O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty capitulo 6 " el infierno "

Mensaje por Alison-styles Jue 14 Feb 2013, 1:00 pm


enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Coma_1615608c
narra niall .
doctor : ella esta en coma , si no despierta en 2 semanas tendremos que desconectarla de las maquinas , la verdad es que ella sufrió un ataque al corazón , pero si ella logra despertar posiblemente solo le darán pequeñas punzadas pero no dolorosas en el corazón de lexie
al escuchar eso me derrumbe por completo mi mente estaba en blanco , empece a pedir a dios que me ayudara con esto , que por favor lexie no se muriera , en la noche todos se fueron pero yo me quede con mi bella lexie , me estaba quedando dormido cuando siento que alguien me toca el hombro , mire y era ..........
narra lexie .
me desperté pero raramente vi mi cuerpo en una camilla conectado a aparatos y a niall durmiendo incomodo en una silla , me encamine hacia el y le toque el hombro , al despertarse el que de enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 167695056 y luego miro a la camilla y luego a mi que yo estaba algo confundida por su reacción
niall : quien eres , en serio esta broma no me gusta para nada .
yo : niall , amor soy yo tu bella lexie , por que reaccionas como si hubieras visto a un espíritu ?
niall : es que estoy viendo uno .
yo : que ! que cosas dices jajaja .
niall : lexie tu estas en coma mira tu cuerpo mira como esta conectado a esos cables .
en ese momento yo no savia que decir solo me fui de aquella habitación .
narra niall :
acaso era un sueño , no , no era un sueño , lexie no era un sueño ella me hablo , pero luego ella se fue de la habitación y yo apenas ella cerro la puerta yo salí corriendo pero no la divise y así pasaron los días yo en mi casa con lexie en compañía pero claro ella era un espíritu y nadie la veía yo no la podía tocar .
hoy día se cumplían las dos semanas de que el doctor decía que lexie estaba en coma .....
niall : lexie ... que te ocurre .... por que se están desapareciendo las manos ?
lexie : niall .....
niall : te desconectaran vamos tienes que entrar a tu cuerpo , vamos a la clínica !
en eso rose la mano de lexie pero lo mas raro es que la toque , me pare y tome la mano de lexie ella se sorprendió al igual que yo , tire de lexie y ns subimos a mi auto lexie a medida iba desapareciendo hasta que ya no la vi mas apresure mi auto hasta llegar a la clínica y vi a lexie en una camilla con los ojos vendados y toda tapada .
niall : doctor ... que paso .... la desconecto !
doctor : si ... lo sentimos pero ahora la llevaremos a donde guardan a los muertos .....
yo no permitiría eso tendría que hacer algo ......
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

hola linda
llore mucho con el capitulo
yo se que Lexie esta viva tienen que volverla a conectar
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty esto no puede ser !!!!! capitulo 7 .

Mensaje por Alison-styles Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSfFRY64gCVfP_RC7EswW7OzoVMypxmqiEArPebZG0Thmt1mPfO
narra niall .
me fui corriendo a donde tenían a lexie , hasta llegar a la habitación en donde tenían a mi lexie , la saque en la camilla en la que estaba y me fui corriendo a la habitación en donde tenían todos los aparatos para conectar a lexie nuevamente ............ pero un doctor me detuvo sacándome afuera de la clínica , yo sentado en una banca que daba al hospital lloraba sin parar , no sabia que seria mi vida sin lexie , sierro mis ojos por un momento y siento que alguien me toca el hombro , volteo y veo a mi amada lexie .
yo : lo siento , no puede salvarte ....
lexie : niall , solo te pido un beso .
tome a lexie en mis brazos y la bese apasionadamente , pero luego ella se fue desapareciendo , me quede solo sin el amor de mi vida murmure .
salí a la clínica y veo a las amigas de lexie vestidas de negro , camille , ariadna , amber y dianai , yo no podía seguirlas ... pero que diablos las seguí y me di cuenta que entraron a la habitación de lexie enseguida supe que la iban a conectar para que pudiera abrir sus ojos .
pero una enfermera me vio y se empezó a acercar .
yo : doctora !! ( la tome de los brazos y la empuje y le espese a hablar cosas sin significado alguno .
narra camille .
teníamos que hacer algo , así que con las chicas decidimos ir en la noche al hospital , para salvar a nuestra amiga , nos vestimos de negro y nos fuimos a la clínica , pasamos a la habitación de lexie ,la pobre estaba toda pálida y con un poco de rosa en las mejillas eso significaba que todavía quedaba tiempo para salvarla , empezamos a conectar a lexie , gracias a dios sabia como conectar los cables , mi madre es doctora y antes de venir a la clínica le pregunte como conectar los cables ... pero bueno nos pusimos a trabajar y al terminar , la pequeña pantalla empezó a marcar los latidos del corazón de lexie .
todas : si !!!!!!!!!!!!! ( chocamos nuestras manos )
pero por ese grito , el doctor apareció y nos descubrieron .
doctor : señoritas que hacen aquí !!!
yo : lexie , le sigue latiendo el corazón !!!
doctor : llamen a las enfermeras que revisaremos , si la señorita , puede despertar .
salimos y encontramos a niall sentado en la pequeña banca acompañado por nuestros novios .
narra niall .
estuvimos esperando al doctor hasta que apareció con lexie e una camilla despierta .... esperen ...¡¡¡¡ despierta !!!!! mi lexie esta despierta me acerque a ella y la iba a besar pero ella se corrió y me miro con una duda en los ojos .
4 comentarios y la sigo !!!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:32 pm

hola linda
ame el capitulo
que le pasara a Lexie que no le dio el beso a niall
por favor continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty capitulo 8 eres tu maraton 1/3

Mensaje por Alison-styles Mar 26 Feb 2013, 12:59 pm

chicas lo siento por la tardanza perro esque estaba castigada y no podía ocupar la computadora y por mi celular no podía escribirles , pero bueno ahora les subiré una maratón de 3 capítulos .... :(L): aparte que la nove ya esta en su recta final y todas las chicas aparecerán ....

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 12150227-joven-pareja-besandose-bajo-el-arbol-de-asia

narra Lexie ....
desperté en una sala llena de doctores y al verme , salieron con migo a fuera , cuando estaba afuera de la sala un chico rubio se me acerco e intento besarme , pero yo me corrí no lo conocía , por que tendría que besarle , el me quedo viendo con una cara de preocupación y le pregunto algo al doctor ...
chico : doctor por ella actúa así ?
doctor : niall , lexie , no se acuerda de nada , ni de sus amigos , ni de tu relación con ella , solo se acordara con los que a pasado mas tiempo como sus amistades de la infancia y sus familiares mas queridos ... lo siento .
en ese momento el chico salio corriendo con unas cuantas lagrimas , y en eso se acercan 5 chicas a mi .... las recordaba eran mis mejores amigas de la infancia , aun recuerdo como las conocí .
flash back ....
estaba tirada en el piso por haberme caído del columpio y una niña morena de pelo negro se acerco a mi ...
xxx : hola , yo soy támara , y en este momento creo que tengo que ayudarte a pararte ...
me ayudo a pararme .
tamara : mira , ella son ariadna Macguire ella tiene 5 años no te asustes si cambia un poco de humor es super loca yo no entiendo por que sus padres no la mandan a un Psicólogo ...
ariadna : olle yo sere loca , pero tengo dignidad y sentimientos al igual que tu ademas no digas nada por que tu eres mas loca que la profesora matilda ....
tamara : ella es camille thomas blair tiene 6 años ella es la mas amorosa , enserio pienso que es una ángel es muy generosa y tiene un buen corazon ... ella es Dianai Grandchester Ardley tiene 5 años , es muy .... muy .... muy bueno lo que me he dado cuenta se porta terrible en la sala de clases , pero cuando alguien se mete con ella dianai , le saca la chachu ... ella es Amber Blew , es muy divertida y tiene 6 años , y bueno esas somos nosotras y te invitamos a nuestro club de M.A.P.S ( mejores amigas por siempre ) aceptas ? ...
ariadna : que tonterías preguntas támara , ella sera nuestra amiga si o si , o si no la matare con unas cucharas ...
yo : jjajajjjajaj bueno acepto ser su M.A.P.S ....
fin flash back ....
ese momento nunca lo olvidaria ...
camille : oh ! lexie , despertaste , te extrañe demasiado al igual que las chicas ...
ariadna : si de hecho nos tuvimos que meter a escondidas para conectarte .... pero luego tuve que salir arrancando por que una cuchara me perseguía ...
tamara : te extrañe pantruca ...
yo : no se te ocurra llamarme así nuevamente .. si no quiere morir en esta clínica ...
dianai : si no hubieras vivido , mataría a los doctores y tu sabes que hablo en serio .
yo quede asustada ...
dianai : bromeo tonta ...
amber : jajajaj tu cara era de película cómica jajaja ...
dianai : si jajajajaja , ya para en serio no le encuentro la risa .... * enserio es bipolar *
tamara : olle por que no le quisiste dar el beso a tu novio niall ?
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:14 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me dio penita niall
u_u que respondera
por dios siguela
xoxo caro :bye:
Posdata: te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty capitulo 9 eres tu MARATON 2/3

