O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange Love (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Sáb 23 Feb 2013, 11:47 am

Siguela pronto...! Que le dira Harry? *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

ok chicas estoy remodelando algunas cosas en la novela así que bueno no subiré capis hasta el fin de semana por favor ayúdenme díganle a la gente que conozcan, recomienden la novela se los agradeceré miiiiiiiiiiil veces
--------------------------------LAS LOVEO--------------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Vie 01 Mar 2013, 7:32 pm

Claro!!! Sary y yo te recomendaremos y esperaremos :), cierto Sary???
:omg:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Mar 2013, 10:14 pm

lilyjb escribió:Claro!!! Sary y yo te recomendaremos y esperaremos :), cierto Sary???
:omg:

Of course! XD . Claro :D
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Vas happenin? Miér 20 Mar 2013, 12:42 pm

vamos siguela :aah:
esta genial 🍌 🍌 🍌
la amo :enamorado:
ya quiero saber que pasa
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Osi Niebles Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

OMG Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 1857533193 Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 2841648573 :corre:
¡ ES ESPECTACULAR !! :jajajaj:
La amooo :enamorado: porfavor siguelaaa Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 1926951358
Quiero ver que pasaa (si es que algo pasa) Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 2278276204 creepygusta
Jajajaja SoyUnUnicornioQueQuiereSerUnPatoPeroEsUnaArdilla jajajajajaj OKNO.
Probablemente diras : Esta que le pasa..?!?! Es anormal..?! :roll:
Pero es no es que sea anormal, solo soy.... diferentemente normal Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 1606340316
Eeeeen Fiiin solo siguela porfavor la intriga me consumee Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 1926951358 :ñomñom:
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 21 Mar 2013, 1:35 pm

SIGUELA amiga!!!!!!!!!!! :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 06 Abr 2013, 7:28 pm

listoooo hoy subo tres capis andube perdida un buuuuuueeeen tiempo pero ya
-------------------------------LAS LOVEO----------------------------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 06 Abr 2013, 7:41 pm

Capitulo 7-1
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Capitulo71r
harry: ¿como?
Yo: no ¿como? Si no ¿quienes? Tus amigos me han traído
harry: mis amigos? - entonces volteo hacia ellos, lagrimas de alegría inundaron sus ojos y varias de ellas humedecieron sus mejillas, luego se volvió hacia mi
yo: quisiera hablar contigo a solas – dije, entonces los chicos salieron, yo me senté en la cama y di unas palmadas a mi lado invitándole a sentarse – harry quisiera decirte por que estoy aquí
harry: nuestro amor nos unió – exclamo (porque co** tenia que hacer todo mas difícil, porque no podía ser detestable como los otros, ¿que a caso le costaba mucho ser normal?)
yo: no...estoy aquí por cuestiones de trabajo...solo eso – esto lo decepciono
harry: y que hay del... beso – me miro fijamente con esa mirada que no podía resistir
yo: que tendría que decir, TU me heriste, hacia mucho que me había olvidado de ti y ahora que siento de nuevo esa chispa cuando te veo, resulta que ya hay otra – lo mire acusadoramente, eso lo callo por un momento.
Harry: quise llamarte... pero no sabia que decir – se excuso
justo cuando iba a responder ella apareció
harry: mary no es el momento
yo (pensando): ¿MARY? - entonces lo recordé y dije - ¿MARY?¿te llamas MARY?
Mary: si, así es – respondió
en ese momento me llene de alegría
yo: que no me reconoces, soy ________, de la escuela
mary: HAAAAAAAA!!!! - grito, en eso llegaron los chicos
que paso – preguntaron
yo: chicos...y harry, quiero presentarles a una de mis amigas de la escuela, ella es mary
harry: entonces se conocen?
Yo: si ella y yo estudiamos juntas, ahora lo recuerdo luego de la graduación ella viajo al extranjero solo que no sabia a donde iría y... esta aquí
mary: _______ y tu que haces aquí
yo: gane un concurso de compositores
mary: ha si ya lo recuerdo, todas las canciones de las obras, era obvio que ganarías
harry: entonces compones – interrumpió
yo: si – respondí sin prestar mucha atención
les pedí a los chicos que me dejaran a solas con mary, al ver salir a harry lo note algo asombrado.
Mary y yo hablamos y resulta que quería que harry le presentara a niall, yo le dije que se lo presentaría (seguro se entenderían). Pase un rato hablando con ella, hasta que se tubo que ir, yo me quede sola en el cuarto, en eso entro harry
yo: no quería nada contigo – dije apenada
harry: si, lo se – dijo mirándome mientras se sentaba a mi lado – solo tu me gustas
antes que pudiera decir algo me rodeo con sus manos, yo solo le sonreí (tontamente) y... el me beso, ahora estaba segura, era amor (o por lo menos eso creía yo), estuvimos así hasta que la falta de oxigeno nos obligo a separarnos, entonces me tomo de la mano y salimos a la piscina donde se encontraban sus amigos.
Al llegar harry silbo fuerte para llamar su atención, cuando lo logro el muy tonto exclamo – ELLA ES MIA ... POR FIN!!! - y los chicos comenzaron a reír...
zayn: bueno ahora que estamos listos PARTY TIME!!! ALL DAY!!! ALL NIHT!!!
Estuvimos allí solo un rato pero luego optamos por subir a la terraza, pasamos fuera toda la noche mirando las estrellas (aquello era lo mejor, no quería que terminara nunca). Al despertar estaba aferrada a harry, mientras el aun dormía yo permanecía ligeramente recostada en su pecho, acurrucada junto a el sobre una manta en la terraza de aquel edificio-casa (como ellos le decían)
yo: harry despierta – dije susurrando
harry: ufff – suspiro aun adormilado
yo: que sucede?
Harry: nada solo que acabo de darme cuenta de...
yo: de que? Dime
harry: de que no fue un sueño – se sentó a mi lado y sin esperar mucho me beso, en eso aparecieron sus amigos
harry, el publicista te busca – anunciaron
harry: no podrían ser menos oportunos – los fulmino con la mirada
niall: necesita que bajes – exclamo
se despidió con un beso para subir luego de unos minutos, lo note ahora algo triste y desanimado
harry: _______ debo decir algo – tomo aire – ufff (suspiro), _______ no podemos estar juntos
yo: por que? - pregunte mientras me ponía de pie tratando de no caer de espaldas
harry: el publicista dice que si nos ven juntos seria demasiada presión – me miro, yo estaba devastada – pero podemos mantenerlo en secreto – exclamo intentando suavizar la situación
yo: NO!! - exclame furica – no pienso esconder mi amor, y si te importa tanto lo que los demás piensen entonces veo que no tenemos tantas cosas en común, así que sera mejor solo ser profesionales – me acerque a los chicos – sera mejor que me baya, no tengo nada que hacer aquí.
Si... tienes que escribir una canción – dijeron
yo: cierto, tienen razón. Desde ahora solo me concentrare en terminar la canción... - una idea paso por mi cabeza en ese momento – si, me quedare pero con una condición
lo que quieras tu solo pide – respondieron
yo: pues, si me quedare aquí... por lo menos quiero sentirme a gusto y necesitare a una persona para lograr eso – los mire detenidamente, ellos parecían confundidos.
Los lleve hasta dentro de la casa y les dije que necesitaría a una persona en particular, esa persona era ana. Ellos la mandarían a buscar y estaría aquí lo mas pronto posible. Aceptaron sin dudar, en ese momento bajo harry, al verlo me acerque a el, lo abrace y le dije – sin rencores SOCIO – esta frase claramente destrozo su corazón, se que fue cruel de mi parte pero en fin el había echo algo parecido conmigo, esta era algo así como mi venganza.


