O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:21 pm

AndreDirection escribió:queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!!

ESTA SUPER BUENA TU NOVE!!!!! SIGUELA BESOS!!!

Ahora mismo subo preciosa y perdona por tardar demasiado en subir enserio desde ahora les subiré capítulos mas seguidos lindas

ClauMalik
ClauMalik

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:25 pm

pachula escribió:Seguila! :)

ahora mismo preciosa y perdona si me tarde demasiado desde ahora subiré mas capitulo mas seguidos hasta el fin de la novela

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:28 pm

mitommosexy escribió:me encanto el cap!! haaaaaaa segila!!

-luli

Ya sigo preciosa besos y perdona por demorar demasiado enserio

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:33 pm

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Nueva lectora ♥ sos una genia seguila w.w

Bienvenida linda y perdón por no haber subido capítulos en mucho tiempo pero desde ahora la seguire mas seguido

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:36 pm

NandhitaDeHoran escribió:wfioeljojoekdwqkspqkkos! Creí que ya te había comentado, pero no, dhhehdijsjo! Hahaha! Siguelaaaaaaaaaa! Amiga, me encantaron todos los capítulos, estuvieron geniales... ¡Siguela!
Nos leémos... ¡Kisses! :)xx

Ya la sigo hermosa y perdona tu ami por no haber subido capítulos antes enrio sorry desde ahora la seguire más seguido a estya y a mis demás novelas.

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:42 pm

VampireZaynMalik escribió:Aksksks Adoro tu novela!! Pasate por la mia por fis :)

Gracias hermosa ya la sigo besos y perdona por haberme ido mucho tiempo ya no la hare mas yo me paso

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:43 pm

LuuMariscal13 escribió:Seguilaaaaaa

Ya mismo

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:49 pm

mariii eugenia escribió:que tierno ZAYN en pensar que _____ es de el
obio que somos tuyas zayn

Jejejejeje si es muy lindo ya la sigo preciosa besos J y perdona si tarde demasiado

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:50 pm

Abygail Hernandez escribió:OMG¡¡¡ tu novee sta genial xfa seguiiilaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 2883559249 en verdad t lo pidoooo ia m puse triste Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 188110 seguila x tus lectoras Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 1329417463 ya vesz q somos unas angelitas, naaaaa somos unas lokasss y yo x ejemplo soy una lokaaa y amo A 1D toda directioner es loka y unica tonses seguilaaa Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 872078069 morire si no lo haces Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 2278276204 t stare vigilando okey
PDTA:soy una loka sexy directioner Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 2312883081 y amo tu nove Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 3823813359
kisessssss Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 936364 crazysss bitchess xD

Bienvenida hermosa gracias por amar mi novela yo me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau gracias por amar mi novela ya la sigo besos y perdona si tarde demasiado peor desde ahora ya no tardare más.

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 5:56 pm

ANTERIORMENTE………
[/size[size=18]
]
_____ subió a su habitación, tomo un baño y se puso unos shorts cortos y una blusa con magas cortas. Se recostó en su cama, y rápidamente se quedó dormida, pasaban las horas y _______ seguía dormida. Ya era algo tarde y zayn empezó a tocar la puerta de _____.
Zayn: _____, ______
Pero ____ no contestaba, así que zayn abrió la puerta y vio durmiendo
Que hermosa mi _____ - pensó zayn

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 29 Tumblr_mo73b4Wxtc1s9su6zo1_500

CAPITULO 21

Zayn se acercó a ______ y le planto un beso, haciendo que ella despertara.

Zayn que haces aquí – dijo ____

Ya es tarde, y tenemos que ir a la fiesta – dijo Zayn

Tienes razón, sal de mi habitación y espérame en la sala – dijo _____

Ok – dijo Zayn

Zayn salió de la habitación de _______ y se fue a la sala, mientras ella se fue al baño, tomo una ducha de 10 minutos, salió y se puso unos jeans ajustados y una blusa que decía I LOVE YOU y una chamarra de mezquilla. Se maquillo un poco, dejo suelto su cabello y se puso unas botas negras. Bajo a la sala, Zayn solo la obserso con una sonrisa. Tomo su mano y juntos salieron de la casa. Entraron al auto de Zayn, y se dirigieron a la cabaña de Harry.

En todo el camino, ________ se la paso cantando, mientras que Zayn la observaba.

Tardaron algunas horas, pero llegaron a la cabaña. Bajaron del auto, zayn se fue con sus amigos y ______ con las suyas.

Hola chicas – dijo ____

Hola – dijeron las chicas

Les tengo que contar algo – dijo _____

Que tienes que contar – dijo mimi

Ya no nos dejes con la intriga – dijo amber

______ le conto absolutamente todo a sus amigas, la salida con su chico misterioso y la divertida noche que paso con él. También le conto los encuentros “amistosos” muchos en realidad que tenía con Zayn.

_______ no pensé que fueras capaz dijo – Elisa

Yo aun no lo creo – dijo mimi

Pero fue un desconocido ________ - dijo Sol

Pero ese desconocido me hizo sentir millones de sensaciones – dijo ______ con una gran sonrisa

Yo te apoyo amiga – dijo Romi

Gracias – dijo ______

Y zayn – dijo sol - ¿Qué pasa con él? – pregunto

Es que con chico misterioso solo es placer, lujuria y pasión – dijo ______ con una cara pervertida – pero es diferente con Zayn, cuando me besa todos mis sentidos despiertan, no se como explicarlo chicas, pero lo único que les dire es que me encanta estar con Zayn – dijo – me encanta que me bese, me encanta que me acaricie que me toque, me encanta que me haga completamente suya.

Las chicas solo miraban con una gran sonrisa a su amiga ______, ya que de una u otra forma Zayn su hermanastro la hacía feliz.

*MIENTRAS CON ZAYN*

Hola hermanos – saludo Zayn chocando los puños con cada uno de los chicos.

Pensé que no vendrías – dijo Harry haciendo cara triste – ya que te disgustaste demasiado cuando dije que alguien quería conocer a tu hermanastra – dijo esté

Para nada – dijo Zayn

A no si te enchinchaste – dijo Harry – perecías la mujer de ______ - dijo Harry riendo. Ese comentario hizo que todos los chicos empezaran a reír como locos.

Ya callense – dijo Zayn con los brazos cruzados

Entonces explicanos por que te enojaste con lo que dijo Hazza – dijo Liam

Bueno les dire todo…. – dijo Zayn. Al igual que ____________ Zayn le conto todo a los chicos. Les dijo que el se hizo pasar por “ chico misterioso” para hablar con _______ y poder estar junto a ella, sin que ella supiera su verdadera identidad. Tambien les conto las veces que ha estado en la intimidad con ________ como él Zayn Malik su hermanastro.

Estas heciendo mal – dijo Nial – debería decirle la verdad a ________ - dijo esté

No Zayn es todo un genio – dijo Harry con una gran sonrisa – ami nunca se me había ocurrido y esos que soy el más sexy de todos – dijo con aires de grandeza.

Los chicos solo lo miraban con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Si claro Harry -. Dijo Louis

Ni alcaso tu comentario – dijo Liam

Jeje si – dijo Niall riendo

Si lose chicos, antes solo era pasio por ella – dijo Zayn – tenerla siempre en mi cama y acariciar todo ese hermoso cuerpo me llenaba de mucha diche pero ahora siento que…. – dijo Zayn dandon un respiro profundo

La amas – dijeron todos los chicos

Zayn solo puso sus dos manos en la cara ya que se había puesto rojo por lo que dijeron los chicos

Entonces es verdad el pequeño Malik esta enamorado – dijo Harry

Amor, amor, amor – canto Niall

Si amo _______ la amo – dijo Zayn

¿Qué lindo? – dijo Louis

Amor – dijo Liam

Ya chicos – dijo Zayn

Zayn se alejó de ahí y se fue a respirar un poco y a pensar en una vida con ________ junto a él. Los chicos se fueron con las chicas y __________ se quedo sola. Cuando en eso vio como Zayn se alejaba de la fiesta y entraba solo al bosque, así que decidió perseguirlo y estar un rato junto a él los dos solo en la oscuridad, sin que nadie los vea….

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por AndreDirection Mar 11 Jun 2013, 2:25 pm

DIOSSS COMO LA DEJAS ASI ME VAS A MATAR!!!!

SIGUELAAA BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 15 Jun 2013, 9:55 pm

QUE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Mica Ramirez Lun 01 Jul 2013, 9:13 pm

Seguilaaaaa :D Me encanta tu novela... ;)
Mica Ramirez
Mica Ramirez

Mensaje por Aldry Mar 02 Jul 2013, 8:12 am

Nueva lectora
Linda tu nove esta increible 
siguela por favor 

Att: Elly
Aldry
Aldry

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Jul 2013, 9:58 pm

HOLA!!!!!!!!!!!! SOY TU NUEVA LECTORA YA ME CONOCES SÍGUELA!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba