O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 6:31 pm

¿Cómo que la besó a la fuerza? Me perdí de algo .__________.
Que lindos Louis, Niall y Zayn depistados xD
Y Liam tan protector :3
Espero el proximo, besosss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Vie 01 Feb 2013, 5:54 pm

despues se entiende eso, voy escribiendo a velocidad luz..!! despues van a formar team (como en crepusculo team edward-team Jacob) jijijijjijijiijij creepygusta
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por yineth ruiz Sáb 02 Feb 2013, 8:44 pm

oooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
es increible siguelaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Dom 03 Feb 2013, 3:30 pm

_ ¡Te bese! Soy un idiota, no sabes cuánto tiempo me arrepentí de haberlo hecho, solo me acordaba de tu nombre, estaba demasiado bebido, al otro día los chicos me dijeron lo que te hice, estaba tan decepcionado con migo mismo, estuve buscándote, solo para pedirte perdón. Y todo el tiempo estuviste frente a mí. Ahora que puedo decírtelo lo siento mucho.
_ Cálmate Malik, yo ya lo olvide y estabas tan tomado que ni pensé que lo recordarías.
_ Tus ojos, son lo único que recuerdo. Son únicos, cualquiera te reconoce por eso.
_ Los de mi madre, _dije sonriendo en un vago recuerdo._ Vamos, los chicos ya deben estar abajo.
_ Sí, pero espera, ¿me perdonas?
_ Cálmate. Estas perdonado._ Dije despacio para que comprendiera que ya lo había olvidado._ sé que lo lamentas._ Dije poniéndome de puntillas._ No te preocupes_ bese su mejilla._ yo ya te perdone.
_ Gracias, eres increíble.
_ Lo sé._ Dije con ego. Zayn río tranquilamente, y me abrazo por la cintura.
_ Gracias, me quitas un enorme peso de encima._ dijo Zayn sin separar el abrazo.
_ Vámonos ya, los chicos deben estar afuera_ Dije acordándome de los planes de hoy.
_ Sí. Vamos._ dijo Zayn sonriendo.
Al bajar me despedí de Paola, Johnny y James. Al salir los chicos estaban ahí.
_ ¡Hola!_ dije para que me tomaran atención._ ¿Vamos Ya?
_ Si clar…_ respondió Louis sin terminar al verme._ Oh por Dios.
_ _______ ¿eres tú?_ dijo Niall sin poder creerlo._ ¿Usas lentes de contacto?
_ Usaba, ahora no._ dije segura._ Esta soy yo, así me gusta vestirme, así me gustan mis ojos y así es mi personalidad. No me digan falsa, no es así, mostrare quien soy después, por ahora solo voy a esperar a que las cosas mejoren. Dije eso cuando niña, seguía esperando a que mis padres dejaran de decirme que era perfecta con esa falsa actitud que tenía frente a ellos. Después ellos murieron y yo me lamento hasta el día de hoy por no decirles quien soy en realidad, sentía que no me conocían del todo, que no conocían a su propia hija. Hice otra promesa, que iba a cumplir cuando las cosas mejoraran, nunca paso, espero ese cambio desde preparatoria, cuando hice esa promesa pensé que la gente pronto me olvidaría y yo seguiría con mi vida normal. Pero miren ustedes: voy en mi último año resignándome a que nada cambiara, solo 5 personas, que por los demás tal vez se destruyan a sí mismos, por juntarse con migo. Lo cual me destroza por dentro al pensar que a los buenos siempre les toca la peor parte, solo por querer ser buenos, me asusta el hecho de que ustedes e incluso, Chris sufran por mí. Yo no quiero eso, por eso voy a cumplir mi promesa, por ustedes, por Chris, por las personas que me han ayudado y yo no he hecho nada por ellos, desde mañana seré solo yo misma, nada más sobre _____ ________.
_ Me enorgulleces pequeña._ Dijo Liam mirándome enternecido._ Ven aquí._ Dijo mientras me abrazaba y levantaba, yo para estos chicos era una enana.
_ Entonces, mañana desecharas esos lentes de contactos cafés, tus ojos son hermosos, no los cubras más._ Dijo Niall apoyando su mano en mi hombro en cuanto Liam me bajo.
_ Los botare a la basura._ Dije con toda seguridad.
_ Bien dicho_ Dijo Zayn a mis espaldas.
_ Vámonos ya, quiero conocer ese lugar del que tanto hablan._ Dije apresurándolos.
_ Ok, vámonos mimadita._ Dijo Liam tratándome como niña pequeña.
_ Si papi,_ Dije burlándome de su manera de tratarme.
Así nos encaminamos al famoso bar de que tanto hablaban. Era un lugar agradable, era notable que fuera más o menos para jóvenes que iban a divertirse un momento. La gente que había era poca, eran más o menos las 4 de la tarde.
_ Llegamos, ______ se feliz._ Dijo Niall burlándose.
_ Cállate Horan._ dije para hacerlo enfadar, pero solo le dio risa.
Nos sentamos en una mesa con vista perfecta al escenario, se veían dúos cantando, canciones clásicas de los 80.
_ ¡Hey! Tú nos debes una canción._ Dijo Louis acordándose de la conversación del almuerzo.
_ Está bien, ¿qué quieren que cante?_ dije nada nerviosa, de todos modos ya les había prometido que iba a cantar.
_ ¡Cántanos en español!_ dio de repente Niall, por lo que todos lo apoyaron con una sonrisa.
_ Está bien. Si van a Latinoamérica ustedes se volverían locos._ dije sacando mis pensamientos.
_ Shakira, canta algo de Shakira._ declaro Louis dejando su cara de pensativo.
_ Yo no sé cantar como Shakira.
_ No importa, hazlo a tu modo._ dijo Liam tranquilizándome.
_ Está bien, lo are.
_ ¡Sí! Por fin veré como de verdad se habla español._ dijo emocionado como niño recibiendo su regalo de navidad.
Esperamos a que pasaran los que querían cantar primero y después me levante a pedir mi canción, ya sabía que cantar. Zayn se levantó y me acompaño a pedir la canción, pero ya tenía algo mejor en mente.
En el escenario había un fino piano de cola, creí que era de adorno, pero cuando me acerque a pedir la canción supe que era de verdad. No iba a pedir la pista iba a pedir el piano.
_ Disculpe._ dijo Zayn llamando la atención del joven._ Hola, emm… Ella quiere cantar_ dijo señalándome a mí.
_ Hola_ dije saludándolo con una sonrisa.
_ Hola, y ¿Qué quieres cantar?
_ ¿el piano es de verdad o es de utilería?_ pregunte para asegurarme, pero estaba casi segura de que era de verdad.
_ Es de verdad ¿quieres usarlo? No hay problema, espera tu turno y vienes después de un chico. Afínate y suerte._ dijo el tipo, con una sonrisa.
_ Gracias.
_ No hay de qué._ dijo llamando al chico después, mientras yo me iba a sentar a la mesa con los demás.
_ ¿Es Shakira?
_ Si Niall es Shakira._ Niall hiso un gesto con su puño como si hubiera ganado algo.
_ ¿Qué canción?_ pregunto Liam.
_ Sorpresa._ Dije llenándolos con la intriga.
Los aplausos al Escenario llamaron mi atención. Y me dieron la vista a alguien que me gustaría no haber visto.
Harry Styles en vivo y en directo damas y caballeros, cantando, Yellow de Coldplay (https://www.youtube.com/watch?v=FeDxcCXLWzg ). Evite rotundamente que me viera, no quiero que el vea a Aria, no lo soportaría, no de él. Tal vez he podido perdonar a los demás, pero siendo sincera me cuesta pensar en mi perdonándolo justamente a él. Lo odio demasiado, jamas podrá reparar todo el daño que me ha hecho, quiero que sienta todo el dolor que yo sentí. Quiero venganza.
Si, venganza, eso es lo que necesito, ahora la tendría y de qué manera. Me agache y me puse bajo la mesa por un momento sacando los lentes de contactos que tenía en el bolso, de emergencia por supuesto. Tenía un plan, y sobre la promesa que les hice a los chicos, la cumpliré, eso no cabe duda, pero me demorare un poco más de lo esperado.
_ Chicos._ dije llamando su atención mientras subía por el asiento._ cantare con los lentes de contacto.
_ ¿Por qué?_ pregunto Liam no entendiendo mis motivos.
_ Porque Styles está aquí._ dije seca.
_ ¿Quieres vengarte?_ pregunto Zayn casi seguro de mi respuesta.
_ Si, mis estúpidos nervios no me detendrán, estoy segura quiero venganza.
_ No te detendremos. Pero la venganza no es buena.
_ Me guio más por el código de Hammurabi. (Ojo por ojo diente por diente, prácticamente consiste en eso)
_ Está bien, supongo que es algo que tienes que hacer._ dijo Louis apoyándome, pero no del todo.
_ Supongo que se lo merece._ dijo Niall hablando en sus propios pensamientos.
En eso la canción término, dando paso a los aplausos, la verdad es que Harry tenía una excelente voz, pero, me asegurare de que, se desmaye cuando me vea en el escenario.
_ ¡Zayn!_ grite ligeramente llamando su atención._ necesito un favor._ me acerque a su oído ya que estaba a mi lado._ en algún momento pediré tu ayuda. Di que si en todo lo que te pida por favor._ le pedí susurrando en su oído.
_ Claro pequeña, cuenta conmigo.
_ Ahora va a pasar una joven se ve talentosa, es bella y quiero su número de teléfono_ dijo el tipo que le pedí la canción._ Vamos, adelante, no seas tímida.
Me levante y le pedí a los chicos que ordenaran papas. Repentinamente me había dado hambre. Fui hacia el escenario. Donde ya había un micrófono sobre el piano.
_ Hola, soy ______ __________, voy a cantar algo en español, por mis amigos que me presionaron para subir aquí, los quiero chicos.
Así empezó la prometida canción de Shakira. (https://www.youtube.com/watch?v=maLPkMcuzrA) puse mis dedos en el piano, tocando la melodía.