Última edición por francis 1Dlover el Mar 14 Mayo 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 06 Abr 2013, 7:52 pm

Capitulo 7-2
Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Capitulo72

HARRY – POV

desperté, que mejor manera de despertar que con la voz de la persona que mas amas en todo el mundo, yo podía sentir su respiración
______: harry despierta – dijo susurrándome
yo: ufff – suspire al escuchar aquella melodiosa voz
______: que sucede? - pregunto mirándome fijamente
yo: nada solo que acabo de darme cuenta de... - la mire detenidamente, logre detallar su rostro, este brillaba mas intenso que el sol. Una sonrisa ocupaba la mayor parte de su cara (como me encantaba verla sonreír) y yo no me daría la tarea de borrarla.
______: de que? - dijo acercándose a mi, no sabia como lograba controlarme tanto, no dejaba de ver sus rosados y perfectos labios, que me sucedía, se me hacia eterna la espera para poder jugar delicadamente con su boca, para poder rozar sus labios con los míos (aquello era lo único en que lograba pensar), tome aire y decidí esperar un poco mas, ya llegaría el momento adecuado.
yo: de que no fue un sueño – ya no aguante mas me pare y la bese, en eso llegaron los entrometidos de niall, zayn, liam y louis
harry, el publicista te busca – anunciaron
yo: no podrían ser menos oportunos – los fulmine con la mirada
niall: necesita que bajes – exclamo
me despedí de _____ con un beso y fui donde el publicista
yo: hey amigo, que sucede – pregunte
publicista: harry, tengo entendido que estas saliendo con alguien – utilizo su tono serio, seguro son malas noticias, esto no me gusta nada
yo: si – trate de parecer relajado
publicista: pues me temo que no podrás estar con ella – anuncio
yo: como dices? - me quede sorprendido
publicista: si, como lo escuchaste, eso afectaría la imagen del grupo y mas ahora que están comenzando su carrera, personalmente creo que no necesitas mas distracciones – dicho esto se marcho, dejándome con las palabras en la boca. Distracción, como se lo diría a ______, bueno de una u otra forma debo hacerlo si no me meteré en un lío o peor le dirán que debe irse, y eso, no lo puedo permitir. Entonces volví a la terraza donde todos esperaban (sin saber aun que le diría a ______, disidí improvisar, aunque claro no fuese la mejor opción)
yo: _______ debo decirte algo – tome aire para tratar de calmarme (pero no funciono) – ufff (suspire), _______ no podemos estar juntos
_______: por que? - pregunto mientras se ponía de pie, note como perdía el equilibrio de momento, la noticia le había caído encima como un bloque de 1na tonelada
yo: el publicista dice que si nos ven juntos seria demasiada presión – la mire, ella estaba devastada, note como una lagrima recorría su mejilla hasta terminar en sus labios (esos que tanto me obsesionan y que nunca mas volveré a sentir) – pero podemos mantenerlo en secreto – exclame tratando de suavizar la situación un poco (esto fue un intento en vano, la idea mas estúpida que pude haber tenido en toda mi vida, como pude decirle que mantubieramos todo en secreto, ya ni siquiera podía mirarle a la cara, me sentía el patán mas grande de todo el mundo)
_______: NO!! - exclamo furiosa – no pienso esconder mi amor, y si te importa tanto lo que los demás piensen entonces veo que no tenemos tantas cosas en común, así que sera mejor solo ser profesionales – como pudo decir eso, aunque se que me lo merecía en realidad nunca me importo lo que los demás pensaran de mi o mejor dicho de NOSOTROS pero no le diría jamas que si estuviera con migo seria una distracción, eso seria mucho peor.
Luego de decir esto se alejo hasta donde estaban los chicos reunidos, hablaron por unos minutos y luego entraron a la casa, yo me quede allí tratando de tragarme todo lo sucedido, aun no lo podía creer, no estuve con esta chica ni 24 horas y ya la había hecho mi “novia”(si se le puede decir así) y había terminado con ella (esta ha sido la relación mas corta de toda mi vida y también la única en la que luego de terminar ambos nos seguíamos amando) de solo pensar eso quedaba destrozado, el corazón se me partía en mil pedazos.
Baje luego de un rato, ________ y los chicos aun seguían en el recibidor, al verme ella se acerco a mi, la mire, caminaba rápidamente y con una enorme sonrisa en su cara (pensé que ya nunca la vería sonreír, en ese momento sentí curiosidad ¿porque se acercaba a mi?o mejor dicho ¿para que?)
llego hasta donde yo estaba (yo me encontraba petrificado, como en una clase de trance que no permitía moverme, no sentía NINGUNA parte de mi cuerpo) me miro y exclamo - sin rencores SOCIO – al escuchar esto sentí como una bala atravesó de repente mi pecho, solo reaccione para salir de allí lo mas rápido posible y llegar hasta mi habitación – SOCIO? - grite hacia el techo de la habitación, no podía sacar esa palabra de mi mente – por que co** tiene que doler tanto – exclame ahora tapando mi cara con mis manos.
Duele por que la amas – era niall recostado del marco de la puerta, entro y se poso a mi lado – ya cálmate seguro se le pasara
yo: niall es que tu no entiendes, soy una mie***, _______ nunca me perdonara – dije mientras mis ojos se inundaban
niall: claro que lo hará solo tenemos que explicarle todo – trato de buscar una solución, pero no funciono
yo: ni lo intentes, no funcionara – dije tratando de calmarme
niall: pero, por que no funcionara – pregunto el rubio
yo: por que le mentí, le mentí a ________ sobre lo que dijo el publicista – estaba avergonzado pero debía decirle
niall: como!!!!? - estaba perplejo
yo: le dije a ________ que no podíamos estar juntos porque seria demasiada presión para ella, cuando en realidad ese publicista de mie*** me prohibió salir con ella porque seria una distracción.
Niall me miraba fijamente como si no me reconociera, me observaba como si fuera una persona completamente extraña al harry que el conocía pero en realidad ya a estas altura yo tampoco sabia quien era, en eso llego liam
liam: harry, niall ya te ha dicho, ______ se quedara – su cara mostró felicidad por un momento pero luego se percato de la cara de niall y su expresión cambio instantáneamente – que sucede – pregunto
niall: lo que pasa es que harry las a embarrado “para variar” - dijo tratando de parecer indiferente
liam: déjense de juegos y digan ya que fue lo que paso
yo: niall tiene razón, eche a perder todo oportunidad de que ______ me perdonara, ahora si jamas la podría recuperar
liam: harry explícate, porque no estoy entendiendo nada
niall me evito el tener que repetir todo lo que ya había dicho y que no pensaba repetir, el le contó todo a liam mientras el me miraba como sorprendido o extrañado, en realidad no le preste mucha atención yo solo permanecí con la cabeza baja escuchando cuidadosamente cada una de las palabras entonadas por niall hasta que termino.
Liam salio de la habitación seguido de niall, yo necesitaba pasar un tiempo solo, necesitaba pensar que haré ahora, casi no sobrevivo estando alejado de ella y ahora estaré muriendo por dentro cada vez que la mire y no pueda acariciarla o besarle, sinceramente no se cuanto logre soportar tal tortura...



Última edición por francis 1Dlover el Mar 14 Mayo 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Dom 07 Abr 2013, 9:50 am

Ohhhhhhhh!!! Genial !!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por francis 1Dlover Dom 14 Abr 2013, 8:50 pm

amores se los juro no la he podido subir... en cuanto puedo les subo los capítulos, están escritos pero falta arreglar unas cosas... gracias por leer <3
------------------------------------------ las loveo-----------------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Sarah._ Lun 15 Abr 2013, 8:18 am

Tranqui aquí esperamos :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 25 Abr 2013, 4:45 pm

DISCULAPAME POR NO COMENTAR, todavia no lo leo
pero mi mamá me dijo que me saliera del compu, así que otro día comento
cuidate!! :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 11:25 am

Ola nueva y fiel lectora, me presento mi nombre es Alejandra la lily tu otra lectora es mi amiga y me dijo que me pasara por la tuya te digo que golpeaba la mesa, gritaba y varias cosas mas porque tu novela es grandiosa me ponia nerviosa.
Siguela, cuidatte...
Se despide tu lectora Sexy
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Strange Love (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Strange Love (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.