O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 25 Feb 2013, 1:26 am

Les dejé los tres capítulos que debía, y les puse un extra :) solamente porque sí.
Disfruten!
xx
hopeless.
hopeless.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:14 pm

Rose preciosa!
Me encantaron los capitulos:)
Wow me acoste con harry! Jajaja
Me encantaron!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por hopeless. Lun 25 Feb 2013, 10:53 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Rose preciosa!
Me encantaron los capitulos:)
Wow me acoste con harry! Jajaja
Me encantaron!

jajajaja coquetooona! ;) ya cada vez falta menos nena :( no quiero que esto acabe! pero quiero compartirla con ustedes. es que me encantaaa!
hopeless.
hopeless.

Mensaje por uranniousgirl Miér 27 Feb 2013, 9:34 am

Tuve un fin de semana horrible lleno de tesis, finalmente hoy me desocupo y entro al foro......y encuentro el mejor maratón del mundo!!!
te adoro dudetteeee!!! :D

pd. cada vez m enamoro mas de zayn ;) <3
uranniousgirl
uranniousgirl

Mensaje por hopeless. Miér 27 Feb 2013, 12:41 pm

uranniousgirl escribió:Tuve un fin de semana horrible lleno de tesis, finalmente hoy me desocupo y entro al foro......y encuentro el mejor maratón del mundo!!!
te adoro dudetteeee!!! :D

pd. cada vez m enamoro mas de zayn ;) <3
me da muchisimo gusto haber sido tu liberacion de estres :)
ahi te van otros dos para que los disfrutes igual!
xx
hopeless.
hopeless.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Capìtulo 31

Mensaje por hopeless. Miér 27 Feb 2013, 12:50 pm

31

_____'s POV

—Funcionará —ronroneó Zayn.

Habíamos terminado de estudiar hace una hora, solamente gracias a mi absoluta persistencia. Me senté en sus piernas, en el asiento pasajero del auto de Aries mientras Harry trabajaba debajo del capó abierto. Zayn me explicaba su nuevo plan para conseguir nuestros expedientes mientras llevaba mi cuerpo al borde de la explosión con sus besos y carisias. Su tonto plan tenía muchísimos fallos, pero su seducción nubló mi mente e impidió que expresara mi opinión, hasta ahora.

—¿En verdad crees que la Sra. Collins va a creerse eso? — pregunté—. Primero, lo más probable es que te diga que esperes o que te los dará el jueves, o verá tus intenciones y se dará cuenta que estás tramando algo.

—No quiere otra cosa sino que vaya a la universidad y si le digo que voy a tomar el ACT probablemente se cague en sus pantalones. Se ha estado muriendo porque aplique para algún registro.

Zayn dejó besos por mi cuello, interfiriendo con mis habilidades para tomar decisiones. Abrí la puerta y salí del auto. Marzo rugía como un león, trayendo consigo un severo pero cálido clima. Me detuve lo suficientemente cerca del borde de la puerta abierta del garaje para que algunas gotas cayeran sobre mis zapatos. Zayn no me atrapó con su cuerpo, como normalmente lo hacía. En vez de eso, se inclinó contra el marco de la puerta del garaje, lejos de mí.

La semana pasada fallamos en nuestro intento de conseguir los expedientes. Nuestra alta tasa de fracaso solamente impulsaba nuestras ganas de tener éxito. De vez en cuando, me preguntaba si la única razón de que estuviéramos juntos era por nuestra meta en común de robar esos expedientes. A veces, era de lo único que hablábamos, pero luego yo vería esa calidez en sus ojos castaños y lo sabía... a él si le importaba.

—Si esto funciona, lo cual no estoy diciendo que sucederá, creo que deberíamos ir primero por tu expediente —dije—. Lamento que el apellido no haya servido de nada. —Había estado buscando en todas las vías disponibles: guías telefónicas, Google, Facebook. Y no había encontrado nada sobre los padres adoptivos de Jacob y Tyler.

—No. Esta mañana vi a tu papá y a la Sra. Collins hablando en privado. Algo está sucediendo y debemos averiguar qué es. —Zayn miró hacia la lluvia, luciendo más como un modelo de Calvin Klein que un chico adoptado—. Además, creo que podremos tener tiempo suficiente para ver ambos expedientes, ya que estarás haciendo lo de la hipnosis el jueves. Mañana cuando distraiga a la Sra. Collins, tú podrás ver el tuyo, luego, el jueves yo veré el mío.

—No es hipnosis. Es una terapia de relajación y todavía no he aceptado hacerla.

—Es perfecto. Tú y la Sra. Collins estarán en la habitación de enfermos y el personal de la oficina ya se habrá ido por el día. Además, la semana pasada dijiste que la Sra. Collins cree que estás a punto de tener una crisis nerviosa.

La lluvia golpeaba contra el techo del garaje. Miré hasta Lin y Harry. Odiaba verla sentada sobre la banca de herramientas favorita de Aries, pero me gustaba el brillo que ponía en los ojos de Harry.

