Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Still The One {Harry Styles & Claire Payne/tu)
maiira1D escribió:i love your songs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i'm going now
kisss
Gracias!! :oops:
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:hola Cami ... ;)
me creerias si te digo que no puedo mandar mas mp?jajajjajajaj ya mande demasiados creo jajajajajja
soy medio boba amiga y no entendi mucho ...lo unico que puedo decirte es que siempre voy a estar yo para vos te quiero si?
es raro esto porque soy muy fria con la gente que me rodea pero vos sos como yo y eso me encanta :oops:
me encanta tu nueva manera de escribir ,ya tenes otra con palabras mas elegantes ,mejor cohesion y eso ...amo tu nueva manera de escribir ...antes amaba las ideas ahora amo la idea y la forma de escribir
mi Cam estas creciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vienen los Jonas a Cordoba y estoy desangrandome !esta bien que soy Directioner pero los Jonas y Zac Efron son mis primeros idolos ......
ahora tan cerca de mi y yo no voy a verlos es very sad
pero weno ni importa
beshitos Cam te quiero muchisimo
chau hermanita del foro y
mejor amiga del foro
p/D:todo bien con la Dani de verdad pero en la nove es una bich
jajajajjajajjajajajajja
Jajajajajaj!! yo también te quiero mucho! lo habré repetido tanto que ya ni me acuerdo jaja $:
:) La Danielle real es re buena, pero esta es una bich xD me reí mucho con eso jajaj es verdad.
Si, bueno... la verdad cuando pasa el tiempo y vas haciendo mas proyectos y novelas, vas aprendiendo cada vez mas , a usar palabras mas sofisticadas, mi primera novela fue puro guion y cosas simples, pero porque no sabia mucho esto de la cohecion, para los comentarios soy un desastre, osea , no me preocupo mucho por la ortografía puedo poner : xq? o esas bobadas que pongo cuando hablo por el chat con mis amigos jajaj. Me alegro que de algna manera no seas fria conmigo , quiero decir que , al principio de la novela de Brooke y Liam (no lo queria confesar, pero no fue una de las mejores) me alegre mucho de haber conocido a una persona tan divertida y simpatica como vos, al principio si eras algo timida pero me alegro de que te allas soltado , mas conmigo que hablo cualquier disparate y puedo decir cualquier cosa jajaja , creo que soy de esas personas que viven mas felices con los demas, y haciendo cosas por la gente que en verdad quiere, por eso no me considero egoista, quizas tenga un Ego algo alto , porque tal vez me equivoque no soy perfecta, pero te quiero mucho uuhhh que comentario mas largo loko jajaja !!Te quieroo!! De seguro ya ol sabes Mai <3 Besos hermosa.
hola cam..........................
sos una tonta me haces sonrojar jajajajajajjaok no
ay sos re te tierna....
me parece que tu carater es parecido al de Lou y como soy yo la version femenina de Liam por eso nos llevamos bien no?soy un poco fria con la gente porque no soy afectuosa por demas ni nada de eso,pero tambien es porque la gente que me rodea no se merece entrar en mi debil corazon ,no es porque yo sea superior ni nada solo que ya pase por tantas desiluciones que otra mas no se si lo podria soportar...yo no tengo amigos de verdad ,sino "amigos"para salir para ,pavear pero no confio de verdad en ninguno ...son muy falsos ..y tarde me di cuenta jijijiji
soy una tiernita ya me emocione okno ....es algo raro este dia Zayn ,Perrie y la oxigenada esa me dejaron rara...no puedo creer que haya mujeres que hagan lo que hizo esta tipa ...andar mostrando fotitos de un chico con novia es re aggggggggggg sale mi lado violento jijijijiji
nos conectamos a la misma hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i don't believe it
maiira1D
maiira1D escribió:CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:hola Cami ... ;)
me creerias si te digo que no puedo mandar mas mp?jajajjajajaj ya mande demasiados creo jajajajajja
soy medio boba amiga y no entendi mucho ...lo unico que puedo decirte es que siempre voy a estar yo para vos te quiero si?
