O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zaynteredooy Miér 06 Feb 2013, 8:25 pm

aaaaaaaaaaaaah me encanto soy nueva lectora seguilaaaa
zaynteredooy
zaynteredooy

https://twitter.com/zmhsltlpnh

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zaynteredooy Miér 06 Feb 2013, 8:25 pm

Alfiiiiiiiiiiin se conocieron me encanta
zaynteredooy
zaynteredooy

https://twitter.com/zmhsltlpnh

Mensaje por SuperCarrots Miér 06 Feb 2013, 9:54 pm

zaynteredooy escribió:aaaaaaaaaaaaah me encanto soy nueva lectora seguilaaaa
Hola nueva lectora!, gracias por leer mi novela :)
Ahora la sigooo.
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por SuperCarrots Miér 06 Feb 2013, 9:58 pm

Capitulo #12

Narra ____

Harry me dejó en mi casa de intercambio, me acompaño hasta la puerta y se despidió con un dulce beso, fue tan hermoso, me quedé hipnotizada.

Estaba enamorada.

Entre y saludé a todos, y estaba Louis, lo reconocí porque era el único extraño para mí. Tenía el cabello castaño oscuro, unos lindos ojos celestes y una hermosa sonrisa.

Era, al igual que Liam, muy simpático, una lástima que no vaya conmigo al colegio pero por suerte estaba su hermanastro.

Mientras cenábamos Liam me contó que no me preocupara por si estaba sola en el nuevo colegio ya que él y su novia, Danielle, iban conmigo y podría estar con ellos.

Un alivio, ya que en el último año la mayoría se conocen, pero no me molestaba estar sola porque solo quería estar ahí por Hazza.

No paso ni una hora lejos de él y lo extraño, aw.

Obviamente, me preguntaron donde estuve o si me gustó la ciudad.

No quería contarles sobre Harry, no todavía, les dije que tome algunas fotos, lo cual es cierto.

Me despedí con un “hasta mañana” y les volví a agradecer por todo.

Les mandé un mensaje a mis padres, que estaba bien y que los extrañaba demasiado.

Esto era tan distinto a mi vida cotidiana.

Cuando llegue a mi habitación inmediatamente prendí mi computadora e hice video-llamada con las chicas.

Era raro, antes tenía que comunicarme con Harry por acá, ahora era con ellas.

Las extraño tanto.

-AHHHH, ¡SE BESARON!, ¿CÓMO FUE? ¿SALVAJE O DULCE? ¿TE GUSTÓ?- gritaba como loca Mili. En mi país eran las 3am, pero como era obvio, querían todo detalle de mi cita y no iban a esperar hasta mañana.
-¡No grites! No nos dejas escuchar, ¿Es lindo en persona? ¿O es gordito y feo?-me dijo Maru abrazando a un osito, supongo que todas se quedaban a dormir en la casa de Milagros.
-¿Cómo va a ser gordo y feo, si hacían video-llamada? ¿Era tierno? ¡¿Lo hicieron?!-Me espetó Cami.

Yo sabía que en cuanto me conectara y hablara con ellas esto iba a pasar, son peores que mi madre.

-Fue asombroso, dulce y me encanto. Es mucho más lindo en persona y no es gordito y feo ajajaa. Muy tierno y no, no lo hicimos. ¿Qué cosas dices?

Les contesté una por una, mientras me reía.

-Las extraño chicas- les dije haciendo cara de perrito triste.

Ellas me respondieron que también y que más me valía no hacer mejores amistades en mi nuevo colegio porque no me compartían. Que dulces son…

Me despedí de ellas, y me vestí para dormir. Me acosté en la cama.

Tenía cosas que pensar, ¿Era esto lo que yo quiero? ¿Vivir al otro lado de mis amigos y familia? ¿Solo por Harry? ¿O es que sí, quiero esto?

Dudas, ahora no podía tener dudas, pero rápidamente fueron sacadas de mi cabeza cuando recordé mientras caminábamos por las calles de Londres con nuestras manos entrelazadas, y su hermosa sonrisa. SÍ, QUIERO ESTO.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada. Oh.
-Hola bonita, perdón si estabas durmiendo pero ya te estoy extrañando y quería escuchar tu hermosa voz-me dijo Hazza al teléfono.

-Hola lindo, no estaba durmiendo, pero sí me acosté, ¿vos? Yo también te extraño.
-Sí, también estoy acostado, ¿Tienes sueño?
-Un poco, debe ser por el cambio de hora.
-Sí, es mejor que descansemos, hasta mañana linda.
-Hasta mañana Harry-le dije con dulzura.
-Dulces sueños.
-Vos también, corta vos-Le dije con un poco de tristeza.
-No vos.
-No quiero-Si fuera por mí, me quedo a charlar a toda hora.
-Yo tampoco.

Nos quedamos unos segundos escuchando nuestras respiraciones y él comenzó a cantarme una canción, era muy dulce y me encantaba su voz ronca.

A los pocos segundos me quedé dormida con el celular en la oreja. Claramente, él corto.

Siempre hacíamos eso, y siempre tenía buenos sueños.

