O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange Love (One Direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 02 Feb 2013, 1:15 pm

Capitulo 5 parte 1
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Capitulo51
Luego de mi encuentro con Adam para planear la cita me fui a mi casa y me senté a pensar, ¿sera él? Y con esa pregunta me fui a dormir (aun no tengo la respuesta). Al otro dia muy por la mañana se encontraba todo mi “clan” reunido en el cc para presenciar el gran desenlace, mientras esperábamos afuera, de la nada llego Adam (al instante voltee y mire a mis primos era obvio que le habían avisado), el me abrazo y se puso a mi lado como si fuera mi pareja o algo parecido

yo: Adam que haces aquí – mire por encima de su hombro, mis primos parecían satisfechos.
Adam: vine a apoyarte – me tomo fuerte de la mano (ciertamente siempre aparecía en el momento y sitio adecuado, o no).
Ya era hora de entrar al gran salón, 12 puesto perfectamente acomodados nos esperaban justo frente al contenedor con el nombre del ganador.
De detrás de las sombras, resultado de las enormes cortinas salio el presentador, con su esmoquin muy arreglado y una sonrisa nueva en la cara (aquella escena me causo gracia, aquel personaje seguramente deseaba, aun mas que yo, no estar allí, aun así sonreía. Claro ese cuento de ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ CON USTEDES yo no me lo creía). Se acerco y saco el tan esperado papel, miro hacia los lados como esperando que se desatase una gran lucha para poder escapar de aquel teatro, y por fin luego de una pausa eterna nombro el ganador y que sorpresa... ESA no era yo.
Sin ánimos de seguir escuchando salí del auditorio con mi familia que se iría esa tarde, luego de salir perdí de vista a Adam. Un rato pasada la partida de mis familiares a sus hogares recibí una llamada anónima...

yo: hola – dije con algo de curiosidad – quien es?
XXX: es el productor, el del concurso – respondió desde el otro lado
yo: oh! Si que sucede – dije sin ánimos de escuchar lo que diría ¿tal vez llamo para decir que debía ir a buscar la canción?
Pro.: usted ha ganado... FELICITACIONES – anuncio con ¿ alegría?
Yo: que – no lo pedía creer – esto es una broma?
Pro.: no usted ha ganado – recalco insistente
yo: pero estuve en la ceremonia y otra persona gano, esto debe ser un error – dije ahora mas seria
pro.: no gano usted, se trato de un mal conteo en los votos – dijo inseguro de sus palabras
yo(pensando): mal conteo – no tenia ni ganas de dar mas hilo al asunto entonces dije – ohhhh! Gracias, me siento muy feliz – trate de hacer a un lado mis dudas y parecer emocionada
pro.: debe venir esta tarde al estudio – dijo y luego de un escalofriante silencio colgó

¿que era eso de mal conteo?...¿como era eso de que gane? Esas preguntas recorrían mi mente, luego pensé “esto ha de ser una broma de muy mal gusto”, todo apuntaba a eso, tenia que ser alguien que sepa quien soy (empezando por eso), que conozca sobre mi participación en el concurso y que este seguro que no dejaría pasar una aventura como esta, en ese momento solo pasaban por mi cabeza mi prima y Adam. Luego vi mi reloj y recordé ¡el muy idiota no me dio hora exacta! Pero bueno mientras mas rápido llegue mas rápido descubriré todo. Me arregle y tome un taxi a la estación de radio. De camino pensé, en todo esto solo algo no me cuadraba, por que no decir para quien compondría la canción, esto se torno de un momento a otro muy escalofriante - ¿que tal si era una trampa? - pero para cuando me arrepentí ya me encontraba frente del edificio. Las puertas eléctricas se abrieron dejando ver que no había nadie dentro, entonces pensé – bueno, ya no tengo nada que perder – o eso me dije para calmar los nervios.
Comencé a caminar muy lentamente detallando todo a mi alrededor, para ser una estación de radio me parecía muy callado (claro nunca antes había estado en una), todo se me tornaba demasiado tetrio pero debo admitir que bajo mis condiciones llegue a desconfiar hasta de los muebles. Subí unas, al parecer, interminables escaleras hasta el piso donde (según el mapa que se encontraba en la estancia) se encontraban las cabinas de grabación.
Camine por un enorme pasillo hasta llegar frente ha una de las cabinas, no se porque pero entre y comencé a husmear como una niña pequeña sin darme cuenta que no estaba sola. Detrás del enorme vidrio que dividía la cabina en dos partes se encontraban muy bien acomodados y expectantes un chico rubio de ojos claros y a su lado otro mas obscuro pero no moreno con ojos marrones, juro que los conocía de algún lado. Ellos me miraban fijamente, entonces detalle sus caras, eran Niall y zayn ¿que hacían allí dos integrantes de one direction?, yo solo los miraba como espantada, no sabia que podía pasar ahora, mis reflejos estaban al 150% (no me podían fallar ahora) cuando de repente salieron ambos de la cabina y gritaron dando pequeños salto ¡LA ENCONTRAMOS! De una forma tan escandalosa que lograron aturdirme