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas

Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy

Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti



Recibí aplausos y gritos, mas exagerados que venían de los chicos.
_Gracias._ dije al micrófono antes de levantarme del asiento del piano.
Quería ir a mi mesa, conversar tranquilamente y pasa un buen rato hasta que nos fuéramos, pero para mi desgracia, Harry basura Styles estaba bajo el escenario, justo por donde obligadamente tenía que pasar.
Pensé en ignorarlo como si el no estuviera ahí, pero puso su brazo frente mí, y me rodeo, con sus brazos. Por más que intentara, él era más fuerte que yo.
_ Pero que linda presentación, _me estaba susurrando al oído._ te mereces los aplausos._ se rio estúpidamente._ quien diría que tenías talento en algo.
_ ¿Qué quieres Styles?_ pregunte harta de que me tuviera entre sus asquerosos brazos.
_ A ti._ me respondió frio._ te ves muy bien con esa ropa pequeña zorra._ ok, tenía que golpearlo.
_ ¡Suéltame! _dije tratando de zafarme de su agarre, pero solo conseguí que apretara más mis brazos._ ¡Que me sueltes idiota!
_ Esa boca, te mereces un castigo por eso.
_ Quítate de encima, maldito._ en eso puso su cabeza en la curva de mi cuello._ ¡quítate!_ No podía creerlo. ¿Harry de verdad me iba a tomar a la fuerza?
Narra Zayn:
Estábamos esperando a ______ queríamos felicitarla con un lindo ramo de papas fritas (-_-‘). Tiene una voz de Ángel, no puedo creer que se haya escondido detrás de esa falsa identidad por tanto tiempo. No lo vale, ella es especial, no es como otras chicas.
Se estaba demorando demasiado, ¿en que se estaría demorando tanto?... tal vez ese DJ si quería su número de teléfono (¬¬). Como sea la iría a buscar, sería el primero en felicitarla.
_ Chicos, voy a ver a _____. _todos asintieron en respuesta y siguieron su conversación. Cuando me levante y voltee, vi a _____ en brazos de Harry, tratando de salir. Eso explica todo. Y Harry, eso me hiso enojar, estaba besando el cuello de _____, contra su voluntad. Ese maldito necesita aprender sobre cómo se trata a una dama. Sin perder más tiempo fui hacia donde estaban ellos. Harry la estaba insultando, podía escuchar poco de lo que decía. Sin perder más tiempo tome a Harry por su hombro y lo empuje lejos de _____, y me interpuse entre él y ella. Harry me iba a golpear, pero al ver que era yo se detuvo.
_Valla, valla Zayn. ¿Quién diría que después de una noche te tendrían comiendo de la palma de la mano? _dijo riendo burlonamente.
_ Yo no me he acostado con ella, yo no me tiro a la primera que veo, ni abuso de alguna mujer a la fuerza. Yo jamás seria como tú._ El haría eso y más, lo acabo de comprobar.
_ Por favor,_ dijo con sarcasmo refiriéndose a ______. _Como si ella no quisiera, va detrás de los hombres, parece perra en celo._ esa fue la gota que rebalso el vaso, sentía a _____ llorar tras de mí, me dolía escucharla así, sobre todo por culpa de Harry. Iba a golpearlo, no importa si era mi amigo, merecía una lección de cómo respetar a las mujeres. Tenía intenciones de hacerlo, pero ______ tomo mi mano ya en forma de puño, con su mirada y la suavidad de su tacto, me dijo que lo dejara. Preferí hacerlo, no quería ponerla en una situación incómoda. Le di la última mirada de advertencia a Harry, entes de tomar a _____ y abrazarla, para que desquitara toda su ira en mí. Harry se alejó riendo.
_ ¿Estás bien, pequeña?_ pregunte acariciando su cabello.
_ No, no estoy bien. Lo odio no sabes cuánto lo odio._ dijo con lágrimas de frustración.
_ Ya paso._ dije tratando de calmar su llanto._ prometo que no dejare que él te vuelva hacer llorar._ esa era una promesa para mí, que no rompería solo por verla sonreír.
_ No Zayn, agradezco mucho esa promesa, nunca me habían dicho algo tan dulce, pero, estoy harta, tengo mucho odio, solo quiero vengarme de él. Que sienta lo que yo he sentido por siete años. Eso es lo que quiero y voy a hacerlo._ ella estaba desidida, no había rastro de duda en su mirada.
_ Esta, bien linda. Supongo que se lo merece.
_ Gracias por comprender._ dijo ella volviéndome a abrazar.
_ Pero ¿cómo lo harás?_ le pregunte sin separarme del abrazo, me gustaba estar cerca de ella.
_ De la manera que más le duela. Y voy a necesitar a Aria. Voy a destruirle el corazón.
______________________________________________________________________________
Y aqui empieza el plan de venganza de la rayis Bujajajajaja creepygusta
Comenteen :D espero que les guste ;)
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Feb 2013, 3:46 pm

Oh my god.
Ya sé en que está pensando Aria e.e
Que idiota que es Harry, no quiero odiarlo u.u
Espero el proximo, besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por yineth ruiz Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

oshhhhhhhhhhhhhhhh
que malvada jajajaj
pero se lo merece ese harry es un desgraciado
siguelaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Mar 05 Feb 2013, 6:11 pm

Harry hijo de la gran y magnifica ***** :33 el de la novela original se llama Jake... Jake hijo de la gran y magnifica xD la sigo despues, estoy escribiendo el capi
dont worry dont worry
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Jue 07 Feb 2013, 6:29 pm

Ok.. en un rato mas me voy a tener que ir a dolmir dulcemente como un angelito, me voy de vacaciones, son solo 4 dias asi que por lo tanto no voy a subir capis unos dias.
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm

Volvi! holaa, lo siento... iba a subir otro capi, pero justo despues del ultimo mensaje se me corto el internet, :lloro: Pero Llegue de las mejores vacaciones que he tenido! talvez mañana suba un capitulo, Cualquier cambio de planes aviso.. Besos cuidense, y Sonrian! SE LOS ORDENO :3
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Herir El Corazon, Es la Comparacion De una bala y un Cigarrillo

