O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Mayo 2013, 9:18 pm

hiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame el cap!! mmmm esto quiere decir que esto se trata de nustin/jiall , no ziall ...bueno no importa!!!! igual amo la nove!!!!! :) amo nustin/jiall igual!! :D ,what!!!!? quién esa persona que se hace pasar por novia de niall!!! aish! me cayo mal(?) jaoajsoasj :3 , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 352482 I love you's SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 936364 SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 08 Mayo 2013, 3:21 pm

OMG..... Siguela te lo pido dee rodillas, por favor!

CHICAS PASENSE POR MI NOVE DE ZIALL POR FA SE LLAMA El ME DEVOLVIO LA VIDA
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 08 Mayo 2013, 5:18 pm

Podrías poner el link?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 09 Mayo 2013, 12:53 am

quien es esa chava?? ._. dios debes de seguirla rapido!
osea se entera de la infidelidad, lo perdona, y despues sale ella??

I N T E R E S A N T E *--*
y no se creo que la fiesta "pequeña" no sera muy "pequeña" xd
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 18 Mayo 2013, 9:27 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 2883559249SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 3200217201SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 2278276204SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 3209671710SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 872078069SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 206647112SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 2000130356
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por feñarushioner Sáb 25 Mayo 2013, 10:42 pm

hola idiota!! skjbhdfjkhkhfd me cree la cuenta :p supongo que sabes quien soy, no? XDDD :twisted: creepygusta
feñarushioner
feñarushioner

Mensaje por loveanime_or Mar 28 Mayo 2013, 6:06 pm

jajajaj feña se cree todo un malote (perdon k me meta)amo tu novela ¿cuando planeas seguirla??? espero k hahora
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por loveanime_or Dom 02 Jun 2013, 6:10 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooo tu novela aunk me gusta mas ziall oooooooooooooooooooo pero igual super bien suigela o te mato estendido pero antes de matarte te obligo a k la termines muajajajaja na no tan mala pero síguela pronte TT.TT
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por PinkieMint Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

Hilanda :D
Ay Perdun Si Fui Nvisible Pero Ps Ya Sabes Ls Malditas Ocupadiones
Oh Por Dios Debes Seguir Con Tu Nove Se que me recuerdas ya había hablado contigo xd debes seguirla a dale y te doy Ammm un gato :D no? Entonces te doy ....un gato xd
Bueno espero y pronto la sigas no te obligo a que la shas pero síguela! okya# xd
PinkieMint
PinkieMint

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 04 Jun 2013, 9:54 pm

Vamos Siguela*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Miracle. Jue 06 Jun 2013, 8:50 pm

SiIiIgueeeeeelaAaAaA! :wut:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 15 Jun 2013, 3:32 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 <a href=SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 21 Djco  " />
                                                                 CAP 32

Esto no podía ser peor, ella nos miraba emocionada, Zayn se encontraba de igual manera que yo.
-¡chicos miren ahí está!-dijo la chica corriendo hacia Niall.

Niall la vio y corrió a  abrazarla, la tomo y la balanceaba, como lo hace un padre con su hijo. Harry y Josh se miraban entre si extrañados, claro una chica en el internado no era de lo mas común.                                              

**Narra Niall**

Tori estaba aquí.

-¡No sabes cuánto te extrañe!-dije feliz-¡me hiciste demasiada falta cariño!
- ¿y tú crees que a mi no?-dijo tori-alla todos me preguntaban que había sido de ti y yo como boba no les contestaba… ¡No sabes cuánto soñé esto bebe!
-pensé que te habías olvidado de mí-le dije mostrándole un puchero.
-¡estás loco!, te tengo que contar demasiadas cosas Niall, muchas-dijo arreglando su cabello, siempre lo hacía cuando se encontraba nerviosa.
-¿y tú crees que yo no?-me hice el ofendido-ven, acompáñame a un lugar, para que conversemos, tú sabes, como los viejos tiempos.

Llegamos al sitio, claro, a ‘’Zustin’’, nos acomodamos, nos encontrábamos muy nerviosos y a la ves ansiosos, los dos teníamos tanto que decir que no sabíamos cómo empezar y quien comenzar.

-Primero que todo-dijo Tori-¿Quién eran esos chicos tan guapos?
-¿Qué chicos?-me extrañe-hay tantos aquí
-mmm hazte el loco-rio-que te conozco, si me has visto con ellos-sonrió.
Tori siempre me detectaba, era la persona que más me conocía en esta vida.

-Aaa, claro-me acomode-ellos, son unos amigos
-eres muy descarado Horan, ¡Tu padre si se llega a enterar que solo es de hombres y te mata!
-lo sé, y él creía que yo iba a cambiar de rumbo, poniéndome en un internado, como si en un día dejara de ser gay-susurre
-¿y aquí no te molestan por ser homosexual?-soltó curiosa mi amiga.
Mi carcajada se escuchó hasta Irlanda-¿de qué te ríes Horan?-se extrañó pero aun así se sumó, y rio conmigo.
-¡Tori, que aquí son todos como yo!-le arregle un mechón de cabello que se le había escapado.
-¿Cómo? ¿Cómo igual a  ti? ¿A qué te refieres duende?-la cara de ella, pasó de relax a preocupada.
-a que aquí son todos gays, bobita, ¿¡que el viaje te ha quitado un par de neuronas!?-bromee, pero a mi Tori no le hiso gracia-Vale, perdón, no eres boba-reí
-no, no es eso, amigo, creo que la he cagado-se quejo
-¿Por qué? ¿De qué hablas Tori?-la interrogue
-¡es que le he dicho a esos chicos que yo era tu novia!

Esto sí que era un problema, no es que fuera malo que ella hubiera dicho eso, lo malo es tener que lidiar con Justin, él es mi novio, Mierda como debe de estar en ese momento.

-sorry amigo, pero recuerda que me habías dicho que si por algún motivo yo venía que le dijera a todos que era tu novia, para que no hubieran problemas.
-descuida, no es tu culpa, si yo también me he sorprendido cuando he llegado a este internado, que nunca por mi cabeza se me había pasado que era un colegio de gays-le susurre.
-pero, podemos desmentir ahora mismo, lo de que eres “mi novio’’, tú sabes-dijo preocupada, sus ojos mostraban algo de culpa.
-tranquila, no creo que se arme tanto escandalo
-¿tú crees?-se emociono
-claro, a mi novio no le molestara demasiado eso, creo-me exprese inseguro
-¡ESPERA! ¿Has dicho novio? Niall James Horan! ¡Tienes novio y yo como tu mejor amiga, me he enterado de las ultimas!-se abalanzo sobre mí.
-sí, bueno, es que no era lo mejor contarte a miles de kilómetros de aquí, lo sabes perfectamente y aquí no dejan comunicarse con el mundo exterior-la corrí
-pues si me hubieras llamado-su tono de voz era irreconocible-me hubiera horrado lo de decirle a esos chicos que tú eras mi novio
-que por cierto uno de ellos es mi novio-le corregí
-Es que me va a dar un infarto Niall-se rio-que le he dicho a tu novio que tú eres mi novio, mira que confusión.
-ok, deja el pánico si tampoco es para tanto
-¡Por lo menos merezco saber cómo se llama tu amorcito y Cuál de los dos chicos era!-se desespero
-Era el chico blanco, el que tenía el pelo castaño claro-Tori asintió-se llama Justin Bieber.
-mmm el morenazo también estaba bueno-solté una carcajada
-Tori, tu nunca cambias
-mira quien habla, sabes Niall, no me voy a quedar tranquila hasta que vayas hablar con Justin y le digas que solo fue una confusión.
Suspire-está bien, espérame aquí, vuelvo enseguida.

Me costó encontrar a Justin, eso me asustaba, sabía perfectamente que cuando este estaba enfadado se escondía.
Ingrese a su alcoba sin tocar, lo conozco, no me abriría.

Justin estaba acostado.

-Justin-toci-necesito hablar contigo-se demoró en racionar y cuando lo hiso me miro, sus ojos estaban rojo e hinchados, me preocupaba que estuviera así por mi culpa.
-¿de qué quieres hablar? ¿Ya tuviste tiempo de inventar otra escusa? –su voz sonaba furiosa y sus ojos mostraban lo decepcionado que estaba-Niall, te juro que he tratado, mierda te e perdonado de todas, enserio y lo sabes, pero ya me he cansado, no sé qué creer. Lo que acaba de pasar me ha dejado exhausto, esa chica ha dado vuelta el vaso que estaba por derramar. ¿Me entiendes de lo que te hablo?-el ya no estaba furioso, estaba llorando.
-Justin, sé que he hecho muchas cagadas y me has perdonado una por una, pero esta vez existe una explicación, lo juro-estaba desesperado dando mis últimos argumentos para que me escuchara y me entendiera.
-No pierdo nada, cuéntame que es lo que inventaste-dijo violentamente
-no es ningún invento-dije. Le conté todo lo que había pasado, no me interrumpió en ningún momento salvo cuando termine:
Suspiro-está bien Niall, te creeré, pero si me haces otra vez esto de pasar susto, que te mato-rio limpiándose las ultimas lagrimas que le quedaban.
Nos abrazamos y luego me despedí con un largo beso.

-¿Cómo te fue? Te demoraste exactamente-miro su reloj-una hora y quince minutos-me sonrió
-sí, es que Justin es muy difícil
-ok, voy a ser como que no me di cuenta de que estuviste llorando y cambiarle de tema-no me dejo responderle-¿adivina quien estuvo preguntando por ti desde que te fuiste?
-¡¿Quién!?-mi curiosidad se asemejo a una pregunta un tanto obvia.
-Nada más ni nada menos que Cody-Tori me miraba con unos ojos muy grandes, seguro quería ver mi reacción.
-¿y por qué tanta preocupación? Ese imbécil no tiene nada que preguntar-dije furioso
-Tranquilo amigo, ya hablamos de los rencores, si ese chico ya se ha dado cuenta de su error, hasta ha confesado de que en realidad es gay-rio, me sorprendí de inmediato al escuchar lo último.
-Yo ya no le creo nada a ese idiota, y mando a la mierda eso del rencor, tú sabes todo lo que tuve que pasar por su culpa
-ya, lo sé, no te he dicho que lo tengas que perdonar solo dejar ese pasado atrás, si por algo es pasado ¿no?
-tú y tus frases, que me ayudan a seguir adelante
-si lo sé ¿Qué harías Niall sin mí?-alardeo-por cierto ¡Feliz cumpleaños! Que con todo este atado que se me ha olvidado la causa de mi visita-rio
-a mí también se me ha olvidado-nos abrazamos.
-¿y te harán algo especial?-curioso‘
-les he dicho que solo me podrían hacer una pequeña reunión, tu sabes que no me gusta ser el centro de atención, da igual ¿quieres ir?
-Bueno, aunque si es que estoy a tu lado sí que vas a llamar la atención, no es que aquí no conocen la palabra ‘mujer’-Tori empezó a burlarse.
-no te pases, loca-carcajee.

**Narra Justin **

-¿y la fiesta va o no va?-se acercó el moreno con su típica caminata de ‘aquí vengo yo’
-¿Por qué no se haría?-pregunte confuso aunque ya sabía su respuesta
-tu sabes, por todo el atado de que ahora el rubio tiene una novia y bla bla bla-dijo Zayn sentándose sobre la mesa.
-Todo fue un mal entendido, resulta que no es su novia es su mejor amiga y… -pare en seco- ¿Qué diablos hago dándote explicaciones a ti?
-Es que solo hemos entrado en confianza-dijo irónico-de todos modos concédeme tu DJ para la pequeña reunión.
-lo hare, solo te lo pedí porque eres bueno haciendo eso-lo mire desafiante-porque si no hubiera sido así, es que olvídate que te invito
-Tampoco es mi gran interés en ir, así que no te creas tanto, que ya tengo suficiente con estar tratando de entablar una conversación contigo-rio sarcástico
-ok, entonces si tanto me quieres hacer feliz-bromee-acompáñame ayudarle a los chicos a arreglar el salón que haremos la celebración.
-si claro, si quiero con todo mi ser hacerte reír de alegría-rodeo sus ojos-pero iré acompañarte, pero solo por Niall.
-sí, está bien.

Había pedido el salón prestado, le tuve que rogar al encargado para que me lo prestara y lo conseguí, claro siempre consigo todo.
El salón estaba quedando excelente.
La bronca que se nos había armado porque Harry nos había visto llegar a mí y a Zayn juntos y empezó a sacarnos fotografías, decía que esto era inédito y  que era imposible que no estábamos peleando y miles de locuras más que decía. Aunque confieso que me había sacado más de una sonrisa.

Todos los invitados habían llegado, solo faltaba el cumpleañero. Me asustaba un poco que Niall se enojara porque hubiera tantos chicos, él quería una pequeña junta pero es que Louis se encargó de invitar y para el son todos cercanos, de todos modos ya no hay nada más que hacer. No puedo echar a todos así, sin ningún criterio, en mi antigua vida lo hubiera hecho pero ahora soy diferente.

-¡Ey todos escóndanse! ¡Que viene el cumpleañeros!-grito un chico que estaba observando por una ventana.
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 3:46 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pobrecito justin D: estaba sufriendo porque pensó que tori era la novia de niall , pero no era así , tori es la mejor amiga *-* que bien!! uff , yo pensé que traería algún tipo de problemas , aunque lo trajo pero ajsajsnaksnaksnaks todo se soluciono *-*
wuaaaaaaauu es increíble el dj malik y justin siendo "amigos" (literalmente) sólo por nialler jajajajajajaja xd , OMG!!! viene el cumpleañero , que emoción , deseguro pasarán muchas cosas en la fiesta de cumpleaños!!:3
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos:hug: te amo y te extrañe:D<3 goodbye!:bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 4:11 pm

Holi. Creí que nos habías abandonado.
Soy un egoísta, debió de haber una importante razón y yo, solo pensando en mi, quería que la siguieras.

Creí que si era su novia, y armaría un problema del tamaño de una nalga de Louis, Britney, o Demi, no se cuál sea más grande. Pero era sólo su mejor amiga, menos mal.

Pasará algo en la fiesta, yo lo sé. Y ese Cody, que estúpido fue dejando ir a Ni.

Hablando de dejar ir... ¿Ya oíste Don't Let Me Go de Harry? Está tan asjkasdjas...

Shalala, te extrañé bye, besos.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 4:13 pm

Ame el capítulo que bueno que la seguiste
Aaaa era su mejor amiga que bueno
No pueden terminar nooo sin perfectos
Ame el capítulo
Síguela lo más pronto posible por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba