O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 4:46 pm

madolin12 escribió:Si :D casi sera el viaje ._. no me hago cargo por trumas enserio dara miedoo

OMG, OMG, OMG !YA LO QUIERO VER! :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 4:47 pm

Yeeeeeeh, te pasé de pagina. Sube un capítulo ahora(? okno._. Has un maratón!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Vie 25 Ene 2013, 5:45 pm

are maraton cuando llegemos a 5 paginas pero subiré caps
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 25 Ene 2013, 5:55 pm

Ahhh menos mal, ya menos mal, creí que no ibas a subir hasta las cinco páginas xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 5:56 pm

madolin12 escribió:are maraton cuando llegemos a 5 paginas pero subiré caps

Buff, okey:c Igual sigo esperando el capítulo de mañana!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 5:58 pm

jdmelanyprincess escribió:Ahhh menos mal, ya menos mal, creí que no ibas a subir hasta las cinco páginas xD

Mel, pásate por mi nove, ya tiene capítulo y se que te gustará 1313 xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Anddyale Sáb 26 Ene 2013, 10:05 am

Holi!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México
Me gustaron los caps, Justin se le declaro a la rayis y la beso...muy bien asi se hace Justin!! jaja okno
Tienes que seguirla :(L):
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Sáb 26 Ene 2013, 11:00 am

Haha Gracias ya la sigo .) estoy escribiendo cap
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Sáb 26 Ene 2013, 12:40 pm

ESTOY VIENDO FANTASMAS EH !!!
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:24 am

¡Nueva lectora! pofis siguela pronto de veraz me gusta mucho xoxo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Dom 27 Ene 2013, 8:20 pm

ya la sigo
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Mar 29 Ene 2013, 1:22 pm

Capitulo 3 ‘’El Viaje’’
Habían pasado 2 semanas ya era el dia del viaje, estaba empacando mis cosas eran las 7:00 a.m y el viaje era a las 10:00 a.m. Justin quedo en recogerme en su auto junto con winie a las 8:30. Justin y yo estábamos saliendo, de vez en cuando nos besábamos pero estaba confundida, no sabía si eramos novios ya que e no me la habia pedido aun.
/Llamada entrante/
-Hola.Digo aburrida y que el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos
-Hola___,Soy sol, como estas?
-Ah, aBien y tu?
-Bien, oye me preguntaba si te gustaría que te fuera a buscar bueno mi novio y yo
-Lo siento, pero ya justin vendrá a buscarme, pero que tal si vienes. Cabemos todos en Justin.
-me parece bien. Estoy halla en menos de diez minutos tengo todo preparado.
-Ok Bye.
-Bye.
Baje las escaleras con mis maletas. Comí mi desayuno rápido y me tocan el timbre, mi mama abre la puerta y son Justin, Winie , Sol y Niall, el novio de sol.
-Hola chicos!. Los abrazo a todos y ellos me dan un fuerte abrazo también. Tanto que casi no pude respirar.
Me despedi de mis padres los cuales estaban muy tristes por que me iba.
Me habia puesto esto:http://www.polyvore.com/katiaherrera_fashion/set?id=70240087
Estabamos todos como locos en el auto escuchando música. Cantábamos y cantábamos felices por el viaje.
-_____ Y como van tu y justin. Salta Winie
La pregunta me toma por sorpresa justin se voltea a verme ya que estaba en la parte de atrás y mis mejillas tomaron un gran color rojizo.
-E… Bueno.. yo.. emm… Segu..Seguimos saliendo. Los nervios se me notaban a kilómetros
-Esta Bien! No tienes que decirme nada. Dice winie a carcajadas.
/Narra Justin/
____estaba muy nerviosa. No sabía que decir. Yo igual estaba bastante avergonzado por lo que decían mis amigos. Yo la quería mucho y tenia planeado hacer algo romántico para los dos halla en Transilvania para pedirle que sea mi novia ya que me gusta bastante
/Narra ____/
Habíamos llegado al aeropuerto La mayoría de todos los estudiantes habían llegado. Nosotros pusimos las maletas en el lugar donde se ponen los equipajes y nos registramos por llegada y dando nuestros datos.
Ya eran las 10:00 a.m Todos estábamos subiendo al avión
Estabamos todos casi en una misma fila. Mi amiga Sol atrás de mi. Winie a mi lado, sentada con migo y justin en el asiento frente a nosotros.
Era tarde. Eran las 5:00 de la tarde y aun no llegábamos.
-Winie, Tienes hambre
-No ____ Comi bien antes de venir
-Esta Bien.
Era raro ya que winie comía demasiado. Le dije que esta bien y fui al baño un segundo ya que tenia que casi me orinaba en el asiento.
Regrese de pronto y vi a winie comiendo un chocolate
-Aja!. Le dije
-Te atrape winie.
Ella escondió en chocolate de pronto y yo sonreí
-Lo sabía winie. Ósea tú jamás tienes hambre.
-No es cierto! Dijo saboreando sus labios
Yo solo reía a carcajadas.
El viaje paso lento pero alfin llegamos, todos nos bajamos del avión dándole la bienvenida al lugar. Era raro y muy extraño como yo sabía que iba a ser. Aunque ese solo era ‘’el aéreopuerto’’….

madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:10 pm

Uhhhhhh, síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 6:49 pm

!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Miér 30 Ene 2013, 6:17 pm

mañana por que no he visto muchos comentarios
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 2 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.