¿Qué tan extraño sería poder, finalmente, juntar las piezas? De entender por qué continuaba pintando el cielo nocturno una y otra vez. De entender por qué mi madre me había contado historias para dormir mientras me desangraba en el piso. Tal vez los terrores nocturnos terminarían finalmente, y podría dormir una noche completa por primera vez en dos años.

¿Pero qué si no funcionaba? La Sra. Collins había dicho que mi mente estaba lista para recordar un poco más, con un apropiado empujón. Esa pequeña información había enviado a Ashley a comenzar una conversación de revista sobre que tal vez debíamos usar las terapias hipnóticas de nuevo. Resultó que ya había buscado toda la información, encontró otro terapista y revisó sus credenciales. La Sra. Collins conocía al terapista así que estuvo de acuerdo con el asunto, pero no muy emocionada. Queriendo hacer feliz a Ashley, papá aceptó, y como siempre, yo acepté al no negarme.

Además, no buscaríamos recordar completamente. En vez de eso, nuestra meta era ver si podía recordar algunos de los momentos antes de que mamá me arrastrara al infierno.

Supuestamente, la terapia de relajación sería diferente a la que hizo que mi mente colapsara el verano después del accidente. La Sra. Collins dijo que el terapeuta era inexperto y me presionó demasiado, y muy rápido. El jueves, Ashley traerá a un “profesional” acreditado. La Sra. Collins me aseguró una y otra vez que ella estaría allí para ver la sesión y que yo estaría a salvo... que mi mente no volvería a fracturarse.

Hasta ahora, había tenido razón en la mayoría de las cosas, pero...

Susurré para que nadie más pudiera escuchar.

—¿Qué pasa si mi papá tiene razón? ¿En que mi mente no pueda soportar la verdad?

—Bebé, tienes la fuerza y la tenacidad suficiente para derrotar traficantes de drogas. Estarás bien.

Desearía tener la confianza y la fe que Zayn tiene en mí. Nunca nada lo atemorizaba y por alguna razón, pensaba que yo podría escalar montañas y luego hacer malabares con ellas. Algún día, estará muy decepcionado cuando me vea por quién soy en realidad... una persona débil y patética.

—¿Dónde está tu papá? —preguntó Zayn—. Normalmente ya está en casa a esta hora. —Desde que papá se enteró de que Zayn y Harry estaban en nuestro garaje todos los lunes por la tarde, se preocupaba por llegar a casa del trabajo lo más temprano posible. Puede que haya aceptado a Zayn como mi novio, pero no le gustaba que dicho novio estuviera solo conmigo.

Mi pie golpeteaba nerviosamente. El extraño comportamiento de papá, ha cruzado una curva hasta el Boulevard de lo Bizarro.

—El Neón no sobrevivió la reparación. Hoy fue a escoger mi nuevo carro usado.

Me había encantado ese auto. Aries y yo estuvimos buscando un auto por semanas, intentando encontrar la combinación perfecta entre un buen negocio y longevidad en el auto. Cuando finalmente lo compré, recogimos a mamá para ir a celebrar con un viaje a Dairy Queen a tomar malteadas de chocolate. Que bueno que Harry haya prometido reparar el auto de Aries. Si fuera así, me hubiera acurrucado a llorar por otra pérdida de Aries... y de mamá.

Atrapé a Lin mirándome mal mientras escuchaba mi conversación con Zayn. Hablábamos abiertamente frente a ella y Harry, pero nunca mencionábamos mis problemas en sí. Zayn los consideraba familia y confiaba en ellos. Yo confiaba en Zayn y me agradaba Harry. Toleraba a Lin.

—Gimnasia fue muy interesante hoy. —Los labios de Lin se levantaron en una mueca maliciosa. Era muy raro cuando me hablaba directamente. Los pterodáctilos de Zayn comenzaron a alimentarse de mis tripas.

—¿En serio? —pregunté, pero en realidad lo que quería decir era: por favor, vuelve a ignorarme.

—Escuché como tu amiguita porrista, Marianne, se burlaba de ti. Tengo que decirlo, es la primera vez que dice algo que me hace reír.

Las palabras de Lin confirmaron lo que yo ya sabía dentro de mí: que salir con Zayn públicamente había sido demasiado para Marianne, y destruyó los frágiles restos que quedaban de nuestra amistad. Si el propósito de Lin era abrirme por dentro, lo había logrado. Mi estómago dolía, como la noche en que Louis chocó contra mí.

Zayn se separó del marco y caminó hasta Lin.

—Maldición, Lin. ¿Qué demonios está mal contigo?

—¿Conmigo? Tú eres el que anda con la Srta. Loca. —Lin saltó de la banca de herramientas, golpeando por accidente un envase de vidrio lleno de cepillos. Rodó hacia el borde de la banca.

—¡Lin, agárralo! —grité.

Estiró el brazo, pero sus dedos apretaron el aire, al envase rodar por el borde hasta el piso y romperse en mil pedazos. El sonido del vidrio rompiéndose vibró en mi cabeza. Las imágenes se acoplaron en mi mente y el hoyo negro en mi cerebro creció y comenzó a rotar. Una imagen confusa se abrió mientras unos martillos enterraban clavos en mi cráneo.