yo: que pasa aquí – pregunte llamando su atención, avían olvidado que yo seguía allí
TE ENCONTRAMOS ESO PASA – dijeron al unisono.


Última edición por francis 1Dlover el Mar 14 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

listo hay están los capis tal ves suba mañana también ahora *suspenso* que pasara con rayis que quieren allí niall y zayn, que significara en su vida el tal adam, por que el agua es azul, que viene luego del numero 199999999999 si quieres saber que pasa.... tendrás que esperar que suba los otros capitulo LOL ⭐
-------------------------- I'M SO FUNNIEST!!------------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 12:01 pm

francis 1Dlover escribió:ahahahaha lol ok gracias por las criticas... es la primera vez que leo los comentarios :oops: ajaja ok psss que mal que tu bfa la veas solo esos días :( yo tengo 11 años estudiando junto a la mia ella y yo nos conocimos a los 3 años y luego yo le pegue a ella y mis otras amigas mi obsesión con 1D bueno no me había podido pasar por aquí por he estado escribiendo mi otra nove, tratare de subir los capis mas seguido ;)

:), askjsakjsaakssaksa genial que estes con ella hace 11 años :) me alegro debe ser bonito estar con tu mejor amiga siempre :P
aaaa, yo creí que tenías otros problemas, que bueno que llegaste y no te preocupes, a mi me pasa de demorarme en subir capitulos, así que yo espero :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 12:06 pm

francis 1Dlover escribió:por los de los signos de exclamación y eso te diré que las fallas van cambiando en los próximos capítulos lo que pasa es que fue la primera novela que escribí (hace como dos años...finales de 2011) ya después lo veras. Luego de que escribí esta me saltaron mil ideas mas y ahora tengo como 6 o 7 todas originales, si quieres pásate por la del link que esta bajo la fotico, esa también es buena y es una de las mas actuales que he escrito la cosa es que como es de criminales y eso no tengo muchos lectores la verdad es raro imaginarse a harry o liam o alguno de ellos como asesinos pero eso me pareció mas divertido de escribir y también original porque ya había escrito una de romance que es esta, tengo otra de brujas y una de una chica que es escritora y eso jajaja la ultima es mas como parecida a mi ya que todos me dicen que debería ser escritora ya que escribo "bien" según algunos... total... que edad tienes (si quiero saber que edad tiene mi lectora) yo tengo 15 ;)


oka, yo también tengo una primera novela (y la estoy arreglando para subirla porque aun no sale a la luz) y de esa me aparecieron miles de ideas y tengo como 6 noves, 1 ya salió y la terminé :)
cual es el link?
las mías son todas románticas :)
tengo 13 añitos :)
cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 12:23 pm

aaaa, es el vecino Adam asijsaojsao
la invitó a salir, genial, pero y hazza?
genial, una reunión familiar, me acuerdo que una vez o veces nos juntabamos con mis primos y mi hermana y mi hermano y veíamos peliculas de terror, algo así como describe la rayis, era genial, lo malo es que no me gustan las peliculas de terror y terminaba muerta el miedo.
wow, entró a las 3 finalistas! Yei!!!
o.o su chica???
asjosjasoajsoao peter pan, cara de boba akjsajskas

Genial el capi!!!


Capitulo 5 parte 1:
que?????? no era ella!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que? como? cuando? donde? y porque? como es que ganó wtf si no habia ganado... ya me confundí!
askjaskjaskasj desconfiar de los muebles skajskajaskasj
AJASOSJAOJAOS son niall y zayn!!!! que bueno (lo sabía, con ellos va a grabar las canciones!)


"listo hay están los capis tal ves suba mañana también ahora *suspenso* que pasara con rayis que quieren allí niall y zayn, que significara en su vida el tal adam, por que el agua es azul, que viene luego del numero 199999999999 si quieres saber que pasa.... tendrás que esperar que suba los otros capitulo LOL
-------------------------- I'M SO FUNNIEST!!------------------------------"

ajakajsakjas ¿porque el agua es azul? saasjkajaksajs me encantó el capi!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 07 Feb 2013, 8:34 pm

SIGUELA!!! :corre:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 07 Feb 2013, 8:37 pm

SIGUELA!!! :corre:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 08 Feb 2013, 8:19 pm

Capitulo 5–2
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Capitulo52
TE ENCONTRAMOS ESO PASA – dijeron al unisono.
Yo: y eso que – pensé, pero antes de decir algo me tomaron de ambos brazos y me llevaron a los camerinos, esto se tornaba cada vez mas macabro a mi parecer o eran solo mis nervios. Cuando estábamos cerca de nuestro destino zayn le dice a Niall
zayn: por fin se sentirá mejor – haciendo una mueca de alivio o eso parecía
yo: quien? - pregunte exaltada mientras daba pequeños saltos para lograr seguirles el paso, Niall respondió con una pregunta (con lo que odio que hagan eso)
Niall: hace cuanto sabes de 1D?
Yo: hace 2 años creo? - mentí, tratando de parecer segura
por fin llegamos, entramos al camerino ellos se sentaron frente a mi para seguir con el interrogatorio
Niall: y...dime...como supiste de nosotros?
Zayn: y hace cuanto te gusta Harry? - Niall le dedico una mirada fulminante, de nuevo olvidaron que me encontraba allí, pienso que si vine hasta aquí para ser ignorada mejor me hubiese quedado en casa allá también me ignoran pero por lo menos estoy mas cómoda que aquí con ellos.
Yo: hey... - llame su atención – si hacen una pausa responderé a todas sus preguntas (tal vez)
Ok – dijeron al unisono
primero: me entere de ustedes porque escuche POR CASUALIDAD una de sus canciones y quise investigar sobre la banda SOLO ESO y segundo: quien les ha dicho eso a mi no me gusta Harry (obviamente mentí sobre esto, recuerdo perfectamente lo que pensé al verle por primera vez “su pelo perfectamente desaliñado, sus ojos reflejaban el colo de la grama cubierta de rocío en primavera y su PERFECTA sonrisa... ya ______ vuelve a la realidad)
Niall: y..... compones? - pregunto mirándome fijamente
zayn: si... tu canción no esta nada mal – afirmo
yo: no soy compositora
Niall: pero tu canción – recalco insistente
yo: si compongo pero no profesionalmente, tome unas cuantas clases y toco varios instrumentos solo eso – dije entre dientes
muy impresionante – dijeron al unisono
yo: y... - ahora me toca preguntar a mi, vamos a ver cuanto jugo logro sacarles – por que estoy aquí?
Niall: necesitamos que vengas con nosotros, necesitamos que nos devuelvas a nuestro Harry.
Yo: como? - dije incrédula – como que les devuelva a su Harry?
Zayn: si el tiene razón, desde aquel dia el esta destrozado, solo pasa el dia recostado en su cama con las manos en la cara gritando - ¡ POR QUE LA DEJE IR! -
Niall: si, el tiene razón por eso comenzamos este concurso, según Harry era un plan infalible pero aun así no quiso acompañarnos.
Yo: haaaaa (solté un suspiro), ya me lo imaginaba, es que no podía ser otra cosa – dije desilusionada
que sucede – preguntaron
yo: lamento que Harry este así y que ustedes perdieran su tiempo pero ya es tarde, ya hay alguien mas en ese puesto – luego de decir esto un gran estruendo sacudió el enorme edificio.
¡YA HAN LLEGADO, YA ERA HORA! - exclamaron, para luego llevarme a rastras hasta la terraza de dicho lugar.
Al llegar pude ver un helicóptero, de allí bajaron liam y louis quienes simultáneamente exclamaban – oh dios por fin, mil gracias - .
yo: a que tanta alegría – pregunte dirigiéndome a los chicos
te hemos encontrado y por fin Harry te volverá a ver – antes que pudiera decir cualquier cosa siguieron – ven entremos aquí hace mucho calor.
Mientras bajábamos las lúgubres escaleras hasta la recepción yo iba acomodando un enorme rompecabezas, al final decidí callar y escuchar como se desenvolvía todo aquello.
Louis: *-* _____ vendrás con nosotros a reino unido para reunirte con Harry y ser su chica – al parecer el zanahorio lo tenia todo “muy bien planeado” (mi silencio no duro mucho)
yo: alguien puede decirme que rayos vio en mi? - exclame
liam: tu belleza, tu forma de ser de ver las cosas y acomodarlas a tu gusto, el dice que eres real y por eso te ama – hizo una pausa
yo: entonces – proseguí – si esto era solo un engaño para verme con el, por que no solo me llamo y se evito este teatrito
Niall: el pensó que luego de lo ocurrido ya no querías hablarle, o algo así – dijo cabizbajo
yo: pues no puedo ir con ustedes tengo un compromiso – anuncie
pero te reúnes con ellas otro dia – respondieron al unisono
yo: es un chico – respondí mirándolos fijamente, creo que eso los decepciono – los llamare si cambio de opinión – me pare y me fui.
Mientras caminaba por el inmenso pasillo en dirección a la salida, recordé esas palabras – si tuviera la oportunidad de verlo y arreglar todo, lo aria sin dudar - ¿ a caso estaba dudando?, y antes de darme cuenta ya me encontraba de nuevo frente al camerino donde se encontraban los chicos. Abrí la puerta y exclame – SI IRÉ,COMO NO HACERLO – en ese momento sus caras se iluminaron y corrieron a abrazarme, luego zayn me explico todo
zayn: saldremos hoy por la noche y estaremos allá mañana por la mañana – me dieron un boleto doble pero decidí ir yo sola.
Luego de una hora estaba en casa comunicando todo a mis padres y preparando mis maletas. A eso de las 7:00 estaba en el aeropuerto, tras de mi mi prima y mis padres, me despedí de ellos y entre, luego de la puerta se encontraban liam y louis al verme se alegraron
louis: los otros ya han abordado... vienes?
Yo: claro, vamos
entonces me llevaron hasta el avión privado que despego luego de un rato (como de costumbre). Me acomode, dentro había mucho espacio, me senté al lado de una de las ventanas, adoro disfrutar de la vista me ayuda a pensar.
Ya son las 6:00 y desde aquí puedo ver el mar, llegaremos en unas horas y Niall que se encuentra en el asiento mas próximo al mio aun duerme.



Última edición por francis 1Dlover el Mar 14 Mayo 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 08 Feb 2013, 8:40 pm

C-A-P-I-T-U-L-O 5!!!!! la rayis se va a Londres *-----* hahahahahahahahay ahora que ira a pasar cuando haza la vea *w* bueno tendrán que esperar al próximo cap gracias por leer :hug:
----------------------LOS LOVEO------------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 09 Feb 2013, 1:45 pm

Sabía que el concurso tenía que ver con 1D y Harry :) :happuy:
:misery: pobre harry, pero el fue muy bobo al dejar ir a la rayis :muere:
wow, cuando nombró "estruendo" creí que era un temblor ajjaja :ñomñom:
x__x yo igual le digo zanahorio a mi zanahorio louis :enamorado: :observo:
jajaja igual se devolvió!! :aah: que son lindos, apoyando a hazza :aah:
es un honor leer tu nove 🍌
si puedes notar en mi firma, quiero ayudarte a tener lectoras :)
:bye: cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 09 Feb 2013, 7:28 pm

GRACIAS DE VERDAAAAAAAD!!!!
GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR LECTORAS... :P como notaras necesito la mayor ayuda posible si puedes recomiendala a quien sea
"es un honor leer tu novela"
:oops: :oops: :oops: :oops: :ilusion: :omg: :enamorado: :canto: :corre: :aah: :amor: :imdead: eso es un pequeño recuento de lo que paso cunado leí eso *w* de verdad gracias por leer.. se siente muy bien que te digan eso especialmente cuando es tu primera novela sabes por que no estas segura si es buena o no GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMENTAR
---------------------------LOS LOVEO--------------------
lilyjb :(L):
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 11:56 am

francis 1Dlover escribió:GRACIAS DE VERDAAAAAAAD!!!!
GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR LECTORAS... :P como notaras necesito la mayor ayuda posible si puedes recomiendala a quien sea
"es un honor leer tu novela"
:oops: :oops: :oops: :oops: :ilusion: :omg: :enamorado: :canto: :corre: :aah: :amor: :imdead: eso es un pequeño recuento de lo que paso cunado leí eso *w* de verdad gracias por leer.. se siente muy bien que te digan eso especialmente cuando es tu primera novela sabes por que no estas segura si es buena o no GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMENTAR
---------------------------LOS LOVEO--------------------
lilyjb :(L):
Awwww, que tierna, :) de nada, como dije es un honor!! si, les diré a mis amigas lectoras que lean tu nove, yo tampoco he tenido muchas lectoras, ahora solo tengo 4 me parece y dos fantasmas (osea dos amigas que leen la nove pero me dicen a mi, no comentan :)
si, esta genial tu nove!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 9:53 am

SIGUELAAAAAA!!!!!
Pd: cambié de color :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Mar 19 Feb 2013, 11:42 pm

Aquí yo reportandome !!! Nueva y fiel lectora :D xD jajajaja algo alocada azsxdcfvgbhnjmk ... Ok ya mucha locura x_x tu nove esta de lo mejor la amoooo y gracias LILY...!!! ( Lily me recomendó la nove) espero que la sigas pronto! Si nooo... Esperare ;) xD bueno Bye :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 23 Feb 2013, 9:49 am

Capitulo 6
Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Capitulo6
Por fin, solo una hora y estaremos frente a frente... mientras observo el hermoso panorama me recordé una escena que hace tiempo que había sucedido: al parecer me encontraba en un salón de clases, ana sentada frente a mi a mi derecha mia y a unas filas de distancia katerine siempre con la mirada perdida a través de los enormes ventanales, al voltear logre divisar una sonrisa que se me hizo muy familiar era ana sonriente como siempre. Las lagrimas salían de mi y sin percatarme en un minuto ya parecía un mar de lagrimas, era inevitable, cuanto me gustaría que estuvieran aquí pero con solo desearlo no bastaba. Un sentimiento extraño me saco de mis pensamientos al voltear me pude percatar de que los chicos me miraban fijamente, se preguntaban por que lloraba, entonces recordé que con todo lo ocurrido aun no les platicaba sobre mis amigas y sinceramente no tenia ganas de hacerlo, así que solo los mire detenidamente para luego soltar una sonrisa forzada y volver mi atención hacia aquel panorama en el que se abría paso de entre las nubes una vista aérea del aeropuerto de aquel lugar ¡ YA HEMOS LLEGADO!.
Al bajar del avión tomaron mis maletas y las llevaron a una camioneta en la parte de atrás, así nadie se daría cuenta de nuestra llegada, pero no funciono pues al salir nos seguían algunas fanáticas, esto me hizo sentir rara, ahora estaba del otro lado, miraba a las otras fanáticas y me preguntaba ¿ en realidad nos vemos así? Esto me causo gracia.
Llegamos por fin al hotel donde supuse vivían los chicos y pensé – lo primero que veré sera a harry, mejor preparo todo lo que diré así no diré nada fuera de contexto por causa de los nervios – pero no fue así, dentro solo nos esperaba un enorme cartel con letras moldeadas y muy coloridas donde se leía “BIENVENIDA” detrás solo divise una soledad algo tenebrosa. Los chicos se separaron de mi y se fueron por un largo pasillo, yo me quede en el recibidor en eso escuche una conversación entre los chicos y alguien mas
chicos: ya esta aquí ¿donde esta harry?
XXX: harry salio con una chica y no lo quise detener
luego de eso escuche como con pasos cortos y desanimados se acercaban al recibidor, yo rápidamente me acomode en uno de los sillones
ellos: debemos decirte algo – dijeron cabizbajos
yo: no es necesario, lo he escuchado todo – afirme
niall: creo que querrás irte – afirmo
yo: no – conteste con voz decidida
liam: pero creímos – miro a los otros – que venias solo por harry – afirmo
yo: no, se equivocan yo vine porque me prometieron que escribiría una canción para una banda, mis propósitos son profesionales – trate de parecer seria pero solté una pequeña risilla
zayn: ok... entonces... te quedas? - pregunto
yo: creo que es obvio que siiiiii – exclame, pero antes quisiera conocer como es aquí
louis: como desees pero recuerda aun eres menor de edad
yo: si lo se pero solo deseo pasear nada mas
pues entonces que esperamos – dijeron al unisono
salimos, fuera del enorme edificio nos esperaba un bello convertible rojo...
zayn: aquí iremos de paseo – dijo – yo manejare
yo: O-POR-DIOS *-* ana como me gustaría que vieras esto – exclame, esto confundió todos los allí presentes
quien es ana – preguntaron
yo: es alguien, una persona... ustedes no la conocen y no quiero hablar de ella – respondí con voz seca
niall: ok como quieras – contesto
entonces se acerco al auto y abrió la puerta
niall: pase señorita – dijo con voz divertida
yo: gracias señor – dije tratando de imitar su voz (niall el es todo un sueño pero no es mi tipo o eso digo yo)
ese fue uno de los mejores días de mi vida, paseamos, niall toco la guitarra al tiempo que los otros cantaban y yo los escuchaba. Fuimos a parque y muchas otras atracciones (en una de esas tratamos de colarnos en una disco pero nos sacaron a todos). Termine recostada en la cubierta del carro con liam y louis a un lado y al otro niall y zayn, veíamos las estrellas frente a una playa, era realmente hermoso
zayn: debemos irnos o nos meteremos en problemas – yo no quería que este dia terminara pero el tenia razón
yo: ok – entonces me baje con ayuda de niall y fuimos camino hotel.
Al llegar a la parte mas alta del hotel note que era mas como una casa, louis saco unas llaves y abrió la puerta, me dirige a la que al parecer desde hoy seria mi habitación y al entrar note que mis maletas ya se encontraban allí entonces los chicos salieron y yo me quede allí, pero me gano la curiosidad así que me asome al corredor y los escuche hablar
chicos: harry la hemos traído – exclamaron alegres
harry: a quien? - sonó desinteresado
chicos: a la chica, esta en la habitación de huéspedes
harry: a ella ¿como es que le han encontrado?
Luego escuche como se acercaban rápidamente a la habitación, así que solo me senté en la enorme cama tratando de disimular mis nervios. De un momento a otro el entro en la habitación, hay estaba de nuevo con su cabello perfectamente despeinado y sus ojos verdes...(ufff como lo odio, o no). Entro en la habitación, miro a los lados y salio (acaso era invisible ahora o que), luego de un momento volvió a entrar solo que esta vez yo me encontraba justo frente a el, a un latido de distancia, podía sentir su respiración. Entonces tomo mis manos, las acaricio y pregunto mirándome fijamente - ¿como?...



Última edición por francis 1Dlover el Mar 14 Mayo 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.