O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange Love (One Direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Mar 14 Mayo 2013, 8:13 pm

ok PERDÓNENME por no subir los capis pero he estado muy ocupada y quiero remodelarla.... tratare de hacerlo rápido para subirlos... GRACIAS POR SEGUIR ALLÍ CHICAS!! de verdad.... últimamente he querido subirlos pero entre acomodar la nove y que se va a luz como 3 veces por dia -_- (SI LOS VENEZOLANOS VIVIMOS EN REVOLUCIÓN ._.) bueno no importa... pronto les subo los capis *-----*
-----------------------------------------LASLOVEO---------------------------------------------

PDT: si alguna por casualidad de la vida usa BBM agreguenme 21102030... si quieren claro... :love:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 20 Mayo 2013, 4:16 pm

jasojaoajosa no te preocupes, yo espero aquí :happuy:
y la Sarai también es venezolana chocalas por ella :canto: !
:bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por aixlenys1D Vie 24 Mayo 2013, 5:38 pm

hOLIIS! NUEVA LECTORA SUPERHIPERMEGAEXTRA WUENA ESTA TU NOVE (si con W mayuscula)Sabes? yo tambien soy de venezuela chocalas *virtualmente*Me encanta tu nove la comence a leer y es demasiado asdfghjklñ se entendio?creo que no :pokerface: Otra cosa, ya te mande la solicitud de BBM , si es que tienes tu BB todavia porque los estan robando mucho :sad: BUAAAAAANO ya que? Siguela :happuy:

:bye:
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 31 Mayo 2013, 10:19 pm