Mensaje por Alison-styles Mar 26 Feb 2013, 1:29 pm

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRO8mo7qQOsk-EzdDdUpWXz3zmm4mfCJBYi_rX5FU6EZMFXvDnm

YO : tengo novio ?
todas-lexie : que !!!!!!! no lo recuerdas !
yo : ammm , no ?
doctor : chicas temo que lexie tiee que entrar a su habitación , ella tiene que dormir .....
todas : bueno ....
al entrar a la habitación me costo quedarme dormida , no podía así que me dispuse a escribir en mi diario de vida
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Diario_di_violetta_1_
reproduscan thousand years de christina perrie .... ( OBLIGATORIO ) chicas imagínense todo ...

escribí todo lo acontecido de hoy hasta que me abrí , decidí tratar de dormir , y lo logre , empece a soñar toda mi vida , soñé , hasta que se me pasaron imágenes del chico rubio con migo besándonos , en barias oportunidades , hasta que aparecieron imágenes de el y yo en la clínica el , tratando de entrar en la habitación para poder conectarme pero los doctores no lo dejaron , el sentado en una banca llorando , el tratando de besarme pero yo no lo deje , el llegando a el instituto con su radiante cabello , la primera pelea , el primer beso , las primeras caricias , la primera sonrisa ... la ultima sonrisa , los dos juntos besándonos ... ( PAREN LA MÚSICA )en eso desperté , no lo podía creer como podía olvidar a mi novio , como podía olvidar a el amor de mi vida ... era una completa estúpida , no podía creer que me olvidara de mi propio novio , el que daría la vida por mi .... en eso me levante de la camilla y empece a ver por la ventana y lo vi ... lo vi a el ... vi a mi amor ...
no lo pensé ni un segundo y me tire por la ventana estaba en el segundo piso de la clínica , no podía salir por la puerta por que no me dejarían , caí al suelo gracias a dios había pasto y corrí gritando su nombre pero el al parecer no me escuchaba ... oh no !!! estaba a punto de tirarse por un canal ....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty capitulo 10 " eres tu " MARATON 3/3 .

Mensaje por Alison-styles Mar 26 Feb 2013, 1:53 pm

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSZVvsgjrQ70y-aZzA5gLjNjXDAdhDOXnrzriCqHvroNNNMp-3S

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.


estaba apunto de tirarse , pero logre gritarle con todas mi fuerzas , el se dio media vuelta y me vio , su cara estaba confundida , pero no alcanzo a hablar por que me tire a el y lo bese con toda mi pasión el me cogió de la cintura y me vio a los ojos .
niall : pensé que me habías olvidado ?
yo : te olvide , pero nunca dejaras de estar en mi mente y corazón , peor que nuestro amor es como una droga que nunca se olvida ...
niall : te amo , y no te dejare ir jamas ...
yo : lo se , pero nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa ...
yo : niall ? por que me amas ?
niall : No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo ...
yo : eres el hombre mas romántico que he visto .
nos besamos y volvimos a la clínica , el doctor dijo que podía regresar a casa , así que papa y mama me vinieron a buscar y me subí al auto con niall y al llegar a casa me vestí así : [url=http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72795568/id/ljqce8FnQ3SuS8M1-
_VTUw/size/l.jpg]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72795568/id/ljqce8FnQ3SuS8M1-_VTUw/size/l.jpg[/url]
saldríamos con los chicos y chicas para pasar un día juntos ademas camille tendría que darnos una noticia al igual que támara ....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:20 pm

hola linda
me gusto mucho los capitulos
de la maraton
u_u cual sera la noticia
por dios continua la
no la puedes dejar asi
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty por favor !!!!!!!!!!

Mensaje por Alison-styles Miér 27 Feb 2013, 8:27 pm

chicas me podrían hacer un favor ... le pondrían MG ha esta pagina https://www.facebook.com/pages/One-direction-fans/286550971466474?ref=ts&fref=ts
es que tengo a penas 11 MG y me gustaría tener mas , ademas pondré todas las novelas que tengo por favor se los suplico !!!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Alison-styles Miér 20 Mar 2013, 2:04 pm

chicas me e estado metiendo en el foro y e visto que no tengo muchos comentarios así que si no comentan .... con el dolor de mi corazón tendré que cancelar la novela ..... :lloro:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 3 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.