Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}
madolin12 escribió:Si :D casi sera el viaje ._. no me hago cargo por trumas enserio dara miedoo
OMG, OMG, OMG !YA LO QUIERO VER! :3
Swaggy Girl8
Yeeeeeeh, te pasé de pagina. Sube un capítulo ahora(? okno._. Has un maratón!:3
Swaggy Girl8
are maraton cuando llegemos a 5 paginas pero subiré caps
madolin12
Ahhh menos mal, ya menos mal, creí que no ibas a subir hasta las cinco páginas xD
jdmelanyprincess
madolin12 escribió:are maraton cuando llegemos a 5 paginas pero subiré caps
Buff, okey:c Igual sigo esperando el capítulo de mañana!:3
Swaggy Girl8
jdmelanyprincess escribió:Ahhh menos mal, ya menos mal, creí que no ibas a subir hasta las cinco páginas xD
Mel, pásate por mi nove, ya tiene capítulo y se que te gustará 1313 xd
Swaggy Girl8
Holi!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México
Me gustaron los caps, Justin se le declaro a la rayis y la beso...muy bien asi se hace Justin!! jaja okno
Tienes que seguirla :(L):
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México
Me gustaron los caps, Justin se le declaro a la rayis y la beso...muy bien asi se hace Justin!! jaja okno
Tienes que seguirla :(L):
Anddyale
Haha Gracias ya la sigo .) estoy escribiendo cap
madolin12
¡Nueva lectora! pofis siguela pronto de veraz me gusta mucho xoxo!
Invitado
Invitado
Capitulo 3 ‘’El Viaje’’
Habían pasado 2 semanas ya era el dia del viaje, estaba empacando mis cosas eran las 7:00 a.m y el viaje era a las 10:00 a.m. Justin quedo en recogerme en su auto junto con winie a las 8:30. Justin y yo estábamos saliendo, de vez en cuando nos besábamos pero estaba confundida, no sabía si eramos novios ya que e no me la habia pedido aun.
/Llamada entrante/
-Hola.Digo aburrida y que el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos
-Hola___,Soy sol, como estas?
-Ah, aBien y tu?
-Bien, oye me preguntaba si te gustaría que te fuera a buscar bueno mi novio y yo
-Lo siento, pero ya justin vendrá a buscarme, pero que tal si vienes. Cabemos todos en Justin.
-me parece bien. Estoy halla en menos de diez minutos tengo todo preparado.
-Ok Bye.
-Bye.
Baje las escaleras con mis maletas. Comí mi desayuno rápido y me tocan el timbre, mi mama abre la puerta y son Justin, Winie , Sol y Niall, el novio de sol.
-Hola chicos!. Los abrazo a todos y ellos me dan un fuerte abrazo también. Tanto que casi no pude respirar.
Me despedi de mis padres los cuales estaban muy tristes por que me iba.
Me habia puesto esto:http://www.polyvore.com/katiaherrera_fashion/set?id=70240087
Estabamos todos como locos en el auto escuchando música. Cantábamos y cantábamos felices por el viaje.
-_____ Y como van tu y justin. Salta Winie
La pregunta me toma por sorpresa justin se voltea a verme ya que estaba en la parte de atrás y mis mejillas tomaron un gran color rojizo.
-E… Bueno.. yo.. emm… Segu..Seguimos saliendo. Los nervios se me notaban a kilómetros
-Esta Bien! No tienes que decirme nada. Dice winie a carcajadas.
/Narra Justin/
____estaba muy nerviosa. No sabía que decir. Yo igual estaba bastante avergonzado por lo que decían mis amigos. Yo la quería mucho y tenia planeado hacer algo romántico para los dos halla en Transilvania para pedirle que sea mi novia ya que me gusta bastante
/Narra ____/
Habíamos llegado al aeropuerto La mayoría de todos los estudiantes habían llegado. Nosotros pusimos las maletas en el lugar donde se ponen los equipajes y nos registramos por llegada y dando nuestros datos.
Ya eran las 10:00 a.m Todos estábamos subiendo al avión
Estabamos todos casi en una misma fila. Mi amiga Sol atrás de mi. Winie a mi lado, sentada con migo y justin en el asiento frente a nosotros.
Era tarde. Eran las 5:00 de la tarde y aun no llegábamos.