Al otro día. Me desperté. Karen, Mark y Louis no estaban en la casa porque estaban trabajando y el último estudiando.

Eso me dijo Liam que, como yo, estaba de vacaciones. Faltaban solo 7 días y empezaban las clases en Londres.

Tenía que aprovecharlo con Hazza.

Organice mi ropa en el placard, y mis cosas. Ahora la habitación tenía más aspecto de ser mía que de Louis…

Con Liam, salimos a hacer las compras al supermercado, me dijo que como sus padres trabajaban mucho solo estaban en la cena pero ayer hicieron una excepción y que yo les caía muy bien.
-¡Eso es genal! Es que son muy buenos tus padres.
-Sí, ¿ahora tienes que hacer algo? Digo, luego de hacer las compras-Me preguntó.
Hoy es el día libre de nuestra cocinera así que tendremos que cocinar nosotros, espero que no te importe pero invite a mi novia.
-Uhm ¿Danielle?- Creo que era así su nombre.
-Sip-me contestó- Por su cara sabía que tenía pensado hacer otras cosas.
-Oh, no hay problema. Pero tenía pensado ir a visitar más lugares y comer afuera. Y así tienen más intimidad… jajaja
-Eso sería espectacular. Gracias ____-me agradeció Liam.
-Oh, de nada. No problema (:

Ganamos los dos, Liam estaría con Danielle y yo visitaría a Harry de sorpresa para que comamos juntos. Pero antes tenía que conocer a su novia según lo que me dijo mi amigo.

Terminamos las compras y fuimos a casa, ordenamos las cosas y fuimos a vestirnos. Él para estar con su novia y yo para “conocer la ciudad”.
Tocó el timbre y como Liam no estaba listo, algo raro porque yo que soy mujer termine rapidísimo me pidió que atienda.

Abrí la puerta.

-Hola, ¿eres Danielle?- le dije cuando abrí la puerta con una sonrisa.
-Em, si. ¿Tu quien eres?-me preguntó confundida.
-Soy de intercambio, seguro Liam ya te contó. Mi nombre es ____-le dije sonriendo.
-Mucho gusto, soy Danielle.

Mientras Liam terminaba de peinarse, con Dani, charlamos y no llevamos muy bien.
Adoraba sus risos, era encantadora y simpática, además de que, al igual que Liam, cuando hablaban de ellos se notaba lo enamorados que estaban.

Liam bajo, y saludo a su novia. Yo les dije que me tenía que ir y ellos se despidieron de mí, mientras iban a la cocina a preparar su comida.

Salí de la casa y caminé unas cuadras hasta el departamento de Harry. Ayer me dio su dirección, obviamente no esperaba mi visita tan rápido, pero quería sorprenderlo.
Subí en el ascensor y llegué hasta su puerta. Tomé aire y toqué la puerta.

Una comida romántica, SURPRISE.

Última edición por SuperCarrots el Sáb 09 Feb 2013, 10:28 am, editado 1 vez
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 10:18 pm

Puta :c mira lo que haces? me vas a dejar traumada con tantas putas sorpresas D: :'c tengo ganas de llorar.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 Tumblr_m8rv2hMvkJ1qfirpxo1_r1_500
Esto es demasiado para mi, realmente! me vas a volver loca!!!! ¬
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 Tumblr_m1giorvccw1r9x0sdo1_500

Siguela ahorita mismo! :)
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

https://www.facebook.com/AlmostLovers

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 10:26 pm

No me digas que va a estar una mina ahí porque yo te juro que lo mato.
Ah, y me mato yo, ya que estamos xD
Espero el proximo e.e
Besooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 10:33 pm

Roochi.1D escribió:No me digas que va a estar una mina ahí porque yo te juro que lo mato.
Ah, y me mato yo, ya que estamos xD
Espero el proximo e.e
Besooooo <3

Mierda! Pense igual que tu! D: Tengo un mal presentimiento! :'(Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 Tumblr_lx6tszI4KT1r9x0sdo1_500
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

https://www.facebook.com/AlmostLovers

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 11:12 pm

por fa seguila!! no me puedes dejar así!!! como me haces esto!!!!

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:23 pm

Valyyyyyy Pronto Me Mataras Porque Siempre La Dejas Asi? Te Juro Que Si Harold Esta Con Una Mujer Voi paraDonde Lo Golpeo y Le Corto Todo El Cabello y A La Chica La Mato y Con Ella Hago Comida Para Mi Gato y
Perro._. Siiiiiiguelaaaaa Pleaseeee

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:25 pm

Estoy Aburriiiidaaaaaaa Te PasareDe Paginaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:27 pm

Ola Ke Ase

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:28 pm

Quiero Que Rayis y Hazza Tengan 1313 69 OkeyNuuu

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:31 pm

Si No La Seguis Tendras La Maldicion De “El Unicornio De Frann Te Ira a Molestr y SeComera Tu Laptop“ Uuuuuuuuu

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:34 pm

Soy Un Dinosauroo Rawwww... Naah Soy Un Oan .__. Te Llamaremos Francisca..

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 06 Feb 2013, 11:38 pm

Hola Soy Francisca Del “Tengo Swag“ y Estas Viendo Disney Channel. . . . .

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba