O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 12:42 pm

Chicas perdón por estar desaparecida..
pero tuve unos problemas, y bueno no tenía mucho ánimo de escribir... solo me entraba al foro a leer. ¡Pero hoy conseguí escribir algo! Así que se los subo... solo dejenme editarlo <3
Gracias por todos sus hermosos comentarios, me encanta y me animan a seguir escribiendo, son los/as mejores lectoras/es!
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 1:02 pm

Capitulo 12



3 am de la mañana marcaba mi reloj y yo seguía dando vueltas en mi cama. Como siempre había despertado tras esa pesadilla que me atacaba desde que mi papá había dejado este mundo. ¿La diferencia? Cada vez que cerraba a los ojos llegaban nuevamente las imágenes de mi padre a punto de fallecer sosteniendo la mano de mi hermana para luego decirle que cuidara de mí, que yo no era tan fuerte como ella. Como siempre jamás seré lo suficientemente buena para nadie, siempre soy la sombra de todos.

-Siempre bajo todos, nunca brillaras por ti – susurré las palabras que Stefan un día me había dicho en una de nuestras tantas peleas.

Sin yo quererlo una espesa lágrima salió de mis ojos, y luego de estas las siguieron muchas más, me dolía darle la razón a él. Durante toda mi vida había estado en las sombras, bajo Eleanor por ser la hija y hermana perfecta, en mi clase por ser la nerd que nadie tomaba en cuenta… y ahora último me había dado cuenta que en la vida de Harry yo estaba bajo todas su pretendientes, simplemente destinada a las sombras y jamás brillar.

Harry, Harry… su nombre no salía de mi cabeza. Recordaba la noche de hace unas semanas atrás, cuando me mando ese mensaje pidiendo ayuda debido a su borrachera. Recordaba sus palabras, sus besos, sus caricias. Sus grandes manos recorriendo mi cuerpo, con ternura y hasta podría decir con cariño. Pero no todo puede ser como uno quiere, el estaba haciendo todo eso porque se encontraba destrozado por su ruptura con Taylor y fui yo a la que encontró en medio del camino para desahogarse. Cuando me di cuenta de que estaba aceptando su proposición de hacer el amor, que Harry ya estaba sin polera al igual que yo, que estaba intentando bajar sus pantalones, fue cuando pare todo. Yo no sería el premio de consuelo de nadie, y sabía que si lo hacía me arrepentiría y el también. Como pude logre calmar sus ganas de tener sexo, y lo acomode en la cama profundamente dormido. Tome mi polera y salí de esa habitación para lanzarme al sillón y dejar que todos mis pensamientos me carcomieran, y me jure que Harry no se enteraría de lo que estuvo a punto de pasar esa noche, y así lo hice.

-Eres un estúpida ________, una gran estúpida – solloce aferrándome a mis sabanas ¿Cuándo me pasaría algo bueno? Cuando alguien llegaría a mi vida y me haría sentir que no soy la sombra de nadie, si no que soy única para él. Por un minuto pensé que yo era eso para Harry, pero claramente no lo soy.

Seguí sollozando sobre mis mantas por un buen rato más, necesitaba desahogarme de alguna forma. No sé cuanto tiempo estuve así, solo sentía que pasaba el rato y yo seguía de la misma forma en mi cama, mientras un montón de lágrimas mojaban mis mejillas y otras pasaban directo a mi almohada.

-¿_________? – preguntó una voz adormilada abriendo la puerta de mi habitación

- Lo-ouis – me salió la voz entrecortada debido al llanto

- ¿Por qué estas llorando? – Llegó rápidamente a mi lado en la cama poniéndose en cuclillas – Vamos pequeña, no sigas llorando harás que lloré yo también

- Me siento sola Louis, escondida – admití por primera vez ante alguien, sentí como una nueva lágrima salía de mis ojos pero no alcanzo a recorrer mi mejilla porque el la tomo entre sus dedos.

Sin decir nada Louis se sentó en mi cama he hizo que me apoyara en su pecho mientras me abrazaba. Nos quedamos ambos en silencio mientras el me acariciaba con cuidado mi cabello y de vez en cuando me sobaba la espalda cuando mi llanto era demasiado, no sé por que no dejaba de llorar, no podía controlarlo millones de lágrimas corrían por mis mejillas y parecían inagotables.

