O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 10:57 am

nos encanto!!! siguela siguela siguela *-* esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por AndreDirection Sáb 16 Feb 2013, 7:06 pm

OMG 1313 No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 1857533193 jejejejejejeje siguela prontoo!!!! besos
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 16 Feb 2013, 7:47 pm

creepygusta mmmm... 1313 :canto: asdfghjklñlkjhgfdsa Siguelaaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Mar 19 Feb 2013, 11:50 am

Capítulo 15: (1/2)Maratón porque las amo

Narra ________:

Me levanté, y ví a ... no me recuerdo muy bien su nombre...

-¿Amber - pregunté a penas abría mis ojos.
-Sí, Hola, no podía dormir más... ¿Te molesta que te acompañe con una tasita de té? - pregunto al rulienta.
-Claro - dije sonriendo, esta chica era muy tierna.

Nos sentamos y tomamos té, ella era muy tímida, pero algo atrevida, me explico, que si un zombie la atacaba ella no se quedaría de brazos cruzados.

-y Amby, ¿En donde dormiste?
-Ah, esque tu te fuiste acostar algo temprano, yo no sabía que hacer y me quedé viendo tele, después, no sabía en donde acostarme, cuando Liam, me ofreció su cama, y acosté con él, pero no paso nada.

-Ok... - dije mientras reía, a Liam le gustó Amber
-_____, ¿Por qué te ríes?, acaso no estarás pensando que me gusta ....
-Sí, te gusta verdad...
-No, _______, no me gusta, bueno debo admitir que es hermoso, pero AHS me haces confundirme...
-Jajajaj, lo sabía, admite que te gusta, por que yo creo que a él le gustaste- dije sin parar de reirme, Amber estaba colorada como un tomate, hasta que la puerta nos interrumpe, en realidad dos conversaciones..

-Louis, pero tu crees, que estas manzanas estém sanas, me da miedo igual.. - dijo una chica, conAmber reímos ya que todavía no se daban cuenta de nuestra presencia...

-Ele, están bien, tranquila, no tengas miedo..No te daré nada malo que te maté. - dijo Louis...

Cof cof - tocimos
-Ah Hola, chicas - dijo Louis.
-Hola - dijo Cecilia muy tierna..
-Hola - dije parandome, - voy a bañarme - y me retiré, fuí a la habitación, y harry seguí durmiendo, deposité pequeños besitos en su boca, para que despertara, y así fue, despertó y me sonrió y me tiró a la cama con él, lo amaba, esa noche fue la mejor que me podrían haber dado en la vida...

-Levantate guatón. - dije tierna, y él negó con la cabeza.
Me levanté y abrí las cortinas y las cerré de inmediato, había un caminante afuera de nuestra, casa, harry al notar mi expresión y como empesaba a tiritar se levantó rápidamente.

-¿Qué ocurre?
-hay un caminante afuera..
-¡¿Qué?!

Salió de la habitacion con la algo de ropa y la arma, le avisó a Louis, ya que estaba despierto y salieron.., subí a las habitaciones, y ví aSashacon Zayn durmiendo..

me metí , y pase cuidadosamente a la ventana como iabn Harry y Louis, pero afortunadamente ya lo matarón y entraron salí siligosamente de la habitación, y me fui a dar un baño..

Narra Harry:

ya era als 5:30 de la tarde y partitía luego mi rumbo a buscar a Fanny debe estar por algún lado...

Salí con los chicos, y dejamos a las chicas en Casa, le enseñé a _______, varias técnicas, y Sasha, que eran las menos miedosas, por decirlo así..

Empezamos a recorer todo el pavimento......
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Mar 19 Feb 2013, 11:50 am

Capítulo 16: (2/2)Maratón ♥ Gracias por todo.

Sigue Narrando Harry:

Entramos por el territorio, yo iba con Zayn, y los otros por el lado de atrás de la casa, apuntaba cada cosa que veía, pero no aparecia, nada, muy lejos de la casa, divisé un ¿Gallinero?, por decirlo así, con Zayn, empezamos a tratar de abrir la cerradura, pero no podíamos, Llamé a Niall, y de inmediato vinieron, Louis con Liam empujaban pero nada, ¿Por qué estaría tan cerrada?, mmm pe dispusé a pensar, me senté y no sabía como intentamos de todas las maneras, pero nada, todos nos sentamos y nos miramos...

-Tiene que haber alguna solución - dijo Liam.
-Claro, tiene que haber algo allá dentro. - dijoZayn.

Nos repondí, Louis iba a hablar cuando nos interrumpe un golpe en la puerta venía de adentro, me quede perplejo, cuando me dí vuelta y escuchaba muchos zombies, ¿Qué estaba lleno de zombies?

Nos paramos, y todos apuntamos, con las armas, asustados...

Sentimos como empezaban a romper la puerta y apareció la cabeza de un zombie, mierda dí estaba lleno de zombies, alguien los había puesto allí...

Sentimos como venían las chicas.

-Harry - dijio ______ abrazandome.
-¿Porque salieron? _____, no vess que ... - empezaba a retarla cuando al puerta se abrió completa, y Cecilia se desmayo, Louis la garró y Sasha agarró la pistola de Louis, y empezó a disparar, con Zayn yo Niall Liam y _____, también saca su arma,Amber estaba asustadísima, nadie sabía que hacer, mientras salían, dipsrabamos, matabamos uno opr uno mientras salía, cuando sentimos que no salió nadie, más, estaba lleno de humo por las balas que botamos, menos mal que ninguno fuue un desperdicio, Sashaes muy buena, le achuntó a casi a todos.

-Y... - gritó Niall - AHY ALGUIEN POR AHÍ.

No se escuchó respuesta alguna, y seguimos sintiendo más ruido, miré fijamente y alguién se acercaba a salir de ahí, _______, me abrazaba Yiling tiritaba con su arma apuntando, yo remojé mis labios y miré como esa pequeña sombtra salía, Era Fanny..., Mis ojos se abriern como platos, salió como un caminante...

Era un caminante, bajé el arma, y me quedé mirándola, todos estabamos sorprendidos, Eleanor despertó y Louis se quedó viendo como salía la pequeña Fanny, muerta ya convertida en Zombie, era tarde, ya no estaba viva.

Caí al sulo ded rodilla, cuando mis ojos se aguaron, todos me miraban, y ella se acercó, y todos retrocedieron para atrás, pero yo no.., me quedé muy cerca de ella mirándola, sentía que eramos yo y ella, pero a lo lejos escuchaba la voz de ______.

-Harry aléjate de morderá, por la mismisima cresta...

Pero no había caso, cuando sus abrazos me arroparon y me sacaron de ahí caí la suelo con ella, y sentí el disparo de Zayn hacia fanny, estaba muerta, ya nohabía nada más, otra vez perdí una vida muy valiosa...

me odio, simplemente, me odio.

Lloraba mientras golpeaba la tieera, y ______, me abrazaba con furia rojo, empezé a gritar, Sasha se dió vuelta y bajó su arma, también estaba apenada, Zayn la abrazó y lloró, Cecilia se levantó y no podía creer nada de lo que estaba viendo 20 zombies tirados muertos y la niña, ahí miuerta, todos perplejos, esta la historia que nos tocó vivir a cada uno, es la puta historia, y la JODIDA vida que tenemosq ue superar, me levanté de la rabía tomé el cuepo de la niña y lo quemé con los demás, pronto haría un funeral como la gente, ellos no merecían morir....
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

asdfghjklñkjhgfdsa ^^ me desmaye :oops: ultimamente me desmayo muy seguido en la vida real ¡ME ESPÍAS! :observo: te voy a vigilar desde ahora...
Csm :c Fanny :lloro:
Siguelaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por AndreDirection Miér 20 Feb 2013, 12:26 pm

me encantoo siguela cuando puedas :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Mar 26 Feb 2013, 8:54 am

Nenas, me disculpo por no subirles esque entre a la escuela y no puedo seguir capitulos seguidos

Subo al llegar a mi casa, BesosNo grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 2000130356
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

ok siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Feb 2013, 2:20 pm

esperamos con ansias :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 12:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Mar 09 Abr 2013, 2:04 pm

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS NIÑAAAAAAAAAAAAAS
Se que me odiaran por desaparecer asi
En estos momentos no puedo subir capitulos, porque estoy en trimestrales(examenes, prueba final o como les llamen en su pais)
Termino el viernes
Les prometo que esto no volvera a suceder el viernes sin falta les subo 10 capitulos bien recargados espero que no haya perdido lectoras
besos
las amo
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 12:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! si el viernes subes capítulo serán 10... :DDDDD Suerte con los exámenes. :)) Yo he estado pendiente de tu novela y no apareciste. D': (Hasta ayer, claro.) Bueno, suerte con tu examen y siguela pronto! :)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 10 Abr 2013, 2:44 pm

UFFF Si bueno esque ultimamente esto de la escuela y eso me tiene ufaa super enredada y muchos asuntos mas....
si alguna quiere comunicarse conmigoo o algo les dejo mis redes sociales


Facebook: Stacy Lorraine Gomez
Twitter: @StacyGomez8
Ask.fm: StacyGomez8
Instagram: stacy13lorraine
Msn(aunque ya casi nadie lo usa): lorrainegomez2011*me dicen quien es*
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 10 Abr 2013, 5:59 pm

:D yo creí que era la única a la que las clases le consumían la vida, pero no, estresa a todos asdfghjklñ ¡Siii! 10 caps! :aah: :corre: No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 2841648573 No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 1857533193 🍌
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 6 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.