es raro esto porque soy muy fria con la gente que me rodea pero vos sos como yo y eso me encanta :oops:
me encanta tu nueva manera de escribir ,ya tenes otra con palabras mas elegantes ,mejor cohesion y eso ...amo tu nueva manera de escribir ...antes amaba las ideas ahora amo la idea y la forma de escribir
vienen los Jonas a Cordoba y estoy desangrandome !esta bien que soy Directioner pero los Jonas y Zac Efron son mis primeros idolos ......
pero weno ni importa
mejor amiga del foro
jajajajjajajjajajajajja
Jajajajajaj!! yo también te quiero mucho! lo habré repetido tanto que ya ni me acuerdo jaja $:
:) La Danielle real es re buena, pero esta es una bich xD me reí mucho con eso jajaj es verdad.
Si, bueno... la verdad cuando pasa el tiempo y vas haciendo mas proyectos y novelas, vas aprendiendo cada vez mas , a usar palabras mas sofisticadas, mi primera novela fue puro guion y cosas simples, pero porque no sabia mucho esto de la cohecion, para los comentarios soy un desastre, osea , no me preocupo mucho por la ortografía puedo poner : xq? o esas bobadas que pongo cuando hablo por el chat con mis amigos jajaj. Me alegro que de algna manera no seas fria conmigo , quiero decir que , al principio de la novela de Brooke y Liam (no lo queria confesar, pero no fue una de las mejores) me alegre mucho de haber conocido a una persona tan divertida y simpatica como vos, al principio si eras algo timida pero me alegro de que te allas soltado , mas conmigo que hablo cualquier disparate y puedo decir cualquier cosa jajaja , creo que soy de esas personas que viven mas felices con los demas, y haciendo cosas por la gente que en verdad quiere, por eso no me considero egoista, quizas tenga un Ego algo alto , porque tal vez me equivoque no soy perfecta, pero te quiero mucho uuhhh que comentario mas largo loko jajaja !!Te quieroo!! De seguro ya ol sabes Mai <3 Besos hermosa.
ay sos re te tierna....
me parece que tu carater es parecido al de Lou y como soy yo la version femenina de Liam por eso nos llevamos bien no?soy un poco fria con la gente porque no soy afectuosa por demas ni nada de eso,pero tambien es porque la gente que me rodea no se merece entrar en mi debil corazon ,no es porque yo sea superior ni nada solo que ya pase por tantas desiluciones que otra mas no se si lo podria soportar...yo no tengo amigos de verdad ,sino "amigos"para salir para ,pavear pero no confio de verdad en ninguno ...son muy falsos ..y tarde me di cuenta jijijiji
soy una tiernita ya me emocione okno ....es algo raro este dia Zayn ,Perrie y la oxigenada esa me dejaron rara...no puedo creer que haya mujeres que hagan lo que hizo esta tipa ...andar mostrando fotitos de un chico con novia es re aggggggggggg sale mi lado violento jijijijiji
nos conectamos a la misma hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i don't believe it
Si tenes amigos lokita (? jajaj arre. ahora debes estar pensando :pokerface: pero... te dije que tengo amigos para pavear pero no conf-interrumpida.-HOLA SOY CAMI TU AMIGA UN GUSTO
ok no , que idiota soy jajaj , perdon por la mala palabra , yo tambien pensaba tener amigos, aveces cuando uno es bueno se te aprovechan ¿No? a mi me pasa todo el tiempo, pero ya tengo un grupito fiel de amigas en mi colegio , las quiero mucho porque ellas siempre guardan en un "baul" los secretos que nos contamos y estan ahi para todo los otros son unos huecos, los menos pensados siempre son los verdaderos amigos, pero este foro el el cielo gracias Stefany por crear este foro tan copado, la chica es una genia :P ya te dije que sos mi MEJOR AMIGA . MEJOR AMIGA -Y punto.-nada mas ni nada menos , son como mis hermanas ustedes, vos , siempre me acompañaste en todas, jaja en los peores y en los mejores momentosGRACIAS tonta, solo nosotras nos entendemos ¿no? akjdaksd jajaj ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:hola Cami ... ;)
pero weno ni importa
mejor amiga del foro
jajajajjajajjajajajajja
ay sos re te tierna....
i don't believe it
Si tenes amigos lokita (? jajaj arre. ahora debes estar pensando :pokerface: pero... te dije que tengo amigos para pavear pero no conf-interrumpida.-HOLA SOY CAMI TU AMIGA UN GUSTO
ok no , que idiota soy jajaj , perdon por la mala palabra , yo tambien pensaba tener amigos, aveces cuando uno es bueno se te aprovechan ¿No? a mi me pasa todo el tiempo, pero ya tengo un grupito fiel de amigas en mi colegio , las quiero mucho porque ellas siempre guardan en un "baul" los secretos que nos contamos y estan ahi para todo los otros son unos huecos, los menos pensados siempre son los verdaderos amigos, pero este foro el el cielo gracias por crear este foro tan copado, la chica es una genia :P ya te dije que sos mi MEJOR AMIGA . MEJOR AMIGA -Y punto.-nada mas ni nada menos , son como mis hermanas ustedes, vos , siempre me acompañaste en todas, jaja en los peores y en los mejores momentosGRACIAS tonta, solo nosotras nos entendemos ¿no? akjdaksd jajaj ;)
ay no ,me referia a los que me rodeaban tonta jajjajajajjajajaja
aca desgraciadamente los amigos son esos con los que podes hablar a las espaldas de otro
yo no soy asi ...odio eso ....
claro que sos mi amiga ....igualmente tengo dos hermanas que sopn de re confianza son lo maximo ...la mas chica sobre todo ..es mi hermaniga jajajajjajajajaj
ok cami hablando de Stefany ..vos no queres ser beta ? como sabes hacer todo lo del foro seria genial que lo fueras jajajajjaja
quienes son las otras Cam?..perdon si no te gusta que te diga asi pero Cami es una chica que me odiaba y yo un poco a ella toda la secu y recien hace unos mese nos amigamos ..aunque igual no la quiero cerca jajajjajajjaaj
maiira1D
Respondiendo a Mai desde este mensaje porque tengo miedo que se me deforme el foro si te respondo-suele pasar- jaja.:
¿Enserio? u.u Yo recien me di cuenta pero hay MUCHAS Cam en el foro es mas una Beta-reader, siento que me copiaron (?) okno , si, quise ser beta-reader pero no me animo porque tengo muchas responsabilidades y tengo miedo de ser una mala beta porque tengo como 5 novelas y muchas para leer y estoy como no se , jajaja soy un tanto insegura. ¿Saber todo en el foro? soy unheroe /(? ok no en todo caso una heroina jaja ademas , tengo mis defectos, no se hacer muchisimas cosas :P
¿Enserio? u.u Yo recien me di cuenta pero hay MUCHAS Cam en el foro es mas una Beta-reader, siento que me copiaron (?) okno , si, quise ser beta-reader pero no me animo porque tengo muchas responsabilidades y tengo miedo de ser una mala beta porque tengo como 5 novelas y muchas para leer y estoy como no se , jajaja soy un tanto insegura. ¿Saber todo en el foro? soy unheroe /(? ok no en todo caso una heroina jaja ademas , tengo mis defectos, no se hacer muchisimas cosas :P
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:Respondiendo a Mai desde este mensaje porque tengo miedo que se me deforme el foro si te respondo-suele pasar- jaja.:
ok segundo nombre? cami es raro para mi ..ok lo intentare ...ja mi segundo nombre es horrible lo odio no te obligare a decirme el tuyo por eso jajajajja....