Capitulo VIII
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Capitulo8

_________ - POV

Luego de que destrozara el corazón de que le destrozara el corazón a Harry con esas hirientes palabras él se fue, me quede con zayn y Louis (niall y liam fueron tras de Harry) ellos me miraban con cara de desaprobación, se que lo que había hecho no estaba bien pero necesitaba que el sintiera lo que yo sentía en ese momento. Ellos me dejaron sola en eso llego niall, al verme trato de subirme el ánimo (porque aunque Harry se mereciera eso y mucho mas, no podía dejar de sentirme mal)
Niall: oye ______ ... me dirás por fin quien es Ana – pregunto logrando llamar mi atención
Yo: si – respondí – a Ana la conozco hace 15 años, prácticamente pase toda mi vida con ella, es mí mejor amiga en todo el mundo de eso es de lo único que estoy segura, somos un alma separada en dos cuerpos. El año que entramos a bachillerato ella cambio pero eso solo logro unirnos más, ella es mi confidente y Kate y mía mis consejeras. En realidad por ella fue que concurse, no se por que pensé que esto nos uniría de nuevo y por eso aun no he vuelto a mi hogar.
XXXX: quienes son Kate y mía – pregunto Louis mientras aparecía tras nosotros
Yo: son unas amigas que al igual que mary se fueron a estudiar fuera del país luego de la graduación, juntas somos las personas más fuertes del mundo, nos protegemos unas a otras – una sonrisa se escapo de mi al recordar todo esto – ellas, ojala estuvieran aquí ahora, haríamos todo lo que siempre soñábamos – dije con la mirada perdida (pensando en voz alta).
XXXX: que soñaban? - se incorporo liam
yo: pues, era más una meta que cumpliríamos juntas... se supone que cuando viajáramos a reino unido estaríamos todas juntas y hasta ahora solo esta mary – dije mientras sonreía con la cabeza caída – pero eso no importa, pronto estará aquí y con eso será suficiente para sobrevivir – con esto termine
XXXX: bueno aún es temprano, que tal si salimos a comer – dijo zayn desde la cocina, todos aceptamos
Niall: ______, por favor ve a buscar a Harry, nosotros tenemos que arreglarnos
Yo: si – como negarme (pude ver su cara de satisfacción, el muy tonto lo estaba disfrutando)
Cruce el corredor y llegue a la habitación de Harry (la puerta seguía abierta), entonces lo vi recostado en su cama
Yo: Harry – dije cortante
Harry: vete – respondió enojado
Yo: no me iré a menos de que tú vengas detrás de mí dije desafiante
Harry: ok, pero tendrás que abrazarme primero – se puso de pie – si no pienso moverme de aquí
Me acerque y lo abrace tratando de no mostrar ninguna emoción (pero me fue imposible), me acerque más a él para sentir su respiración, el abrazo se torno mas apasionado. Tomo, entonces, mi cara y la acerco a él para lograr besarme
Yo: NO!!!!! - dije alejándome de el
Harry: que sucede – parecía confundido
Yo: Harry entiende... yo te amo, pero no puedo estar así... no me sirve – me dirige a la puerta – sal debemos irnos
Salí y llegue hasta donde se encontraban los otros, luego de un rato él se incorporo. Salimos a comer a un restaurante muy elegante, el se sentó frente a mí, con sus pies acariciaba mis piernas, yo le enviaba miradas fulminantes y el solo me miraba con cara de “no te hagas la santa, yo se que te encanta”, en fin así paso todo el rato que estuvimos allí (como me hubiera encantado que en ese momento apareciera un escorpión y le picara la pierna haber si la iba a seguir moviendo). Antes de dormir me despedí de todos con un beso en la mejilla, a Harry solo me nació enviarle una sonrisa de “me encantaría que te calleras de a cama y (no sé cómo) ter partieras todos los huesos de tu maldito cuerpo”, claro lo mas disimulado posible...
06/08/2015
Ya era de día... era el día, Ana llega hoy, me arregle lo mas rápido que pude y salí de la habitación. Afuera no había nadie, entonces me dirija a la piscina, allí estaban reunidos... menos Harry.
Zayn: _____, por fin bajas, el chofer te llevara a una playa ahora y cuando vuelvas seguro ya estará aquí
Yo: está bien – respondí entusiasmada
Entre de nuevo en la habitación, me puse el traje de baño y salí en dirección al auto (me pregunto si Harry seguirá dormido). Luego de un rato llegamos al lugar. El auto estaciono, me baje y divise a lo lejos una silla perfecta para mí, me senté y note que alguien se encontraba a mi lado, pero decidí no darle importancia. El sol calentaba cada vez más, entonces voltee a ver a aquella persona y que tal ¡ERA EL! Me sorprendí mucho al verle allí, porque rayos estaba allí, que querría ahora. Bueno solo sé que algo no lograría y ese algo es arruinarme el día, tome el bloqueador
Yo: perdone – dije como si fuera un total desconocido – espero no molestarlo, me ayudaría con el bloqueador
Harry: si claro – él sabía que era yo y se acerco con una sonrisa picara
Yo: ok – me voltee dejando mi espalda descubierta ante el – ya estoy – comenzó, entonces a masajear suavemente mi espalda, debo decir que por un momento llegue a olvidar lo mucho que me incomodaba estar en su presencia. Luego de un rato (al parecer interminable) de masajes bajo el sol sonó el clac son, en ese momento me voltee hacia el
Yo: Harry es hora de irnos – anuncie
Harry: como lo sabías – ok!!?, que a caso cree que soy estúpida?
Yo: por dios!!, Harry lo supe desde el principio... debes despedir a tu asesor de disfraces – dije sarcástica – ya, vamos muévete es hora de irnos – hice un esfuerzo para pararme, luego tome mis cosas y camine hacia el auto. Durante todo el camino Harry me mantuvo aprisionada contra la puerta mientras me rodeaba con su brazo y tomaba mi mano dulcemente, allegar se puso de lo más normal
Yo: sabes que no salimos en secreto, que no tenemos nada, esta consciente de eso cierto – recalque
Harry: siiiiii, claro mi amor – respondió con una sonrisa, me acerque y lo bese, el quedo en shock (digo que lo odio y lo beso, ya debe creer que esa fue una indirecta y que si estamos “saliendo”, malditos nervios, no pueden estar de mi lado ni una vez en mi vida)
Yo: creo que te lo devia, ya estamos a mano – trate de evitar un mal entendido (pero claro ya era muy tarde, quien sabe que estaría maquinando Harry en esa mentecita suya), lo mire un segundo y camine más aprisa.
Llegue por fin, ella se bajaba en ese momento de la camioneta, corrí y la abrace, no lo creía Ana POR FIN ESTABA AQUI, solo pude comenzar a llorar, no sé cómo explicarlo pero solo me sentía muy feliz.
Ana: traje a alguien con migo – dijo mientras limpiaba mis lagrimas, eran Kate y mía, mi cara se ilumino como nunca, me encontraba muy feliz, voltee hacia los chicos con una gran sonrisa.
En grupo siempre es mejor – afirmaron
Yo: son los tontos más grandes del mundo – los invite a unírsenos para darnos un gran abrazo en grupo – esperen, falta alguien – si, por mucho que lo detestara Harry no podía quedar fuera – he, Harry aquí hay un espacio. Pasamos todo lo que resto del día en la casa para que los allí presentes se conocieran mejor. La noche llego mas rápido de lo normal, yo no podía dormir, en eso entro Harry
Harry: que haces?¿nada? - se asomo por la puerta
Yo: acertaste – lo mire por encima de las sabanas
Harry: si quieres me quedo aquí hoy – dijo ahora entrando en a habitación
Yo: recuerda entre tú y yo, NADA – afirme
Harry: pero solo te acompañare a ver las estrellas, no tiene que pasar nada – informo
Yo: si, pero ese es el problema yo quiero que pase algo, pero eso es imposible ya que... tu eres TU y yo soy YO – replique
Harry: bueno ya somos dos, y justo ahora que pasaremos más tiempo junto – se acerco un poco más a mi cama
Yo: como dices – mirándolo con repelús
Harry: si, bueno ahora que todos tienen sus parejitas, los únicos solos somos tú y yo... como quisiera que no fuera así
Yo: concuerdo contigo – dije desilusionada
Harry: sabes... contaste mal – dijo cabizbajo
Yo: como que conté mal? - esto me confundió
Harry: no me debías ningún beso... y ahora – me dedico una sonrisa picara – creo que debo besarte
Yo: no lo creo prudente – dije
Harry: no tiene que ser prudente, solo debes estar de acuerdo, y sé que lo estas – dijo decidido
Entonces se acerco lentamente y comenzó a besarme poco a poco, yo en ese momento lo menos que quería era detenerlo y solo le seguí el beso...
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 31 Mayo 2013, 10:48 pm

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOO!!!!!
EL CAPITULO 8!!!
LA RAYIS ES UNA BIPOLAR!!! LO ODIA Y LO AMA....WTF??
jajajaja bueno ya....

perdonen por tardar tanto :(
me encanta ver que siguen alli :')
ahora que tengo algo de tiempo libre seguiré subiendo capitulos
----------------LAS LOVEO------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 31 Mayo 2013, 10:53 pm

aixlenys1D escribió:hOLIIS! NUEVA LECTORA SUPERHIPERMEGAEXTRA WUENA ESTA TU NOVE (si con W mayuscula)Sabes? yo tambien soy de venezuela chocalas *virtualmente*Me encanta tu nove la comence a leer y es demasiado asdfghjklñ se entendio?creo que no :pokerface: Otra cosa, ya te mande la solicitud de BBM , si es que tienes tu BB todavia porque los estan robando mucho :sad: BUAAAAAANO ya que? Siguela :happuy:

:bye:

CHOCALAS NENIIIIIS!!! SOMOS DE VENEZUELA JEJEPS....jajajajaja -.-'
SI ME PUEDES MANDAR DE NUEVO LA SOLICITUD...ES QUE SE ME BORRO TODO *0*

cuando la envies me escribes ok?
-------------------------------------¡LAS AMO!--------------------------------------
gracias por seguir leyendo la nove
y gracias también a todas las nuevas lectoras por pasarse :aah:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 08 Jun 2013, 8:26 pm

Pronto comento amiga!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 10 Jun 2013, 11:24 am

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_lz6r5aJUPZ1r9o8z4o1_500
Quedó odioamorsito (? el capítulo (ni siquiera sé que inventé antes para describirlo)
(que lento la internet)
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-368878
estoy en clase de computación y ya vamos a salir
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Niall
me encantó las partes donde la rayis era buena
no me gusta la rayis mala
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m6j0jcenSe1qfvzyf
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Liam-payne-twit-cam-4-18-12-o
Tienes que seguirla!!! diculpame por no comentar antes
te mando un besito para que me perdones
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m9zlnb05nW1rbjgkxo1_500
ya me tengo que ir
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Cap11Louis
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Louis-tomlinson-gif-05
cuidate
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_luz4p0rmEq1r0rbal
Y SIGUELA!!!
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw
Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_lxmx8bxOEp1qlpk9eo1_500_large
PD: ahora hago gif con cometarios, perdon, comentarios con gifs ajsoasakjskajska
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 7:00 pm

OLO!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Jun 2013, 7:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaa! Está genial!!! Y somos 3 de Venezuela :P / xD 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Vie 28 Jun 2013, 8:03 am

SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Jun 2013, 6:10 pm

 SIGUELA!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Lun 08 Jul 2013, 12:06 pm

awww ya pronto la seguiré se los prometo
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Lun 08 Jul 2013, 2:39 pm

Capitulo IX
 Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Bn0o
ANA – POV
 

Hace unos días recibí una llamada de aquel chico
XXXX: hola – dijo susurrando – eres tu
Yo: si, soy Ana si a eso se refiere – dije dudosa
XXXX: ok, escucha – hizo una pausa
Yo: pasa algo – parecía nervioso
XXXX: no, no es nada... en tres días estarás aquí, asegúrate de avisarle a las otras – colgó
Me quede mirando el teléfono, ¿quien c*** era? ¿A quién tenía que avisar QUE? A caso cree que soy adivina. JA!! Yo no estoy para estas cosas, marque el número y atendieron al instante
Yo: QUIEN ESSS??? - pregunte alterada
XXXX: no es un buen momento, ella esta aquí ahora – susurraron del otro lado
Yo: ella? - lo recordé – CSM dime que no se ha enterado
XXXX: tranquila ya se fue, no lo noto... asegúrate de hacer lo que te dije – colgó de nuevo
Yo: pero... - y ahora??... Ana la adivina, a ver que él quería que yo hiciera, lo dijo tan fácil “ asegúrate de avisarle a las otras”, que c*** que a caso creía que yo podía leer sus pensamientos?, ahora si pues esto es excelente (nótese mi sarcasmo) a quien se supone que llame, bueno esa persona tiene que saber el plan, ¡LO TENGO!( o por lo menos eso creo) llamare a todas las chicas de mi celular y diré PLAN “A” (así se llamo el plan, SUPER ORIGINAL), la que responda esa es *-* vamos, comencé a marcar
Yo: hola?
XXXX: si quien es
Yo: PLAN “A”
XXXX: FIUUUUNNNNNN!!!! Siiiiii aquí plan “B” lista para la reunión – ok??? (Esa no es)...
Yo: hola?
XXXX: HOLA!!
Yo: PLAN “A”
XXXX: jojojojojo, si aquí plan b wuiu wuiu wuiuuuuu – O-K esa tampoco es...
Yo: Hey
XXXX: vuelves a llamar y te mato, JAJAJAJA (risa sádica) y si sé dónde vives
YO: haaaaaaaaaaa CORTA!!CORTA!! CORTAAAAA!! – dije mientras presionaba todas las teclas
(Luego de una hora marcando números)
Yo: alo – voz cansada
XXXX: quien habla – dijeron alegremente
Yo: PLAN “A” - dije con algo de pesadez
XXXX: yo...yo...
Yo: que?? - dije entusiasmada, será que es
XXXX: YO JURO QUE NO MATE A NADIE Y NO PUEDEN PROVAR NADA – A LA VER**!!?
Yo: hola? - dije
XXXX: alo – dijeron sin mucho animocon algo de repelus
Yo: PLAN “A”
XXXX: pa lo que quieras papi, las 24 horas los 7 días – dijeron con voz orgásmica
Yo: a la mier** - colgué – CSM quien era esa? - mire el identificador – haaaaa ok, con razón... número equivocado.
Y ahora? A quien rayos tengo que avisar que estaremos allá en tres días, en eso mi madre rito desde la cocina
Madre: Ana esta lista la cena – mi cara brillo
Yo: yupiiiiiii – salte de m cama – avenitaaaaaaaaaaa – grite con voz de bebe mientras danzaba tipo lady gaga (baile RARO improvisado) hasta la cocina – donde está la cena? - exclame mientras entraba
Madre: mijaaaa!!! - exclamo – ya hasta te pareces a dora la exploradora
Yo: como madre??? A dora por que? – la mire extrañada
Madre: bueno, que te cuesta mucho voltearte para conseguir las cosas, estas ahí esperando a que te digan donde están.
Yo: madre!!! Estás loca – entonces retome mi baile hasta mi habitación
Madre (desde la cocina): SI Y YO SOY LA LOCA – reí desde mi habitación y cerré la puerta en eso sonó mi teléfono.
Yo: Holo – con la boca llena de comida
XXXX: hola Ana soy mía, estoy aquí con Kate, queremos saber si sabes algo de _______ - ahora entiendo, se referían a ELLAS como no lo pensé antes (pero es que cambian tanto de teléfono que ya ni se cual es su número)
Yo: HOLO, MUA... COMO USTAS – masticando
Mia: por favor yo agradecer si tu hablar español, yo no hablar analiense – se oyó una risilla a lo lejos
Yo: KATE NO TE RIAS DE MI – dije
Mia: ok Ana dinos ha pasado algo
Yo: jajajajajajajojojojojujujujujujuwuiuwuiu
Mia: dije Ana no ambulancia – exclamo
Yo: ok ok me enserio
Kate: IMPOSIBLE
Yo: KATE CALLA O NO HABLO
Mia: Kate calla
Kate: ok habla
Yo: bueno resulta que hace un rato EL me llamo, estaremos allá en tres días ok?
Mia: cómo? Pero no tenemos nada, nuestra familia no sabe, el perro se morirá de hambre, quien lo va a...
Yo: haaaaa!!! - grite para calmar el ataque de Mia – MIA QUERIDA SI QUIERES CUANDO VOLVAMOS TE COMPRO OTRO PERRO
Mia: pero... - le interrumpí de nuevo
Yo: ok excelente, mejor se arregla y yo me aparezco por allá para irnos juntas, ok?...excelente sabía que entenderías, las quiero chau. - corte – ufff... lo logre, apenas (sabiendo como es Mia, seguro se opondría, PERO NO!!). Entonces me fui a dormir. (No sin antes arreglar todo, me iría al otro día).
Desperté me vestí y me fui, mi madre no se encontraba en casa así que la llame, siempre con las frases “MADRE!!! YA SOY MAYOR DE EDAD” “tu nunca me dejas hacer nada, me mudare y nunca me volverás a ver en tu vida, me iré a vivir al polo norte y JAMAS EN TU VIDA ME VAS A ENCONTRAR, ni que llames a los de criminal mints”...jajajajajajaja – reí a carcajadas – esto siempre la convence (aunque sabe que no salgo ni a la esquina por miedo a que me secuestren). Tome un bus, llegaría con Ana y Kate en unas horas, en realidad no Vivian tan lejos (omitimos la parte del “oooooh ya estas aquí” y las presentaciones con sus familiares)
Kate: bueno y cuando nos vamos
Yo: mañana nos vendrán a buscar en un avión privado, debemos estar en el aeropuerto temprano – pensé un rato – y por que tantos ánimos, no que tenían muchas cosas que hacer
Kate: es solo que tengo muchas ganas de ver a – hizo una pausa, tenía la mirada perdida, luego de unos segundos volvió en sí – a _______
Mia: KATEEEEE... sabes que no es cierto solo quieres ver a ese chico, el tal – Kate tapo su boca
Kate: Mia calla o...
Mia: ok me callo – (hermanas, mas difíciles de entender que el mandarín)
Yo: ok ya, no me excluyan... a demás yo se que quiere Mia y que hace que Kate no quiera ir...wuajajajaja – reí malévolamente
Mia: listo pues que tal si dejamos de hablar de esto y salimos a algún lado, luego acomodamos las cosas
Yo: wuyyyyyyyyyy, secundo la idea.
Salimos de la casa, solo caminamos todo el día e hicimos nada, como de costumbre... claro nunca sería lo mismo sin ______ allí.
Mia: a mi dios!!! - exclamo mirando su reloj – ya es muy tarde y no hemos acomodado nada
Kate: omg omg omg!!!, no puede ser – comenzó a mirar a los lados
Yo: ok ok que no cunda el pánico, aquí esta ANA MARABILLA (dije con tono heroico) para salvarlas, pero primero díganme algo...
Que? - dijeron al unisonó
Yo: díganme por favor que tienen para pagar el pasaje
Mia y Kate se miraron y luego me miraron
Yo: ok ya capte – mire hacia los lados – ambiente despejado, vámonos de volada a la casa... NO VALLA A SER QUE NOS PASE ALGO!!!
Kate: ok Ana lograste asustarme.
Corrimos por casi media ciudad tomadas de las manos (y así nos iríamos solas en un avión hasta reino unido?). Por fin llegamos. Nos dispusimos a acomodar las cosas... sentía como los rayos del sol acariciaban mi cara ¡YA AMANECIO! Mire desesperada a mi alrededor, yo me encontraba recostada dentro de una enorme maleta...
Yo: que WTF!! Esto es una maleta!! - mire a los lados – MIIIIAAAA... KATEEEEEEE – grite mirando en todas direcciones, entonces se asomo Mia de debajo de un montón de ropa
Mia: QUE QUE QUEEEEEEE!!!! - mirando a los lados
Yo: ya amaneció, nuestro vuelo sale en una hora... espera un momento – mire de nuevo por el cuarto – Y KATE DONDE CO** ESTA
Kate: que sucede – salió del baño medio adormilada
Yo: Kate dónde estabas
Kate: tonta tuve que dormir en la bañera... tu y Mia llegaron, comenzaron a sacar la ropa para “arreglarla” y de repente, de un momento a otro gritaban PELEA DE ROPA y comenzaron a tirar toda la ropa entre las dos, luego tu dijiste que querías ver si podrías meterte en la maleta y te quedaste dormida, luego Mia se metió entre las sabanas diciendo “SOY UN TOPO” y ya no salió mas, así que tome mis sabanas y me fui a dormir a la bañera.
Yo: jajaja... pues yo no recuerdo nada
Kate: eso es porque se tomaron entre las dos como 100 tazas de café negro – nos miro y todas reímos
Mia: bueno ya debemos arreglarnos.
Arreglamos todo tipo flash y salimos al aeropuerto, ya nos esperaban... en unas horas nos encontramos en reino unido, allí estaban todos menos Harry y _____ según nos informaron. Cuando llegamos ella también se estaba haciendo presente en aquella escena, pude notar al instante la tención entre ella y Harry... pasamos el resto del día con ellos allá, me di la tarea de hacerle ojitos a niall solo frente a ______, ella no podía enterarse, eso arruinaría todo. Pase la tarde con niall, pero solo conseguíamos mirar a Mia y Lou
Niall: Ana, te puedo preguntar algo
Yo: si claro
Niall: porque Mia no trata a Louis – me miro fijo esperando a que respondiera
Yo: jajajajaja – reí con nerviosismo, no soportaba que me miraran así – bueno, ella dice que siendo él el mayor, debería ser el más maduro y en realidad...
Niall: el es mas infantil? - dirigió su mirada a ellos
Yo: si exacto – reímos los dos
Niall: sabes...
Yo: si dime – lo mire detenidamente
Niall: estoy seguro de que ellos terminaran juntos, son como el yin y el yang, no crees
Yo: jajajajaja, estoy segura de eso – en eso zayn volteo a vernos, nuestras risas se escuchaban a quilómetros, era obvio que nos divertíamos... pero niall es solo un amigo, a mi me gusta zayn y el muy tonto lo sabe, no se por que nos mira así – niall, abrázame ahora
Niall: pero... - miro a mary - que hay de...sabes que somos solo
Yo: es para molestar a zayn
Niall: a ok, si es así cuando quieras – me abrazo fuertemente, estrujándome contra su moldeado cuerpo – así está bien?
Yo: excelente – mire a zayn, el se fue a su habitación (igual ya casi era hora de ir a dormir) – oye mira – señale a ______ - creo que ya se va a su habitación, ufff... creo que mejor busco a zayn, no vaya a ser que piense cosas que no son – me separe lentamente de niall (el seria mi chico perfecto, pero esta con mary y al parecer son muy felices, además, hay algo en la forma de ser tan descarada de zayn que es como una droga para mí, pero bueno que puedo decir, ni yo me entiendo la mayoría de las veces)
Niall: bueno ok, yo también tengo cosas que hacer – le dedico una mirada a mary
Yo: NIALL JAMES HORAN!!!, cuidado con la niña – dije con voz “seria”
Niall: por dios Ana!!!, primero muerto antes de hacerle daño a alguien, y mucho menos a alguien que amo – me miro serio
yo: calma nialler, te conozco lo suficiente como para saber que eres más bueno que el pan, ahora vete – le dedique una mirada picarona y le empuje levemente en dirección a mary.
De camino a la habitación de zayn me encontré a Lou
Yo: Lou, sabes algo de la vida de Kate?
Lou: siiii, emmmm creo que... - miro a los lados – a ya recuerdo!!!, salió al parque con liam
Yo: al parque, a esta hora? - Lou me dedico una pose de “yo no sé nada”, pero al parecer recordó algo ya que al instante lo sentí triste – Louis que tienes?
Lou: Ana... hay algo mal en mi?? - me miro fijo
Yo: a que te refieres Lou – esto me extraño
Lou: es solo que no se por que Mia me odia
Yo: Louis, ella no te odia, solo piensa que eres un poco inmaduro
Lou: a ok, Ana dime que puedo hacer...cuando estoy con ella solo logro hacer tonterías, digo chistes que a todos hacen reír y luego veo esa mirada de aburrimiento en su cara y me digo a mi mismo “amigo ella no es todos los otros, es Mia, la única chica que te llama la atención y para quien eres invisible, TENDRAS QUE HACER ALGO MEJOR QUE ESTO.”
Yo: Louis... - verle así me ponía mal – solo se tu mismo, no trates de hacerla reír, solo trata de buscar algo que tengan en común... - le dedique una sonrisa picara – y ya verás como cae.
Louis: de verdad crees eso – me miro entusiasmado
Yo: no creo... estoy segura – lo abrace y seguí mi camino.
Llegue por fin a la habitación de zayn, la puerta estaba entre abierta, así que me asome y...


 
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Vie 12 Jul 2013, 9:53 pm

Siguelaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.