Mensaje por AleMonster1D! Jue 14 Feb 2013, 6:34 pm


Narra ______:
Hoy es martes, Harry ayer me dijo una gran cantidad de cosas malas sobre mis padres, para mi mis padres son intocables, no se li iba a perdonar, si estaba dudando antes sobre vengarme o no, ya estoy segura de hacerlo, el rebalso el vaso, un vaso que demoro 7 años en llenar. Lo destrozaría, y por donde más duele a cualquier ser humano. Aria estará dispuesta a hacer el trabajo sucio por mí.
Me prepararía para ir a la escuela, Zayn se ofreció a ayudarme con todo esto, así que hablare con él.
Me di un baño rápido y me vestí, esta vez quería un cambio, eso o quería saber qué impresión causo cuando todo el colegio supe que era media latina, veamos a donde se van los ojos (http://www.polyvore.com/un_buen_cambio/set?id=70949439).
Desayune liviano, una manzana de camino a la escuela, me puse los lentes de contactos y listo. Caminar y comer, no te atragantes _____. Llegue 15 minutos antes, y como dije eso de ser latina cambia las cosas. Los chicos no me sacaban la mirada de encima, el grupo de animadoras me miraba con satisfacción, ni loca me uno al grupo putitas fáciles que apoyan al equipo de futbol, antes de llegar a mi casillero ya tenía 4 números de teléfonos en papeles, 2 chicos me habían invitado a salir, y eran de esos que me molestaban antes, y por eso les di un “no” amablemente.
_ Y es la famosa ______ de la que todos hablan. ¿En que se estará metiendo mi pequeña hija?_ Liam, siempre tan él.
_ En nada papi, yo me porto bien._ dije con voz de niña pequeña.
_ Claro que si pequeña, _dijo mientras me abrazaba._ solo quiero que estos idiotas te quiten la mirada de encima._ dijo mirando con odio.
_ Como si quisiera a todos estos idiotas.
_ Es increíble como una nacionalidad cambia las cosas,_ sabía que se refería por el hecho de que soy mitad latina_ y tu ropa no ayuda._ Bueno, así me visto, si aún no poder quitarme los estúpidos lentes de contacto creo que por lo menos debería vestirme como a mí me gusta.
_ ¿Qué tiene? A mí me gusta.
_ Y a los demás también.
_ Me la puse por mí, no por ellos.
_ Lo se linda.
Saque las cosas de mi casillero y fui camino a l cafetería con Liam a mi lado, tenía hambre y la manzana no ayudo mucho. Al llegar solo saque un tarro de uvas blancas, mis favoritas. Cuando me di vuelta vi a Niall con un plato de papas fritas en la mano.
_ Hola duende._ dije sacándole una papa del plato plástico.
_ ¡Hey! Esa es mi comida.
_ ¿Uva?_ pregunte indiferente, ofreciéndole del pote, mientras ponía la papa en mi boca.
_ Si quiero._ dijo Niall sacando una uva._ Te ves bien, todos lo están diciendo._ sarcástico, A MI ME GUSTA.
_ ¿Acaso van a fijarse mi ropa todo el día?_ pregunte harta porque lo mencionaran.
_ Linda, a ellos lo que menos les interesa es la ropa._ Ok, tal vez en eso él tenía razón.
_ Hola chicos,_ dijo Louis saludando mientras sacaba un libro de su mochila._ ¿Ya oyeron lo de ____?_ cuando me vio su expresión cambio drásticamente mirándome de pies a cabeza, mientras yo levantaba las cejas para que me digiera que era lo nuevo de _____ ________. _ Oh, ya entiendo el porqué._ Se fijó en mi ropa, como todos. En serio ¿nunca han visto piernas? Solo es un short, no creo que sea tanto revuelo para levantar tiendas de campaña en pantalones (La que entendió, entendió :$)
_ ¿Qué pasa? ¿Qué inventaron ahora?_ dije preparada para la estupidez que iba a llegar.
_ ¿No lo has oído?_ pregunto Louis sorprendido.
_ No, pensé que estaban afectados por el hecho de que soy mitad latina, pero nada más._ dije yo, con una rara sensación de él porque Louis se preocupara tanto por un simple rumor.
_ Bueno, es que todo el mundo está diciendo que_ dio un suspiro y se tomó su tiempo para decir lo que seguía._ emm… dicen que te has acostado con… todos nosotros.
_ ¡¿Qué?!_ dije yo sin poder creerlo.
_ Eso. Yo les aclare las cosas a unos chicos pero no me creyeron mucho. Dicen eso, y algo sobre que a Zayn le importaste más.
_ Lo sabía; maldito Styles._ supe que era el por lo de Zayn, no sé qué tiene conmigo, pero lo voy a detener ahora. Desaparecí por el corredor dejando las uvas en la barra.
Lo vi caminando hacia su casillero, quedaba cerca del mío, sin que se diera cuenta con toda la fuerza que tenía lo lance hacia los casilleros causando un fuerte ruido.
_ Te parece gracioso ¿no es así? ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué te he hecho para que me odies tanto?_ pregunte tocando el punto de presión en el cuello.
_ Pero que linda imagen tengo desde aquí._ No entendí a qué se refería, hasta que vi que su mirada se dirigía al escote de mi blusa. Le di una abofeteada y un rodillazo en su entrepierna, cuando vi que cerraba fuertemente lo ojos tratando de aguantar el dolor, tire de sus tobillos para que cayera.
_ Escucha Styles, no tengo idea si alguna vez te hice algo malo, pero deja de inventar cosas sobre mí, ya sé que fuiste tú todo este tiempo, el barman, la droga, el alcohol, todo. Si te hice algo malo, de verdad lo siento, sea lo que sea no fue mi intención. Pero deja esto, ya vamos a salir de la escuela y me parece que estas algo grande para los juegos de niños._ Eso era lo que tenía que decir, sabía que no se iba a detener, pero acabo de arruinar su reputación, ya que había un circulo alrededor de nosotros y en esta escuela la información pasa rápido, paso uno, listo.
Pase todas las clases hasta el final del día. Me dirigiría al centro comercial y me cambiaria ropa, así encontraría a Harry, y haría el paso dos.
(http://www.polyvore.com/go_for_him/set?id=71397190) todo perfecto, me saque de encima joyas, o cualquier cosa que le diera alguna pista sobre quien era en realidad, guarde la mochila en un casillero esperaría hasta que apareciera.
Vi la contraseña del twitter de Louis, Harry mando un tweet “Al centro comercial, a ver si encuentro a mi loca hermana ¬¬”… perfecto, solo tenía que esperar en la entrada y encontrármelo “casualmente”.
Ok, se tardó mucho, y quiero un café. Siguiendo el camino de la entrada al fondo hay un Starbucks, preferiría ir a comprar uno y después si veo a Harry, hare el paso dos.
Estaba comprando un cappuccino de vainilla, amo la vainilla, iba a salir y tomármelo en el camino a casa, pensándolo mejor, el paso dos lo podría hacer otro día.
Bueno, estaba a punto de salir de Starbucks, pero choque con alguien y casi derramo el café en él.
_ Oh, lo siento no lo vi._ dije tratando de sostener con firmeza el vaso.
_ No te disculpes, yo no me fijaba por…_ nos quedamos viendo, era él, choque con Harry. Paso dos ahí voy.
_ Lo siento, _dije sin romper el contacto visual.
_ ¿No te he visto en otra parte?_ pregunto con una fingida voz grave, claramente notoria.
_ No lo creo. Te recordaría._ dije yo sin vergüenza alguna. Le seguiré el juego, a ver hasta dónde llega.
_ Qué raro… no espera, ya sé dónde te he visto._ ¡No! Me descubrió. ¡¿Qué hago?!_ en mis sueños._ corazón vuelve a latir.
_ ¿En serio?_ dije yo como reaccionaria una chica normal al intento de coqueteo de Styles.
_ Si, como olvidar esos, ojos… Eres muy bonita.
_ Gracias, lo siento, linda charla pero tengo que hacer algo.
_ ¡Espera!, déjame acompañarte.
_ Emm… si claro, por que no._ dijo siguiéndome y poniéndose junto a mí.
_ Y ¿cómo te llamas?_ estaba nervioso, ¡Harry Styles nervioso frente una chica! Si supiera quien soy en realidad.
_ Aria McGee.
_ Lindo nombre Aria._ estaba esperando que digiera su nombre pero al ver que se me quedo viendo como idiota.
_ Y tu ¿cómo te llamas?_ pregunte con una “amable” sonrisa.
_ Oh, emm… lo siento, soy Harry Styles._ estaba muy nervioso, esto es muy divertido._ Y que tienes que hacer.
_ Bueno, si no me equivoco, en el segundo piso hay una tienda donde mandan a hacer camisetas marcadas.
_ Si, la conozco.
_ Es el cumpleaños de mi primo en unos días y el colecciona camisetas con el logo de bandas de rock clásico. La única que no tiene es de los Beatles._ no mentía con lo del cumpleaños y le había mandado una camiseta a mi primo Ángelo y él sí coleccionan las camisetas, acordarme de mi primo y su cumpleaños me salvo de dar una falsa escusa._ no tienes que acompañarme, debes tener otras cosas que hacer.
_ No es problema, vine acá a buscar a mi hermana y tal vez este en el segundo piso._ dijo con una sonrisa para que me tranquilizara.
_ Está bien, pero te la quedo debiendo.
_ De verdad no es problema._ llegamos a la tienda. Salude al vendedor y quién lo diría, Paolo, el mejor amigo de mi primo. Italiano, la mayor parte de mis conocidos italianos está aquí en Inglaterra.
_ Paolo, mi amigo, ¿cómo estás? hace tanto que no te veía_ Le dije en italiano mientras iba a abrazarlo por encima del delgado escritorio.
_Hola mi pequeña..._ le hice una señal para que parara y apunte a mis ojos._ Aria, vienes por el regalo de Ángelo ¿cierto? (Esto dijeron:
_Paolo, il mio amico, come stai? rende quindi non ci vediamo
_Ciao il mio piccolo ... Aria, sono di diritto Angelo regalo? .... eso)
_ Si, ¿ya está?_ dije en un idioma que Harry pudiera entender.
_ Por supuesto que sí._ dijo mientras sacaba una bolsa donde el interior venia el encargo.
_ Es perfecta._ dije viendo el logo de la famosa banda._ ¿y la otra cosa?
_ Aquí esta._ saco una pequeña caja donde estaba un llavero en forma de colmillo, ese era nuestro símbolo personal, cuando éramos pequeños jugábamos con una caja llena de juguetes muy antiguos, y la caja tenía un pequeño colmillo en la tapa, entonces le pusimos “la caja colmillo”. Desde entonces el colmillo se convirtió en una cábala para nosotros. Era un guardapolvo, donde lo abrías y aparecía una foto de nosotros mientras yo le besaba la mejilla sonoramente, a él no le gustaba que yo hiciera eso porque le marcaba el brillo labial y decía que quedaba pegajoso, y a mí por molestarlo lo hacía con más ganas.
_ Es perfecto, gracias Paolo._ dije mientras él ponía la camisa en una bolsa de papel.
_ De nada pequeña.
_ Adiós, nos vemos en la fiesta._ salimos de la tienda por donde Harry me seguía, yo seguía sin tomarle mucha atención.
_ Italiana. ¿Eh?_ pregunto con un horrible acento italiano.
_ Sí._ Silencio incómodo._ bueno, gracias Harry, te debo una pero ahora me tengo que ir.
_ Espera._ dijo mientras me tomaba del brazo.
_ ¿Sí?
_ Quería preguntarte sí._ Ok, él estaba nervioso, ojala pudiera grabar esto._ Quisieras salir mañana, conmigo.
_ S-si claro, por que no._ dije extrañada, ya que el paso dos fue más corto de lo que pensé._ ¿a qué hora?
_ ¿A las 6 está bien?_ pregunto dudoso.
_ Esta perfecto. Nos juntamos aquí._ dije para después besar su mejilla, estirándome, este chico es demasiado alto, incluso si estoy con tacones de siete._ Adiós._ Dije coquetamente para después ir a tomar mis cosas a os casilleros.
Narra Harry.
Se supone que tenía que ir a buscar a mi hermana, y de seguro estaba en el centro comercial, esa niña pasa la mitad de su vida en ese lugar. Estaba viendo para todos lados menos hacia al frente, para ver si Gemma estaba en algún lugar.
Accidentalmente choque con una chica, no había visto una chica más linda en todo el mundo, tenía unos ojos hermosos, no podía definir si era gris o azul oscuro, realmente hermoso.
Quise acompañarla, dije algo estúpido como tres veces, realmente esta chica me ponía nervioso.
Se estaba despidiendo de mí, no podía dejarla ir, le pregunte si podía salir conmigo, soy un torpe realmente un idiota. Hasta que vi que ella acepto y besaba mi mejilla antes de irse con su sensual movimiento de caderas que casi me deja sin aliento. Esta chica tenía que ser mía.

_____________________________________________________
Chan Chan Chaaaaan Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 167695056 Como prometi Aqui esta el capi, disfruntenlo XOXO
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 8:01 pm

El chabón se lo merece, le va a pegar duro donde mas le duele (?
Je, me cae re bien Aria, espero que siga así.
Espero el proximo e.e
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 4:06 pm

Esta genial, sigueeeee, porfavor lean esta novela, se necesitan chicas así que reportense aquí https://onlywn.activoforo.com/t35626-the-sky-is-the-limit-harry-styles-y-tu#1908263
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por AleMonster1D! Lun 25 Feb 2013, 8:45 pm

POR FAVOR RESPONDAN ESTO, NESESITO SU CONSTRUCTIVA OPINION... GRACIAS

Holuuuus!! creo qe ya paso el dia de san valentin? si es asi Feliz Dia Del Amor Y La Amistad!! Listoop y a lo importante, qiero sus opiniones por favor, se los agradezco

La Historia: Tuve Un sueño, muuuuuuy buenoo :D, estaba yo como de emmm 19 a 25 años?? mas o menos, era cantante, me estaba llendo muy bien, daba conciertos, estaba preparando giras, componia, todo bien genial espectacular hermoso, y muchos sinonimos mas.... alguien me llamaba diciendo qe tenia qe ir a una fiesta elegante, qe era para gente de la industria (y esas cosas) conoci a Lady Gaga y a One Direction (MI MAYOR IDOLA Y MIS IDOLOS MENORES EN EL MISMO SUEÑO.. SOY TAN FELIIIZ baba ) conocia a los 5 y nos haciamos amigos (y Lady Gaga obiamente :D .... es mi sueño, no me critiqen ) Buano, casi al final del sueño estaba yo sola, con Zayn Malik, hablando de lo molesta qe era la prensa sensasionalista (farandula, Puaj! :¬¬: ) hubo un silencio incomodo y de la nada me beso yo en las nubes arriba arriba arriba, hasta qe me dio el bajon y desperte, no qeria despertaar :c , pero algun dia tienes qe despertar o no? bueno el punto es qe qiero escribir una nove con esa historia, Qe Les Parece Girls??? :D

Pd: subire el capi de ESTA nove en un ratito mas lo siento por la demora, pero el internet esta como para carrera de caracoles, no es juego ¬¬.... Saludos, Besos Muac Muac.. Paz! Saludos! again
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty El Medio Descubrir De Un Sentimiento.

Mensaje por AleMonster1D! Vie 01 Mar 2013, 8:37 pm

Llegue a casa realmente agotada, pero tenía clases de ballet en la academia, así que mejor me apuraba, me bañe y vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73834042&.locale=es) es ballet, es mejor ir cómoda, pero con esa ropa no podía usar la Harley, así que mejor llamar un taxi. Mientras que llegaba llamare a Chris.
-Llamada-
_ ¿Hola?_ Chris, que bueno es escucharlo.
_ Hola grandote.
_ ¡Mi pequeña! ¿Cómo estás?
_ Bien, ¿y tú? ¿Cómo está tu tío?
_ Hay una operación que lo puede sacar de riesgo, pero es, complicado.
_ Entiendo.
_ Va a mejorar, estoy seguro de ello.
_ Espero que sí. ¿Tú vas a volver antes de que repitas el curso por inasistencia?
_ En dos semanas estaré ahí, cuando ya pase la operación de mi tio y me asegure de que este bien.
_ Y cuando eso pase, tú nunca me volverás a dejar, y yo no me despegare de ti.
_ Si, en dos semanas estaré ahí, cuando a mi tío lo operen, volveré.
_ Y no te despegaras de mí nunca ¿escuchaste?

_ Claro que si pequeña.
_ Bueno me tengo que ir, adiós.
_ Cuídate, adiós.
-Fin de llamada-
Baje a esperar el taxi cosa que llego en un santiamén. Tome el taxi y directo a la clase.
Al llegar hice el calentamiento, para no tener que hacerlo después, en eso llega el profesor.
_ buenas tardes señorita ________(TA).
_ Buenas tardes Maestro.
_ sabes sobre la obra que aremos ¿cierto? Carmen.
_ Si lo sé._ dije sin tomarle atención mientras me estiraba para no tener alguna lesión.
{Soy Yoo, vine a molestar su lectura :D, no es por eso solo bromeaba, quería explicarles la historia de Carmen: Carmen era una gitana perteneciente a los contrabandistas, ella era una cigarrera, ósea las que trabajan en las fábricas de cigarrillos. Ella un día tiene una pequeña conexión con el cabo Don José, don José tiene una novia que se llama Micaela. Ese mismo día Carmen tiene una pelea con manuelita, de la misma fabrica, los guardias ven a manuelita golpeada y deciden llevar a Carmen al calabozo, don José estaba encargado de llevarla al calabozo, pero ella lo seduce para que la deje ir, a don José los descubren y lo quitan de su cargo.
En el segundo acto, aparece Carmen con los contrabandistas reunidos en una taberna, están convenciendo a Carmen para que los acompañe, pero ella dice que está esperando a su nuevo amante don José. En esa taberna pasa el torero Escarmillo que se siente atraído por Carmen. Después el torero Escarmillo se va siguiendo su camino hacia granada, después llega don José y Carmen lo convence de unirse a los contrabandistas.


En el tercer acto en una montaña, Carmen se ve aburrida de los celos de don José, ahí aparece el torero Escarmillo invitando a Carmen y a los contrabandistas a la corrida de toros.
En el cuarto y último acto, antes de que saliera Escarmillo, don José le confiesa que no puede seguir con sus celos y le confiesa sus sentimientos a Carmen, ella se rie en su cara y el cegado por los celos la apuñala matándola. El fin.}
En eso llegaron los demás acompañados de la maestra.
_ Calentamiento chicos, todos._ me acerque a ella.
_ Maestra yo ya calenté.
_ Si, maestra yo también._ llego Alex, o como yo le digo Alex Red Bull.
_ Esperen a sus compañeros, entonces._ dijo la maestra.
_ ¡Sí!_ exclamo Alex como un niño pequeño._ _____ Vamos a bailar._ dijo mientras me levantaba y daba vueltas conmigo._ la maestra siguió con el calentamiento ignorando nuestras niñerías, nos consideraban los payasos de la clase.
_ Bueno, voy a decir los protáticos muy rápidamente._ dijo el maestro mientras nosotros nos sentábamos frente ellos_ Don José: Daniel Petterson, torero Escarmillo: Alexander Montesco, Carmen: ______ ________. Esos son los principales, no reclamos, no quejas, ya lo decidimos. Que no se hable más del tema._ me quede perpleja, sorprendida, de verdad no lo podía creer, es primera vez que me dan un protagónico, siempre se los daban a Jena Syncox, el concepto en vida del estereotipo sobre “la rubia tonta”, con el sequito de dos aún más estúpidas, Janet Carson y Britney McCurry, la siguen como abejas a la miel y la obedecen en todo.
_ Hey…_ me dijo Alex que estaba al lado mío_ Nuestro Primer Protagónico, hay que hacerlo bien ¿escuchaste?
_ Claro que sí. Sé que siempre has querido que ellos te confíen un papel protagónico, por ti seré la mejor Carmen que haya existido.
_ Y yo tu torero conquistador._ dijo el con un acento español, a lo que yo reí.
_ Está bien ¿promesa?_ pregunte tendiéndole la mano.
_ Promesa._ dijo el mientras tomaba mi mano, pero no la estrecho como pensé que lo haría, en vez de eso, le dio un casto beso.
Alex se lo tomara en serio, él es algo infantil, pero el de verdad quiere esto y el lucha por lo que quiere y no descansa, hasta conseguirlo, por el me esforzaré, porque su mayor anhelo es ser un profesional.
Los maestros se pasaron explicando y analizando personajes toda la clase, TODA la clase. Me aburrí como nunca en ballet, pero por lo menos jugaba con Alex, mi única compañía en esa clase llena de pretenciosos.
Al salir me despedí de Alex, y tome mi celular para poder llamar un taxi, pero me concentre mucho en el teléfono y muy poco en el camino, accidentalmente choque con alguien, espero que esto de chocar con la gente no se me haga costumbre.
_ Lo siento._ dije yo apenada porque casi salgo volando, es malo ser tan pequeña.
_ Hola pequeña._ No me digas._ ¿Qué haces aquí?
_ Hola Zayn, más bien ¿Tu qué haces aquí? No tienes el aspecto de bailarín a la primera._ el rio por mi comentario.
_ Estoy aquí por mi hermanita, Safaa, ¿la recuerdas?
_ Si claro, la más pequeña.
_ Si, viene a clases aquí, ella si baila.
_ ¿Por qué? ¿Acaso Zayn Malik no consigue buenos pasos?
_ No te rías. Tengo dos pies izquierdos.
_ ¿Tan mal?
_ Sí, no es algo de lo que me enorgullezca.
_ ¿Lo de la apuesta de la Harley sigue en pie?
_ Yo nunca renuncio a una apuesta.
_ Bien, porque mi desafío, si es que gano, es que tienes que bailar Gangnam Style en la escuela.
_ No me hagas hacer eso, por favor.
_ Elige, Gangnam Style o la macarena._ se quedó pensando un rato. Para mi la macarena seria mas vergonzoso.
_ Gangnam Style._ Yo me mordí la lengua para retener la risa al imaginármelo bailando con la misma ropa de PSY, y el tipo del ascensor.
_ Bien.
_ Pero._ dijo el con lo que automáticamente se fue mi diversión.
_ ¿Pero qué?
_ Sí, yo gano, tú me besaran en frente de todos, en la escuela y…_ me dejo en suspenso.
_ ¿Y qué?
_ Ese día…_ estaba dando vueltas alrededor mío hasta que susurro en mi oído, corriendo mi cabello suavemente.._ Usaras la ropa que yo elija.
_ Hecho.
_ ¿Segura querida _____?
_ Si, por que no perderé.
_ Eso lo veremos.
_ ¿No tienes una hermana que recoger Malik?_ pregunte yo con diversión, al ver que se había olvidado completamente de su hermanita.
_ ¿Me acompañas?
_ Claro._ El me ofreció su brazo y yo lo sujete como las parejas inglesas del año 1800, como cuando lo hicimos en su casa, y empezamos a caminar al ritmo de 1, 2, 3 que Zayn dictaba.
Llegamos a la sala de baile del fondo, ahí ensayaban los pequeños. Todos estaban sentados esperando a que alguien los viniera a buscar. Ahí, en ese grupo estaba la pequeña Safaa, con una linda falda rosa.
_ ¡Zayn!_ grito la pequeña mientras se lanzaba a los brazos de su hermano.
_ Hola Safaa ¿traes todas tus cosas?_ pregunto el protectoramente, definitivamente Zayn sería un buen padre.
_ Sí.
_ ¿Recuerdas a ______?
_ Si, hola _____.
_ Hola Pequeña, ¿así que bailas?
_ Sí, me gusta mucho.
_ ¿En serio? Yo igual bailo.
_ ¡¿De verdad?!_ pregunto ella emocionada y con una gran sonrisa.
_ Sí. ¿Quieres bailar con migo?_ pregunte yo agachándome y poniéndome a su altura.
_ ¿Zayn podemos?_ pregunto la pequeña girándose hacia su hermano.
_ No lo sé, Safaa, mamá se preocupara y…_ Safaa no lo dejo continuar.
_ Por favor._ dijo rogando y haciendo pucheros.
_ Por favor_ dije yo por atrás de Safaa con voz de niña pequeña.
_ La llamare._ dijo Zayn refiriéndose a su madre.
_ ¡Sí!_ dijo Safaa saltando en forma de triunfo._ ¡______ Vamos!
_ Vamos.
Busque un lugar vacío, todos los salones tenían espejos, así que solo tuve que escoger uno que estuviera vacío. Encontré el salón número 4 vacío, encendí las luces y Safaa paso adentro saltando.
_ Ok. Vamos a calentar._ dije para después sacarme el short que traía y quedar solo en la maya roja.
-Narra Zayn-
Mi queridísima hermana quería baila con _______, no tenía ni idea de que iba a clases de ballet, pero debe bailar lindo, creo.
Me senté en una de las bancas que había en las paredes, a esperar y a disfrutar del entretenimiento, pero mi respiración se fue cuando _______, se estaba sacando la polera ancha que llevaba y unos shorts bastante diminutos, para quedar solamente en una malla roja carmesí. Ella es… realmente hermosa.
_ Vamos Safaa, hasta el suelo_ ambas se agacharon para tocar la punta de sus pies, _______ inconscientemente me tortura.
_ Ahora, hacia adelante._ se abrieron de piernas y trataron de alcanzar la parte de delante de su pie.
_ Creo que con eso es suficiente.
_ Sí._ dijo Safaa, emocionada, por ver lo que _______ le iba a enseñar.
_ Espera un segundo._ ella fue junto a mí para tomar su bolso y sacar sus zapatillas con punta. Ella me sonrió de esa manera que siempre hace que me dé un escalofrió por lo tierna y encantadora que puede llegar a ser.
(https://www.youtube.com/watch?v=hKNpitsz-v0 es la obra completa, por si tienen curiosidad y quieren verlo, si no, la rayis baila solo el primer baile, en el que sale Carmen sola)
Ella es increíble, siento que cada día conozco algo de ella que me gusta, me siento extrañamente bien cuando estoy con ella, siento como si no necesitara nada más. Y aparte, su manera de moverse, es tan delicada, siento como si se fuera a romper en cualquier momento.
_ ¿Y te gusto?_ pregunto ella por su baile, mientras yo estaba absorto en mis pensamientos.
_ Si, si, bailas… muy bien.
_ Gracias.
_ Cuando crezca quiero bailar como _______, _ declaro de repente la pequeña Safaa.
_ Claro que sí, y yo te enseñare._ dijo _______ comprometiéndose con mi hermanita.
_ Vamos, mamá debe de estar preocupada. _______ después te llevo a tu casa._ ________ iba a protestar pero decidí no tomarle atención, que deje las modestias para otro día.
Subimos al auto de mi padre, ya que Safaa odia la Harley. Y no hubiéramos caído los 3 en la Harley. Y así podría llevar a ______ sin tanto ruido.
_ Safaa._ llame a mi hermanita._ ve a la casa, yo iré a dejar _____ a su casa. Dile a mamá que volveré después.
_ Está bien. Adiós _______.
_ Adiós pequeña, mándale saludos a tu mamá de mi parte.
_ Si, adiós._ ______ se despidió con un gesto de su mano.
Todo iba muy tranquilo y silente, casi extraño de nosotros, pero era un silencio agradable, no se sentía la tensión ni la necesidad de hablar era simplemente agradable, pero ______ absorta en sus propios pensamientos soltó una risita.
_ ¿Qué es el chiste?_ pregunte yo uniéndome a su diminuta risa.
_ Antes pensaba que tú y los demás, eran unos completos idiotas, pero ahora, no sé qué sería de mí sin ustedes.
La mire con una ternura inexplicable, solo pasaba cuando la veía, con mis pensamientos dedicados a ella, el camino se me hizo muy corto, llegamos a su departamento.
_ Bueno, aquí estamos.
_ Sí. Bueno, adiós Zayn, gracias por traerme.
_ No es nada.
_ Si lo es, te la debo.
_ Está bien._ ella estaba caminando con ese sensual cotoneo típico de ella, pero aun no quiero que se valla._ ¡Espera!
_ ¿Qué sucede?
_ No quiero ir a mi casa._ dije asiendo un ademan con las manos.
_ ¿Quieres venir? Te invito a una cena de pizza.
_ Suena bien._ dije sin quitar la mirada sobre ella.
_ Vamos._ ella me tomo de la mano, sentí que el piso cambiaba de lugar con solo el contacto de su diminuta mano.
Amo esa sensación, estar feliz, no parar de sonreír, se siente realmente bien, con ______ siento que de verdad soy feliz. Y de su lado No me voy a ir nunca.

______________________________________________________
Perdonenme!! No me golpeen :lloro: de verdad lo siento, pero tengo escusa, hoy entre al colegio, y he estado ocupada con los arreglos y todo eso, pero se que no es excusa y de verdad lo siento. Pero por otro lado diganme si les custo el capi, comenten saludoos :P como ofrenda de paz, tal vez aga un maraton de cuatro capis.... pero no es seguro, por lo del colegio y todo eso, pero creanme qe lo voy a intentar ;D
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Mar 2013, 9:59 pm

El colegio es una mierda, y punto.
Mas tierno Zayn :3
Espero el proximo xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____ - Página 2 Empty Re: Yo No Te Puedo Amar... Harry Styles Y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.