Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
YAY! Me encantó que te haya encantado(? aslkjsdkj.
Sube el capítulo cuando puedas c:
Sube el capítulo cuando puedas c:
§kyler
hola Cam
te amo te amo te amo -......eres lo maximo de lo maximo
claro que lo quiero ......
por supuesto siempre me tendras comentandote,
no te dejare mas amiga
te quiero mcucho sos lomaximo Cam
un beshote con Niall y Harry incluidos
no te dejare mas amiga
maiira1D
maiira1D escribió:hola Cam
no te dejare mas amiga
*w* aw yo tampoco te dejare JAMAS , exepto q te quieras librar de mi (?)
si!
ok mandame tu descripcion porfa!
besos.
CamDirectioner-
Chicas perdon por no haber podido subir capitulo les prometo que mañana subire C:
CamDirectioner-
hasta ahora ,me estas soportando veremos mas adelante si decis lo mismo jajajjajajajCamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:hola Cam
no te dejare mas amiga
*w* aw yo tampoco te dejare JAMAS , exepto q te quieras librar de mi (?)
si!
ok mandame tu descripcion porfa!
besos.
ok te la mando por mp
te quiero
maiira1D
chicas HOY subire el primer Capitulo!
CamDirectioner-
Capitulo 1:
"Estampida" solíamos gritar Niall y yo al finalizar nuestro-y el de muchos estudiantes-horario de clases, corriendo para que esa multitud de "ignorantes" no nos alcanzara, no quería presumir pero jamas llegaron a tener un guion mas que "Muévete idiota" , en mis historias... no se si me explico.
-Lo que hacían: Correr desesperados, como si su vida dependiera de ello, como agonizaban en clase, algunos miraban las grietas en el techo, otros sin embargo ... posaban los lapices negros HB2 en sus narices , con la ilucion sin "ton ni son" de que pudieran hacer equilibrio, ganaran algo mas productivo para su coeficiente, o simplemente se distraigan. Nadie hablaba de los exámenes finales...el fulgor en las pupilas, las vociferaciones. Acostumbraban todos en el salón '285' a hacer todo el barullo y la trampa posible, cada vez que los profesores desaparecían cauta y sigilosamente , dejando cerrar tras ellos , las puertas ... solo por unos segundos, madera contra madera.
Las ganas de gritar se hacían irremediables, cada vez mas... estando en pleno examen no se esperaba otra cosa, ¿que esperan? y luego dice que el director nos quiere "fregar" por el simple hecho de esto, claro ahora me daba cuenta que eramos nosotros, o mas bien , ellos... los que hacían de sus calificaciones las mismas, entre otras cosas mas. En el momento exacto fue cuando por primera vez en tres años habían encontrado a Danielle haciendo trampa.Pude notar como la porrista despiadada y sin problemas de siempre se tensaba , no sabia que era humillación si ella no la hacia posible , temblaba.Muchos segundos después volvió a recordar quienes la miraban y murmullaban por atrás, su mirada se fijo en el profesor y cruzo los brazos, a el no se le movió ni una pestaña , ni se intimido.-'No querrá que la encuentre de vuelta , haciendo trampa Collm's"-Dijo este haciendo una cruz en su hoja.
-Si , me enojaba el hecho de que Danielle sea la pareja de mi hermano, que siempre la defienda cuando ella se andaba revolcando con otros hombres, eso jamas se lo perdonare, cada vez que intento decirle lo que ella hace, no me cree, pero dicen que cuando te enamoras la vida es de color "rosa" y todo esta bien, entonces Liam , esta supuesta mente 'enamorado' de ella.El silencio retumbaba en toda la clase , solo se escuchaba el sonido de la tiza y el pizarron, tres "tics" exactos 'Clase.de.Historia." escribía fuerte el profesor, haciendo que el rechinamiento nos provoque tener que taparnos los oídos... pero Niall seguía ahí, concentrado, sin prestarle atención a nada, yo.-: Notando como la comisura de su boca se hacia hacia un costado, su cristalina mirada se posaba en el papel blanco encandilante, debido a las blancas luces que había arriba del techo , "a="b" ", pude ver que colocaba un punto final , y se paraba a entregarle el examen al profesor, por lo cual muchos estudiantes se ponían mas nerviosos.