ok si no te animas a ser beta...bueno quizas cuando vuelvan a buscarlas ...ahora nada de insegura ....eso no existe ok...y si sos re buena haciendo las cosas del foro jajjajajajjajajaja
es que estudiar no se si lo haces bien?o limpiar?si lo supiera te diria que sos una super heroina ...jajjajajj
yo limpio muchisisisisimo odio el desorden
y estudiar bueno termine el cole con 3 medallas ...no porque sea la mas inteligente sino porque era la menos bruta jajajjajajjaj
sipi y si no hay medalla en casa te desheredan ..eso es cierto y no me hace gracia jajjajajaj
lo del foro :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
te dije que te quiero jajjajajaja
besotes
me ire a hacer noni (que horrible la cara me dio miedo)
ah me necesitar cap
i need your novel
<3
maiira1D
maiira1D escribió:CamDirectioner- escribió:Respondiendo a Mai desde este mensaje porque tengo miedo que se me deforme el foro si te respondo-suele pasar- jaja.:
ok segundo nombre? cami es raro para mi ..ok lo intentare ...ja mi segundo nombre es horrible lo odio no te obligare a decirme el tuyo por eso jajajajja....
ok si no te animas a ser beta...bueno quizas cuando vuelvan a buscarlas ...ahora nada de insegura ....eso no existe ok...y si sos re buena haciendo las cosas del foro jajjajajajjajajaja
es que estudiar no se si lo haces bien?o limpiar?si lo supiera te diria que sos una super heroina ...jajjajajj
y estudiar bueno termine el cole con 3 medallas ...no porque sea la mas inteligente sino porque era la menos bruta jajajjajajjaj
sipi y si no hay medalla en casa te desheredan ..eso es cierto y no me hace gracia jajjajajaj
besotes
ah me necesitar cap
i need your novel
<3
JAJJAJJAJA! que chiquilla traviesa esta Mai deberian darle un dulce (? ah nada que ver . jajajaj
Ow, a mi no me gusta el desorden , pero soy MUY vaga, osea, ahora limpio muchisimo mas por que no tenemos empleada y mis papas-que son medicos-estan atendiendo pacientes todo el fuckin dia, entonces ¬¬ debo de ayudar, y lo hago , pero suelo hacerlo solo al punto que me repugna entrar a un lugar jajaj y lo mejor es que lo hago rapidisimo. ¿Como es eso que te deseredan? Nah , eso es imposible vos sos la HEREDERA (?) AH ._, OK NO sos... LA ELEGIDA (? mejor me callo.
aksldaskdjahdfsdk SI PUDIERAS AYUDARME POR EL AMOR DE DIOS! ME DAN VUELTA PAJARITOS, ME SIENTO MUY TRISTE , ESQUE TENGO TANTAS NOVELAS, QUE NO PUEDO CON TODAS Y SIENTO QUE TENGO UNA DEUDA CON MIS LECTORAS , COMO NIALLER CON LAS LATINAS, PERO YO CON MIS LECTORAS NO SE SI ME EXPLICO. !!Quisiera ser flash!! siempre digo que la voy a seguir pero termino haciendo otras cosas el maldito internet me distrae y a pesar de estar todo el tiempo en la PC !No me alcanza con tantas noves! U_U si supieran lo exausta que estoy...
CamDirectioner-
PD: y yo no puedo -aunque lo intente.-ser como esas chicas que pasan MESES sin entrar al foro, quisiera tambien no editar tan rapido , pero las ideas me entran ENSEGUIDA y POW nueva novela... y no me gusta abandonar.! :x el punto es que no tengo tiempo! :P
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:maiira1D escribió:CamDirectioner- escribió:Respondiendo a Mai desde este mensaje porque tengo miedo que se me deforme el foro si te respondo-suele pasar- jaja.:
besotes
ah me necesitar cap
i need your novel
<3
JAJJAJJAJA! que chiquilla traviesa esta Mai deberian darle un dulce (? ah nada que ver . jajajaj
Ow, a mi no me gusta el desorden , pero soy MUY vaga, osea, ahora limpio muchisimo mas por que no tenemos empleada y mis papas-que son medicos-estan atendiendo pacientes todo el fuckin dia, entonces ¬¬ debo de ayudar, y lo hago , pero suelo hacerlo solo al punto que me repugna entrar a un lugar jajaj y lo mejor es que lo hago rapidisimo. ¿Como es eso que te deseredan? Nah , eso es imposible vos sos la HEREDERA (?) AH ._, OK NO sos... LA ELEGIDA (? mejor me callo.
