Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
yo? 18? nonoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:sipi...lo sabia los años no vienen solos jajajja okno apenas tengo 15 :suspect:
jajajjajajajaj
quien es el anormal que hace sufrir a mi hermanita ?
hombres .....
pobreshita mi Cam tiene brooke -hearth
helado /pelis/amigas/insultos mentales
......la mejor receta!
jajaja! No teneis 18?
bueno no me importa jajaj con 89 te voy a seguir queriendo un monton!!
YEP LA MEJORE DE LA MEJORE RECETE (? me sale para el culin ese idioma ni siquiera se cual es pero tiene DI ITALIA EL ACENTO (? OKNO BESOS!! JAJA.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
weno si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
y es re feo !hoy me dijeron vaqueta CASI MORI!
of corse !
i speak Eglish Cam ...
apenas puedo cordinar el ingles y el español asi que si le sumo el italiano estoy algo asi :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
jajjajajjajajajajjajajajjajaaj
ok a lo que vine
como estas?espero te hayas mejorado .....aunque sea un poquitito
aunque te digo un secreto(volvio la cami loca que tengo que leer 3 veces para entender lo que dice) jijijijijiji
un besote amiga
maiira1D
maiira1D escribió:yo? 18? nonoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:sipi...lo sabia los años no vienen solos jajajja okno apenas tengo 15 :suspect:
jajajjajajajaj
quien es el anormal que hace sufrir a mi hermanita ?
hombres .....
pobreshita mi Cam tiene brooke -hearth
helado /pelis/amigas/insultos mentales
......la mejor receta!
jajaja! No teneis 18?
bueno no me importa jajaj con 89 te voy a seguir queriendo un monton!!
YEP LA MEJORE DE LA MEJORE RECETE (? me sale para el culin ese idioma ni siquiera se cual es pero tiene DI ITALIA EL ACENTO (? OKNO BESOS!! JAJA.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
weno si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
y es re feo !hoy me dijeron vaqueta CASI MORI!
of corse !
i speak Eglish Cam ...
apenas puedo cordinar el ingles y el español asi que si le sumo el italiano estoy algo asi :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
jajjajajjajajajajjajajajjajaaj
ok a lo que vine
como estas?espero te hayas mejorado .....aunque sea un poquitito
aunque te digo un secreto(volvio la cami loca que tengo que leer 3 veces para entender lo que dice) jijijijijiji
un besote amiga
jajajjajaj! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!!!!!!!!!!
JAJAJJA SI ... LAS IMAGENES DE TUMBR ME HACEN SACAR CARCAJADAS Y ME SIENTO MEJOR , SIGO UN POQUITO RECORDANDO PERO TE DIGO Q? ME AYUDASTE MUCHO AYER HICE UNA PIJAMADA -HACE CUANTO NO HACIA UNA-CON MIS AMIAS PEDIMOS HELADO Y NOS MAMAMOS DE RISA TODAS . JAJAJAJ ME ENCANTO !GRACIAS MAI! TE ADORO SIEMPRE VAS A SER MI HERMANITA MEJOR AMIGA LECTORA ESCRITORA DE FORO JEJEJE BESO.
ME SIETO MEJOR!:
CamDirectioner-
piyamada!jajajjajajajjajaj
me encantan
aunque nunca fui a una porque mis papis no confian en mi jajjajajajaajaj
que weno ! el helado sale como 60 el kg sabes hace cuanto no como
jajjajajajajjajajajajajaj
que bueno que mis consejos sirven hare mi galeria jajajjajajajokno
pero un video como German podria jajjajajjana ni ahi soy muy demasiado vergonzosa !
hice una nove hace muchisisiisisismo
como enamorar al chico de tus sueños>>
obvio que se murio con mi compu que murio pero en esa se habla de lo complicados que son los chicos mucho mas que las chicas jajajjaja
asi que F el energumeno ese que te hace sufrir , no creas que no sufrira o si lo hara :twisted:
besito hermosa
p/D:no puedo mandar mp otra vez ...me cuesta muchisimo
que pavada!
me encantan
pero un video como German podria jajjajajjana ni ahi soy muy demasiado vergonzosa !
obvio que se murio con mi compu que murio pero en esa se habla de lo complicados que son los chicos mucho mas que las chicas jajajjaja
asi que F el energumeno ese que te hace sufrir , no creas que no sufrira o si lo hara :twisted:
besito hermosa
que pavada!
maiira1D
maiira1D escribió:piyamada!jajajjajajajjajaj
me encantan
besito hermosa
que pavada!
JAJAJAJ! tranquii si no podes!!
askld Cami hablar por repuesta de novela (?)
:ñomñom:
Mis papas tampoco , pero ahora soy mas responsable xD
!TAN CARO SALE?! MALDITOS. (?)
AKSJD yo te invito uno y vamos a pasear un dia ¿Te parece? mi direccion de casa es Chaaaaarcaaaas.... -anota-(? okno. pero si es charcas 4--- aksjdad :3 ahora venis y hacemos party Hard All Night. (?
Besos Linda!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:piyamada!jajajjajajajjajaj
me encantan
besito hermosa
que pavada!
JAJAJAJ! tranquii si no podes!!
askld Cami hablar por repuesta de novela (?)
:ñomñom:
Mis papas tampoco , pero ahora soy mas responsable xD
!TAN CARO SALE?! MALDITOS. (?)
AKSJD yo te invito uno y vamos a pasear un dia ¿Te parece? mi direccion de casa es Chaaaaarcaaaas.... -anota-(? okno. pero si es charcas 4--- aksjdad :3 ahora venis y hacemos party Hard All Night. (?
Besos Linda!!!
jajajjajajajajjaj
seria genial
pero mi no poder ...mi no tener money!
me ser pobre jajajjajajajja
enserio soy pobre y ni ahi me van a dar plata para viajar lo siento :(
jijijiji
no importa algun dia si seguimos siendo amigas nos vams a tomar un helado ...aunque sea invierno jajajjajajaj
beshote hermosa
maiira1D
CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
Capitulo 3:
“Y si”… “Talvez pero…” “mh no , no puede ser” eran las cosas que pasaban por mi cabeza un jueves a la tarde , caminando junto a mi mejor amigo.
-¡Maldita sea Claire! ¿Qué no te dije? ¡Mira si te sucedía algo! ¿Yo que haría sin ti? –Dijo en un tono alto. –Eres inmadura eh irresponsable ¿Pensabas acaso quitarte la vida? ¿Cómo se te pasa por la cabeza? –Repetía, una y otra vez, sin embargo yo solo pensaba.- ¡¿No hablaras?! – Agrego.
-¡Cállate Niall! ¡Cállate de una vez por todas!-Grite.
-Esta bien… pero eres una desinteresada
-No eres mi papa-Dije en un tono de enojo obvio
-No, pero…-Bajo la cabeza antes de hablar.-nada-Lo observe.-¿Qué ibas a decir?-Dije.
-Nada.-Repitió.
-¡Niall Horan!-Okay, esta bien… solo que si fuera tu me valoraría mas y que yo no soportaría la culpa de que no estés aquí.-Dijo en un tono de vergüenza.-N.-dije cuando me interrumpió.-¡No me grites por favor!-Dijo cubriéndose, aun asustado era tierno.-No te gritare.-Dije suavemente en lo que comenzó a descubrirse.-No soy un ogro.-agregue.-y te quiero mucho.-Dije abrazándolo en lo que me correspondió, su cuerpo era tan … abrazable, se sentía calido, suave.-Niall se estremeció.-¿Qué?-Dije.-Nada.-Hablo el mirándome con sus ojos color cielo. –Me solté de su agarre despacio.-Creo, creo que yo tengo la culpa de todo.-Si.-Dijo.-¿Me dejas?-Dije volviendo a hablar.-Creo que si no hubiera sido por ese muchacho yo no estaría viva… -“Ese muchacho de mirada fría y tensa… cautivante, emotiva, profunda… de cabello castaño, rizoso… y hoyuelos perfectamente definidos” –pensé.-“Ese idiota”.-Dije en un tono rápido y firme-
-¿Idiota quien?-Dijo una voz detrás de mi alguien, el cual toco mi hombro.
-Liam-Dije.
.-Preferiría que me respondas.-Dijo.
-N, bueno, el chico que me “salvo”-dije haciendo comillas.
-¿te “salvo”? –Dijo imitando mi acto.-Claire, el en realidad te salvo no creo que las comillas sean necesarias, además ¿Por qué idiota? Hablare con el , por tu irresponsabilidad podrías haber muerto, y por su coherencia estas viva y respirando.
-Si , esta viva.-Dijo Niall irónicamente, sabia que se refería por la forma en la cual le había gritado segundos antes.-Callate Liam, uhy.-Dije bufando.
-Ya no me quieres mi dulce hermanita.-Dijo haciendo un puchero.
-Si te quiero.-Lo abrace fuertemente.-No soporto a tu novia.-aclare.-El me soltó.
-Claire, no empieces.-Dijo.
-Adios.-Dije soltándome de su agarre y yendo con Niall de vuelta.
Narra Liam:
Niña, siempre con Niall ¿son mejores amigos, o algo mas? Al diablo , es mi hermana , esto no puede ser así.-Dije caminando hacia ella, cuando una mano toco mi torso haciendo que me sobresalte.
¡Danielle!-Dije.
-Liam , sorpresa.-Sonrío como suele hacerlo.
-¿C-como estas?-Dije
-¿Cómo estas?-Pregunto ella.-Tu sabes que bien amor, pero podemos estar mejor.-Dijo besándome.-Sonreí nervioso.-Si…creo.-Agregue.- ¿Vamos a mi casa?-Pregunto.-Claro.-Dije dudoso y caminando agarrado de su cintura. “la amo, la amas , la aman Liam y es tu novia, es linda, es sensual , simpatica ¿Qué mas?” –Sentia hablar una parte de mi, y otra que me negaba demasiado.
CamDirectioner-
asgdhasgfdhgfdg
pense que no la seguirias jijij
woah me encanta
estoy totalmente loca por Niall
ojala alguien fuera asi conmigo y mas si se llama Niall HORAN +suspiros+
jajajja
me encanto amiga
te quiero !
beshitos
P/D:ojala tengas dedos todavias ¡como le haces para escribir tanto?jajajajja :bye:
woah me encanta
jajajja
me encanto amiga
te quiero !
beshitos
P/D:ojala tengas dedos todavias ¡como le haces para escribir tanto?jajajajja :bye:
maiira1D
maiira1D escribió:asgdhasgfdhgfdg
woah me encanta
jajajja
me encanto amiga
te quiero !
beshitos
Para escribir tanto? si tengo dedos, JOJOJOJO larga historia (?
el mago de oz me lso concivio , y dijo que eran magicos que no podirian parar de escribir jamas, y me recomendo el foro (????)
Okno
kjkaSJshASJsakAJSiuHAS NAH muchas muchas MUCHAS ENSERIO muchas horas de escribir xD
bueno ya , si esque yo escribo como flash! Deberias ver a mis padres... pobres ineptos (? nah los quiero, pero no saben , tardan una hora por tecla xD
Besos linda
ah Niall *-* klasd si.
CamDirectioner-
Hola chicas, bueno es muy complicado decir esto pero LA NOVELA, SERA OFICIAL MENTE, CANCELADA. no quise hacerlo , pero me veo obligada. hay muy pocas lectoras y tengo demasiadas lectoras que esperan leer mas caps de otras de las millones de novelas que tengo ... y sinceramente nadie lee esta, asi que PERDON :c pero tengo que cancelarla . Si llegan a haber mas lectoras QUIZAS la retome.
No creo que es una mala nove, por eso me cuesta mucho cancelar mis novelas... lo tienia pensado , pero no pense que llegaria a hacerlo.
Si alguna se opone , digamelo.
Cuando tenga mas tiempo de escribir, y estee menos atareada prometo volver a empezar "Seguis siendo la unica" -(You Still the one) otra vez :) pero necesito tiempo y necesito que pare para poder ordenarme.-No es la unica nove que eh cancelado hasta ahora.-So, un beso , las quiero mucho.
Cam.
No creo que es una mala nove, por eso me cuesta mucho cancelar mis novelas... lo tienia pensado , pero no pense que llegaria a hacerlo.
Si alguna se opone , digamelo.
Cuando tenga mas tiempo de escribir, y estee menos atareada prometo volver a empezar "Seguis siendo la unica" -(You Still the one) otra vez :) pero necesito tiempo y necesito que pare para poder ordenarme.-No es la unica nove que eh cancelado hasta ahora.-So, un beso , las quiero mucho.
Cam.
CamDirectioner-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5