-Winie, Tienes hambre
-No ____ Comi bien antes de venir
-Esta Bien.
Era raro ya que winie comía demasiado. Le dije que esta bien y fui al baño un segundo ya que tenia que casi me orinaba en el asiento.
Regrese de pronto y vi a winie comiendo un chocolate
-Aja!. Le dije
-Te atrape winie.
Ella escondió en chocolate de pronto y yo sonreí
-Lo sabía winie. Ósea tú jamás tienes hambre.
-No es cierto! Dijo saboreando sus labios
Yo solo reía a carcajadas.
El viaje paso lento pero alfin llegamos, todos nos bajamos del avión dándole la bienvenida al lugar. Era raro y muy extraño como yo sabía que iba a ser. Aunque ese solo era ‘’el aéreopuerto’’….
Habían pasado 2 semanas ya era el dia del viaje, estaba empacando mis cosas eran las 7:00 a.m y el viaje era a las 10:00 a.m. Justin quedo en recogerme en su auto junto con winie a las 8:30. Justin y yo estábamos saliendo, de vez en cuando nos besábamos pero estaba confundida, no sabía si eramos novios ya que e no me la habia pedido aun.
/Llamada entrante/
-Hola.Digo aburrida y que el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos
-Hola___,Soy sol, como estas?
-Ah, aBien y tu?
-Bien, oye me preguntaba si te gustaría que te fuera a buscar bueno mi novio y yo
-Lo siento, pero ya justin vendrá a buscarme, pero que tal si vienes. Cabemos todos en Justin.
-me parece bien. Estoy halla en menos de diez minutos tengo todo preparado.
-Ok Bye.
-Bye.
Baje las escaleras con mis maletas. Comí mi desayuno rápido y me tocan el timbre, mi mama abre la puerta y son Justin, Winie , Sol y Niall, el novio de sol.
-Hola chicos!. Los abrazo a todos y ellos me dan un fuerte abrazo también. Tanto que casi no pude respirar.
Me despedi de mis padres los cuales estaban muy tristes por que me iba.
Me habia puesto esto:http://www.polyvore.com/katiaherrera_fashion/set?id=70240087
Estabamos todos como locos en el auto escuchando música. Cantábamos y cantábamos felices por el viaje.
-_____ Y como van tu y justin. Salta Winie
La pregunta me toma por sorpresa justin se voltea a verme ya que estaba en la parte de atrás y mis mejillas tomaron un gran color rojizo.
-E… Bueno.. yo.. emm… Segu..Seguimos saliendo. Los nervios se me notaban a kilómetros
-Esta Bien! No tienes que decirme nada. Dice winie a carcajadas.
/Narra Justin/
____estaba muy nerviosa. No sabía que decir. Yo igual estaba bastante avergonzado por lo que decían mis amigos. Yo la quería mucho y tenia planeado hacer algo romántico para los dos halla en Transilvania para pedirle que sea mi novia ya que me gusta bastante
/Narra ____/
Habíamos llegado al aeropuerto La mayoría de todos los estudiantes habían llegado. Nosotros pusimos las maletas en el lugar donde se ponen los equipajes y nos registramos por llegada y dando nuestros datos.
Ya eran las 10:00 a.m Todos estábamos subiendo al avión
Estabamos todos casi en una misma fila. Mi amiga Sol atrás de mi. Winie a mi lado, sentada con migo y justin en el asiento frente a nosotros.
Era tarde. Eran las 5:00 de la tarde y aun no llegábamos.
-Winie, Tienes hambre
-No ____ Comi bien antes de venir
-Esta Bien.
Era raro ya que winie comía demasiado. Le dije que esta bien y fui al baño un segundo ya que tenia que casi me orinaba en el asiento.
Regrese de pronto y vi a winie comiendo un chocolate
-Aja!. Le dije
-Te atrape winie.
Ella escondió en chocolate de pronto y yo sonreí
-Lo sabía winie. Ósea tú jamás tienes hambre.
-No es cierto! Dijo saboreando sus labios
Yo solo reía a carcajadas.
El viaje paso lento pero alfin llegamos, todos nos bajamos del avión dándole la bienvenida al lugar. Era raro y muy extraño como yo sabía que iba a ser. Aunque ese solo era ‘’el aéreopuerto’’….
madolin12
mañana por que no he visto muchos comentarios
madolin12
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4