O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty lo siento !?

Mensaje por Alison-styles Lun 28 Ene 2013, 12:20 pm

diamonds y chicas enserio lo siento :wut: ..... pero había terminado de escribir un buen capitulo pero se me borro y yo cuando me enojo por algo no me dan ganas de hacerlo nuevamente , pero mañana les prometo un maratón de 5 y este si que va a estar bueno .... enserio lo siento mucho mis lectoras
pero recuerden que les prometí un buen maratón ! las quiere Alison-styles .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por gia*-*1D Lun 28 Ene 2013, 2:36 pm

Oliis ALISON soii GIA nueva lectora ii no puede ser .....
pero bueno espero la maraton me encanta tu nove siguela sii besos xaoo linda :)xxxxxx
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 10:57 am

ahh me encanto xd ahhh se besaron omg tienes que seguirlaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:01 pm

Siguee. sube el marathon shaa, seguro que me va a gustar, subilo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Alison-styles Dom 03 Feb 2013, 1:14 pm

chicas lo siento mucho pero me tomare un tiempo para imaginar mas cosas , no tengo mucha imaginación
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty capitulo 4 ¿ yo ?

Mensaje por Alison-styles Jue 07 Feb 2013, 12:49 pm

a la mañana siguiente me levante junto con niall , me bañe , y luego niall se baño nos vestimos .
salimos de casa y nos fuimos al divertirnos , así pasamos toda la tarde hasta que nos cansamos , volvimos a casa y niall fue a comprar cosas para comer , al llegar cenamos y luego nos pusimos a ver tv , interrumpieron el programa y un señor y una señora se pusieron a hablar .
señor : buenas tardes , aquí en tele tarde los informaremos por el famoso cantante de la banda one direction niall horan , que al parecer anda con una intima amistad con la hija de kristen stewart y robert pattinson , si , la chica llamada lexie pattinson , salio hoy en la tarde con niall a divertirse y captamos unas fotos .
pasaron mostrando las fotos .
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 504262489496810251_TGjwfpMh_b
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 1353471007-791
señora : bueno aquí damos por termino la vida alejada de la fama y los fotógrafos de la chica de niall horan ya que antes ella no era acosada por los paparazzi , ahora lexie acostumbrarse a tener una vida que todos sepan y no una en privada .
con esto el programa termino y yo quede enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 167695056 no queria que todo el mundo supiera mi vida .
niall : lo siento :( ( dijo apenado )
yo : por ?
niall : por hacer tu vida publica .
yo : no es tu culpa niall , me acostumbrare , si eso ahí que hacer para que podamos estar juntos , lo haré .
niall : enserio quieres estar con migo .
yo : claro que si .
niall : entonces ....... quieres ...... ser mi novia ?
yo : si ! claro que quiero ser tu novia niall .
en eso niall se acerco a mi y me beso un delicado beso y se separaron por falta de aire , se pusieron a ver mas tv y al terminar niall se fue a su casa y lexie al rato empezó a cantar de emoción y a hacer esos bailes raros de ella .
al día siguiente se levanto temprano y se vistió así : enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Y
bajo a la cocina y los empleados estaban preparando el desayuno , al terminar de desayunar , lexie escucho un ruido y salio de la casa y se encontró a niall en su camioneta y lexie se subió , mientras que todos los paparazzi le sacaban foto cuando se besaban y todo lo demás .
llegaron al instituto y vieron que .........
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Alison-styles Vie 08 Feb 2013, 10:01 am

chicas chao , me voy y no vuelvo hasta el domingo , estaba escribiendo su merecido capitulo pero me obligaron a salir de viaje :lloro: lo siento muxo el lunes les escribo un maratón . pero lo bueno esque me podre imaginar mas cosas !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Capitulo 5 " nuevos novios "

Mensaje por Alison-styles Miér 13 Feb 2013, 1:09 pm



al bajar del auto me quede impactada varios paparazzi estaban en el instituto .
niall : toma ponte estos lentes negros , para no quedar siega jajajaja .
yo : ja ja que risa ( dije riendo sarcástica )
me puse los gafas de sol o en este caso gafas de paparazzi , los paparazzi que estaban en la entrada del instituto , nos vieron llegar junto a harry y amber , los paparazzi se dividieron unos se fueron para donde amber y harry .
narra amber .
veníamos llegando al instituto y unos paparazzi nos rodearon .
paparazzi 1 : de verdad que estas de novia con harry ?
paparazzi 2 : como va tu relación con harry ?
paparazzi 3 : que se siente ser la novia de un cantante ?
paparazzi 4 : amas a harry ?
no respondia a niuna sola pregunta pero la ultima me dejo enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 167695056
paparazzi 5 : es verdad que harry te engaño la noche anterior teniendo un encuentro con taylor swift ?
yo : que , ustedes hablan puras tonterias , harry no me engaña o almenos que yo sepa y despues de eso deje a harry solo y me fui corriendo al baño queria llorar y si era verdad que harry salio con taylor swift la noche anterior .
narra harry :
como se atrevia a decir eso ese paparazzi , pero yo le plante un golpe en la cara y me fui gritando el nombre de mi bella amber .
narra lexie :
mientras que los paparazzi nos preguntaban millones de preguntas a las que nosotros no contestábamos , yo tratando de salirme de ese tornado de paparazzi me dio un dolor fuerte de corazón , * demonios tenian que ser hora de darme punzadas en mi corazón *
luego de las fuertes punzadas no supe mas .
narra niall :
estábamos tratando de salir de los paparazzi , lexie empezó a gritar , pero de dolor y en eso ella cae al suelo inconsciente , mientras que yo la tomaba en mis brazos y la subía a mi auto mientras que los paparazzi me plagaban pero no me importo atropellar a uno yo solo quería ir a la clínica , al llegar a la clínica estaban los reporteros de noticias * demonios acaso no puede a ver algo que no sea publico *
pase a los reporteros y me fui gritando a la sala de enfermeras que la ayudaran , se la levaron y yo llame a los chicos y a sus padres .
LLAMADA A LOS PADRES .
yo : halo señora kristen , lexie esta grave en la clinica por.....
kristen : Robert nuestra princesa esta en la clínica grave .! ( dijo llorando )
yo : puede venir ?
kristen : si claro !
espere un momento y llegaron los padres de lexie .
robert : donde esta mi hija ?
yo : la están revisando los doctores .
yo : que le paso por que empezó a gritar tocando se el corazón ?
robert : ella tiene punzadas en el corazón de los 10 años .... pero nunca había caído en la clínica .
luego de que los padres de lexie se tranquilizaran llegaron los chicos y chicas .
estabamos esperando respuesta de que le pasaba a lexie cuando el doctor apareció con una cara que demostraba otra cosa que no fuera felicidad .
yo : que paso doctor , mi lexie esta bien cierto !?
doctor : ...........................................
comenten y sigo !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:56 pm

Oh wow, Asi se hace Harry, ay, estoy llorando, sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:47 pm

hola nueva lectora
amo tu nove
me tienes en suspenso linda
que le habra pasado a lexie
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . - Página 2 Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.