Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
ajaajajaj estoy muyy ocupada, perdoon!!! soy consciente de que no subo nunca, pero voy a intentar subir mañana o pronto, se que falta mucho para las vacaciones, pero mis lesctoras que esubieron conmigo desde el principio saben que en vacacione subo siempre!!! UN BESO, Y NO SE OLVIDEN DE MI PERRAS <3Teffybellorin escribió:Siguelaaaaaaaa
Tonto Justin :/
Paris
Nueva lectora e.e Es muy buena tu nove, me gusto desde el primer capitulo ;) ¿Me haces un favor? La leerías ----------> https://onlywn.activoforo.com/t44646-we-step-justin-tu#2326195 ah y claro, me dices que te parece ;$
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii escribió:Nueva lectora e.e Es muy buena tu nove, me gusto desde el primer capitulo ;)¿Me haces un favor? La leerías ----------> https://onlywn.activoforo.com/t44646-we-step-justin-tu#2326195 ah y claro, me dices que te parece ;$
Hola!!, amo tener nuevas lectoras, me alegro de que te haya gustado, y ahora a todas mis lectoras las cuales deje con las ganas de mas y dije que la seguiria pero no hice nada, VOLVÍ!! sisisisis, leyeron bien, volvi al foro, aunque nunca avise que me fui, si lo hice, pero ya no mas hoy volvi, y si me demuestran que siguen aqui conmigo sigo la nove hoy mismo!! LAS AMO ADORÉ VOLVER AL FORO :), por cierto estén atentas porque se vienen nuevas novelas, mucho mejores que las anteriores uhuhu UN BESO ;)
Paris
Jelou!
Esta es la primera novela de aquí que comento, sientete importante, bueno no. xD
No sé bien como funciona todo esto aunque hace bastante que me leí alguna que otra novela en este foro.
Solo decirte que soy nueva y fiel lectora, a veces no podré comentar, pero que sepas que estaré ahí apoyandote y pues nada, siguela porque me encanta:enamorado: bueno ya dejo de enrollarme como una persiana haha
:bye: :hug:
Esta es la primera novela de aquí que comento, sientete importante, bueno no. xD
No sé bien como funciona todo esto aunque hace bastante que me leí alguna que otra novela en este foro.
Solo decirte que soy nueva y fiel lectora, a veces no podré comentar, pero que sepas que estaré ahí apoyandote y pues nada, siguela porque me encanta:enamorado: bueno ya dejo de enrollarme como una persiana haha
SwagHope
SwagHope escribió:Jelou!
Jajajaajaj
Jajajajaj, Hola y bienvenida, como digo siempre amo tener nuevas lectoras, no importa que no comentes siempre la cosa es que no me abandones jajaaja, jajaja me siento importante entonces jajaja, ahora mismo sigo la nove, me alegro de que te encante, un beso divina! ;)
Paris
undefined escribió:Capitulo 15NARRA JUSTIN
-Que tienes sentimientos-dijo obvia.
-que?-dije estallando en risas-Fue solo un beso ____-dije riendo, la verdad es que no fue precisamente "solo un beso", sentí algo fuerte, fue un beso... no se, como si ese beso estuviese destinado a darse, que dices Justin?, otra vez te enamoraste de una barbie?, no te conformaste con lo que te hizo la in nombrable ?, me recriminaba mi mente una y otra vez, vi como a ___ se le comenzaban a derramar lágrimas por su hermoso rostro, las cuales ella intentaba ocultar mientras salía corriendo, ver esa escena me partió el corazón, nunca había hecho llorar a una mujer, siempre era yo el único que salía lastimado, se sentía bien, no no lo hacía, no lo se... estoy confundido, pero si ella no me importa en lo mas minimo, que mierda es lo que me tiene tan jodidamente confundido!, no voy a pensar en mas estupideces, me levanté y me encaminé para entrar al restaurante.NARRA ____
Esto no iba a quedar así, mi corazón ya curado, se había vuelto a romper, porque mierda el amor es tan difícil, que digo?, Justin solo es atracción, pura y dolorosa atracción, pero juro que en ee beso sentí cosas inexplicables, fue como si estuviese destinado a pasar.
Estaba en el baño del restaurante lavando mi cara e intentando recomponerme,no iba a dejar que Justin pensara que lo consiguió, que me enamoró, venganza es lo que necesito en este momento.
Chicass!!!!!! cuanto tiempo, las extrañaba, pero ya volví oficialmente al foro!!, esta vez cuando diga que voy a seguirla la seguiré en serio, espero que les guste el cap, no es muy largo porque estoy viendo si vale la pena que la siga, cuando hayan 3 comentarios la sigo, no de la misma persona(eso es obvio ajajajajajaj) un beso mis lectoras jeje ;)
Paris
Jelou!
Ai Justin ¿Qué has hecho? Enfin... Espero que la sigas pronto, quiero ver qué tiene planeado ___ para Biebs'
:hug: :(L): ¡Hasta pronto!
PD: Creo que antes no me he presentado bien:P, soy Natalia, me puedes llamar Nats ")
:bye:
Ai Justin ¿Qué has hecho? Enfin... Espero que la sigas pronto, quiero ver qué tiene planeado ___ para Biebs'
PD: Creo que antes no me he presentado bien:P, soy Natalia, me puedes llamar Nats ")
SwagHope
:aah: NUEVA LECTORA!!!!!!!! Holis espero que la sigas eh?:meh: Por que me encanto!!!!:ilusion: Bueno 02.07.2013:bye:
SwaggyBiPan14
La amooo!!! me encanta aca esta el tercer comentario ahora debes seguirla ame el capitulo!!! un beso :bye: :bye: :bye: :bye:
Imperfect.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA, QUIERO CONTARTE QUE ME HE ENAMORADO Y ME HAN PARTIDO EL CRAZON(QUIERES SABER QUIEN FUE? PUES TU NOVELA:enamorado: ) ANDA CHICA COMO LA VAS A DEJAR AHI, EN LA PARTE MAS IMPORTANTE, LA MAS Gafjaskdfkjadghafkf, por favor siguela si no quieres que salga corriendo y gritando tu nombre:corre: y cuando te encuentre te voy a obligar a que la escibas :muere: , ya sabes te estoy haciendo una arventencia:jajajaj: por favor :oops: :oops: , si no la sigues pronto voy a quedar asi :lloro: :imdead: :misery: , te estare esperando :meh: . siguela por favor hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thaliaswagbieber
SwagHope escribió:Jelou!
Hola Nats, si este justin.. jajajaja , ahora mismo empiezo a escribir el cap, eten atentas porque lo subire en un rato ,) un beso :)
Paris
SwaggyBiPan14 escribió::aah: NUEVA LECTORA!!!!!!!! Holis espero que la sigas eh?:meh: Por que me encanto!!!!:ilusion: Bueno 02.07.2013:bye:
Hola!! bienvenida a esta familia de mis loquillas lectoras jajaj, me alegro que te haya gustado ya mismo la sigo guapetona ajjaaj
Paris
Imperfect. escribió:La amooo!!! me encanta aca esta el tercer comentario ahora debes seguirla ame el capitulo!!! un beso :bye: :bye: :bye: :bye:
Ay gracias Souf!!! no puedo creer esas tiernas palabras hahahah ahora la dsigo bobita un bezcho ;)
Paris
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16