O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:15 pm

Capítulo 7: Maraton 2/5
Narra Harry:
Ok acá veremos como nos va...
Acobijamos, todo con frasadas, para permanecer lo más cómodo posible.
Ven ____ - dije asiendo un pequeño espacio, para que se acostara conmigo, se acostó, y se apoyo en mi pecho, y sentía su respiración chocar con mi cuello, ya después todos acostados, no podía pegar mis ojos, estaba sumamente despierto, ¿será el susto? no lo sé.
Escuché un ruido afuera, me levanté silenciosamente, para no molestar a nadie, pero para mi mala suerte..
¿Adonde vas? - dijo la voz de zayn.
escuché un ruido.. saldré a ver, ¿vienes? - pregunté.
él sin decir nada, se levantó, callado y salimos, con las armas, caminaba pisando las hojas, secas que caían de los árboles, caminamos hasta entrar al bosque.
¿y si era un zombie? - preguntó zayn.
Mejor aún, así lo matamos de una vez - dije siguiendo caminando con mi arma apuntando todo..
pero si era un zombie, lo dudo que haya ido muy lejos. - dijo zayn deteniendome.
ok, devolvámonos - dije devolviendonos con cuidado, derrepente, se cruza un perro, me dio tanto susto que le disparé y parecia, que el sonido retumbo en toda la zona, que todos se levantaron.
¿Qué paso?¿Hay caminantes? - preguntó ______, preocupada abrazandome.
no , no , no, sigan durmiendo, disculpen.. - dije cuando todos se acostaron nuevamente, pero no estaba tranquilo yo sentí ruido, y no era normal, algo andaba mal , algo andaba mal...
Aver los contaré o pasaré lista.
¿Yiling? - prgunté.
Aquí - contesto ella.
¿Niall? - pregunté.
Here.. - dijo Niall.
¿Zayn?¿Liam? - pregunté más rapido.
Aqui los dos.. - dijieron al unísono.
¿Louis?¿_____? - pregunté.
Aquí!!!!!!!!!!! - dijieron los dos.
¿Fanny y Darcy? - cuanto escuché un solo
Aquí. - que fue de darcy.
¿Y fanny? - pregunté, cuando miré, y darcy recién se dio cuenta que su hija no estaba.
Oh por Dios, ¿FANNY? - empezó a gritar ella.
Mierda, la pequeña no está. - dijo _____
Rápidamente, emepzé a correr hacia al bosque.., no podía dejarla ir, esos passo fueron los que escuché pero porque se FUE, ¿porque?, estaría más que en peligro allí afuera, esa pobre criatura.
Sentí más pasos que venían hacia mí, era Louis.
Separemonos. - dije enfadado.
No, harry ¿Cómo se te ocurre?, y ¿si no vuelvo? ¿o tú? ¿qué haremos? - decía él.
Louis - dije poniendo mis manos en sus hombros y mirándolo firmemente. cuando proseguí - Confió en tí, volverás, volveremos ¿ok? - dije cuando él trago salivay proseguí - Te amo amigo.. - se me escapó una lágrima.
El me miró y emprendió el rumbo por la izquierda y yo por la derecha.
Narra _____:
La pequeña Fanny se perdió, ¿Qué haríamos?, ojalas nada malo les pase a harry y a louis, y si no vuelevn.. ¿nos moríriamos?, nosé.. la verdad estoy desesperada, como desapareció, quizás quien se la llevo, pobrecita.
Entramos nuevamente, louis, fue detrás de harry a buscarla.
Mi hijaaaaaaa - lloraba Darcy.
Yiling la abrazo y habló. - no te preocupes, ellos la encontrarán, estoy segura. - dijo Yiling.
Tranquila - dije yo.. cosa que me cubrí con las sabanas, y zayn preparó té.
Ha pasado más de 2 horas y no hay rastro de ellos, ahora estoy demaciado preocupada, demaciado, nosé que hacer.. estoy que salgo a buscarlos.
Narra Louis:
Me dirjí, al principio del bosque, empezé a caminar, despacio, iba tranquilo, harry era el hermano que nunca tuve y eso me ponía feliz, él confiaba plenamente en mí y no lo defraudaría, traería a esas niñita devuelta, cueste mi vida.
me escondí en un árbol, cuando divisé a un caminante, lo fleché. ¡Fácil! - pensé.- buen tiro, no se escuchó nada, seguí caminando, recorrí, mucho, según yo, creería que había pasado como 1 hora, y no ecnontraba ningún rastro de esa pequeña.
Seguí caminando, cuando ví su cintillo tirado, Bien una pista, ví pasos marcados, pero no eran chicos, si no grandes. Me atromentaba, tenía miedo, porque empezé a sentir los pasos lerdos de siempre, esos pasos que cautivaban a cualquiera.
Me escondí y fleché le dí!, Seguí y termine el bosuqe., Ok louis, ¡DEVUELVETE!, aquií no hay nada.. FRACASÉ.

Narra Harry:
Caminé mucho, entre medio de dos árboles , ví a un zombie sin piernas, ¡QUE ASCO!,- pensé. - me dirjí hacia él y empezó a gritar, pero yo me reía ya que jugueteaba con él, él estiraba su mano para agarrarme pero no podía, ya que no podía caminar, más me reía, dí un paso lerdo hacia atrás y topezé y caí en frente me agarró la piera, y fleche su cráneo, y me pude soltar, rápidamente levanté mi pantaló, por si me había rasjuñado y afortunadamente no lo logró hacer..
Seguí caminando, algo adolorido con la pierna, maté a 6 caminantes , ¡Tontos!, no saben que soy más astuto.
trepé un árbol, y empezé a mirar, desde a los lejos y ví una sombra pequeña al final, bajé rápidamente y corrí hacia allá, no perdería ningún segundo..
Llegué al final, y ....
Narra ______:
Después de 3 horas.
Loq uieor ir a buscar - dije parandome donde liam me sostuvo.
Estas loca, NO ____ eso no se podrá lo siento. - dijo Liam
Pero no llegan y si no pudieron con ¿ESTO? - dije llorando.
cuando fui interrumpida, por la puerta que se abrió.
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:22 pm

Capítulo 8: 'Téme, y atrévete a vivír, lo inexplicable.' Maraton 3/5
Cuando fuí interrumpida por la puerta que se abrió.
Era Louis...
Mierda, que ¡ME DIO MIEDO! - afirmó Louis.
Ok, ¿No has encontrado nada ? - dije impaciente.
____, Linda, Acaso ¿Ves que tengo a la pqueña conmigo? - dijo el abriendo sus brazos, cosa que zayn rió un poco, y niall lo siguió, y Liam les mandó cara seria, ya que darcy no lo tomó con mucha broma.
Eh..Eh... NO. - negué con la cabeza al mismo tiempo
Entonces... - dijo él sonriendo.
Ven te curaré- dijo Darcy, Eso no me habpia fijado, Louis, venía mal, orrible, todo arañado, y cosas por el estilo, su ramera con sangre, y una loca manda en la cara.Me senté en la mesa, apoyando los codos, y sujetando mi cabeza, estaba preocupadísima, ¿Porqué no volvía harry?¿Por qué se demora tanto?¿Le habrá pasado algo?, muchas preguntas sin respuesta...

Narra Harry:

Seguí , corriendo, sin parar, sin detenerme, no me apareció, ningún caminante, por mi paso, eso era algo a mi beneficio, llegué al fondo y no ví absolutamente nada. ¿Porqué había visto eso?, era real, no me estaba ilusionando, No, NO, estaba seguro de que lo ví.
Empezer a girar en mi mismo lugar, y con la mirada, veía los árboles, solo árboles, llegué tarde.. definitivamente, otra vez, fracasé, fracasé, NO PUDE.
Me agarré el pelo de la rabia, del nerviosismo, no era un buen Líder. No lo era.. dejaba que se murieran personas, no debí haberme quedado dormido, no debí pestañear ni por un segundo, ese segundo despierto hubiera valido la pena y la vida de Fanny.
Las gotas por mi mejillas resfalaban, rapidamente, me angustié, me agaché, comodoblé mis rodillas y apollé mis codos en ellas, sujetando mi cabeza, y veía como manchaba las hojas del piso, por no poder salvar una vida, tan pequeña que no se podía defender.
Lloré unaos 5 minutos, cuando decidí, limpiar mi rostro, me levanté y me dediqué a mirar la luna, estaba llena, volvería donde estarían, deberían estar preocupados por mí, estoy seguro de eso.
Empezé a emprender, rumbo no muy feliz, quería estar más rato solo, pero sé que no lo voy a poder hacer, estaba llegando cuando, sientos pasos, me giré de inmediato y no ví, nada.
¿Qué alguien me estaba siguiendo acaso.? - pensé.
Seguí, caminando despues de unos 10 segundo nada más, volví a escuchar los mismos, ¿ah? NO, tenía que acabar con esto.
¿¡QUIEN ESTA AHÍ!? - grité.
No hubo respuesta alguna cuando volví a a repetir, unas 6 veces, cuando me dí por vendico, llegando ya saliendo del bosque, sentí que me agarraron la mano, y salté del susto.
Hey, tranquilo, no te haré nada . - dijo Una chica.
¿quien eres tú? - dije, algo sorprendido.
Soy Carla. y ¿tú? - dijo ella.
Harry, ¿de donde vienes ?o mejor ¿como estas viva todavía? - pregunté algo asombrado.
Una larga historia, que quizas debas escuchar con atención. - afirmó ella.
Ok , pasa - le dije abriendo la puerta, cuando _______ se tiró encima mío, haciendo que nos cayeramos al piso, y yo le sonreí y me llenó de besos.
Hey! te has demorado un montón, mi vida, me tenía con el corazón en la garganta. - dijo ella.
Tranquila , hermosa estoy acá, pero no con muy buenas noticias - dije parandome y ayudandola a ella a pararse, cuando todos se dieron que cuenta que traía a otra persona.
Mmm Hola soy Carla. - dijo ella tímida, Sasha, era no muy alta, cabello, oscuro y chocolates
Hola - dijieron todos al unísono.
¡Oh!, pero Qúe chica tan guapa - dijo zayn, acercandose, amablemente.
Soy Zayn , un gusto Carla. - dijo él, donde la chica, quedo bocabierta, por los ojos con que zayn la miraba.
Un gusto zayn.. - dijo ella, sonriéndole.
Cof cof cof ... - tosió Liam.
Em, Bueno a ella me la encontré cuando venía llegando para acá, y Darcy lo siento, pero esto no se quedará así, la buscaré todos los días , día y noche. Lo siento, pero no pude. - dije, algo apenado.
No te preocupes, hicieron lo que pudieron, y te lo agradesco. - dijo ella cosa que la abrazé y besé su mejilla para que estuviera tranquila, todos empezaron a hablar con Sasha, muy animosamente.
Cuando ____, me agarró de la mano y la seguí salimos para afuera.
Narra _______:
Harry no estaba, bien, no se le vía bien, algo había pasado, y tendré que hablar con él.
¿Harry que paso? - dije. apoyandome en la muralla de brazos cruzados, él se puso al frente.
Nada.. ___, estoy algo mal, pero estaré bien pronto.. - dijo él, lo encontré egoista, no confiaba en mí, no me quiere decir, ¿Por qué es así?, yo no tenía la culpa de sus actos y de los orrible que estabamos viviendo.
Já! ¿nada? Oh! por Dios Harold..., no me vengas con un "nada", porque no te creeré, Dime que Mierda te paso. - dije ya algo enfadada, el miro arriba al cielo y frunció algo el ceño, y volvió a conectar sus ojos con los míos.
______, Porfavor no te enojes, pero quiero estar un rato solo, no le he dicho nada a nadie, es porque todavía no me nace habalr con alguien. - dijo él.
Harry, No confías en mí, eso pasa, dime la verdad, creo que nos adelantamos mucho, esto de los dos nunca debería hacer pasado, uno nunca termina de conocer bien a las personas, Gracis por esa PUTA confianza que nos tenemos Eh! - dijo casi en lágrimas, me duele que no confié en mí, que no sea YO su hombro para llorar, y decirle que todo estará bien.
______, no te enojes, porfavor, te quiero, de verdad, sí confío en tí, pero entiendeme estoy mal, no te quiero dar problemas, contadote los míos. - dijo tomando mi brazo, donde lo sacudí bruscamente.
No me toques, Harold, inventaté una excusa más buena, sabes perfectamente, que con tus problemas, no me harás problemas a mí, al contrario, te puedo ayudar, como no queires mi ayuda, CHAO - dijo entrando a la casa, llorando, inundada en lágrimas...


Última edición por #Directioner' el Jue 07 Feb 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:29 pm

Capítulo 9 : 'Respira, aguanta un segundo y solo respira...' Maraton 4/5

Narra _____:

No me toques, Harold, inventaté una excusa más buena, sabes perfectamente, que con tus problemas, no me harás problemas a mí, al contrario, te puedo ayudar, como no queires mi ayuda, CHAO - dijo entrando a la casa, llorando, inundada en lágrimas...
Me recosté trsitemente en la cama, cuando siento unos brazos, eran delgados, me dí vuelta y era Yiling.
-¿Qué pasó? - me dijo.
-Harry .. Harry... - dije aún llorando, y secando una que otra lágrima resbaladiza por mi mejilla, ella sobó mi pelo y le sonreí donde se recostó a mi lado.
- ¿Puedo saber que pasó con Harry?.
- Claro. - dije sentandome en donde quedamos al frente, y me ofreció té y lo acepté con gusto, y proseguí. - ¿te fijaste cuando llegó de buscar a la pequeña?. Yiling solo asintió con la cabeza y seguí - Bueno, llego sumamente raro y no sé porque, yo no le he hecho absolutamente nada, la verdad que me dispusé a hablar con él, y saber como estaba, pero me dijo que estaba algo mal y que se le pasará y bla bla bla...
- ¿y? ¿algo más?. - preguntó Yiling
- Sí!, me dijo que quería estar solo y que si me contaba sus problemas pensó que me metería más problemas a mí y eso no es así, porque yo lo apoyaría y ayudaría. Tu sabes....
- Claro, tienes razón, pero quédate tranquila , quizás de verdad necesite estar solito de vez en cuando, todos necesitamos eso derrepente, aparte igual lo entiendo debe estar así de afectado por lo de la niña tu sabes como es él de sensible, estos días.
- Tienes razón, por eso te quiero y ya te estoy considerando una gran amiga Yling, quizás el necesite su espacio, pero amaría que confiara en mí y yo lo apoyaría en todo. - Con esto me sonrió y me abrazó. Luego me acordé que ni siquiera le he preguntado como ha estado, asique eso hize.- ¿Cómo estas?.
- Bien, muy bien, ¿te confieso algo? - dijo ella.
- ok, dime dime dime ..- dije entusiasmada.
- Creo que me gusta Niall. - dijo ella sonrojandose.
- ¡Qué BUENO!, niall es todo un galán parece ...
-Claro que lo es, es tan caballero, tan simpático, tiene un HUMOR de los mejores, y pero sobre todo es tierno y hermoso.
-Me da alegría ver como brillan tus ojos mujer!.
- Sí pero todo a su debido tiempo... - dijo Ylingcuando niall se acercó.

Narra Harry:

Cuando _____, entró llorando, quería ir detrás de ella, pero mi orgullo me lo impidió y salí a caminar,¿Qué hago mal? ¿Por qué toda la mala suerte amí?, No entiendo cuando quiero hacer las cosas bien, nada resulta, ¡NADA!, soy un fracasado en el amor...
________, no se merecía que le dijiera eso, ella solo quería ayudarme , soy un completo IDIOTA. No meresco el amor de nadie...
¡HEY HARRY! - escuché una voz, algo conocida.
¡QUE PASÓ LOUIS! - grité devuelta cuando venía mi amigo.
- ¿Qué paso Bro?, ¿Por qué tan solo?.
- Louis, lo que pasa esque, discutimos con _____, y quiero ir a pedirles disculpas.
- Si sí, perdón por lo metido pero algo la escuché a ella contándole a Yiling y vine altiro a buscarte.
- Am ok, no hay problema. ¿Qué hago Louis?.
- Lo que tu corazón diga.
- ¿Y eso como lo sé?.
- Sale solo Harry.
- Ok, mi corazón dice que vaya y le diga todo todo todo.
- Hazlo.
Me paré decidido ir a donde ______, y louis caminaba a mi lado, llegamos a la casa, y ahí estaba ella durmiendo, ¿pero que cosa más bella? SI Ella durmiendo como un angelito, me acosté a su lado y al abrazé, y me dormí profundamente.

Narra ____:
Cuando se acoercó Niall, Ylingfue con él y empezé a pensar muchas cosas, de verdad quería a Harry y quería ser feliz, Sé que en este puto infierno de vida que llevamos no seremos del todo Feliz, pero con pequeños detalles lo podremos hacer.
Cuando caí en un sueño, sentí unas manos pozarse en mi cintura, me giré y ahy estaba él, seguí durmiendo y el besó mi mejilla, donde en mi cuerpo recorieron muchas cosas.

Al otro día, me levanté y no estaban los chicos solo yo y Katier.
- Buenas Tardes. JAJJAJAJ.
- Hola Yiling,¿ Los chicos?.
- Buscando más comida pero están cercas no te preocupes, dejaron las armas y el auto porsiacaso.
- Ok- dije levantandome donde me duché, Porfín lababa mi cabello, estaba algo asqueroso, y fui donde Katier, pero no la encontraba.
¿Yling?¿Donde FUCK estas?- decía pero nadie respondía.
Salí de la casa y ahy estaba ella, con su arma.
- Cuidado ______, no te muevas..
-¿Qué paso? dime.
- Hoy un caminante estoy segura, Mierda tengo miedo, porqué siempre atacan cuando estamos solas.
- Hey Yling tranquila, ya agarré mi arma, ven entra.
- ¡CUIDADO! - la escuché cuadno me giré rápidamente y venía uno, Yling le disparó justo en la frente entre los dos ojos, yo me caí al piso, donde me levantó, y entramos a la casa cerramos con llave y fuimos a la zotea.
Narra Harry:

Con los chicos fuimos por algo de comida cosa que nos fue exelente.
Cuando llegamos a la casa, vimos un caminante muerto, afuera.
-¿ ____, Yling? - gritó niall
Cuando entramos la casa estaba completamente en silencio, subimos en cuidado, pero nada, bajamos nuevamente y nada. Cuando escuché la zotea.
Subí y la abrí y ahy estaban las dos, llorando.
HARRY - dijo ____, acercándose, abrazandome me sentí tan bien, ese abrazó me hacía falta.
-Tranquila esta todo bien, tranquila cariño. - dije sobando su pelo.
- No vuelvas a dejarme Sola NUNCA más!
-Ok, perdón nunca más, pero no siempre dependerás de mí, asi que tienes que se valiente.
- Ok.
- Linda.
-Dime.
-Necesito que hablemos.
- ¿Puede ser después de comer?
- Como quieras - dije sonriendo donde besé su frente y bajamos...


Última edición por #Directioner' el Jue 07 Feb 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:31 pm

Capítulo 10: Maraton 5/5

Narra Harry:

_____, andaba rara, se le notaba, estaba algo molesta, bueno eso creía , al parecer eso parecía, terminamos de comer, pero había algo en cada cara que veía, Darcy no estaba contenta era de esperarse ya que su hija no estaba a su lado, pero haría todo lo posible para encontrarla, lo antes posible.
Interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Estas bien Darcy? - le preguntó _____ a Darcy.
- No, ¿Cómo crees que este? si se te va de tu lado algo muy importante en tu vida. - respondió ella, fría, cosa que ____, no se iba a quedar callada.
- No era para que me respondieras así, ¿Es mi culpa que no sepas cuidar bien tus cosas? - no alcanzé a prevenir, cuando ya las dos se agarraban, me paré y tomé a ______, de la cintura, para que la soltara, ¿Cómo es posible que uan señora como Darcy se rebajara al nivel de ______?, Increible.
Separandome y todos ayudando, Niall y Yiling habían salido a dar una pequeñísima vuelta.
- Hey, Ya ya tranquilas - dije metiendome entre medio, donde darcy salió para afuera, NADIE PODÍA SALIR, era un riesgo a no ser con uno de nosotros, cuando iba a ir a buscarla.
____, me agarró del brazo y me giré a verle la cara.-
- ¿Irás a buscarl?. Pobre de tí Harry.
- _____, no me hagas problemas, ella es del grupo, y tu bien sabes que no puedo dejar sola a nadie, porfavor no me hagas problemas - dije hablando en serio donde ella se soltó y me apuntó con su dedo.
- no me hables nunca más, yo no existo para tí ni tu para mí, ¿ok?¿Queda claro?, y otra cosa, anda a proteger personas que me hacen daño, se nota que te importo MUUUUUUUCHO. - dijo dádose la vuelta agarré fuerte mi cabeza, donde sentí unas manos en mis hombros.
- Tranquilo, anda donde ____,y o voy por Darcy. - dijo Louis, Siempre louis me salvaba de todo, era mi ángel , o mi salvación.

Fui rápidamente donde ______, no estaba en als piezas, cuando siento un sonido del baño, proveniente en llantos.
Me acerqué y estaba cubriendo su cara, sentada en el inodoro, con los codos en las rodillas, lloraba desconsoladamente, de solo ver esa imagen me quería morir.

Narra ________:

Fui al baño a desahogarme a llorar, a sufrir, ¿Por qué harry era así?, no lo sabía, Esa vieja mo odiaba desde que llegué con él, solo le pregunté si estaba bien, Vieja LOCA.
Cuando siento unos brazos, rodear mis hombros, no podía parar de llorar del solo hecho de perder a ese hombre que me robo el corazón, ese hombre perfecto, caballero, tan desidido y dedicado, era mi vida.
Abrazé a esos brazos que em abrazaron, y era él, no había ido por Darcy de devolvió por mí, solo por mí, le importo, lo quería demaciado, era mi vida.
- Tranquila, estoy acá, contigo, no et perderé y tu tampoco amí, seremos siempre uno y el otro.- dijo donde sacó lágrimas de mis mejillas, que resbalaban. Era un caballero, lo miré y nuestros ojos se conectaron, me sonrió y pozé mis labios con los suyos, acortando la poca distancia de nuestros cuerpos en un abrazos, me tomo y él se sentó en el inodoro yo encima, amaba abrazarlo, era mi perdición, su lengua revivió entre mis labios, donde jugueteaban súbitamente despacio y la calentura y el fugor recorrió por mi cuerpo, haciendo que me estremeciera, y que mis bellos, se pararan, en forma de escalofrios.

Ya dejandonos llevar por el impulso de la necesidad de tenernos unos al otro, sentimos gritos.
- ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA! - donde harry se paró y yo también salimos de la casa, y vimos que alo mejor por ahora no queríamos ver...

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:33 pm

Nenas hay esta la maraton que les prometi, espero que les haya gustado
COMENTEN PLIS
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por jesslaloca Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

:wut: no la dejes asi morire ok no pero que paso
gracias por el maraton me encanto :P
siguela cuando puedas
besos
jesslaloca
jesslaloca


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

jesslaloca escribió: :wut: no la dejes asi morire ok no pero que paso
gracias por el maraton me encanto :P
siguela cuando puedas
besos

¡OH! Gracias a ti por leer nena, subo pronto besos!
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 07 Feb 2013, 2:13 pm

tuuu SIGELAA POR MI SII PORFIISSSSSSS SI n la siges yo misma boy a se la que te tire papas y sanaorias buenoooo
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 2:23 pm

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: tuuu SIGELAA POR MI SII PORFIISSSSSSS SI n la siges yo misma boy a se la que te tire papas y sanaorias buenoooo



Hayy no corazon no!
La sigo mañana nena
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Jue 07 Feb 2013, 2:23 pm

*OO* Me Encantooo SIGUELAA!!! PORFAAA!!! :P
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 2:31 pm

#~Xecha~ escribió:*OO* Me Encantooo SIGUELAA!!! PORFAAA!!! :P
Beso :*

La sigo pronto nena
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por AndreDirection Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

Esta superrr!!!! porfiss siguela prontooo!!!!! ;)
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 7:33 am

nos encanto el capitulo!! como la dejas ahi?!!!! queremos seguir leyendo sube pronto siiiii :33 esperamos con muuuuchas ansias que subas el proximo capitulo :BB cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 9:11 am

AndreDirection escribió:Esta superrr!!!! porfiss siguela prontooo!!!!! ;)

LaSigoPronto Nena Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 9:36 am

Capítulo 11:

Narra _____:

- ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA! - donde harry se paró y yo también salimos de la casa, y vimos que alo mejor por ahora no queríamos ver. Sí era Darcy que pedía ayuda un caminante, agarra su cuello de una manera no muy linda, CRUEL, sí eso era crueldad, harry no tardó en ir hacia allá.

Narra Harry:

Rapidamente, me dirjí estaba extrangula del cuello, esa reacción me dejó anonado, empezé a golpearlo, por atrás y rápidamente Louis me ayudó.
______! ENTRA A LA CASA AHORA - le grité ella corrió me abrazó. - HE DICHO QUE ENTRES PORFAVOR.
-Cuidate te amo. dijo soltándome y entró, a Darcy le corría por el cuello, su pedazo de piel y lentamente lloriqueando. Con louis Agarramos al caminante, pero éstaba loco.
-Déjame desaserme luego de este estorbo. - dijo louis, disparando.
- NOOOOOO, ¿Por qué lo hiciste?, sí sabes que llegan la plaga si disparas, por DIOS louis, ¿porqué no me haces caso? si yo sé de los que le hablo, Louis, ¿Por qué eres tan apresurado?, no tienes que desesperarte, ahora vámonos de éste lugar ya no es seguro. - Louis me miró desconcertado, y entramos a la casa, empezé a llamar a zayn liam niall y Yiling, para que se apuraran, empezamos a ordenar rapidamente todo con _____ y Louis, cuando los chicos, llegaron y nos ayudaron, rápidamente teníamos todo, cuando antes de salir en fila, todos con los bolsos.
- ¡Salgan! - grité, agarré de la mano a _____, corrimos todos subimos a la camioneta, poniendo los bolsos rápido, todos subiendo, y yo arreglaba la condenada puerta que no se quería cerrar.
- ¡HARRY!, ENTRATE, apúrate. - me decía ____, gritando.
- No puedo esto no se quiere cerrar.
- Lo siento pero es mejor tu vida que la puerta.
- NO, la arreglaré. - dije cuando siento que me agarran por atrás. ¿Tan rápido llegaron los caminantes?, No creo...
- ¡CUIDADO! - me dijo ____, cuando ya era tarde, me tenía agarrado un caminante, Ví de reojo como los chicos se bajaban del auto y le disparaban, y ____, le quitaba las manos de mi cuello y su cara de desesperación, de angustia , llorando enfrente, quizás ella pensando que me matarían en ese instantes, el ardor de mi cuello aumentaba, me dolía cada vez que me costaba respirar, _____, no podía con la fuerza de éste zombie, era muy grande, más fuerza que la de ella.
Sentí como poco a poco, ya podía respirar, y soltaba la mano de mi cuello, cuando ____, se tiró encima a brazarme.
- ¿Estás bien? - me preguntó, cuando acariciaba mi pelo, no podía habalr me faltaba agua aire, descansar, no sé como habra llegado semejante caminante tan rápido.Sentí como Louis me tomó y me subió al auto y acostado caí dormido profundamente en un sueño.

Narra ______:

Juraba opr mi vida, que harry moriría con ese caminante, pude reconocer al caminante quien era, era Darcy se nos había olvidado por completo, verla, me acordé de que el antiguo caminante la había matado, entonces ella se tranformó y atacó lo primero que vió harry.
Subimos al auto y el de quedó dormido, yo acariciaba su cabezita, estaba ardiendo, tenía fiebre, y lo peor de todo , esperamos que el caminante no lo haya rasguñado.
- Tranquila _____, Hazza estará bien - me dijo Niall, dedicandome una hermosa sonrisa, no pude hacer nada más, que mover mis labios un poco, y sonreir apenas.
- Gracias... - dije y seguí mirando a harry. - ¿Me pueden pasar un paño?.
- Toma - dijo Zayn, y se lo puse a harry en la frente. - ¿Para que lo quieres?-
- Para bajarle la fiebre que tiene. - dije y él siguió con lo suyo y yo seguía mirando a harry.

Al poco rato paramos la camioneta para poder dormir, ahy esta noche ya que estabamos sin rumbo.

Narra Harry:

Me desperté y estaba oscuro, me empezé a parar, y ví la hora en el reloj de Liam, eran als 5:30 Am., apoyé mi cabeza en el vidrio del auto, bostezé y salí del auto, me estiré y empezé a longar mi cuerpo, me dolía, hacía calor éste día, demaciada calor.
y era muy temprano, tenía hambre, pero no dudaba de que alguno se despertaría conmigo.
Sin mentiras zayn, salió del auto y me sonrió, ví que ya no tenía sangre en mi cuello, me sentía demaciado bien.
- Hola, ¿como amaneciste? - me preguntó zayn.
- Demaciado bien, ¿y tú?-
- Bien también. Al final ¿sabes quien te atacó?-
- No.
- Fue Darcy, ¿no recuerdas que a ella la mató un caminante?.
- Verdad, no lo había recordado, ¿y _____?¿Cómo está?.
- Está bien te cuido casi toda la noche, no durmió hasta que se te bajó la fiebre y la obligamos a dormir, le cambie yo dormí más apretado a ella le dí el asiento adelante.
- ok Zayn, muchas gracias por cuidarla mientras yo no estoy.
- Todos la cuidaremos bien igual a Katier son mujeres. - dijo el moreno mientras sonreíamos los dos, y escuchamos un.
- HOLAAAAA - proveniente gritó de atrás, era Niall yYiling.
- ¿y ustedes donde estaban?
- Caminando. dijo Niall, sonriendo con ella. - pero no se imaginan lo que encontramos.
- ¿Qué cosa? - dije.
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 4 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.