-No estás sola _______ - susurró Louis, luego de un rato en el que yo ya estaba más tranquila – Me tienes a mí, a Eleanor, a los chicos, Danielle, Perrie…

- Pero sigo escondida Lou, siempre estoy bajo alguien – hablé sin pensar mucho lo que decía, simplemente tenía en mente desahogarme – Cada noche, aparece en mis sueños la imagen de mi papá, pidiéndole a Eleanor que me cuide que yo no soy tan fuerte como ella, que yo no sería capaz de estar sola… que necesitaba de alguien. Siempre he estado bajo la sombra de Eleanor, en mi colegio por ser la nerd, bajo la sombra de Stefan de ser su dama de compañía y-y – se me entrecorto la voz

- ¿Y? – preguntó Louis

- Bajo cualquier chica, ante el chico que quiero – admití mientras un quejido se me escapaba – Jamás seré suficiente para nadie Louis…

- No pienses esas cosas ________ - me apretó más fuerte contra su pecho – tu eres suficiente para cualquier persona, eres hermosa, tienes carisma y lo más importante tienes un corazón de oro…. Y ya te lo dije una vez, y te lo repetiré siempre… cree en ti.

- ¿Tu crees que puedo brillar por mi misma? – pregunte separándome un poco de él y sentándome a lo indio sobre la cama

- Claro que si babe, de eso no hay duda – me sonrío y me dio un pequeño toque en la nariz

- Quiero mostrarte algo – suspiré, me estire un poco y tome algo que había bajo mi colchón. Saque con cuidado mi carpeta negra, esa carpeta que contenía mi mayor secreto guardado al igual que mi voz.

-¿Y esto? – me preguntó extrañado cuando se la entregue, yo solo hice un gesto para que la abriera.

Louis tomo entre sus manos un montón de hojas de block que contenían mi pasión, mis sentimientos, mis obras. Louis empezó a pasar una a una y no dejaba de sonreír. Había de todo tipo, desde grandes paisajes que me había imaginado a otros que había visto con mis propios ojos. Y finalmente estaban los de ellos, el de Niall tocando bajo el árbol del parque, uno de Zayn y mío dónde salíamos abrazándonos, otro de Louis y Eleanor antes de ir a una fiesta, uno en que salíamos Danielle y yo besando cada mejilla de Liam, uno de mi padre con Eleanor y yo de pequeñas y finalmente uno sin terminar de Harry, entre todo ese montón esos son los que más había dedicado a hacer.

-Son hermosos _______, dibujas increíble – me miró Louis con sus grandes ojos azules, mientras volvía a guardar los dibujos dentro de la carpeta - ¿Por qué jamás nos habías dicho o mostrado?

- Solo Niall sabía – levante mis hombros – Siento que no es un gran talento, simplemente lo hago. Y tenía miedo que si se llegaba a enterar la prensa o más personas todos me empezarían a comparar con Eleanor u otros artistas, y yo no quiero eso.

- Sabes Eleanor siempre ha notado eso de ti – me comentó llamando mi atención – De que siente de que tu piensas que eres menos que ella – baje mi mirada, me sentía mal de que mi hermana pensara eso – Y solo te puedo decir que ella te ama, sobre todas las cosas, siempre intenta hacer lo mejor para ti… lo único que ella quiere es verte con una sonrisa pintada en tu rostro.

- Y yo en ella Louis, yo en ella – me acomode nuevamente en su pecho y el me abrazo fuerte. Por un minuto imagine que era mi papá, y se que de alguna forma el había sido el encargado de mandarnos a Louis a mi y Eleanor, sabía que lo necesitaríamos.

Seguimos conversando un rato más, Louis me prometió que no diría nada de mis dibujos, que esperaría hasta que yo estuviera lista para mostrarlos. Finalmente ambos nos quedamos profundamente dormidos en mi cama.


Eleanor empezó abrir poco a poco sus ojos, y vio que a su lado no estaba su novio lo cual era extraño ya que normalmente ella despertaba primero que él, y tenía que casi gritarle para que despertara. Se estiro en la cama, y luego fue a la habitación de su hermana como cada mañana para mirarla como estaba durmiendo, era algo que necesitaba hacer cada mañana, era como su energía.

-¿Louis? – preguntó extrañada cuando lo vio saliendo de la habitación de _______

- Hi love – le sonrío mientras se acercaba a ella y depositaba un beso en sus labios

-¿Qué hacías en la pieza de ______? – le preguntó mientras lo abrazaba por la cintura

- La encontré ayer en la noche mal – admitió Louis – Estaba llorando, la misma pesadilla de siempre.

- ¿Todavía sigue con ella? – preguntó Eleanor apenada, Louis le había hablado de la pesadilla de ________ con la muerte de su padre. Y se sentía mal, ella no quería que su hermanita siguiera sufriendo por eso, quería verla sonreír sin parar, viviendo su vida como la adolescente que era.

- Si pero tranquila babe – le acomodo un mechón de pelo – Todo estará bien, hoy saldré con ella para distraerla ¿Te parece?

- Me parece genial – le robo un nuevo beso, para luego ambos bajar tomados de la mano para tomar algo de desayuno.

Eleanor no entendía como ese castaño había llegado a cambiara tanto su vida como la de su hermana, con sus locuras, sus preocupaciones, con su forma de ver la vida y de alguna forma de siempre alegrar a los demás, con tan solo una sonrisa o algunas palabras. Eso es lo que más le había encantado de Louis, su forma de sonreír y de ver la vida.

-¿No crees que hay alguien en la vida de _______ que la tiene así? – Preguntó de repente Eleanor desconcertando al castaño – Digo, algún nuevo enamorado o algo.

- No lo creo – admitió con un nudo Louis, no le gustaba mentirle a su novia. Pero no podía hablar de Harry y de la extraña relación que estaba volviendo a tener con _______ - Solo le falta creer en si misma, pero ya lo esta haciendo hay que darle tiempo.

- Espero que sea eso – dio una pequeña sonrisa Eleanor - ¿Te he dicho que te amo?

- Hoy día no, es lindo escucharlo. También te amo –

Teniendo un hermoso día con el mejor de los cuñados @Louis_Tomlinson, Love you babe!! haha :)


Escribí con dedos rápidos en mi celular mientras seguía a Louis a través del centro comercial, me había pedido que lo acompañara por algunas prendas nuevas y un regalo para Eleanor ya que estaban prontos a celebrar un mes más juntos en su largo noviazgo.

-¡Amó el frapuccino de Mocka Blanco! – chille como niña pequeña mientras nos subíamos al auto

- Eres igual que Nialler, ponle uno de esos sobre la mesa y en un segundo ya no esta – conto risueño Louis mientras echaba andar el auto

- Por algo es mi mejor amigo – le saque la lengua para darle un nuevo sorbo a mi frapuccino.

- Par de duendes – reímos juntos

En verdad me encantaba pasar tiempo con Louis, hacía que me desconectara de todo. Además era como mi cable a tierra, siempre me lograba dar buenos consejos, escucharme cuando lo necesitaba. Sería muy difícil cuando no estuviera con nosotros debido a la gira, me quedaría sin mi cuñado, sin mis mejores amigos. En fin, trabajo es trabajo, de todas formas teníamos pensado ir con Eleanor a visitarlos por una o dos semanas, Eli se pediría vacaciones en el trabajo.

-¿Te gusta la música? – pregunto Louis refiriéndose a la que estaban tocando en la radio, Diamonds de Rihanna llenaba el auto.

- Claro que si, sabes que amo a Rihanna – empecé a cantar muy bajito la canción

- Yo la conozco y tú no – giró la cabeza para sacarme la lengua en forma burlona a lo que yo hice lo mismo y le di un suave empujoncito. Pero en cuanto devolví mi mirada al frente solo pude ver como ese gran camión se dirigía a nosotros - ¡Louis cuidado!

Pero todo paso muy rápido. En un segundo Louis intento girar el auto, pero nada sirvió el camión choco de lleno contra el lado de Louis lanzándonos metros lejos, sentía como el auto giraba y giraba. Las ruedas chirreando contra el pavimento, y luego sentir el impacto de cómo el auto se volcaba, una, dos y tres vueltas dio el auto completamente dejándonos de cabeza. Podía sentir el cinturón cortándome el cuello, las bolsas de aire ya habían funcionado y ahora se veía una tela colgar del auto. Mi cabeza me martilleaba, sentía algunos cortes en mi cuerpo y todo estaba resentido debido a los golpes. Como pude logre soltarme del cinturón cayendo directo sobre el techo del auto que se encontraba lleno de pequeños vidrios. Sentía la gente moviéndose alrededor de nosotros, unos gritando ayuda, otros intentando sacar los fierros del auto que los separaban de nosotros.

-Louis, Louis – lo movía como podía pero no reaccionaba, el seguía de cabeza y aferrado al asiento por el cinturón. Intentaba sacar su cinturón pero estaba trabado -
¡Dios Louis despierta por favor, no me dejes sola por favor!

Pero no había caso el no reaccionaba, estaba completamente inconsciente y un moretón se estaba empezando a formar en su rostro debido al golpe, yo me encontraba desesperada no sabía que hacer estaba encerrada entre todos los fierros y con una movilidad casi nula. La vista se me desenfocaba y todo me daba vueltas, pero no importaba tenía que sacar a Louis de ahí.

-Louis por favor, despierta – solloce casi sin aliento, y luego todo fue negro.


______________
No me odien, no me maten. Haha.
Como ven, la rayis le mintió un poco a Harry entorno a esa noche jojo
Espero que disfruten el cap...y perdón por la tardanza, nuevamente.
Las/os quiero!
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SCARLET. Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

Guardo el primer comentario Jum ._.


¿QUÉ CARAJOS? ¿WTF? ¿ESTO ES VENGANZA POR LO DE HARRY PEPAA? ¿ES ESO VERDAD?
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. No puedes hacer eso pepaa noooo :'( Todo iba tan bien y luego esto.
Mueeeeeero :c Louis no le puede pasar nada malo.
Tienes que seguirla babe, pero yaaaaaaaa.
Love you♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:04 pm

Estoy. Totalmente. Sorprendida.
No sé cómo comentar.
Ya no sé nada sbhjafbnx
Mi cerebro todavía lo está asimilando porque lo fuerte que haya sido el golpe para ellos, fue igual para mí al leerlo, no me lo esperaba. Para nada.
Estaba todo tan bien y normal y de repente Boom
Síguela, todavía me siento más o menos así: .____________.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Feb 2013, 2:07 pm

¿WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿QUE PASO?

Yo era una linda lectora leyendo el capítulo. Me quede muy sorprendida con lo de Harry y esa noche hahaha, hasta que... FJSADFJKDJSKDSJKDSAJ.

PERO TODO IBA TAN BIEN... ¿PORQUE? DIOS, LOUIS TIENE QUE ESTAR BIEN Y LA RAYITA TAMBIEN.

Que giro tan inesperado del capítulo.
Pepaa, ahora si tenes que seguirla YAYAYAAYAY. :3
Louis recuperate!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 15 Feb 2013, 2:08 pm

Nooo :( Louis tiene que estar
bien y la rayis también he quedado
shockeada siguela pronto por favor!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

OUUUUUU MY GOD !
nonononononononononoooooooooooooooooooo !!
pepaaa por amor de dios... no seas asi de malaaaaaaaaaa !
como la dejas asi?
por dios que no le halla pasado nada grave al carrots que me muero...
dios.. todo venia TAN bien... amo la relacion de ellos dos.. louis es como un padre.
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Feb 2013, 2:21 pm

Vaya, esto no me lo esperaba :|, qué cojones, me ha dejado boquiabierta.
No, no quiero que nada le pase a Louis... yo... yo me muero :|. Ni a rayis. Harry se moriría.
Oh ma gash, síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:12 pm

NO! TOMMO! :wut: :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Vie 15 Feb 2013, 4:16 pm

Como dejas la novela asi, estas loca.
Vamos Seguila
A louis no le puede pasar Nada.
Que traumante es tu novela.
Seguila (:
Te quiero <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

NONONONo Louis :c me muero ! Pobrecito Tommo, no quiero que le pase nada malo ya :C sadasldkas seguila cuando puedas Pepa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:04 pm

iHe llegado!


Pepis amor de mi vida grr, JAJAJAJA primero que todo espero que tus problemas se solucionen y tranquila si no subes capitulos, aunque me tengas con los nervios de punta es mejor que tu estes bien <3.
Segundo, iCOMO SE TE OCURRE HACER UN ACCIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEE! te juro que iba todo bien y me dio pena cuando lloro:-( y ahí estuvo nuestro Tommo apoyandola <3.
Y cuando ocurrio al accidente no lo podía creer, ojala no le pase nada grave:c
Arriba ese animo pepita pepona:3 JAJAJAJ ya veras que todo se arreglara y como siempre, trato de sacarte una sonrisa con mi comentario.
Siguela pronto babe:3 cuidate xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ilee Vie 15 Feb 2013, 5:15 pm

wowowowowowww tenes que seguirla pronto
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Charlie. Vie 15 Feb 2013, 5:36 pm

ksjdakslkdajdsalkjdsakjsdajklsdjkldsakljdsjklkjldasjkldsajkldasjkldsakljjkdsa
Estaba leyendo y de pronto ASJDALKD Morí, osea es que primero lo de Harry y luego eso ._. me dará un paro.Espero que la sigas pronto.
Saludos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

Haber...Haber...Haber...
ACASO QUIERES QUE MUERA!!!!!!!!
como puedes dejarlo ahi??? sabes, estoy hecha un mar de lagrimas
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 188110el cap estubo tan sentimental!!!!!!!!!!!
y el final...AHHHH....enserio quieres ue muera ¿no?
ahh ya se...ya no me quieres aqui ¿es eso?
lo hiciste aproposito??? pusiste ese capitulo para probocarme una lenta y dolorosa muerte ¿eh? ¿eh? jajaja OKNO xD
pero enserio....si no la continuas pronto MORIRRE!!!!!!
Y comprendo que estos dias hayas estado sin animos de escribir...y lo respeto!!! Comprendo Que no tienes inspiracion PERO ahora debes continuarla LO MAS RAPIDO QUE PUEDASSSSS!!!!!!!
¿no piensas matar a louis? a MI louis ¿cierto?
¿no podrias? ¿no es asi? Tantas preguntas que solo seran aclaradas si continuas PONTISSSSSSSSS!!!!!!!
te mando un BESOTTE y te vuelvo a pedir que....
LA CONTINUESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES QUE TE QUIERO Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 352482

ATTE: CAROO:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.