aksldaskdjahdfsdk SI PUDIERAS AYUDARME POR EL AMOR DE DIOS! ME DAN VUELTA PAJARITOS, ME SIENTO MUY TRISTE , ESQUE TENGO TANTAS NOVELAS, QUE NO PUEDO CON TODAS Y SIENTO QUE TENGO UNA DEUDA CON MIS LECTORAS , COMO NIALLER CON LAS LATINAS, PERO YO CON MIS LECTORAS NO SE SI ME EXPLICO. !!Quisiera ser flash!! siempre digo que la voy a seguir pero termino haciendo otras cosas el maldito internet me distrae y a pesar de estar todo el tiempo en la PC !No me alcanza con tantas noves! U_U si supieran lo exausta que estoy...
pobre cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!relajate mira si te da estres es re feo yo tube y tengo y es re feo jijiiiijijijiiij
en que podria ayudarte?
estas todo el dia sola entonces?no tenes hermanos ?que feo ......weno no tanto si tenes es lindo porque no estas sola pero tambien es feo porque ensucian jjijijiji yo tengo 4 hermanos 2 hombres y 2 mujers asi que imaginate...soy la mujer del medio...la invisible! creeme qe la heredera o elegida o preferida ...no soy yo
amo los dulces quiero mi chupetin!!!!!!!!!!!!!!!!antes era adicta ...espera ahora tambien jajajajjajajja
woah pobre mi cami mucha presion ....estoy un poc triste amiga te contaria pero no queiro aburrirte con mis cosas....te aviso que estare algunos dias desconectada nose cuantos ..pero volvere prometido ('?)jajajajajjaajj
ok entonces nada de mejores amigas ni hermanitas ni nada en mi ausencia eh....jajajjajajajjajajaj okno
te quiero muchisimo amiga ...a la vuelta hablamos bien
besitos con Nialler incluidos jijijiji
maiira1D
!No te VALLAS! :( bueno ok , anda tranqui te doy permiso (?) Si tengo 2 hermanos , pero no me dan bolilla , imaginate... aksdla yo tampoco mucho a ellos, NADA NADA TE LO PROMETO :) !CONTAME! -askdja que chusma que soy.-Nah , no es por chusma, odio quedarme con curiosidad pero mas que nda es porque me gustaria que nos escuchemos ¿Que paso? ,.... me dicen que soy buena consejera jajajaja LOL <3 No quiero dramatizar pero la verdad SI es mucha precion , es Horrible dejar a lectoras sin leer otras si , otras no , me vuelvo loca!.
CamDirectioner-
mañana 2 CAPITULOS! estoy perdiendo lectoras ¿Que pasa?
CamDirectioner-
cada dia entiendo mas porque somos amigas ...a las dos nos dejaron caer de cabeza cuando eramos recien nacidas jajajjajajja okno ......vos todavia estas a tiempo de no ser como yo jijijijijijij despistadaCamDirectioner- escribió:!No te VALLAS! :( bueno ok , anda tranqui te doy permiso (?) Si tengo 2 hermanos , pero no me dan bolilla , imaginate... aksdla yo tampoco mucho a ellos, NADA NADA TE LO PROMETO :) !CONTAME! -askdja que chusma que soy.-Nah , no es por chusma, odio quedarme con curiosidad pero mas que nda es porque me gustaria que nos escuchemos ¿Que paso? ,.... me dicen que soy buena consejera jajajaja LOL <3 No quiero dramatizar pero la verdad SI es mucha precion , es Horrible dejar a lectoras sin leer otras si , otras no , me vuelvo loca!.
woah 2 hermanos y ni hablan que feo ...yo les hablo por lo menos para pelear jajajjaja
mi vida ,no es algo asi como grave pero te mando un mp porque me da verguenza(me acorde que tienes lectoras que leen jijijij) y ahora ya puedo mandar de nuevo
que lastima que no leere los capitulos aunque por las dudas te dejo un
sdbfjsdfjhjghjfdhgjfhdgjfhjgfhkljkghlñjasdfsgdfsfdhsgafhsgdhfgdh por el primero y
ASJHFJSDHFJSDHGJHFJGHFHKFHJKJSDFASGDFASHASDGASHFSDHGF por el segundo jijijiji,este no es idioma extraterrestre ,es mas solo las personas inteligentes saben lo que significa ...asi que si alguien sabe me avisa jjjajajajajjajajajajaj
ok no ...duele dejar los fanfics ,,,sobre todo cuando te das cuenta que sin algo de ficcion tu vida parece mas triste de lo que era...pero lo superare y ademas aprovechare para estudiar...soy re vaga jajajjajja
ok es mi despedida oficial.....
fue un honor haber encontrado a una persona tan parecida ami.....
okno menos drama
te voy a extrañar hermanita virtual,nada de nada en mi ausencia dijimos eh ....ojo con los chicos y nada de serle infiel a los One Direction ...nada por lo menos espera que no sea el cumple de Harry jijijiijiijijiji
no me queiro ir .........................................
besitos lindura
te quiero
me mato el gif de Harry
maiira1D
Capitulo 2
-Lo siento Claire.-Me abrazo Liam
-No es tu culpa-Susurre entre el llanto
* * *
Mi depresión había aumentado desde aquella tarde, me sentía basura no hacia caso a los consejos de Niall ni a los de mi hermano, no me importaba mucho… pero por alguna razón esta ves si había escuchado al desesperado Niall que me hablaba… “Por favor, no hagas estupideces”, me calmaba escuchar una lagrima mezclándose en el mar, entre tantas que se habrá llevado… a ella le gustaba la playa, tanto como contarnos historias… recordaba que Liam se quedaba dormido en la alfombra y yo encima de el, claro que eso fue cuando teníamos cuatro y seis años de edad… ahora si entendía el significado de las historias. Era muy fuerte el mar… había decidido irme por mi propio bien , cuando hice una mala maniobra y mi tobillo termino hundido en la arena… no sabia si me lo habría torcido, pero sentía un dolor enorme. -No es tu culpa-Susurre entre el llanto
* * *
-¡Auch!-Grite agachándome y tocando mi pie.- ¡Duele!-Murmure, aunque nadie escucharía eso ya que la playa estaba vacía! Ah!-tos.-Auxilio…
Harry pateaba la arena bruscamente, enojado con todo tanto que había llegado a entrar en mis ojos.
-¡Basta, mis ojos!-Dije
-Louis, déjame en paz
-¡No, no es broma, deja de patear la arena! ¡Me duele hombre!
-Lo siento…
-Ya… ¿Qué sucede Harold? Esa no te merecía
-¡Tal vez yo me la merecía! ¡Tal, vez nos merecíamos y las personas no querían que estemos juntos por esa cuestión!-Grito.-No me levantes el tono ¡Ella te engaño Styles, nadie te merecía y mucho menos ella!-Dije cansado.
-Tal vez, pero la sigo queriendo… soy un idiota.-Dijo.
-No te merece-Aclare.-Hay chicas mucho mas lindas por ahí-Aclare.-Además, ella tuvo mas de 20 relaciones Harry, y cada vez que terminaba una escribía una canción.
-¿No sentirías bien si escribieran una canción en base a ti?-Me miro serio
-Por supuesto, seria genial, pero de una persona que me quiera y que no invente momentos falsos, ni que se victimase como “corazón roto” cuando no es así ¿Entiendes? Es diferente… pero si no quieres esta bien hermano… cuando se te pase llámame.
-¡No espera!, tienes razón… lo admito pero…-Dijo.-Rodee los ojos.- ¿Qué?
-¿Qué es eso?
-¿Eso que?-Dije confundido
-Eso, mira… ¿Acaso…?-Se paro con los ojos abiertos y algo desesperado.-¡Mira allí!-Dijo
-¿Dónde?
-¡Dios, Louis es una chica, se esta ahogando! –Llamo a primeros auxilios aguarda…-Dije sacando el celular.- ¡No!-Me lo arrebato tirandolo al suelo-Oy...-No hay tiempo… ya no la veo.-Dijo preocupado.-No Harry el agua esta helada.-Me miro.-Voy a salvarla.- ¡Harry! ¡No!-Deséame suerte.- ¡Suerte!.. .digo ¿Qué? ¡Harry vuelve aquí, es peligroso!
Narra Harry:
-¡Auxilio!-Se escucho un último grito y un ruido proveniente de una enorme ola.
-¡Tranquilo, o tranquila…!-Dije entupidamente.- ¡Voy en camino!-Dije.
Entre rápido al agua, no estaba fría… estaba helada Louis tenia razon.Una vez que encontre a la chica intente llegar a la orilla y la recosté en la arena, el sol volvía a salir otra vez, pero ella no movía ni un dedo.
-Esta muerta-Dije entristecido.-No Harry.-Le toco la muñeca eh hizo algo extraño.-Esta inconciente.-Dijo.- ¿Cómo sabes?-Dije.-Mama enfermera.-Dijo obvio…-ah claro.-Aliviadamente.- ¿Y como la? ¡¿Qué hago?!
-Dios es linda.- ¡Louis!-Dije con tono de mujer.-Esta bien… hazle masajes justo aquí, para que expulse el agua.-Indico.- ¿Qué? ¿Masajes?-Dije.-Tengo que poner las manos en su pecho-Pregunte.-Si.-Dijo.-Dios… hazlo tu.-Suplique.- ¿Qué nunca….?-Si, pero tengo miedo de lastimarla.-Bien.-Louis hizo algo raro y ella solo comenzó a toser y toser mucho agua de su boca, llego a abrir los ojos un poco y dio un respiro.
-¡Lou! ¡Esta mueriendoseeeeeeee!-Dije
-¡No, cálmate!...ah… ah…ya se, dale respiración ya vendrán los médicos.
-¿Cómo hago eso?
-Algo como besar, pero dale aire-Dijo.
-Dios…-Cerré los ojos.-Esta bien…-Me acerque a ella y…-Tos.-Comenzó a expulsar mas agua y se levanto bruscamente.-¡Auxilio!-Dijo respirando agitada.-Tranquila… tranquila ya estas a salvo.-Dije.-No contesto solo se quedo mirándome al igual que yo , cuando un ruido parecido al de ambulancia sono , los médicos estaban allí.
Medico: Gracias por mantenerla chicos, pero ahora es nuestro trabajo comuni…-Si lo entendemos.-Dijimos Louis y yo al unísono.-Gracias.-Dijo el medico, otro de ellos la envolvía en una sabana, mientras subía a la combi blanca.
-¿Disculpa, eres Harry y Louis de White Eskimo?
-Si-Dijimos los dos hacia la chica que nos miraba
-¿Me firmas un autógrafo?
-Claro….-Dije sin quitar la mirada de la chica que se iba en esa combi blanca
-Necesitas una manta.-Dijo Louis mientras firmaba a la chica y se lo entregaba.-Gracias.-Se escucho de parte de ella.-Si… -Susurre.
CamDirectioner-
omg.......super Hazza al rescate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mori
ah por cierto
volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 dias sin aparecer creo que es mucho jijijijiij
me encanto el fue asfjsdgkjdkfjghkdfjhkjjjjjjjjjjjjgklfgl
¿como estas hermanita del foro?
te extrañe :oops: jijiijj
siguela cuando puedas no quiero que te quedes sin dedos
un besote enorme
te quiero
ah por cierto
volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 dias sin aparecer creo que es mucho jijijijiij
me encanto el fue asfjsdgkjdkfjghkdfjhkjjjjjjjjjjjjgklfgl
¿como estas hermanita del foro?
te extrañe :oops: jijiijj
siguela cuando puedas no quiero que te quedes sin dedos
un besote enorme
te quiero
maiira1D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5