Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Rose:)
Por dios! Cada vez se pone mejor!
Me encanto!!
Los ultimos tres capitulos que puse son de mis favoritos tambien. Ya empieza lo bueno Lin!! Cada vez falta menos OMG
hopeless.
awegatcvadfwriuv *____*
sin palabras en serio!
wow!
ps. en el ultimo cap, ya casi al final le dejaste el nombre de Echo. ;)
sin palabras en serio!
wow!
uranniousgirl
uranniousgirl escribió:awegatcvadfwriuv *____*
sin palabras en serio!
wow!
corregido dudette :)
enseguida te pongo el nuevo que estabas esperando!
xx
hopeless.
Capítulo 25
25
_____'s POV
La mañana del lunes marcó el comienzo de una nueva etapa en mi vida: salir con Zayn Malik en público.
Cuando Zayn vino detrás de mí y besó un costado de mi cuello, me debatí entre apoyarme contra él o apartarme. Cada músculo de mi cuerpo gritaba que me apoyara en él. Mi cerebro decía que corriera. Con un suspiro, seguí a mi cabeza.
—Estás rompiendo muchas normas escolares sobre la demostración pública de afecto.
Zayn se rió entre dientes mientras yo cerraba mi casillero. —¿Y qué?
¿Y qué? —No quiero ir a detención.
—Estás demasiada tensa. Creo que sé lo que podría relajarte.
La forma en que sus ojos me devoraron insinuó que no debería morder el anzuelo, pero lo hice de todos modos. —¿Y qué sería eso?
Zayn presionó su cuerpo contra el mío, empujándome contra los casilleros. —Besos.
Sostuve mis libros cerca de mi pecho y luché contra el impulso de tirarlos y acercarlo a mí. Pero eso sólo alentaría su comportamiento, y buen Dios, recibiría uno de sus fantásticos besos. Fantásticos o no, besarse en publico definitivamente significaría detención y una nota de retraso.
Me salí por debajo de su brazo y respiré el aire fresco, dándole la bienvenida a cualquier aroma que no me recordara a él. Zayn me alcanzó, sincronizando su ritmo al mío.
—Sabes, puede que nunca lo hayas notado, pero ambos tenemos cálculo —dijo—. Podrías haberme esperado.
—¿Y darte la oportunidad de arrastrarme al armario del conserje? No, gracias.
Zayn mantuvo sus libros a su lado, su otra mano dentro del bolsillo de sus jeans. Como prometió, no tomó mi mano o pasó un brazo alrededor de mi hombro, pero eso no hizo que los estudiantes que caminaban por el pasillo nos pusieran menos atención.
Entramos a cálculo y juro que todas las personas en la habitación se congelaron cuando vieron que Zayn se detuvo en mi escritorio.
—Harry, Lin y yo más tarde.
—De acuerdo. —Tutoría, mecánica, con suerte muchos besos.
Él mostró su sonrisa maliciosa y bajó la voz. —La Sra. Frost siempre llega tarde. Podría besarte justo ahora y darle al público lo que está buscando.
Eso sería una impresionante manera de comenzar la clase. Lamí mis labios y susurré—: Me vas a meter en tantos problemas.
—Jodidamente honrado. —Zayn acarició mi mejilla antes de dirigirse a su asiento en la parte trasera.
Me acomodé en mi asiento y pasé la hora entera intentando mantener mi mente concentrada en cálculo y no en besar a Zayn Malik.
* * *
Sarina me arrinconó contra la pared mientras yo hacía mi camino hacia la cafetería. —Te tardaste mucho. ¿Dónde estabas, de todas maneras?
—Tuve que pasar a mi casillero antes del almuerzo. —En realidad, no lo hice, pero usé esa excusa para poder estar unos segundos con Zayn, de acuerdo, unos cuantos besos. Finalmente entendí por qué él y sus amigos preferían ese desolado pasillo a la cafetería.
—Oh. Entonces, ¿alto, oscuro y misterioso no va a sentarse con nosotras en el almuerzo?
—Nop. —Forcé el optimismo en mi voz, obligándome a estar bien con eso. Después de todo, realmente no tenía otra opción. Supongo que podría sentarme con Zayn, si realmente quiero. Pero ya he estado castigada bastante tiempo—. Así qué, ¿cual es el veredicto de mi estatus social?
—Ha bajado demasiado hasta ahora.
Encantador. Pudo haberme avisado antes de que entráramos en la cafetería. ¿Por qué Glinda, la Bruja Buena, no podía ondear su varita mágica y hacer que la gente en Munchkinland me amara?
Recuerdo el primer día de mi primer año de clase, la gente mirándome fijamente y susurrando mientras caminaba. Al menos, no están mirando mis brazos esta vez, pero las miradas estaban entre yo, Louis y la mesa vacía de Zayn.
—Toma una bandeja, vamos por comida —murmuró Sarina mientras llegábamos rápidamente a nuestra mesa. Laura me dio una débil sonrisa, mientras que Marianne parecía ocupada leyendo un envase de yogurt.
Mi corazón se hundió. Las opiniones del resto de la escuela sinceramente no me importaban. Sus risas y comentarios susurrados apestaban, pero al final, no me importaban. Pero el rechazo de Marianne me rompía el corazón. Deslicé mi bandeja detrás de Sarina, sin tocar ni un solo alimento.
Extrañamente, Sarina tomó un plato de papas fritas y dos panecillos.
—La escuela está dividida. Eleanor le dijo a sus amigos que Louis sólo te está usando para darle celos, lo cual te regresa al mundo de lo patético. Gracias a la pelea en el baile y tu sesión de besuqueo con Zayn antes del primer periodo, algunas personas creen que botaste a Louis por Zayn, oficialmente te pone en la cima de lo más emocionante.
Asombroso. Quizás podría ser la reina de lo emocionante, la gobernante de la gente emocionalmente dañada con cicatrices en todas partes. Algo así como una hermanastra de la Bruja Buena.
—Y el resto de la escuela cree que tú y Louis se usaron el uno al otro, que él quería estar con Eleanor y tu y Zayn son calientes. —Sarina me dio una sonrisa maliciosa y me guiñó el ojo mientras le entregaba el dinero a la cajera.
La seguí y vi a Louis cerniéndose sobre Eleanor, sonriéndole como un tonto. Boté a Louis por Zayn, pero Louis me botó, también. A decir verdad, lo utilicé para intentar volver a la normalidad. ¿Él me utilizo para recuperar a Eleanor?
Eleanor me atrapó mirándola. Sus ojos se entrecerraron. Louis me dio una media sonrisa mientras tomaba la mano de Eleanor. Quizás me utilizó, pero yo estaba bien con eso. En ese caso, dos errores hacen un acierto. — Déjame adivinar, tú y Laura están en el último grupo.
—Nosotras somos las únicas que importamos, ¿verdad?
Me uní a Sarina en el área de condimentos. —Si la mayoría de la escuela me ha llamado fenómeno en el autobús, ¿por qué habría algún problema con el almuerzo?
Sarina exprimió la mostaza dulce por todas sus papas. —Marianne. — Sentada junto a Laura y otra de sus amigas públicas, Marianne agitó su yogurt otra vez.
—Me sorprende que ella no haya tomado ya su decisión. Reputación contra amistad. La reputación siempre gana, ¿verdad?
—Está intentándolo. Deja que los chismes disminuyan un poco y ella vendrá a ti.
Sí, quizás lo haga. Coloqué mi bandeja vacía sobre la mesa de condimentos. —Dile a Laura que dije “hola”, ¿de acuerdo?
—¿A dónde vas?
—A pintar.
Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:27 am, editado 1 vez
hopeless.
Capítulo 26
26
Zayn's POV
¿Qué tal, Sra. Collins? —Paseé derecho en su oficina y me dejé caer en el asiento enfrente de ella. Tenía una hora que matar antes de que comenzara mi turno de la noche del viernes. El vapor y olor a café se elevaban de la taza que había en la esquina de su escritorio.
Levantó la mirada de unos archivos y me dio una débil sonrisa.
—Estoy impresionada. Respondiste a la citación el mismo día. No pensé que fuera a escuchar de ti sino hasta la siguiente semana.
—Usted escribió las palabras mágicas: Jacob y Tyler.
—Hmm. —Los ojos de la Sra. Collins se dispararon de vuelta al archivo. Líneas tensaron la piel alrededor de sus ojos y ahora carecía de su siempre presente entusiasmo de cachorro.
—¿Mis hermanos están bien? —Frotó su frente, viéndose de repente exhausta. Me senté en el borde de mi asiento. Si esos bastardos herían a mis hermanos...
—Sra. Collins, ¿están bien?
—Sí. Sí, tus hermanos están bien. Lo siento. —Ondeó una mano sobre el archivero antes de cerrarlo—. Estoy un poco distraída y cansada. Gracias a Dios es viernes, ¿cierto? ¿O ustedes los chicos ya no dicen eso?
La Sra. Collins forzó una sonrisa amable en su desgastado rostro, posando su mano sobre el archivo de diez centímetros de grosor. Ahí fue cuando capté un vistazo de la etiqueta. Era el archivo de _____. Mi intestino se retorció. Algo andaba mal.
—Como bien sabes, el quinto cumpleaños de Tyler se está aproximando rápidamente y hablé con Carrie y Joe para que te dejaran tener un día adicional de visitas.
—No joda.
Un poco de tensión se borró de su rostro mientras se reía entre dientes.
—No jodo, pero preferiría que no dijeras eso alrededor de mí otra vez, o de tus hermanos. —Recogió un pequeño sobre blanco del borde de su escritorio y me lo entregó—. Una invitación para una fiesta. Los chicos están haciendo un gran alboroto por ello. Es una fiesta exclusiva en el centro de visitas contigo como único invitado. Uh, y yo. Quizás podrías recoger algunos globos para el salón de visitas. Yo llevaré las serpentinas.
Jacob había garabateado mi nombre en el sobre. Nunca pensé que vería el día en que compartiría algún evento importante con mis hermanos.
—¿Cómo lo consiguió?
—Te dije que si te concentrabas en trabajar en ti, yo me encargaría de la situación con tus hermanos. Cuando le doy mi palabra a alguien, planeo mantenerla y cumplirla. —Descansó su palma sobre el archivo de _____ y bajó la mirada hacia él otra vez. ¿Cuál era el problema? ¿Le había hecho una promesa a _____ que no podía mantener?
Traté de averiguar qué pasaba. —_____ quiere recordar qué pasó con ella. ¿Cree que usted sea capaz de ayudarla?
—No puedo discutir de _____ contigo, al igual que no puedo discutir con ella de ti.
Bastante justo. Intenté el número dos. —Ella me contó lo que había pasado con su madre. En realidad, me contó lo que las personas le habían dicho a ella que había pasado con su madre, lo cual no encaja. Para ser honesto, chiflada o no, no puedo imaginar ninguna madre decente hiriendo a hija.
La Sra. Collins se relajó en su silla, viéndose aún exhausta, aunque ahora había una pequeña chispa en sus ojos.
—Por supuesto que no puedes hacerlo. Tú tenías una relación muy cercana con tu madre.
De repente, me invadió la urgencia de golpear mi cabeza contra la pared, pero me hundí en el asiento de nuevo. Yo solo me había llevado a esto. —Sí, lo hacía. —¿Cómo demonios iba a llevar esto de vuelta a _____?
Su entusiasmo de cachorrito volvió. —A Jacob le encanta escribir, pero ya sabías eso. De todos modos, Carrie y Joe me dejaron leer esta simpática historia sobre cómo tu madre declaró el primer viernes de cada mes como la noche en familia para acampar. Sonaba completamente encantador, ¿fue un hecho o ficción?
La Sra. Collins anhelaba confianza. Le había dado un hueso al perro.
—Fue verdad. Mamá y papá empezaron esa tradición cuando me perdí mi primer campamento Tiger Scout porque enfermé. Ese era el modo de mamá de hacerme sentir mejor. —Ella siempre encontraba el modo de hacerlo todo mejor.
—¿El resto de la historia también es verdad? ¿Las historias de fantasmas, asar malvaviscos, todo el mundo durmiendo en tiendas en la sala? —La Sra. Collins rió—. Debiste haber sido un hermano mayor genial.
Mi agarre sobre la invitación se tensó. —Lo sigo siendo, pero no puedo tomar el crédito. Lo de acampar fue idea de mis padres.
—¿Entonces por qué estaban ellos escaleras arriba, en vez de estar con tus hermanos en la tienda la noche del incendio? —Sus ojos me atravesaron—. Creo que sabes por qué Jacob está teniendo pesadillas.
Me levanté. —Tengo que ir a trabajar.
—Zayn, cuéntame sobre esa noche. Dame la oportunidad de ayudarle a tu hermano.
—¿Así como está ayudando a _____? —La Sra. Collins parpadeó. Bien, por primera vez, la había cagado con ella—. Eso es lo que pensé.
* * *
El sonido del agua corriendo por un fregadero de metal se mezcló con el sonido de un golpeteo mientras entraba al salón de clases. La maestra de arte estaba ocupada lavando cuencos de pintura mientras _____ se sentaba en un taburete con un pincel húmedo en su mano. Grandes manchas de pintura azul punteaban su mejilla y ella se hacía unas nuevas mientras pasaba sus dedos ausentemente por su mentón, causando que el pincel en su mano marcara su rostro al mismo ritmo.
—¿Puedo ayudarte? —El agua se detuvo.
—Estoy aquí por _____. —El trabajo tendría que esperar. Si _____ tenía problemas, quería saberlo.
_____ continuaba golpeando sus dedos contra su barbilla y creaba más manchas en su rostro mientras observaba su lienzo. La intensidad de su mirada me aturdía.
La maestra de arte sacudió los cuencos y caminó hacia la puerta.
—Ella está en la zona. Buena suerte si logras llamar su atención. Hazme un favor. Si termina de pintar su cara entera, saca mi cámara de mi escritorio y tómale una foto. La añadiré a mi colección. —Miró a _____ y sonrió—. Llamaré a esa Pitufo. Lindos tatuajes, por cierto.
—Estoy concentrada, no sorda —murmuró _____ después que la maestra se fuera. Bajó su pincel y se concentró en limpiar su cara con un trapo.
El azul sólo destacó el mismo azul de sus ojos.
—Lo estás esparciendo.
—Es un mal hábito mío. —_____ se rindió, dejando la pintura azul en su mejilla. Saltó del taburete y se estiró—. ¿Qué estás haciendo aquí?
El cielo nocturno se extendía a través del lienzo de _____. La curvatura de la tierra estaba encendida en fuego con brillantes llamas amarillas, rojas y naranjas. Brillantes azules se desvanecían en la oscuridad con estrellas brillando en el cielo. Todos decían que ella era una artista, pero no tenía ni idea.
—_____, esto es...
—Mierda. —Arrugó su nariz.
—No, en verdad...
—Como sea —dijo, rodando sus ojos—. ¿Qué necesitas?
—A ti.
Amé cómo su cara brilló. Se elevó en las puntas de sus pies y me dio un breve beso en los labios.
—Si lo sigo haciendo, terminaré pintándote.
Todo lo que _____ decía o hacía se volvía sexual en mi mente, y luché por expulsar imágenes de ella desnuda y cubierta de pintura fuera de mi mente.
—La Sra. Collins me dio una invitación para la fiesta de cumpleaños de Tyler.
—¿En serio? ¡Eso es fabuloso!
—Sí. —Pero no es por eso que estaba aquí—. Ella estaba buscando a través de tu expediente y se veía algo... preocupada.
La sonrisa de _____ se desvaneció. A través de la semana, su espíritu decaía con cada día que pasaba, pero lo había dejado pasar cuando había vuelto a la vida para mí. No más evasivas. Quería respuestas.
—No has estado en el almuerzo esta semana. ¿Qué está pasando, bebé?
Se encogió de hombros —Nada. —Cogí la hebilla de su cinturón y la atraje hacia mí—. Zayn, la pintura.
—Que se joda. Me puedo cambiar de ropa. —Agarré su mentón para forzarla a mirarme—. No sé mucho acerca de estas cosas del noviazgo, pero no solamente estoy interesado en besarte.
—Lo sé, y significa mucho para mí. Es sólo... estoy tratando de compensar tiempo con Marianne. —Trató de forzar una sonrisa, pero falló.
Cuando me contó más temprano esa semana sobre su pequeña amiga de mierda, mi respuesta la había hecho llorar. Afortunadamente, soy un rápido aprendiz, por lo que mantuve mi boca cerrada, al menos cuando se trataba de Marianne.
—¿Qué tiene a la Sra. Collins tan preocupada?
—No lo sé.
Tomé una profunda respiración tratando de mantener mi ira bajo control. —_____, si no puedes confiar en mí...
Ella elevó su voz —¡No lo sé! La Sra. Collins se ha puesto muy seria, preguntándome más sobre mamá y lo que pienso acerca de las órdenes de restricción, y papá y Ashley se han vuelto más molestos a otro nivel. Confiscaron mi auto esta mañana y anunciaron que me llevarían de la casa a la escuela y viceversa. Inventaron una pobre excusa y dijeron que querían detallarlo. ¿Quién quiere detallar un Dodge Neon? Te lo diré, nadie. ¡Puede que Ashley sea una cabeza hueca, pero incluso ella lo sabe! Ashley responde cada llamada en casa y le cortaron el servicio a mi teléfono. Papá me dice que está trabajando en ello, pero no le creo.
¿La Sra. Collins hablándole sobre órdenes de restricción? ¿Su padre llevándose su coche y sus medios de comunicación? Banderas rojas se dispararon en el cielo. La madre de _____ significaba peligro.
—¿Tu madre te ha contactado?
Su cabeza cayó hacia atrás. —No tú, también.
Bien consciente que eso no era una respuesta, sentí una espiral de amenaza sacudirse dentro de mí, nadie se metía con mi chica.
—¿_____?
—No. —Con un suspiro de derrota, se relajó contra mí—. Sé que suena loco, pero a veces la extraño.
Sonaba loco, y a la vez sonaba cuerdo. Besé la parte superior de su cabeza y sobé su espalda. _____ ni siquiera veía las señales o se negaba a reconocerlas: su familia y la Sra. Collins estaban preocupados acerca de su madre reapareciendo en su vida. Un tira y afloja hizo estragos en mi cerebro entre contarle mi teoría a _____ o dejarla feliz en la oscuridad.
Pero luego, otra vez, ellos podrían estar perfectamente molestos por otras razones.
—¿Soy yo? ¿Están poniéndote las cosas difíciles por mi culpa? —_____ se presionó contra mis brazos tratando de liberarse y la dejé ir. Masajeé mi cuello para tratar de aliviar la tensión—. Está bien decírmelo.
—Ashley y mi padre ni siquiera saben sobre ti. Te iba a presentar este fin de semana cuando salgamos, pero ahora no estoy segura.
La declaración completa estaba cargada. —¿Iré a conocer a tus padres este fin de semana y tenemos planes?
Su rostro se enrojeció. —Lo siento. Yo, mmm, asumí que, tú sabes, que desde que dijiste que yo era tuya, nosotros seríamos del tipo, creo...
Maldición, ella era linda cuando tartamudeaba.
—Planeaba llevarte mañana a una fiesta, pero si ya has hecho otros planes, soy flexible. Estoy bien con conocer a tu padre. No puedo prometerte que él esté bien con conocerme.
El rubor permanecía en sus mejillas, pero conseguí una pequeña sonrisa de ella.
—No, la fiesta está bien. —Su frente se arrugó—. Aunque no sé de alguien que vaya a ir. Mi papá estará bien. Sólo no maldigas. Eres capaz de no maldecir, ¿cierto?
—Fui un niño explorador.
Ella se rió, luego volvió a la pintura de la noche estrellada, todos los rastros de humor desapareciendo
—En verdad es una hermosa pintura —dije.
—Mamá pintaba constantemente constelaciones. Ahora, estoy estancada hacienda la misma cosa. —Hizo una pausa—. En las raras ocasiones en las que mamá decidía ser mamá, me contaba la historia de Perseo y Andrómeda antes que me durmiera. ¿Por qué me contó esa historia el día en que salí herida? Estoy tan cerca de la verdad.
Mi corazón se encogió cuando vi su dolor y, por un segundo, reprimí toda emoción. Un día, ella se daría cuenta que era demasiado buena para un perdedor como yo y, cuando se fuera, yo no sabría cómo lidiar con el dolor. _____ golpeó el pincel contra su rostro. Infiernos, ella lo valía. La hundí en mi cuerpo una vez más, besando un lado de su cuello.
—Entonces, pongámonos serios. El martes conseguiremos tu expediente.
Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:28 am, editado 1 vez
hopeless.
listo nenas! les dejé dos capítulos porque a la hora de subirlos me dí cuenta que el primero estaba muy cortito, y no las quise dejar esperando!
espero lo disfruten
xx
espero lo disfruten
xx
hopeless.
Me fascinaron los capitulos:)
Por dios! Cada vez se ponen mas interesantes las cosas!
Me encantaron:)
jungkook.
Que considerada eres dudette ;)
Se me estan ocurriendo mas teorias sobre lo que paso....
ummmm esto se pone cada vez mas interesante!
xx
xx
uranniousgirl
Síguela! Me encanta! Nueva lectora aquí!:D
angiedeonedirection
Chicas! Les debo caps, lo se, pero prometo reponerlos hoy mismo! Besos xx
hopeless.
LinIsInLoveHazza escribió:Me fascinaron los capitulos:)
es un gusto complacerte!
lista para nuevos caps? :)
xx
uranniousgirl escribió:Que considerada eres dudette ;)
xx
quiero escucharlas! pero en privado, no por aquí jajaja
y claro que soy considerada! por eso tienes tu dosis de un capítulo solamente diario
xx
OMG una nueva lectora :D qué gusto me da tenerte por aquí!angiedeonedirection escribió:Síguela! Me encanta! Nueva lectora aquí!:D
bienvenida seas y espero disfrutes la nove
xx
hopeless.
Capítulo 27
27
_____'s POV
—Están meditando. —Eché un vistazo fuera de la ventana de mi habitación, en busca de cualquier señal de Zayn mientras mantenía apretado contra mi oído el teléfono inalámbrico. No había servicio de teléfono celular durante veinticuatro horas. Vivir antes de la década de los noventa debió de apestar.
—Porque Zayn es el sueño hecho realidad de todo padre —dijo Sarina, su desdén evidente—. Y he preguntado por ahí. No hay ninguna fiesta. Apuesto a que su fiesta consiste en drogas, un automóvil estacionado y en él enseñándote el asiento de atrás.
—Dijiste que me apoyarías.
—Dije que siempre serás mi mejor amiga. De todos modos, creo que pensé que te besarías con el tipo y seguirías adelante. No que te irías a lo serio con él. —Suspiró Sarina—. Ven con Niall y conmigo al cine. Trae a Zayn si es necesario.
Imágenes de Zayn de pie al lado de un estoico Niall llenaron mi mente. Zayn había accedido a estar conmigo, no ha convertirse en el mejor amigo de los populares.
—Tal vez la próxima semana. —O nunca. Un ruido de motor se hizo más fuerte mientras se acercaba a la casa—. Me tengo que ir. Zayn está aquí.
Me apresuré por las escaleras, con la esperanza de abrir la puerta antes que Ashley o mi padre.
—_____. —Demasiado tarde. La sin cerebro se deslizó por el vestíbulo—. Sabes las reglas de tu padre. Él abre la puerta mientras esperas en la sala de estar. Es apropiado que nosotros nos reunamos con tu cita.
Nosotros, es decir Ashley, creó esta regla cuando supo que me deshice de Louis.
El sillón reclinable de mi padre se cerró en la sala de estar y él entró en el vestíbulo. Sus típicas líneas de preocupación estaban talladas más profundo de lo normal y las ojeras de cansancio colgaban bajo sus ojos. Su mandíbula marcada con disgusto decía que estaba tan emocionado como yo acerca de "su" regla.
Ashley se arregló en el espejo del vestíbulo. Probablemente debería mantener un ojo en ella desde que sabía de la cosa que tenía por los hombres de otras mujeres. Hasta ahora, había sido capaz de mantenerla alejada de Zayn ya que estudiábamos al mismo tiempo en el que ella miraba su talk show favorito.
Mi padre se apoyó en la esquina de la pared, esperando a que el timbre sonara. Cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás. Mi padre siempre llevaba la preocupación y el estrés como un San Bernardo llevaba medicina, pero hoy parecía peor de lo normal. Me recordó a los días antes de que él y mamá se divorciaran o cuando había regresado a la escuela después del incidente.
—¿Estás bien, papá?
Sus ojos se abrieron de golpe. —Sí. El trabajo ha sido exigente.
Nos miramos el uno al otro por un segundo, ambos buscando un tema de conversación o, diablos, una frase coherente. ¿Qué estaba haciendo Zayn ahí fuera? ¿El motor se oxidó y se cayó así que tuvo que empujar su coche por el camino?
Mi padre se aclaró la garganta. —Algo raro pasó con tu cuenta de teléfono celular así que recibirás un nuevo número el lunes. Hazme un favor y trata de dárselo sólo a las personas que realmente lo necesiten. —Porque mi popularidad equiparaba largas facturas de teléfono.
—¿Y mi coche? —Debía verse como un Porsche después de todos los arreglos.
El timbre sonó, ahorrándole a mi padre el responder. Puso su mano en el picaporte y me envió su mirada de puedes-cambiar-de-opinión.
—Realmente me gustaba mucho Louis. Deberías darle otra oportunidad.
Metí mis manos en los bolsillos, haciendo una nota mental para agarrar los guantes antes de irme. —Me gusta Zayn, papá. Así que puedes tratar de no ser —autoritario, controlador, malo—, tú.
Mi padre realmente sonrió y la sonrisa tocó sus ojos. Tan pronto como apareció, desapareció y él abrió la puerta. Mi padre y Zayn intercambiaron un saludo ahogado. Segundos más tarde, Zayn apestoso Malik estuvo en mi vestíbulo viéndose más ardiente que nunca y sin arrepentimientos por serlo. Cuando mi padre volvió la espalda para cerrar la puerta, Zayn me esbozó una sonrisa de lado y me guiñó un ojo.
Su rostro se ensombreció solemnemente cuando mi padre entró en la sala de estar, haciendo señas para que lo acompañáramos. Zayn caminó a mi lado y me susurró—: Está bromeando.
—Ojalá lo estuviera. —En dieciocho años, sólo había tenido dos novios, Louis y Zayn ahora. Aunque el termino novio no parecía encajar con Zayn. Me gustaba considerarnos... juntos. Cuando era estudiante de primer año, mi primera cita había consistido en la madre de Louis trayéndolo a mi casa para que pudiéramos ver un DVD. Mi padre no tenía reglas tan absurdas en ese entonces. La licencia de conducir de Louis abrió un nuevo mundo para nosotros, pero mi padre había tenido casi un año para calentar con él por entonces. Zayn había salido de la nada.
Me senté en el sofá y chirrié en estado de shock cuando Zayn se sentó justo a mi lado, apoyando su mano en mi rodilla, un movimiento captado por los ojos demasiado observadores de mi padre.
Mi madrastra obviamente embarazada se metió en el nuevo sillón de trescientos dólares que había comprado para el bebé y mi padre se sentó en su sillón reclinable. —Entonces, Zayn, ¿cómo conociste a _____?
Wow, ¿se había puesto muy caliente aquí? Mis ojos se dirigieron a Zayn, esperando ver pánico. En cambio, una relajada sonrisa se posó en su cara. —_____ y yo tenemos clases juntos.
Ashley brilló y se llevó una mano a su vientre. —¿En serio? ¿Cuáles?
—Cálculo.
—Física —añadí—. Y negocio de tecnología.
—Español. —¿Había hecho a propósito su voz toda profunda y sexy? Su mano se movió una fracción de pulgada y me apretó la pierna, ejerciendo una presión deliciosa en mi muslo interior. Aparté mi cabello lejos de mi cuello para liberar un poco del calor. O Zayn se atragantó con su propia saliva o ahogó una carcajada.
Afortunadamente, mi padre se perdió el espectáculo.
—¿Qué hacen tus padres?
Uh-oh. Debí haber preparado a Ashley y a mi padre para la situación del hogar de Zayn. Bueno, lo había considerado, pero entonces esperaba que el tema nunca se planteara. Abrí la boca, pero él respondió—: Shirley se queda en casa y Dale trabaja en la fábrica de camiones.
Mi padre y Ashley intercambiaron una larga mirada preocupada. Ashley se movió en su silla y puso las dos manos sobre el balón destinado a sustituir a mi hermano.
—¿Llamas a tus padres por sus nombres de pila?
—Ellos son mis padres adoptivos.
Lo juro por Dios, me oí parpadear. Podría haber oído el parpadeo de Ashley y mi padre, pero ninguno de ellos lo había hecho aún. Zayn retiró la mano y se frotó la parte de atrás de su cuello.
—Al final de mi primer año, mis padres murieron en un incendio.
Mi padre juntó sus manos y se inclinó hacia adelante en su asiento, lanzándole una mirada como de rayo láser haciendo un agujero a través de Zayn. Ashley puso una mano sobre su boca.
—Oh, vaya, lo siento mucho.
Me acerqué hacia el borde del sofá, con ganas de salir de aquí antes de que le preguntaran cualquier otra cosa.
—Probablemente deberíamos irnos. —No es que tuviera alguna idea de dónde íbamos a ir.
—¿A dónde vas a llevar a mi hija? —Mi padre le habló a Zayn con la malicia que pensé que reservaba sólo para mi madre. Era evidente que había dejado de escuchar después de las palabras padres adoptivos.
La temperatura subió otros noventa grados. ¿Por qué las personas de mi vida no podían ver lo impresionante que es Zayn? Subí mis mangas, dando la bienvenida al aire frío en mi piel.
—¡_____, detente! —Ashley se impulsó fuera del sofá.
Me quedé inmóvil y luego recordé que Ashley estaba estropeada. Iba a una cita, no a fugarme a Las Vegas con Zayn.
La mano fuerte de Zayn cayó sobre mi muñeca antes de que entrelazara sus dedos con los míos. La sensación de carne caliente contra un área que no permitía que nadie viera, y mucho menos tocara, me hizo temblar. Mis ojos se abrieron, dándome cuenta de mi error. Esto era lo que había asustado a Ashley. ¿Qué se había apoderado de mí? Nunca me subía las mangas. Pasaba todo mi tiempo tirando de ellas hacia abajo. ¿Cuándo se había vuelto... cómodo?
Frotó su pulgar sobre mi mano. —Planeaba llevarla a mi casa para conocer a algunos de mis amigos.
Zayn podría haberles dicho que me iba a llevar al gueto y a comprar crack y no lo hubieran oído. Ashley estaba en su lugar, mirando mis cicatrices expuestas mientras mi padre observaba nuestras manos juntas. Estiré la mano para tirar hacia abajo de la manga, pero Zayn casualmente puso su mano sobre mi brazo, impidiéndome hacerlo. Mis pulmones expulsaron todo el oxígeno de mi cuerpo. Zayn Malik, de hecho, un ser humano, estaba abiertamente, a propósito, tocando mis cicatrices.
Había dejado de respirar hace unos momentos, al igual que Ashley. Zayn continuó como si nada trascendental hubiese sucedido.
—¿A qué hora _____ tendrá que estar en casa?
Parpadeándome de nuevo a la vida, respondí por ellos. —Mi toque de queda es a las once.
—Medianoche. —Mi padre se puso de pie y le tendió la mano—. No tuve la oportunidad de presentarme correctamente antes. Soy Owen Emerson.
Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:28 am, editado 1 vez
hopeless.
Capítulo 28
28
Zayn's POV
_____ guardó silencio en el camino a Shirley y Dale. Estirando el material cada vez, repetidamente tiraba sus guantes mientras tiraba sus mangas hacia abajo. Estaba claro que necesitaba algo de tiempo para desinflarse después de aquella reunión interesante. Mi banda de rock favorita tocaba en la radio y tamborileé mis dedos con el bajo sobre el volante. Yo todavía tenía un tiempo duro registrándolo. _____ Emerson estaba sentada en mi coche, intencionadamente para pasar el rato conmigo. Mamá la hubiera amado.
Varios coches de mierda se alinearon en las calles. Yo había trabajado en el turno de la tarde en el Malt and Burger por tanto tiempo, que olvidé lo que se sentía al salir con amigos. Claro, ellos estaban todavía alrededor cuando llegaba a casa, pero estaban demasiado drogados para entonces para ser cualquier diversión.
Estacioné sobre la calle detrás del pedazo de gánster de mierda de Danny. _____ miró fijamente hacia la ventana en la pequeña casa embalada. —¿Dónde estamos?
—La casa de mis padres adoptivos. Dale y Shirley se encuentran en su remolque hacia abajo en el lago.
Su pie golpeó contra el piso mientras evaluaba la casa. El vinilo necesitaba ser substituido o repintado. Harry y yo habíamos limpiado una franja en la parte de atrás una vez y descubrimos que el vinilo solía ser de color amarillo en lugar del gris de la suciedad que actualmente que lo cubre. La casa coincidía con las otras asquerosas apiladas en la vecindad, desnuda, sin arbustos o jardinería. En el porche, tres sombras grandes fumaban cigarrillos y bramaron profundas y ásperas risas.
Salí del coche y me moví rápidamente en torno a abrir la puerta. Ella salió, sin despegar los ojos de la casa. —¿Cuántas personas hay ahí dentro?
—Diez o algo así.
El final del mes de febrero trajo un aire más caliente durante el día, por lo que las noches no eran tan nítidas. Sin embargo, _____ metió las manos en la chaqueta como si se estuviera muriendo de frío. Al menos, por una vez llevaba una chaqueta. Quería que ella estuviera cómoda, sin embargo, también quería pasar el rato con amigos y pasar tiempo con mi chica. Usando mi cuerpo, la apoyé contra mi auto.
—Harry y Lin estarán allí.
Sus cejas se alzaron. —Lin me odia.
Me reí entre dientes, me encantaba que _____ fuera tan directa. Enmarqué su cara con mis manos, dejando a mis dedos disfrutar de la sensación de su piel de satén. —Eres mi mundo, así que diría que eso iguala las cosas.
Los ojos de _____ se ampliaron y palideció. ¿Por qué se alteró? Mi mente reproduce cada momento cuidadosamente y luego me congelé, rebobino, reproduzco y me congelo nuevamente por las palabras que dije.
Había pasado tanto tiempo desde que me había dejado a mí mismo enamorarme de alguien. Miré fijamente a sus hermosos ojos azules y se fundió su temor. Una sonrisa tímida tiró en sus labios y en mi corazón. Joder conmigo y el resto del mundo, estaba enamorado.
Las manos enguantadas de _____ se extendieron hacia arriba y guió mi cabeza a la suya. Me permití disfrutar de su calidez y profundicé nuestro beso, disfrutando el sabor de las burlas de su lengua y la forma en que sus suaves labios se movieron contra los míos. Muy fácilmente, podría perderme en ella... para siempre.
—¿Ninguna de tus jodidas madres adoptivas te enseño modales? Al menos trae a la muchacha y dale una cerveza antes de que la sientes encima de ti —llamó Danny desde el porche.
Besé los labios de _____ ligeramente, mis dedos quemándose del calor ardiente de sus mejillas. Sus brazos cayeron a los lados, mientras contemplé la mejor manera de hacerle pagar a Danny por avergonzarla.
—Jones, tienes unas bolas grandes por acosar a mi chica.
La luz del porche se encendió y Danny maldijo en voz baja, cuando _____ y yo entramos en el resplandor. —Lo siento, amigo, no sabía que habías traído a _____.
—¿Cuántas chicas besas contra los autos? —preguntó _____ de una manera recortada.
Mi boca se abrió, pero no salió ningún sonido. Danny y sus dos primos se rieron al ver mi expresión. Espeté que cerraran cuando _____ guiñó. Maldita sea, me encantaba cuando ella se centró hacia atrás.
—_____ Emerson, por favor no me digas que estás realmente con este perdedor—. El primo de Danny, Liam, se bajó de la escalera, con una sonrisa de oreja a oreja.
Extendí la mano para tirar de ella cerca de mí, pero _____ inesperadamente saltó hacia adelante, echándole los brazos alrededor.
—Oh. Mi. Dios. No puedo creer que estés aquí. —Los celos tambalearon en mi estómago cuando Liam levantó a _____ del suelo, balanceándola por sus pies—. Estás hermosa como siempre.
Nunca podría adivinar a esta muchacha. Liam estaba en un rito de iniciación de distancia de una pandilla. _____ no me miró del todo en primer término, sin embargo, se lanzó a este imbécil.
Finalmente la bajó al suelo. _____ rebotó en el entusiasmo.
—Así que, ¿cómo estás?
Liam se frotó el mentón y su sonrisa se desvaneció. —Increíble. Los profesores, los estudiantes, las aulas, es... —Apartó la mirada de ella—. Es una mierda que no estés allí.
El entusiasmo de _____ se desvaneció y forzó una sonrisa en su lugar. —Por lo menos uno de nosotros tiene que ir a Hoffman. Ellos podrían haber eliminado el punto en que mi padre lo rechazó.
Mi cerebro hizo clic tan fuerte, que me sorprendió que nadie lo oyera. Liam asistió a Hoffman, la única escuela de artes creativas y escénicas en el condado, que admitió sólo juniors y seniors. Los puntos concedidos se basaron en el talento y la competencia estaba furiosa para obtenerlo. Los celos aún enrollaban a través de mi cuerpo. Necesitaba confirmar mi teoría antes de arruinar una amistad.
—¿Fuiste a Eastwick?
—_____ y yo teníamos todas las clases de arte juntos nuestro primer y segundo año. Hoffman me ofreció su lugar cuando ella ya no fue capaz de soportarlo. —Liam extendió su mano hacia mí—. Lin está molestando a Danielle. ¿Crees que podrías decirle a tu hermana que le dé un descanso?
Tomé su mano, feliz de que Liam había traído a su chica.
—A Lin no le gusta nadie, y si le digo que le dé un descanso a tu chica sólo va a empeorar las cosas.
—Sí, tienes razón. Así que, ¿cómo convenciste a una chica con clase, como _____ para que salga con un hijo de puta como tú?
Liam presionó mi mano antes de soltarla. Podría no estar interesado en ella, pero le importaba lo suficiente como para que no le guste la idea de que esté conmigo. Lo que decía mucho sobre su amistad con _____. Hasta ahora, Liam nunca le había preocupado a quien o cuantas muchachas traje a casa a dormir.
No estaba seguro de cómo me sentía acerca de Liam y _____, uní mis dedos con los suyos. Liam levantó una ceja sorprendido. Maldita sea, hermano. Sólo marcaba mi territorio. Danny golpeó a su primo en el hombro.
—Zayn ha ido todo serio. Incluso fue a un baile.
Liam relajó su posición. —Ninguna mierda. ¿Yendo a la próxima fiesta de graduación? Pagaría para verte vestido como un mono.
—Muy gracioso. —Empujé por a Danny y su primo hiena al pasar y conduje a _____ dentro.
La ya pequeña sala de estar pareció haber encogido un poco más gracias a varios adolescentes esparcidos a través de los muebles y el piso. Lin estaba sentada sobre la mesa de cocina, con la cerveza en una mano y un cigarrillo pendía de la otra. Harry estaba de pie al lado de ella, haciendo caras ridículas, disfrutando cada vez que Lin aullaba en risas. Parecía como si hubieran hecho una ventaja inicial en la bolsa de diez centavos que compramos esta mañana.
El sonido de un coche chirriando vino de la televisión. Varias personas saludaron y me dijeron que me mueva fuera del camino para que pudieran ver la televisión.
—Oye, hombre. —Harry me tiró en medio de un abrazo y sonreía como un idiota—. _____.
_____ se apretó aún más a mí y me aproveché de la situación, envolviendo mi mano alrededor de la curva de su cintura. Mi boca se hacía agua por su dulce aroma. Hombre, ella olía bien.
—Hola, Harry. ¿Cómo te va, Lin? —preguntó _____.
Lin dio una larga calada a su cigarrillo, mirando airadamente a _____. Sosteniéndola en el suelo, _____ miró de regreso la mirada, pretendiendo que la furia de Lin no le importaba. El orgullo inundó mi cuerpo. Lin rompió primero, soplando el humo a un lado.
—Fui a la tienda hoy, Zayn, y compré el pegamento. Una clase loca.
Todo el cuerpo de _____ se estremeció y no fui el único que lo noto. Harry susurró algo al oído de Lin cuando tomó un largo trago de su cerveza. Sus ojos inyectados de sangre provocados con condenación feliz.
—Vamos, déjame que te enseñe la casa. —Quizás un recorrido por la casa podría ayudar a salvar esta situación. Apliqué presión con mi mano en la parte posterior de _____, empujándola hacia el pasillo.
—¡Disfruta del gran recorrido, princesa! —gritó Lin. Cuando _____ se apartó, le susurré a Lin. —Ya basta.
Ella se encogió de hombros y bebió otro sorbo de cerveza.
Por desgracia, no tuvimos que ir muy lejos. Cuatro pasos más adelante paramos en el medio del pasillo, al lado del baño de azulejos de color rosa y verde. _____ se quedó mirando la pintura blanca agrietada en el techo, probablemente se estaría preguntando cómo escapar.
—La habitación detrás de nosotros es de Lin y la otra es de Shirley y de Dale —dije.
_____ tiró los guantes sobre sus brazos. Ella tenía que saber que en ese momento, Lin quiso derribarme.
—_____, lo que Lin dijo... eso iba hacia mí, no a ti. Ella piensa que tendrá que juntarme de nuevo después de que arranques mi corazón y rompas conmigo.
La risa estalló en la sala de estar y Danny maldijo. Dos veces en una noche había manifestado mis emociones y ella aún no me había respondido. El silencio entre nosotros se arrastró. Finalmente preguntó—: ¿Eres bueno en Xbox?
No podía ser tan fácil. En cualquier momento, Lin derribó a una chica que traje aquí, gasté mucho tiempo convenciéndolos de dejarlo ir, que yo intentaba entrar en sus pantalones. Quería jugar, pero también quería que _____ disfrutara. —Sí.
—Entonces, ¿por qué no probarlo? —Dio un tirón en mi mano y me llevó a la sala de estar. ¿Era alguna especie de prueba? ¿Debería protestar, diciéndole que deberíamos marcharnos porque Lin la hizo sentir incómoda? Eso es lo que las otras chicas habían querido.
Pero ella parecía persistente mientras entramos en la sala de estar y me hizo señas para entrar en el juego. Averiguaría bastante pronto si esto era una prueba. Agarré el espacio vacío en el sofá y tiré a _____ sobre mi regazo.
—Sí, Danny, dáselo a alguien que realmente puede jugar —dijo Harry. Más risas e insultos siguieron.
—Jugarías mejor sin mí en tu regazo —susurró ella.
Me añadí al juego y me dispuse a patear algún trasero. Cuando todos los demás seleccionaron a su jugador, mis labios rozaron el lóbulo de la oreja de _____. Amé como ella cerró sus ojos y se inclinó hacia mí.
—Pero entonces no podría hacer esto.
Después de media hora, Liam la atrajo lejos por lanzar palabras como técnica y sombreado. Planeaba unirme a ella en la cocina cuando el juego terminó, pero decidí no hacerlo cuando ella agarró un lápiz y habló rápidamente mientras esbozaba. Quería que estuviese cómoda y quería estar con mis amigos. De alguna manera, tenía mis dos deseos.
Una hora y media más tarde, Liam se sentó en la silla de cocina en frente de _____, haciéndolo con su chica. De vez en cuando murmuraba algo a _____, mientras dibujaba y bebía una cerveza.
Lin surgió desde el sótano, con una bolsa de marihuana y papel de fumar en la mano. Arrojé el controlador en el sofá. —Estoy fuera.
Varios de los chicos se quejaron cuando Danny agarró mi controlador. Harry lanzó una lata de cerveza vacía hacia mí.
—Vamos, hombre, Danny es una mierda. No puedo creer que me abandones.
Hice caso omiso de los comentarios que hicieron sobre mi hombría en su intento de atraerme de nuevo al juego. La mano del _____ voló rápidamente sobre el papel, lanzando los ojos después de ello. Recorrí mis dedos por sus rizos, tirándolos suavemente, sólo para que ellos regresaran.
Ella era un genio. Dibujó a Liam y Danielle, fundidos en un abrazo. La imagen sobre el papel parecía como si podía venir a la vida. ¿Cómo podía lograr algo así en un período tan corto de tiempo?
Lin se sentó sobre la mesa y empezó a enrollar un porro. Quería sacar a _____ de aquí, de inmediato. —Aún no te he mostrado donde Harry y yo vivimos.
—Espera un segundo. Quiero que este sombreado quede adecuado. —_____ se había perdido en su mundo y estaba ajena a mí. Infiernos, Lin nunca había enrollado un porro tan rápido antes. Ella lo puso en su boca y lo encendió. El olor familiar derivó en la habitación, captando la atención de todos, incluyendo a _____.
_____ vio como Lin inhalaba y contuvo el aliento. Desde que vivo aquí, nunca había rechazado un golpe, pero no había ningún modo que dejarla hacer esto delante de _____. Lin lanzaba el humo. Sus labios se torcieron hacia arriba mientras veía la expresión de _____.
—¿Quieres un poco?
Todos en la sala observaban y esperaban pacientemente su turno, poniendo así a _____ en el punto de mira. Su pie golpeó contra el suelo y puso el bloc de dibujo sobre la mesa, empujándolo hacia Liam. — No, gracias. —Sus ojos se dispararon bruscamente hacia mí—. No dejes que te detenga.
Genial, exactamente lo que esperaba evitar. Sostuve mi mano en la ella. —Vamos.
Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:29 am, editado 1 vez
hopeless.
Capítulo 29
29
_____'s POV
Reclamé la mano de Zayn, dándole un guiño a Lin mientras lo dejaba llevarme lejos. Ser amable con Lin no me había llevado a ninguna parte y por primera vez, se sentía bien ser desagradable. El ceño fruncido en su rostro valía más la pena que cualquier venganza cósmica fuera a conseguir más tarde.
Zayn abrió la puerta del sótano y me indicó que bajara primero. La temperatura bajó por lo menos veinte grados en el momento en que mis pies tocaron el suelo de cemento. Un somier y un colchón estaban contra la esquina de la pared. Un viejo sofá a cuadros frente a la cama y una televisión puesta en la pared entre ellos. Jeans y camisetas estaban doblados en dos cestas de ropa.
La puerta se cerró detrás de nosotros y los escalones de madera crujían con los pesados pasos de Zayn. Metí las manos en mis bolsillos y contemplé el techo. Mi cuello punzó con la imagen de cientos de pequeñas arañas esperando asaltarme.
—¿Qué piensas? —preguntó.
—Es... ah... acogedor. —Estaba segura de que las arañas lo amaban. Junto con esos extraños bichos que se hacían ovillo cuando los tocabas.
Zayn echó mi cabello detrás de mi hombro y puso un delicioso beso en la nuca de mi cuello.
—Mentirosa —susurró en mi oído.
Ugh —decisión moral: sofá o cama, ¿sofá o cama? La decisión fue tomada fuera de mi alcance mientras Zayn enganchó un dedo en mi espalda en el cinturón y tiró de mí hacia atrás, hacia la cama. Sus brazos serpentearon alrededor de mi cintura y me tiró hacia abajo junto a él.
Zayn se apoyó en un codo, su sonrisa maliciosa en su lugar.
—¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo he querido verte en esta cama?
—Nop. —El dobladillo de mi suéter se subió desde nuestra caída, dejando al descubierto mi ombligo. Zayn trazó círculos en la piel de mi estómago, hasta el material de mis jeans bajos. Su tacto envió una combinación de cosquillas y escalofríos a través de mi cuerpo. Mi corazón se aceleró y luchaba por mantener mi respiración normal.
Cada rumor sobre Zayn había sido cierto. Sus besos curvaron los dedos de mis pies y ahora el simple tacto sacudía mi cuerpo. El miedo se mezclaba con el placer en mi torrente sanguíneo. —¿Zayn?
—¿Sí? —Sus ojos oscuros siguieron sus dedos mientras se burlaban de mi ombligo.
—¿Cuándo comenzaste a fumar marihuana?
Puso la palma de su mano contra mi estómago. —Vas a hacerme trabajar por esto.
Asentí con la cabeza, con miedo de chillar en vez de responder. Las cosas estaban pasando rápido, demasiado rápido para una niña lenta como yo.
Zayn se quitó los zapatos y subió a la cama con las almohadas.
—Ven. —Mi mano temblaba cuando bajé la cremallera de mis botas negras y las alineaba cuidadosamente en el suelo junto a sus zapatos que estaban tirados al revés. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Este era Zayn — estudio, hablo, rio y conspiro con Zayn.
Mientras me arrastraba hasta la cama para sentarme a su lado, mis mariposas pterodáctilo dieron un salto mortal en mi estómago. Santo Dios, era precioso y estaba en la cama con él. Apoyé la espalda contra la pared, tirando de mis rodillas hasta mi pecho. Se acostó. Me senté. No, esto no era incómodo.
La sonrisa de Zayn se desvaneció. —No lo hagas, _____.
Pasé una mano temblorosa a través de mi cabello y luché por controlar mi voz. —¿Hacer qué?
Agarró mi mano y suavemente frotó sus dedos sobre ella.
—Temerme.
Zayn se incorporó un poco y me hundí lo suficiente como para descansar mi cabeza en su hombro. Podía comprometer. —No estoy asustada de ti. —Lo que hagas con mi cuerpo, tal vez, pero no tú.
—¿A qué le tienes miedo?
—Responde mi pregunta primero.
Estiró su brazo sobre mi hombro y colocó su cabeza contra la mía, envolviéndome en una pequeña y cálida burbuja.
—Era muy parecido a Louis en mi primer año, la estrella de baloncesto, el chico que salía con todas las chicas correctas y tenía todos los amigos adecuados... Traté de seguir siendo esa persona en mi segundo año, pero no importaba cuan duro lo intentaba, seguía fallando. No podía estar en el equipo deportivo porque no podía pagar el equipo o mis padres adoptivos harían lo imposible por mí para que hiciera las prácticas o juegos. Al final, me cansé de trabajar tan duro para fallar, así que renuncié. Un día un chico me preguntó si quería una calada, así que... — Se calló.
De modo que, Zayn fumaba marihuana. Yo tomaba cerveza. Hacíamos una hermosa pareja.
—Nunca fumaré marihuana o consumiré drogas. No quiero hacer nada que se meta con la mente. Es una cosa delicada.
Porque estaba aterrada de hacer cualquier cosa que activara el cambio que me haría como mi madre. Estudios sugerían que existía cualquier oportunidad entre un cuatro y veinticuatro por ciento de que había heredado sus pequeños genes maniacos.
—Si vas a tratar de conseguir la custodia de tus hermanos, ¿no tienes miedo de que ellos vayan a hacerte una prueba de drogas en algún momento? Digo, si yo fuera el juez, lo haría.
Él había estado difuminando besos en mi cabello, haciendo que se me pusiera la piel de gallina en la parte de atrás de mi cuello, cuando abruptamente se detuvo.
—Supongo que tienes razón.
Me aparté y lo miré a los ojos.
—No me importa que fumes marihuana. Quiero decir, no voy a unirme a ti y prefiero estar contigo cuando estés sobrio, pero no estoy buscando cambiarte.
Zayn se movió de modo que el cabello caía en sus ojos y mantuvo su rostro inexpresivo, ni siquiera una sonrisa. Se rascó la barba de su rostro. —¿Por qué no fuiste a Hoffman?
—Porque mi padre piensa que el arte es tan malo como el demonio mismo. —Y que si continuaba disfrutando de mis talentos, me volvería exactamente como mi madre.
—Esto no tiene sentido.
No, no lo tiene, ¿pero qué podía hacer? —Mi mamá era una artista. Él asocia su talento con su comportamiento.
Zayn tiró de un rizo. —Tú no estás loca.
Traté de forzar una sonrisa tranquilizadora en mi rostro, pero se quedó corta. —Mi mamá salió de sus medicamentos porque ellos inhibían su creatividad. Por cada cuadro que mi mamá realizaba, podría decirte el marco de tiempo de su episodio maniaco. Como cuando cumplí nueve y en lugar de tomarse el tiempo para cantar cumpleaños feliz, ella pintó el Partenón en la pared de nuestra sala. No puedes culpar a mi papá por querer protegerme de convertirme en alguien que puede hacer esto. — Extendí las mangas de mis brazos como prueba.
Zayn llegó a mis brazos, pero los aparté. Apretó los labios y entonces inesperadamente se arrancó la camisa, revelando toda la gloria de su abdomen. Empujó su bíceps en mi rostro.
Aspiré aire. —Oh, Dios, Zayn. —Un círculo de piel roja sobresalía de su brazo, exactamente del mismo tamaño de —mi estómago se encogió— un cigarro. Extendí la mano para tocarlo pero la retiré.
—Está bien. Puedes tocarlo. Dejó de doler unos pocos días después de que sucedió. No va a morderte los dedos. Es una cicatriz. Nada más. Nada menos.
Puse mis dedos sobre mi boca, tragando bilis. —¿Qué pasó?
—Padre adoptivo número uno. Culpa mía. Decidí hacer de héroe y evitar que golpeara a su hijo biológico. —Lo dijo tan claramente, así con total naturalidad, como si la marca le ocurriera a todo el mundo—. Y ésta —Zayn tocó la punta superior de su tatuaje en el otro brazo—, es de cuando usé mi cuerpo para proteger a Tyler y Jacob de los escombros que caían en el incendio.
La cicatriz de una pulgada de ancho corría hacia abajo del centro de su brazo atravesando el tatuaje y deteniéndose en el borde inferior. La parte superior de la cicatriz continuaba en su espalda. Despegué mis ojos de ella para estudiar el diseño de su tatuaje. Una sola rosa tejida a través de una cruz céltica negra. Cada punta de la cruz llevaba el nombre de su madre, padre o hermanos. La pesadez en mi pecho apretaba mis pulmones. Tracé la línea de la cruz, no de la cicatriz.
—Es un hermoso tributo a ellos. —No podía imaginarme perdiéndolo todo. Al menos aun tenía a mi padre. Tendría que saltar a través de aros por el resto de mi vida para agradarle, pero por el momento, aun tenía... creo... su amor.
Zayn tomó la mano trazando su tatuaje y besando mis dedos.
—Sí, lo es. Mis padres estarían orgullosos de cada cicatriz.
Mis ojos dejaron de golpe los suyos. —No quise decir... me refería al... tatuaje.
Se lamió los labios antes de lanzar una sonrisa pícara. —Lo sé. Te mostré la mía, ahora es tiempo de que me muestres las tuyas.
Negué con la cabeza adelante y atrás incluso antes de que terminara su declaración.
—No es lo mismo. Tú eres fuerte. Ayudaste a personas. Yo... yo confié en la persona equivocada y luego voy toda patética y no recuerdo nada. De todos modos, eres un chico. Las cicatrices en los chicos son, como, sexys. Las cicatrices en las chicas... eso es sólo... feo. —Y allí, lo dije, en voz alta.
Mantuvo mi mano apretada y sus ojos se oscurecieron en nubes de tormenta.
—Al diablo con eso. No hay vergüenza en confiar en tu madre. Ella estaba jodida. No tú. Y en cuanto a esa mierda patética, al diablo eso, también. Tú no eres patética. Tuviste las agallas de volver a la escuela y continuar viviendo tu vida como si nada hubiese pasado. ¿Yo? Lo perdí todo y nada funcionó dejándome para el maldito inodoro. Eso sí es patético.
Zayn soltó mi mano y avanzó hacia mí como un león furioso. En movimientos rápidos como un rayo envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me acostó sobre la cama. Mi corazón latía con fuerza mientras se cernía sobre mí.
—Nena, nadie cometería el erro de usar la palabra fea contigo. Especialmente conmigo alrededor. — Apartó los rizos de mi rostro, sus dedos dejando un rastro de llamas—. Todo acerca de ti es hermoso y sexy como no tienes una idea.
Volví mi cabeza hacia el lado, incapaz de sostener su mirada.
—Hay más. —Porque siempre hay más. Mi madre garantizó eso. Agarré el borde de mi suéter y antes de perder los nervios, tiré el material por encima de mi cabeza y torcí ligeramente, revelando no sólo mi brasier de encaje y brazos, sino la única cicatriz que nadie más que mi madre y mi padre sabían que existía.
Los dedos de Zayn tocaron ligeramente el largo y grueso borde por debajo de mi escápula izquierda. Su tono de voz bajo. —Lo siento, cariño.
—Nadie más lo sabe, Zayn. Ni siquiera Sarina.
Besó mi espalda mientras deslizaba su mano por las cicatrices en mi brazo.
—Eres hermosa —susurró contra mi piel. Zayn levantó mi brazo y mantuvo el contacto visual mientras su boca dejaba besos a lo largo de las cicatrices. Hambre pura oscureció esos ojos café-chocolate—. Bésame.
Emociones crudas y la necesidad de mantenerlo cerca me abrumaron. Cada parte de mi dolía por él —mi mente, mi alma y mi cuerpo. Sin dudarlo, cerré la brecha entre nosotros y presioné mis labios con avidez contra los suyos.
Las manos de Zayn estaban en todas partes, mi cabello, mi rostro, mi espalda, y por el amor de todas las cosas santas, mis pechos. Mis manos recorrían su glorioso cuerpo con merecida avidez. Después de drogarme con deliciosos besos por un tiempo no suficiente, sus cálidos labios rozaron mi garganta y besó en el centro de mis pechos, haciendo que arquera mi espalda y perdiera mi siempre adorada mente.
Sin querer, gemí y susurré su nombre cuando sus manos vagaban a mis muslos y prendían mi mundo y sangre en fuego. Zayn me recostó en la cama y mi pelo se extendió a mí alrededor.
—Me encanta como hueles —susurró mientras succionaba el lóbulo de mi oreja—, me encanta lo hermosa que eres.
Reclamé sus labios y enganché una pierna alrededor de él mientras nos movíamos al ritmo del otro. En medio de frenéticos besos, susurré las palabras—: Te amo. —Porque lo hacía. Zayn me escuchó. Me hizo reír y me hizo sentir especial. Él era fuerte y cálido y cariñoso y... todo. Lo amaba. Lo amaba más de lo que nunca había amado a otra persona en mi vida.
Cada músculo en mi cuerpo se congeló cuando Zayn paró de besarme y me miró con sus ojos abiertos.
Acarició mi mejilla dos veces y ladeó la cabeza.
—Hazme el amor, _____. Nunca he hecho el amor.
De ninguna manera. La reputación de la experiencia de Zayn caminaba por el pasillo antes que él. —Pero...
Zayn me interrumpió con un beso. —Sí, pero nunca amor. Sólo chicas con las que no significaba nada. Tú... —Su lengua jugó con labio inferior, descongelando mi cuerpo—. Eres todo. Me hice la prueba durante las vacaciones de invierno y estoy limpio y tengo protección. —Llegó a un lado de la cama y mágicamente produjo un pequeño cuadrado naranja.
Quedé helada de nuevo. Sintiendo mi duda, Zayn besó mis labios lentamente mientras acariciaba mi mejilla.
—¿Y desde las vacaciones? —pregunté.
—No ha habido nadie —susurró contra mis labios—. Te conocí poco después y nunca se me pudo ocurrir tocar a nadie más.
Lo amaba y estábamos juntos. Entrelacé los dedos en su cabello y tiré su cabeza hacia atrás a la mía, pero al segundo en que sus manos tocaron la cintura de mis jeans, mi corazón se estremeció y mis manos salieron a detenerlo. —Por favor. Espera. Zayn... —Oh, Dios, en realidad iba a decirlo—. Soy virgen.
Ahora Zayn se congeló. —Pero tú estabas con Louis.
Una leve sonrisa en mis labios creció. Normalmente era yo la muda y encontré divertido verlo confundido por una vez.
—Por eso es que rompimos. No estaba lista.
Movió su cuerpo fuera del mío y me metió cerca contra su calor. Apoyé mi cabeza en su pecho y escuché el confortable sonido de su corazón latiendo. Zayn pasó su mano a través de mi cabello.
—Me alegro de que me lo dijeras. Esto tiene que estar bien para ti y esperaré, tanto tiempo como sea necesario.
hopeless.
Capìtulo 30
30
Zayn's POV
Casi todos los coches se habían ido cuando regresé a casa. Dejé a _____ a medianoche y luego conduje alrededor un par de horas, tratando de procesar todo lo que había sucedido entre nosotros. Viéndola exponerse así, confiar en mí cuando no me merecía la confianza de nadie, estaba... Cambiándome la vida.
Danny dormía en el sofá con su cuerpo enredado con el de alguna chica. Lo más probable es que ella lo fuera a lamentar por la mañana. En el sótano, luz parpadeaba de la televisión con el sonido apagado. Tomé el control remoto para apagarla cuando Harry me detuvo.
—Todavía la estoy viendo, tío.
—Culpa mía. —Sonreí, atrapándome a mí mismo usando una de las frases de _____. La sonrisa cayó cuando me di cuenta de la espalda desnuda de una chica desmayada en los brazos de Harry.
Inmediatamente me volví a subir por la escalera—. Lo siento, hermano. No sabía que tenías compañía. —No sería la primera vez que se olvidaba de cerrar la puerta del sótano.
—Quédate. Es Lin.
Esa respuesta sólo me hizo querer correr. Estuve todo este tiempo sin verla desnuda y no tenía intención de empezar ahora. —Estoy bien.
—Espera y nos tomamos una cerveza. —Harry murmuró algo a Lin y ésta respondió algo atontada.
En la cocina, abrí la nevera y cogí dos cervezas. Harry salió del sótano vestido sólo con jeans. Le di una cerveza y destapé la mía.
—Le dije a _____ que era mía.
—Me acosté con Lin.
Los dos nos apoyamos en el mostrador y bebimos. —¿Tú y Lin son pareja?
—No tengo ni idea. Ya sabes cómo es. Tendré suerte si no se encierra en casa de su madre durante un mes cuando se despierte y se dé cuenta de lo que hicimos. En el peor de los casos, lo hace con el chico perdedor para demostrar que no necesita a nadie. Joder, Zayn, la cagué con esto.
Le dejé el silencio para reponerse. Finalmente habló. —Sucedió. Trataré con esto. Incluso si tengo que ignorar que ocurrió. Es sólo que... Los dos estábamos perdidos y ella olía tan malditamente bien. —Harry no necesitaba explicarse. Lo sabía todo sobre chicas que olían bien. Si no la conociese, hubiera pensado que _____ vivía en una panadería.
—¿Así que tienes chica entonces? —preguntó Harry.
—Sí. —Estaba oficialmente atado. Nos quedamos en silencio una vez más, ambos tomando ocasionales tragos de nuestras cervezas.
—Quise decirles algo antes, chicos. Tengo problemas para encontrar una de las piezas que necesito para arreglar su coche. Voy a tener que comprarla en una tienda de repuestos.
Mi conocimiento de coches era limitado, pero incluso yo sabía que esto no podía ser bueno. —¿Cuánto?
—Cien.
Maldita sea. _____ dependía de nuestras sesiones de tutoría para el dinero y hasta ahora le había dado a Harry todo lo que tenía. Sabía que su padre tenía dinero, pero se negaba a ayudarla.
—No se lo digas. Compra lo que necesites y yo cubriré los gastos.
—¿Estás seguro?
—Sí. —_____ quería ese coche en marcha y yo quería ver esa sonrisa de sirena. Varias hojas grandes de papel con el nombre de _____ en la base me llamaron la atención. ¿Cómo pudo dibujarlos tan rápido? Hizo un cuadro de Harry y Lin riéndose el uno al otro. El último detuvo mi corazón. Vi los ojos de mi madre.
Harry vino detrás de mí. —Es una jodida artista, tío. Ese dibujo es tu vivo retrato.
* * *
—¿Crees, sinceramente, que podrías dejar la escuela sin que yo lo supiera? —La Sra. Collins cerró la puerta de su oficina y se encogió en su abrigo.
Consideré salir por la puerta lateral cercana a mi taquilla, pero el comentario de _____ me convenció para pensar en el futuro, algo que de por sí no me era fácil. Si quería dar una buena imagen, mejor sería empezar a seguir algunas reglas, o al menos dar esa impresión.
—Tengo una nota de Shirley y Dale dejándome salir de la escuela. Esto es totalmente legítimo.
Puso los ojos en blanco y sacó las llaves del coche de su enorme bolso.
—¿Cuándo vas a aceptar que estoy de tu lado? Conduciré y te traeré de vuelta para el tercer período.
Terminé de escribir mi nombre en el registro de salidas y tiré el lápiz sobre el mostrador.
—Más como meterme en un hospital —murmuré. La Sra. Collins salió tan campante por delante de mí y la seguí hasta su coche.
—¿Le importaría decirme cómo sabe sobre esto? —pregunté mientras cerraba la puerta del pasajero y me abrochaba el cinturón de seguridad.
—Mi marido es voluntario para la Sociedad de Ayuda Legal y me ayudó a concertarte una cita.
Genial. ¿Podría deshacerme de esta mujer? Agarré el reposabrazos cuando aceleró el motor en la autopista y adelantó a una minivan. —Esa cosa roja grande y brillante a centímetros de nosotros era otro vehículo.
Golpeó el volante y se echó a reír. —Cada vez que pienso que no conectamos, me tomas el pelo. Me encanta. —Luces rojas brillaron en frente de nosotros. Aceleró en vez de frenar.
—Zona de construcción —dije. La Sra. Collins se desvió delante de un camión con remolque sin ni siquiera mirar en sus espejos y apenas hizo la salida de la autopista. La luz en la parte inferior de la rampa se volvió roja. Esperó a pisar el freno hasta que estábamos a menos de cinco metros de distancia. Salí disparado hacia adelante y luego me estrellé de nuevo en el asiento—. Podría enseñarle a conducir si está lista para admitir que no sabe hacerlo.
La Sra. Collins finalmente echó un vistazo en el espejo retrovisor, pero sólo para comprobar su lápiz de labios. —¿Quieres contarme lo que vamos a discutir con un abogado? Tenía la impresión de que acordaste dejarme el bienestar de Jacob y Tyler a mí.
—Creo que es una buena cosa que no esté discutiendo esto. — Mantuve mis ojos bien abiertos en la carretera ante nosotros. La Sra. Collins podía actuar como una idiota y ser la peor conductora en la faz de la tierra, pero siempre sabía más de lo que aparentaba y tenía la sensación de que esta vez no era la excepción.
* * *
La web de la Sociedad de Ayuda Legal prometía ayuda legal gratuita, lo cual era bueno porque necesitaba ayuda y la necesitaba para ser libre. Ubicada en el centro, la Sociedad se encontraba en una de esas antiguas casas históricas por las que a mi papá le gustaba pasar por delante. Me acordé de él quejándose a mamá sobre lo difícil que era evitar que demolieran las viejas estructuras. Le hubiera encantado que la vieja casa de la Sociedad se remodelara en oficinas.
Durante media hora, la Sra. Collins y yo nos sentamos en las sillas de madera al otro lado de la recepcionista. A mí alrededor, algunos esperaba pacientemente, otros con impaciencia. Sonaban teléfonos y se murmuraban conversaciones alejadas desde las oficinas. Como todo lo demás en mi vida, si contenía la palabra libre, implicaba lento. La Sra. Collins terminó de revisar su correo electrónico en su BlackBerry y se volvió hacia mí. Debería haber sabido que mi suerte, con el tiempo, terminaría.
—¿Por qué no continúas y me cuentas por qué estás aquí? Me incliné hacia adelante y apoyé los codos sobre las rodillas. —Usted es inteligente, por lo que estoy seguro que ya lo descubrió. —Sí, pero prefiero escucharlo de ti.
Frotando mis manos juntas, contemplé contarle la verdad. Si su marido trabajaba aquí, iba a averiguarlo de todos modos, pero de alguna manera, hablándole, las palabras la invitaba a mi mundo privado. La pregunta era, ¿confiaba lo suficiente en ella como para dejarla entrar?
—Quiero la custodia de mis hermanos cuando me gradúe y cumpla dieciocho. Necesito que alguien me diga cómo hacer que eso suceda.
—Zayn... —empezó, luego se detuvo. Su pausa hizo al aire entre nosotros pesado—. ¿Tienes alguna idea de lo difícil que es criar a un niño de ocho años y a otro que pronto cumplirá cinco?
No podría ser peor que mi vida en estos momentos. —¿Tienes alguna idea de lo que es vivir sin ellos?
—Clarence y yo estamos trabajando en incrementar las visitas. —Un músculo en mi mandíbula saltó y tuve que concentrarme para no gritar.
—No quiero que las visitas se incrementen. Quiero a mi familia de nuevo juntos.
—Ganar la custodia de Jacob y Tyler no traerá a tus padres de vuelta.
Mi corazón se estrelló a través de mi pecho y giré mi cabeza para mirarla.
—¿No cree que ya lo sé? ¿No cree que he pasado los dos últimos años y medio sabiendo que mi vida nunca será la misma?
—Exactamente —dijo—. Nunca será la misma. Tú dejarás de ser su hermano. Serás su padre. Hay una gran diferencia... Honestamente, ¿has pensado alguna vez en esto? ¿Qué tipo de trabajo crees que puedes conseguir saliendo de la escuela preparatoria? ¿Cómo crees que puedes permitirte criarlos y cuidar de ti mismo? Hay programas por ahí para ayudarte, Zayn. A ti. Porque estás bajo la tutela del Estado, tendrán que pagar para que puedas ir a la universidad. Piensa en la vida que puedes crearte tu mismo. Piensa en el futuro que puedes tener.
Una mujer con el pelo castaño peinado hacia atrás salió de una oficina llevando un traje azul marino. Me dio una sonrisa de negocios.
—¿Zayn Malik?
Ya era maldita hora. Me levanté y miré a la Sra. Collins. —Mis hermanos son mi futuro.
—Tus hermanos estarán bien. —Sus ojos me suplicaron—. Te lo prometo, estarán a salvo.
Negué con la cabeza, tratando de ignorar la persistente voz que me decía que la Sra. Collins era un adulto al que le importaba y que no me mentiría. La imagen del rostro magullado de Tyler apareció en mi mente. Confiar en ella significaba darles la espalda a mis hermanos y eso nunca lo haría.
Necesitaba seguir mi plan: hablar con Ayuda Legal sobre la custodia, limpiar mi expediente en la escuela, encontrar un trabajo decentemente pagado antes de graduarme y demostrar que Carrie y Joe eran padres no aptos. Para hacer esto último, tendría que hacerme con el expediente.
hopeless.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13