O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 12:37 pm

SIGUELA XFISS AMO TU NOVE
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 7:31 am

AHORITA LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 8:13 am

Capitulo 8 "Siempre lo momentos felices llegan a su fin.."

-Narra Alexa-
Apenas entre a mi casa y todas ya me estaban preguntando que que paso? que a donde fui? que que hice? por que no avise? y otras preguntas yo preferi irme a sentar hasta que todas se callaran, pronto todas entendieron ya que me conocian y se sentaron conmigo y ya que todas guardaron silencio hable.
Alexa:Bueno ya que puedo hablar les dire, primero fuimos a un lugar con arboles sin ojas y solo con ramas y luces, preparo una cena y al final me invito al baile otra vez por que como a todas las invitaron al baile en formas bonitas el hizo eso y estaba apunto de besarlo cuando sono mi celular y era el mensaje de MariGaby.
MariGaby:Hay!! Lo siento esque me preocupabas.
Alexa:Ya lo se , no te preocupes y despues me vino a dejar y se fue.
Caro:Y no te beso?
Alexa:No se fue por que tubo un problema familiar hasta palido se puso, se fue y apenas y le dije adios.
Raquel::No te preocupes vas a tener con el mucho tiempo, en el baile.
Todas:Uuuuuui.
Alexa:Ni hablar de ustedes chicas.
Todas reimos y despues de eso cada quien se puso su pijama y se fue a dormir, como ya estabamos acomodadas.
estaba en mi sueño y alguien me decia que tuviera cuidado no estaba a salvo, que van a matar a otra persona, me lo repetia y repetia, yo gritaba Ya basta! ya basta! me tapaba los oidos y aun estaba esa voz...
MIERCOLES
Me desperte del susto pero no estaba Raquel, ya habia amanecido y eran las 9:34, en mi celular, me desperte, me meti a bañar, no sacaba de la cabeza ese sueño volvera a hacerce verdad? no queria ni saber asi que mejor trate de no pensar en eso y elegi que ponerme y me seque y me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_salida_al_centro_comercial/set?id=78915263
Baje con las chicas las cuales tambien ya estaban vestidas y listas, fui con ellas.
Alexa:Que quieren desayunar?
Caro:Mejor vamos a desayunar a algun lado.
Raquel:Si vamos.
Alexa:Ok en que coche?
MariGaby:en el mio.
todas:Ok
Salimos yo cerre la puerta y ya iba con las chicas cuando me llaman al celular, nisiquiera vi quien era solo conteste.
xxxx:Alexa, han asesinado al padre de.....

5 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Abr 2013, 9:04 am

Noooo!!!
Quiero leer mas
Me encanta enserio
Siempre me dejas con la intriga
Y asdfkjaghdf :muere:
Jaja okya
Siguela prnto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 9:10 am

4 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 9:12 am

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Dom 14 Abr 2013, 10:25 am

SIGUELAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 4:54 pm

2COMENTARIOS Y LA SIGO
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Dom 14 Abr 2013, 6:35 pm

SIGUELA XFISSSS
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

1 COMENTARIO Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por RaquelStyles Mar 16 Abr 2013, 9:01 am

A mi que no me dejen conducir que choco el coche hahaha

Porque tiene esos sueños?????

Siguelaaaaaaaaaaaa
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 16 Abr 2013, 2:48 pm

OK AL RATO LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 16 Abr 2013, 5:25 pm

Capitulo 9 "Bienvenidas temporadas tristes"

-Narra Alexa-
No lo podia creer, estono era cierto ahora ibamos para su casa, pobre el debe de estar sufriendo demasiado ya quiero llegar a ver que paso, no sabia que pensar solo avise a las chicas y fuimos en el auto a todo lo que daba.
Gaby:Apurate!
MariGaby:Eso hago pero hay un poco de trafico.
Caro:Ya todas tranquilincenze ahorita llegamos!
Asi todas nerviosas, llegamos, apenas en coche paro y todas salimos de golpe menos Marigaby, tenia que apagar el auto, Gaby se puso a tocar franeticamente.
Abrio Liam con los ojos llorosos, rojos, hinchados y se veia sin vida, inmediatamente abrazo a Gaby, las demas pasamos por el pasillo y ahi estaban todos lo chicos.
Alexa:Como paso?
Zayn:No sabemos, llego una llamada de la oficina de su padre, lo encontraron acuchillado y muerto en el callejon de atras de su empresa, Liam esta destrozado, nos llamo para que vinieramos pero como supieron ustedes?
Louis:Me aviso Liam y crei que seria bueno llamar a las chicas al fin y al cabo tambien son sus amigas y necesitaba a Gaby miralos se desahoga mejor que conosotros.
Niall:en eso tienes razon.
Harry:Sip mucha.
Raquel:Que mal, por que alguien esta asesinando tanto?
Caro:Por que es lo unico que sabe hacer.
Alexa:Tu no sabes tal vez necesita el dinero.
Louis:Cierto.
Harry:Mejor vamos a animar a Liam que esta muy mal
Todos:Sii!
Fuimos con Liam y Gaby y le dimos un abrazo grupal lo necesitaba.
Liam:Gracias por estar aqui para mi, se los agradesco mucho.
Alexa:siempre estaremos aqui Liam para ti por eso somo amigos.
Despues de eso fui a preparar cafe y chocolate caliente, ya que el aire estaba congelado, ya fui con una bandeja a darcelos a todos.
Alexa:Tengan.
Todos:Gracias.
Louis:Puedo hablar contigo?
Alexa:Claro.
Louis:Pero a solas vamos al pateo.
Alexa:Bueno.
hacia frio pero era mejor hablar ahora.
Alexa:Dime que pa....
Me estaba besando.....


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 5:31 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 16 Abr 2013, 7:33 pm

:imdead:
SIGUELA!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 7 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.