O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 16 Jun 2013, 1:38 am

uff lo bueno que era mentira!
ya me habia espantado!
que bueno que la seguiste!!
*--* espero el proximo y haber que pasa en su fiesta!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Dom 16 Jun 2013, 5:45 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 Lm1o

Cap. 33:

Entre con Tori cuidadosamente al lugar donde me había citado Harry. Todo el mundo empezó a gritar y aplaudir apenas yo pise el salón, estaba muy decorado, la música estaba genial. Aunque no quería que fuera tanta gente, igual el esfuerzo de los chicos vale la pena, no hay que ser mal agradecido y tampoco esta tan mal ser solo por un día el centro de atención.

No recuerdo cuantos chicos se me había acercado a felicitarme y a entregarme obsequios. El que más me encantó fue el que me dio Justin, fue una cadena que decía ‘juntos por siempre’ y lo más apreciado…. ¡El beso que me dio!

Todos bailaban, hasta Tori que estaba muy coqueta con un chico. Me acerque por un vaso de cerveza, cuando me di cuenta de quién era el DJ. Reí de tan solo verlo. Y no dude en acercarme.

-¡Me sorprendes!-le grite para que me lograra oír-de todas las personas del internado, nunca me imaginé que tu vendrías
-pues, ya sabes, soy un chico misterioso-cambio de música, lo hacía excelente-¿Cómo la estás pasando?
-bien, ¡genial!... ¿Has venido solo?-pregunte para saber si existía el chico que supuestamente éste estaba interesado.
-si ¿por?-pregunto confuso
-no es que...…Bueno pensé que vendrías con el chico que te gusta
-no-ingirió una cerveza-lamentablemente el chico que me gusta esta con otro
-oh, lo siento, creo que tu alma gemela a lo mejor llegara luego, ¿siempre te enamoras de personas ocupadas?-me entro la curiosidad, es que le había pasado conmigo y ahora con el desconocido chico.
-no, te equivocas, nunca me he enamorado de gente ocupada, es que a veces hay otros que se me adelantan, es solo eso
-ah ¿y él está aquí ahora?-enserio tenia tantas ganas de conocerlo, esa ansiedad me estaba matando desde que me confeso que le gustaba otro.
-si-rió-y se ve excelente-dijo con una voz sensual, que instantáneamente hizo que me mordiera la contextura de mi labio.
-¿Quién es?
-¿Cómo la estás pasando duende?-me abrazó por detrás Justin
-bien-le sonreí
-te ves excelente-me dijo
-¡Ahí tienes la respuesta!–gritó Zayn
-Niall, es mejor que vayamos a bailar, todos se preguntan porque no has ido a convivir con ellos-dijo Justin un poco enojado.

Mientras bailábamos, no podía evitar recordar las palabras de Zayn, me había respondido, me había dicho quién era su chico, y no sé cómo... ¿Quién era? Zayn había dicho que el chico estaba en esta fiesta, que tenía novio y que se veía excelente. Sacando conclusiones, si Justin me había dicho ‘’te ves excelente’’ y por cierto tengo novio y me encuentro en esta fiesta, no me cabe dudas que nunca le deje de gustar a Zayn Malik.

Estuvimos varias horas en mi fiesta, hasta que se hizo de noche, todos se tenían que ir a sus cuartos, así que se despidieron y se fueron, Tori tenía que irse, sé había arrancado de la casa de su abuela ara poder venir a verme, así que la acompañe hasta el portón que daba hacia la salida.

