O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:11 am

AndreDirection escribió:DIOSSS COMO LA DEJAS ASI ME VAS A MATAR!!!!

SIGUELAAA BESOS

perdona
jeje ya la sigo linda

ClauMalik
ClauMalik

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:14 am

Lucia Florencia 1D escribió:QUE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

ya mismos lindaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:17 am

Mica Ramirez escribió:Seguilaaaaa :D Me encanta tu novela... ;)

ya mismo preciosa y muchas
graciazZ por tu apoyo

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:19 am

Aldry escribió:Nueva lectora
Linda tu nove esta increible 
siguela por favor 

Att: Elly

Bienvenida
Elly gracias por leer
mi novela ahora mismo
la sigo
besos xD

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:20 am

Pao Mijares escribió:HOLA!!!!!!!!!!!! SOY TU NUEVA LECTORA YA ME CONOCES SÍGUELA!!!!!!!

Bienvenida Pao
ahora mismo
la sigo
gracias por leer mi novela
ya la sigo besos xD

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:26 am

ANTERIORMENTE………

Zayn se alejó de ahí y se fue a respirar un poco y a pensar en una vida con ________ junto a él. Los chicos se fueron con las chicas y __________ se quedo sola. Cuando en eso vio como Zayn se alejaba de la fiesta y entraba solo al bosque, así que decidió perseguirlo y estar un rato junto a él los dos solo en la oscuridad, sin que nadie los vea….

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 30 Fogata1

CAPITULO 22

NARRA ESCRITORA (YO)

Zayn se encontraba en un árbol viendo, él cielo oscuro iluminado por las estrellas, cuando en eso se le acerca alguien por la espalda y le tapa los ojos.

Hermosa– dijo Zayn volteando ver aquella persona que le habría cubierto los ojos pero al verla la persona, de inmediatamente sus sonrisa se desvaneció

Niki ¿Qué haces aquí? – pregunto él con una cara de desagrado
Es obvio que en la fiesta – dijo Niki
No yo me refiero aquí conmigo – dijo Zayn ya arto
Estoy haciéndote compañía Zayn – dijo ella
Zayn solo cruzo los brazos y empezó a reír
No me vengas con esas cosas – dijo él
No te acuerdas lo bien que nos la pasábamos juntos – susurrándole al oído de Zayn
Niki te he dicho millones de veces que lo nuestro es un simple polvo y que jamás va a suceder algo más entendido – dijo Zayn serio
Si lo sé y entiendo que lo nuestro es un simple polvo, así que ahora quiero divertirme – dijo muy cerca de los labios de él – además eres magnifico en la cama – dijo ella colgándose del cuello de él, Zayn solo puso sus manos en la cintura de Niki.
Lo sé – dijo Zayn orgulloso
Entonces que decides Zayn – dijo ella pasando sus dedos por los labios de él – vamos a divertirnos tu – señalándolo – y yo señalándose – solos

Zayn se quedó completamente callado, cuando eso se escuchó un ruido

Escuchaste eso – dijo Zayn

Si y de seguro son animales – dijo ella haciendo cara de asco – Zayn ¿Qué decides? – pregunto
Que no y deja de molestar – dijo él enojado
¿Qué te pasa? – pregunto Niki
Que ahora estoy enamorado y quiero serle fiel a aquella  chica – dijo él – así que deja de molestar por que no la engañare con pequeña cosa como tú – dijo él alejándose de ahí.
Zayn – grito Niki – Zayn imbécil no me vas dejar como a las otras zorras esta me la pagaras – gritando muy enojada

NARRA ________

Las chicas se fueron a platicar con sus futuros novios, ya que era obvio que se gustaban mutuamente, así que me quede sola. Pero a lo lejos vi como Zayn entraba al bosque, así que me levante de mi asiento y decidí perseguirlo. Llego hasta un árbol y empezó a ver el cielo, se veía tan sexy y lindo con la luz de la luna, iba a ponerme enfrente de él, pero no pude porque alguien se me adelanto, ashh la estúpida de Niki, esa chica me está cagando la *#*+#* no la soporto, Niki y zayn empezaron más y cada segunda ella se le pegaba, más y más a él, y Zayn no hacía nada solo reí, como puede hacer eso que le sucede. Zayb tomo a Niki por la cintura y ella rozo sus labios con los de él. Pero como Zayn era capaz de hacerme esto. Sentí una punzada en mi pecho y unas lagrima empezaron a brotar de mis ojos, solamente salí de ahí corriendo. Llegue de nuevo a la fogata y las chicas aún estaban ocupada así que me senté de nuevo en mi lugar de antes. Solo estaba observando las llamas del fuego cuando alguien se sentó a mi lado

¿Qué te parece? – pregunto aquella persona

Fantástico – dije con una sonrisa
Es hermoso – dijo él
Mucho en realidad – dije
Hola soy Brandon – dijo él muchacho de al menos 23 años, de ojos azules, cabello castaño y de buen cuerpo
______ - dije
Y dime ________ te estas divirtiendo – dijo el con una sonrisa
La verdad no y estaba a punto de decirle a uno de mis amigos que me llevaran a casa – dije – y ¿tu? – pregunte
Igual ya me iba pero vi una hermosa chica sola y veme aquí – dijo él

Yo solo reí

Brando miro al cielo – me gusta como las estrellas acompañan a la luna –dijo él

Tienes razón – dije

Me la pase un buen rato hablando con Brandon de muchas cosas y me di cuenta que era un chico súper lindo y simpático y súper buena onda. Después de unos minutos y vi a Zayn salir del bosque solo sin la babosa de Niki, me miro y su cara era una cara de odio hacia Brandon, yo no hice caso y seguí charlando.

Uuu tengo frio – dije frotando mis manos, Brandon tomo mis manos y con las suyas empezó a frotármelas, haciendo un poco de calor, yo no evite sonrojarme
Te ves hermosa a la luz de luna – dijo él
Gracias – dije
¿______ te puedo dar un beso? – pregunto la verdad que me saco mucho de onda lo que me pidió
A penas y nos conocemos – dije
Pero es muy probable que ya no nos volvamos a ver y es un deseo que quiero – dijo él con una gran sonrisa
Ok – dije algo tímido
Brandon me miro a los ojos y lentamente se acercó a mí, para luego darme un cálido beso en la mejilla, se separó de mí y dio una sonrisa
Gracias – dijo él
De nada – dije riendo y yo pensando que era un beso en los labios
Interrumpo algo – dijeron….

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por camillep07 Miér 17 Jul 2013, 9:53 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!
Soy Camille
Nueva y FIEL lectora :P
Amo tu novela 
(bueno muchas de tus novelas)
esta tan aergnjskhjnrsth
tienes que seguirla RAPIDO
O
morire :imdead: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
P
L
E
A
S
E
!
!
!

PD: AAGR que se cree la put@ de Niki
PD2: te juro que aunque sea un personaje ficticio, la odio con toda mi alma
PD3: ficticio significa falso (por si acaso no entiendes)
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAA
PD5: AMO TU NOVELA :enamorado: 
PD6: QUE SEA PRONTO PLEASE!!!!!
PD7: ok ya me voy
PD8: ok esta es la ultima
PD9: :bye: 
PD10: ok ahora si es la ultima
camillep07
camillep07

Mensaje por Aliz_Lizeth Vie 19 Jul 2013, 12:15 am

buena tu wn
Aliz_Lizeth
Aliz_Lizeth

Mensaje por Macky-Ferreyra Miér 24 Jul 2013, 5:30 am

SISISISISIGUELA!♥ ES BELLISIMA, PERO QUIEN SERA?

ZAYN? O ZAYN? Okno.

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOP SIGUELA :D
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 26 Jul 2013, 7:00 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por ValeeS Dom 28 Jul 2013, 11:43 am

Hooooooooooola Nueva lectora<33 me llamo valee me encanto tu novela tienes que seguirla<33
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por DirectionerHoran2205 Jue 08 Ago 2013, 8:35 pm

Siguelaaaaaa....por cierto soy tu nueva lectora, me encanta tu novela...me llamo Ivette jejeje...continuala prontooo
DirectionerHoran2205
DirectionerHoran2205

Mensaje por AndreDirection Vie 09 Ago 2013, 8:21 am

SIGUELAAAAAAAA ESTA MUY BUENA BESOS!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Sáb 14 Sep 2013, 8:40 am

O sea... ¿¡QUE!? asdfghjkl lograras matarme de la intriga :/ 

¿Hace falta decirlo? ¿Si? ok, nueva lectora aquí, ah.
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba