O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 30 Ene 2013, 4:02 pm

uedgcliewahfoeri hola mi amorr si dee nuevo yoooo atormentandote sdflad mentira corazon sabes que te quiero un munsoo oyepp porfiss con zayn si poedessss no te olbides de mi tu amor platoniicoo uhfleajfr mentira ufheirfd buenoo te quiero sigela pronntooo

PD: con zayn pliisss
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 30 Ene 2013, 4:07 pm

Jjajajaja noo yoo noo me olvidoo de tii mi cieloo
la sigoo cuandoo pueda

besoos

siicon Zayn ;)
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 31 Ene 2013, 3:31 pm

Capítulo 5:

Sigue narrando ______:
Actué rápido, saqué mi arma, y fui a la cocina por un cuchillo, tomé a la pequeña Fan, en mis brazos, y la lleve donde darsy para que se scondieran en el armario, y así lo hicieron, Yiling iba atrás mío.
Toma - le dijé a Yiling pasandole una cuchilla.
¿Cómo se usa esto ___!? - dijo ella desesperada.
Entierralo.. - dije tomandola de la mano, cuando volví donde estaba Tomas y Adam.
Ví como los zombies, empezaron a moverse.
no eran 6 eran 15 caminantes rodeandonos. Agarré a uno y le enterré la cuchilla en la frente.
Adam y Tomas hacían lo mismo..
Ayúdame! - dijo Yiling cuando ví que un caminante la agarraba, y lo apuñalé en la frente.
Katier solo apuñalalos por el amor de dios.. - rogué. y proseguí.- sácata ese puto miedo que no te ayudará en nada, esto es entre tú y yo.. ¿ok?.
Ok. - dijo ella..
OK??? - dije agarrandola de los hombros.
Sí , sí! - dijo cuando empezamos a apuñalar, un zombie fue y agarró a Yiling del pelo y la tironeó lejos, ésta rápidamente se intento parar, cuando lo apuñaló.
¡CUIDADO! - sentí decir a Adam.. ,me dí vuelta y venían dos contra mí.. Ok _____ vamos tu puedes, - decía en mi mente.
me acerqué pero , ¿porqué estos tipos de caminantes tenían más fuerzas que los anteriores?, estaban enfadados, uno me agarró y me dobló la mano.. a Yiling tambinén la agarron, fuerte ella gritaba del dolor, Oh , Oh Quería a harry lo quería quería que él me protegiera, que viniera y me salvara, pero quizás eso no pase.. quizás hasta acá llegó mi vida, tal vez harry este convertido.
______, ayudame .. - decía Yiling llorando mientras la torturaban bofetiando su cara, Adam y tomás, huieron , nos dejaron solas.. huieron..
Hey ¿ADONDE VAN? - repgunté cuando dijieron disculpas y corrieron por su salvación, dejándome ami tirada con Yiling en manos de 4 últimos zaombies que quedaban que nos torturaban
no lo podía creer.. ¿Cómo nos dejaron acá tiradas?. Empezé a llorar, de la desesperación, cuando siento que me pegaron un combo en mi mejilla.
¡Basta porfavor! - decía Yiling llorando suplicando..
Traté de esquivar y clavé la navaja en la cara de uno de mis zombies.. lo dejé tirado, corrí hacia Yiling para matar a los otros, pero logré matar a uno y el caminante que me quedaba a mi me jaló del pelo hizo que me cayera de trasero, se puso encima mío.. cuando..

Narra Harry:

Chcios apurense.. - dijo Liam.
¿Porqué? - pregunté.
Tengo un mal presentimiento. - dijo liam
Yo también.. algo dice que nada estará bien. no confió tan rápido en las personas - dijo niall
Ok ok tortolos.. - dijo louis acelerando, cuando llegamos ví la puerta abierta.. Mierda ____ y los demás entán en peligro.

entré corriendo cuando ví a un zombie cerca de ____ y jalandole el pelo y niall fue por Yiling
¡sueltala bastardo! - dije matandolo de un soplón no me costó..
Harry harry .. - decía ____ entrecortadamente, llorando la abrazé con fuerzas.
Tranquila hermosa .. estoy acá... estoy acá contigo.. tranquila estas a salvo. - dije sobando su cálido pelito que me mataba.
Tenía miedo harry lo tenía... - decía, cuando estaba temblando del susto.
mírame . - dije acunando su hermosa cara en mis manos y proseguí - Estoy contigo, linda, nunca más pasarás por esto.. nunca más.. te cuidaré ven - dije tomandola y abrazandola..

Ella me abrazó y fui a ver las habitaciones que estaban igual como las dejamos. pero el closet lo abrí y vpi un angelito con su madre, las ayudé a bajar y..
____ nos ayudó. - dijo Darsy.
ok .. :) - dije tomando a Fanny en brazos..
llegué donde estaban todos , ____ y Yiling estaban algo lastimadas bueno arto lastimadas..., dejé a la pequeña en el suelo, y fui a ver como zayn las curaba.
Uff! te dieron fuerte parece - le decía zayn a Yiling.
sí , me duele mucho. - dijo ella, ___ y yo reíamos ante en comentario de zayn.
Linda ¿te sientes mejor? - le preguntó Niall a Yiling.
sí muchas gracias niall, eres un exelente amigo. - dijo ella sonriendo mostrandole todos sus dientes a niall, niall se sonrojo y con liam fueron a hacer la comida.
_____ me agarró del brazp y me llevó a la habitación .
necesito hablar contigo harry - dijo ella sentandose en la cama.
Dime - proseguí.
Esque no creo que podamos quedarnos mucho tiempo acá. y a esos zombies muertos ahy que enterrarlos. - dijo ella.
lo sé linda, pero aclarame algo - dije acercandome a ella y suavizando su mejilla con la yema de mis dedos.
¿Qué cosa? - dije ella, sonriendo.
¿Donde estan Adam y Tomas? - pregunté ya que no los había visto. - ella rodó los ojos.
Nos dejaron solas, se fueron, ellos no dejaron ahy con todos esos caminantes.. - dijo ella, cuando se le cristalizaron los ojos nuevamente, BASTARDOS, ¿Como se les ocurría dejarlas solas a las mujeres?, ESTUPIDOS.. tenía rabia pero me la aguanté.
No llores.. - dije tomándola del mentón cuando cayó una lágrima por su mejilla, me acerqué lentamente a ella, juntamos nuestras frentes, ella cerró los ojos , yo sonreí, sonreíamos, miré sus finos labios que me provocaban..
Bésame - dije despacio, ella abrió sus ojos, y me miró..
Me gustas - pronunciaron sus labios.
Tu también, pero no aguanto bésame - dije pozando mis labios con los de ella, lentamente los movía, jugué con su lengua, succionaba lentamente con su labio inferior, era exquisita. Movía mis labios, con los de ellas al únisono su sabor con el mío eran la mezcla perfecta, ella producía cosas en mí que ninguna otra chica lo hizo.
La levanté y ella enrolló sus piernas en mis caderas, la afirmé de sus glúteos, y seguí besando esos carnosos labios exquisitos que me hacían perder el control.
Hasta que .. nos interrumpió la puerta.
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Jue 31 Ene 2013, 4:34 pm

°O° Malditos Adam y Tomas, ojala al escapar se hubieran topado con mas zombies y no hubieran sobrevivido :twisted: ¡infelices!
Siguelaaaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 01 Feb 2013, 7:56 am

Niñas estoy mal, no tengo lectoras :sad: eso me pone triste
PORFAA COMENTEBN
Sino tendre que cancelar la novela :lloro:
Y no quieroo peroo me pone mal ver que no tengo comentarios
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Feb 2013, 10:24 am

Noo :c no la canceles, con el tiempo van llegando lectoras, (mira mis noves a lo mas tienen 2 o 3 lectoras y no las cancelo por ellas) :( no canceles porfaaa!!!! :lloro:
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 11:53 am

nos encanto el capitulo :33 tienes que seguirla yayayaya *-* y no la canceles nosotras siempre seremos fieles , te lo dijimos la primera vez que comentamos y no mentimos así que no la canceles o sino te madaremos a dinki winky!! aksjaksjaks bueno nos vamos cuidate un beso linda! y sigue pronto :33

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 01 Feb 2013, 12:25 pm

#~Xecha~ escribió:Noo :c no la canceles, con el tiempo van llegando lectoras, (mira mis noves a lo mas tienen 2 o 3 lectoras y no las cancelo por ellas) :( no canceles porfaaa!!!! :lloro:

Gracias linda...No la cancelare!!
Besos y grcias por leer
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo :33 tienes que seguirla yayayaya *-* y no la canceles nosotras siempre seremos fieles , te lo dijimos la primera vez que comentamos y no mentimos así que no la canceles o sino te madaremos a dinki winky!! aksjaksjaks bueno nos vamos cuidate un beso linda! y sigue pronto :33

Mimii, Connie & Beily c:

La sigoo prontitoo nens
Noo l cancelaree por ustedess
Graciias son un amoor:D
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 06 Feb 2013, 1:43 pm

Nenaas quieren un mini-maraton?
COMENTEN PLIS
BESOS
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:30 pm

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 1606340316siii maratón! sube niña bonita, me encnta tu novela, ya te lo he dicho pero voy a enfatizarlo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 06 Feb 2013, 3:43 pm

Siiii!!!! MARATON! MARATON! :P
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm

Nenas hermosas la subo mañana, dije 3, pero subiere 5!
amenme por eso, ok no!
Emm bueno, niñas estoy escribiendo una novela, se llama SECUESTRADA.
Ya esta en only de hecho es de Liam!
Se las recomiendo, no por que sea mia.!
Necesito chicas.!
Les dejo el link mis hermosas lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t27150-secuestrada-liam-payne-y-tu?highlight=Secuestrada
Espero que la lean.!
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 5:48 pm

siii maraton!!!! la esperamos con ansias :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 07 Feb 2013, 12:12 pm

Capítulo 6: Maraton 1/5
Hasta que .. nos interrumpió la puerta.
¿Quien es? - preguntó harry.
Soy Louis, lo siento , no quería interrumpir, pero tengo uan consuta. - dijo él, fue un alvio trementedo para nosotros.
Dime. - dijo harry abriendole la puerta, yo me senté en la cama.
Mmm ¿quieres pollo o carne ___? - preguntó un poco bromico.
Mmm el pollo esta bien , gracias - dije regalandole una sonrisa.
O quieren ¿Harry? - dijo reventadno de la risa, consa que harry rio también
LOUIS! - dijo harry y prosiguió - ya dejano los dos queremos pollo avisenos.
ok ok tortolitos si no diré nada - cuando se fue y cerró la puerta, harry me miró y me hizo callar. Escucha .. - dijo él, me callé y derrepete escuchamos a louis gritar.
____ y Harry SE BESAN - con eso los dos reímos y se acercó nuevamente amí, me agarró de la cintura y pronuncio entre sus labios.
¿En qué estabamos? - preguntó el pícaron.
mmmm, no lo recuerdo .. - dije juguetona.
pozó sus labios con los míos, los separó lentamente.
¿Recuerdas? - preguntó juntando nuestras narices.
Mm todavía no, pero si me dás otro creo que recordaré. - dije sonriendo, donde me besó tiernamente.
¿No necesitas otro para recordar más a fondo? - preguntó donde, empezó a besar, mi cuello.. me dispusé a dejarme llevar, amaba esos besos en el cuello, me hacían perder el control y mi hormona se activaba.
No.. no harry, vamos muy rápido - mencioné.
Sí, tienes razón, pero.. que pasa si mañana .. - dijo cuando lo interrumpí.
¿moriremos? - dije preocupada.
mmm, no eso no pasará, porque te tendré a salvo atí y al grupo. - dijo él y prosigió - que pasa si ya no me quieres, ahy que aprovechar . - dijo besando mi frente.
Ja ja ja, no harry ¿Cómo crees? si me encantas, no me alejaría de tí. - dije cuando sentimos que llega y entra a la habitación, Daccy.
Esta lista la cena, perdón por interrumpir, no era mi intención - dijo ella, marchandose, cosa que salimos y nos sentamos con todos.
No teníamos mucha comida que digamos, pero sobreviríamos.
Narra Harry:
Estabamos comiendo todos en la mesa..
Hey escuchen.. - dijo Yiling asiendonos callar a todos.
Shhhhhh shhhhhhh - sentimos que dijo niall, rápidamente me paré, y me puse n la puerta con mi flechador.
Estaba escuchando pasos.. ¡QUE NO SEAN ELLOS PORFAVOR! rogaba, para que por lo menos nos dejaran comer tranquilos.
Seguía escuchando y cada vez más cerca... cuando todos se pararon rápido de la mesa, hize una seña con la mano y todos los chicos agarramos flechadores. Cuando me puse al lado de la puerta, y se empezó a abrir sola.. esperaba, hasta que ví esos pies, de otro color, no un color nomar, y sentí su babosa y rugiñiente voz a caminante.. rápidamente me puse en frente y fleché su cara.
¿De dónde mierda salió esa cosa? - preguntó liam
De afuera.. - dijo Yiling, que todavía abrazaba a Niall. Por Dios ese duende que era TIERNO, y más con las muejeres.
mmm iré a ver afuera.. - dijé saliendo, cosa que los chicos me siguieron.
Ok, acabemos de una vez por todas con esto. - dije zayn, yengo conmigo inspeccionando cada rincón de este lugar, pero no encontramos absolutamente nada.
Entramos nuevamente, y nos fuimos a acostar, hoy en la ncohe los que iban a ser guardía eran Liam y zayn. Yo no dormiré tranquilo, también haré guardia con ellos..
____ vé a dencasar con Yiling, haré guardía. - dije . cuando presiono sus labios contra los míos. y se fué a descansar, me senté con Liam y zayn.. nos hicimos té, y siempre alerta a todo.
Estuvimos así hasta las 5 de la madrugada, ya que no vimos nada. Y no apareció nada raro.
Todos se despertaron cargamos el auto y la ban, y nos fuimos de ese peligro, a algo más cuidadoso, aunque el mundo esta lleno de zombies, quizás tengamos que soportar las plagas.
Ibamos en la carretera, cuando llegamos a otro pueblo, soligosamente con Louis, bajamos para ver si habían gente con vida, o algo para robar.
Cuando vimos una casa rodante ¡ PERFECTO! - pensé - ¡¿Qué mejor?! no?. - le dije a louis.
Claro, vamos sácala - dijo louis, la encendí y subieron algunos. y seguimos nuestro rumbo.
Llegamos auna pequeña granja, donde vimos otra casa, entramos y estaba intacta.
Ok acá pasaremos la noche. ¿Ok? - dije.
Ok - todos asintieron.
Yo dormiré con _____, Niall con Yiling, Zayn Liam y Louis, juntos ok?
Y darcy con fanny. , tratemos de estar juntos por si pasa algo, por ahora no se ve peligro ya que estamos en un lugar apartado.
Ok acá veremos como nos va..

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 3 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.