Me encontraba acostada en la alfombra beige de la sala de mi mamá. Me rodeaban vidrios de colores, y sangre. Mucha, mucha sangre. El dolor rajó mi piel y quemó mis brazos. Me giré para escapar de él, solamente para gritar en agonía cuando algo afilado se enterró en mi espalda.

Mis ojos se enfocaron en la puerta de enfrente. Debía llegar hasta allá. Tenía que salir. Ignorar el dolor. Lucha contra el miedo. Rodé de lado, llorando cuando el vidrio se enterró en mis brazos y rodillas. Los pedazos cedían debajo de mi peso. Cada pedazo grande se enterraba en mis músculos como carbón hirviendo y cada pequeña punta acuchillaba los bordes de mi piel. Gateé hacia adelante. Me encontraba completamente exhausta, mi mente en blanco y mi estómago revuelto. Oh, Dios, ¿Dónde estaba? Dijo que ya venía. Oh, Dios, por favor, papi, ven por favor. —¡_____!

Parpadeé rápidamente al encontrarme acurrucada en el piso del garaje, con mis manos apretando mi cabeza. Mi corazón latía como loco y cada parte de mi cuerpo temblaba.

Zayn se encontraba de rodillas a mi lado, con los ojos abiertos y el rostro lleno de conmoción. Colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja y habló en voz baja, y tranquilizadora.

—Bebé, ¿qué sucede? ¿Tienes dolor? ¿Estás mareada?

Mis ojos examinaron alrededor, sintiendo peligro. Harry y Lin me devolvieron la mirada de lunática. Zayn tomó mi cabeza en sus manos, devolviendo mi atención hasta él.

—Por favor, bebé.

Tragué, intentando ayudar a mi boca seca.

—Vitrales. Ése era el proyecto más nuevo de mamá.

Sus ojos se llenaron de comprensión.

—Recordaste algo.

Un rayó tronó en el cielo. Mis músculos se tensaron. Zayn me acurrucó más cerca.

—Está bien. Yo te tengo.

Mi nuca quemaba y mis dientes castañeaban con los temblores de mi cuerpo. Sorbí mi nariz para evitar llorar. Si me sentía así cuando tenía un recuerdo, ¿Qué sucedería si recordaba todo el asunto? ¿Tendría una crisis?

En las esquinas de mis ojos se acumularon las lágrimas y las sequé con el dorso de mi mano.

—Estoy cansada de tener pesadillas. —Estoy cansada de preguntarme si estoy perdiendo la cabeza.
Zayn acarició mi cabello y su agarre se hizo más fuerte. —Lo resolveremos, _____. Te juro que lo resolveremos. 

Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:30 am, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Capítulo 32

Mensaje por hopeless. Miér 27 Feb 2013, 12:56 pm

32

Zayn's POV

—Desearía poder dormir contigo. —La voz adormilada tan sexy como el demonio de _____ murmuró por el teléfono.

—Sólo dilo, bebé, y agitaré tu mundo. —Había llegado a casa un poco después de la medianoche, y decidí llamar a _____. Me encontraba sentado sobre la secadora, dándole a Lin y a Harry la privacidad que ambos afirmaban no necesitar. Harry pretendía que su sesión de besos no sucedió, y Lin hacía lo mismo. La buena noticia era que Lin no se fue corriendo hasta donde su mamá, ni permitió que otro chico la utilizara. La mala noticia era que a Harry le dolía como el demonio.

Por un momento intenté olvidarme de los problemas de mis amigos y enfocarme en recordar el delicioso aroma a canela de _____, en vez del olor a sótano húmedo y mohoso.

La risa de mi pequeña ninfa inundó mi alma.

—Eres tan malo. Hablo de dormir. Dormir de verdad. No sexo.

—No necesitamos tener sexo. Hay otras cosas que puedo hacer para ayudarte a dormir.

—Eres imposible —dijo por encima del crujido de las sábanas—. Tú me haces sentir segura, Zayn. Quizá si me sintiera segura podría dormir.

¿Era por eso que Jacob tenía terrores nocturnos? ¿Acaso no se sentía seguro?

—Una noche me escabulliré hasta tu cuarto y lo intentaremos. Sólo dormir, lo prometo.

—Mi papá primero te mataría y luego me encerraría en un convento.

—Me arriesgaré.

—Así que... —dijo _____ en una voz extremadamente ligera—. Te dije que la historia del ACT no funcionaría.

A tan sólo diez minutos de comenzada la sesión de _____, entré a la oficina de la Sra. Collins y anuncié mi súbito interés por la universidad. Tuve razón en una cosa. La Sra. Collins si se cagó en sus pantalones. Pero en vez de saltar a buscar la información, me habló rápidamente, diciéndome que necesitaba tiempo para procesarlo. Luego me tendió una tarjeta de citas para el jueves, justo después de la escuela, y momentos antes de la cita de hipnosis de _____.

—Y amas tener razón, ¿verdad?

—Shhh. Estoy disfrutando el momento. —Bostezó audiblemente. Sus pesadillas habían aumentado en frecuencia y terror gracias a sus sesiones de terapia. Algo me decía que cada noche solamente lograba dormir un puñado de horas, esforzándose por mantenerse despierta a sí misma y poder evitar los sueños.

Mi mente voló hasta Jacob y sus pesadillas.

—Si supieras la causa de tus pesadillas, ¿hablarías con la Sra. Collins sobre ello?

—¿Estás loco? —Ni siquiera esperó a que le contestara un no—. Ella conoce la causa de mis pesadillas, pero para contestar tu pregunta, sí. La señora está loca, pero creo que sabe lo que hace. Bueno... más o menos... mucho más que los otros idiotas que he visto. No lo sé. Creo que me cae un poco bien. —Hacia el final arrastró las palabras.

—Ve a dormir, bebé. Mañana te veré en la escuela.

_____ volvió a bostezar.

—Te dejaré, pero creo que voy a leer por un rato. Te amo. —Colgó, sabiendo que no le respondería. Desearía poder tener su valentía.

—Dime que rompiste con ella —llamó Lin.

Me bajé de la secadora para encontrar a Lin y Harry acurrucados en la cama viendo televisión.

—¿Por qué haría eso?

—Porque está loca. Y antes de que la defiendas, recuerda que vi su pequeña crisis.

Me quité la camisa, la lancé hasta la cesta de lavar y me acomodé en el sofá para dormir. Lo primero que planeaba comprar cuando tuviera mi propia casa era una cama. Una gran cama tamaño King con muchas almohadas esponjosas y sábanas.

—¡No te atrevas a ignorarme! Harry dile a Zayn que está rompiendo algún tipo de código de hombres. Por ejemplo, no te haces novio de chicas locas.

Demasiado fácil. Abrí la boca para contestarle a Lin, pero Harry me detuvo.

—No lo hagas, hombre. Simplemente no lo hagas.

Recogí una almohada vieja y manchada, y la coloqué debajo de mi cabeza.

—Deja der ser tan perra.

—Gracias —murmuró Harry. Lin odiaba que la llamaran perra. Pero cuando el zapato calza...

—Como sea. Sigue diciéndote a ti mismo que no estás saliendo con Sybil*. Dime, ¿tiene nombres diferentes para cada una de sus personalidades?

—Ya basta, Lin —dijo Harry.

Esto necesitaba parar. Mientras más me presionara Lin y mientras más defendiera a _____, las posibilidades de que Lin la alterara eran mayores. Ya tenía demasiada mierda sucediéndole, como para encima tener que lidiar con mi bocona hermana no biológica. Si alguna vez se enteraba, _____ estaría más que cabreada, pero tenía que hacerlo... por la cordura de todos.

Puse un brazo sobre mi rostro, esperando que una vez lo dijese, finalmente, pudiera dormir.

—Fue atacada al terminar su segundo año. Su mente reprime los recuerdos y la Sra. Collins está intentando ayudarla a recordar. Lo que viste en el garaje, fue ella recordando un poco de esa noche. Dale un respiro.

Un rastro de risas se escuchó en la televisión, seguido de comentarios de sabelotodo por parte de un actor. Esperé la jodida respuesta de Lin. Reajusté mi brazo y vi su expresión horrorizada. Harry movió un mechón de cabello fuera su frente y le murmuró algo al oído.

Parpadeó, volviendo a la vida.
—Lo lamento, Zayn —murmuró—. Lo lamento.

* * *

—...y añadí algo de información sobre la Universidad de Louisville y la Universidad de Kentucky, aunque el estado se encargará del costo de cualquier universidad del estado. Ambas tienen programas admirables de arquitectura. —La Sra. Collins tomó aire por primera vez en cinco minutos. El sol de la tarde convirtió su oficina en una prisión acalorada.

—¿Arquitectura? —Examiné su rostro haber si había tomado algo recientemente.

—Arquitectura. —Sonrió de oreja a oreja.

Revisé sin entusiasmo la montaña de folletos en mis piernas. Mi padre había sido arquitecto. Él diseñaba las casas comunitarias que construíamos, e incluso me permitía ayudarle. Comencé a leer los requerimientos para la admisión. ¿Qué estaba haciendo? Cerré la carpeta.

—_____ confía en usted —dije. No estuve muy seguro de dónde vino eso, pero necesitaba redirigirme a mí mismo de esos caminos que no podría visitar.

Sus ojos se ablandaron, pero rápidamente colocó su rostro de perrito jugando.

—Bueno, bueno, ya te dije que no hablaríamos de _____. —Movió su silla adelante y atrás—. Me retracto de eso. Podemos discutir todo lo que tenga que ver con tu relación con _____. Seré honesta. Muero por saber los detalles.

Yo no chismeaba, especialmente no con mi terapista. Pero hoy _____ se veía exhausta y creo que pudo haberse quedado dormida en la clase de cálculo. Si sus pesadillas eran tan malas, ¿cómo sería la vida para Jacob?

—No estoy muy seguro si yo confío en usted. Tengo un record bien jodido con los adultos.

—Sí. Lo tienes. ¿Qué está perturbándote, Zayn?

Froté una mano por mi rostro y tragué. ¿Qué pasa si me equivocaba con ella? Podría destruir a Jacob y cualquier oportunidad que tenga de recuperar a mi familia.

La Sra. Collins descansó sus brazos sobre el escritorio.

—Te lo juro, lo que sea que me digas se quedará entre nosotros a menos que me digas lo contrario.

—¿Cree en Dios? —pregunté.
La pregunta la cogió por sorpresa, pero contestó.
—Sí.
—Júrelo por Dios.
— Juro por Dios que mantendré en privado lo que me digas a menos que me des permiso de hacer lo contrario.

Que se vaya al infierno si me mintió.

—Jacob comenzó el incendio.

Dejó de respirar, pero rápidamente recuperó su compostura.

—Eso no es lo que dice el reporte de los bomberos. Fue tomado como un accidente.

—Sí fue un accidente. No quiso hacerlo. —Mantuve el contacto visual. Tenía que creerme. Jacob nunca lastimaría a nadie intencionalmente.

Frotó sus ojos y sacudió la cabeza, como intentando disipar lo que acababa de decirle.

—¿Estás seguro? Tal vez malinterpretó algo y solamente pensó que lo había iniciado.

—Lo inició. Pero fue mi culpa. —La culpa de las decisiones que tomé esa noche me atormentaría por siempre—. En vez de quedarme en casa para acampar con mis hermanos, fui a la feria con una chica. En ese momento la cita parecía tan importante, yo... —La culpa que intentaba con todas mis fuerzas de mantener oculta debajo de capas y capas de evasión, subió hasta la superficie en forma de náuseas. Luché por no comenzar a hiperventilar.

Empujé la sensación de vuelta hacia abajo. No se trataba de mí.

—No importa. —Limpié mi nariz mientras la ira comenzaba a hacerse paso por mis vías sanguíneas. Si no podía soportar esta sesión sin terminar llorando, no merecía a mis hermanos. Aclaré mi garganta—. Mamá le dijo a Jacob que debíamos hacer el campamento el próximo viernes, pero Jacob se molestó. Luego de que mamá y papá los acostaron, Jacob despertó a Tyler para hacer s’mores*. Mamá mantenía una vela en el baño del pasillo. Supongo que dejó las cerillas cerca. Jacob encendió la vela, rostizaron los malvaviscos y luego fueron abajo para dormir en la sala. Papá había armado la tienda antes de saber que yo iba a salir.

La Srta. Collins mantuvo sus manos sobre su rostro como si estuviese rezando. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

—El incendio comenzó en el baño del pasillo. Ellos asumieron que uno de tus padres había encendido la vela y olvidaron apagarla. No tenían ni idea de que había sido tu hermano.

Ya conocía el resto. Mis padres murieron en su habitación y yo llegué a casa para encontrarme un bramante incendio.

—Jacob me lo contó en el hospital y prometí que no le diría a nadie. —Una promesa que había fallado en mantener.

—¿Por qué? —Su exasperación era clara—. ¿Por qué no se lo contaste a alguien? Una trabajadora social pudo haberlo ayudado.

Le di la bienvenida a la familiar sensación de traición e ira.

—Ellos nos separaron. ¿En quién hubiera confiado usted? —Ahora para completar mi propia traición—: Ayude a mi hermano.

Secó sus ojos.

—Lo haré. Lo prometo. —Miró el reloj, nuestra sesión había terminado.

Me levanté, sin tener más nada que decir, metí los brazos por mi chaqueta y me preparé para ver a _____ del otro lado de la puerta.

—Y Zayn —dijo la Sra. Collins—. Planeo ayudarte a ti también.

No quería ayuda. No necesitaba ayuda, pero no iba a discutir con la mujer que podría salvar a mi hermano.

Abrí la puerta y me encontré a _____ inclinada contra el mesón mirando hacia el suelo fijamente, su pie golpeteaba sin control.

* Sybil: Novela que cuenta la historia de Shirley Ardell Mason, que fue tratada por trastorno de personalidad múltiple.

* S’mores: es un postre hecho en una fogata nocturna tradicional de Estados Unidos y Canadá, que consiste en un malvavisco tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta Graham.

Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:31 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.

Mensaje por hopeless. Miér 27 Feb 2013, 1:02 pm

¿Saben algo que me gusta de este libro? Conforme va avanzando, los capítulos con Zayn's POV son más largos que los de _____'s POV.

¡Aquí les acabo de dejar dos y espero los disfruten!
Las quiero mis fieles lectoras!
xx
hopeless.
hopeless.

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 1:14 pm

Me encanto el capitulo:)
Por dios, pobre rayis.
Esta novela me encanta!
Te juro que la amo, es perfecta.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por hopeless. Jue 28 Feb 2013, 1:45 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Por dios, pobre rayis.
Esta novela me encanta!
Te juro que la amo, es perfecta.

amo que la ames igual que yo :)
subo inmediatamente el siguiente capitulo!
xx
hopeless.
hopeless.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Capítulo 33

Mensaje por hopeless. Jue 28 Feb 2013, 1:51 am

33

_____'s POV

Zayn se veía agotado. Sus oscuros ojos estaban pesados y sus hombros caídos hacia delante. Cerró la puerta del despacho de la Sra. Collins tras él y se reunió conmigo a medio camino.

—¿Estás bien?

Me dio una sonrisa a medias y me atrajo hacia su cuerpo.

—Espero estar haciendo lo correcto. —Me agarró con más fuerza.

Apoyé la cabeza en su hombro y traté de tranquilizarlo frotando su espalda.

—Estoy segura de que lo haces. —Se encontraba preocupado por Jacob y por la posibilidad de confiar en la Sra. Collins—. Nunca harías nada para dañar a tus hermanos.

—Gracias. —Besó mi cabello y estaba a punto de sacarme el aliento—. Necesitaba escuchar eso.

Nos quedamos de pie inmóviles durante varios segundos antes de que él aflojara la presión. —Voy a recorrer el pasillo para darte tiempo a que te instálales en la enfermería, entonces, voy a escabullirme en su oficina.

Esto sonaba extrañamente como allanamiento de morada, moviendo nuestros planes en la tierra de la ilegalidad. Mi estómago se removió inquieto.

—No lo sé. Tal vez no debería hacerlo. No quiero que entres en su oficina. —Que se meta en problemas o sea expulsado de la escuela o vaya a la cárcel.

Zayn me disparó su sonrisa pícara. —¿Alguna vez te mencioné que eres paranoica?

Crucé los brazos sobre mi pecho. —Varias veces.

Me besó cuando la Sra. Collins abrió la puerta. —Voy a fingir que no vi esto.

Zayn me guiñó un ojo antes de abandonar la oficina. La Sra. Collins sonrió de oreja a oreja, moviendo su coleta imaginaria. —Ustedes son una pareja muy linda. ¿Te va a llevar a la graduación?

¡Qué pregunta tan extraña! —No lo sé. El baile de graduación está a un mes de distancia. De todos modos, Zayn no me da la impresión de que vaya a bailes.

—Vino al Baile de San Valentín. —Pasó por delante de mí, yéndose por el pasillo a la enfermería, haciendo señas con los dedos para que la siguiera.

—Creo que fue un trato de una sola vez. —La seguí a regañadientes—. Sabe, nunca estuve de acuerdo con eso.

Se echó a reír, realmente se reía de mí. —Oh, _____. Vas a ir, aunque sólo en principio sea yo la que te lo está pidiendo. Tus problemas de autoridad son prácticos a veces.

Me paré en medio de la enfermería y metí las manos en los bolsillos. —¿Eso no es romper algún tipo de código terapeuta? Ya sabe, usando mis problemas en contra mía.

—Es posible. —Me dio otra sonrisa—. _____, este es el Dr. Reed.

Alias el terapeuta de relajación que Ashley había elegido al azar. El pequeño hombre se levantó y me estrechó la mano. —¿Cómo estás hoy, _____?

Terrible. —Bien.

—Vas a estar más relajada si te acuestas —dijo la Sra. Collins.

Me tomó hasta la última gota de fuerza para no saltar inmediatamente sobre la cama. Mis dedos tamborileaban nerviosamente en mis bolsillos y mi corazón tronaba. Se lo mostraría.

Ella inclinó la cabeza. —Creo que Zayn te está contagiando. Ahora que ya me has demostrado que estás superando lo de ser una presa fácil, voy a tomar el crédito... ¿podrías descansar?

Desde que lo pidió amablemente mis latidos aumentaron como un ataque al corazón. —Claro.

La Sra. Collins apagó las luces mientras me acostaba en la incómoda cama cubierta con plástico. Un edredón grueso y agradable se encontraba en el extremo y una almohada mullida en la cabeza. Levanté una ceja.

—Quería que te sintieras cómoda.

Un par de velas puestas en la encimera, junto al fregadero. —¿Va a encender las velas?

—Lo creía. —Suspiró—. Pero no me siento muy espiritual en estos momentos. ¿Le dijiste a tu padre que podríamos estar un rato? No quiero que se moleste conmigo cuando no llegues a casa a la hora indicada.

Ahora suspiré. —Sí. Sr. Autoritario es plenamente consciente y estoy bajo órdenes directas de llamarlo en el momento que haya terminado.

Se echó a reír.

—Yo, también. ¿Sr. Autoritario, hmmm? Definitivamente tiene un anillo. —La Sra. Collins perdió su tono juguetón cuando habló con el Dr. Reed—. Cuando esté listo.

Agarrando el edredón y la esponjosa almohada, me acurruqué como un oso preparándose para hibernar. Si realmente iba a hacer esto, también podría mantenerme caliente.

El Dr. Reed comenzó con algunos ejercicios de respiración y meditación. Después de un rato, mi mente comenzó a divagar y su voz hizo este sonido relajante, magnético. —Dime la última vez que te sentiste segura, _____. Muy, muy segura.

—Zayn me hace sentir segura.

Seguí la voz suave y tranquilizadora mientras me imaginaba la voz cálida de Zayn, un cuerpo fuerte y el dulce olor almizclado envolviéndome en una burbuja protectora, segura.

—Profundiza, _____. Más profundo. —Continuó hablándome con calma. Me hundí más profundo en las mantas y escuché su voz empujando mi mente para descubrir esa vez que me sentí segura. Los recuerdos se volcaron como una presentación de diapositivas hasta que encontré una que calentaba mi corazón.

—Aries me hizo sentir segura. —Se escondió conmigo en el armario varias veces cuando mi madre sufría en particular un enérgico episodio maniático. En el momento en que Aries me encontró, mi padre ya se había ocupado de mi madre, pero me negué a salir del armario. Se quedaba conmigo y leía historias con una linterna hasta que me quedaba dormida.

—Ashley. —Es curioso, mi voz sonaba como la mía y el mundo parecía muy lejano. Cuando era niña, ver a Ashley significaba juegos, baños calientes y cenas, cuentos y canciones normales antes de dormir durante la noche.

—Papá. —Mi protector. Mi salvador. Convenció a mi madre para tomar su medicación y lo hizo. Por él. Ella lo amaba. Nos hizo una familia y en esos momentos oscuros en que la enfermedad de mi madre amenazó con destrozarme, él me abrazó. Al igual que en el hospital, cuando no podía dormir, aterrada de la primera ola de pesadillas, se quedó conmigo en la cama y me abrazó, susurrando una y otra vez lo mucho que me amaba.

La escena en mi mente se alteraba. Me encontraba a salvo. De alguna manera lo sabía, pero esto era algo raro... malo...

El claro de luna bañaba la habitación de mi madre, se reflejaba en miles de pedazos de cristal dispersos en el piso.

Líquido caliente corría por mis brazos y yo luchaba por respirar a través de los sollozos de dolor. Ardor y dolor. Dolor desgarrador. Dolores punzantes. Todos mis músculos gritaban y mi garganta se raspaba con cada sensación. Luchando por mantenerme en posición vertical, sobre mis manos y rodillas, me veía obligada a seguir. No podía dejar que mis ojos se cerraran. No podía.

Pero mis párpados me pesaban y también mis músculos. Podría descansar. Durante unos segundos. Sí, podría descansar.

Cedí al peso de mi cuerpo, colapsando en la serenidad del cristal esparcido en el piso. Si no me movía, el vidrio ya no me destrozaría en pedazos. Respiré al ritmo lento y constante de mi corazón y deje que mi mente se desviara hacia otros pensamientos más allá del dolor y la sangre. Dormir. Sí. Necesitaba dormir.

¡No! Me obligué a abrir los ojos y parpadeé para enfocar. Los bordes del vidrio claro ahora brillaba con rojo —sangre. Mi sangre.

—¡Papá! —susurré. Papá debería estar aquí ahora. Envié una petición en mi cabeza, rogándole que de alguna manera me escuche y sepa....

Me concentré en la puerta, pero no había manera de que pudiera hacerlo. Ahora no. Mis piernas se sentían muertas para mí, no había control, no había movimiento.

Mis brazos. Todavía podía mover los brazos, pero el dolor.

—¡Oh, Dios! —El dolor.

—Lo siento tanto, _____. Nunca debí dejar que te pusieras de pie, pero el dolor va a terminar pronto. — Ignorando el cristal, mi madre se acostó a mi lado, colocando su cabeza a pulgadas de la mía sobre el piso. Sus ojos enormes y acristalados mantenían una pizca de preocupación.

—No llores. —Sus dedos callosos limpiaron las lágrimas de mi cara—. Vamos a estar con Aries pronto y entonces no habrá más dolor o tristeza. Sólo alegría y felicidad y vamos a poder pintar, tú y yo, y Aries podrá jugar con tantos coches como quiera.

Casi no reconocí mi propia voz, ronca y temblorosa.

—No quiero morir, mamá. Por favor, no me dejes morir.

—Shhh —susurró—. No pienses en ello como morir. —Bostezó y sus párpados aleteaban—. Vamos a dormir y cuando nos despertamos, vamos a estar con tu hermano de nuevo.

Sonrió y yo sollozaba—: Oh, Dios, papá.

El estómago me dio un vuelco. No volvería a ver a mi padre otra vez. Mi padre, que iba a recogerme, mi padre, que me rogó una y otra vez que caminaría por esa puerta como me lo había prometido. Por favor, papá, por favor. Te necesito.

—Te voy a contar una historia, como lo hacía cuando eras un bebé. Cassandra tenía una hermosa hija llamada Andrómeda....

Abrí los ojos y parpadeé varias veces. La Sra. Collins se encontraba en el marco de la puerta y el Dr. Reed se sentó en la silla junto a la cama de enfermos. Me quité el edredón. El sudor goteaba por el costado de mi cara. La sangre golpeteó mi cabeza y mi corazón golpeó al mismo ritmo. Mi piel hormigueaba mientras me levantaba de la cama y mi cuerpo se sentía ligero después de experimentar el recuerdo.

El aire frío me golpeó y me desequilibró. Me había caído y roto una de las vidrieras que mi madre había apoyado en la sala de estar, pero ¿por qué? ¿Fue un accidente? No pudo haber sido, porque ella parecía tan tranquila y pacífica... resuelta. Pero se había disculpado.

—Papá —susurré. Mis ojos escocían y de inmediato busque a la Sra. Collins para obtener una explicación. Tenía que haber una explicación, porque no me habría dejado allí, nunca. Mi garganta se cerró y era difícil de pasar—. ¿Dónde estaba?

La Sra. Collins dijo—: Creo que hemos hecho suficiente por hoy.

Agité mi mano en el aire, rechazando esa respuesta. —No. No. Me acordé de algo y ahora es su turno.

—Entiendo tu frustración, pero tu mente tiene que manejar esto lentamente.

Una extraña inquietud arañó mi corazón y todo dentro de mí cayo y se retorció. Una sola palabra desgarró mi corazón... traición. —¡Dónde se encontraba mi padre!

Detrás de la Sra. Collins se oyó la voz de mi padre. —Me olvidé de recogerte.

Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:31 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 7:09 am

Me encanto el capitulo:)
Tienes razon Rose, amo esta novela!
Sinceramente, me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por uranniousgirl Jue 28 Feb 2013, 9:31 pm

Wooooah!!
Me encanta tardarme un poquito en entrar así encuentro varios capitulos jajaja ;)

No manches cada vez esta mas cerca de descubrirlooo!! :O :O
Esta super buena la trama... pon mas!!
uranniousgirl
uranniousgirl

Mensaje por hopeless. Dom 03 Mar 2013, 11:59 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Tienes razon Rose, amo esta novela!
Sinceramente, me encanto!

wujuuu! te seguirá encantando por los siglos de los siglos, lo prometo!

uranniousgirl escribió:Wooooah!!
Me encanta tardarme un poquito en entrar así encuentro varios capitulos jajaja ;)

No manches cada vez esta mas cerca de descubrirlooo!! :O :O
Esta super buena la trama... pon mas!!

pues esta vez la que se tardó fui yo, así que te repongo los caps que te debo!

CHIQUILINAS!! Las he tenido abandonada por algunos días, pero ya saben que cuando debo, cumplo. Así que aquí tienen un maratón donde repongo los capítulos que les debo hasta el día de hoy: lunes 4 de marzo. Happy reading! xx
hopeless.
hopeless.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 8 Empty Capítulo 34

Mensaje por hopeless. Lun 04 Mar 2013, 12:01 am

34

Zayn's POV

Deambulé por los pasillos durante veinte minutos. _____ irradiaba nervios. Quería darla tiempo de sobra para que llegara a la enfermería y estuviese en marcha antes de que lo intentara en la oficina.

—Aries me hacía sentir segura. —La voz de _____ llegó desde la oficina central. Maldita sea, la Sra. Collins mantuvo la puerta de la enfermería abierta. En teoría, no habría habido necesidad de cerrar la puerta porque la escuela debería estar vacía.

—Ashley. —Me congelé. _____ sonaba soñadora. Una parte de mí quería estar allí y escuchar, pero entonces no tendría oportunidad de encontrar ambas respuestas.

Mi madre seguramente estaría orgullosa de mí —entrando en la oficina de mi consejera, aunque me recordé a mí mismo que su puerta colgaba abierta. Traté de empujar lejos la culpa que alimentaba mi estómago, pero se desvaneció al momento de ver mi nombre asomando debajo de otros dos archivos.

Agarré la carpeta e inmediatamente rebusqué por la página con la información de mis hermanos. Por detrás de uno de los folletos de Universidad que la Sra. Collins me dio, copié los datos, siendo cuidadoso de no perder ninguna pieza.

—Zayn. ¿Qué estás haciendo aquí? —El Sr. Emerson me asustó hasta la mierda, pero vacié toda emoción de mi cara, cerrando discretamente mi archivo antes de darme la vuelta.

Levanté mis folletos. —Planificando Universidades. —Bien podría acumular algunos puntos del brownie.

—Bien. —Miró de nuevo a la oficina principal—. Bien por ti.

—No quiero morir, mamá. Por favor, no me dejes morir. —La angustiada voz de _____ vibró por todo el pasillo. Podía oír el terror subyacente. Tanto el Sr. Emerson como yo dimos un paso hacia la enfermería. Nuestros simultáneos movimientos captaron la atención de ambos. Ella gritó—: ¡Oh, Dios, papá!

El Sr. Emerson se volvió de un extraño tono gris. —Creo que deberías ir.

Mi corazón latió más rápido. Con los músculos tensos, fulminé con la mirada al Sr. Emerson, esperando a que me diera una pequeña explicación del por qué la chica a la que amaba estaba gritando su nombre con pánico y desesperación.

Puso una mano sobre la pared y se apoyó en ella. —Vamos, Zayn.

¿Debería ir o debería quedarme? Si me quedaba, tendría que explicar mi presencia, arriesgándome a ser capturado, y perdiendo la información de mis hermanos. También corría el riesgo de discutir con su padre.

Si me iba, era un idiota. No el campeón. _____ necesitaba que fuera. Ella dependía de mí. Encontré la forma. Salí de la oficina y marqué el número de _____.

—Soy yo. Ya sabes que hacer —dijo ella con su dulce voz.

—Oye, nena. Llámame cuando puedas. Yo... —Te amo—. Necesito oír tu voz.

Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:32 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba