue?- pregunto ella

Angela:-A mi papá le cambiaron de lugar de trabajo...asi que nos mudamos aqui...-Dijo ella-Eres sobrina de la sr. grimes, verdad?- pregunto

_____:-Si..Por que?- pregunto nerviosa

Angela:-Es que....- en ese mismo momento sono el timbre- te digo cuando nos volvamos a encontrar- dicho esto recogieron sus cosas y se fueron hacia sus casas...

_____ Al llegar a la suya...no dudo ni un momento a no ir a averiguar la casa del chico trebol...

Ella busco su otra mochila y salio hacia el campo de treboles, tenia una mochila llena de cosas necesarias...

La guitarra, Camara, Celular y Un album...

Ella se adentro al bosque y vio que el arbol de detenia su camino no estaba hay...ella se extraño y se adentro mas al bosque y descubrio que alli llegaba hacia una calle, ahi al frente habia una casa de dos pisos y _______ vio que unos chicos caminaban por ahi se escondio entre los arboles y visualizo a niall y vio despedirse de los otros e irse a su casa, cuando el cerro la puerta, ella fue hacia alla y vio que la casa se veia con un estilo romantico...

______ Toco el timbre y alguien abrio la puerta...

Yy:-Hola?- pregunto ella

_______:-Emm...Hola, soy amiga de niall, puedo pasar?- pregunto ella

Yy:-No hay problema, querida- dijo ella con calida sonrisa- NIALLLL!!! Te busca una amiga- grito ella

Niall:-Ya bajo, Harriet- dijo el bajando las escaleras

Harriet:-Querida, sientate- dijo ella mostrandole los cojines.

Habla Niall:

Yo estaba pintando una foto que habia tirado ayer en la casa de Louis...
En ese momento mi hermana me llama...

Harriet:-NIALLLL!!! Te busca una amiga- grito ella, a lo que yo fui bajando las escaleras...

Yo:-Ya bajo, Harriet- dije yo mientras bajaba las escaleras...

Al bajarlas, vi a una chica morocha con cabello negro y me asuste...

Niall:-Que hace ella aqui?-pregunto enojado

Harriet:-No era amiga tuya?- pregunta ella de la misma forma...

_____ Los miraba raros y despues niall la miro, la jalo del brazo y se la llevo a su cuarto...

El tranco la puerta, y se dirigio hacia ella...

Niall:-Que sabes de mi? y quien eres tu?- pregunto el parado

_______:-Eres un chico de mi escuela, te llamas niall, pienso que eres un chico trebol y yo me llamo ______- dijo ella

Niall:-Ah!, ya me acuerdo...La chica que es mas inteligente que el profesor..., Quien eres tu?- pregunto de nuevo el...

_______:-Me llamo _______- dijo ella

Niall Todavia tenia la cara perdida, la miro un poco, miro sus labios y despues acorto la lejanitud de sus labios y la cerraron en un pasional beso....

ESTA VES ME ESMERE... niall sufre un problema...Intenten adivinar cual es, quien la adivine bien, sera la mejor amiga de niall o novia de harry o novia de zayn o novia de louis o novia de liam...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por alexismusiclive Jue 07 Feb 2013, 3:43 pm

Oh me encanto el capitulo :enamorado:
Seguro que Niall tiene Amnesia o alzheimer o algo parecido, pero aun así lo quiero mucho
:amor:
Bueno :bye:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por fylain Vie 08 Feb 2013, 7:07 am

me encantó el cap!!
y aparte de la perdida de memoria que dejaron el el anterior comentario, yo creo que tiene bipolaridad! IMAGINACION MODO ON!!
jajaaj
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

Fylain y Alexis ....ya que son las unicas que contestaron...las dos ganaron...Asi que eligan que quieren ser y completen la ficha..

Nombre:

Pais:

Personaje en la novela:

Nombre del personaje:

Historia:

Edad:

Sigue a @Nutella_Killer en twittah :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por alexismusiclive Vie 08 Feb 2013, 5:37 pm

Nombre: Anne Castillo vazquez (Mi nombre completo es Ana Maria Alexandra Castillo Vazquez) o Alexis (diminutivo de Alexandra)

Pais: España, pero de Madre Inglesa.

Personaje en la novela: Pues no se :gasp: pon me donde quieras( es que no se que personajes puedo elegir así que donde tu quieras, bueno sie es de novia de algún chico mejor que mejor

Nombre del personaje: Anne Hapckey (si quieres cambiar el apellido no me importa)

Historia: (lo que te voy a contar parte es real y otra inventad)
Hija de Margaret Hapckey y Fernando Cienfuegos, Su madre muere en el parto, tiene un hermano mayor Josep. Se va vivir a Irlanda por castigo, ya que se escapa de casa al no aceptar que su padre se case con una mujer a la que ella odia. Se siente incomprendida en este mundo, ya que nunca nadie le pide su opinión y cuando se la piden, hacen lo contrario a lo que ella dijo.

Edad:16 o 18 a tu elección
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 7:52 am

A mi me gustaria con Louis si puedo :3

Nombre: Alba Castillo Pérez

Pais: España

Personaje en la novela: Prima de Niall? Esque como ya tiene hermana...no se jaja

Nombre del personaje: Si puede ser mi nombre real, sino Shanon Rowtter

Historia: (ES MENTIRA!!) Mis padres me abandonaron cuando era bebe y me internaron en un orfanato. Cuando tuve unos 13 años los tios de Niall me adoptaron. Osea que seria la primastra de Niall...
no tengo ni idea del rollo que me he inventado jaja

Edad: 17

SIENTO HABER CONTESTADO TARDE ACABO DE VER TU COMENTARIO!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:04 pm

Creo que voy a eliminar esta novela :I

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Treboles [Niall Horan]{Cancelada} - Página 2 Empty Re: Treboles [Niall Horan]{Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.