O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por JooRdaaNiiaa Sáb 16 Feb 2013, 7:22 pm

siguela nueva fiel lectora me encanta tu novela :aah:
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Sáb 16 Feb 2013, 8:33 pm

¡I'm back!
Capitulo 11

¡Lo ame! Me asuste eso si que Harry no se acordara de nada y comenzara de esa forma el capitulo dije “OMG! Que estupidez hice esa noche, me viole a Hazza” haha pero al final del día nada de eso ocurrio, por lo menos aún puedo pensar con mi cerebro, mi amigo fiel que no me falla.

Harry se pasa! Es increíble como amigo, yo no se que diablos hago alejada de él, porque en serio merecemos estar juntos, el me ama aún aunque no lo admita por miedo a que lo dañen y yo tampoco lo admita, aunque todos sepan que es verdad, soy tan tonta mintiéndome, negándome y Hazza tambien que no se decide nunca hablar al final tendré que ponerle una pistola al loco para que hable.

Sobre Stefan creo que el p*uto Stefan no se merece ni un comentario de mi parte, solo un gran y enorme TIMBRE ROJO.

Capitulo 12


Sobre las inseguridades que tengo, igual es penca la situación porque ¡Els es perfecta! Pero creo que tengo que superar mis traumas y tener la suficiente valentía de hacerme notar, de brillar no a la sombra de otra persona, además tengo un don que es dibujar (aunque en la vida real dibujo como el chico ajja) debería darlo a conocer y explotar ese lado, creo que saldrá algo bueno de todo

Sobre él “Lucho” lo amo! ¡Amo a ese hombre! Es demasiado paternal, creo que luego de la muerte de mi padre (en la nove, porque si fuera en la vida real estaría con depre) llego a mi vida un hombre que supo hacer a mi hermana feliz y me mostro una figura paternal, esa que me hace falta que aunque sea un chico de mi edad o unos años mayores, se puede confiar en él y se puede ver como un padre.

Por ultimo debo decir QUE DIABLOS LE HICISTE AL LUCHO!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?! Osea noo, se que te hice pasar por un accidente en la novela y que las deje con la intriga y casi me querías matar, pero ya aprendí mi lección, ya me estoy sintiendo mal por la desesperación de no saber que diablos le paso al Lucho si que por favor sube luego capitulo que ya con la bota me estoy muriendo, imagínate sin leer el capitulo como me siento.

**

Bueno mi Pepis preciosa! Apareci, muchas gracias por tu mp me saco una sonrisa leerlo, creo que me has demostrado ser una persona excepcional, y además muy cariñosa con una persona que apenas conoces. Te quiero mucho preciosa & espero seguir leyendo más de tú novela, porque en serio me hace muy bien
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por isi_swag Sáb 16 Feb 2013, 10:00 pm

Hola soy nueva me encanta tu noove :enamorado:
Siguela porfiis :lloro: Louis y Rayita :gasp:
Cuidate :bye:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LoveCurlySexyBoy Sáb 16 Feb 2013, 10:55 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA! SEGUILA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR
LoveCurlySexyBoy
LoveCurlySexyBoy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Beeree DeStyles Dom 17 Feb 2013, 12:04 am

Hi! Nueva Lectora ♥

Amo tu novela es hermosa!! ♥️_♥️
Que le hiciste a Lou morire si le pasa algo :lloro:
Porfavor siguela pronto y dejame decirte que no suelo llorar con las novelas pero la tuya me saco una lagrima :')
Beeree DeStyles
Beeree DeStyles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:27 am

NO! ME MATAS!

Cómo te atreves a hacerme esto!


Ok, parece que eso está para firma pero me gustó :3 :aah:
Buano: HI!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_madohsMZks1rqajfu
No sé si soy neuva lectora o qué, ya que estoy aquí desde la página 11 o qué se yo. Pasa que no podía comentar porque justo cuando iba a hacerlo o me sacan la computadora o se corta la luz! (pasa mas seguido de lo que crees, sobretodo porque aqui en argentina el calor esta insoportable y yo uso el aire acondicionado :calor: )
El punto es cómo te atreves a dejarlo así! ¿Quieres matarme o qué?
Descripcion gráfica de cómo terminé de leer el cap:
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_lpou2cdJwp1qhafj6
ASÍ QUE SI NO QUIERES QUE MIS ZEBRACORNIOS TE ATAQUEN DEBES SEGUIRLO!
ZEBRACOOOORRNNNSSS!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_mhohw14YSU1rhihryo1_1280
O en todo caso mis ponycorns pero ellos ya tan a dieta y andan muy vagos...
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_lz5lqzjFgP1qmiuhgo1_500

Buano, me despido con un gif;)

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500


Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Tumblr_me9ij7If3y1ras57to1_500

-Sophie


Última edición por Key-Key el Dom 17 Feb 2013, 7:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 7:29 am

pepaaa siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por basketballgirl Dom 17 Feb 2013, 11:39 am

Nueva lectoraaa!!! Quiero que sepas que me encantan tus nvelas, escribes genial, me has dejado intrigadisisma solo espero que la sigas pronto para que no me de un atque al corazon y me muera, tu no querrias eso verdad?? Bueno Pepa siguela pleaseeee me encantaaa porfaaaaaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 17 Feb 2013, 2:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :c No mates a mi Lou, o me pongo triste triste, así para llorar ;c
Tan tierno que fue Louis con la rayita, yo quiero que alguien me diga o me trate así.
¡Tienen que sacarlos de ese fucking auto y Boo Bear tiene que estar bien!

Escribes perfectamente, amo todas tus novelas.

PD: SIGUELAAAAAAAAA :33
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ilee Dom 17 Feb 2013, 3:13 pm

siguelaaaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 17 Feb 2013, 3:35 pm

Nueva Lectora!
Soy Alejandra pero me dicen Lexy o Alexis. Amo tu novela y amo como escribes, eres muy buena, te sigo desde The Choice, empece a leerla cuando llevabas como la mitad, por cierto ¡Me encanto! .Otra cosa: No me mates a MI Louis - Es mi favorito de todos :3 que conste que no tengo nada en contra de Eleonor me parece excelente persona-. Siguela Pronto! Besitos Psicopatas :D
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por AniideJonas Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

LPM!!! En serio nos queres matar?? Como podes hacer que termine el capitulo asi????
Espero que subas mas pronto!!!!! :P
Besos

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:56 pm

Scarlet ღ escribió:Guardo el primer comentario Jum ._.


¿QUÉ CARAJOS? ¿WTF? ¿ESTO ES VENGANZA POR LO DE HARRY PEPAA? ¿ES ESO VERDAD?
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. No puedes hacer eso pepaa noooo :'( Todo iba tan bien y luego esto.
Mueeeeeero :c Louis no le puede pasar nada malo.
Tienes que seguirla babe, pero yaaaaaaaa.
Love you♥

¿Viste que uno sufre cuando pasan esas cosas? Jojo
Pero no es una venganza, siempre estuvo en la idea de la novela {Nomepreguntesporque}
Love you more!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:58 pm

lovemebadboy escribió:
iHe llegado!


Pepis amor de mi vida grr, JAJAJAJA primero que todo espero que tus problemas se solucionen y tranquila si no subes capitulos, aunque me tengas con los nervios de punta es mejor que tu estes bien <3.
Segundo, iCOMO SE TE OCURRE HACER UN ACCIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEE! te juro que iba todo bien y me dio pena cuando lloro:-( y ahí estuvo nuestro Tommo apoyandola <3.
Y cuando ocurrio al accidente no lo podía creer, ojala no le pase nada grave:c
Arriba ese animo pepita pepona:3 JAJAJAJ ya veras que todo se arreglara y como siempre, trato de sacarte una sonrisa con mi comentario.
Siguela pronto babe:3 cuidate xx.

Gracias por la preocupación babe, ya estoy mucho mejor :))
Y como se me ocurre, preguntale a mi bob esponja que tengo en la mente D: haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:59 pm

annaseru escribió:hola, nueva lectora! TEE ODIOO! COMO LA PUEDES DEJAR ASI? ME QUIERES MATAR? TE DENUNCIARE POR HOMICIDIO! DEVUELVEME A LOUIS! :'( QUE NO MUERA LOUIS NO MUERAS ELI Y __ TE NECESITAN! :'(( NO MUEERRAAAS!¬¬

Beelly♥️

¡Bieeeeeeeeeeeenvenida! No, no te quiero matar :(
Pd: ya veremos lo que pasa jojo
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 42 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.