-Horan y Payne, si terminaron...-Dijo el profesor.-Niall tomo su guitarra y la puso detrás de su espalda mi mochila , la cual era bastante pesada fue en mi hombro , uno solo, mire hacia atrás y cerré la puerta.
-Toco la campana.-
El día transcurrió entre clase y clase. Todos esperaban ese tiempo maravilloso, esa hora tan deseada por toda la sociedad estudiantil desde el inicio del día a las 8:30 am. Si, hablo de la hora del almuerzo. ‘Mira como se abalanzan sobre la comida como bestias hambrientas. Sin piedad devorando hasta el último pedazo’.-Escribí en una agenda , guardándola con cuidado de que el hilo rojo que llevaba en medio este afuera de ella.Ver la imagen de mi hermano y Danielle besándose era repugnante, simplemente no por el , sino por ella... Caminábamos por el pasillo, no sabia porque me sentía mal, tenia un mal presentimiento, mi teléfono había vibrado ya varias veces, sin embargo no le había dado importancia, solo eran nuestros pasos , el color aduraznado de las paredes con una franja roja, interminables cuadros y medallas ¿y , porque no? , el infaltable testamento al fundador.
¿Les conté sobre mi?-No.-Soy Claire, Emma Payne, mi hermano cullo nombre es Liam James Payne.-Aun no se porque narraba diciendo nuestros nombres completos.- desde que nuestros padres sufrieron el accidente, ella-Su tía-Nos crió prácticamente, tenemos que ir al hospital , ya que sufre de una enfermedad que se dice ser incurable, o no pero se necesita tratamiento para aquella. Así que, por lo tanto , por ahora vivimos solo el y yo en la casa, tengo miedo aveces de morir intoxicada con la comida que me prepara Liam, pero intentamos hacer lo posible.El es dos años mayor que yo , por lo tanto tiene veinte y yo... adivinen.
-Me desvelare esta noche.-Bromeo mi amigo con la mirada clavada en el suelo y luego apuntando sus ojos hacia mi.-Niall, Niall,-Sonreí, el era de los pocos que le sonreía, no le importaba en lo absoluto que solo estee con el, nos gustaba pasar tiempo juntos, mas que con otras personas, aunque si tengo amigas mujeres.-Sabes que te ira bien.-Le palme la espalda.-Mh , no lo se.-Sonrió.-Luego veremos Nialler-Lo abrace para luego encaminarme a mi casa.
"It's amazing how some people
can swallow the words and draw a smile ...
walked around the city so dark ...
but these people still have a smile..."-Cantaba una de mis canciones, improvisadas cuando por décima vez mi celular sonó.
-¿Hola?-Dije algo enojada.-¿Que?-Dije preocupada.-Ok , voy para alla.
Esto era simplemente Imposible.
CamDirectioner-
Ok ahi esta el primer cap por cierto la estrofa que vieron en verdad es una de mis canciones, https://onlywn.activoforo.com/t30696-nevermindcomposiciones-letras#1673320 alli es donde escribo todas. Espero les alla gustado!
CamDirectioner-
woww me encanto el cap especialmente la cancion jee siguelaa besos
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:woww me encanto el cap especialmente la cancion jee siguelaa besos
Gracias!! pero sabes porque avise? especialmente porque habia tardado muchos dias en subir cap y me retrase, mas que nada. Besos. :hug:
CamDirectioner-
hola Cami ... ;)
me creerias si te digo que no puedo mandar mas mp?jajajjajajaj ya mande demasiados creo jajajajajja
soy medio boba amiga y no entendi mucho ...lo unico que puedo decirte es que siempre voy a estar yo para vos te quiero si?
es raro esto porque soy muy fria con la gente que me rodea pero vos sos como yo y eso me encanta :oops:
me encanta tu nueva manera de escribir ,ya tenes otra con palabras mas elegantes ,mejor cohesion y eso ...amo tu nueva manera de escribir ...antes amaba las ideas ahora amo la idea y la forma de escribir
mi Cam estas creciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vienen los Jonas a Cordoba y estoy desangrandome !esta bien que soy Directioner pero los Jonas y Zac Efron son mis primeros idolos ......
ahora tan cerca de mi y yo no voy a verlos es very sad
pero weno ni importa
beshitos Cam te quiero muchisimo
chau hermanita del foro y
mejor amiga del foro
p/D:todo bien con la Dani de verdad pero en la nove es una bich
jajajajjajajjajajajajja
me creerias si te digo que no puedo mandar mas mp?jajajjajajaj ya mande demasiados creo jajajajajja
soy medio boba amiga y no entendi mucho ...lo unico que puedo decirte es que siempre voy a estar yo para vos te quiero si?
es raro esto porque soy muy fria con la gente que me rodea pero vos sos como yo y eso me encanta :oops:
me encanta tu nueva manera de escribir ,ya tenes otra con palabras mas elegantes ,mejor cohesion y eso ...amo tu nueva manera de escribir ...antes amaba las ideas ahora amo la idea y la forma de escribir
vienen los Jonas a Cordoba y estoy desangrandome !esta bien que soy Directioner pero los Jonas y Zac Efron son mis primeros idolos ......
pero weno ni importa
mejor amiga del foro
jajajajjajajjajajajajja
maiira1D
me muero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
you speak english?
tell me please
i'm learning English now
I'll study Master ....this is genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i need practise
you talking to me in english? jajajajajjajajaj
please
you speak english?
tell me please
i'm learning English now
i need practise
please
maiira1D
i love your songs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i'm going now
kisss
i'm going now
kisss
maiira1D
maiira1D escribió:hola Cami ... ;)
pero weno ni importa
mejor amiga del foro
jajajajjajajjajajajajja
Jajajajajaj!! yo también te quiero mucho! lo habré repetido tanto que ya ni me acuerdo jaja $:
:) La Danielle real es re buena, pero esta es una bich xD me reí mucho con eso jajaj es verdad.
Si, bueno... la verdad cuando pasa el tiempo y vas haciendo mas proyectos y novelas, vas aprendiendo cada vez mas , a usar palabras mas sofisticadas, mi primera novela fue puro guion y cosas simples, pero porque no sabia mucho esto de la cohecion, para los comentarios soy un desastre, osea , no me preocupo mucho por la ortografía puedo poner : xq? o esas bobadas que pongo cuando hablo por el chat con mis amigos jajaj. Me alegro que de algna manera no seas fria conmigo , quiero decir que , al principio de la novela de Brooke y Liam (no lo queria confesar, pero no fue una de las mejores) me alegre mucho de haber conocido a una persona tan divertida y simpatica como vos, al principio si eras algo timida pero me alegro de que te allas soltado , mas conmigo que hablo cualquier disparate y puedo decir cualquier cosa jajaja , creo que soy de esas personas que viven mas felices con los demas, y haciendo cosas por la gente que en verdad quiere, por eso no me considero egoista, quizas tenga un Ego algo alto , porque tal vez me equivoque no soy perfecta, pero te quiero mucho uuhhh que comentario mas largo loko jajaja !!Te quieroo!! De seguro ya ol sabes Mai <3 Besos hermosa.
CamDirectioner-
maiira1D escribió:me muero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
you speak english?
tell me please
i'm learning English now
i need practise
please
Yeah, no much, but I speak ...
until I laugh in English (?
insurance, you don't understand ... because I just, grab the English mania. LOL <3 ajksd ,but usually do nothing more to write songs.
Ok entendiste? jaajajjaj :oops:
dije que hablo, pero no mucho
de seguro no entiendes, porque me agarro la "Inglish mania" jajaja y ahora quiero escribir en ingles.... pero suelo usarlo nada mas para escribir canciones jaja.
:hug:
CamDirectioner-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5