-Niall el pase genial hoy-dijo emocionada
-yo igual, te extrañaré-la abrase y olor ose su aroma
-sabes que no me gustan las despedidas-cruzó sus brazos, enojada
-pero no es para siempre, cariño-le acaricie sus mejillas
-Está bien, pero promete que cuando termines el año y te den vacaciones regresaras a Irlanda-me miro a los ojos buscando una respuesta, parecía tan inocente
-lo prometo-le tomé una mano y se la bese, ella suspiro.
-Niall-dijo sacando algo de su abrigo
-¿Qué pasa Tori?
-amm, sé que quieres olvidarlo, pero-me miró dolida-Cody te mando esto-me pasó un sobre-le dije que no hacía falta pero, tú sabes cómo es el.
Había cerrado ese ciclo, eso creía.
-ahora es momento de irme-me abrazo-adiós duende, recuerda que siempre seré tu mejor amiga cariño y escúchame bien, no es obligación que lo abras-apunto al sobre que mantenía aún en mis manos.
-Adiós, te quiero y lo mismo para ti-dije

Tori abrió el portón, sin antes mirarme por última vez y cerrarlo. Un sexto sentido me decía que iba ser última vez que la miraba y me dio un escalofrío.

De un momento a otro, me encontré solo en el patio, solo con un sobre ¿Qué es lo que contenía?

Corrí apresuradamente hacia mi alcoba, me encerré y me acosté. Abrí el sobre, contenía una carta, lo que me faltaba.
Leí:

Querido Niall:

Espero que al leer estas lineas te encuentres en perfecto estado y estes disfrutando increíblemente tu nuevo lugar.  Como te lo mereces.            

Para empezar Se que es horrible lo que te he hecho y lo que te hice sufrir, por lo tanto no es muy prudente disculparme a través de una carta, pero…. Bueno es que estas a miles de kilómetros de mi..

Todo a pasado tan lento, Cuando te fuiste mis ánimos también lo hicieron.

Me siento arrepentido de cada palabra que te dije, se que lo recuerdas. También se que no hay excusas de todo eso, pero siempre te tuve envidia, ¿de que? bueno pues, de ser el amigo tonto del rubio, tu eras el inteligente, el amistoso, claro que yo siempre me ganaba a las chicas. Estaba cansado de que tu familia te quisiera y que la mia no me diera todo el cariño que tú conseguías con una simple sonrisa.. Y cuando me entere que no te gustaban las chicas, sino los chicos, no lo tome muy bien, nada de bien, y precisamente en esos meses nosotros ya no estábamos tan cercanos como antes, tu pasabas más tiempo con Tori y yo con mis nuevos amigos, que por cierto no he sabido nada de ellos, Por lo mismo planee todo. Fui el peor mejor amigo de la historia., te engañe, te deje en vergüenza.. Mis supuestos amigos me habían dicho que si te hacia eso, ibas a dejar de ser el predilecto, y claro, pasó.

Por lo mismo me siento culpable y dolido , por mi culpa te han enviado a ese internado, por mi culpa tus padres te odian.

Lo siento mucho Nialler. Espero que todo lo que te hice, se me devuelva algún día.. También espero que me perdones y que me escribas una respuesta. ¡Rayos! ni siquiera se si la estas leyendo.. Tampoco te estoy obligando a que la contestes.

Como sea, En este momento me encuentro en mi patio, al frente esta Greg saliendo con su nueva novia, ¿sabes? tu padre le ha comprado un auto, de los que tanto soñó. Desde que te fuiste he visto a Greg un poco extraño, se refugia en los estudios y si tiene tiempo libre se va de compras, cada día llega con cosas diferentes, creo que a tu padre se le esta pegando lo mismo.

Niall te doy un consejo, sé que no soy la persona indicada pero de todas formas...

Nunca dejes ir a la persona que amas, porque esto me ha pasado a mi, te he perdido y de la peor forma., espero que te enamores y que hagas una familia como la que has soñado de que tengo memoria, nunca te olvidare Horan y creo que me he vuelto bisexual, suena extraño, pero lo creo. No puedo sacarte de mi cabeza..

‘’No quieres algo hasta que lo pierdes’’.

Bueno me voy despidiendo. Espero que vivas la vida y que logres cumplir tu sueño, ser bailarín o cantante, no se si te has decidido por cual.

En fin si no quieres recordarme:  

Lo pasado, pisado y lo hecho, hecho está. Enfócate en mejorar tu situación y en ser feliz..

Te quiere

Cody.

Me limpie las lagrimas que recorrían mi rostro, ¿tanto dolía algo que había pasado hace meses?.

Debía responder esa carta, si no cerraba el ciclo, siempre lloraría por lo mismo, quizás no se la mande o tal ves si, lo importante de todo esto es desahogarse.
Pesque un papel y me senté en mi escritorio. Me costó empezar pero luego de inspirarme se me hizo más fácil.

Mi mano estaba agotada, escribí mi última línea y la guarde en el sobre que tenía guardado para casos especiales,nunca sabes cuando necesitas escribir una carta. La cerre y puse su nombre.

Tocaron la puerta del dormitorio, rápidamente  guarde las cartas.y tape cualquier rastro de lágrimas.
-Pasa justin-supuse que era el.
la puerta se abrió cuidadosamente -amm no soy justin-
-lo veo-el silencio duró un par de segundos
-este es el momento en que dices “Zayn, no te preocupes quédate”
-Zayn, no te preocupes, quédate.-repetí
-¿te sientes bien?-me pregunto,sentándose al costado de mi cama.
-si-dije serio y me tape con mi almohada
-pues, debes saber de que te conozco bastante, y pareces que estuvieras llorando
-es mejor que te compres anteojos, porque yo no he derramado ninguna lágrima
-Niall ¿quien eres? ¿cual es tu pasado?-pregunto zayn mirándome ansioso
-soy el mismo niall de siempre
-pues perdona que te diga, pero te conozco hace meses y me acabo de enterar que tenias una mejor amiga
-No tengo que contarles toda mi vida-reí disimuladamente
-¿por que te han mandado al internado?-volvió a preguntar tratando de averiguarlo con mi expresión facial
-eso es otra historia, no te debo decir
-cuantamela, quiero saber tu historia-sonrio timidamente, tratando de que me ablande un poco
-esto es como una novela, solo que esto que estamos viviendo es la segunda temporada y yo he olvidado la primera-bebí un poco de agua
-Quiero saber la primera temporada-me siguió mi juego
-Ya paso esa parte Zayn, no la has visto. Ahora disfruta de vivir el presente. ¡Deberías de estar orgulloso de ser parte mi nueva vida!
-lo estaría, pero ni siquiera se como formó parte-sonrió
-tienes que darte cuenta solo-respondí honestamente
-¿fue difícil tu anterior vida?
-si no hubiera llegado a este lugar,hubiera creído que si-rei-pero creo que este presente es más difícil, estar enamorado de dos personas al mismo tiempo ….-me di cuenta después de lo que le había mencionado
-¿enamorado de dos personas?-sonrió alegremente
-¡Zayn, no te hagas el tonto, si siempre supiste que yo estaba enamorado de ti y tu de mi!-me desahogue,hoy era un día para hacerlo.lo tenia bien escondido,pero ya no podía mas.-¡y hoy en la fiesta me lo has insinuado!
-Pensé que ya no,hasta tu me lo dijiste,me habías dicho que me olvidaste-sus ojos estaban brillosos
-pues primero piensas mal y segundo ¿Por que siempre me crees Malik?.
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 8:19 pm

Oohh :o niall  eres un mentiroso :( y yo que me estaba emocionando :( hmm siguela!! 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 8:22 pm

Ooohh ahora si entendí bien hahhaha 
Xx 
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 16 Jun 2013, 9:07 pm

Noooo niall y justin tienen que estar juntos
Nooo niall aaaa por que hace todo esto?
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Franckomunoz Dom 16 Jun 2013, 9:09 pm

OMFC!!!! Que increíble dos capítulos después de .... Mucho tiempo xd no te vallas tanto tiempo ahora >.< me encanta tu novela, quiero que la sigas pronto :D

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 17 Jun 2013, 5:08 pm

sdfgh hermoso capitulo!!
siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por loveanime_or Lun 17 Jun 2013, 8:01 pm

jajjaja se denuevo zialll muajajaja pobre justin yo no lo perdono aunke como es niall...
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Vie 21 Jun 2013, 2:57 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 22 S4ng

Cap 34

Estaba buscándolo,cuando la encontré.
Si solo no hubiera sido tan entrometido, siempre me pasa eso a mi, lo mismo de siempre, otra vez Niall engañándome. Leí por enésima vez la carta, ¿una tortura? más que eso, ¿soy masoquista? más que eso. La carta era de Niall, la letra de aquella escritura la reconocería a millas, el problema era ¿quién era el? ¿y porque mi NOVIO le escribía?, a veces creo que el destino no nos quiere juntos. Todas las noches sueño con un altar, el rubio se encuentra al frente del cura y a su costado, un chico, no soy yo, claro esta, tampoco me queda claro que sea un sueño, para mí más bien una pesadilla.
A mi derecha, está mi mesa, sobre ella se encuentran 5 botellas de Vodka, solo una me queda por vaciar, he pasado toda la noche tratando de sacar conclusiones sobre esto.

Querido Cody:

" He leído la carta, debo decirte que han sido bellas palabras,en un momento de mi vida me dije “es el momento de rehacer tu   estado’’, por lo cual, no tengo ningún rencor hacia ti. No te preocupes por disculparte en la carta, de todas formas habría sido mucho mas difícil si me lo hubieras dicho en cara.Tampoco te emociones, ya no soy el mismo de antes,ese Rubio sensible, enamorado de la vida, al que lo pasaban a llevar ciento de veces,no Cody,ese ya no existe,lo he dejado,como a ti,como a mi familia, como a mi antigua vida. he dejado todo eso en un recuerdo, que esta vez me has obligado abrir,por última vez, he dicho que no siento rencor alguno, pero no he dicho nada sobre que podamos ser amigos de nuevo, es mejor dejar esto como una simple cicatriz, quieres sacarla pero no puedes porque ya esta en ti. He hecho una vida nueva, mil veces mejor que irlanda tengo dos mejores amigos,se que estos si son los verdaderos,y también tengo....Bueno Cody, digamos que tampoco quieres saber todo lo que me esta pasando,Me pregunto si es verdad lo que me has contado,sobre que me amas o me amaste, da igual. ¿Quieres que también me confiese? bueno yo igual te amo o te ame, no lo se, supongo que lo debes de saber, pero esa ves te lo confesé sin saber todo lo que habías planeado para derrotarme, ¿si me tenias envidia, por que nunca me lo dijiste? me rió de tan solo eso, no puedo creerlo, tu siempre fuiste el mejor, el deportista, el rey de las mujeres y de los hombres (como me has dicho), Cody grey,el del físico envidiable,de los ojos negros brillosos, el único pelirrojo del instituto ¿tendiéndome envidia? ¡a mi! el perdedor  el que había que estarlo protegiendo. Como sea, lo que sientes por mi,olvídalo ya, yo no estoy para más juegos, consigue a alguien que te haga feliz, y que no esté a miles de kilómetros de ti, quizás si estuvieras aquí, podríamos estar juntos, como pareja, tu y yo. Y me arriesgaría a que ocurriera lo mismo, Porque nadie se compara a ti. 
Es el momento de decir adiós, fue un honor conocerte Cody,espero que te haya quedado claro que no te odio. Rehace tu vida, como lo estoy haciendo yo. Si en verdad me quieres, no me busques y no me mandes mas cartas, me traerías problemas. Hazme un favor, mandale saludo a Greg y dile que no se olvide de que tiene un hermano.

Adiós. Niall."

¿A que es lo que se refería de que si estuviera aquí estarían juntos? ¿como se atreve ese hijo de puta a decir eso, sabiendo que es mi novio? Niall siempre me decepciona.
Quedaban un par de minutos para entrar a clases.Pesque mi mochila y salí corriendo de ahí,sin antes guardar la carta en mi bolsillo.

-Siempre tarde señor Bieber-me regaño el molesto profesor
-siempre tan latoso profesor-lo desafíe
-pase y siéntese-me indico con una voz poco convincente 
-te estuve buscando Biebs-me susurró Niall,simplemente lo ignore-tenía planeado faltar esta tarde para que podamos divertirnos,tu sabes-cuando acabo la frase me guiño un ojo coquetamente, se le da bien a el eso de cautivar.
pero no le respondí.
- ¿que dices? ¿estas dispuesto a cometer una rebeldía por tu novio?-pregunto 
Escribí lo que decía en la pizarra sin mirar al rubio,por primera vez quería que el profesor empezará con su típica conversación sobre las notas y luego todo sobre la materia.
Niall me hablaba a cada segundo. A Veces era tan estresante.
-¿que te pasa Justin? ¿estas enojado conmigo?-y tenía la frescura de preguntármelo.
No lo pensé dos veces,saque de mi bolsillo la carta y se la pase bruscamente.
El timbre sonó y salí veloz de aquel lugar. 

-Te lo puedo explicar-apenas sentí su voz cerré duramente el casillero.
-¿qué es lo que me quieres decir? este mes me has tenido que explicar muchas cosas.
-Lo de la carta es pasado, yo te amo a ti.
-pues no parece-empecé a caminar por aquel pasillo
-Siempre te enojas y nunca me dejas explicarte las cosas, eso me pudre-grito haciendo que me quedara detenido por un momento.
-¡Te doy un minuto para que me lo expliques!-grite sin importar quien mirara.
-Lo que pasa es que Cody era mi mejor amigo y a mi me gustaba, el me engaño diciendo que también estaba enamorado de mi,pero eso era falso, solo era una broma que había proyectado con sus amigos, me dejo en vergüenza delante del instituto y de mis padres, por eso me enviaron a este internado-dijo totalmente alterado. 
Quedé absorto un momento, pero luego recordé toda la carta, toda. 
-ya me explicaste, es mi turno-Niall me miro preocupado.-estoy cansado, me aburrí,le has dicho que aun lo amas, no puedes amar a dos personas, te perdono siempre, y ya no me siento feliz..
-¿qué es lo que me estas tratando de decir?-Niall hablaba entre susurro y sollozos
-lo entiendes perfectamente, esto se tiene que acabar, no estoy a gusto, mejor dejamos esta relación hasta aquí. Terminamos.Y esta vez,Para siempre.

El rubio solo asintió y corrió..

______________________________________________________________________________________________

Hola, taantooooo tiempooooo :) hahahaha Quiero pedir disculpas por no haber subido antes los capítulos, pero estaba ocupadísima :) y el otro día le subí dos cap, leí sus comentarios, que bueno que les hayan gustado. Y ahora les deje otro (no me digas), bueno quizás ahora les empiece a subir mas seguido, como antes (no les   prometo nada) porque estoy enfermita. y estaré como una semana mas en cama,yo no quiero,el doctor si. :(
:imdead:  Bueno los quiero mucho... sigan comentando. 
            Ahora les dejo un pequeño regalito por no subir seguido.
                   La nueva parte de THIS IS US ajsjajsjajj

:bye:

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por lizbeth_NH Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm

MALDITO JUSTIN DESPRECIAS A MI NIALL?? OK YA,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ZAYN ES TU OPORTUNIDAD GO!!! :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm

No no no jiall tiene que vivir noooooooo no eran la pareja perfecta por que?
No no no
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 3:30 pm

Jiall jiall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Jiall jiall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Jiall jiall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 3:31 pm

Jiall jiall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba