O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Dom 03 Feb 2013, 3:05 pm

hola chicas perdon por "desaparecer" pasa que esa computadora de mierrrrrrrrrda que estaba en hotel se rompio y estuve sin computadora por 5 dias pero bueno ya volvi estoy en mi casa con mi linda y amada computadora :D, asi que ahora en un ratito la sigo :D la quiero muchito :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Dom 03 Feb 2013, 6:52 pm

JUNI escribió:hola chicas perdon por "desaparecer" pasa que esa computadora de mierrrrrrrrrda que estaba en hotel se rompio y estuve sin computadora por 5 dias pero bueno ya volvi estoy en mi casa con mi linda y amada computadora :D, asi que ahora en un ratito la sigo :D la quiero muchito :D

jejeje tranqui sube cuando puedas besos!!!

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por JUNI Dom 03 Feb 2013, 11:51 pm

Capítulo 3:
BINGO, ME DESCUBRIÓ….


Narra Niall
Estaba en mi camarote, el que comparto con Liam y Zayn, es el más grande
de los que nos dieron, por ende es el lugar de reunión, estaban Louis
persiguiendo a Harry porque estaba besando una foto de Eleonor y de mientras
seguía a Liam con una cuchara en la mano, amenazándolo, y obviamente los tres,
(bueno Harry no tanto, se podría decir que tenia los labios, digo la boca un
poco ocupada) gritando como locos, Zayn como siempre mirándose al espejo y
haciendo caras raras mientras se decía lo hermoso que era, según práctica que
gestos hacer en los conciertos, pero yo no le creo ni media palabra, en fin y
yo intentaba usar mi computadora pero quien se podría concentrar con ese
griterío, me sorprende que las chicas que están en el barco no se den cuenta de
sus gritos, ya se que no estamos en el mismo piso que ellas pero calculo que
sus gritos deberían escucharse igual, creo…

Entonces me canse de estar ahí metido,
aparte de que ya estaba sintiendo que se me terminaba el aire, así que sin
decir ni avisar nada a nadie, salí de ese griterío y me dirigí hacia la
cubierta, ahí podía estar solo y tranquilo ya que a las chicas no se les tenia
permitido salir de sus camarotes porque no querían que supieran que nosotros
estábamos en el barco, porque todavía faltaba una chica que vivía en otra
provincia, la teníamos que ir a buscar para empezar definitivamente el viaje y
presentarnos, al fin podría estar solo, o eso pensé puesto que a lo lejos vi a
una chica, de 15 o 16 años, corriendo como si alguien la estuviera
persiguiendo, venia hacia donde yo estaba parado, y cuando estaba en frente mío
le dije:
N- ¿Que te pasó? Porque es…- no me dejó terminar ya que me abrazó con todas sus fuerzas y dijo:
XX- solo abrázame, por favor- y eso fue lo que hice.
Después de estar abrazados un minutos sentí como se tranquilizaba, aunque no estaba totalmente seguro de que ya estaba lista para hablar, hasta que vi que estaba a punto de decir algo pero la interrumpí
N- Tranquila linda, no es necesario que hables ahora, yo quiero saber porque estabas así pero antes tenes que estar totalmente calmada- le sonreí y le bese la cabeza
XX- si, si ya estoy mejor tranquilo- dijo terminando con el abrazo, en realidad no se porque, pero no quería que me soltara, pero tuve que dejarla sino seria muy raro todo esto - lo que pasa es que, quiero explicártelo porque no todos lo días aparece una chica corriendo como loca y te dice “solo abrázame” aunque no la conozcas-
N- bueno si vos queres contármelo, adelante-
XX- okey emm, bueno lo que pasa es que yo les tengo terror a los tiburones, realmente no se como les agarre tanto miedo, y bueno vi a tres de esas “cosas” despedazando algo, no se que era, pero realmente averiguarlo no se me cruzó por la cabeza, y… eso-
N- entonces te dan miedo los ti…- iba a seguir hablando pero ella me interrumpió
XX- NO LO DIGAS! – Me agarré los brazos y me sacudió- Por favor, no lo digas- estaba a punto de poner su cabeza en mi pecho pero se me quedo mirando, *¿Que pasa? Tendré algo en la cara* , en ese
momento me di cuenta de que cuando me sacudió mis lentes de sol se corrieron dejando mis ojos al descubierto, espero que no sea una directioner y que no se halla dado cuenta….

Después de unos minutos bastante incómodos, ya que ella me miraba fijamente dijo:
XX- estoy por preguntar algo que tal vez te parezca una locura, pero…. Puede ser que vos seas…. Niall Horan… de One Direction?
N- si, yo de verdad…..- no me dejó terminar ya que se me abalanzó y me abrazó mucho más fuerte que antes, sentí que me iba a quedar sin respiración, pero de alguna forma me gusto mucho ese abrazo, la mayoría de las fans siempre abrazan a los demás y a mi no o sino me abrazan pero se les nota el desprecio, y aunque no parezca realmente eso duele y mucho, pero con esta chica era diferente se
notaba como que no quería soltarme y eso…. Se sentía bien
XX- ¡AY DIOS MIO! ¡NO LO PUEDO CREER, SOS NIALL HORAN!- gritó la chica, y después susurró lo bastante bajo para que yo no escuchara, pero si lo hice- madre del amor hermoso, sos más lindo en persona- cuando ella dijo eso, yo me sonrojé, cosa que ella hizo también cuando se dio cuenta de que la escuché.

Después de unos minutos de silencio, un poco incómodo a decir verdad, yo decidí romper el hielo ya que ella no se veía con la intención de hacerlo….

N- Yo de verdad lamento haberte arruinado la sorpresa, porque se suponía que ustedes no tenían que saber que nosotros estábamos acá hasta en un rato, yo de verdad lo
siento-
XX- Wow, mi AP me está pidiendo disculpas porque lo vi antes de la hora que debía, cuando yo tendría que estar disculpándome por asfixiarte con ese abrazo de recién….- dijo ella con la mirada en sus zapatos y jugando con sus dedos.
N- Fue uno de los abrazos más lindos que me dieron hasta ahora- le dije levantándole la barbilla y acercándola más a mi, estaba a punto de besarla pero pensé: Puede tener novio, aparte ni
siquiera sé su nombre,
y entonces la solté pero al hacerlo me dijo:
XX- Puedo darte un abrazo?
N- Los que quieras- le sonreí y ella se me abalanzó, se sentía tan bien tenerla en mis brazos, aunque en realidad, no la conocía. Ella se separó de mí y me extendió su mano, yo con cara de “que carajo” y me explicó

XX- Yo sé tu nombre pero vos no el mío, así que…._____ (na)- tomé su mano y la besé a lo que ella se sonrojó, se ve tan tierna cuando hace eso
N- Así que, ____ (.ta.), puedo decirte así, ¿verdad?- asintió – sos directioner?
__- Si y mucho, hablando de eso ¿donde están los demás chicos? Quiero tocar los rizos de Harry- dijo sonriente, apenas escuché eso me deprimí, la hice perder el tiempo con un idiota rubio teñido y dientes artificiales, como no me di cuenta, como le podría gustar a una chica como ella, con ese cuerpo, esa hermosa sonrisa y esos ojos que te vuelven loco, era obvio, soy un completo estúpido.

N- Segundo piso, primera puerta a la derecha- le dije, me di vuelta, estaba a punto de irme, no me gusta ser un estorbo, pero me paró.
__- Niall, ¿estas bien?- dijo mientras me volteaba
N- Eh, si…..siento mucho hacerte esperar tanto tiempo para ver a los demás, de verdad.
__- se quedó pensativa un momento mirándome, y dijo- Ahhh, ya entiendo, vos crees que soy de esas que solo ven a Harry- se me acercó más, nuestros labios se rozaban cuando hablaba- bueno, déjame
decirte Niall, que estas muy equivocado….yo me fije en el chico que la mayoría ignora….- dicho esto se alejó en dirección a donde yo le había dicho, quería seguirla, pero me quede embobado mirándola, e intentando entender lo que me dijo, ¿A quien se refería con
“el chico que la mayoría ignora”?

Sacudí mi cabeza y me di cuenta de lo lejos que estaba, ¿cuanto tiempo había estado pensando?, al final me decidí y salí corriendo detrás de ella, no podía quedarme con esa duda.

Cuando llegue hasta ella le pregunté:
N- ¿A quien…. Te… referías…. cuando me…. Dijiste eso…. Recién? – Le dije entrecortado gracias a mi respiración agitada, tuve que correr bastante para alcanzarla, me miró directamente a los ojos

__- Piénsalo, no es muy difícil- estaba apunto de tocar la puerta de mi habitación pero yo la detuve

N- Espera, vos no nos podes ver hasta las doce-

__-Te estoy viendo, a menos que esto se un sueño de verdad- se pellizcó en el brazo, por lo visto fuerte ya que le quedo la marca- no, no lo es- y sonrió de oreja a oreja

N- Dale ya en serio, anda a tu camarote-
__- NO- dijo desafiante y tocó la puerta, entonces la agarré de las muñecas y ella
gimió…. ¿De dolor? No le di importancia, la acorralé contra la pared y grite en
inglés
N- NO ABRAN LA PUERTA- y volví mi mirada a ella- ¿sabes hablar inglés?- dije rozando
nuestros labios, ella asintió- podríamos hablar en ese idioma, me es un poco
incómodo el español- eso lo dije en inglés
__ - Bueno, como quieras- le sentaba tan bien el inglés… intentó zafarse de mi agarre pero al ver que no podía- voy al camarote, adiós- la solté me besó en la mejilla y se fue lo más rápido que pudo, se notaba algo extraña, era como si me estuviera ocultando algo, pero ¿que podrá ser? Y ¿por qué se quejó cuando la tomé por las muñecas? Acaso se cor…. No Niall, una chica tan linda como esa no puede hacer ese tipo de cosas, aparte…Algo interrumpió mis pensamientos

Eran la todas las preguntas que me estaban haciendo los chicos, realmente no entendí ninguna de sus tantas preguntas y cuando ellos notaron mi cara de ”¿QUÉ CARAJO?” se miraron entre ellos, posaron su mirada fija en Louis y él hablo con una sonrisa pícara:

L*-¿Por qué no podíamos abrir la puerta?



………………………………………………………………………………………………………………………………………………


REFERENCIAS: L*= Louis (lo pongo así para diferenciarlo de Liam)


(na)= nombre y apellido


(.ta.)= apodo


bueno mi pequeñas lectoras aca les dejo el tercer capitulo, espero que les guste, y de parte de belen les voy a hacer tres preguntitas:
¿Como no les gusta que les digan?

(apodo) a mi por ejemplo no me convence mucho que me digan juja y a belen no le gusta que le digan belunchu (por eso yo siempre le digo asi :D)

¿Que quieren ser de grandes?
yo calculo que voy a ser dentista va eso me gusta ahora y belu quiere ser escritora o algo por el estilo

y por ultimo
¿Que hacen cuando están emocionadas o impacientes?

belen se empieza pellizcar y pegarse para salir del trance, pasa que la mayoria de las veces le pasa viendo una foto de Liam o Niall o Louis o Zayn y por supuesto Harry


Última edición por JUNI el Lun 25 Feb 2013, 3:58 pm, editado 2 veces
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Lun 04 Feb 2013, 1:20 am

adore el capitulo!!! en serio me encanto!! seguila apenas podás!!! besos!!

pd: acá estan las respuestas de las preguntas...
¿Como no les gusta que les digan?
mmm la verdad no hay ningun apodo que me disguste....
¿Que quieren ser de grandes?
me gustaría ser biologa marina
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
me muevo mucho.. no me puedo quedar quieta... algunas veces me empiezo a reir .. no se porque solo me río y otras veces me muerdo el labio inferior....

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Rolucabelo Lun 04 Feb 2013, 12:49 pm

soy nueva lectora: vos lees mi nove!
........................................................................................................................
OMG seguila!!!!!!!!!
haaaa me voy a volver loca pensando!!
rtas:
¿Como no les gusta que les digan?
Rochi o que me llamen por mi apellido (como el el cole)
¿Que quieren ser de grandes?
arquitecta, o algo relacionado con el diseño!
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
salto por todas partes, me rio sin sentido, molesto a las personas (en el buen sentido), me muerdo las uñas, salto, salto, y salto, muevo los pies rapidamente contra el piso. (leeelo rápido y voy a parecer loca!) jajaja
uff, me duelen los dedos!! jajajaja
.......................................................................................................................
tengo 12 y cumplo trece el 12 de febrero y soy de mendoza argentina, y vos??
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

hola linda me gusto mucho el capitulo
preguntas
¿como no les gusta que les digan?
ems...no me molestan mis apodos
¿que quieres ser de grandes?
no lo se aun no lo tengo definido pero tal vez algo que sea relacionado con la comida jum jum
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
me muerdo el labio inferior o juego con mis manos o me rio
por fas continua la pronto linda
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 5:16 pm

El capitulo Me encanto:)

¿Como no les gusta que les digan?

No me molesta ninguno de mis apodos.

¿Que quieren ser de grandes?

Estoy por entrar a estudiar comunicaciones sociales o periodismo.

¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?

Me comienzo a mover o a temblar y me muerdo el labio inferior. Tambien sonrio sin razon y puede que me ponga a llorar.

Sigue pronto la nove:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Rolucabelo Mar 05 Feb 2013, 7:25 am

chicas lean mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t32987-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu
y comenten!!!
besssooooossss y abrazossss!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Miér 06 Feb 2013, 11:11 am

Allizaesc escribió:adore el capitulo!!! en serio me encanto!! seguila apenas podás!!! besos!!

pd: acá estan las respuestas de las preguntas...
¿Como no les gusta que les digan?
mmm la verdad no hay ningun apodo que me disguste....
¿Que quieren ser de grandes?
me gustaría ser biologa marina
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
me muevo mucho.. no me puedo quedar quieta... algunas veces me empiezo a reir .. no se porque solo me río y otras veces me muerdo el labio inferior....

gracias me alegra que te haya encantado, y eso voy a hacer :D
PD: por si no lo notaron me gusta mucho hacer esta carita :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Miér 06 Feb 2013, 11:14 am

Rolucabelo escribió:soy nueva lectora: vos lees mi nove!
........................................................................................................................
OMG seguila!!!!!!!!!
haaaa me voy a volver loca pensando!!
rtas:
¿Como no les gusta que les digan?
Rochi o que me llamen por mi apellido (como el el cole)
¿Que quieren ser de grandes?
arquitecta, o algo relacionado con el diseño!
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
salto por todas partes, me rio sin sentido, molesto a las personas (en el buen sentido), me muerdo las uñas, salto, salto, y salto, muevo los pies rapidamente contra el piso. (leeelo rápido y voy a parecer loca!) jajaja
uff, me duelen los dedos!! jajajaja
.......................................................................................................................
tengo 12 y cumplo trece el 12 de febrero y soy de mendoza argentina, y vos??

jajaja si pareces un poquito pero yo hago lo mismo asi que no hay problema jajaja yo los cumplo el 13 de diciembre, igual que Taylor Swit :D y soy de argentina tambien pero vivo en Sta Fe
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Miér 06 Feb 2013, 11:15 am

caro styles escribió:hola linda me gusto mucho el capitulo
preguntas
¿como no les gusta que les digan?
ems...no me molestan mis apodos
¿que quieres ser de grandes?
no lo se aun no lo tengo definido pero tal vez algo que sea relacionado con la comida jum jum
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
me muerdo el labio inferior o juego con mis manos o me rio
por fas continua la pronto linda
xoxo caro :love: :hug:

awww me dijiste linda :oops: gracias me alegra que te haya gustado tranquila ya la voy a seguir
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Feb 2013, 11:26 am

JUNI escribió:
Rolucabelo escribió:soy nueva lectora: vos lees mi nove!
........................................................................................................................
OMG seguila!!!!!!!!!
haaaa me voy a volver loca pensando!!
rtas:
¿Como no les gusta que les digan?
Rochi o que me llamen por mi apellido (como el el cole)
¿Que quieren ser de grandes?
arquitecta, o algo relacionado con el diseño!
¿Que hacen cuando estan emocionadas o impacientes?
salto por todas partes, me rio sin sentido, molesto a las personas (en el buen sentido), me muerdo las uñas, salto, salto, y salto, muevo los pies rapidamente contra el piso. (leeelo rápido y voy a parecer loca!) jajaja
uff, me duelen los dedos!! jajajaja
.......................................................................................................................
tengo 12 y cumplo trece el 12 de febrero y soy de mendoza argentina, y vos??

jajaja si pareces un poquito pero yo hago lo mismo asi que no hay problema jajaja yo los cumplo el 13 de diciembre, igual que Taylor Swit :D y soy de argentina tambien pero vivo en Sta Fe



jajaja creo que todas parecemos locas a esta edad!!
y más las directioners solo que hay una diferencia:
estamos locas por ellos!!!
jajajajaj un besoo!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Miér 06 Feb 2013, 5:28 pm

chicas perdon que todavia no la segui, pasa que yo estaba escribiendo totalmente inspirada, es mas les iba a hacer maraton y ¡bam! chau inspiracion LPM pero bueno me falta muy poco asi que calculo que mañana o por ahi esta noche la sigo.
Las queremos mucho.
:hug: Belu y Juli :hug:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 6:50 pm

tranqui subilo cuando podas...

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Gisse Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ame tu nove :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.