O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sip mañana!! ;)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:18 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)

Sip mañana! ;)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 8:45 am

Capitulo 13 "Salvacion"

-Narra Alexa-
Despues de lo sucedido minutos atras le mostre a Nick su habitacion, despues bajamos a ver tele llevabamos asi como 30 minutos y yo ya estaba aburrida.

Nick:Oye era verdad lo de salir!
Alexa:Si ya se pero a donde?
Nick:Tengo entradas para un nuevo antro que hay en la ciudad hoy!
Estaba emocionado como un niño, yo solo solte una risita.
Alexa:Y de donde sacaste las entradas?
Se puso nervioso con mi pregunta, ya sabia como pero me gustaba molestarlo.
Nick:Bueno mmm tu sabe queee.
Alexa:Nick! Deja de añadir chicas a tu lista!
Nick:En primera ella se me acerco y empezo a coquetearme y en segunda me dio dos para ti y para mi! Ya no discutas!
Alexa:Ok bueno y que hacemos estoy aburrida y eso es hasta la noche.
Nick:Quiero comer unas donas glaseadas!
No me habia percatado que tenia un poco de hambre ya que no me comi mi helado y ya lleva que desayune.
Alexa:Bueno pues que esperamos.
Nick:Si!
De un salto estabamos de pie, fui por las llaves del coche y dinero y mi celular, lo revise y tenia llamadas y mensajes de Louis, los ignore ahora no queria saber nada de el.

Nos subimos rumbo al la Krispy Cream, segun yo ahi hacen las donas mas deliciosas del mundo, no habia comido desde la mañana y con eso de que me quede dormida, ahora eran las 4:55, habia dormido un buen rato.

Al llegar, primero bajo Nick bueno si se le puede decir ya que apenas pare salio como si tuviera ganas de ir al baño osea corriendo como nunca, yo sali normal pero lo normal a mi no me queda y sali corriendo tras el. Pedimos una docena de donas, seis para cada uno, cada quien pidio las que queria, aparte un cafe para cada uno, despues de pagar nos sentamos en la mesa y comimos en silencio, pero Nick rompio el silencio.

Nick:Quisiera hablar de lo que paso cuando llegue, que le pasaba a ese chico, mas bien quien es Alexa?
Alexa:Es mi ex desde lo que me dijo es mi ex-novio.
Hablaba friamente seguia muy enojada.
Nick:Wow pero sea lo que sea de ti no tenia por que hablarte asi.
Alexa:Si ya se, que paso despues de que me fui?
Nick:Yo te deje ir sabia que no me escucharia, pero el primero se quedo en un shock unos minutos, luego me dijo perdon, no espero mi respuesta y salio corriendo tras de ti.
Alexa:Bien que me conoces primo y de el bueno no pudo encontrarme.
Nick:si me di cuenta me preocupaste te desapareciste muchas horas.
Alexa:Pero ya estoy aqui!
Nick:Bueno pero no me grites!
Alexa:No grito!
Nick:Que si!
Alexa:No!
Nick:Si!
Alexa:No!
Nick:Que si y punto final!
Alexa:Bueno solo para no pelear.
Nick:Sii siempre gano!
Iba a responderle cuando suena mi celular, vi quien era y era MaryGaby, conteste.

Llamada Telefonica
MaryGaby:Donde te has metido!
Alexa:Larga historia.
MaryGaby:bueno me cuentas despues, queria ver si si vas a venir de compras con nosotras hoy por los vestidos para el baile de bienvenida!
Alexa:Hoy?!?! Mmm no puedo lo siento.
MaryGaby:Pero por que?!
Alexa:Vino mi primo y saldremos asi que por que no mejor mañana?
MaryGaby:bueno mañana pero si no vienes te voy a comprar un vestido rosa!
Alexa:No serias tan mala!
MaryGaby:Te espero en mi casa a la una de la tarde, mañana!
Colgo.
Fin de la Llamada Telefonica

Nick:Quien era?
Alexa:Una amiga, mañana ire a compre mi vestido para el baile de bienvenida pero sera para nada.
Nick:Por que para nada?
Alexa:Me he quedado sin pareja.
Me encogi de hombros.
Nick:A por eso no te preocupes si no vas con el, vas conmigo.
Alexa:En verdad?
Nick:claro!
Alexa:Eres el mejor primo!
Me pare y lo abraze fuertemente.
Nick:Si, si pero me dejas sin aire.
Lo solte.
Alexa:Ups.
Nick:bueno ya acabamos de comer las demas para la casa?
Alexa:Sip.

Vi mi celular Louis otra vez no conteste, vi la hora 5:34, no nos tardamos tanto comiendo donas para ser seis a cada uno y bueno dejando algunas. al llegar a mi casa fui a guardar las donas y al regresar Nick se veia que no queria estar en casa.

Alexa:Y si vamos al cine?
Nick:Si, quiero ver la pelicula de Iron Man 3.
Alexa:Yo igual vamos!

Nos fuimos al cine quedaba a treinta minutos de la casa y estaba en el Centro Comercial, al llegar preferi dejqar mi celular, aun no era tiempo de hablar con el o mas bien yo aun no queria, compramos las entradas, la pelicula era a las 6:50 y eran las 6:45, teniamos cinco minutos para comprar goosinas palomitas y refrescos.
Fuimos rapidamente al terminar de comprar todo fuimos a verla pelicula.

...

Ibamos de regreso a casa la pelicula estuvo muy buena aprte que Nick todo lo hace divertido, al llager cada uno fue a su cuarto a cambiarse para irnos ya que la pelicula termino como hasta las 8:20 y aun faltaba ir al lugar que quedaba un poco lejor, la hora eran las 8:40 el camino de Centro comercial a aca era largo y ahora a cambiernos, me meti a bañar rapidamente al terminar fui a mi armario a ver que me ponia y opte por esto: http://www.polyvore.com/salida_con_nick/set?id=82206715

Baje y Nick ya me esperaba listo estaba asi: http://4.bp.blogspot.com/_QCAJgknUqv4/TA9v1TXNhTI/AAAAAAAAQIs/AtH5d_2tgE8/s1600/11.jpg

Alexa:Bien y yo crei que iba muy arreglada.
Nick:De hecho te ves fabulosa y como es privada, por lo que me dijo la chica la fiesta es de una chica de nuestra edad pero muy consentida asi que le hicieron su fiesta privada y la chica que conoci es una de sus mejores amigas y le dio varios pases.
Alexa:Bueno vamonos.
nick:Vamos.

Esta vez nick conducio yo ya me habia artado de manejar pero despues me arrepenti ya que Nick conduce bastante rapido y se distrae con cualquier cosa, al llegar estaba toda mareada parecia mareada antes de tiempo.

Entramos con las entradas y nick me dejo y se fue corriendo hacia una chica, era obvio que me iba a dejar bueno por mi parte me fui al bar y al llegar el barman me vio con cara de cuantos años tendra? pero la verdad me queria emborrachar y no me importaba tener 17.

Alexa:Deme un whisky.
De mala gana lo sirvio y me lo dio.
Barman:aqui tienes.
Alexa:Gracias.
Me lo tome de golpe queria olvidarme de todo hoy asi que eso haria tomando y tomando alcohol.
Me habre tomado unos 7 tragos ya que estaba toda mareada, me pare queria bailar, se me acerco un chico no tenia pelo pero aun asi era muy guapo y musculoso.

xxxx:Hola.
Alexa:Hola.
xxxx:Soy Max quieres bailar?
Alexa:Claro.
Me llevo a la pista de baile y empeze a bailar con el, ibamos acorde a la cancion yo solo vivia el momento y me dejaba llevar.

Baliamos un buen rato mientras seguiamos tomando, de repente me agarro de la mano apenas y podia caminar de la borrachera, salimos y no sabia a donde estaba muy oscuro afuera. no sabia a donde me llevaba volteo hacia un callejon.

Alexa:A donde va....
Me estrello contra la pared y empezo a besarme yo volteaba la cara, no queria pataleaba todo menos besarlo, como me resistia me dio una cachetada muy fuerte, haciendome caer abajo no podia hablar no salian de mi garganta, se puso arriba de mi y empezo a quitarme el vestido, las lagrimas caian de mis ojos yo no queria esto no queria perder asi mi virginidad, le decia en susurros que no pero el no me hacia caso y cada vez que me trataba de escapar me pegaba y opte por quedarme quieta y dejar que pasara de todas formas iba a pasar, cerre mis ojos, pero ya no lo senti arriba de mi ni que me agarrara abri mis ojos y lo vi tirado retorciendose a lado habia alguien y lo reconoci.

Alexa:Louis.

Espero y les guste perdon por no subir antes las amo!




alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Miér 15 Mayo 2013, 9:22 am

Me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 y no pasa nada por no subir antes tambien te amo Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 9:26 am

Malbafergar11 escribió:Me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 206647112 y no pasa nada por no subir antes tambien te amo Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 352482

Que bueno que no pierdo a mis hermosas Lectoras, :enamorado: si no pude la escuela no me deja, :x Aw tambien! :hug:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 10:00 am

:imdead:
LOUIS LA SALVO!!!!
Debes seguirla pronto
Me encanta
Sigue*Sigue*Sigue
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 11:57 am

Sirena&Rhoze escribió::imdead:
LOUIS LA SALVO!!!!
Debes seguirla pronto
Me encanta
Sigue*Sigue*Sigue
:muack:

Sip en un ratito la sigo! :corre:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 1:51 pm

Capitulo 14 "Agradecimientos y Disculpas"

-Narra Alexa-
Despues de lo sucedido, la borrachera se me habia ido, ahora iba en el coche de Louis, le habia mandado un mensaje a Nick que no se preocupara por mi que me fui a casa y estoy bien, pero la verdad era que ni yo sabia como estaba, despues de lo que paso no supe que hacer, Louis me dijo que corriera a su coche y que ahi lo esperara, lo hize y no supe que paso con ese tal Max.

Voltee a ver a Louis veia al frente con cara seria y de decepcion, yo lo comprendia yo tambien estoy decepcionada de mi misma de haber tomado y las concecuencia que me da tomar, tenia que agradecerle de haberme salvado tenia que hacerlo, lo de la mañana es pasado y solo eso.

Alexa:Gra..cias.
Ni siquiera volteo a verme, reuni valor para hablar bien.
Alexa:Gracias por salvarme Louis.
Louis:No debiste de beber.
Me hablaba seria y friamente.
Alexa:Lo se..
Louis:Entonces por que lo hiciste?!
Alexa:En primero no me grites y en segunda queria olvidarme de como me trataste en la mañana.
Su semblante se suaviso y se veia culpabilidad en su mirada, lo conocia tan bien.
Louis:Lo siento me sali de control es solo que pensar que dejaras de ser mia algun dia me pone asi, por que yo te amo y no quiero que el amor se termine.

Sus palabras eran sinceras lo notaba, lo que me dijo hizo que saltara en el interior sabia que lo queria pero la verdad saber si lo amaba era dificil de saber no lo sabia aun no.

Alexa:Pero tu sabes que eso no pasara amenos que tu me ocultes cosas por que yo no perdono eso pero por que te dejaria si eres de lo mejor aunque...
Louis:Aunque que??
Alexa:Tenia planeado terminarte, pero fue una equivocacion.
Louis:Aquivocacion?
Alexa:Si estaba enojadisima por lo que me dijiste y no queria estar con alguien que me llamo zorra.
Louis:Y yo no quiero estar con alguien que se enoja y hace locuras cuando esta enojada.
Alexa:Entonces para que me salvaste si no te gustan asi las chicas.
Louis:Por que eres por la unica chica que cambiaria de opinion.

Habia detenido el carro estabamos enfrente de mi casa, me veia con ojos sinceros, no supe que me paso, no supe por que, pero fue mejor disfrutarlo.
Estaba sentado arriba de el besandolo dulcemente y a la vez con necesidad pero no necesidad de pasion si no de extrañar de recuerdo de esa necesidad, terminamos el beso y sonreimos, me baje de el e iba a salir cuando me detiene.

Louis:Te recojo mañana a las 10:00 am.
Alexa:Ok.
Me volvio a detener.
Louis:Te amo.
No se lo dije que acerque y lo bese tratando de decircelo en un beso, aunque no sabia si era verdad.

Sali del coche y me fui a casa, inmediatamente me fui a bañar, sali y me puse mi pijama, me acoste en mi cama para caer en un profundo sueño.

Al otro dia, me desperte eran las nueve, me desperte de golpe para irme a cambiar pero tocaron mi puerta y era Nick.

Nick:Hola como te fue ayer.
Alexa:Casi me violan!.
Le cerre la puerta en la cara para vestirme asi: http://www.polyvore.com/salida_con_louis/set?id=82234046

Al estar lista le abri el estaba recargado en la puerta, esperandome.

Nick:Dejate de bromas y dime que paso ayer.
Alexa:Me emorrache y empeze a bailar con un chico llamado Max me hizo beber mas, estaba toda emborrachada y me saco de la fiesta me llevo a un calejo y casi me viola hasta que llego...
Nick:Perdon por dejarte lo siento prometo no volver a hacerlo y quien te salvo.
Alexa:Fue Louis.
Nick:No se como supo que estabamos ahi pero le tendre que agradecer.
Alexa:Pues lo puedes hacer ahora que ire con el a desayunar.
Nick:Claro dejame solo.
Lo mire enojada como si el no me hubiera dejado a mi.
Nick:ok ya entendi que te diviertas.
Alexa:Con Louis? siempre.


Espero y les guste :)

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 2:41 pm

Me gusto mucho el cap linda
Siguela pronto
Se pone interesante
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 4:05 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me gusto mucho el cap linda
Siguela pronto
Se pone interesante
:bye:

Sip gracias, :hug: luego la sigo con mas comentarios.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Jue 16 Mayo 2013, 11:42 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 oye puedo salir con alguno de los chicos de 1D ????? Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 5:43 pm

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 1755303498 oye puedo salir con alguno de los chicos de 1D ????? Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 3200217201

Lo siento pero ya tengo a todas las chicas! pero no te preocupes cuando haga otra te pondre a ti con el que quieras ;)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 16 Mayo 2013, 6:10 pm

Holaaaa me encanto el cap siguela pronto besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 6:23 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa me encanto el cap siguela pronto besos


sip espero subir pronto es por culpa del internet! :evil:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 pm

me encantaron los capitulos siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 11 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.